• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 15 de diciembre de 2014

    Promo del episodio 4x12

    Nos queda una larga espera hasta poder ver "Darkness On The Egde Of Town", que se estrenará en marzo, pero al menos podemos echar un vistazo al avance promocional ¡No te lo pierdas!

    48 comentarios:

    1. Una pregunta (NADA QUE VER CON EL AVANCE)
      He leído en una noticia que Colin y Jen han tenido una tensa confrontación.. ¿alguien sabe algo al respecto? ¿es verdad/ mentira? ¿era parte del role o era de los actores? GRACIAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me suena de nada Pocahontas y eso que últimamente estoy mirando bastante en tumblr y twitter

        Eliminar
    2. Por cierto, como el resto de temporadas las he visto del tirón no estoy acostumbrada a estos parones, alguien sabe cuándo comienzan a emitir promos, sneak peeks...?

      ResponderEliminar
    3. al parecer malefica va hacer la lider del trio de brujas me mencanta kristin como malefica mejor que angelina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente, pero creo que tiene que ver con el hecho de que la Malefica de Angelina era muy buena y no con una mala actuacion de la Jolie.

        Eliminar
      2. es cierto. jolie lo hizo muy bien, pero disney quiso traer una peli para niños y este es el resultado

        Eliminar
      3. La Jolie también tuvo que ver en la bondad de Benéfica. Al final la película no hace sino apología de las adopciones (cosa que yo apoyo, lógicamente), algo que a la Jolie le gusta mucho pero que en Maléfica no es el momento de contar. Y si no fíjate:
        El padre no puede criar a la niña...
        La niña se va con unos que no saben cuidarla...
        Al final se va con una mujer que la quiere como una madre... Blablabla...

        Eliminar
      4. Tampoco os hagáis ilusiones con una maléfica demasiado malvada porque creo que la maldad absoluta la va a aportar Cruela al grupo. No se a mi su mirada me pone los de punta.
        Pd: los cuernos de maléfica molan, mejor que la diadema y el pelocho de la temporada 1

        Eliminar
    4. Espero y como en el cuento Malefica sea el hada negra y mala y que sus poderes los haya aprendido de las hadas y no de rumpel.

      ResponderEliminar
    5. Hoy en guarros de OUAT por el mundo Maléfica. Que lleva el mismo vestido que en el Flashback del capitulo de esta semana, que se supone que es de hace como unos 30 años... Que poco cambian de vestuario algunos de FTL... xDD

      A parte de eso me encanta Kristin como Maléfica. Como la echo en falta desde que acabó TB. Me da que aunque menos guarrona me va a recordar a Pam en cada escena jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A los de vestuario no hay quién los entienda, soy incapaz de recordar todos los vestidos que le hemos visto a Regina pero pensarán que no vamos a reparar en lo de Maléfica una vez porque ya han arreglado lo de Hook :S

        Eliminar
      2. Esperemos que Mal se cambie a lo largo de la season, creó por spoilers que si, que tiene ropa distinta, que ya es mas que Elsa y Paquito y sus dos conjuntos

        Eliminar
      3. Y no nos olvidemos de Marian, que pobrecita como debe oler...

        Eliminar
      4. ¡¡SÍ, Pues Esperaos, Que Esa Chaqueta Corta De Paquito Va por El Mismo Camino Que La Casaca Larga...Y Encima Le Queda Fatal, Que Lo Deja Sin Espalda...o.O ;P !!

        Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Afortunadamente, Elsa, Anna y el cast de Frozen... ¡NO VOLVERÁN! ¡TIRITIRITIRÍ! ^^
        Enga, Chuches de arcoiris para todos.

        Lo siento Dalcon, pero no, no van a volver porque Disney no les deja tenerlos más tiempo (alabados sean) no vayan a desvirtuarlos ^^ Por mi genial, por fin se han ido lejos y no volverán ^^

        Eliminar
      2. NORMALMENTE, cuando cierran una historia de una pelicula cuyos personajes han sido SECUNDARIOS, ya no vuelve a salir... A mi también me encantaba y ojala salga algo mas, pero lo DUDO...

