• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 19 de diciembre de 2014

    Vuelve Eion Bailey


    Eion Bailey regresa a Once Upon a Time, el que fuera actor recurrente durante las dos primeras temporadas de la serie reaparecerá en el 4x14.
    Le vimos por última vez consiguiendo "su final feliz" en el 2x18 "Selfless, Brave and True" pero por increíble que parezca, tendremos a August de vuelta para la segunda parte de la cuarta temporada. Eion Bailey volverá para interpretar a la versión adulta de Pinocho durante varios episodios a partir del 4x14 "Enter the Dragon". Esto también significa que quizás seguiremos profundizando en la historia del Dragón, el místico personaje que conocimos en el 2x18 y cuya procedencia todavía nos es desconocida.

    ¿Te ha pillado por sorpresa el regreso de Eion Bailey a la serie? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    76 comentarios:

    1. Que bien! Me alegra mucho saber que va a estar de vuelta, pero me gustaría que solo saliera en los flashbacks, porque en mi opinión sería una put*da para Geppetto volver a Pinocho de mayor como August... pero si lo vuelven mayor en el presente pido de rodillas y suplicando que Emma empiece a enamorarse de él, son tan perfectos los dos >.< son tan OTP. Y no digo esto porque no me guste el CS, que no me gusta xD pero me encantaría que August se quedara con Emma :3 Y estaría perfecto si saliera el Dragón, me fascina ver más sobre este personaje tan misterioso *3* Al final va a ser él el escritor xD Byeee!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El escritor y autor del libro*

        Eliminar
      2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...! Los two me escucharonnn, y a todos los del blog que siempre me decian que August no podia volver de adulto :P... JA JA y por varios episodios ya esta Midseason para mi comenzo a mejorar :) y Jose maria a mi tambien me encantaria que el y Emma se junten si lo vengo pidiendo desde siempre...Ya solo falta Mi Ruby..!!! *u*

        Eliminar
      3. LO APOYO, LO APOYO, MIL VECES LO APOYO. Siempre me encantaron Emma y August.

        Eliminar
      4. Para mi Agust y Emma estaban predestinados desde que ambos viajaron juntos en el armario espero que August intente tener algo con Emma, aunque lo mas seguro es que su trama gire entorno al tema del escritor, pero si no puede tener algo con Emma que tenga un romance entonces con Mi Ruby.

        Eliminar
      5. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo tambien lo apoyo!! Que Emma con August si que hacian buena pareja, y tenian 1000 veces mas quimica juntos que con Paquito....

        Johan yo era uno de los que te decía que no, pero porque no te hicieras falsas esperanzas porque lo consideraba casi imposible. Me he tragado mis palabras con muchísimo gusto jajaja.
        Juntemos las manos en una oración silenciosa aver si los two nos escuchan y lo traen al presente para hacerlo el verdadero TL de Emma * _____ *

        Eliminar
      6. NOOOOOOOOOO. Todavía no le pierdo las esperanzas al FrankenWolf.

        Eliminar
      7. Ji ji ji. Yo me uno al club oración, Diablo.

        Eliminar
      8. Yo shipeaba a August y a Emma al principio... Luego me volví SwanQueen xD. Pero sinceramente, tanto lo uno como lo otro, me parece bastante poco probable (bueno, lo de SwanQueen imposible).

        Respecto a lo que dice alguien por arriba de que sería una putada para Gepetto volver adulto a August... ¿Y acaso no fue una putada mil veces peor para el pobre August volver a ser un niño y no acordarse de nada?? Eso para mí fue morir... No estoy de acuerdo con eso que dice la entrada de que August consiguió su final feliz. Si olvidas quién eres, ya no eres tú. August como tal está muerto (no sé si me explico).

        Paso a enumerar por qué considero poco probable August/Emma:

        1º) Yo los shipeaba y, de hecho, creo que podría haber estado planeado que estuvieran juntos, pero sinceramente creo que por algún motivo que desconozco, cambiaron los planes los productores. Esto lo leí en no sé dónde y me pareció convincente, sólo eso xD.

        2º) August molaba AL PRINCIPIO como pareja de Emma porque era para ella una especie de guía, porque vale, tenía un pasado loco, pero allí estaba... Y era guapo xD. PEEEERO OBJETIVAMENTE perdió muchísimos puntos cuando se descubrió que tenía la culpa de lo que pasó con el padre de Henry y que encima se había largado con el dinero. Si ahora terminase como pareja de Emma, con lo cabrón que fue, me parecería muy injusto. Os recuerdo que muchos argumentáis que Hook no merece a Emma por cosas que le hizo... Pues peor y más premeditado me parece lo de August. AÚN ASÍ, conste que, siendo injusto y todo, a mí me encantaría ver esta pareja.

        3º) El CaptainSwan me importa un pimiento, pero a estas alturas de la película estoy convencidísima de que va a ser endgame, porque tienen hordas de fan de la relación que los productores no van a querer perder como audiencia ni de coña. Es una audiencia asegurada para ellos.

        4º) Yo creo que August sólo va a volver en flashback. No creo que vuelva en el presente sencillamente porque creo que simplemente van a contar cosas de su pasado, sólo eso. Aunque ojalá me equivoque.

        Dicho todo esto, insisto en que su ""final feliz"" me parece el más triste de todos los personajes con diferencia. Ni final feliz ni leches, eso es una muerte pero sin morir. Aunque tampoco era ningún santo el hombre... Lo mismo era más bien villano, aunque no nos fuera mostrado como antagonista de Emma, pero era un villano al fin y al cabo. Y según cree la pobre Regi "los villanos no tienen finales felices", ¿no? xD.

        Eliminar
      9. No puedo estar más de acuerdo contigo Raquel, por eso puse "su final feliz" entre comillas en la entrada, siempre me ha parecido que más que por August acabaron así la historia para que Pinocho terminase junto a Geppeto. Tal y como dices el personaje que amábamos y conocíamos desapareció en el momento en el que volvió a ser Pinocho, ya que nunca llegará a vivir las experiencias que pasó para convertirse en August.

