• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 4 de febrero de 2015

    Breve sinopsis y avance de las fotos promocionales del 4x12

    Se nota que la serie regresa en 24 días porque TVLine nos hace llegar las primeras fotos promocionales y una breve sinopsis del episodio 4x12.

    La trama de “Darkness on the Edge of Town” girará en torno a cómo Rumpelstiltskin se las ingenia para reunir a The Queens of Darkness (Las Reinas de la Oscuridad) con el fin de asaltar Storybrooke, de donde fue desterrado por su esposa Belle. Sin embargo, como vemos en la primera foto de abajo, si Rumpel parece que estará al mando de Maléfica, Úrsula y Cruella, ¿por qué parece estar implorando clemencia a Úrsula? En otra de las imágenes, Emma y Hook derrochan felicidad mientras en la última Regina y Emma mantienen un semblante serio, ¿estarán hablando sobre la "Operación Mangosta"? Habrá que esperar al 1 de marzo para descubrirlo.

    48 comentarios:

    1. Wow. Muchas gracias por traernos esto.

      Supongo que a Rumple le costará estar al frente de las Queens of Darkness, sobre todo teniendo en cuenta cómo terminaron la última vez que se enfrentaron; cierto que ahora parecen querer unir fuerzas, pero que sean aliados no significa que se vayan a llevar bien ¿no?

      Pienso además que cualquiera, tanto de los buenos como de los malos, tiene que tener cuidado con Rumple, porque sus intenciones suelen estar ocultas y tiene un historial en utilizar a la gente para sus propósitos y luego dejarles tirados. Y la actirud de Rumple puede venir de que Úrsula en esa escena tenga la daga (lo supongo, no es que lo sepa), eso explicaría su expresión.

      ResponderEliminar
    2. 1.Regina y emma serias probablemente esten serias por la midion mangosta por que aparte de la biblioteca que henry encontro en la casa del hechicero no hayan encontrado nada mas en essas 6 semanas y regina y emma esten preocupadas por eso o tambien esten pensando que fue de robin y marian.
      2.Rumple implorando misericordia a ursula quizas bueno ursula es la diosa bruja de los mares quizas puede invocar tinta de calamar y lo este amenazando con utilizarla paralizarlo y matarlo pero no lo puede matar sin la daga o rumple la este manipulando usando la misericordia con ella, concuerdo con Slayer hay que tener cuidado con rumple tanto buenos como malos por que es un manipulador.
      3. Emma y Killian celebrando al parecer en las 6 semanas de paz como que la relacion evoluciono por que se ven felices sin problemas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las mejores emma & regina, le sigue emma & killian.
        La peor rumple suplicandole a ursula en el piso algo me dice que rumple en esta 4B se la va pasar completa en el piso.

        Eliminar
    3. La mejor imagen es la tercera, a Paqui to no lo soporto, me hierve la sangre cada vez que lo veo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿porque le dicen paquito a hook?

        Eliminar
      2. es tan absurdo como el odio (casualmente de todas o mayoría de este blog parece que se pusieron de acuerdo) que tienen por el personaje

        Eliminar
      3. Yo puedo tener animadversión al personaje que me de la gana y lo puedo expresar aquí si me da la gana.

        Eliminar
      4. ...La Cuestión Es Que El Llamarle "Paquito" NO ES OFENSIVO De Ninguna De Las Maneras, Por Mucho Que "Algunos" Se Empeñen y Le Quiera Dar Ese Enfoque...Es Simplemente Evidenciar Que Es Un Personaje Completamente Sin Personalidad, Ni Propia Ni Definida, Al Que Se Le Podría Poner El Nombre Que Se Desee (¡Como Si Le Quereis Llamar "Manolo"...!), Porque NO ENCAJA En Ningún Patrón De Personaje de Cuento de Hadas...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      5. Totalmente de acuerdo FanRumple

        Eliminar
      6. Lola, tranquila, no te reprimas que aquí te entendemos muy bien:)

        Eliminar
      7. no os metais con paquito xd, con lo bien que le queda el rimel y los pantalones de cuero, no se como no estais todas babeando por el, a pesar de que sea un asesino, maltratador violador...ES MUY GUAPO, LEÑE.

        asi que os deberia gustar a todas y si no os gusta sois unas absurdas.

