• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 11 de diciembre de 2014

    Fotos promocionales y BTS del 4x11

    Por fin ABC ha publicado las imágenes promocionales y de detrás de las cámaras de la mid-season finale, es decir, las últimas que tendremos hasta por lo menos mediados de febrero de 2015, ¡así que no te las pierdas!

    19 comentarios:

    1. Una pregunta, que no tiene que ver con las fotos promocionales; ¿Afectará la Ley de Propiedad Intelectual que entra en vigor en Enero de 2015 a esta web? Espero que no.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aquí no proporcionan link para ver la serie ! Otra cosa es que te diga donde. Descargarla yo soy libre de decirlo , pero esta web no corre ningún tipo de peligro al no proporcionar los capítulos . Odió la nueva ley espero qe se valla a pique

        Eliminar
    2. Parece que están en la casa de la luna de miel, no?

      ResponderEliminar
    3. espero que sea verdad que rumper quiere resucitar a su hijo pero que vuelva sin memoria o diferente y que su amor por emma sea tan fuerte que solo a ella y rumper recuerde...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya se ha dicho, eso no se puede hacer... no os hagáis ilusiones con Neil/Baelfire, si lo vemos será en flash backs, ya lo dijeron los 2 productores.

        Eliminar
      2. Donde mirastes eso o leistes ehhh, digame , sea cierto o mentira , como lo sabes

        Eliminar
      3. De donde sale esta teoría resucitadora??? que imaginación!! yo no saco esa conclusión de las fotos....jajajjjjajajja

        Eliminar
    4. De donde sacaron eso de que rumple quiere resucitar a bae , ya me cayo gordo rumple pensé que con la muerte de su hijo iba a cambiar pero no, si hizo mas malo y ya me cayo gordo,alguien tiene que parar a rumple y jo sera el gran amor de bella, si no otra persona o cosa, sera su hijo o recuerdos , da igual me cae gordo y queremos que regrese bae muerto o vivo como sea que regrese se le extraña

      ResponderEliminar
    5. SPOILER ya salio el primer sneak peek en el que se puede ver claramente rumple esta furioso por que ingrid se suicido, y aparentemente anna es un peligro para el, asigue con la tematica de amenazar.

      ResponderEliminar
    6. Kristoff TTTATTT Es lo único que me pone mal del final del arco de Frozen uwu Por lo menos si se va Kristoff que traigan a Hans a SB(?)...O podrían traer de nuevo a Whale e_é (Voy a insistir tanto con que me traigan al Doctor que el día que lo hagan moriré de felicidad xD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Voto por que traigan a Whale!! Aunque el actor está ocupadillo en iZombie con Tink xDD. Pero espero que si acaban la trama de Frozen, que expliquen como la Frozenpandi recupera el trono de Arandelle si de verdad ahora esta gobernado por Hans.

        Eliminar
      2. Me uno a la propuesta, ¿Donde hay que firmar para que Hans se quede en Storybrooke y Víctor vuelva? :P

        Eliminar
      3. Yo también quiero ver como recuperan Arendelle y ya de paso la boda de Ana...porque joder llevaba el vestido de novia en el primer capitulo por el bosque (llenándolo de mierda, por cierto) y mira todo lo que ha pasado y aun no se han casado... solo quiero ver la boda porque calculo que Sven sera el padrino y llevara los anillos....jajajjjajaja

        Eliminar
    7. A mi lo que me pareece curioso es que casi todas las fotos son de la misma escena, y no se ven ni a Elsa, Emma ni a Regina. Mejor, así se reservan alguna sorpresa para la midseason finale.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto, casi todas las fotos son la misma escena que a jurar por la promo es la despedida de los Frozen cuando cruzan un portal y me pareció ver que era similar al que cruzo Snow queen para venir a nuestro mundo...

        Eliminar
    8. Sorry pregunta tonta, pero es que no paro de verlo por ahí...
      El titulo de esta entrada es "Fotos promocionales y BTS del 4x11"
      ¿Que es BTS?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De tonta nada Perséfone, con la cantidad de abreviaturas que se usan por aquí es normal perderse, BTS significa Behind the Scene, es decir que son las fotos de Detrás de las Cámaras, suelen salir cuando ya se ha estrenado el capítulo.

        Eliminar
      2. Ahhh vale, ya me quedo claro. No caí en la cuenta de traducirlo al ingles... :(
        Muchas gracias Thris.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.