• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 24 de enero de 2015

    Conoce más de las Reinas de la Oscuridad


    En esta entrevista, Kitsis y Horowitz nos cuentan en qué se diferencian sus versiones de estas tres villanas de los personajes originales. Además, prepárate para saber más detalles jugosos de lo que veremos cuando la serie regrese del parón. (Atención: posibles spoilers).

    Cuando la serie vuelva el 1 de marzo, habrán pasado seis semanas desde que en Storybrooke se lanzase la maldición de The Shattered Sight así que, por supuesto, ese es tiempo más que suficiente para que una nueva ola de maldad se cierne sobre Storybrooke.

    "Esta mitad de temporada va sobre lo que hace a alguien ser un héroe o un villano, y sobre hacer realidad los finales felices," comenta Kitsis. 

    Hablando de héroes contra villanos, Kitsis y Horowitz adelantan que es una apuesta segura pensar que el desaparecido Mr. Gold se haya mantenido ocupado durante esas seis semanas intentando localizar a Úrsula, Cruella y Maléfica, las llamadas Queens of Darknes (Reinas de la Oscuridad). No sólo vamos a descubrir cómo las Reinas de la Oscuridad han acabado fuera de los límites de Storybrooke, sino que también sabremos que cada una de ellas tiene un pasado oculto con Regina. Pero, ¿qué podemos esperar de cada villana por separado?
    Maléfica:
    "Para contar nuestra historia de Maléfica no vamos a basarnos en la película que Disney ha hecho recientemente sobre ella, vamos a centrarnos en el personaje que creamos en la primera temporada, que fue inspirado en la película original de La Bella Durmiente. Hemos visto su lado más bestia pero ahora es momento de explorar los comienzos de Maléfica. La vimos brevemente en la primera temporada y en esta temporada vamos a saber mucho más de su pasado. De hecho, vamos a ver un flashback de cómo ella y The Evil Queen se conocieron. No sólo vamos a ver la relación de Maléfica con Regina, sino que también los fans descubrirán que la malvada hada tiene lazos con muchos más residentes de Storybrooke. Nuestro punto de vista va en armonía con la mitología que ya hemos creado con Aurora, Regina, Rumpelstiltskin, Snow y Charming. Continuaremos dando nuestro particular cambio de tuerca al personaje original como hemos hecho con los demás personajes de 'Once Upon a Time'.
    Úrsula:

    Úrsula será mucho más despiadada que la impostora que conocimos en la tercera temporada (Regina) y es que esta temporada nos sumergiremos aún más en las aguas turbulentas del pasado de Úrsula. "Úrsula forma parte de la mitología del universo de 'Once Upon a Time' y vamos a explorar mucho más de todo esto," promete Kitsis. Como todos los demás personajes de la serie, Úrsula también tendrá su adaptación especial. "Como vimos en la tercera temporada, la historia de Ariel no fue exactamente igual a la de la película de Disney así que como imaginaréis, la de Úrsula también será bastante diferente."
    Cruella:

    24 comentarios:

    1. Estaria bien poner en la noticia SPOILER, xq se ha dado el mas grande de todos, aunque ya se intuia: Malefica era un hada malvada

      ZAS!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te fijas, eso no lo dicen ni Kitsis ni Horowitz, es una forma que la fuente tiene de referirse a Maléfica, que bien podría estar fundada en la película de Disney o no. La cosa no queda muy clara, así que por ahora no es un spoiler.

        Eliminar
      2. o un hada buena que se volvio malvada.

        Eliminar
      3. ...De Todas Formas, Cuando Uno Entra A Una Entrada Titulada "CONOCE MÁS SOBRE LAS REINAS DE LA OSCURIDAD", Queda Implícito Que Lo Que Se Va a Tratar Son Temas SPOILERS Sobre Lo Que Se Nos Viene Encima En La Serie...o.O ¡¡Vamos, Por Lo Menos Eso Entiendo Yo...o.O!! ;P ;D

        Eliminar
      4. Sigo considerando mi teoría sobre que Maléfica es la ''Dark Fairy'' y que era un hada normal que se corrompió. Cuando he visto lo de ''la malvada hada'' he adivinado que en parte tengo razón ;)

        Eliminar
      5. Creo recordar, Divergente, que en la ronda de preguntas que se les hizo a los Two, contestaron que no era el Hada Oscura y que es un tema que no se trataria aun.