        Eliminar
      8. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices FanRumple te APLAUDO DE PIE no lo pudiste decir de una mejor forma.
        entre gustos colores hay quienes les gusta una pareja medio pedofia(RB) sin quimica alguna o un sadico, psicopata,ruin,mentiroso,manipulador.

        Eliminar
      9. de eso se trata, pero parece que a algunos les molesta que la gente sea libre de decidir sobre sus propios gustos.

        Eliminar
      10. Giste de acuerdo contigo pero lastimosamente hay algunas personas que no respetan los gustos de las demas personas y no respetan la opinion de los demas.

        Eliminar
      11. efectivamente, lo curioso es que tu digas eso, si siempre te has quejado de las quejas de los demas hacia hook, supongo que no me has pillado la ironia.

        Eliminar
      12. La Ironía Del Asunto Es Que NADIE Ofende Llamando a Paquito "PAQUITO"...Es Más La Retorcida Mente De Determinadas "Mentes Preclaras" De Ver En Ello Un Insulto, Cuando NO Consideran Insultante Que Un Personaje Sea Un Violador, Un Mentiroso Compulsivo, Un Ladrón, Un Traidor, Un Asesino, Un Maltratador, Un Abusador Que Ejerce La Violencia Tanto Con Las Mujeres Como Con Los Inválidos...ETC...Como Lo Es PAQUITO...o.O

        ...Y Por Otro Lado, Es Muy Divertido Ver Cómo Se Pica La Gente Tan Solo Con Un Pequeño Comentario Irónico...¡¡Pos Hala...Que Quién Se Pica, Ajos Come...!!

        **Giste, Genial Tu Coment...Me He Reido Mucho...:´´´´D **

        Eliminar
      13. No te has pillado la Ironia de que todos nos hemos quejado de algo como los que quieren que RB: la pareja medio pedofila salga mas o que le den mas minutos a belle por que realmente el personaje no da para tanto o por que trajeron a frozen a la serie, o por que regina no salio tanto en pantalla en 4A, o traer a will a la serie para convertirlo en en novio de belle, o el por que rumple se volvio malo otra vez si te das cuenta todos nos hemos quejado de algo mira la ironia.

        Eliminar
      14. Ya va! Aqui FanRumple preguntó por qué le dicen Paquito a Hook, y lo de los comentarios negativos hacia Hook son ciertos, no solo porque le dicen PAQUITO, que demás se nota el tono condescendiente con que lo dicen Luego, dicen que es un violador ( no se a quién violó), asesino, mentiroso, traidor, etc etc etc. Pero lo mejor de todo es que quienes le dan estos calificativos son Super Fans de Rumple que, vamos a estar claros aqui; ese se lleva el primer lugar en todas las categorias ( Asesino, mentiroso, traidor, manipulador, maltratador de mujeres, etc). Hook no ha matado a ninguna mujer, Rumple mató a la suya. Ese es un ejemplo. Pero noooooooo, Rumple es chevere y Hook es la borra. Pero vamos a respetar o mejor hagamos uso de nuestro derecho a decir lo que nos venga en gana (tono irónico).
        No les gusta Hook? perfecto! pero si se ponene a criticarlo tooodo el tiempo (pasatiempo favorito) no se quejen cuando lo hagan con Rumple.
        Realmente cuando entro aqui a leer los adelantos de la temporada, esperaba comentarios sobre lo que supone la genete que sucederá o ha escuchado en alguna entrevista, no esta letania eterna de que Hook esto y Hook lo otro. Que fastidio! Get a life people!

