• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 21 de enero de 2015

    Fotos del rodaje del episodio 4x16

    Ayer día 20 de enero, se estuvo rodando el episodio 4x16 titulado "Best Laid Plans"A continuación te dejamos con varias imágenes. Esta entrada contiene spoilers.


    Sobre esta última imagen de Jennifer Morrison como Emma, los fans que estaban presenciando el rodaje cuentan que la escena consistía en Emma corriendo hacia el centro de la calle principal de Storybrooke. Su aspecto era de confusión total, como si no supiera dónde se encontrara o como si la ciudad estuviera distinta.

    Más información del rodaje de varias escenas:
    - En una escena, Rumpel habla con Cruella y Maléfica. Acto seguido Rumpel arranca una página del libro de cuentos, luego Maléfica mueve la mano (hace magia) y Regina cae al suelo.
    -Snow y Charming tienen una acalorada discusión en la que Snow se muestra muy enfadada.
    - Emma está sentada en un banco, de repente Hook se le acerca, Emma se levanta y le abraza.

    Puedes ver muchas más fotos AQUÍ y AQUÍ.

    35 comentarios:

    1. ¿La imagen del folio que sostiene Cruella es una puerta?

      ResponderEliminar
    2. Ui ui ui ui! Cuanta novedad! No seue Regina va a jugar a dos bandas, pero esta vez en beneficio de hacer el bien? Sino para que se va a juntar con los villanos?
      Y la hoja que sostiene Malefica? Parece una puerta! Volveran los portales del Sombrero de Jefferson?

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡BUAH...Estas Fotos Están Geniales, Especialmente Esas En Que Sale Cruella Sentada CON UN ESTILAZO BRUTAAAAALLLLL En El Hueco Del Coche...^_^ !!!

        Me Encanta Verlas Con Esos Modelazos Tan Elegantes...¡¡Y Esas Super-Botas-Babuchas Calentitas, Que Se Ve Que Tiene Que Hacer Un Frío Que Pela Por Aquellos Lares...;D !!

        Lana, Como Siempre, Está Preciosa En Todas Las Fotos, Especiamente Cuando Sonríe...;D ¡¡Y Bobbyyyyyyyy...AINS, Qué Chiquitín Parece Junto A Malefica y Cruela, Por Dios...Pero Que Elegante Es El Puñetero...^_^ *-* ^_^ !!

        ...Pero De Todas Las Fotos, Hay Una Que Me Dejado ALUCINADA...O.O **SPOILER-SPOILER** ¡¡¡RUMPLE TIENE LA DAGAAAAAAA...WWWWWIIIIIIIIIII...^_^!!!

        Eliminar
      2. A mí también me pareció que Rumple es muy pequeño comparado con Cruella y maléfica jajajja, eso sí como dices elegancia tiene de sobra XD

        SPOILER: No se si será verdad pero leí en tumblr que Rumple no estaba sosteniendo la daga... no sé que se "traerá entre manos" xD

        Eliminar
      3. ¡¡Es Posible, Evilqueen...:´´´((( !!

        Quizás Es Un Efecto Que Hace La Vista y Que Realmente Sea El Guion Que Lleva Enrollado Bobby En La Mano, Como Se Ve En Otras Fotos...:´´´´( ¡¡Hala, Mi Gozo En Un Pozo...BUUUUAAAAAHHHHH...:´´´´((( !!

        Eliminar
    4. Por finn algo que comentarrr por este año!!!. Lo que principalmente me sorprende es que Ursula no aparezca cundo si lo hacen todos los villanos o.O??...Las cosas al parecer en el 4x16 aun estaran tranquilas espero que no dejen toda la accion para el ultimo capitulo para despues apurar todo como lo hicieron con la maldicion del espejo de la SQ

      ResponderEliminar
    5. Yo lo que veo extraño esque Regina vaya delante,no se si rumple utiliza un conjuro para seguir a Regina sin que esta lo sepa,porque es raro que ni se gire teniendo a los tres de castilla detrás,también puede ser que rumple le lance un conjuro para manipularla,quizás los cuatro fantásticos saben que Regina sabe algo del autor del libro y por eso la siguen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la escena esta muy clara, rumply las villanas quieren a regina en su bando y se lo oponen y regina rechaza esa opcon y se va, de ahi las caras de asombro, sobre todo de rumple.