        Eliminar
      3. A Peter no le gusta Frozen o qué?
        Coño, se pone a hacer el colmenero y to jajaja
        En serio no te gustó Frozen?

        Eliminar
      4. Xehanort no he sido más cansino en la vida que demostrando aquí mi odio a Frozen. No soporto la película, detesto a Anna y sus tonterías, Elsa me cae mal y no empatizo nada con ella, del resto mejor no hablo... En fin, odio Frozen, así lo digo porque así es, lo odio y por su culpa OUAT no volverá a ser lo mismo para mi. Incluso dejé de ver algunos capítulos (creo que desde el de Rocky Road hasta el de dos horas, o el de la Reina de las Nieves).

        Eliminar
      5. Y YO LA SERIE CUANDO ESTABAN EN NEVERLAND LA DEJABA DE VER POR ABURRIDA...FROZEN ES TAN MALA COMO DICES QUE SE COMENTA HACER UNA SERIE DE ARANDELLE AUNQUE SEA UNA TEMPORADA, COMO ANA Y ELSA RECUPERAN SU REINO...ASI QUE UBICATE DIZQUE PETER PAN....

        Eliminar
      6. Para gustos los colores, a mucha gente le puede gustar Frozen (y me incluyo como super fan que tiene hasta muñecos) y a gente que no. No sé tu comentarió será con malas formas pero por las mayúsculas y las maneras pienso que sí.
        Como consejo no solo en un blog sino en el resto de lugares, aprende a respetar la opinión de los demás. Peter no hay insultado la película, solo ha dicho lo que le parece.

        Eliminar
      7. Estoy completamente de acuerdo con Tink, cada quien tiene TODO el derecho de adorar u odiar algo, sin que hayan personas que no conocen la palabra RESPETO, listos para agredir. Yo soy supermegafan de Frozen y no me molesta en lo absoluto que hayan personas que no pasa la película, todo lo contrarío ¡Lo qué me río con los comentarios de Peter! ¡Porfis Peter, no cambies!

        Eliminar
      8. Claro que no Julia ;) Nosotros somos la prueba de que los gustos no influyen en llevarse bien.
        Así que cojamos nuestras manos y cantemos: ¡Libre soy, libre soy... Ahora que Frozen se fueeee...! xD.

        Apunte: Hans si me gusta.

        Eliminar
      9. Yo la verdad es que no entiendo la manía de no respetar las opiniones negativas de la gente de verdad...

        Por cierto Peter, bienvenido de vuelta!!!

        Eliminar
      10. RONNY te voy a dar una sugerencia no escribas en mayuscaulas por que se considera que se grita en blogs, puedes dar tu opinion respetando la de los demas si a ti no te gusto ese arco hazlo pero si te gusto el arco rozen escribelo las veces que quieras pero sin ofender a nadie en especial.

        Eliminar
      11. Y SI MI TECLADO TIENE LA MAYUS PISADA? (MI CASO) Y DONDE ESTA MI OFENSA? ES CIERTA PERSONA QUE DICE QUE ALGUNOS PERSONAJES DAN ASCO. SE SUPONE QUE ES UN BLOGO AMANTES DE LA SERIE OK...Y TODO DEBE GUSTAR MALO O BUENO

        Eliminar
      12. Ronny un par de apuntes. Si tu teclado tiene pisada esa tecla, arreglalo o cambiate de teclado. No es problema nuestro pero en chats y blogs se considera falta de respeto hablar en mayusculas. Es así.
        Tu ofensa está en las formas en las que te has expresado. Este blog está para dar opiniones en general. Tanto buenas como malas. Aquí hay para todos los gustos y sabores.
        Y si "cierta persona" dice que algunos personajes dan asco, esa es la opinion de cierta persona. Yo tambien tengo la mía, y de la misma manera que hay personajes que adoro, hay otros que detesto. Y no me preocupa decirlo por aquí porque ninguno de los personajes se va a ofender, por la simple razón de que no existen.
        Aquí en este blog las normas dicen que no se puede faltar el respeto a los usuarios, usease a nosotros. No dice nada de los personajes ni de los actores. Aunque realmente todos siempre intentamos respetar a los actores. Creo que a los que menos respetamos es a los Two... idiots.
        Así que para acabar decir que este no es un blog para amantes de la serie. Es un blog para fans de la serie. Hay fans que se conforman con todo, y fans más críticos. Nosotros somos de los segundos, y no vamos a molestar a los primeros, por lo tanto pedimos lo mismo.
        Ah y lo de "Todo debe gustar malo o bueno" es la mayor tontería que he escuchado en mi vida.