        Eliminar


      15. LIBRE EXPRESIÓN,... NEGATIVA O POSITIVA... LIBRE EXPRESIÓN !! ...
        PARA LO DEMÁS MASTERCARD !!

        Primero la pregunta fue de cloverforever 1(aclaro por las dudas)

        Segundo, YO NO SOY FAN DE RUMPLE....pero, dentro de la serie tiene una construcción interesante. Si revisas mis comentarios los primeros veras mi opiniones respecto al tema.. que en la T1 veía un síndrome de estocolmo con violencia de genero(En rumbelle)... pero al salir en escena belle ese síndrome de estocolmo se compensa con un síndrome de limón . Que quiero decir, que esa relación estaba compensada, puede que no sana en su totalidad pero era compensada por que ambas partes, tenia influencia uno sombre el otro. Ahora su desarrollo es cuestionable... y rumple es un villano NADIE DICE QUE NO LO ES..

        Ahora me dirás... ¿Rumple a matado, asesinado, estafado, manipulado.. etc etc ? Cierto, al igual que Regina,...y Hook (quien siempre no esta en esa lista.. ¿porque?)

        Hook es violador ?... mmmm ahí, diría que no es un violador , por que no hay pruebas visual de ese hecho, pero si tenemos parlamentos muy sexistas y rape cultura que se puede calificar.... que puede insinuar a un hecho de violación. Es decir UN PRESUNTO VIOLADOR. También esta el hecho de que hook es, un pirata... y mi referencia de los piratas es de la historia que estudie o que leí en la vida real.. ES que tal actividad cabía la violaciones como algo normal...o el uso de prostitutas...pero cuando entraban a un botín y había mujeres se la llevaban(para actividades recreativas) ...Por lo tanto, por sus dichos (diálogos )y su profesión(pirata) no es algo raro que sea un Violador. Igualemnte abra gente que diga, ¨que ese no es un pirata normal, es de ficción.. o de una historia ficción que no es lo mismo...los piratas reales y hook¨...Puede ser... pero la realidad es que ... hook no es hook...ya lo dije antes... y lo repito, esto no es hook es una mezcla mal lograda de Jack Sparrow y la versión de hook de los libros... no llega ni a los talones... No sé, si es un tema de escritura o del actor..

        hook,.. no mato a mujeres.. pero sí que lo intento.. Belle 2 veces.... Pueden decir que fallo por que quería...Hook golpeo a mujeres(incluida su amor emma) hook miente de su pasado. o por lo menos omite información.. y puedo seguir..etc etc y no tengo ganas :D jajaj

        Quiero decir que tanto RUMPLE COMO HOOK ...SON MAL TRIGO.. en realidad lo son.. pero no lo tratan de la misma manera

        Por que Rumbelle me parece mejor lograda?... por que tiene consecuencias... tiene un por que... o sea rumple engaño a belle y esta lo mando a fregar trapitos.. eso es CONSECUENCIA DE UNA RELACIÓN QUE TIENE UN TOQUE TOXICO... y que puede tener retorno al cause ...de ese engaño de confianza

        PERO CS... NO HAY CONSECUENCIAS... HOOK LA ENGAÑA A EMMA.. no le dice nada del trato con Rumple (todo por una mano) que podia costar la vida de alguien o de Emma-- no le dice que el no ayudo Ariel pero si se lleva el crédito por su silencio. Dice a Emma que el fue un segundo padre para Bae... pero no le dice que lo entrego a Pan como si fuera una moneda de cambio.. EH AHÍ EL GRAN PROBLEMA !!.. NO HAY CONSECUENCIAS es una relación abusiva... al igual que fue Rumbelle

        Las únicas consecuencias CS son de pareja o relacionamiento (muy teen.. adolescente)y no de fondo... el gran problema... ES UNA RELACIÓN TOXICA

        EN ESTE MOMENTO RUMBELLE (con lo hecho por Rumple en la relación) es = CS
        solo que el primero tiene consecuencias de los hechos de sus participantes y el segundo brilla por ausencia

        saludos

        Eliminar
      16. es licito quejarse de los personajes, lo que no es licito es quejarse de los comentaristas que se quejan de los personajes
        a mi particularmente no me vuelve loca rumple asi que por esa parte andas errada

        exacto como os cansa la letania de hook esto, hook lo otro, le llamamos paquito.

