• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 23 de diciembre de 2014

    Sebastian Roché será el Rey Stefan


    Sebastian Roché, que ha aparecido en series como Supernatural o Fringe, interpretará al padre de Aurora en un episodio que se estrenará en marzo. En dicho episodio descubriremos que el rey Stefan tiene un complicado pasado con Maléfica. 

    Sebastian Roché se une así a una larga lista de actores que interpretan a personajes nuevos que aparecerán en la segunda mitad de la cuarta temporada, como Merrin Dungey (Úrsula), Victoria Smurfit (Cruella de Vil) y Ernie Hudson (Poseidón). En la segunda parte de la temporada también volverán personajes ya conocidos como Aurora, Ariel, August y quizá Mulán.

    44 comentarios:

    1. ¿pero es que nadie piensa en (los niños) Ruby?! Y el quizás para mi Mulán no me vale.

      ResponderEliminar
    2. Me gusta este actor, Lucifer llega a Once Upon a Time :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me encanta este actor, pero en Supernatural hacía de Balthazar =P El que hacía de Lucifer era Mark Pellerino.
        También hace de Mikael en The Originals. Es genial este hombre como actor.

        Eliminar
      2. Fallo mío, mira que lo intento pero tengo un lío con los ángeles de Supernatural que no me aclaro, será porque solo he visto la serie a trozos xD Pero mejor todavía porque este hombre me parece mejor actor que el otro, no sabía que salía en The Originals, seguro que eso me ayuda a decidirme a verla, si la ves dame tu opinión Diablo.

        Eliminar
      3. Normal hacerse un lío con los angeles xD Yo no me acordaba del nombre he tenido que mirarlo en la Wiki.
        Pues sobre The Originals te recomiendo muchísimo que la veas si te gusta la temática sobrenatural. Yo la empecé a ver porque sigo TVD y los originales es SpinOff de esta, pero realmente le pega 17 patadas a la serie madre. Las tramas son muy buenas y bastante originales, teniendo en cuenta que series de brujas, vampiros y licántropos hay a patadas. Además los protagonistas, los 3 originales son unos actores geniales. Los demás actores de reparto también, pero Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt son buenísimos.
        Te la recomiendo mucho. Creo que te gustará.
        Saludos!! =)

        Eliminar
      4. Ya me siento mejor sabiendo que has tenido que mirar el nombre del personaje en la Wiki, pero la culpa la tienen ellos por coger a actores tan parecidos físicamente para interpretar a ángeles, entre Gabriel, Lucifer y Balthazar se han lucido xD

        Agradezco mucho tu opinión sobre The Originals porque la temática sobrenatural me encanta y los vampiros me gustan especialmente, el problema es que en este tipo de series acaban usando la temática como excusa para desarrollar tramas más comerciales, eso hizo que no me gustara lo poco que vi de TVD y que no me haya querido arriesgar a ver The Originals sabiendo que es un Spin-Off de la otra. Aunque entre tu recomendación y que la serie me llama bastante seguramente acabe viéndola :)

        Eliminar
      5. Opino igual que tu. A mi me gustan mucho este tipo de series, y la verdad TVD la sigo básicamente porque me encantan Ian Somerhalder, Kat Graham y Candice Accola pero no es una gran serie, caen bastante en los tópicos. Pero si te animas ya verás que TO está mucho mejor hecha, mas curradas las tramas y todo. Pasan siempre tantas cosas, que es casi como si cada capitulo fuera una final season ;)

        Eliminar
      6. Me encanta! Lo vi en Sobrenatural y su papel me encanto!! Que ganas :D

        Eliminar
      7. Jo podría hacer un cameo Misha Collins también :D

        Eliminar
      8. Noooo es el cabrón del padre de Klaus!!!! :D
        Reconozco que hacia bien su papel en TVD...
        Diablo yo también veo TVD y coincido que no es una gran serie pero para pasar el rato pues basta... yo la sigo por Daemon ;) creo que como una gran mayoría... llevo tiempo pensando si verme o no The originals... así que ahí te va la pregunta del millón..... hay tantas fiestas como en TVD???? jajjaja
        Dicho esto, no es por nada pero Maléfica (con otro look que no es el de la primera temporada) ahora Stefano (al final han sido dos reyes y no uno los que habrá en la 4b...) todo apunta a que tristemente plagiaran a Benefica :(

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      10. A Misha vamos a dejarlo en Supernatural que con un ángel que nos traigan ya tenemos de sobra, no queramos liar más el asunto en OUAT o nos faltarán ramas del árbol genealógico para añadir a los personaje nuevos.