        Eliminar
      10. Mmmm, creo que no puedo estar de acuerdo contigo Raquel, para nada puedo ver lo que le hizo August, peor o más premeditado, por qué nada de lo que le hizo August, es peor que dejarte para morir de hambre junto a tu madre, mientras tu peor enemiga (en ese momento Cora) va ha poner en serio peligro a TU HIJO y al resto de tu familia, sin contar al pueblo entero, mas encima burlándose y diciéndole "seca". Tampoco hay que olvidar que August casi muere tratando de alertar a Emma del peligro de Tamara.

        Eliminar
      11. Me uno a lo que dice Julia. Neal, Graham, August, Walsh, ninguno de ellos le llega a los talones a Paquito en cuanto a cosas terribles que hacer a Emma. Asi que a falta de Neal y Graham (QUE ESOS DOS SI QUE NO HAN TENIDO UN HAPPY ENDING YUM) bienvenido August Y BIENVENIDO EL WOODEN SWAN!

        Eliminar
      12. Me encanta EION!! que ganas de volver a Pinocho poro una duda en la entrevista dijeron que volverían a la primera temporada (o algo así) ¿puede ser que aparezca por eso? Porque se supone que ahora sería un niño Pinocho..

        Eliminar
      13. os olvidais que lo que hizo august era para provocar 3 cosas

        que emma entrara en la carcel

        que al dar a luz en la carcerl y sin recursos economicos abandonara a henry, que lleva a...

        que regina adoptara a henry y que este fuese a buscar a emma para que rompiese la maldiccion(aunque es verdad que el tenia que haberse encargado de eso en vez de henry)

        es decir compararlo que hizo august con lo de hoook es comparar la velocidad con el tocino.

        no me gusta especialmente august para emma, pero mejor que paquito cualquiera.

        Eliminar
      14. A ver... si Pinocho no recuerda a su versión de mayor (August) que más dá? xD
        Es una segunda oportunidad de estar de nuevo con su padre, de recuperar el tiempo perdido, (ya le gustaría eso a Emma) yo al menos lo veo como un Happy Ending más grande que el escote de la Ingrid, y además cuando Pinocho crezca será de nuevo un August... entonces... ¿qué problema hay?
        Alguien ha dicho que ha actuado como un villano... pero si él ha sido uno de los que más ha hecho por Emma que ninguna otra persona! me sorprende leer eso, él no tuvo culpa de que Neal y Emma se separasen, ya que solo le estaba diciendo cual era el destino de Emma y eso lo tenía que hacer sí o sí, vale, se quedó con el dinero de Neal, pero creo que lo necesitaba de verdad, no creo que se lo gastase en droga o vicios... en fin, ese es mi punto de vista.
        WE WANT WOODEN SWAN

        Eliminar
      15. El problema de ser una persona de treinta y tantos en el cuerpo de un niño de 10. Ese es el tema. Recuperar su relacion con su padre puede hacerlo de adulto (a no ser que te maten coff coff Neal, coff coff), pero como Pinocho recordase...tu imaginate el trauma de pasar de una persona hecha y derecha a ser un niño, August ya crecio y maduró, el ser otra vez un niño me parece mas un castigo que un happy ending para él.


        Por otra parte...cualquiera es mejor que Paquito como dice Giste. Son personajes grises, tanto Neal como August, pero nunca han sido villanos, como cierto pirata que yo me se xDDD

        Eliminar
      16. WE WANT WOODEN SWAN WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

        Pues para mi si fue un castigo, o casi una muerte el que August volviera a ser un niño. Vale que tampoco es que fuera un santo. Jose Maria Orellana realmente si se quedó el dinero para vicios y mujeres. Recuerda que el mismo lo dijo que cuando dejó a Emma en el orfanato se fue a la isla aquella, Pucket creo que era. Y cuando se ve el FB de cuando empieza a volverse de madera, justo cuando el reloj de Sb empieza a funcionar, esta allí en la isla con una tía en la cama...
        De todas formas como bien dicen Giste y Amy, no se puede comparar lo hecho por Paquito a lo hecho por August. August aún no ha secuestrado, golpeado mujeres, vendido niños,

        Y sobre lo de que no separarían el CS porque si no los fans dejarian la serie no lo tengo yo tan claro. A mi me joden todos mis ships casi cada temporada y ahí sigo, y como yo muchos. Además WS tenía mucho tirón en la T1, fijo que muchos seguidores del Cs eran Ws en sus orígenes. Y en caso de hacer algo de eso, tirarían por el triangulo y estarían como 2 temporadas hasta que Emma se decida, mientras van creando expectación xD

        Action August sabía de Rumple y todo eso porque Neal se lo contó. Nunca lo dijeron pero se dio por echo porque cuando August intenta usar la daga contra Rumple se lo dice que conoció a Bae, y luego vimos que ambos eran algo parecido a amigos cuando estaban juntos en NY (flashback donde Neal conoce a Tamara)

        Saludines!!=)

        Eliminar
      17. Se suponia que ambos estuvieron en Neverland temporalmente y de ahi se hiceron amigos, pero eso junto con la Trama de Tamara y la Home Office y la de Ruby fueron eliminadas...

        Sobre los WS estoy de acuerdo, mucho de los Ws se convirtieron en CS...pero hay que tener en cuenta que el resto de los fandoms (Rumbelle, SQ, SF) en su gran mayoria no soportan el cs (Rumbelle por como Hook trato a Belle y a Rumple, SQ por razones evidentes y SF por razones evidentes + que por el CS mataron a Neal) asi que si lo hiciesen bien esos tres grupos tirarian a shipear esa pareja. Total, el triangulo original era Neal/Emma/August asi que no me sorprenderia... Por otra parte, los CS han tardado cero coma en mostrar su preocupacion, en redes sociales ya andan llamando de estupidos a las personas que shipean WS (igual que hicieron con Hookriel, y con Elsa y Will) y es que cada vez que se les acerca un personaje a Emma o a Paquito se ponen nerviosos... lo que los lleva a la agresividad.

