• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 10 de diciembre de 2014

    Sabremos más del pasado en común de Regina y Maléfica

    Maléfica volverá en el próximo episodio pero no será hasta marzo cuando realmente la veamos en acción junto a Cruella de Vil y Úrsula. A diferencia de estas dos últimas villanas, a Maléfica la pudimos conocer en flashbacks de la primera temporada en los que, a ratos, parecía llevarse bien con Regina y ser su amiga. ¿Cómo avanzará esta relación ahora que Maléfica vuelve?

    Regina y Maléfica demostraron ser en la primera temporada muy amigas pero también enemigas. A partir del uno de marzo del año que viene (estreno del episodio 4x12) podremos a descubrir un poco más de la historia que une a estas dos grandes villanas.

    Lana Parrilla ha comentado recientemente que Regina y Maléfica compartirán escenas en un episodio donde veremos un montón de flashbacks que tuvieron lugar antes de que Maléfica fuera derrotada por Emma en forma de dragón. "Regina y Maléfica tienen una historia juntas muy interesante. Veréis cómo se conocieron y cómo se hicieron amigas".


    ¿Tienes ganas de saber más del pasado que tienen en común estos icónicos personajes?

    12 comentarios:

    1. Espero que Aurora y Ariel salgan mas en la 4B, digo yo que si salen Maléfica y Ursula tendrán que salir ellas 2 :)

      ResponderEliminar
    2. Por favor, podeis quitar la decoracion del puntero?! Es imposible clickar en las noticias, videos en el "Leer mas"

      Por otro lado, y en relacion a la noticia: Estaba claro que si volvia Malefica... la historia que tenia con Regina en el pasado se iba a tocar. Tienen muchas cosas que explicar, sobre todo de donde saco Malefica la Maldición, xq recordemos que fue ella la que se la dio a Regina y luego esta se la devolvio a cambio de la poción del sueño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino lo mismo jaja esta muy guay la decoracion y todo pero en el puntero es algo insoportable! y molesto es casi imposible dar clic en los enlaces xD

        Eliminar
      2. Eso os ocurre por el navegador que utilizáis. Tengo constancia de que el click no funciona en Firefox. Os recomiendo que uséis Google Chrome o Internet Explorer. De momento no voy a quitar el cursor navideño, si hay más quejas entonces sí lo quitaré.

        Eliminar
      3. la maldicion de rumple que malefica le dio a regina es la misma que regina le dio a malefica a cambio de la maldicion del sueño.

        osea, rumple le dio la maldicion oscura a regina, regina se la cambio a malefica por la maldicion del sueño, cuando regina utilizo la maldicion del sueño en snow y esta fue despertada por charming, regina fue a recuperar la maldicion oscura.

        Eliminar
      4. La cuestion es: Queria Malefica esa maldicion para algo en concreto? O Regina se la dio sin mas por que si?

        Eliminar
      5. regina se la dio a cambio de la maldicion del sueño que utilizo en la manzana de snow, malefica no queria que la maldicion del oscuro se lanzase.

        Eliminar
    3. Perdon no tendran fotos promocionales del 4x11...... me gustaria verlas si las tienen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No han salido las fotos promocionales, en cuanto estén las tendrás por aquí ;)

        Eliminar
    4. ¡Me encanta! tenía muchas ganas de saber como se conocieron!!!

      ResponderEliminar
    5. Mi teoria de estan anienemigas, es que ambas tiene historias de amor imposibles.

      La Evil Queen con su Daniel (el de las caballerizas) y Malefica con el Rey Estefano, tal y como se cuenta en la version de Malefica -Angelina Jolie. Solo que en esta version el rey no traiciona a Malefica sino que la abandona, porque se enamora de otra, la reina, la que seguramente era su amor verdadero.

      Tengo la teroria completa en el post de la entevista de los dos porductores sobres"las consecuencias de las Queens of darkness".

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.