        Eliminar
    6. Inquieta es no ver a Úrsula por ahí... ¿Será que simplemente va a ir por libre en Best Laid Plans o es que "Poor Unfortunate Soul" no es simplemente el capítulo centrado en Úrsula, sino que también es el capítulo en el que se cargan a la primera de las Queens of Darkness? Me parece un poco pronto para que muera una de ellas, pero peor sería que se carguen a las tres de golpe en el final de la temporada, y también daría sentido al hecho de que, según los Two, Ariel vaya a aparecer "en la primera mitad de esta tanda de capítulos" (por tanto, solo en los primeros), y no a lo largo de los 11 capítulos (es decir, no en todos, pero sí a lo largo de los 11, como sería lógico que hiciesen con Aurora).

      Si se cargan pronto a Úrsula, también sería lógico que Ariel dejase de salir porque su trama podría darse por concluída. Aun así, puede que simplemente no se hayan filtrado fotos de Úrsula y que realmente continúe vivita y coleando hasta el final de la temporada.

      ResponderEliminar
    7. A mí también me han encantado las fotos pero entre los modelitos de Maléfica y Cruella y el coche de esta última parece que de repente estemos en los años 40.

      ResponderEliminar
    8. Emma corriendo confusa en el pueblo?? Porfavor que no se les ocurra otra vez quitarle la memoria.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja... Pues es una enfermedad bastante común por esos lares.
        La verdad es que en la última foto la pobre lleva una cara de susto...

        Eliminar
    9. cruella se ve increible ojala le den mucho juego en la 4b, ojala regina no se deje corromper de la oscuridad , emma no ojala este desmemoriada otra vez.

      ResponderEliminar
    10. Hola,
      Bueno, de todas las fotos me quedo con la de Regina haciendo el paseito y los otros tres mirándola jajajja parece de una intro de telenovela xD
      Por otro lado, entre la ropa de maléfica, cruella con el coche y el callejón sombrío me recuerdan a los gangsters haciendo algún trapicheo...
      No sé si seré yo pero veo a Ginny más delgada no?, en la 4TA no pero en estas fotos la cara se la veo más finita :)
      PS: He visto fotos de Bobby con un doble que rodó escenas para este capítulo, qué pensáis que es tan "peligroso" que le vaya a ocurrir a Rumple como para usar un doble? O_o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También a lana se la a visto con su doble,así que veremos que va a pasar en este capítulo,aunque más arriba pone que Regina cae al suelo,lo de rumple me da que se enfrenta a las tres malas.

        Eliminar
      2. Bueno, Lo Del Tema De Los Dobles NO Tiene Por Qué Ser Forzosamente Para Hacer AlgunaEscena De Acción...Tengo Entendido Que Se Suelen Gastar "Dobles" Para Lo Que Son Los Preparativos De Las Tomas y El Tema De Las Luces, Para NO Cansar Tanto A Las "Estrellas" Duranta Las Largas Horas De Preparativos Hasta Rodar Las Escenas...;D ¡Aunque Puede Que SÍ Sea Alguna Escena de Acción...;P !

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
    11. madre mia!!!!! por fin cosas sobre Regina me da ami que esta segunda mitad va haber muchas cosas interesates sobre Regina. y que me decis de este pelo largo que se esta dejando Lana no se si me gusta mas con el pelo largo o corto jejejej pero esta muy guapa. saludos

      ResponderEliminar
    12. Que ganas de la 4B por dios.