        Eliminar
      17. Gracias Julián y ole Ana!!! como dijisteis hace gracia que llamen asesino violador y otras perlas por el estilo a Hoom y después adoren a Regina y Rumple habiendo hecho cosas peores...es entendible que adoren a esos personajes a mi Rumple me encanta, bueno o me encantaba, pero que ataqyen a otro por cosas "malas que ha hecho" adorando a otros que han hecho peores es tan absurdo...

        Lola hija tu expresa lo que te de la gana en ningún momento te hemos impedido hacerlo...pero que odeis a Hook y Robin por el simple hecho de que no lien a Regina y Emma en fin..me da bastante risa

        Eliminar
      18. Pues ríete lo que quieras, a mí me da exactamente igual. Llevo odiando a Book desde el primer episodio en el que salió no desde que es pareja de Emma. Y el sustituto del Robín original a mi me parece que actúa mal y siempre tiene la misma expresion facial.

        Eliminar
      19. Por lo visto la manía de concentrarse mas en criticar a los comentaristas que la serié en sí continúa, es una lastima por que ese no es el objetivo del blog, ahora yo no se en que momento algún fan de Rumple a estado en contra de que se le critique, TODO LO CONTRARIO, he visto a muchos criticarlo incluso con mayor intensidad. Lo que no entiendo es que sea demasiado pedir lo mismo de la otra parte y que se concentren en debatir sobre la serie y no sobre los comentarista, porque como dije antes si cansa a algunos escuchar las quejas sobre la serie, más cansa escuchar a los que se quejan de las quejas.

        Eliminar
      20. ...Como Siempre He Pensado, El Decir Que Los Fans De Rumple NO Vemos Sus Defectos, Es "Tratar De Tapar El Sol Con Un Dedo...", Pero Mientras "Algunos" Lo Dicen y Se Lo Creen, La Realidad Es Bien Distinta...Sinceramente, Yo No Me Molesto Ni En Tratar de Demostrar Que Están Equivocados Porque Mis Coments Hablan Por SÍ Mismos, Si Existen Personas Que NO QUIEREN ENTENDERLO o QUIEREN GENERAR POLÉMICAS A Costa De Su Mal Entendimiento De Lo Que Leen, No Es Problema De Quién Lo Escribe, SINO DE QUIÉN LO LEE...o.O

        ...Por Otro Lado, Y Leyendo Este Tipo de Lineas, Es Cuando Comprendo Cómo y De Qué Manera Todavía "Triunfan" Programas de Tele-Basura Como El "Sálvame" o El "Sálvame De Luxe", Los Cuales Se Basan Principalmente En Un "Tu Has Dicho...Tu Has Querido Decir..." y En Esparcir Veneno A Capazos...¬¬"

        Por Cierto, Me Parto de La Risa De Leer Todavía a Gente Que Dice Que "Aquí Sólo Se Está Criticando A PAQUITO..." o "...No Se Quejen Cuando De Critique a Rumple...", Porque LA 1ª ES MENTIRA...Y LA 2ª NO A LUGAR, Ya Que Siempre Se Respetan Las Críticas Hacia Rumple, Hasta Cuando Son Infundadas o Faltan a La Verdad...¡¡¡PORQUE SON OPINIONES PERSONALES...!!!

        Sería Genial Que Cundiera El Ejemplo, Y Se Respetaras Las De Los Demás Igualmente...

        Eliminar
      21. ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!! Más de acuerdo contigo no puedo estar.

        Eliminar
      22. Gracias FanRumple y Tambien Ana B concuerdo con ambos en sus comentarios, y agregaria aca se viene hacer critico y a dar comentarios Positivos y Negativos por la serie en general no hay regla que diga que hay que comentar positivamente de Rumple o RB o Belle o comentar negativamente de cierto personaje (Hook o CS) por eso entre gustos colores agregaria tambien que se llama libre expresion.

