• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 8 de diciembre de 2014

    Review del 4x10: Shattered Sight


    La maldición de la vista rota ha llegado por fin a Storybrooke reabriendo antiguas heridas y rencores olvidados, ponte tu lazo protector y deja que te guiemos por los mejores momentos del 4x10.

    Hermana mayor:

    Durante los flashbacks volvemos al orfanato para ver cómo se forjó la fraternal relación entre Ingrid y Emma, que compartieron juntas momentos entrañables en una época donde la Salvadora no era más que una huérfana intentando encontrar el lugar al que pertenecía. Ingrid ejerció de hermana mayor protegiendo a Emma frente a Kevin, un abusón con miedo a las arañas, para intentar adoptarla poco después. Finalmente Ingrid acaba poniendo en peligro a Emma convencida de que todo lo que necesita para manifestar sus poderes es pasar por una situación traumática igual que a ella le ocurrió de niña, por lo que la chica termina huyendo aterrorizada.

    ¿Final feliz?

    Mientras el caos se apodera de la ciudad, Emma y Elsa intentan futilmente enfrentarse a The Snow Queen, Ingrid les revela que debido al amor amplificado con el que ha hechizado los lazos, no pueden hacerle daño. En busca de consejo, nuestras heroínas acuden entonces a la tienda de Rumpel, que oportunamente no se encuentra allí, por lo que a Emma se le ocurre que si el Oscuro no puede ayudarlas, The Evil Queen es su mejor opción, pues si Ingrid ha hechizado con amor los lazos, sólo un odio supremo será capaz de romperlos. Resabiada por su enfrentamiento contra la Salvadora, The Evil Queen acude a la comisaría en busca de venganza, y allí encuentra a una más que predispuesta Snow a pelear tras mandar a Anna y Kristoff de vuelta a la playa. Es la recién llegada quién le muestra la carta de Gerda que acaba de encontrar a The Snow Queen en su propia guarida, haciendo que cambie radicalmente de parecer al encontrar después de tantos años la aceptación y el perdón de su querida hermana, por lo que decide sacrificarse a sí misma para salvarlos a todos de la maldición.

    63 comentarios:

    1. Me dio mucha tristeza el sacrificio de la Snow Queen ella no era tan mala solo queria una familia que la aceptara U.u

      ResponderEliminar
    2. Lo bueno: Han respetado la neutralidad del personaje original en los cuentos, es más, siempre he visto al personaje de Elizabeth Mitchell como una heroína trágica, más que como villana, y veo que su final ha sido acorde a eso, no he podido evitar emocionarme en sus últimos momentos :( El personaje ha sido (Elsa ya lo fue en su día) una patada en el culo a todas esas dichosas adaptaciones de este cuento donde ponen erróneamente a la Reina de las Nieves como villana, así que por mi parte muy molativo :D

      Lo malo: Que asco me da lo que han hecho con Rumple, que asco me da lo que han hecho con Garfio (aunque el verdadero Garfio en OUAT se llama Barba Negra...)

      Me ha gustado mucho la resolución :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al 100% de acuerdo, sobre todo con lo de Rumple.

        Eliminar
    3. GRACIAS TRISH COMO SIEMPRE EXCELENTE REVIEW!!
      TAMBIEN ME GUSTA CHICAS COMO DEJARON LA DECORACION DE LA PAGINA ESTA MUY BUENA!!
      FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA (de 43min -39min)
      FRASES:
      DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO LA VUELVO A LLAMAR INGRID EN VEZ DE PSICOFROZEN
      LEROY- IT´COMING POR 100000000. Gracias Leroy siempre dando buenas noticias.

      KRISTOFF Y ANNA- Me alegra que sigas posponiendo nuestra boda, si el matrimonio es asi....-Estoy empezando a creer que este corte de cabello no fue mi única mala idea.
      Voy con mi hermana donde no puedes hacer daño a nadie excepto a mi con tus palabras.
      Me vuelvo a Arendelle aunque tenga que ir nadando-A- No creo que sirva como portal-
      De todas formas me largo de aquí, donde no haya:
      Ninguna cuañada que activa inviernos eternos.
      Ninguna tia loca que quiere matar a todos.
      Ninguna prometida que retrasa la boda por 30 años.
      A- Solo lo hice por 3 semanas el resto estábamos congelados.
      A a K- Mira, sabes lo que esto significa, cierto te deje KO.

      HENRY A HOOK- No me gustan los piratas sucios como tu-EH si me baño todos los días.

      CLARIVIDENTE A INGRID- Como me lo agradeceras? GRACIAS.

      SNOW-CHARMING-REGINA-ANNA.
      Es un bebe no un burrito.
      A- Esas cosas suenan horribles pero románticas.
      Alguien debería conseguirme una manzana envenenada y sacarme de mi miseria.
      Sabes quien soy? Recojo flores, hablo con los pajaros, hago todo tipo de cosas tiernas, ah y también mato gente, si mate a mami Cora dije que lo sentía pero no era en serio, quieres que juntemos nuestras manos y cantar ZIP,PA DEE,DOO,DAA.
      AJA vine a matar a Emma pero en vez de eso, matare a los dos idiotas que empezaron todo. EH!!Yo no fui quien le conto a Cora de tu novio secreto.
      Los dos merecen morir no por lo que hicieron sino por cursis.
      K-Me parece razonable.
      Cuidado con el carrito que no esta garantizado.
      Que bebe tan tranquilo, rompimos toda la comisaria y sigue durmiendo- No estoy bajo el efecto de la maldición por lo tanto NO LO DESPIERTES.
      Dijiste nada de magia.
      Dijiste que podias guardar el secreto- TENIA SOLO DIEZ.

      EMMA-ELSA-ANNA
      No se preocupen soy la salvadora.
      ¿Aquí es un trabajo?
      Emma eres quisquillosa pero no odiosa.
      WUAU es un poco tarde para Halloween-Como puedes caminar con eso puesto?-Con el aplomo y compostura de una reina.(sacando el carácter)
      Supongo de OQ tenia razón con lo del amor-Lo siento me perdi esa parte pensando en pegarle.
      Sus cintas donde están? No me gustan los accesorios.

      MOMENTOS:
      HARRY POTTER ES FICCION PERO ONCE NO.
      REGI YA NO SABE COMO VESTIRSE.
      EN SB SE NECESITA UN KRISTOFF TODO EL AÑO TODOS SE GOLPEAN CADA 5 MIN.
      CHICAS CONSEJO ANTES DE LANZAR UN HECHIZO TIENEN QUE PRECALENTAR CORRIENDO 10 VUELTAS POR EL CEMENTERIO.
      YA NO HACEN PSIQUICAS COMO ANTES.
      REGI ENOJADA EN LA CRIPTA vs REGI CUANDO PAGA LOS IMPUESTOS.

      BESOS ONCERS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JUAJUAJUAJUA...Lourdes, Como Siempre, Geniales Tus "Frases para El Recuerdo"...^_^

        Sorry Por NO Contestar Antes, Últimamente Me Está Costando Un Mundo Ver El Capítulo, Y Ya Sabes Que Prefiero Hacerlo Antes de Comentar Por Estos Lares, Sorry De Nuevo, Dearie...;D

        En Cuanto A Los Momentos Memorables, Ese "Eh,Me Lavo Frecuentemente..." Me Ha Parecido Otro Intento Desesperado Por "Lavar" La Imagen de Paquito, Que Lleva 3 Temporadas Con La Misma Ropa (¡¡TÍO, POR MUCHO QUE TE LAVES, SI NO TE CAMBIAS DE ROPA SIGUES OLIENDO A MUERTO....O.O!!), y Ha Tenido Inumerables Críticas POR GUARRO...¡¡Pero Espérate, Que Esa Cazadora Corta Va Por El Mismo Camino Que La Casaca-Centenaria...:´´´´´D

        Me Encantó Esas Frases En La Cripta De Regina, Sobre Todo Esa De "...Con El Aplomo De Una Reina..." ¡¡Hala, Toma Ya...;P!! Claro Que SÍ, Mujer...Antes Muerta Que Sencilla...:´´´´D

        ...Me Voy a Leerte Abajito...;P ;D

        Eliminar
      2. Gracias a ti Lourdes por seguir leyéndolas, me alegra que te guste la decoración navideña :)

        Eliminar
    4. El capit me gusto bastante con sus incoherencias ya estamos acostumbrados, creo que lei una vez mejor disfrutar aunque nunca viene mal sacar unos temas porque a veces se pasan. En el caso Frozen creo que dieron demasiada trama, tal es asi que no dieron oportunidad para que Ingrid se pudiera quedar, la idea siempre fue hasta donde sé que si van a hacer Frozen 2 no debían quedar cabos sueltos con el tema Ingrid.

      Belle durmiendo, bueno hace 4 temporadas que esta asi la pobre.

      FAMILY CHARMING impagables las escenas de ellos y Regina. me gusta que los muestren un poco mas. Y LOS QUIERO VER MAS.

      Aca tengo una critica con respecto a tantoooo debate que es libre pero a mi modo de ver parece que ya se nos va de las manos el tema Hook y Rumple.

      A cada quien que le guste o no pero;
      RUMPLE lo escribi la semana pasada no pasa si me gusta mas o menos, aunque me encanta verlo en EF pero él y REGINA como villanos están un paso mas arriba que HOOK, no hablo de maldad sino poder y eso te ayuda a realizar actos que alguien sin poder no puede.

      No se si se entiende, ellos tienen magia a mi me parece que se nos olvida que de los héroes la única que tiene magia es Emma, entonces las cosas no son tan fáciles para ellos.
      Lo dijo Snow a Regi "vas a usar magia" como siempre, eso da mucha mas ventaja.
      EMMA la salvadora a mi me gusto, después de lo vivido, no le veo soberbia sino por la obligación de ayudar. Y no porque sus padres la trauman ellas tuvo siempre un caracter con defectos y todo de ayuda o solidaridad o como sea. El tema Charmings yo escribi que a la hora de ayudar ellos siempre están y no por soberbia o beneficios personales son los buenos, por lo que tienen ellos que decidir no veo SOBERBIA . Yo les doy mas crédito a ellos, insisto la magia da mucha mas ventaja que una espadita o palabritas.

