jueves, 15 de enero de 2015

Desvelado el título del 4x16


Si reconoces este fotograma no te será difícil imaginarte el título del 4x16 que Adam Horowitz ha desvelado vía twitter.

Con este ya son dos los títulos de los episodios tomados de películas que veremos esta temporada, y es que el 4x16 se llamará "Best Laid Plans", nombre que seguro que a más de uno le recuerda a la película de 1999 que llevaba el mismo nombre y que estaba protagonizada por Alessandro Nivola y Reese Witherspoon. El filme narraba la historia de un traficante de cocaína con una deuda que pagar, lo que le lleva a idear un sórdido plan para hacerle frente en el que participan su novia y un viejo amigo suyo.

Este capítulo está escrito por Kalinda Vazquez y Jane Espenson.

¿Alguna idea de por dónde podrían ir los tiros de este episodio? ¡Déjanos tus hipótesis en los comentarios!

6 comentarios:

  1. revelaciones de mentiras o el origen de cruella.

    ResponderEliminar
  2. Deuda de dinero me suena a Hook, Hood o August.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es sobre el origen de cruella o sobre el dinero que august tenia que darle a emma cuando neal vendio los relojes y le dio el sobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de ese dinero ya supimos que se lo gasto en su buena vida asta que Emma llega al pueblo y el se va volviendo de madera... no creo que toquen ese tema mas

      Eliminar
  4. Hay otra película con ese nombre y también una canción de James Blunt que a mí me recuerda un poco a todo lo que está viviendo Belle por el comportamiento de Rumple; baste decir que comienza diciendo "No te gusta estar entre las sombras, pero no me dejarás encender una luz" y el estribillo es "dime por qué los mejores planes se deshacen en tus manos y mis buenas intenciones nunca terminan del modo que yo pretendía".

    También puede hablar de Úrsula, que ya se perfila que empezó bien y luego se torció.

    ResponderEliminar
  5. Podria ser trama de Malefica y el rey que la traiciono.. o cruela me pegan esas dos

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.