        Eliminar
      23. No sé cuántas veces tendré que repetir que los comentaristas pueden opinar lo que quieran de los personajes y que los demás no podemos echar en cara a otro comentarista que le guste o disguste Rumpel, Hook u otro personaje. Si alguien considera que Hook es un violador o asesino sus razones tendrá pero estoy harta de que se generalice y se diga que la mayoría del blog odia a este personaje como si fuera algo malo, si hay una mayoría a la que no le gusta el personaje ¿qué pasa? Estoy segurísima de que a otra mayoría le encanta Regina y nadie se queja de que a una mayoría le guste este personaje. Es cierto que hay muchas personas a las que no les gusta Hook pero también hay otra cantidad de gente a la que le gusta quejarse de los que se quejan de Hook y ahí sí que entro yo a quejarme porque me parece bien que se quejen de un personaje pero no que se quejen de las personas que se quejan de un personaje (menudo lío jajaj). En fin, respeto a las opiniones, por favor, que es una de las normas del blog. :)

        Eliminar
      24. Gracias por la intervención, Becky. Llevamos casi 4 años de serie y aun hay gente que no entiende que las opiniones negativas siguen siendo opiniones y tienen derecho a ser respetadas.

        Eliminar
      25. Las opiniones positivas tambien merecen ser respetadas y criticas positivas tambien.

        Eliminar
    4. ¡Regina y Emma unidas son lo mejor!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre! Es que ellas aparte de Rumple son el motor de la serie, no Hood ni Hook tienen trama propia.

        Eliminar
      2. Pienso igual que tu, Emma, Regina y Rumple son los que tienen más peso ahora mismo, aunque Regina ultimamente no, espero que en la 4B la veamos más.

        Eliminar
      3. Estoy completamente de acuerdo con Lola y también espero que la participación de Regina en esta 4B no decepcione.

        Eliminar
      4. hola!cuanto tiempo! alguien se acuerda de mi? :D bueno da igual...
        solo quería deciros que aunque ya no comento,os leo,y bueno,en esta ocasión ya no he podido callarme...alguien me puede explicar por qué para defender a Hook atacan Rumbelle? y menos decir que es una relación pedófila? o.O hola,Belle es super adulta ya. Rumple es mayor que ella pero Belle no tiene 17 años,ya es una mujer hecha y derecha,no entiendo. Y segundo,no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho. Rumple tiene un problema con el poder,pero de que quiere a Belle la quiere,por ella se MATÓ,QUE A LA GENTE PARECE OLVIDÁRSELE. El se quitó la vida por ella y por Bae,o creéis que se mató con Pan por salvar a Emma? o a Charming? no,lo hizo por ella y por su hijo!! pero que pasó? que renació,y a cambio de su sacrificio heroico recibió LA MUERTE de lo que más quería en el mundo,su hijo,y encima la bruja de Zelena lo tuvo cautivo. No digo que solo por esto deba ser un capullo como lo está siendo,todos sufren en esta serie y sus maldades no tienen perdón,pero ENTIENDO que tras este chasco solo deseé deshacerse de la dichosa daga (por culpa de ella Zelena lo usó a su antojo) pero sin perder su poder porque en el fondo Rumple no tiene autoestima!! el se siente como la Bestia de la peli,se cree un hombre feo y imposible de ser amado! solo le queda su magia para creerse algo!! repito que a mí tampoco me gusta lo que ha hecho (soy fan de Hook,para que queda claro) pero puedo entender que con lo que ha pasado este hombre y por como se siente,actue de esta manera..