      HOOK cometio muchos errores al igual que REGINA pero, recién ahora se ve una preocupación "real" por otros y no ese soberbio, ya conocido pero no esta a nivel no por sus maldades sino por los poderes
      .
      Podemos pasar 10 años con si HOOK es peor que RUMPLE pero el nivel de poder es otro y yo creo que a veces ni yo se que hizo Hook, en su pasado, tanto por mas que nos mostraron su mal pasado, o el de Rumple incluso pero no es una competencia quien es peor que quien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo dearies y eso que concuerdo con los pros y contras del personaje pero se le adjudican demasiadas cosas parece mas honestamente un problema personal con el personaje y la famosa CS que realmente opinar sus falencias, todos tienen que tener oportunidad de cambiar.
        Si seguimos en el pasado de cada uno de los villanos ninguno va a tener futuro y va a seguir la eterna rivalidad de quien es peor que quien yo por mi parte agradecida que me los dejen tranquilos a la FAMILY porque se sigue con que si aparecen soberbios sino porque nada hacen bien y eso a fans como yo mi opinión me cansa. ES MAS FACIL LUCHAR CON MAGIA QUE SIN ELLA.

        REGINA por ahora y con todo lo que hizo se gano en parte su redención a pesar de me cargue medio reino y porque digo en parte porque si bien ella misma le dijo a Zelena lo de la segunda oportunidad que ella tuvo. Nunca creo si sigue esa senda con el tiempo no es que no va a ser feliz sino que esas cosas te siguen como el tema ridículo para mi de la manchita de Snow a pesar que dijo que no lo sentía La conciencia la tienen todos,en cuanto a la moral de la FAMILY para mi que elijan la moral que quieran porque se lo ganaron.

        Los demás personajes malos no están ni les importa que les pasa a los de SB que quieren que hagan?, bueno vengan los famosos malos hablo en general no solo de los conocidos miren que hay varios incluso que ya veremos y aporten magia fácil e ideas ahí celebro lo de REGINA que estuvo en las ultimas temporadas con sarcasmo y todo pero ahí para aportar su magia fácil aunque es limitada para ayudar, quien quiera ayudar a los buenos están invitado pero no veo que se anote alguien, entonces no debe haber queja de decisiones porque los que ayudan les interesa el bien común si no estás no te interesa fin de este tema para mi.

        Y sobretodo para el que opine siempre es personal mio, que quien arreglo cual maldición eso a ultimo minuto y lo anterior no vale? en pro de detenerla?Claro tener magia es mas fácil para solucionar cosas que me convienen y no por bien común.

        RUMPLE si yo hiciera un árbol genealógico de su personaje todos nos llevan a el, que es un personaje muy bien logrado, actuado etc eso es innegable pero todo apunta a el, como digo no quiero ofender a los fans que ya nos conocemos varios, pero en la línea de nivel a la altura de poder con REGINA, el maneja todo, e incluso como mentor esta a un nivel mayor de poder, lo del mundo es cualquiera nose que tanto interés ni tampoco creo que quiere revivir a su hijo se lleva a Henry deja la madre....

        Eliminar
      2. PERDOOONNN
        Ahora mi conclusión con él es que el mismo lo reconocería tal vez no le interesa cambiar no le interesan los demás solo el y alguno como belle ahora Henry. Pero siempre fue a contramano de los demás, yo con el tema de excusa por la maldición del dark one entonces no se puede opinar porque seria hablar de algo que se le debe "perdonar" siempre entonces nunca verdaderamente lo podemos analizar o remarcar sus actitudes si seguimos esa línea.

        ALI me contesto bien argumentado el tema Zoso engaño y me quiero sacar la daga porque no la aguanto mas ahí la diferencia y discrepo o no escribi el tema si es tan poderosa que llega un punto que es tal el daño que uno prefiere morir a seguir con ella, porque Rumple quiere el poder ilimiado, como dijo el aprendiz todos los dark one lo intentaron y no pudieron entonces debe haber un equilibrio entre un poder tan fuerte del mal y el bien, creo que el tema del autor y del mago va a aclarar un poco las cosas.
        Pero mi opinión es que sin maldición de la daga Rumple no va a cambiar, creo que esta sujeto no a los años con ella sino a la sensación que no tiene y no la quiere mas que es su Karma la cobardía. No se si es realmente el verdadero poder o su verdadera naturaleza. Creo desde otra perspectiva que no solo es poder lo que quiere es que no quiere ser quien es en esencia o quien era.

        Para terminar se parece a la serie de walking Dead en una escena con un personaje que le dice a otro que no se quiere ensuciar las manos y deja el trabajo sucio a otros.
        Siempre se hablo incluso por Boby que no quería a un Rumple redimido y lei que de los dos grandes villanos uno lograría redimirse el otro...

        Son opiniones personales para entender mejor los personajes pero creo que cada uno sobretodo HOOK Y RUMPLE no creo que se pueda entender cada quien tiene su historia personal y ver quien es peor que quien no lleva a nada creo que hay que por lo menos los villanos ya que tanntoo los ponen en pantalla verlos por separado y no hacer tantas comparaciónes a fin de cuentas nadie estuvo con ellos los 300 años, quien sabe realmente que hizo quien?(ya se ya se la serie no muestra todo, es figurativo lo que digo).
        BESOS!!

        Eliminar
      3. recopilacion de frases genial como siempre, me gusto especialmente la de no despiertes al bebe que dijo es snow, totalmente identificada, despertar a un bebe para una madre es lo peor jajjajajjaja, un besote

        Eliminar
      4. Me uno a lo dicho por Giste, siempre nos haces reír con las frases cómicas de la semana Lourdes, mis favoritas esta vez han sido las de Regina "Con el aplomo y la compostura de una reina" y Hook "¿Sucio pirata? Para tu información me baño muy a menudo". Aunque tampoco puedo olvidarme de Leroy, una maldición no es oficialmente tal en Ouat sino viene seguida de su "It's coming" :D

        Eliminar
      5. ¡¡BUAH, Dearie, Esta Vez Te Has Quedado A Gusto...:´´´´D!!

        - Lo Que Comentas Sobre La Trama Frozen Y Los "Cabos Sueltos" Para "Frozen 2", Yo Creo Que Se Han Metido En "Camisa de Once Varas", Y Más Que Nada Porque Si Ahora Se Van a Ir A Arendelle a Restaurar Las Memorias De Toda La Población Sobre El Pasado De Gerda y Sus Hermanas, SE ESTÁN CARGANDO LA LINEA ARGUMENTAL DE LA PELI ORIGINAL, Y Esto NO Creo Que Les Vaya a Sentar Demasiado Bien A Los Guionistas Originales, Ya Que Se Supone Que "Les Dejaban Los Juguetes" Pero a Condición De Que Los Devolvieran Intactos...o.O

        -En Cuanto a Lo De Paquito, Dearie, Sabes Que Discrepo Completamente, Ya Que NO Consiste Sólo En “Los Poderes” Que Tengan, Sino En La MALDAD Que Anide En Su Interior, Y Con Más Razón Debería De Hacernos Pensar Que Una Persona SIN PODERES NI MALDICONES A CUESTAS Sea Capaz De Ejercer La Piratería (Con Toooodddoooo Lo Que Conlleva…¬¬” ), Traicionar, Torturar, Asesinar, Abusar, Violar, ETC…¡¡Imagínate Si llega a Tener Poderes…O.O !! Y De Que Paquito “No Tiene Soberbia…”, Buah, Si Sólo Con Cada Vez Que Llama “Cocodrilo” A El Dorky Ya Va Sudando Soberbia Por Todos Los Poros, Que Te Dan Ganas De Le Arranque Ya De Una Vez Esa Legua De Su Bocaza…¬¬”

        El Problema Con Este Personaje Es Que Después De habernos Sacado Todas Sus Cosas (…Y Las Que Nos Siguen Sacando...¬¬”) Se ESTÁN BARRIENDO BAJO LA ALFOMBRA De Una Manera DESCARADA Y Con Un Giro Completamente Inverosímil En Plan “Ahora me Preocupo Por Todos Los Habitantes de SB…o.O” ¡¡¡¿WHAT…?!!! Y Eso Es Precisamente Lo Que Está Descuadrando Al Personaje, NO Nuestra Visión Distorsionada…;P

        En Cuanto A “Héroes Con Magia”, Ahí Tendríamos A Las Hadas…¡Pero Se La Pasan Tocándose Las narices, Así Qué…o.O

        -De Que Los Charmines Lo Hacen Prácticamente Todo Por El Bien Común De Todos, Como Buenos Héroes Que Son, Eso Es Innegable…Pero Son Las Formas Lo Que Más Se Les Puede Recriminar, Ya Que Soberbia Tienen a Capazos…;P

        -Personalmente, Me Hubiera Gustado Tener Algún Personaje Que Pudiera Luchar Contra la Magia a Través Del Intelecto…Es Decir, SÍ, Tienes Razón, Es Más Fácil Ganar Con Magia Que Con Una Espada, Pero Por Eso Mismo Quisiera Que “Alguien Sin Magia” Y/o Conocedora De Ella, Supiera Cuales Son Las Verdaderas “Puertas Traseras” De Esa Magia o De Las Personas Que La Usan, Para Poder Derrotarlas Sin Necesidad de Ella…¡¡Y Es Por Eso Que ME HUBIERA ENCANTADO QUE RUMPLE PERDIERA SUS PODERES y Consiguieran Derrotar A L@s Malos Mágicos a Través De UNICAMENTE Sus Conocimientos Sobre Las “Lagunas” De Determinados Poderes o Villanos…;D