        Eliminar
      18. Ups es verdad Diablo xD Bueno pero aún así lo prefiero más que a Hook para Emma y como personaje me encanta, aunque haya hecho cosas malas luego se arrepiente, rectifica y es sincero y alcanza su final feliz (que ya he dicho que para mí sí es su final feliz)

        Eliminar
      19. ¡¡Bonito Debate, Si Señor...^_^ !!

        Me Uno Al Wooden Swan, y Eso Que En Un principio No Los Shippeaba...¡¡Pero Cualquier Cosa Mejor Que El Cs y Paquito Para Emma...!! Y Dado Que Mis Ilusiones De Que Traigan a Arturo Para Emma Van Perdiendo Fuerza...:´´´( Pues Me Encantaría Que Le Dieran Una Oportunidad Al WS...^_^

        ...Pero Siendo Realista, Dudo Mucho Que Esto Vaya a Suceder, Así Que NO Quiero hacerme Demasiadas Ilusiones Con Ello...:´´´´(

        Diablillo, Te Comento Que August Sabía De Rumple ANTES De Encontrarse Con Neal, Ya Que Lo Que Le Mostró Para Que Neal Creyera En Su Palabras Fue El Dibujo De La Daga De Rumple, Con Lo Cual Se Sobreentendía Que La Historia Que Le Iba a Contar Era la Manera Y Gracias a Quién Se Lanzó La Maldición Que Debía Romper Emma...;D

        ...Lo Cual Refuerza La Teoría De Que August Haya Tenido Algún Contacto Con El Verdadero Escritor Del Libro de Henry...;D (¡¡Sigo Votando Por La Mosca...;P!! )

        Por Ciero, Sin Ánimo De Querer Pinchar Ningún "Globo", Tengo Que Decir Que Los Two...Productores Dijeron En Una De Las Entrevistas Que El Escritor Del Libro QUEDABA DESCARTADO QUE FUERA AUGUST...:P ;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      20. No me importaría la pareja Pinocho- Emma, me encanta Eion, pero creo que después de tantos desastres amorosos que ha tenido Emma y que ahora parece que tiene algo de momento "más duradero" (refiriendo al número de capítulos que llevan desarrollando la relación con Killian) creo que no lo llevarán a cabo por lo que en otras entradas se ha comentado que otro desastre amoroso le hará perder a Emma la fe en el amor.

        Eliminar
      21. Podríamos discutir toda la vida quién hizo algo peor a Emma y no nos pondríamos jamás de acuerdo porque le tenéis una manía espantosa a Hook xD.

        PERO a ver, eso de que August lo hizo para que Emma tal y cual... No creo que August supiera que largándose con el dinero Emma nunca rompería la maldición... ¿Cómo podía él deducir eso? Se largó con el dinero, pues porque se largó con el dinero. De hecho, ni siquiera termino de entender cómo podía saber él que necesitaba separarla de Neal para que terminase en Storybrooke.

        Y DESDE LUEGO, lo que sí voy a discutir es lo del "Happy Ending" de August. Lo veis así porque lo veis en tercera persona, desde fuera. POR MUCHO QUE HAYAS SUFRIDO, nunca quieres olvidar toda tu vida. Nunca. Y lo dice una que fue infeliz muchísimos años.

        Durante tu vida aprendes mucho, llegas a muchas conclusiones, y aunque haya cosas que quieras cambiar o incluso que te atormenten, tú eres quien eres no sólo por tu genética (que también), sino por tus experiencias.

        Resetearte el cerebro, es matarte. Yo no querría que me hicieran eso jamás.

        Eliminar
      22. Perdón por el doble post, pero estoy teniendo una teoría conspiranoica... Bueno, la tuve desde el capítulo en que August volvió a ser un niño, pero entonces no comentaba por aquí.

        Y si tenéis razón en que la mosca es malísima y... Por lo que sea August resulta que lo sabe, y ella, para que no suelte prenda, le reseteó el cerebro. Lo digo porque realmente me resulta difícil de creer que no hubiera otra forma menos retorcida de salvarle de convertirse en madera.

        Eliminar
      23. ¡¡¡AAAAYyyyyy...Raquel, Bienvenida Al Club De las Conspiranoyas Sospechoides Sobre La Mosca...^_^ !!!

        Creo Que Cuando Salio Esa Escena En La Que "Oportunamente" La Mosca "Reseteó" a August, A Todos Se Nos Plantaron Más Las Antenas Contra Ella....;P Es Que Fue para Matarla...¡¡Mira Que Nunca Hace Nada para Ayudar a Nadie...Y Tenía Que Hacerlo Entonces...Vaya Por Dios...;D !!

        En Cuanto A Tu Post De Arriba, Solo Decir Que SÍ August Se Llevó La pasta por Egoismo, Puro y Duro..Pero De Ahí A Dejar Morir En Una Celda a 4 Mujeres Y Encima Llevar a Cora A SB, Creo Que NO Tiene NI Punto De Comparación...Por NO Entrar En Temas Más Escabrosos...;P

        Lo Que Me Está Haciendo Gracia Es Que Estamos Equiparando "El Egoismo" De August Al Llevarse Un Dinero...O La Cobardía De Neal Al NO Llevar a Emma A Storybrooke Por Miedo a Su Padre, Con Un Asesino De Mujeres a Sangre Fría...Y Eso SÍ Que Me Resulta Dificil De Tragar...Pero Buah, Lo Dejo Ahí...;P ;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      24. Haber, Raquel.... Esto no se trata de la "manía a Hook", si no de un simple hecho de supervivencia. Al margen de que el personaje de Killiam lo tenga atragantado, no puedo imaginarme ver a alguien preferir quedarse en una celda a morir de hambre junto a su madre mientras su peor enemiga pone en peligro la vida de su padre y de SU HIJO, a que te separen de tu novio y te manden a pasar 11 meses en la cárcel. Creo que si vas a la calle y le preguntas a cualquiera, cuál de las dos opciones escoge, seguro se queda con la segunda. Podría hacer la misma comparación con cualquier otro personaje de la serie que me encante, como Regina o el mismo Rumple, en situaciones en las que haya matado o intentado hacerlo y me seguirían pareciendo peor que lo que hizo August, entonces sigo discrepando contigo en la frase en la que dices "Pues peor y más premeditado me parece lo de August" comparándolo con lo que le hizo Killiam.

