• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 12 de diciembre de 2014

    Escena eliminada del 4x10


    La escena eliminada de Shattered Sight nos deja un interesante encuentro entre Regina, la por aquel entonces alcaldesa, y Sarah Fisher, la nueva heladera de la ciudad.

    15 comentarios:

    1. Regina- ¿Pero quién diablos eres tú?
      SQ- Soy... la heladera, ¿quiere probar un poco de Chunky Monkey?
      Regina- ¿Pero tú has visto este cuerpo, tengo pinta de tomar Chonkey Monkey? ¿Por qué no te he visto antes?
      SQ- No lo sé, señora alcaldesa, mi tienda ha estado...bueno...
      Regina- ¿Siempre?
      SQ- Sí, siempre. Y odio el frío, no siquiera sé por qué tengo este trabajo. Es como si hubiese molestado a alguien en una vida pasada y me hubiesen maldecido. Oh, lo siento, señora alcaldesa, ¿está segura de que no quiere tomar nada?
      Regina- No, que tengas un buen día.
      SQ- Eh, Mudito, ¿eres el mudo, no? Vale, bien, porque no solo necesito que mantengas silencio, sino que olvides. No habrá magia en este mundo, pero por suerte yo traje alguna del mío. Mira, tu Reina Malvada debe ser consciente de esto.
      Muy interesante la escena, una pena que la eliminaran :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que es una escena interesante, yo también creo no deberían haberla eliminado.
        Muchas gracias por la traducción David B ^^

        Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, había escrito un comentario largo pero no sé si se envió y escribí algo corto y se publicó, chas.

        Bueno, comentaba que hay escenas que no debieron ser eliminadas, pero que esta SÍ merecía eliminarse. Veréis, cuando Emma les muestra el vídeo donde aparece Ingrid, Regina le pregunta que cómo era posible que no se acordase de ella, o algo así, el caso es que deja en claro que NADIE la conocía... de haber dejado esta escena (que parece que ni los escritores saben bien qué hacen) habría una incoherencia pues Regina ya la conocía, cosa que no sucede hasta esta temporada.

        No sé si me expliqué, pero al menos yo no veo el punto malo de eliminar una escena que dejaba un hilo de dudas por ahí. Aunque mi única duda es si Ingrid volvió al EF tras lo sucedido con Pan y volvió con Zelena sin sus recuerdos de tal año, porque si nos ponen que estuvo todo el tiempo en SB pues también fue invitada a todas las fiestas y desastres del pueblo, no?

        Aparte el registro de los que llegan a SB es un poco raro, porque da a entender que ya la conocían (como la heladera)... ay, todo un revoltijo. Pero el punto es que la escena no pintaba para nada, haha.

        Eliminar
    3. Esta escena resolvìa la duda de si regina nunca habìa sospechado de su intromisiòn en storybrook, no se porque la habràn eliminado.

      ResponderEliminar
    4. Bueno, Lo Primero Que Hay Que Recordar De Todo Este Tema Es Que, Según Dijo HOROWITZ, Todas Las Escenas Eliminadas Que Salgan Al Aire **SON CANON**...O.O Es Decir, Que Aunque Esta Escena NO Saliera En El Capítulo, Tenemos Que Verla y Tenerla En Cuanta Como Si Lo Hubiera Hecho...;P ;D

      Dicho Esto...¡¡¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ CLASE DE IDIOTAS NOS HAN TOMADO...¬¬"?!!!

      - Se Supone Que Esta Escena Ocurre Al Poco Tiempo de Llegar Ingrid a Storybrooke, Por Lo Tanto Poco Antes o Poco Después De Que Regina Adoptara a Henry (2001)...Y Si Bien El Resto De Habitantes de SB TENÍAN UN RESETEADO DE MEMORIA PRACTICAMENTE **A DIARIO**, Regina NO Lo Tenía...¡Pero Buah, Nos Lo Quieren Dejar Así Un Poco Como Que Regina NO Controla A Toda La Gente Que Se Trajo de FTL Para Acá...o.O (2x05 Regina- "Me Traje A Quien Yo Quise Traerme...o.O") :P

      - Ingrid Llega a Nuestro Mundo Por Una Puerta Mágica, Como Poco 3 Años Antes de Que Se Lanzara La Maldición De Regina...¡¡¿Cómo Narices Sabe Ella De Esta Maldición y De Su Funcionamiento...o.O?!!