        -Lo Del Tema “Rumple Y Su Daga” Es Algo Que Ya NO ME ATREVO A ANALIZAR, Ya Que De Lo Que Nos Mostraron En Primer Momento a Lo Que Nos Están Mostrando Ahora, Y Lo Que Vayan a Mostrar Más Adelante Sobre Rumple, Depende Del Aire Que Les De A Los Two…Productores y De Las Ganas De Terminar De Cargarse A Este Personaje En Favor De Paquito, Porque Si Quieren Pueden Perfectamente Sacarnos a Un Rumple Que, LEJOS DE SU MOTIVACIÓN POR ENCONTRAR A SU HIJO, Lo Único Que Lo Movía Era Su Sed De Poder Y Maldad Infinita, Cosa Que Están Haciendo Ahora Mismo…>:( ¬¬”

        De Todas Formas, Personalmente, Cuando Hablo Sobre El Personaje de Paquito Me Refiero a Él Por SÍ Mismo, y Procuro NO Compararlo Con Ningún Otro…Pero SÍ Es Cierto Que En Muchos Coments Se La Pasan Comparando A Paquito Con Rumple y/o Regina, Lo Cual Es Realmente Tedioso y Cansino, Ya Que NO Se Está Reconociendo Sus Faltas, Sino TAPÁNDOLAS Detrás De Las Faltas de Los Demás…¬¬” Y Eso NO Es Más Que “Mirar La Paja En El Ojo Ajeno, Y No Ver El Portaviones En El Propio…”

        En Fin, Dearie, NO Estoy De Acuerdo En Varios De Tus Puntos, Pero Como Siempre Los Respeto…^_^

        Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
      6. ALI, TRISH Y GISTE GRACIAS POR EL CUMPLIDO!! Esta si que costo jaja.
        Ali dearie te conteste en privado lo que me mandaste por si lo lees.

        ALI DEARIE, gracias por leer las tres pag, broma. Si supuse que íbamos a discrepar mas nosotras que nos conocemos.
        El tema daga también mejor afuera porque lo de zoso no me cierra.
        Lo de Frozen y las líneas de tiempo hacían un resumen de lo de Once sin los personajes de Once y teníamos la película 2.
        Lo de los personajes mágicos hace rato que me da vueltas este tema después de la aparición de tantos malos mágicos y la facilidad de algunos sea quien sea de solucionar todo, espero haberme expresado bien.
        Muy buena la idea de ver si "alguien" no mágico puede ayudar porque las hadas...... buah tal vez con un libro de hechizo de magia como el de Regi y Rumple que le da pero magia blanca con pociones tipo Harry Potter, esto estaría bueno.

        El tema hirviente, cuando dije Hook por debajo del nivel de Regina y Rumple no se si se entendio la idea, es que no nos muestran o no deberían ponernos a Hook y Rumple en la misma bolsa porque Rumple por inteligencia manejo de ajedrez etccc esta por encima pero no quise decir en maldad sino a ver si explico bien en la utilización de sus poderes que hacen y aca lo junto con los charmings que es distinto, ahí yo insisto sorry para mi no actúan por soberbia me gustaría ver personajes de nuevo como red por ejemplo dando una mano ella siempre en la 1 estuvo y nunca se le dijo soberbia (bueno actriz ejem ejem)
        Sigo que Hook es INFERIOR porque los otros tienen un PODER mucho mayor por un lado defiendo que la magia hace que todo parezca mas fácil a la hora de pensar en las consecuencias de los actos por eso será que no vemos personajes con magia blanca salvo Emma. Entonces para mi Hook sus fechorías no son inferiores eso es otra cosa como que la bóveda de regi con corazoncitos están todos limpitos. Por supuesto que Hook esta mal lo que hizo.
        Pero a Rumple y Regina a la hora de analizar sus hechos no están a su nivel eso quise decir no quien es peor que quien.
        Debe haber muchos en la segunda parte veremos de gente que sin magia es peor o mejor sin ser un santo que Hook mi análisis venia por otro lado.
        BUENO DEARIE Y LOS HALAGOS DE LOS DEMAS GRACIAS BESOS A TOD@S!!

        Eliminar
    5. 1° Buen resumen como siempre <3

      2° El capitulo fue cumplidor... ¿A que me refiero con esto? ... Bueno que nos dieron una pequeña dosis de todo: Romance, comedia, acción y una resolución satisfactoria. No fue apantallante ni supero expectativas, pero tampoco tiró del otro extremo, no fue algo "desastrozo", fue en su justa medida lo que (por lo menos yo) esperaba (y recalco que nunca he tenido altas expectativas de esta serie). El final fue agradable y conmovedor, la villana se redimió y se sacrifico, en fin, no dejó mal sabor de boca. Los personajes de Frozen no desmejoraron en ningún momento y se trató de manera muy digna toda esa tela. La serie no es una obra maestra ni pretende serlo, pero "cumplió" con su cometido que es a grandes rasgos "Entretener, conmover y subrayar el mensaje de la esperanza".... capitulo cumplidor.

      3° Como dije en otra entrada (Si alguien no lo ha leído ---creo q todos---) Yo, al contrario que el resto, soy partidaria del Rumpel Malo. No siento que ni denigran al personaje, ni que lo traicionan. Sin alargarme demasiado, creo que tanto el actor, como el personaje son mejores y mas fructiferos para la propia serie en su modus-malvadus, a mi como espectadora convencional (Es decir, ni soy obsesa de la serie, ni tengo un diploma como "Rumpelscologa") me llama más y me engancha más ver a este personaje jalando para el lado obscuro y usando de ese ingenio que lo caracteriza para hacer de las suyas. Aunque quizá, pueda ser garantía de un final non-satizfactorio, creo que todo gira de manera mas armoniosa y se mantiene el status-quo de la serie, donde Rumpel juega el papel de villano.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 3° Hook... hoook...hoook.... Pocas veces me he sentido tan cambiante con este personaje, al principísimo, cuando Hook era ese Pirata-roba-esposas-tan lleno de venganza podrida me fascinaba, cuando se convirtió en San Kilian Tadeo de todos los Santos lo aborrecía al grado de olimpicamente adelantar sus escenas sin remordimiento y ahora, aunque no es de mi completa gracia, creo que ya he llegado a este punto que lo tolero y hasta este capitulo me ha hecho reír. Creo que su rol ya no es interesante en absoluto pero ¿Quién sabe? Como peón de Rumple, quizá, llega a ser mas entretenido que como perrito faldero de Emma, Who knows?.

        4° Anna es la verdadera heroína de tooooda esta temporada. No se a que fue tanto "Elsa elsa", "Emma, Emma" Si quien al final resuelve todo, quien se remanga la camisa y puso manos a la obra su Anna. Estrellita para la actriz que lo ha hecho GENIAL

        5° GRACIAS ESCRITORES POR NO ENJARETARNOS A ROBIN HOOD! poco más y lo temrino odianto taaanto como una vez llegue a odiar a Hook.

        6° Que alguien me explique por que fue tan "maravillosa" la escena de la pelea Regina vr Snow. Ni epico, ni entretenido, ni medianamente interesante, ni siquiera algo que destacar respecto al estado de obscuridad propia de la maldición. Sólo un montón de recortes de tomas, vidrios rotos, empujones y meras escenas de relleno que al final fue de lo mas predecible por que TODOS sabíamos que de ahí ninguno resultaría ni desmayado ni inconciente o por lo menos lastimado. Snow siempre fue karateca-espadachina-arquera-electricista consagrada (Vamos que Natasha Romanoff esta en pañales frente a ella) y Regina pasa de blandir espadas, lo de ella es el drakaris y esas bolas de fuego. No vi a ninguna estar por la labor de dar algo que emociones o haga expresar "Que molón ese movimiento" y ademas de tanto vidrio roto y tanto equipo de oficina destrozado, ni un rasguño, ni un pelo fuera de su lugar. Repito ¿Que tiene de maravillosa esa escena? ¿Por que todo el mundo la menciona como lo mejor del capitulo? (Siento que me perdí de algo, quizá el capitulo que pillé en internet estaba cortado o algo).

        6° En mi personal y humilde opinión, es de las mejores medias-temporadas. Disfrutable y digerible. No hay revoltijos complejos, esta centrado a una historia que sin ir con lupa, fue bien hilada... ¿Que les digo? Para alguien como yo que trabaja 7 días a la semana y solo puede permitirse un día de ocio a la tv, su única finalidad al ver OUAT no es salvo entretenerse y desconectarse del mundo muggle, pues ha dejado un exelente sabor de boca. Por fin nos dejan a los charmings a un lado (Cosa que no dejaré de agradecer), Henry lo han hecho soportable e incluso agradable, Rumpel sigue siendo un personaje obscuro cuya prioridad es sacar ventaja de la situación (Y no esta sufriendo por Bae), Belle ha tenido su (bien medido gracias a dios) momento de protagonismo, sin ser empalagoso ni ser insulso y hasta Hook ha dejado de ser insoportalbe. :3 Estaba por dejar de ver la serie despues de lo maltratada y deporable que fue la 3ra temporada, pero ahora me quedaré.

        7° A que demonios han traído a la Sota? ... me lo pregunté cuando se anunció y me lo sigo preguntando ahora.

        Eliminar
      2. Coincido contigo en lo de Rumple malo. No entiendo a la gente que espera verlo "redimido". Señores, el hombre es el Dark One! y mientras lo siga siendo no puede redimirse. Distinto es Regina, lo de ella era puro resentimiento, pero Rumple es la maldad personificada. No esperen otra cosa. Aparte que me encanta su actuación. Lo del Rumple bueno estaba muyyy aburrido.

        A diferencia de ti, me encanta Hook. Cierto que lo han puesto muy de perrito faldero al pobre, pero solo eso demuestra que este personaje cuando se enamora, lo hace fuertemente, y Emma merece que la quieran asi. No digo que no me gustaria verlo como un pirata temerario al estilo Barba Negra. pero buej....veremos en que para la cosa.