        Eliminar
      25. La frase esa fue porque, aunque no lo recuerdo bien, creo que Hook hizo eso cuando no las conocía mucho y eran sus enemigas. August tampoco conocía a Emma, pero se largó con el dinero sabiendo que 11 meses después ella saldría y no tendría dónde caerse muerta. Para mí ambas cosas son horribles, pero no estoy comparándolas basándome en qué elegirían las víctimas, que claro que es mejor no tener nada que morir, pero las estoy comparando más bien por la actitud del que hizo la jugada.

        Creo que tanto Hook como August estaban pensando sólo en su ombligo, a menos que August supiera que tenía que hacer eso para obligar a Emma a dar en adopción a Henry y que ambos terminaran en Storybrooke, lo cual sería cruel, pero podría llegar a ser comprensible. Pero de momento, no veo forma de que August pudiera saber eso.

        Además, cuando se largó, el señorito no volvió a aparecer hasta que se estaba convirtiendo en madera... Conste que a mí el personaje de August me encanta y que yo lo defendía cuando todo el mundo lo odiaba en los capítulos aquellos en los que se hablaban de estas cosas y se le echaba en cara que hubiese elegido vivir su vida de niño (algo que a mí me parece muy natural). Pero vamos, que de santo tiene más menos el pobre...

        Pero bueno, yo dejo ya el tema, porque es comparar por comparar. Ni él ni Hook fueron santos, ni tampoco Rumple, ni Regina, ni muchos personajes... Por eso decía lo de la manía a Hook, porque muchos no son santos, y sin embargo unos gustan más que otros. Pero vamos, que no es problema, que la serie está para eso xD. A mí me encantan August, Regina y Emma, y me da completamente igual Hook, por ejemplo.

        Eliminar
      26. Raquel, Yo NO Se Si Lo Estaré Haciendo Bien, Pero Cuando Valoro A Un Personaje Y Sus Hechos, Pongo En Un Lado Lo Malo Por Orden De Gravedad, y En Otro Lado Lo Bueno Por Orden De Sacrificio (Por Ejemplo), Y Si Bien Es Cierto Que En La Serie to Dios Tienen Cola Pa Que Les Pisen, Hay Que Recalcar que Unos La Tienen Más Larga Que Otros... y Hay Que Recordar Que El Apelativo de "Sanguinario Pirata" NO Creo Que Se Lo Pusieran Por Su Afición A Hacer Morcillas De Sangre...o.O Aparte de Que Él Mismo Ha Reconocido Muchas Veces Que Ha Matado a Mucha Gente...¡¡Y Todo Eso SIN MAGIA Ni Ninguna Maldición a Cuestas...O.O !! Más Que Nada Para Que Se Tenga En Cuenta A La Hora De Sacar Las Cuentas Finales...;P ;D

        En Resumen, August Quedó Claro Que Fue Un Egoísta desde Siempre, El Cual Si No Se hubiera Empezado a Convertir En Madera, Todavía Estaría En Aquellas Islas Filipinas Pasándoselo En Grande, Y Pasando Hasta Es ASS De Emma Y Su Misión...;D Pero NO Se Puede Meter Nunca En El Mismo Saco Que Paquito, Como Se Está Queriendo hacer Desde Algunos Sectores Del Fandom (Por Supuesto, Tampoco Se Puede Comparar Con Rumple y/o Regina, Pero NO Se Estaba Hablando De Eso Ahora...;P )

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      27. Coincido contigo Raquel. Tanto August como Hook han tenido comportamientos egoistas. No creo que nadie niegue todo lo que ha hecho Hook, es evidente, ha sido un pirata durante más de 300 años.

        Y Emma lo sabe, pero tb sabe que Hook ha cruzado reinos en 3 ocasiones por ella, ha salvado a su padre y ha ayudado a rescatar a su hijo y ha sacrificado lo único que tenía por ella. Así que, aunque a muchos siga sin gustarles el personaje de Hook y quieran verlo morir de la peor forma posible XD parece claro que para Emma, Hook es su héroe (al menos por ahora, cuando se entere del tema chantaje-mano-corazón ya veeemos) Ojo, estoy hablando sólo de Emma, para convertirse en un héroe de cara a los demás a Hook aun le queda muuuuucho recorrido.

        Eliminar
      28. Si las acciones de August fueran comparables a las de Hook, puede que mereciera el "Happy Ending" que le han dado. Si estamos comparando a un pirata que ha secuestrado, asesinado y condenado varias veces a Emma y a los suyos con la persona que la ha protegido y guiado, aunque se escaqueara todo lo posible de ello, pero que finalmente volvió sacrificándose a sí mismo para cumplir su misión, el debate no es serio. Además, ¿Cuándo ha reconocido Hook sus errores si estando ya remido en teoría a la que puede vuelve a las andadas? Es verdad que August no hizo las cosas bien, pero siempre ha reconocido sus errores y se ha sentido culpable por ellos, lo más que puede llegar a tener en común con Hook es que ambos son mentirosos compulsivos.

        Eliminar
      29. Que las acciones de Hook en terminos generales, no solo con Emma, han sido peores que las de August no creo que lo discuta nadie. Que ambos son o han sido mentirosos y egoistas tb es evidente.