        Eliminar
      6. el hada oscura tiene que ser morgana le fay

        Eliminar
      7. Coincido, con julian, si no ponen a malefica como en la historia real que es un hada malvada, entonces tendrà que ser morgana le fay para la siguiente temporada.

        Eliminar
      8. los two dijeron que no iban a adaptar a benefica sino una historia al estilo OUAT entonces malefica tiene que ser una bruja poderosa, el hada oscura siempre he conocido a morgana le fay como una hada es muy probablemente ella sea el hada oscura tendria sentido ademas se sabe que rumple estuvo en camelot probablemente mas de una vez no duraria que morgana le fay fuera enemiga de rumple.

        Eliminar
    2. Esta historia tiene pinta de decepcionante y aburrida....

      ResponderEliminar
    3. Eso de centrarse en los personajes principales no me ha gustado mucho...quieren decir que personajes como Ariel o Aurora no van a salir apenas?si quieren centrarse en personajes principales que no metan tantos otros para después no hacerles ni caso...porque vamos que desde el principio de ñla 2ª temporada que metieron a Aurora, Felipe y Mulán y no sepamos nada de su historia tiene tela...bueno de lo del alma de Felipe no digo nada...porque es evidente que jamás contarán eso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo shippeo mucho Philora y adoro a Ariel, de momento han confirmado el regreso de Aurora y Ariel, aunque me gustaría que ya que por lo menos Felipe y Aurora están en SB ayudasen a los protas a luchar contra Maléfica y demás. Lo del alma de Felipe... eso me quema mucho, tendrían que contarlo de una vez ya

        Eliminar
      2. probablemente aurora salga mas que ariel por que ariel solo va a salir en el capitulo de ursula en flashback, yo tambien quiero que expliquen lo de philip por que eso jamas lo explicaron.

        Eliminar
    4. Donde se puede encontrar el poster The Queens of Darkness

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No han sacado ningún poster oficial para las Queens pero puedes encontrar varios posters de ellas al estilo Ouat en la nueva entrada de Fan Art que hemos publicado.

        Eliminar
    5. Pues La Verdad Es Que Como "Adelantos" NO Es Que Hayan Soltado Demasiados, Pero SÍ Alguna Cosica Que Llama La Atención...o.O

      - ...Por Ejemplo, Eso De Que La Segunda Mitad de Esta T4 ira Sobre "Qué Hace Ser Un Héroe o Un Villano"...MMMmmmm... Me Viene A La Mente Que La Primera Parte Iba de "Nunca Se Abandona Aquello A Lo Que Se Ama...", Y Que Si Tenemos En Cuenta La Manera En La Que Terminó La T4A, Te Hace Pensar "¡¡¡¿Pero En Qué Narices Están Pensando Estas Personas y De Dónde Sacan Ellos Que Tengamos Que Entender De Ese Final UN "NUNCA SE ABANDONA AQUELLO A LO QUE SE AMA..."?!!! Porque Vamos, La Cosa Terminó De Cualquier Manera Menos Con Ese Mensaje...o.O ¡¡A Ver Lo Que Nos Quieren Colar En Esta T4B...o.O!!