        Saludos gente!! =)

        Eliminar
    7. Sera que Regina quiere romper la daga de Rumple o invocarlo a el??. Como hara Cruella para llegar A SB en su carro?? si se supone que no pueden entrar al pueblo ya. Bueno toca una largaaaa espera por lo menos tenemos navidad y año nuevo para distraernos por cierto Feliz navidad y prospero Año nuevo a todos :D es algo precipitado, pero bueno :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizá quieran sacar a la gente del sombrero y como parece que tiene "cierta" conexión con la daga de Rumpel por lo de Anna... Porque invocarlo no le vería mucho sentido y romperla pues si me venden eso como lamanera de terminar con la maldición del Dark One....venga vale, hasta lo compro, que estoy harta ya del temita de la daga, que se han metido en un jardín de flores y no saben como salir de él

        Eliminar
    8. Ronny está prohibido poner enlaces en los comentarios, he borrado un comentario tuyo por eso, intenta respetar las reglas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PUES HABRA SIDO SPAM POR QUE NO ME INTERESA PUBLICAR ENLACES. GRACIAS

        Eliminar
    9. Bueno la promo no dice mucho, pero las tres villanas sí que pintan, a rogar no sean mucho ruido y pocas nueces como Ingrid.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por dios si. Que no nos tengan penando por su maldad y que luego se resuelva todo en un zas

        Eliminar
    10. La pregunta es : ¿Como que Maléfica esta viva? ¿No la mató Emma? no entiendo náh

      ResponderEliminar
    11. Ahora todo el mundo está como loco por saber quién es el autor para tener su final feliz. Pregunta del millón: ¿no era Emma la encargada de devolver los finales felices?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cada vez me esta cerrando mas que el autor terminara siendo Henry (o quizas quien le "reemplace") que terminara escribiendo esos finales y que de alguna manera ha podido manipular desde un tiempo futuro los acontecimientos y por ende Emma seria la destinada a devolver los finales felices pues fue la madre de quien le escribiria

        Eliminar
      2. Bueno, Teniendo En Cuenta Que Rumple Lo Elevó a La Categoría De "Aprendiz" Al Ponerlo a Barrer... Que Tiene "El Corazón Del Verdadero Creyente"... Que Es Fruto Del True Love De Emma y Neal...y Que Le Quieran Añadir Algo Del Tema "Sangre Mágica" Por Parte De Abuelo...Es Muy Probable Que Vaya a Ser El Próximo "Hechicero", Así Que Estoy Muy De Acuerdo En Que Será El Mismo Henry Quién Acabe Escribiendo Los Finales Felices Parta Todos...;P ;D;D;D

        Eliminar
      3. También opino que Henry acabará siendo el hechicero, o el sustituto del mismo.

        Sobre tu duda Nhgsa por lo que yo tengo entendido Emma es la salvadora, la encargada de devolver los finales felices. Remarco devolver.
        Realmente el tema de la salvadora lo han exagerado mucho, Emma era la salvaguarda de la primera maldición. Su cometido era romperla, y hacer que todos recordaran quienes eran, y así recuperar sus finales felices que Regina había robado.
        Lo del tema del hechicero y estos villanos es que el hechicero escribe los cuentos, por lo tanto puede decidir quién tiene y quién no tiene su final feliz. Estos villanos que saben que nunca ganarán quieren obligar al escritor a que les reescriba su cuento, con un final mas satisfactorio. Osea Emma devuelve los finales felices, pero quién los crea en primera instancia es el escritor/hechicero.
        Vaya lío me he montado, espero haberme explicado medianamente bien xD