      - Ingrid Muestra Una Piedra Con Los "Supuestos Recuerdos" De Mudito...¡¡¿Pero Qué Recuerdos, Si Tiene UN RESETEADO A DIARIO...O.o?!! ¿Qué Se Supone Que Le Está Borrando Cuando Al Día Siguiente Tampoco Se Iba a Acordar de Ella… Qué Él Trabajaba En La Heladería Y Ya NO…o.O? ¡¡¿Y Eso NO Formaba Parte De Los Recuerdos Diseñados Por Regina…?!! BUAH…¬¬”

      - El Que Ingrid Se Haya Traído Las Piedras Borra-Memorias Metidas Dentro De Ese Pedazo De Escote Que Tenía En El Único Vestido Que Se Trajo De FTL (O En El Refajo, Vete a Saber...o.O) Cuando Llegó a Nuestro Mundo SIN NADA MÁS QUE LO PUESTO, Me Parecería Muy Bien...¡¡Pero Por Dios, ¿Cómo Nos Tratan de Colar Semejante BURRADA Ahora, CARGÁNDOSE TODAS SUS PROPIAS REGLAS...>:( >:/ ¬¬" ?!!

      Desde Que Empezó La Serie, Se Ha RECALCADO A LO BESTIA Que ***EN STORYBROOKE NO HABÍA MAGIA***, Por Lo Tanto, Los Objetos Mágicos NO Funcionaban Allí...Los Únicos Objetos Que Tenían Un Poco De Magia Eran Los Que Había Traído Regina, Y PORQUE LOS TRAJO ELLA DENTRO DE SU PROPIA MALDICIÓN...**LOS OBJETOS DE RE-GI-NA** NO Los De Nadie Más...Porque Por Esa Regla De Tres, RUMPLE PODRÍA HABER TENIDO ACCESO A LOS PODERES DE SU DAGA En El Momento En Que Recuperó Sus Memorias, Al Igual Que Los Poderes de Todos Los Objetos Mágicos Que Tenía En Su Tienda (Varitas, Medallones, Pociones...), ¡¡Y NO LO TENÍAAAAAAA…!! ¬¬”

      En Resumen, Esta T4A Para Lo Único Que Está Sirviendo Es Para DESTROZR LAS BASES QUE SE CREARON DESDE UN PRINCIPIO, Y Sobre Las Cuales Se Cimentaba Una MARAVILLOSA SERIE Con Una Trama EXTRAORDINARIA Que Enganchaba Por Su Complejidad Y Su Buena Escritura…Y Como Todo En Este Mundo, En Cuanto Se Mueven Los Cimientos de “Algo”, La Estructura Se Resiente y Acaba Por Desmoronarse Estrepitosamente…:´´´´´((( ¡¡Y Esto Es Lo Que Está pasando Con Lo Que Era Mi Serie Favorita…:´´´´(( !! ¡¿Qué “Estoy *Enfadada* Porque NO Están Haciendo Las Cosas Como A Mí Me Gustaría…” ?! PUES **NO**, Estoy Triste Porque Ellos Mismos Se Están Cargando Las “Reglas Del Juego” Con Las Que Se Supone Que Nos Teníamos Que Regir, Y Encima Nos Toman Por IDIOTAS Que No Nos Damos Cuenta De Ello, Pero Sobre Todo Porque Cambiándonos Estas Reglas, Es Imposible” Seguir Jugando”, Ya Que NO Tenemos Seguridad de Que En Cualquier Momento Nos Las Vuelvan a Cambiar A Su Antojo En Un Plan “Donde Dije *Digo*, Digo *Diego*…” :´´´´( ¬¬”

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de los objetos mágicos no es cierto. El barco de Hook se supone que es el mas rápido de todos los reinos y seguía teniendo magia para llevarlos a Storybrook en un momento después de que Rumple fuera apuñalado ( y eso fue en el mundo real)
        La poción que le devolvió la memoria a Emma era mágica en Nueva York.
        Incluso los seres mágicos como la sombra y los monos voladores conservan parte de su poder( incluso creo recordar que Ruby ya tenia sentidos aumentados sin magia), los únicos que pierden su poder son los hechiceros. Y tanto la poción como las piedras de memoria y el barco no vinieron la maldición sino a través de un portal así que por eso debían conservar su poder
        Las varitas no tienen poder por si mismas, necesitaban polvo de hadas por eso no funcionaban(Menos la del hada oscura que parece funcionar sola, pero esa la tenia el hada azul) Aunque también hay que tener en cuenta que los objetos afectados por la maldición pudieron ser drenados de su magia a propósito por Regina.