        Pero para ser justos Hook sí ha mostrado arrepentimiento en determinadas ocasiones. Con el tema Ariel, por ejemplo, debido a su conversación de arrepentimiento con la falsa Ariel se ganó el encantamiento de sus labios. Otra cosa es que esto se lo haya contado o no a Emma.

        Y con el famoso tema chantaje-mano, yo veo claro que lo que la mano le provocaba no le gustaba, no quería convertirse de nuevo en un super villano, de ahí que intentara deshacerse de ella, cagándola aun más, tb es cierto

        Eliminar
      30. Trish, Totalmente De Acuerdo Con Tu Coment, Y Vuelvo a Decir Que NO COMPRENDO Que Todavía Haya Gente Que Trate De Meter En El Mismo Saco Las Acciones De Paquito y Las De August...o.O ¡¡Es Como Querer Equiparar Y Juzgar Bajo El Mismo Rasero a Hitler (Paquito) y a Calimero (August), Lo Cual Encuentro Totalmente Ilógico y Sin Sentido...Pero Buah, Allá Cada Uno Con Sus Principios Morales...;P ;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      31. Hook (paquito).... es un tema incoherente, pero sin duda alguna están tratando de hacer spike/ buffy (no en vano la escritora de esa pareja esta escribiendo en esta serie ...)

        Paquito y su mentiras o omisión a la verdad.:::

        Si Emma sen Entera...

        - del trueque de la mano, y su extorsión.
        -de su corazón y sus actos .. ehem las monjas tragadas por el sombrero
        -De que era el amante de la madre del padre de su hijo (más retorcido no puede ser... a veces estos se pasan)
        -De que vendió o lo dio como moneda(a cambio de su propia comodidad y tripulaciçon) a Bea(un niño) un psicópata como lo es Peter pan
        -Que se tomo el crédito de ayudar a ariel... cuando no fue así
        -.....todos los actos de piratería ,.. robar, acecinar.. saquear
        -Presunto violador.. por lo diálogos que el mismo hook dice.(ya se sabe de sobra de emborrachar mujeres.. y usar la espada para otras cosas..etc)
        etc etc

        Que esta cupón lleno el personaje de hook con maldad.. lo está. Pero lo que molesta, es que no se enfrente o contraponga sus actos para su ¨redención¨. Por eso a MAS DE UNO LE PARECE UNA REDENCIÓN EXPRESS (sin sentido...y todo por que es una cara bonita.. formula toxica usada en MUUUUCHOSS creaciones artísticas, cine .,libros etc )

        Todas la acciones de Hook (paquito) fueran por un solo motivo... Emma.. Y en un principio..emma y su catre.. No me canso de repetir que Esa relación es basada en la OBSESIÓN ..

        Compara August y Hook.. es algo... que no tiene comparación, son si se quiere llamar delitos diametralmente distintos,... Pero si se hace la comparación... el que sale mal parado es Hook(paquito). Y QUE CONSTE QUE YOO ODIO A PINOCHO. Lo único que son los dos .. es que son negadores de la realidad con una gran dosis de mentiras (o omisión por conveniencias de la mismas)

        Saludos pa tooodoooos


        Eliminar
      32. Uff... tremenda discusión ok al principio siempre quise a August con Emma ( aunque Hook no me cae mal), pero como comento alguien arriba no creo que le quiten otro noviazgo a Emma y si lo hacen ya seria bautizada como Viuda negra (vamos que todos se les mueren y tampoco seria justo para ella) aunque me duela yo creo que ya el tiempo de Emma-August ha pasado. ESo si,me gustaria que August se quedara y fuera amigo de Emma y de vez en cuando le lanzara comentarios a esta y Hook se pique ja ja eso me gustaria.

        Ruby y August, y alguno de los principales son mis personajes favoritos, asi que siempre y cuando se les vea por SB yo sere feliz :)

        Eliminar
      33. hook no tiene porque morir, puede irse con su barco y ya esta, de hecho estaria bien que emma se diese cuenta de la clase de hombre que es hook y lo mandara a la porra.

        Eliminar
      34. Ja ja ja, que Hook se vaya con su barco XD. Bueno si aun ahi esperanzas de que August y Emma queden juntos estare feliz.

        Eliminar
    2. Lo dije hace 3 temporadas.. El es el autor del libro.. He dicho

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mmmmm por ahi no sea August el escritor, pero tenga muucho que ver con la historia, dado que la mansion era de un gran mago, por ende podria dar con el perfil del Dragon

        Eliminar
    3. SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
      Escritor a la de una, a la de dos......
      PI-NO-CHO PI-NO-CHO PI-NO-CHO!!!!! :D :D :D :D :D :D

      ResponderEliminar
    4. Leí está noticia ayer cuando salió en la pagina americana y decían que solo aparecería en los flashbacks... me hubiera gustado que se hubiera quedado el con Emma :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La noticia decía que lo más probable es que apareciera solo en flashbacks, pero tampoco lo aseguraban.

        Eliminar
      2. Yo si creo que si pudiera estar en el presente
        1)-El hechizo de Mr Smee se revertio a causa de la maldicion,asi que seria logico que con August pasara igual.
        2)-(Teoria mia) podrian decir que como Blue fue absorbida por el sombrero su hechizo se debilito y dejo de funcionar :).

        Eliminar
      3. No quiero perder las esperanzas de ver a August en el presente.

        Eliminar
      4. Yo creo que trayendo a August, Mi Ruby (POR FAVOR VUELVEEE) Y Whale como regulares, que Aurora, Ariel, Phillip y Mulan aparezcan en varios capitulos y haciendo buenas historias y MALAS MALISIMASSS a las 3 Villanas Uffff tendriann TREMENDA Midseason y varias de las cosas que pido ya estan confirmadas. Que esperanza le tengo a esta Midseason..!!!

        Eliminar
    5. Me encanta la idea de que vuelva August y me encantaría más que fuera en presente, porque siempre fue un personaje con potencial y lo que le hicieron fue la estupidez del siglo, así que no pierdo las esperanzas de que lo corrijan. Ahora eso de que sea el escritor del libro, no lo creo, sería demasiado obvio xD, pero sí creo que puede tener algo que ver y el nexo puede ser la mozca.