        Por desgracia con el cambio de look de Maléfica basado en el de la película y con la incorporación del Rey Stefan a la historia, tiene toda la pinta de que seguirán el hilo argumental de Benéfica.

        Tiene buena pinta The Originals por lo que dice Diablo, pero yo tengo otra pregunta para ver, ¿Se puede seguir la trama sin haber visto casi nada de TVD? Porque no la sigo no tengo ni idea de la trama que llevarán los personajes de The Originals en esta :S

        Peper intenta comentar sobre el actor sin hacer spoilers del papel que interpretase en otras series, no queremos desvelar tramas que no nos conciernen.

        Eliminar
      11. ¡Hola Trish! no es necesario que veas TVD para ver The Originals, aunque es recomendable que veas las temporadas en las que los Originales salen para que entiendas su historia. Los personajes de TO aparecen en TVD a partir de la segunda temporada siendo en la tercera temporada donde más protagonismo tienen. Merece la pena ver TVD por ellos y te cuenta muchas cosas de su historia, a parte que tienen el doble de carisma que la mayoría de los protas de la serie madre (excepto Damon y Caroline que son los mejores). Aunque en The Originals las tramas empiezan de cero y no tienen relacion con TVD (algo que me da mucha rabia porque parece que viven en mundos opuestos que no tienen nada que ver), anímate y echále un ojo. La primera TVD te la puedes ahorar, la pesada de Elena cuanta menos dosis mejor xD.
        Hablando de Supernatural, no he leido mucho de arriba que no quiero spoilers :P, pero voy por la segunda (si ya se que me queda muucho para alcanzaros xDD), ¿y sabeis a quien he visto? ¡A LA MOSCA! xD
        El mundo es un pañuelo xD xD xD

        Eliminar
      12. Persefone si tienes el valor de ver TVD, ¡¡¡a que esperas pare ver The Originals!!! Los hermanos Mikaelson lo merecen, sobre todo mi Elijah de mi corasón y el cabronazo de Klaus que no veas las que monta. En TO nunca te aburres ;D
        Yo admito que me bajé del carro the TVD, la pava de Elena y los Salvatore me aburren, la vería por Caroline pero me indigno con el trato que recibe la pobre. No se a que espera la Plec a pegarle el carpetazo a TVD y mandar a Caroline a Nueva Orleans para hacerle la competencia a la sosa de Cami xD

        Eliminar
      13. Oish que bien debate de mis series!! Yujuuuu
        Primero de nada y aunque lo he dicho en algun otro hilo. FELIZ NAVIDAD!!!

        Ahora por partes. Primero Persefone en TO hay muchas mas fiestas que en TVD, y son más rollo baile y menos rollo high school musical. Mucho mejores a mi gusto. Mejos calidad de músicas, de escenas, de bailes... Y obviamente algunas acaban con una buena sangría xD.
        Luego perfectamente Trish puedes ver To sin pararte a ver TVD aunque como dice Rosse es muy recomendable para conocer la história de ellos. A parte de que las temporadas en las que salían los hermanos mikaelson son las mejores de TVD. Fue irse ellos y caer en picado otra vez la serie. De todas formas si no quieres ver TVD puedes pasar, tampoco es que haya constantes referencias, simplemente puede escaparsete algún detalle pequeño en algún momento que hagan mención, pero poco mas.
        Y ahora para acabar quiero coger los dos comments de Rosse, hacerles un precioso marco y colgarlos en alguna parte donde se van muy muy bien =D
        Parece que me hayas leido la mente Rosse. Pienso igual que tu en TODO lo que has dicho. Excepto que yo añado a Bonnie al combo Damon y Caroline a los motivos por los que sigo viendo la serie jeje, ella es mi personaje preferido.
        Mejor no leas arriba que aunque leves hay spoilers de la 5º de Supernatural.
        Y tambien coincido en que ya va siendo hora de matar a Elena Gilbert y a Stefan y sobretodo a Tyler y Enzo....digo... que ya va siendo hora de terminar TVD, y mandar a estos 3 a TO, pero sobretodo a Caroline. Aunque si es por mi los 3 jaja.

        Por cierto hace poco lei que hay muchos rumores que apuntan a que un hermano Salvatore deja la serie (estoy seguro que es Stefan). Así que es posible que la serie acabe por si sola.