        Saludos!! =)

        Eliminar
      4. Yo también pienso que el hechicero es quien escribe los cuentos, pero no estoy 100% segura de que él decida quién tiene y quién no tiene un final feliz, ya que la página 23 adicional del libro de Henry era uno de los caminos posibles entre Regina y Robin.. Tal vez no todo "este escrito" de manera inamovible por el Autor, sino que cada uno crea su propio destino al tomar ciertas decisiones.. Es decir, tal vez la función del Autor es plasmar los diferentes caminos que puede elegir un personaje ante determinado acontecimiento, y a partir de la decisión que tome se crearán nuevos caminos/destinos/finales felices/etc.. Algo así como realidades paralelas o alternativas que podrían haber sucedido de haber tomado determinadas decisiones.. No sé si me logro explicar :P
        En cuanto al Gran Mago, también creo que será Merlín, y sé que Henry tiene que ver en esta trama pero todavía no logro ubicarlo del todo.. Tengo algunas teorías pero nada que realmente me termine de convencerme de si él es el sucesor del hechicero o Merlín.. Ya que según entiendo Merlín nace de un demonio y una virgen, y bien podrían relacionar por herencia de padre su parentesco con el Oscuro y por parte de Emma la pureza del amor verdadero. Mostrando la luz y la oscuridad.. Aunque Bael no nace del Oscuro y este se transforma en tal cuando Bael cumple 14.. Así que puede ser medio rebuscado que intenten representar a Henry como Merlín.. En fin, todavía me marea ese tema! xD

        Saludos :)

        Eliminar
      5. Finales Felices para todos ??...

        Por que mas de uno, ya no lo tiene... "LA muerte es muerte"... sera para los magos distinto ??

        Y si, Henry o es El mago o el Escritor.. o ambos..

        quien sabe ?,... puede que sea una genialidad

        Abra que esperar.

        :)

        Eliminar
    12. Esos eran Regina, Rumpel y Cruella caminando juntos? :OOOO

      ResponderEliminar
    13. Creo que alguien la pedía por ahí arriba.

      Narrador: Esta Primavera...

      Rumpelstiltskin: Es hora de que los villanos tengan un final feliz

      Charming: Las cosas empezabana a volver a la normalidad

      Narrador: Se presentan Cruella, Úrsula, Maléfica. Las Reinas de la Oscuridad

      Cruella: ¿A dónde vamos?

      Rumpelstiltskin: A un pequeño y tranquilo pueblo llamado Storybrook

      Narrador: En un capítulo en el que se enfrentan el bien contra el mal como nunca antes

      Emma: Le encontraremos Regina

      Maléfica: ¡Quéreis oscuridad, os daré oscuridad!

      Érase una vez vuelve en 1 de marzo a ABC

      ResponderEliminar
    14. Una duda: ¿Hay promo canadiense? Lo pregunto porque suele ser más jugosa que la estadounidense.

      Por otro lado, a mí la parte final del capítulo y esta nueva promo me dejan en un mar de dudas:
      Se supone que, una vez sales de Storybrooke, es prácticamente imposible volver a localizarla ¿cómo logran Rumple, Úrsula y Cruella llegar hasta allí? ¿acaso ellas conservan algo de magia y eso les sirve para localizar el pueblo? Y otra más... ¿Cómo terminaron Úrsula y Cruella en nuestro mundo? A Maléfica la trae la maldición de Regina; suponemos que la maldición de Snow también la volvió a arrastrar a Storybrooke... de ser así, me surge otra duda: ¿dónde estaba Maléfica cuando viajaron al Bosque Encantado y por qué no hizo nada una vez allí?

      Constantemente, durante la primera y segunda temporada, nos hablaban de lo increíblemente difícil que es viajar entre diferentes realidades, ahora resulta que es más fácil que coger un taxi... No entiendo nada.

      ResponderEliminar
    15. Menudo anuncio estoy de los nervios, en fin no tengo palabras que puedo decir cuento los días para que llegue este capitulo :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.