        Y al igual que tu, trabajo y veo la tele para relajarme y desestresarme. Si quiero realidad, pongo el canal de noticias ;)

        Eliminar
      3. Jajaj gracias linda, sabes es que mi problema con Hook es que dio un cambio radical de un rol a otro. Yo no digo que Emma no se la merezca o viceversa, SÉ que ellos son la pareja definitiva y no me molesta verlos juntos (Yo no soy de las que se emocionan con los Ships) y en cierto modo creo que Emma merece tener un hombre que la ame con sinceridad y que pueda formalizar una relación.... Pero me hice muchas expectativas con un personaje que nos presentaron como el pirata molón, villano por naturaleza, con una astucia absoluta, al mismo tiempo una verción tanto diferente como atractiva del muuuuy conocido "Capitán Garfio" ... y ahora ese nuevo personaje que fuera el némesis de Rumpel, que busque venganza a cualquier costo y que a pesar de no tener magia aun así fuera un tio del que Rumpel deba cuidarse... anda ya! era algo muy interesante algo digno de verse y contarse.

        Pero... Ese personaje que pintaba para MUCHISIMO mas, terminó de un momento a otro reducido a ser "El enamorado-guapo-y-perfecto de la protagonista". Me decepcionó bastante, -----sea dicho de paso que nunca he sido fan este tipo de personajes (El llamado "Gary-Stu") por que a menudo recae en el cliché, lo predecible y lo plástico... véase: Cullen, Cristian Grey, Peeta... esa lista de tíos que parecen prefabricados... y como (vuelvo a mencionar) yo tenia grandisimas expectativas con Hook, fue decepcionante verle formado en la fila de los "Gary Stu" del montón. Sin más escenas épicas, sin más motivos de venganza. En lugar de eso, está en Story Brooke sin trabajo, sin motivos propios (salvo el amor), sin story line propia, solo siendo reducido al "enamorado de turno" ... y lo mas lamentable, dejó de ser ese "capitán garfio" (Ya ni es pirata, ya ni esta junto Smee, ya ni hace apuestas, ni surca oceanos, ya no tiene la esencia misma del personaje que se supone que encarna) bien puede llamarse Roberto Pereira y daría lo mismo, por que solo es quién aparece para dar uno que otro comentario, hacer de niñero de Henry, dar de besos a Emma :(.

        Eliminar
      4. coincido en el tema de hook contigo menos en lo de perfecto, dista mucho de ser perfecto y para colmo es una caricutara del personaje de la t2 (aunque a mi tampoco me gustaba el personaje en la t2)

        Eliminar
      5. Eva, Precisamente por Lo Que Comentas En Tu Último Párrafo (Por Lo De "Roberto Pereira"...:´´´´´D ) Es Que Le Pusimos De Sobrenombre "Paquito", Porque De Lo Que Teóricamente Debería De Ser "El Capitán Hook" NO Tiene Nada...;P ;D

        Completamente De Acuerdo En Lo De "Gary-Stú" y En Lo De Que Esperabas Que Fuera Un Rival Digno De Rumple Como Se Nos Vendió En Un Principio, Aunque Inicialmente Me Cayó Fatal...Después Se Me Hizo Un Personaje De Relleno...Y Ahora Mismo Se Me Ha Hecho Un Personaje INSOPORTABLE...Pero Por Supuesto, NO Aspiro a Que Opines Lo Mismo...;D ;P

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      6. Gracias Eva, me alegra que te haya gustado la review ^.^

        Eliminar
    6. A mì el capítulo me encantó, sido dudando si es la gente que pide demasiado o yo que pido poco jaja. Pero voy a usar este tiempo libre para hacer pequeñas crìticas:

      1) Madame Faustina, totalmente de relleno e innecesaria. Hay una escena eliminada, en la que la Alcaldesa Mills en el 2001, amargada como era, entra a la heladerìa y se sorprende porque nunca habìa visto a Ingrid. Y me molesta que hayan sacado una escena tan valiosa para dejar una tontería como lo de Madame Faustina.

      2) Muy mal escrito el comunicado de prensa. Ni mencionan la relación de Emma niña con Ingrid, ¿pero nombran el enfrentamiento de Will con Garfio? ¡Otro despropòsito innecesario! Encima Will parece que sòlo està para dar risa y nada màs.

      3) Sorprendido con el final. Yo siempre pensè que Rumple es màs malo que bueno, que Bella se equivoca y blablabla, pero ni siquiera yo pensè que le interesara conquistar el mundo. Me sorprendiò eso de "El mundo exterior es quien debe cuidarse de mì".

      Y lo demàs, todo bien, me gustò mucho. Por cierto, me encantan los nuevos decorados navideños, y ni hablar el ratòn. Espero que el blog siga asì hasta el 7 de enero, que es despuès de los Reyes.

      ¡Besos, buena suerte!

      ResponderEliminar
    7. Bueno habiendo visto el capitulo debo decir que me ha gustado mucho. Ha sido uno de esos capítulos que me han vuelto a enamorar de la serie. Casi lloro al final y todo.
      Cuando tenga tiempo haré mi propio análisis, pero quería decir que lo que menos me ha gustado del capitulo ha sido el destino de Ingrid. Me ha gustado mucho que se redima al final, ya que yo no la veía mala en esencia. Era una mujer que se había sentido marginada toda su vida por su don y solo buscaba unas iguales a las que pudiera llamar familia, ya que la suya propia la rechazó.
      Muy bonita la escena de su redención y como se sacrifica finalmente por todos los demás. Pero la verdad, en esta serie que siempre nos venden la moto de que siempre hay una manera, y que con amor todo es posible y las mil tonterías. Un par de ejemplos claros: Un diamante QUE NO SE PODÍA DESACTIVAR de ninguna manera y que iba a destruir el pueblo. Emma y Regina trabajando juntas lo desactivan. Un tío al que le arrancan el corazón para la maldición. Pues nada, la mujer parte el suyo en dos y lo comparten... Pero en el caso de esta maldición, no había otra forma...
      Cuando Ingrid está ya toda rodeada de cristales, y Emma dice que tiene que haber otra manera yo pensaba que Elsa y Emma se unirían y entre las 3 podrían deshacer la maldición, ya que se supone que el poder de las 3 la creó.
      Entiendo que por Frozen 2 no pudieran dejar cabos sueltos, pero la verdad había soluciones. Podrían haber dejado a Ingrid en SB aunque no siguiera apareciendo en la serie y junto a Ruby englosara las listas de los habitantes fantasma en SB. Y sino podrían haberla mandado de vuelta a Arendelle con las sobrinas y que ella luego hiciera su vida o se quedara allí, que total no creo que en Frozen 2 hagan ninguna referencia en plan "te acuerdas de cuando estuvimos de cañas en Storybrooke?" o "que fresquito se ha quedado todo después de pasarnos 30 años congelados!" o "te acuerdas de nuestra tía la que la lió parda?" Pues no, si hacen Frozen 2 todo el tema OUAT lo obviaran y punto. Es más, metiendo todo el rollo de los 30 años helados bien podría haber representado que la trama Frozen OUAT estuviera cronológicamente después de Frozen 2, así no habría problema con Ingrid.
      En fin, que para una vez que le dan a un villano la ocasión de redimirse, y es solo para cargarselo. Me ha partido el corazón, se me ha venido a la cabeza cuando Juliet muere en Lost y lo he pasado mal por doble =(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De acuerdo con tu comentario final sobre la muerte de juliet en lost que también se merecía su final feliz, o la detective en la serie v.

        Eliminar
    8. Por lo menos conservaron su neutralidad (la de snow queen).

      ResponderEliminar
    9. Muy buena review como siempre Trish!

      Antes que nada he de anunciar que Rumpel ha quedado oficialmente bautizado como “Dorky” ya que este Rumpel está tan desdibujado como Paquito. Así igualamos las tornas.

      Este capítulo al principio me dejó muy fría pero luego he de admitir que me reí bastante. Primero diré lo bueno:

      - Elisabeth Mitchell se merece un gran aplauso la verdad. Ha hecho un trabajo espectacular con este personaje. Ha hecho de ese momento final de la Snow Queen algo precioso y la música ha sido la guinda de ese momento. Sencillamente fantástica.

      - Elisabeth Lail es otra actriz que se merece otro gran aplauso por el gran trabajo que ha hecho con Anna. En este capítulo me ha encantado al igual que toda la temporada. Podemos esperar grandes cosas de esta actriz en un futuro.

      - Me he podido reír una barbaridad con el momento en la playa con Kristoff:

      “Lo siento Kristoff. Me lo agradecerás más tarde. Te recompensaré. Lo prometo. Cierra los ojos. –botellazo y lectura de la carta- Kristoff ¿sabes lo que es? Ah no, te he dejado KO. ¡Despierta! ¡Tenemos que llevarle esto a Elsa! –beso- ¡Te quiero! ¡Eres maravilloso! Estás inconsciente. Volveré. Quédate aquí. Quiero decir, seguro que estarás aquí pero de todas maneras volveré.”

      O______O Eeeeeeemmmm ¿Anna? ¿Te has vuelto majareta? XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Le abres la cabeza a tu prometido y luego le dices que es maravilloso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      - Momento Emma – Rocky Balboa: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando he vuelto a ver el capítulo me sonaba la música en la cabeza. Sólo me ha faltado que Elsa le diera un masaje en los hombros, le pusiera una toalla alrededor y le diera una botella de agua.

      - Momentos botón mágico y guantazo mágico: Dos patentes nuevas en la ciudad XDDDDDDDDDDDDD A Gerda no solamente le da tiempo de escribir el Génesis sino que le pone un botón mágico para que Ingrid recuerde sus momentos como hermanas. El guantazo mágico es el que Ingrid le da a Anna antes de leer el Génesis de Gerda.