      ResponderEliminar
    13. Haber, todo esto es teoria:
      -> Gente vio a Sean grabando en la caballa de Rumple, por lo que puede ser que las QD hayan "secuestrado" a Hood y lo usen como chantaje a Regina, de ahi que colabore. Tambien se ha dicho que Regina como que se desmaya o algo asi.
      ->Hay una bronca Snowing, y al parecer una de Emma y Charming. Snow se larga toda ella enfadada.
      ->Las QD arrancan una pagina del libro. En ella se ve una puerta, que es probablemente uno de los portales del sombrero de Jefferson.
      ->Emma está toda confusa despues de que arrancan la hoja (al parecer) porlo que segun aparenta las modificaciones en eel libro realizan "cambios"

      Reitero, todo teorias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿El dibujo del sombrero en la página de facebook de Ouat es el sombrero de Jefferson?

        Eliminar
      2. Al parecer la actriz que hace de marian también esta rodando junto a sean,así que o son flasbacks o bien han secuestrado al niňo porque de el no hay ni rastro en los rodajes,también es una teoría mía claro esta.

        Eliminar
      3. Lola, El Dibujo Del Sombrero De Jefferson Pertenece A Los Teasers De La Novela Gáfica Que Están Sacando Para Promocionarla...;D

        Si Te Fijas En La Barra Lateral Derecha, Verás Un Apartado Que Pone "Ultimas Actualizaciones" Y Que Tiene Unas Letras En Movimiento En Rojo, y Si Picas Te Direcciona a Esa Entrada...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      4. con rumple no me sorprende que haya secuestrado a robin, por que regina ya no se deja manipular de el.

        Eliminar
      5. Owo Ana Isabel, habia oido lo de Robin grabando pero no a Marian. Las QD tambien conocian a Robin? Solo espero de que Marian no vuelva a ser de relleno.

        Van a explicar el sombrero en la novela?

        Eliminar
    14. Emma perdida? Le habrán vuelto a borrar la memoria a esta mujer? Espero que no sea así porque aunque me encanta la serie esto de borrar la memoria ya cansa.

      ResponderEliminar
    15. Mmmm bastante claritas las fotos Spoiler, debo decir que Regina se ve esplendida como siempre, las QD no se quedan atrás, aunque debo decir que mi favorita es Cruella, ME ENCANTA, y ni que decir de Rumple, ese porte no se lo quita nadie.

      ¿Es idea mía o Ginny esta mas ligerita, si es así que bueno, prefiero el copito que la bolita de nieve.

      Las fotos todavía no son muy reveladoras, pero lo prefiero así, el exceso de información te quita un poco el entusiasmo (si todavía te queda algo)

      S@ludine$

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cruella esta D-I-V-I-NA xDDD Es que Victoria tiene una clase y un arte que para qué. Es una señora. Como Rebecca, Lana y Elizabeth. Ya pueden las princesas ser monas y bellas, que el porte, la percha de esas 4 no se puede imitar xD

        Eliminar
    16. ¿Me lo parece a mi o el hecho de que malefica recuerde tanto a zelena es solo una casualidad?¿no habra algo sorpresivo?

      ResponderEliminar
    17. Espero que Emma no pierda la memoria porque quiten hojas del libro, porque de ser así no tendría sentido la serie directamente. En los primeros capítulos, Henry arranco las hojas finales del libro y Emma las quema para q no leyese nada Regina. Nadie sabría que paso entonces y si que lo sabían. Quiero un Emma y Regina serio, ya que no las pondrán de amantes, que sean amigas de verdad y que demuestren que su final feliz no depende de un tío ni de nadie, para dos personajes de mentalidad realista que hay.

      ResponderEliminar
    18. Eso del libro es cierto y con respecto a Regina y Emma ojalá fueran pareja pero como siga las serie como hasta ahora van a hacer a Hook true love de Emma, aunque ni tenga sentido ninguno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y que Regina y Emma si? Lo que me faltaba por oir...

        Eliminar
      2. Srta. M a mi me parece que harían muy buena pareja no como otros que yo me sé (CS y OQ), que están mal desarrollados.

        Eliminar
    19. Pos aqui ya no se ve Ursula, ya sabemos por qué... Redención Express...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.