        Una curiosidad. Ya que tanto hablamos de Benéfica. Alguien ha visto Dracula la leyenda jamás contada? Es que anoche la vi y SPOILERS SPOILERS SPOILERS aunque no me desagradó, me resultó una patochada. Es una benéfica versión masculina, en la que Drácula no es malvado, sino que todo lo hace por su familia y por su pueblo...
        Siempre he pensado que Drácula podría ser un gran villano en el universo OUAT, más aún cuando introdujeron la tierrra sin color, Frankenstein, los hombre lobo.... Quizá si la pelicula ha tenido buena audiencia en cines nos hagan también la versión de Bracula en la serie xD

        Eliminar
      14. ¡¡¡Feliz Navidad!!! (otra vez :D)
        Amén Diablo, amén ;D
        Tienes razón, me había dejado a la pobre Bonnie, no es que Bonnie no me guste, es más, la pobre les saca siempre las castañas del fuego a los pavos de Mystic Falls. Pero si me indigno con lo que le hacen a Caroline, ya lo de Bonnie es que me deprime, ¡como se ensaña la Plec con ella!
        Yo también quiero enmarcar tu comment Diablo :D
        No podríamos estar mas de acuerdo con "los que sobran" xD, sobre todo Tyler, me cayó gordo desde el piloto, que personaje más repelente, ¡puaj! Lo de ese no lo entiendo, está perenne desde el primer episodio, siempre le dan tramas importantes y ENCIMA hace un crossover con el spin off ¿es que tiene enchufe?. Ni que decir, que la parte de el que más me gusta es en la que no sale "por cierto motivo".
        Por cierto, Diablo, ¿tu también piensas que Cami es el Matt de TO y que Matt es la Cami de TVD? xD
        Y hablando de Drácula, para mi sólo hay uno, el de Gary Oldman, como ese N-A-D-I-E.

        Eliminar
      15. Yo es que Bonnie se convirtió en mi preferida cuando empezaron a putearla. Que la pobre lleva dos temporadas prácticamente como tu y yo sabemos, aver si nos la restituyen ya al 100%, que como bien dices en Mystic falls necesitan a Bonnie para que les saque las castañas del fuego. Julie Plec solo les da buenas tramas a algunos, y al resto los deja de acompañantes, siempre hace igual. A mi Tyler solo me gustó un poco la temporada 2 cuando empezaban con el tema de hombres lobo, que no era tan imbécil, pero ahora esque lo tengo cruzado no, lo siguiente... Como bien dices debe de tener algún enchufe. Es que no le soporto ni la cara con los ojos esos de enfarlopado que tiene xD

        Duda, eres Klaroline shipper?????? Deduzco que si por tus comments jaja, yo si lo soy

        Obvio que pienso eso de Matt y Cami. Matt siempre tuve la teoría de que era un personaje creado exclusivamente para matarlo en algún momento clave y dar mucha pena, ya que no pinta absolutamente nada en la serie. Pero se ve que ese momento no llega...
        Y con Cami al principio pensaba parecido. Pero viendo que le van dando peso y tal, cada vez tiene mas trama. Aún tuve una mínima esperanza de perder de vista si no a la actriz al menos al personaje por lo que pasa en los ultimos dos capitulos, pero al final ha salido rana... Otra vez será...
        Yo lo que tengo muchas ganas de ver en The Originals es a Cariba Heine xD Era mi preferida de H2O y la única que falta jajaja

        Esa versión de Drácula casi ni la recuerdo hace muchos años ya jeje. Pero seguro que era mejor que esta. Que como digo no está mal. Además aparece Charles Dance, que eso para mi ya le da algo de caché jeje. Lo que pasa que no entiendo la moda de Hollywood de humanizar tanto a los villanos de toda la vida.
        Alguien ha visto el trailer honesto de Benéfica?? Es muy bueno xD

        Eliminar
      16. Por supuesto que shippeo Klaroline, cualquiera que tenga ojos en la cara debería hacerlo, la pena es que la Plec está ciega, nunca quiso emparejarlos pero la química entre ellos es innegable. Así va la colega, dando palos de ciego intentando emparejarlos con cualquiera cuando lo obvio es que TIENEN QUE ACABAR JUNTOS. Lo peor lo de Cami, que es un quiero y no puedo de Caroline (si hasta la han buscado rubia), que no debe gustar mucho al fandom el personaje (ni a la audiencia en general), por que aunque se le ve el plumero a la Plec no se atreve a emparejarlos oficialmente. Matt sobra pero no estorba, así que no me molesta mucho xD.
        Klaus y Caroline son el Rumbelle de TVD y TO. Pareja maltratada donde las haya, por lo menos los Two le reconocen el True love a Belle y a Rumple, algo más de lo que ha hecho Plec con Klaus y Caroline.