      - Momentos Paquito – Dorky: con mucho dolor por el sin sentido de esta trama la verdad. Y si ya le sumas lo de que Belle esté ahí durmiendo es ya el cachondeo del siglo para los fans Rumbelle. Pero en fin, como el tema de Paquito es interminable lo dejaremos ahí.

      - La pelea Snow y Regina me ha gustado la verdad. Me ha hecho gracia cuando Snow dice “I…was…ten!” El tono que ha puesto me ha recordado a son Goku cuando lanza un kame XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Sí, veía esas cosas con mi hermano de pequeña)

      - Han tenido un gran fallo con respecto al bebé Neal la verdad. Durante toda la pelea ha estado desprotegido. Teniendo en cuenta la de objetos que han roto Snow y Regina y entre ellos un cristal esto ha sido un gran punto negativo para el capítulo.

      - Elsa y Emma…Georgina no es mala actriz. En unos capítulos me ha gustado más que en otros la verdad pero en general no me ha disgustado como Elsa. Emma tampoco me ha disgustado demasiado en este capítulo.

      - El momento risas de todos la verdad es que me ha hecho reír:

      “- jajajajajajajaja…Tía ¡que casí te arranco la cabeza! jajajajajajajaja
      - Jajajajajajajaj ¡Sí! ¡Y yo a ti! Jajajajajajaja ¡Y después se la iba a arrancar a tu marido! Jajajajajaja”

      - Me ha gustado la pelea de los Charmings reprochándose cosas la verdad. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con escenas de ellos.

      En fin, capítulo humorístico para mí la verdad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JUAJUAJUAJUA...NHGSA, Te Compro Al "Dorky" y Lo Adopto...Rumple Está También Muy Desdibujado, Para Mi Gusto, Aunque NO tanto Como Paquito (Que Es Que NO Tiene Ningún Derecho De Llamarse "Hook"...:P ), Pero Como Diminutivo De "The Dork One" Le Va Genial...^_^

        Tengo Que Decir Que Me He Reido Más Con Tu Coment Que Con El Mismo Capítulo (Que Por Cierto, Todavía No lo He Visto Subtitulado...;P ), Pero Es Lo Que Pasa Cuando Te Haces Unas Expectativas, Que Te Decepcionas...:(

        Muy Divertido Tu Coment, Me Ha Encantado...;D Besotes XXXXxxx

        Eliminar
      2. NHGSA, jajajjaja

        Dorky esta entre nosotros :)

        Totalmente de acuerdo con ustedes chicas

        saludiots

        Eliminar
      3. pues yo ni siquiera me rei

        dorky entonces? ok

        Eliminar
      4. Muchas gracias Nhgsa, aprobado por mayoría el nuevo mote, comienza la era Dork One :D

        Eliminar
    10. Aqui voy, un no he podido ver el capitulo, alguien (quien sea) puede ser generoso y darme una dirreccion valida, ana en la que pueda ver online, me molesta la descarga y tardar tiempo que no tengo, ya que durante este mes estoy de carrera, de seguro como todos, asi que necesito ayuda, please.
      Ahora al capitulo, por lo que lei, nadie mato a la reina de las nieves, lo que me gusta, ya que era lo que todos esperaban es mas yo me preguntaba quien lo haria Elsa o Emma pero no, fue ella solita. Otra cosa, la pelea de Cats fue para algunos decepsionante a otros pasable, para mi debo aun ver pero para alguien acostumbrada a las luchas tanto de “caballeros” como “damas•” de SPN, OUAT queda muy light pero esperare a ver. Y claro. Quien siempre llama mi atencion Rumpel, por lo que lei era verdad lo de conquistar el mundo? De verdad? O solo esa frase “del mundo debe cuidarse de mi” o algo asi, es lo que da a entender su plan, pero… en vedad? En serio ahora tiene esa meta?... no niego mi rotunda decepsion sobre esto, pero que rabia, me dan ganas de darle dos bofetadas bien cargadas, ahora se dedicara a eso, por favor que alguien le de a ese hombre algo que hacer que de aburrimiento se dedica a cualquier estupidez… ay!!!! En verdad ahora si estoy deseando con toda mis fuerzas, prendiendo velitas y cambiando mis pedidos de regalo a los tres reyes magos para que sea una confusion y no esa estupidez de objetivo y/o que Belle que embarazada y la paternidad le haga sentar cabeza en verdad espero que algo ocupe todo su tiempo para que este hombre deje de tontear, aunque es delicioso verle hacerle la “zancadilla” al resto, ese es mi duendecillo travieso,… recapacito un poco, que este hombre me descoloca de mi lugar, espero con todo mi ser que dejen de fastidiar a este personaje por que aun sigo manteniendo esperanzas sobre el.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Páginas han recomendado unas cuantas, ahora no me acuerdo vas a tener que buscar, creo que dijeron que en seriesdanko estaba.

        Yo aconsejo usar el utorrent, es muy facil de usar, en youtube hay vídeos de como instalarlo.
        Una vez instalado voy a piratebay y me bajo el cap, la version LOL tiene una calidad estupenda (ni un solo pixel) y suele pesar 300 megas el cap así que se baja como un tiro, yo tardo de media 5 minutos en bajármelo y mi conexion es normalita.
        Una vez con el cap, me voy subtiulos.es, y me bajo el subtitulo correspondiente al capitulo (esta página está muy bien suben rápido y en version de españa y de latinoamérica) una vez bajados pongo los dos archivos en una carpeta con el mismo nombre y le doy al play.
        Y puedo ver mi cap, con una calidad estupendísima sin cuelgues y sin publi.
        suerte!!!

        Eliminar
    11. Tengo una duda. Cuando Emma se vuelve a cruzar con Ingrid en Storybrooke en la heladería y la reconoce discuten y entonces le borra la memoria...¿como lo hace? ¿No que hasta que Rumple no echa la botella de amor verdadero al pozo no trae la magia al pueblo? Y esto se supone que ocurre con Emma recién llegada al pueblo porque dice que va avisar al Sheriff (pobre Graham todavía estaba vivo).
      Como leches lo hace para quitarle los recuerdos!!! si es que encima al principio del episodio se ve que Ingrid no puede usar magia porque está en nuestro mundo!!
      ¿Es otro gazapo o es que se me ha escapado algo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues por lo que yo he entendido ella en realidad no usa la magia, la piedra es un objeto mágico de Arendelle que puede quitar o devolver recuerdos.

        Eliminar
      2. es un objeto magico traido de una tierra magica, como en la temporada 1 que Regina se trajo ciertos objetos que contenian magia ... como el anillo que le dio daniel o los frascos para hacer posiones como vimos en el FB del 3x09

        Eliminar
      3. Aaaah.... vale así que era eso. No se por que se me ocurrió que era un hechizo y la piedra el recipiente para guardar los recuerdos. No que la piedra fuera en sí la que te quita los recuerdos y además fuera el envase.
        Gracias!!

        Eliminar
      4. Rosse, Quería Esperarme A Hacer Mi Coment En La Review, Pero Te Lo Contesto A Ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO HA SIDO UUUNNNNAAAAA SOBERANNNNNNAAAAAA CAGAAAAAADDDDDDAAAAAA-AAA-AAAAAA-AAAAAAAAA... **Alí Coge Aire Que Se Ahoga** AAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAA---AAAA-A...!!!!!!!!!!

        A Esto Es A Lo Que Yo Me Refiero Cuando Digo Lo De ¡¡CHAS-CHAS!! Porque Se Sacan Cosas De Las mangas Cagándose En Sus Propias Reglas Y En Nuestra Inteligencia...>:( ¬¬"

        Por Cierto, Los "Objetos Mágicos" Que Usa Regina, Se Los Ha Traido Ella De FTL EN SU MALDICIÓN Y Con Sus Normas...La DQ llegó a SB Como 18 Años Después De Que Regina Lanzara La Maldición, Y NO ENTRA EN LOS PLANES DE REGINA...O.o

        Saludines

        Ains, Que A Gusto Me he Quedado...

        Eliminar
      5. Gracias Alí por tener el detalle conmigo xD ;D
        Oséase, Ingrid además de ser una sinpapeles en el pueblo encima nos sale contrabandista xD xD xD xD.
        Entonces al final no está claro lo de la dichosa piedrita, bueno sí, otro "parche al guión" y van... xD xD xD

        Por cierto, se me ha olvidado antes, gracias Trish por la review :)

        Eliminar
      6. La cosa es que no entre o no en los planes de Regina, es cómo lo trajo a Storybrook, porque si no recuerdo mal, y que se me corriga si me equivoco, Ingrid nos vino al mundo real con lo puesto y el papiro, no traia las piedras con ella (a no ser que ese vestido magico suyo tenga ranuras y camaras de los secretos), y teniendo en cuenta que en nuestro mundo no hay magia...¿como las creó?

        Eliminar
      7. yo creo que si se las trajo, momentos antes le habia quitado a Elsa/urna sus recuerdos dudo que los dejara en el castillo jeje ... tambien olvidan que en la segunda temporada habia un dragon en una tierra sin magia y fuera de storybrooke y bien que estuvo a punto de transformarse y hasta antidotos magicos hacia, asi que yo si creo que como son objetos magicos aunque esten en una tierra sin magia conservan sus propiedades magicas.

        Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA ANDRE:
        Primero no me siento aludida, broma broma. La verdad entiendo tu desepcion? tal vez con respecto a lo que pasa en el blog. Yo conozco a var@s de los que opinan e incluso escribi como 4 pag del tema pero bueno ya vemos que el tema HOOK Y RUMPLE esta complicado y es verdad honestamente esta mas fervoroso la cosa con ellos. Y entiendo que te sientas asi, la verdad tenes razón al igual que expresar tu opinión, pero yo a veces y son personas que he tenido discrepancias cuando la cosa se pone candente lo dejo de leer y veo otros comentarios como el tuyo sin ser lamebotas interesantes.

        Bueno aparte de esto sí yo lei en curiosidades cuando comentaste algo parecido, que memoria!! Creo.