      - También Es Interesante Que Rumple, Impedido y Sin Recursos Ni Poderes, Tan Solo Le Ha Costado 6 Semanas Encontrar A Estas Dos QoD, Con Lo Cual NO Debe De Ser Tan "Torpe"...;D Y Eso De Que TODAS ELLAS Hayan Tenido Un Pasado Con Regina, También Es Muy Interesante...;P

      - El Hecho De Que Digan Que NO Se Van a Basar En La Maléfica De La Jolie *CofLosCuernosCof* Es Un Gran Alivio (JUAJUAJUA...:´´´´´D Ya Veremos...;P ), Pero Quizás Lo Que Más Llama La Atención Es Lo Que Dicen De Que "...Tiene Lazos Con Muchos Más Residentes De SB...", Con LO Cual, Lo Primero Que Me Vino A La Mente Fue El POLVO DE HADA OSCURA Que Tenía Snow En el 1x03, Y Con El Que Transformó A Los Trolls En Bichos...;D, Y NO Me Extrañaría Nada Que Hubiera Sido Maléfica Quién Se Lo Diera Sin Saber (¡O Sabiéndolo...O.O !) Que Ella Lo Quería Para Usarlo Con Su "Amiga" Regina...;P

      En Resumen, Yo Creo Que Malefica, Aparte de Rumple y Regina, Habrá Tenido Relación Con SNOW (El Polvo De Hada Oscura), LA MOSCA (Si Ella Era El Hada Oscura Que Desterró…o.O), WILL (Le Birló El Espejo Por El Que Se Fue A Wonderland…), CHARMING (Le Metió Un Huevo Por La Garganta….) Y De Alguna Manera Y Por Lo Que Dijo En El 2x20, Creo Que También Ha Tenido Algo Que Ver Con PAQUITO…o.O

      -Úrsula Es Quizás La Que Menos Me Atrae…Pero Eso De Que “Será Más DESPIADADA…” Me Tiene Intrigada…o.O

      -…Pero Si Hay Algo Que Realmente Me Genera Curiosidad, Esa Es La Cruella Que Nos Quieran Mostrar, Ya Que Si En Un Principio NO VEÍA QUE ENCAJARA De Ninguna De Las Maneras, Con Esto De Que Finalmente VA A TENER PODERES Y Que Viene De FTL, Pues Como Que Cambia La Cosa…;P ;D ¡¡Realmente NO Me Cuadraba En Absoluto La Cruella De La Historia Original Con La Trama De OUAT…Pero Si Le Dan Este Giro Tan Inesperado, Es Muy Posible Que Acabe Siendo El Personaje Que Más Me Guste De Las Tres QoD…^_^ !!

      …YYYyyyyy…Lo Que Más Me Llama La Atención De Todo Esto, Es Que En Su Día Se Dijo Que “…HABRÍA UN VILLANO SIN MAGIA EN OUAT…”, Con Lo Cual También Podremos Descartar a Cruella…¡¡Y PODREMOS VOLVER A METER EN EL BOMBO A PAQUITO…^_^ MUAHAHAHAHAHAHA…>:D >:D >:D !! *OJO, A Hans NO Lo Cuento Porque NI Fue Villano NI fue Na De Na…:P ;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para variar los Two no revelan casi nada, eso de "Nunca se abandona aquello que más amas" es un cachondeo TOTAL igual que "Crees en las segundas oportunidades" y el mensajito de la esperanza que hace tiempo se perdió entre otras cosas.

        Con respecto a Maléfica, ojalá cumplan y no hagan una mala copia de la peli y que en verdad sean originales, habrá que "Ver Para Creer"

        Yo también creo que Cruella va a ser lo mas interesante de esta T3-B a rogar que no decepcione.

        De Hans, ni para qué hablar, que decepción que no aprovecharan al personaje en vez de poner tanta trama sin importancia :(

        Sobre el villano sin magia, yo tampoco pierdo la esperanza de que sea Killiam, pero lamentablemente creo que va a ser Rumple :´´´´(

        Eliminar
      2. Pero por que fiarse de sus frasecitas? Recordamos que la de Neal era en la 3 sobre las segundas oportunidades y la de Hook sobre ser un heroe...y Neal terminó muriendo y el otro como perrito faldero...

        No hay que rendirse con lo que se ama? Rumple ha pasado de Belle, Robin ha pasado de Marian Y SOLO VOLVIO CON REGINA porque se le congeló la mujer y Hook sigue mintiendo a Emma. ¿En serio consideramos la frasecita? xDDD

        Lo que me da miedo de que todas ellas tengan pasado con Regina es que se centren mas en ellla que en sus propios cuentos. Y no es plan. Aunque demuestra que se han dado cuenta qu en esta serie sin la verdadera Regina y sin Rumple no son nadie en esta serie.