        No había visto el trailer "honesto" de Benéfica, pero ya sí xD, solo puedo decir que cuentan verdades como puños xD.
        Tienes razón, una cosa es intentar darle un trasfondo psicológico a los villanos, como hace OUAT, y otra es como tu dices convertir a los villanos de toda la vida en hermanitas de la caridad, luego pasa lo que pasa, salen engendros como Estéfano 2.0 o las Hadas tontas pero que muuuuuy tooooooooooontas.
        Drácula (la nueva) no la he visto, así que no opino. Pero la de Brian de Palma, en la que sale Gary Oldman, me gusta porque hacen con el personaje lo mismo que OUAT, cambia un poco la historia pero conserva la esencia del personaje y le da un transfondo para entender por que es así. Es un villano, pero con chicha.

        Eliminar
      17. Aish pues a mi Matt si me estorba, se me hace muy pesado. Aunque me pasa lo mismo con Enzo, Jeremy, Stefan, Elena... xD Creo que de esta temporada lo que mas me está gustando son los 4 gemelos xD
        Cami es que me resulta taaaaan pava.... Al menos con Caroline lo hicieron bien, que la hicieron vampira bastante pronto, que el pj en la 1º era pa matarlo... Pero Cami a veces dudo de si es así por que el guión lo dice, o porque directamente Leah Pipes es así...
        Yo es que no la veo ni con Klaus ni con Marcel para nada.
        Yo los shippeo juntos desde aquella escena cuando Tyler la muerde sin querer y el le salva la vida y le suelta el discurso sobre la eternidad, la música y el arte. Fue tan preciosa esa escena <3 Aunque creo que no habrá Klaroline hasta que acabe TVD, pero estoy seguro que cuando eso pase la rubia acabará en Nueva Orleans.

        Me alegro que te haya gustado el trailer de Benefica jaja, a mi es que los trailers honestos me encantan, pero este me gustó especialmente por esa cuestión concreta. No es necesario hacerlos buenos para darles un trasfondo, aunque parece que estos no se dan cuenta.
        Mira, será de menos calidad y todo lo que quieras, pero para mi de las mejores adaptaciones de los cuentos clásicos que he visto ultimamente han sido las de "cuentame un cuento", que será española, y no tendrá efectos especiales super caros y luminosos, pero realmente le dan la vuelta de tuerca que hace que enganchen. Solo he visto los capitulos de la Bella y la Bestia y Blancanieves, pero realmente me gustaron. Es un enfoque muy bien hecho para mi gusto

        Eliminar
      18. Viendo vuestras opiniones no me va a quedar más remedio que echarle un vistazo a The Originals, ya os diré qué me parece cuando vea un par de capítulos, deseadme suerte ;D

        Diablo yo sí que he visto la nueva de Drácula y la verdad es que me gustó aunque no tiene nada que ver el héroe que nos presentan con el supuesto personaje literario, pero era de esperar viendo al actor que lo interpreta, Luke Evans no ha hecho de villano (ni lo hará) en su vida. Lo mejor de la película fue Charles Dance sin duda, eso y que según deja entrever el final parece que harán una trilogía, por lo que nos queda la esperanza de ver al verdadero Príncipe de las Tinieblas en la próxima entrega ahora que ya han justificado su maldad xD

        Respecto a Drácula de Bram Stoker, tiene el mismo problema que las demás al mostrarnos al personaje como un alma torturada en vez de como un demonio sediento de sangre, no sé por qué les ha dado por humanizar a los monstruos en las películas de un tiempo a esta parte, ahora para encontrar una película en condiciones de Drácula hay que remontarse a la época en que era interpretado por Christopher Lee, actor que también dio vida a Saruman y al Conde Dooku.

        Eliminar
    3. Para mi..complicado pasado = a relacion amorosa. Se confirma mi teoria!!
      Malefica eran un hada y estaba enamorada del rey Estefan. Pero se volvio mala cuando el rey la abandono porque conocio a su amor verdadero, la reina; con ayuda de las otras hadas.
      A Malefica le quitaton dus alas y acudio a rumpel para hcar un trato para vengarse de las hadas, El rey, la reina ysu hija Aurora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Kitsis y Horowitz dijeron que no tenia nada que ver la historia de su malefica con la de las 2 de Disney, dudo tu teoria, porque es un remix de las 2 versiones Disney..

        Eliminar
      2. claro, como kistis y horo siempre cumplen lo que dicen y ademas siempre dicen la verdad...

        benefica2

        Eliminar
      3. También voto por Benefica 2. Como bien dice Giste los two son famosos por cagarse en su própia boca, así que nunca te fies de lo que digan Tuxedo.
        Carmen creo que tu teoría va a estar muy cerca de lo que al final pasará...