        Bueno estoy bastante de acuerdo con lo que escribiste el tema Frozen en un principio no era de mi agrado me parecía mas comerciar porque se supone que hay una 2, que ahondar en otros cuentos, incluso comenzados en la T1 que se podrían hacer arcos mas detallados, pero me gusto al final aunque por momentos había tanto de la trama que daba para otra peli.

        Lo de Ingrid me dio pena, pero como dije se dice que se va a hacer un Frozen 2 y se supone que no debe haber cabos sueltos ni sacar el tema Once como si nunca pasara, por eso escribi que otra forma no había, dejarla las sobrinas no la dejaban en SB y que se fuera a Arendelle tenían que explicarlo.

        Personaje de Anna me encanto la chica, muy buen casting.
        Hook también me gusta que tenga su propio arco porque estaba sin otra cosa que andar detrás de Emma y mostrar preocupación ya tanto no por el mismo sino otros.
        Rumple bueno ya lo dije todo, no veo su redención.
        Regina me encanto también, la que mas me hizo reir fue cuando lanza Snow por la puerta y sale volando. jaja
        SALUDOS!!!

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      4. He borrado los comentarios de este hilo porque tengo mis razones como administradora del blog. Andre, Rabbit si queréis replicar enviadme un mensaje a mi correo que está en la pestaña contacta.

        Eliminar
    13. La verdad es que no podían haberle dado un final más bonito y triste a la vez a la trama de Ingrid. Es impresionante como pueden cambiar tus sentimientos hacia un personaje en cuestion de minutos. Ingrid era una villana y tenía ganas de que la derrotaran pero tras la revelación escrita en un pergamino por su hermana Gerda y su sacrificio para revertir la maldición cambié de parecer y de echo estuve a punto de que se me saltaran las lágrimas. Bravo a Elizabeth Mitchell porque ha echo un gran trabajo.

      Los flashbacks estuvieron muy interesantes. De echo en esos momentos en los que Ingrid y Emma parecen conectar fueron muy emotivos...hasta que a Ingrid se le fue la pinza, jajajaja.

      Bueno, queda un episodio más para el final de la mitad de temporada y no volveremos a ver OUAT hasta Marzo. Supongo que tratará del empeño de Gold de marcharse de Storybrooke con Bella y Henry. Suena a pan comido pero me da que podría haber una fractura entre Bella, Henry y Rumple (salvo que se los lleve dormidos), jajaja. Tengo unas ganazas de verlo.

      PD: Me partí de la risa cuando Regina y Blanca estaban luchando con espadas y David dice "Cuidado, el carrito ya no está en garantía" y ella "Dijiste que lo compraste nuevo" y él "Apenas lo usaron", jajajaajja

      ResponderEliminar
    14. El capitulo me encanto, pero no entiendo porque Ingrid tiene poderes telequineticos (como hacer volar a Emma y Elsa, o para estrangular a Anna) si se supone que solo debe tener poderes de hielo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ingrid tiene poderes telequinéticos por la misma razón que los poderes de Emma pasaron a ser de fuego aunque nunca se habían manifestado de esa forma hace varios capítulos atrás, porque los guionistas han querido que así sea sin darnos ningún explicación lógica del tema.

        Eliminar
    15. Primero que nada voy a agradecer por el review, tan buen como siempre. Haber… El capítulo no me ha parecido de los mejores, pero tampoco de los peores, pero empeora a partir la serie de absurditeces que empiezan a soltar a partir de que aparece la dichosa botella.

      El FB estuvo bien, aunque me hubiera gustado ver más convivencia entre Emma e Ingrid, el intento de Ingrid de hacer que afloren los poderes de Emma, me ha parecido muy forzado y sigo sin entender por qué si Ingrid le tiene tanta fe a la profecía, no esperó a que Emma llegara a ella y si no le tenía tanta fe, por qué durante todooooodo el tiempo que estuvo en SB, no ayudó a Emma o la protegió de todos los peligros a los que estuvo expuesta ¿Por qué no intentó acercársele de nuevo?

      De la maldición, debo decir que esperaba MIL veces más de lo que nos han dado, ¿en serio esa maldición saco lo peor de todos? No sé pero a mí todo me sonó a burla, en todo caso a Snow la vi más oscura cuando bebió la poción del olvido, que esto y ni que decir de Regina ¿Esa era The Evil Queen? ¿Really? El enfrenamiento de espadas fue penoso, lo siento pero a mí no me gustó NADA, en todo caso mejor estuvo Bob Peed.

      Killiam, la voz de la conciencia pufff (déjenme que me ría un rato), del desdibujo al personaje de Rumple, no hay nada más que decir que no se haya dicho antes.

      La idea de Emma para destruir los lazos, me gustó, pero no pude terminar de decir: “Hasta que esta al fin sirve para algo”, cuando de pronto me doy cuenta de que la moza vuelve a cometer otra de las tantas burradas a las que nos tiene acostumbrados, dejando a Regina suelta para matar a quien le antoje, incluyendo sus padres y su hermanito xD.

      Lo de la botella ha sido un CHAS (como dice Ali) de lo más enervante, aunque la escena me gustó por Anna y Kristph. A diferencia de Elsa ellos ME ENCANTAN y hablando de Elsa, que alguien me diga dónde estaba, porque yo no la vi. Espera… ella estaba al lado de Emma… haciendo… haciendo… ¿Qué estaba haciendo?, porque Emma para variar esta vez hizo algo, con lo de los lazos; Anna salvo el día con el CHAS de la botella, ¿PERO ELSA QUÉ HIZO Y EN QUÉ MOMENTO QUE NO ME DI CUENTA?

      Creo que lo que más me ha gustado (por no decir lo único) es Ingrid, que ha estado CASI perfecta y digo casi, porque para mi gusto la he visto forzada en la escena del autosacrificio, al decir verdad, TODA la escena la he visto forzada, con una resolución demasiado rápida, simple, sin emoción y sacada de la manga, que no me dio tiempo ni a soltar una lagrimita y es que tampoco he tenido mucho tiempo para encariñarme con Ingrid, porque me sigue pareciendo que es la villana de turno que menos participación o tiempo en pantalla ha tenido. La idea del autosacrificio me gustó, por ser algo original en un villano de turno, pero lamentablemente la desarrollaron de una manera muy cutre y no me trasmitió mucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. (CONTINUACIÓN)

        Ahora la absurditeces:

        Primero, “momento risas”, que en verdad era para dar risa, pero por lo absurda que era esa escena. Haber la mujer que ha sido capaz de las peores bajezas, casi asesina tu bebé y a tu marido ¿y es para matarte de la risa? Entonces qué, 11 de septiembre debe de ser declarado mundialmente como día de fiesta ¿no? Haber… Soy Snow acaba de romperse una maldición que casi nos mata a todos, bueno ya paso, además qué chistosos que nos veíamos, pero espera, eso significa que mi hemana… digo hija debe de haber vencido a la DQ, pero cómo ¿estará bien?, ¡ba! Que importa, ella dejo suelta a Regina a para que me mate. ¡Pero qué bonita familia!

        Segundo, ¿Belle dormida? Que hay que reconocerle a A&E, la habilidad que tienen para no darle ni una sola línea de diálogo a Belle.

        Tercero, lo de que a Killiam no le afectara la maldición por estar descorazonado, ya lo veía venir, pero sigo sin entender, si tan simple era la solución ¿por qué no todos se pusieron con anticipación a hacer fila en la casa de Regina, para que esta les hiciera el favorcito? ¿Por qué a Regina no se le ocurrió, si hizo algo parecido con Mariam?

        Por último, mi Will ¡pero qué trato el que le han dado en este capítulo! Reconozco que Will nunca fue muy coordinado en OUATIW, pero tampoco es para que me lo ridiculicen tanto, espero que no lo hayan traído sólo para eso y que en verdad le tengan una buena trama guardada para la 4B, aunque por los antecedentes en estas últimas temporadas, miedito me da.

        PD: Ingrid ya murió y nunca explicaron, como diablos fue que antes de ser encerrada en el jarrón, esta no tenía control sobre sus poderes y cuando salió ya era toda una maestra jedi del hielo ¿el jarrón tendría alguna enciclopedia de magia adentro o talvez un profesor dándole un cursillo intensivo de magia? ¡Quién sabe!

        S@ludine$

        Eliminar
      2. Yo tampoco le encuentro demasiado sentido a la escena de la risa Julia, pero lo dejaremos en que no eran carcajadas, sino espasmos nerviosos por la tensión del momento :S

        Respecto a Ingrid no le des vueltas, está claro que salió del jarrón controlando sus poderes sin apenas haberlos usado de forma voluntaria anteriormente porque la fuerza era muy intensa en el, y hasta los poderes helados por incontrolables que parezcan saben que deben obedecer a la fuerza, hay un estatus superior que respetar xD

        Eliminar
      3. Julia, Muy De Acuerdo Con tu Comenta Para Variar...^_^ ;D;D;D

        -Lo Que Comentas Sobre Que Ingrid Siempre Ha Tenido Interés En Emma y No Le Ayuda Ni Contra Regina (T1), NI Cora (T2), Ni Tamara y Greg (T2), Ni Peter (T3A), NI Zelena (T3B)...Es Una De Las Incoherencias Que Nos Han Hecho Comer Entreverada En Esta Trama ABSURDA De "Quiero Dos Hermanitas Que Me Quieran Mucho...^_^ " :P

        -Yo También Esperaba Mucho Más De Esta Maldición Que Nos Han Pintado Como Una “Super-Maldición” Que Han Estirado Durante 10 Capítulos, Y Han Resuelto En 2 Minutos Y Medio…o.O De Una Manera Super Estúpida…;P ¡¡Y A Mí Tampoco Me Convenció Demasiado Esta Elisabeth-Suicida-Sacrificada-Redimida a Presión…o.O La Vi Bastante Forzada, Para Mi Gusto, Claro…;P !!