        Y eso,que por favor,no digas,Julian,tan a la ligera todo eso de Rumbelle cuando tu mismo te quejas de los haters de Hook. Si no quieres leer comentarios ofensivos hacia Hook por qué haces tu lo mismo?
        En fin..nada más,beso a todos!! en especial a Ali Baba! :P

        Eliminar
      5. Ah y una cosa más,no se que problema tendrás con Belle,pero Belle ha ayudado a descifrar la profecía de Ingrid,les contó lo que hacía su espejo,ha salvado a Hook,en el pasado salvó a Philip y a Robin Hood,descifró lo que tenía Neal en la palma de la mano,descubrió lo que planeaba Zelena,ayudó a 'Ariel' a seguir el rastro de Eric en SB,consiguió la caja de pandora... hijo si tu crees que este personaje no vale nada y no merece más minutos no se...

        Eliminar
      6. Es su opinion si no te gusta pasala no le gustan El Florero 1 tendrian que sacar a todos los personajes para que tenga mas minutos en pantalla porque no aporta nada ademas de que tiene el carisma de una lechuga y la mayoria de los Oncers se cuestionan que hace en la serie.

        Eliminar
    5. Como sabéis que Rumple le esta suplicando a Ursula?? si en la foto se ve un codo y apenas medio culo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se sabe por la ropa que lleva. Entra AQUÍ para ver las fotos del rodaje del episodio 4x12 en las que se ve a Úrsula. ;)

        Eliminar
      2. Ahora si, visto jaja. Gracias Becky. Viendo esta foto he caido en un detalle. Puede que Ursula en SB no vaya caracterizada pero si os fijáis la chaqueta que lleva simula escamas

        Eliminar
      3. De nada ;). Es curioso lo que comentas de la ropa que lleva en Storybrooke. Además de que la chaqueta simula escamas, va vestida entera de color morado y negro, como la caracterización de Úrsula en Disney. :D

        Eliminar
    6. Estoy de acuerdo que Emma y Regina son parte principal en la serie si no es por Regina no hubiera habido historia jejeje,tengo que decir que me gustan todos los personajes al fin y al cabo cada uno tiene su momento en algún capitulo o temporada.No me considero una profesional sobre el tema de las series,yo simple mente disfruto cada capitulo y sentir lo que trasmiten y si puedo comentarlo con personas que también disfrutan con ello es fantástico.Estoy deseando ver que pasara en la 2 parte de la 4 temporada se que nos va a sorprender :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dolly Caridad, super acertado tu comentario! Yo tambien disfruto de todos los personajes. Tengo mis favoritos pero los disfruto a todos. La serie no tendrá una trama de best seller pero es refrescantre y entretenida. Tiene sus cosas buenas y malas como todo pero en lineas generales, me encanta. Qué bueno saber que la disfrutas como yo! Saludos :)

        Eliminar
      2. Dolly Caridad, super acertado tu comentario! Yo tambien disfruto de todos los personajes. Tengo mis favoritos pero los disfruto a todos. La serie no tendrá una trama de best seller pero es refrescantre y entretenida. Tiene sus cosas buenas y malas como todo pero en lineas generales, me encanta. Qué bueno saber que la disfrutas como yo! Saludos :)

        Eliminar
    7. Hola chicas me encanta este blog siempre lo leo pues soy una super fan de la serie me encanta lo bueno y lo malo y ver sus comentarios y teorías e incluso los spoilers ja ja es perfecto me encanta! Es el mejor blog de series que he leído! Hasta ahora sólo he comentado una vez pero es que tengo una gran pregunta ja ja estoy repasando la primera temporada de la serie y viendo el capítulo "the price of gold" me viene a la cabeza una pregunta... La cenicienta estuvo embarazada los 28 años de la maldición!?!?!?!?! Ja ja ja espero que alguien sepa la respuesta a mi eso me tiene loca pensando ja ja ja pobre si es así es la que peor lo paso en ese tiempo!

      ResponderEliminar
    8. me encanta Capitan Swan y ver esa imagen me hizo el día!!! aún no puedo con la idea de que sea Hook quien proteja ahora el corazón de Emma! qué emoción! no puedo esperar a que sea marzo YA!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.