        He leido por ahi que Adam confirmó que Malefica era un hada, pero tengo que buscar las fuentes. De todas formas que no vayan a a hacer lo mismo que Benefica no implica que le hagan una historia buena. Miedo me da que nos termine gustando más la version de la Jolie que esta.

        Coincido...Ursula no me interesa nada. La que más Cruella, y por Victoria. Me da mucho miedo lo que van a hacer, ains. Ojala incluyan al gato de Cruella xDDD

        JAJAJA es que a estas alturas un villano sin magia poco hace...xD Pero si, ya que han quitado a Cruela...¿quién es el villano sin magia?

        Eliminar
      3. 2 Post para Julia.

        La fe puede que no la hayan perdido los personajes, pero si los fans. Entre los detallitos y perlas que sueltan Adam y Kalinda por twitter... Que no somos estupidos leñe! Y esa condescendencia que tienen es de un mal gusto...

        Hans? Hans? UN DIA DE ESTOS ME NEECHAN LOS MATA. HE DICHO xDDD

        Rumple, villano sin magia? Bueno, ahora esta en nuestro mundo que "SUPUESTAMENTE" no tiene magia, pero en cuanto vuelva la tendrá, y lo mismo con la daga. Ademas que en cuanto ese hombre pierda la magia superKilly Vanilly le intentará matar a base de pesca del garfio.

        Eliminar
      4. Estoy con vosotras, Cruella es de momento la que más expectación nos despierta, esperemos no llevarnos un desengaño con su trama al final.

        Y respecto a Hans, creo que hay que alegrarse por lo poco que han tocado su personaje tal y como están las cosas, porque lo llegan a enamorar de forma absurda o a remidirlo de forma express como a Paquito y a día de hoy yo no lo tendría en el avatar xD

        Eliminar
      5. OH DIOS Te imaginas a Hans...liado con la Blue? Nos traumatizamos para toda la vidaaa xDD La verdad es que Cruella se ha ganado el interes de la mayoria con unos pocos segundos, espero que valgan la pena.

        PS: Trish hemos descubierto una pagina llamada RP Generators donde tu metes dos nombres y te da una mini trama para esos dos personajes, y nos hemos puesto a enredar con los personajes de OUAT. Crees que seria interesante crear una entrada donde podamos poner estee tipo de "minijuegos" o cosas curiosas? O ya existe? xDD

        Eliminar
      6. Con la Mosca no eh, acepto a cualquiera como animal de compañía para Hans menos a esta, liarle con Milah me parecería menos ofensivo xD

        Me parece muy interesante jugar con los personajes por medio de esta página para que todos podamos crear nuevas tramas y comentarlas en el Blog, preparo la entrada y la publicaremos pronto ^.^

        Eliminar
    6. Yo lo siento y no cambio mi teoría, sigo pensando que Malefica sera muy parecida a la ultima version disney con algunos cambios.

      Las historias de Malefica y Ursula seran a mi parecer más interesantes.
      Me muero por saber como planearan rodar las esces de Ursula y Ariel bajo el mar. ¿cómo lo haran?!. Vi en un speak off de "OUAT cómo se hizo" en el que dijeron que joanna no sabia nadar muy bien...

      En cuanto a Cruella, es un personaje muy interesante, en la version disney tiran más de su lado cómico y loco. Pero que aquí, esperoo que sea algo más de mágía y un humor sacastico. Lei una teoría aquí que decia que los poderes de Cruella era volverse perro. Y que tenia que ver con (Rubi- Caperucita) y con su madre, que eran amigas de infancia. Cruella envidiaba los poderes de transformación en lobo, de la madre de Rubi que ademas se llama Anita, como el personaje de la peli. ¡¡Me encanta la teoria ,ojala fuera cierta!!!.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estoy contigo en lo de malefica, otro fan fic caro y probablemte malo, como el de frozen

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.