        -De La Lucha De Espadas Snow Vs. Regina Solo Decir Que Tampoco Es Que Me Gustara nada Ni Le Encontrara Demasiado Sentido…¡¡Y Encima Les Cortaron a Los Fans La Escena Del Lengüetazo A La Espada…O.O NO Sé Si Se Lo Van a Perdonar Nunca…;P!!

        -Lo De Paquito Ni Lo Menciono, NO Vale La Pena…Estoy Muy De Acuerdo Contigo, Y Ya Está…^_^

        -Con Lo De Emma Dejando Suelta a Regina Por SB, Es Que Me He Muerto De La Risa…¡¡Menuda “SALVADORA” Está Hecha La Moza…Ahí, Con Esa Sabiduría Que Solo Tienen Los Héroes, Se Deja a Semejante Bicho Suelto Por El Pueblo, Con Sus Padres Entre Rejas y Su Hermano Al Cuidado De Alguien Sin Magia…!! ¡¡¡Haaaaalaaaaa…Que Fuerte…:´´´´´D!!!

        -…¿Que Qué Estaba Haciendo Elsa…? ¡¡Parar a Emma Para Que NO Se Cargara A Su Tía, Que Cuando Se Encantaba Le Tiraba Una Bola De Fuego…;P !!

        -El Momento Risas También Lo Vi Absurdo De Narices…;P ¡¡TRISH, Casi Me Muero De La Risa Con Lo De Los “Espasmos Nerviosos”…:´´´´´D !!

        -El Tema De Las Opciones Para Que No Ser Afectado Por La Maldición, Bueno, Yo Creo Que Rumple Haría Algo Más Para Que No Le Afectara a Ese Corazón, Pero Buah…Lo Añadiremos A La Lista De OPCIONES Para NO Ser Afectado, Como Lo Que Decía Martita…” Ya Que Pudo Dormir a Belle Para Que No Estuviera Afectada, ¿Por Qué No Pusieron a Dormir Al Resto De SB…o.O? “

        -…Y Como Fan De Will, Te Doy El Pésame Por La Destroza De Este Personaje…¡¡Anda, Guapa, Que Entre Rumple y Will, Llevas La Negra…:´´´´( !! Ánimo, Dearie, NO Estás Sola…**Abrazo de Oso Amoroso**

        Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      4. Gracias Ali por los ánimos:)

        Antes de que empezara esta temporada, aunque no tenía expectativas muy altas, guardaba cierto optimismo, que se ha ido muriendo con cada absurditez que le poniendo a la serie. Los two en verdad han perdido cualquier tipo de seriedad al momento de escribir su guión y esto va mas allá del destrozo a mis personajes favoritos o del maltrato a mi chip, se trata de un TODO que en un principio me enganchó y me hizo poner esta serie entre mis series favoritas y que han deteriorado de un modo totalmente irrespetuoso hacia los fans que siguieron esta serie des de un principio, porqué esta claro que lo que en un principio nos atrajo de la serie YA NO ESTÁ.

        Lo de Will y Rumple me está doliendo en el alma y yo que quería ver escena de ellos justos y sí que las voy a ver con el asunto SPOILER del beso que Will le va a dar a Belle, sumándose a larga lista de escenas absurdas que tendremos que tragarnos.

        S@ludine$

        Eliminar
      5. Me alegra que te gustara la review Julia, estamos todos contigo ;)

        Eliminar
      6. Gracias, Trish. No se si ya lo dije antes, pero chicas, ustedes hacen un excelente trabajo con el blog :)

        Eliminar
    16. Muchas gracias por la Review.

      La verdad yo senti mas pena cuando murio Cora, o Wicked que cuando murio Ingrid,
      Le agregare unas cuantas a las que ya han dicho otros comentaristas:

      El hecho de que la mamá de Elsa y Anna este a segundo de morir ahogada en un barco, y se dedique a escribir una "pequeña nota" para salvar a sus hijas pero que la nota sea un testamento, aparte que le ponga las piedritas de los recuerdos que casualmente ella siempre las cargaba consigo.

      Aparte, se pasaron toda la media temporada buscando la guarida de la SnowQueen y al final Elsa y Emma van para alla como si esta les hubera dado la direccion, y peor es Anna que cuando consigue la botella se teletransporta a el escondite en cuestion de milisegundos.

      Anna tratando de tranquilizar a Snow y Charming.. "si tu eres Blancanieves, y tu eres el principe Charming.. y se aman y bla bla bla, y desde cuando ella los conoce? Porque conocio a David hace mucho tiempo y no era principe y a Snow no la conocio y en los dos minutos que tenia en la ciudad no creo que se hayan presentado. Y mas aun cuando trata de calmar a Evil Queen y a Snow con los de sus diferencias y bla bla bla, pero si ella ni las conociaa :c

      La lucha de Snow y Evil Queen si me gusto, pero me parecio que debieron de decirse muchas cosas mas, sobre todo Snow que tiene mucho mas que reprocharle a Regina, pero lo que me molesto no fue ni eso, ni el hecho de que Neal no se despertara, sino la inconciencia de los escritores en dejar a un bebe en medio de una lucha en donde hasta volaron vidrios y que el bebe no saliera lastimado, no es que yo hubiese querido que lo lastimaran, simplemente el no tenia que estar alli.

      Si Anna no se encuetra en el proximo capitulo con Rumple y/o Belle quedara claro que esas historias solo fueron de simple relleno en especial la de Belle.

      Evil Queen parecia la parodia de Evil Queen.

      Will, aun no se para que lo trajeron, yo estaba emocionado con su llegada pero ahora no me esta gustando nada, aparte tambien cometieron un gran error a dejar a Belle dormida y a no mostrar a Robin Hood bajo la maldicion.

      Hay muchas cosas mas pero me quedaria sin tiempo y espero que otros puedan decirlas.
      Ahora dire lo que me gusto:
      A pesar de todo el capitulo tuvo sus momentos emocionantes y muy jocoso y divertido. Me gusto que la SnowQueen se arrepintiera de todo lo que hizo, aunque la manera fue totalmente forzada y de ultimo momento.
      Me gustó ver a Elsa y Emma juntas y voy a extrañar esa relacion porque la verdad es que Emma nunca ha tenido una amiga en Storybrooke.
      Hook siendo peon de Rumple me gusta mucho mas que como perro faldero de Emma.

      En espero que sigan disfrutando la serie y que les vaya bien. Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bejaming estoy muy de acuerdo en lo de Ingrid me parece el villano de turno peor desarrollado de la serie, una lastima porque los villanos eran una de las pocas cosas en las que aún se lucían.

        Lo de la nota es absurdo a más no poder, igual que todo lo que tenga que ver con la dichosa botella.

        Referente a lo de Will, como fan de su personaje me siento totalmente ofendida con el trato que le están dando.

        Eliminar
      2. Gracias a ti por leerla Benjamin, respecto a lo de los villanos, estamos teniendo una conversación sobre el tema en la entrada de la escena eliminada del 4x10 por si os queréis pasar ;)

        Eliminar
    17. Anna es una genio, encontró la cueva de la DQ en un triz.

      ResponderEliminar
    18. Gracias Trish Por La Review…^_^

      Por Fin a Día de Hoy, He Podido Ver El Capítulo Subtitulado…(Yupiiii…), Y Debo Decir Que NO Ha Mejorado Para Nada La Opinión Que Tenía De Él, Que Pensaba Que Podría Habérseme Pasado “Algo” Que Hiciera Que Ingrid Me Diera Una Lástima Especial Por Sus Motivaciones, Pero Ni Con Esas…o.O Para Mi Gusto, Capítulo Regular Tirando a Malo, Al Que Le Daría Un 4 En Mi Cuenta Personal (De 0 a 10)…o.O

      Si El Capítulo Anterior Me Dio La Impresión De Que Se Hizo LENTO HASTA LOS BOSTEZOS, Este Capítulo Me Ha Parecido Que Corrían A Una Velocidad Ultrasónica, Dejándose Por El Camino Temas Sin Explicar, o Directamente Obviándolos…Aparte De Los Fallos Garrafales Y ¡CHAS! Varios…o.O ¡Como Llevan Haciendo A Lo Largo De Toda Esta T4A…o.O! Por NO mencionar Los INSULTOS A LA INTELIGENCIA DEL ESPECTADOR Que Nos Han Obsequiado…:P >:( >:/ ¬¬”

      -Aquí El Dorky One Encierra a Una Belle Dentro De Su Tienda y La Sella…¡¿Para Qué…o.o?! AAaaahhhhh… ? Porque Ni Se Le Vio Haciendo Nada Especial Ni Vimos A Belle Afectada Por LA Maldición…¡¿La Puso a Dormir Él…En Serio…o.O?! Y Si Fue Así ¿Por Qué NO Lo Hizo Desde Primera Hora Y Se Ahorraban Esa Absurda Escena De Rumple Despidiéndose Inexplicablemente Con Su Daga En La Mano…¿De Verdad Lo Hizo Para Hacer Las Maletas Metiendo UNO A UNO Los Libritos En Las Cajas…o.O? A Ver…¡¡Que Estamos Hablando Del Ser Más Mágico De SB, ¿NO Puede Meterlo Todo En Un ¡CHAS! E Ir Más Ligerito…o.O?!!

      Y Lo Gracioso Del Tema Es Que El Dorky One Se Deja a Belle durmiendo En La Trastienda Y La Tienda Abierta, Con El Pueblo Entero Con Sed De Sangre y Venganza…o.O ¡¡Como Para Que Le Hubiera Dado Por Entrar a Alguien Con Ganas De Vengarse Del Dark One, Vamos Se Carga A Belle y Él Ni Se Entera…o.O !!