      Por último, creo que está demás si digo: ¡¡¡QUIERO QUE ACABE CON EMMA!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que tenía otros compromisos y por eso su aparición fue leve

        Eliminar
      2. Sabes que me gustaría Julia, que August llegue para desequilibrar el CS, sería muy interesante ver como maneja esa pareja la presencia de un tercero, y aunque hay muchos aquí que han comentado que están cansados de los triángulos amorosos a mí este me parece interesante, es que Killian no ha hecho las cosas correctamente, actuando siempre a beneficio propio, en él no hay para nada una redención ni medianamente digerible como lo dijiste tu en un comentario, por eso me parece interesante que un August ya redimido, selfless, brave and true, sea un perfecto pretendiente para nuestra "salvadora". A ver si así nuestro maravilloso "killian" por fin actúa en consecuencia o termina de tirarse todo su personaje. Y nuestra salvadora defina por fin si quiere o no Killian porque interesada en él... pues no es que se le note mucho.

        Eliminar
      3. Ojala pasase...de verdad. Aunque las posibilidades son minimas por todo lo que han tirado por la ventana para que el CS pasase (Neal coff coff), el wooden swan era un gran ship, lo que pasa es que competia con Gremma y como que no. Ahora si podria tener una oportunidad, y sinceramente estoy 100% por ello. A falta de Swanfire por asesinato y Gremma por lo mismo, abrazo el ship WS xDDDD Que personalmente nunca lo shippee como OTP (me pasaba como Gremma) pero a mi parece en 2 escenas tienen mas quimica que CS en 2 temporadas y media xDDD

        Eliminar
      4. No gracias, nada de romance...

        jajaja Solo quiero la explicación de como August sabia cosas(de rumple y su hijo.. etc,, y el LIBRO .. ESO ES LO MAS IMPORTANTE) ... y como un dragón (el dragón de mulan musho muhis. o como se llame-- ) tenia poderes en nuestro mudo (Un mundo sin MAGIA )

        August,.. bueno.. YO ODIO A PINOCHO.. JAJAJJA..y la verdad.. no se si quiero un triangulo amoroso.. si hay uno.. prefiero otro personaje. Digamos que August no es muuuy santo que digamos (eso sí, es mejor que Paquito, eso no tengo duda) Pero si lo traen alguien para un interese,,.. romántico para Emma, prefiero un nuevo personaje.. no se.. un Arturo ??...

        Quiero explicaciones que August bien puede explicar... del libro y del drangoncito...no romance.. Pero creo que sera màs FB que escenas en el presente.

        Pero solo lo sabremos que pasara... cuando empiece la temporada .

        :)

        Eliminar
      5. Perdón por el doble post..

        Se me olvido August, en el caso que lo eligiera emma en su lista de ¨amantes¨.. Bue nuestro,.. buen pinocho es un mentiroso patológico y en OUAT lo vimos robar dinero que le correspondía a emma (el que le dio Neal ... para emma ).. MMMM cuestionable actitud...

        en fin!!

        saludos

        Eliminar
    6. Pensé que era el único que lo quería, pero leyendo los comentarios me alegro de que no...
      por favor, pase lo que pase, QUE EMMA Y AUGUST SE ENAMOREN.

      ResponderEliminar
    7. uhhhh q liiiiiiiiiiiiindo! me encantaba AUGUST
      pero genera un conflicto creo yo para la relacion de EMMA Y HOOK!
      No voy a mentir me gusta HOOK, pero tambien me gustaba la pareja que hacian con August

      uhh ya quiero q vuelvan los capitulos

      ResponderEliminar
    8. --yo preferia que emma estuviera con pinocho a hook

      --yo espero que lo traigan al presente y se meta entre ellos 2 y hook acabe muriendo y el quede de amor verdadero esto dudo que pase pero es algo que me gustaria ya que neal no esta que acabe con pinocho..

      ResponderEliminar
    9. QUE LINDO, ME ENCANTA AUGUST, NO SE SI RECUERDAN PERO EN EL CAP QUE EL HABLA CON NEAL PARA DECIRLE LO DE EMMA, ABRE LA TAPA DE SU MOTO CREO Y EN UNA MAQUINA DE ESCRIBIR LE DICE SE QUE ERES BAELFIRE O ALGO ASI!!! ASI QUE LAS PROBABILIDADDES DE EL SEA EL ESCRITOR SON MUCHAS VERDAD!!!! Y OJALA NO TOQUEN A MI PAQUITO!! JAJAJA DE TANTO LEERLAS, SE ME PEGA EL APODO AUNQUE YO SI LO AMO!! JAJAJA

      ResponderEliminar
    10. alguien díganme si regresara Campanita!!! la extraño y Ruby y Victor Frankenstein,

      ResponderEliminar
    11. Tiene bastante lógica dado que él conoce bastante del libro, y no sólo del libro, DE TODOS en Storybrooke, de pies a cabeza. Aparte modificó el libro y ha dejado bastantes pistas de que está involucrado con el mismo.

      Yo opino también que él está relacionado con "el autor", primero porque el libro apareció magicamente, y segundo porque probablemente le contó bastantes cosas a August y éste decidió ayudarle con el libro o algo así.

      Lo único que quedaría al aire, y que aún no me explico, es... si El Autor es el responsable del libro mágico, ¿quién es el responsable de todas las historias fuera de Storybrooke? Emma conoce a los personajes por lo que vemos en el mundo real, y cuando ellos vean la película de Frozen será todo un rollo a la "oh, mira, es Elsa... ahora entiendo porqué tenía tanto miedo, y miren, ¡canta hermoso!" jaja... no sé, bastante intriga todo este asunto.

      Pero me alegra volver a ver a un viejo conocido, ahora quiero a Ruby, la pobre pudo haber sido de gran ayuda en muchas escenas, la necesitamos de vuelta.