        Eliminar
      2. ...Claro...Y También Es Normal Que Apareciera Walsh En Nuestro Mundo, Sin Portal Alguno...Y Que Se Pudiera Transformar En Mono Volador En Un Mundo Sin Magia...Y Otra Sarta De Patinazos Argumentales Que, Al Igual Que Los Que Has Dicho, Nos Han Hecho Tragar Por DEUS ET MACHINA Y Sin Anestesia, Cargándose Sus Propias Reglas...>:( ¬¬"

        El Hecho De Que Hayan Más Ejemplos De Metidas de Pata, No Es Más Que Reafirmar Mi Postura

        Eliminar
      3. Yo creo que Zelena replico el poder de las zapatillas plateadas en si misma porque envió a Glinda al bosque encantado momentos después de dárselas a Dorothy .Aunque es cierto que eso deberían haberlo explicado

        Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo. La escena me parece muy interesante (más que muchas de las que salieron en el capítulo), pero sí es verdad que tiene algunas incoherncias, aunque también habría sido incoherente que Regina no se encontrara con ella nunca. El patinazo está directamente en que Ingrid hubiese llegado a StoryBrook tan temprano, perfectamente podría haberlo hecho después. Además, con el viaje en el tiempo ya se cargaron bastante las líneas temporales (si es que era posible). Espero que la serie remonte porque sinceramente esta trama no me ha gustado nada, no ha aportado nada a la serie más que meter a los personajes de Frozen (que sí, que son muy bonitos todos, pero no me convencen) con calzador. El papel de Anna muy bueno, pero no encaja en la serie; el de Elsa, un poco en la sombra. Ingrid tiene un vestido y una cueva muy bonitos, pero solo se saber de ser la "villana" (si podemos llamarla así) más lamentable porque ese puesto ya lo tiene Hook. Echo de menos a la Wicked, su papel era más creíble y la actriz me gustaba más (lo siento por los seguidores de Elizabeth Mitchell). Creo que la trama de la Wicked la explotaron muy poco, apenas vimos peleas buenas con Regina, y sigo con ganas de un duelo de magia desde el de Regina y Maleficent. En fin, espero que esta segunda mitad remonte, aunque creo que están gastando todos sus cartuchos porque saben que la serie tiene los días contados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es un misterio para mí el criterio que utilizan en esta serie para eliminar las escenas de los capítulos porque es rara la vez que la escena que falta no aclara más que el capítulo en sí.

        Respecto a los villanos, personalmente creo que han ido bajando de calidad desde Peter Pan, porque aunque la Wicked fue bastante digna la mayoría incluso le cogió cariño lo que nos deja claro que su nivel de maldad no estuvo a la altura de los anteriores villanos. Precisamente yo no creo que se deba odiar a los mejores villanos, pero cuando empiezas a empatizar con un personaje que supuestamente debería caerte mal porque comprendes sus motivos, dejas de verle como el villano que debería ser, y eso es un poco lo que a mí me pasó con Zelena.

        Eliminar
      2. Tienes razón con lo de la Wicked, pero el problema está en que deberían haberla hecho un poco más oscura, en trailer de la temporada 3B la pintaban como si fuera terrorífica, y al final... Sinceramente creo que a Regina ya no la pueden pisotear más (más débil que Cora, que la Wicked, que Peter Pan; no se atreve a deshacer los hechizos de la SQ, se sintió amenazada por un simple mono volador en la 3B, la burló Ariel clavándole un tenedor, Blancanieves la hirió con su espada...), pero cuando la vi en el capítulo del viaje en el tiempo me intimidó mucho más que cualquier otro villano. Necesitamos villanos menos buenos y con motivos creíbles, vale que nos muestren su pasado, pero entre la Wicked (que como digo me encanta pero la podrían haber elaborado mucho mejor) y la SQ estoy un poco harto de villanos lunáticos con motivos locos, por no hablar de Rumple y su repentino deseo de conquistar el mundo.

        Eliminar
      3. La verdad es que la Wicked pintaba mucho más temible y oscura en el trailer de lo que luego lo fue en realidad, lo peor es que este problema se ha repetido a lo largo de los capítulos con la Snow Queen, que al principio parecía una psicópata en toda regla y al final todo lo que buscaba era sentirse querida por una familia. La cuestión es que si al explicarnos el pasado y la historia de los villanos dejamos de verles como tales porque nos empiezan a dar pena, algo se está haciendo mal. Pensamos igual sobre Rumpel, han desdibujado su personaje hasta un extremo que era insospechable en las primeras temporadas, como ahora les conviene a los guionistas, lo pasan al lado oscuro otra vez y hacen como si su evolución en la tercera temporada nunca hubiese pasado.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.