      A Todo Esto, Aquí Dorky Se Explaya Ampliamente Contándole TODOS SUS PLANES A Su “Mascota”…¡¡Porque Eso Es Lo más Normal Del Mundo, Vamos…o.O!! BUAH, Que Bajo Están Haciendo Caer A Este Personaje Con Tal De Levantar a Paquito, Con Sus Super-Frases De Héroe, Haciéndole De Conciencia Al Dorky One…¡¡INCOHERENCIA ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA…O.o!!...Y Continuamos Con “La Rémora-Paquito” La Cual Sigue Chupando Trama A Costa De Los Personajes Más Interesantes, Como Lo Son Emma o El Dorky One…¿Están Consiguiendo Que El Personaje De Puppy-Paquito Sea Más Interesante…? ¡¡PUE *NO*…Lo Que Están Consiguiendo Es Que El De Los Principales Pierda Fuerza E Interés Para Muchos Fans De La Serie, Con Lo Cual Es Contraproducente Lo Mires Por Donde Lo Mires…Y LAS CIFRAS CANTAN…¬¬” !! :P

      -Ingrid, Lejos De Darme Lástima, Me Ha Parecido Un Personaje De Lo Más Desquiciado, Voluble y Menos Creíbles de La Serie, Ya Que La Base De “Me Voy a Fabricar a Dos Hermanas Como Yo, Que me Quieran y Seamos Felices Juntitas…” NO TIENE SOLIDEZ NINGUNA...o.O

      A Ver, Ingrid Sabe De La Personalidad Tanto De Emma Como La De Elsa, Que Son Personas De Buen Corazón Que Bajo Ningún Concepto Aprobarían Que Todo Eso Ocurriera…Entonces ¿En Qué Consistía El Borrado-Implantado De Memorias…o.O? Pero Lo Mejor Es Que Lleva Planeando Esto Durante Un Montón De Años…¡¡Y Con Una Notita OPORTUNAMENTE HALLADA EN UN ¡¡CHAS!!, Recapacita y “Se Sacrifica” Por Los Habitantes de SB…o.O!! …COMPLETAMENTE INCOHERENTE…¬¬”

      Y Lo Mejor Es Lo De Emma, Que Se Tira Todo El Capítulo Diciendo “…Si Tengo Que Elegir Entre Cargarme A Ingrid o Salvar Al Pueblo Entero, Me Cargo a Íngrid…o.O” “Tú NO Podrás Cargártela, Pero Yo SÍ…” ¡¡Y Llega A Última Hora Y Le Dice “…Tiene Que Haber Otra manera…Mereces Tu Final Feliz…” ¡¡WHAT…!! ¡¡¡PERO SI NO TE LA HAS CARGADO ANTES PORQUE ELSA NO TE HA DEJADO…o.O!!!

      -Los Flashbacks Han Estado Bien…Quizás Esperaba Otra Cosa Que Me Enganchara Más, Pero Sigo Viendo a Una Ingrid Como Una Maraca…o.O

      -El Tema De Que Ingrid Usara Magia En SB Cuando **NO HABÍA MAGIA** Es Una DE Las Patadas A La Inteligencia Del Espectador Más Grandes De Toda La Serie…>:( ¬¬” ¡¡¡¡SUPER-CAGAAAADDDDAAAAAAAA…!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LINEA TEMPORAL, DE TODO MENOS LINEAL

        - Empezamos En El Año 1982 (Cuando Debería De Haber Sido Cuando Menos En El ’80…:P), Cuando Emma Todavía NO Ha Llegado A Nuestro Mundo (1983)…Y Una Ingrid Que, TE-O-RI-CA-MEN-TE, Tiene Que Tener La Apariencias De +/- 22 Años (JUAJUAJUA..), Ya Que Pasa En Nuestro Mundo, Donde SÍ Que Pasa El Tiempo, Unos 19 Años (2001) Antes De Llegar a Storybrooke Donde Dejaría De Envejecer Por La Maldición De Regina…¡¡Bueno, Con Mucha Agua, Pero Me Lo Podría Tragar…o.O!!

        …Pero Ahora Viene Lo Bueno…En El 4x06, Emma Le Dice a Snow Cuando Ven el Video, Que Debe De Tener 13 Casi 14 Años, Cuando Por Las Fechas Tiene 16 Años…o.O ¡¡Pero Desde Los 16 Hasta Los 17 Años Que Conoce a Neal Emma Ha Cambiado Un Montón…o.O!!

        Por Otro Lado, Si Se Supone Que Los Hechos De Emma En La Casa De Acogida De Igrid Ocurren en 1999, e Ingrid Entra En SB En El 2001, Resulta Que a Igrid Le Costó Plantarse en SB Como 2 Años…o.O ¡¡Porque Se Plantó Ahí En Medio…Y El Pueblo Se Materializó A Su Alrededor…Quizás Porque Al Venir Ella De FTL SÍ Podía Verlo y El Resto Del Mundo NO…o.O!!

        Emma Le Dice “Han Pasado 10 Años…” ¡¡¿En Serio…O.O?!! A Ver, Si Nos Agarramos A La Edad Que Le Dijo a Snow Que Tenía Cuando Estuvo Con Ingrid, Era 13-14 Años…Por Lo Tanto, Siendo Que Emma Tenía Los 28 Recién Cumplidos, Eran Como Poco 14 Años y NO 10…:P

        INCOHERENCIAS VARIAS

        -Ingrid Le Entrega El Collar A La Vidente “Trucha”, Pero Luego En SB Lo Lleva Puesto (O Por Lo Menos La Estrella…o.O)

        -Snow a Charming : “¡No Puedo Creer Que Tuviera Un Hijo Contigo…!” ¡¡Pues NO, Maja…Que Tuviste Dos Hijos…;P !!

        -Regina Se Encierra Ella Misma En Su Cripta…¡¡¿Y No Sabe La Manera de Salir De Ella…Y NO Recuerda Que Se Encerró Ella Misma…o.O?!!

        -Charming: “Me Golpeó En La Cara…” Snow: “me Subió a Un Árbol y Me Dejó Caer…” Anna: “Pero NO Os Dais Cuenta De Lo Romántico Que Es Eso…” o.O O.O ¡¡¡WHAAAAATTT…O.O!!! Definitivamente, Esta Gente Tiene Un Sentido Del Romanticismo Extremadamente Violento…¬¬”

        -Snow Reconoce Que Se Cargó a Cora Y Que NO Se Arrepiente De Nada…¡¡¿Y La Puerta de Glinda Qué…O.O?!!

        -A Emma Le Funcionan Los Poderes En Modo Random…Y LO Mejor Es Que Regina NO Puede Romper Su Propio Hechizo, Pero Emma SÍ Que Puede…¡¿EING..?!

        -El Que Hayan Traído A Will Para Hacer Semejante CUTREZ DE ESCENA, Ridícula Hasta Decir BASTA, Es Un Insulto Para Todos Los Fans De OUATIW, Pero Bueh, Como De Lo Que Se Trataba Era de Dejar a Paquito Super Guay…;P

        -Kristof Se Quita Las Botas BAJÁNDOSE LAS CREMALLERAS…O.O ¡¡Porque Las Botas Con Cremalleras Se Inventaron En Arendelle…:´´´´´D !!

        Eliminar

      2. -Y Esto Es LO Mejor…¡¡PEDAZO DE TESTAMENTO Que Le Dio Tiempo a Escribir a La Madre De Elsa Mientras Se Estaban Ahogando…Pero Que Le Dio Tiempo Y Todo A Ponerle El Sello Real…Y Pegarle (¿Con Qué…o.O?) Una Piedra Mágica Para Devolverle Todos Los Recuerdos A Los Habitantes de Arendelle…o.O!! Qué No Deja De Ser Curioso Que Los Recuerdos De Una Persona Sean Como Una Piedra Del Tamaño De Un Huevo…Y El De Una Nación Sea Como Una Canica…o.O BUAH, Que Fuerte….:P :´´´´D

        -Charming Más Preocupado Por El Carro Que Por Su Hijo…o.O ¡Vale Que Están Bajo Una Maldición, Pero Ahí Se Han Pasado Siete Pueblos…:P!

        -Anna Se Dio Cuenta De Que Esa Botella Vino Con Ellos Desde FTL En Un ¡CHAS!.. Halaaaaaaa Tomaaaa Yaaaaaaaa…o.O

        -Momentazo “Toy Fumao y Me Ha Dao La Risa Floja…Después De Querer Mataros a Tós”…o.O

        -EL DORKY ONE En Plan “Dominación Mundial Modo ON”…¡¡¡BUAH, Es Que NO Puede Ser Más Absurdo, Por Dioooooosssssss…>:( ¬¬” !!!

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -PAQUITO, Que cada Día Me Convenzo Más De Que Estoy Viendo ONCE UPON A HOOK…¬¬” Cada Día Me Está Dando Más Asco El Personaje y Le Encuentro Menos Sentido A Su presencia En La Serie…Lástima Que El Dorky One No Se Lo Cargue, Que Ya Estoy Muy Cansada De Él…¬¬” ¡¡Bueno NO, Que Encima Lo Dejaría Como Un Heroe…>:( :P !!

        -Me Esperaba Algo Más Coherente De Esta Trama, Que Me Ha Dejado ULTRACONGELADA, Y Sin Coñas…A mí los Momentos “Iluminación Divina” Como Pretexto Para Un “Se Ha Sacrificado Por Todos…”, Lo Siento Pero NO Me Los Trago

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -Regina En Plan Evil Queen, Sobre Todo Las Escenas De La Cripta…Muy Buenas…;D

        -MOMENTACO CAPITAIN-FLOOR…¡¡¡EL MEJOR SHIP…^_^ !!!

        -Henry a Paquito: “Nunca me Has Gustado, Y Desde Que Estás Con Mi madre Menos Aun…” ¡¡UPS, De Robin No Piensa Lo Mismo…^_^ !!

        Eliminar
      3. Gracias a ti por pasarte para comentar el capítulo dearie, a mí también me decepcionó bastante pero siempre nos quedará el momento Captain Floor para el recuerdo ;D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.