        Eliminar
      4. Mi teoría (y que incluso lo pondré en un fic) es que Maleficent es mamá de Aurora

        Eliminar
      5. Podría ser que la madre de Aurora fuera una hada, pero no creo que sea Maléfica.

        Eliminar
    4. Me acuerdo de este actor en Fringe, me gusta

      ResponderEliminar
    5. Me encanta este actor!! Lo he visto en Charmed, en Supernatural, y en The Vampire Diaries y The Originals haciendo del mismo personaje y es genial este hombre. Además le van bien los papeles de malo sin escrúpulos, seguro que clava el papel de violador cortador de alas en Benéfica 2.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Salión en Charmed? ¿De quien hacía? Es que en mis tiempos "mozos" me vi de pe a pa las Embrujadas y de él no me acuerdo.
        A mi tambien me encanta :D, en TVD y TO lo lo borda y tambien me gustó un monton en Fringe.
        Espero que lo aprovechen. Y a ver si me pongo al día con Sobrentatural... xD

        Eliminar
      2. Si si salió jaja, me acuerdo de el pero no de que personaje hacía tendría que mirarlo. Eso si no era un principal ni nada creo que solo salía en uno o dos capítulos.

        Eliminar
      3. Tras mirarlo en la Wiki porque yo tampoco me acordaba de él en Charmed, me parece recordar que era una especie de hechicero que secuestraba a una profesora de la Escuela de Magia, pero es normal que no nos acordemos porque solo salió en un capítulo. La gracia es que yo conocí a este hombre en Alias y como solo salió una vez tampoco me acordaba xD

        Eliminar
    6. creo que va a a ser mas diferente pero algo de la peli de disney
      Malefica esla reina de las hadas y la hada azul su consejera ella se enamoro de este rey y le pidio matrimonio pero el ya estava comprometido (aqui puede ser un personaje ya existente) ella enfadada dio orden de guerra pero siempre perdia tanto que le pidio ayuda a rumplestinkey pero este le pidio un precio, sus alas por un poder superior ella acepta y pierde sus alas(ya se confirmo que es un hada en la primera temporada) pero ella siguio perdiendo hasta que por un golpe de estado las demas hadas se buscan otro hogar y abandonan a malefica en el castillo que sera su castillo oscuro

      ResponderEliminar
    7. Con todas las teorías que he leído (y creerme son muchas) solo me queda una cosa clara y es que quiero la segunda mitad de la season yaaaaa 😞

      ResponderEliminar
    8. Tras la fallida y prescindible primera parte de temporada....que ganas de que llegue esta segunda parte que pinta genial!!!...pero de verdad que pena de 11 capítulos desaprovechados

      ResponderEliminar
    9. Ya me acorde de este actor,, estuvo en criminal minds

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta mucho mentes criminales, sobretodo Penelope y Spencer.

        Eliminar
    10. Teoría de Maléfica y Cruella.
      Los dálmatas son los únicos seres que por naturaleza pueden rastrear a las hadas así que Maléfica hace un trato con Cruella para que ésta los elimine a todos ya que Maléfica está en busca y captura por el rey Stephan debido a que ésta le hizo algo en el pasado.

      ResponderEliminar
    11. Quiero muchas escenas de Aurora y Ariel para la 4B :D

      ResponderEliminar
    12. Y yo que quería que Elsa se quedara con Mulán u.u

      ResponderEliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡OOOOooohhhhh...Por Favor-Por Favor...Nada de "Maléfica Alada"...Sería Desvirtuar Completamente Al Personaje Que Nos Mostraron En La T1...:´´´´((( !!

        Yo Quiero a Una Malefica Más Bien Tirando Al Dragón Que Siempre la Ha Reprensentado, NO A Esa Pseudo-Malefica Con Un Toque Angelical (Pese a Que Sus Alas Eran Negras...;P) Que Nos Soltaron Con La Jolie...>:( >:P

        En Cuanto Al Actor Que Hace De Estephan...Bueno, Ya Solo De Verlo Se Intuye Que Va a Ser El Causante De Que La Maldad de Malefica "No Naciera...Sino Que Se Hiciera" Gracias (De Alguna Forma) a Él...¡¡¡PERO POR DIOS...QUE LOS TWO TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD y *NO* Nos Suelten Un Refrito De "Benefica, La Película", Que yo Creo Que Con Lo Que Nos Han Hecho Con "Frozen" Ya Tenemos Manipulación-Disney Para Siente Vidas...>:( ¬¬"

        Eliminar
      2. Espero que los productores te oigan, aunque viendo el currículum que tiene el actor es poco probable que la historia que nos traigan sea original :(

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.