jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo!

Otro año que hemos compartido juntos en el blog llega a su fin. Os deseamos lo mejor en el nuevo que entra, perseguid vuestros sueños para que se hagan realidad, siguiendo el sendero del amor y la esperanza hasta encontrar vuestros finales felices.

Desde Once Upon a Time Spain os deseamos un muy feliz 2015 en el que esperamos poder seguir contando con todos y cada uno de vosotros para disfrutar juntos de la magia de OUAT.

¡Feliz 2015!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Feliz año a todos y que sigamos compartiendo opiniones en este estupendo blog!!!! Que haya salud, amor, trabajo y, si es posible, una cuarta temporada de once upon a time, por pedir que no quede!!!

    ResponderEliminar
  2. La Felicidad Es Hacer Lo Que Se Desea y Desear Lo Que Se Hace. No Sueñes Tu Vida, Vive Tus Sueños. ¡Feliz Año Nuevo A Tod@s, Y Que Vuestros Sueños Se Hagan Realida En Este 2015...^_^ *-* ^_^ ;D;D;D!

    ResponderEliminar
  3. Hola super fans de Once Upon a Time, les deseo de todo corazon un año 2015 lleno de alegrias y bendiciones en tus vidas y que podamos seguir disfrutando de esta serie que nos robo el corazon desde su primera temporada, exitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Año Nuevo, chicas!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ AÑO! Que este año este lleno de sorpresas (buenas), y si son de las malas... que pasen rapido.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO 2015!!!!! que este nuevo año os traiga todo aquello que deseais, que seais felices, que comais perdices y que encontreis a vuestro principe o princesa azul(aquellos que no lo tengais) y si no un buen villano o villana que seguro sera mas divertido,

    un besazo a todos MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO PA TOOOODOOOSS !!!!!
    QUE ESTE 2015 SE CUMPLA TODOS SUS PROYECTOS

    :D

    ResponderEliminar
  8. En que episodio va la cuarta temporada?

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo Oncers!! Espero que este año se cumplan todos vuestros deseos.
    Bsss

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.