      ResponderEliminar
    12. SIIIIIIIII AUGUST VUELVE VIVA LA VIDA.
      ¿Se nota mi alegría? Amo a este personaje, ¡que ganas de volver a verle en OUAT!
      ¿Para cuando Ruby?

      ResponderEliminar
    13. Realmente es bastante interesante el regreso de August, aunque pienso que solo será en flashblack, (pero como muchos aquí, espero que sea en el presente).
      A mí, a modo personal me gustaría que August regresara entre otras cosas para desequilibrar el CS, que bastante mal desarrollado lo han llevado hasta este momento, Killian solo ha basado su amor en mentiras y Emma completamente indiferente a cualquier eventualidad que le acontece “al hombre que no quiere perder”. A mí el ship me gustó desde sus inicios, pero lamentablemente debo aceptar que esta temporada lo han maltratado inclementemente. No es para nada lo que esperaba de esa relación y creo que no soy la única que siente lo mismo. Un Hook hipócrita, con doble moral, redimido a su conveniencia, actuando soterradamente en pro de su beneficio. Es decir, esa es la pareja de la llamada “SALVADORA” (¿osea?, perdón), pero creo que está bastante desconfigurado el personaje de Killian, quiero pensar que es a propósito y que en la nueva temporada se redimirá como tiene que ser y es ahí donde baso mis esperanzas en la aparición de August, que llegué a poner en jaque esa relación, que haga dudar a Emma, que la cuestioné y así demuestre si realmente ama a Killian o no, y que a su vez Killian tenga que actuar en consecuencia con base en la verdad y en el honor que parece los dejó empeñados por dos botellas de ron (y de paso supere el alcoholismo, que muy mal que se le ve). Y sino, que por fin la “SALVADORA”, encuentre su truelove al lado de un hombre realmente digno de ella, que lave su pasado y enfrente su presente con orgullo y sin mentiras ni hipocresías, sin arrogancias, ni chantajes por debajo de la alfombra.
      Pues esas son mis expectativas y esperanzas :’( … un poco elevadas pero bueno, me encanta la serie, desde el primer capítulo, con patinazos y chas… con malvados no tan malos y con buenos no tan buenos… con líneas temporales fuera de lugar, con personajes olvidados… y bueno, con todo… sufro al igual que todos los panelistas, me río con cada uno de sus comentarios en pro y en contra, eso es lo que encanta de esta página … No soy buena como Alí, Julia, Peter Pan, Nghsa, Diablo y los demás para hacer resúmenes y críticas por eso casi no comento, y aunque no siempre estoy de acuerdo con ellos, me parece que sus aportes le dan sustancia y sazón a la página. Chicos sigan así ;) …
      Ahhh y como punto final quiero decirle a Amy, Becky y sobre todo a Trish, que me parece genial que estén comentando los post, la verdad es que era muy raro ver a las administradoras en los comment y eso es un 10000000+ para ustedes.
      Saludos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sandra, Dearie, Has Hecho Que Recupere (Solo Un Poco) La Esperanza En El Fandom CS, Ya Que Creo Que Solo Conozco a 3 CS´s Que Piensan Algo Similar A Lo Tuyo, Y ES MUY GRATO Ver Que Todavía Queda Gente Como Tu Capaz De Admitir Los Fallos De Escritura Y Trama De Esta Pareja, Y Aun Así Continuar Shippeandola Pero Desde El Realismo y La Objetividad...¡¡BRAVO, Sandra...^_^ !!

        En Cuanto A Tu Coment, Lo He Encontrado Genial, Así Que NO Tienes Razón Para NO Comentar Más a Menudo, Ya Que Estás Argumentando Muy Bien y Dando Tu Opinión Personal, Que Es De Lo Que Se Trata...;D

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      2. Acostumbrada a la agresividad con la que se tratan por aquí ciertos temas, tu comentario Sandra es digno de leerse porque destila respeto y personalidad, tal y como dice Alí da gusto encontrar a CS tan objetivos y realistas como tú y sin ser por ello menos fans de la pareja. Además como administradora te digo que no hay por qué hacer un extenso resumen del capítulo para comentar a menudo, yo sin ir más lejos solo comento los detalles que me apetecen o los que me llaman más la atención. No obstante me alegra que te guste verme comentar, la verdad es que va un poco por épocas ;)

        Eliminar
      3. Sandra Fabiola, plas, plas. Yo tb soy un CS y opino un poco como tú, pero lo has expresado mucho mejor que lo pueda hacer yo. Tb tengo mis esperanzas puestas en la segunda mitad de la temporada, quiero que Hook le diga a Emma toda la verdad, en cuanto a Neal, Ariel, chantaje mano, quiero que Hook demuestre de verdad que se ha redimido y quiero que Emma demuestre de verdad que Hook le importa.

        Pero me temo que no veremos nada de esto, pq para los two parece que a los seguidores de CS solo tienen que darnos unos cuantos besos para contentarnos

        Eliminar
      4. Ahhh, otra cosa y perdón por el doble post, NECESITO que Hook le agradezca a Belle como se merece el haberle salvado la vida (en 2 ocasiones) aunque teniendo en cuenta que han pasado 6 semanas no sé cómo van a mostrar eso.

        Eliminar
      5. Chicas, gracias por sus palabras y me da mucho gusto que les haya gustado mi post... ^_^
        El tema CS siempre va a ser escabroso, porque el mismo tema en sí carece de lógica y contenido. Los productores nos metieron gato por liebre, nos vendieron una cosa pero en sí nos dieron otra. Cuando a ti un tema te apasiona, siempre lo vas a defender de acuerdo a tu óptica, por eso tanta controversia, por eso hay personas que defienden a Killian y ven sus actos como demostración de amor puro y verdadero, como la actuación típica de un pirata enamorado, desvalorando todo lo turbio y nebuloso que hay a su alrededor. Yo, definitivamente no lo puedo ver así, (y respeto la admiración ciega de quienes lo sobrevaloran y piensan que el tipo es el mejor hombre que existe sobre la tierra). Obviamente, no se pueden menoscabar las pocas buenas acciones “positivas” que ha tenido, como vender su barco por ir a buscar a Emma, ir tras ella en el portal al pasado y que Killian realmente “parece” que quiere cambiar, esos pequeños actos me hicieron pensar que la pareja iba a ser mejor desarrollada, con argumentos sólidos y un drama digno de OUAT. Y, repito, a mí la pareja me gusta, les tengo fe, pero es que lamentablemente los productores, como dice La dulce May, creen que con darnos un beso por capítulo ya tienen el cielo ganado. Basta con ver la pareja de los Charming, que si en esta mitad de temporada se han dado dos besos es mucho, pero por eso no deja de ser una muy buena pareja (tediosa últimamente), y Rumbelle que en todo lo que duró su matrimonio (cero pasión en cámaras), de estas parejas si quisiera ver un poca más de pasión jijijiji... ^_^ … Y tampoco entiendo porque, siguen mostrándonos esos actos tan cobardes de un personaje que supuestamente se está redimiendo y para rematar los mismos actos nos los muestran como heroicos… algo absurdo en verdad.
        Cierro el post diciendo que no pierdo las esperanzas en ver a un Killian digno de respeto, ese que era antes de perder a su hermano, verlo luchar por lavar su pasado y sus instintos ya que es lógico que después de más de 200 años sea un poco difícil dejar algunos malos hábitos, pero que se esfuerce en verdad, como lo hace Regina, parada en la raya, puesta en su sitio, ni un paso atrás ni para coger impulso, así quiero ver a Killian… difícilllllllllllll… lo sé, algo más que imposible, también, pero le sigo echando ganas.
        Saludos :)

        Eliminar
    14. ¿Nadie ha pensado que el dragon sea Mushu, el de Mulan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí lo hemos pensado varios, pero como es tan diferente al personaje de Disnery, estoy rogando que no sea. Si sale que sea como el de la peli.

        Eliminar
      2. Si siempre se ha comentado que quizas sea el de Mulan, seria interesante que Mulan este en la actualidad con el, porque no se ha dicho mas nada de ella y la ultima vez que la vimos se habia quedado con Robin, pero este ni un comentario de ella hizo, por lo que pudieran decir que de alguna manera con la ayuda del Dragon logro llegar a nuestro mundo (para olvidar su Amor platonico) y por esto no siguio con la banda de Robin.

        Eliminar
    15. Lo del happy ending para august a mi me pareció que en realidad fue como una segunda oportunidad tanto para el como para su padre ya que este había perdido su niñez y su pureza de corazón digamos y al transformarlo nueve te en niño recupero todo eso. Ya que tb se podía ver a augudt arrepentido por la vida que había llevado. Lo de que surga una relación amorosa con emma todos piden que se deje con. Hook xq este fue villano alguna vez pero se olvidan que es emma quien sabiendo todo esto lo elige igual como compañero a pesar de sus errores y que eso es la es ciencia de su true Love❤. No creo que august sea el autor del libro yo creo que viene por la mano de un nuevo personaje como el hechicero el cual aun desconocemos. Yo creo que en eso august fue solo un mensajero una herramienta

      ResponderEliminar
    16. Tambien creo que solo volvera en flashbacks, y si recuperara sus recuerdos pero siguiera siendo niño? Y si es Regina que aun en busqueda de su happy ending cae en que pinocho podria tener informacion acerca del autor ya que junto a emma fue uno de los primeros en venir a este mundo? y como fue su introduccion a storybrook? y si quedo por alli alguna roca magica de arandelle y usan esta para que pinocho recuerde? en fin con memoria pero aun en cuerpo de niño

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien pienso que pudieran decir que al Blue ser absorbida con el sombrero su hechizo se debilito y August volvio a ser adulto, quiero que este en el presente no solo en FB, pero que expliquen como volvio a ser adulto.

        Eliminar
    17. Pinocho -Emma me gustó más que Graham- Emma y por supuesto Emma- Neal, sigo pensando que Neal era un personaje muy bonito y que tenía muchas posibilidades dado que era el padre de Henry, pero que, o el actor no tenía química con Emma o que no se supo enfocar bien el personaje. (En mi opinión.)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino lo mismo con respecto a Neal-Emma, pudo ser una mezcla de las 2 cosas

        Eliminar
      2. Pinocho/Emma...nunca entendí, por que lo ven como una potencial pareja para Emma. Parecía tener una relación hermano y hermana... Peeeeroo puede que mi objetividad este nublada,.. POR QUE ODIO A PINOCHO!!!..(trauma de la infancia )

        Yo siempre fui de la que creía que Emma era el problema(No sus parejas). Siempre eligió a parejas de dudosa reputación.

        Neal= a un ladrón de dudosa reputación (pero un buen corazón, mal trecho por el miedo de su padre)

        Hook= un pirata, ladrón,.. presunto abusador,.. violencia de genero..(por mas que lo quieran barrer bajo la alfombra)

        Chicos de turno= eso chicos que era solo por una noche,.. (palabras de emma.. no textuales pero esa fue su referencia, a relaciones casuales )

        ah,, se me olvidaba,.. Graham.-- este en realidad es la excepcion de los gusto de Emma (tal vez por eso muere jajaja) es el más parecido a Charming,... Si Emma se aceptara como una buena persona estaría con el... pero la emma de T4 no se acepta como una buena persona,es decir al mismo nivel que sus padres, Ella no se ve como ese reflejo (de su padres) Acepta ser parte de una familia pero no a ella misma. Por eso tiene A hook como pareja... Por que es ella... todo lo malo...

        Eliminar
    18. Esta claro que la aparicion de Pinocho es por la busqueda del autor del libro. De otra manera no podria ser. Asi que sera en Flashback.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.