• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 13 de diciembre de 2014

    Entrevista a los productores sobre The Queens of Darkness


    Los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, nos cuentan de primera mano las novedades que traerá consigo la segunda mitad de la cuarta temporada.
    ¿Cómo escogéis al siguiente personaje que vais a usar?

    AH: Bueno, tenemos una pizarra gigante. No. Tenemos un montón de personajes que queremos explorar y han estado en nuestra lista de deseos desde los primeros capítulos de la primera temporada. Desarrollamos cada temporada mirando los personajes que encajan en nuestro mundo, en nuestra mitología, como podemos seguir construyendo esto con los personajes más divertidos.

    EK: Durante la primera mitad de la temporada vimos a Regina cuestionándose seriamente si los villanos pueden tener sus finales felices. Así que sabíamos que para la segunda mitad queríamos encontrar villanos en busca de sus finales felices. Siempre quisimos traer a Maléfica de vuelta, así que pensamos "¿Cuál es el mejor equipo que podemos traer junto a ella?" Úrsula, que tomó el pelo a Ariel en el episodio del año pasado, y después Cruella, siempre habíamos querido traerla a la serie pero no sabíamos cómo porque la película se desarrolla en los años 50. Siempre habíamos querido darle un giro, para nosotros, solamente Cruella podría encajar en este trío de terror.

    ¿Cómo de a menudo accedéis al catálogo de Disney? ¿Están sus personajes limitados por los derechos o habéis decidido que no encajan en la historia?

    AH: Honestamente, no trata de pasar las páginas del catálogo de Disney. El proceso requiere que pensemos qué personajes nos gustaría tener en la serie. Lanzamos nuestras ideas al estudio y la red y ellos nos las devuelven, nos han apoyado mucho sobre los personajes que hemos querido traer.

    EK: La única vez que hemos tenido un problema de derechos fue con Neverland, y trabajamos para solucionarlo.

    AH: Originalmente queríamos traer al Capitán Hook en la primera temporada y ver Neverland antes, pero no pudimos aclarar lo de los derechos hasta que acabó la primera temporada. Por eso introdujimos a Hook al principio de la segunda. En el episodio piloto hay una página del libro donde se ven los monos voladores de Oz. Hay material que hemos tenido en mente desde hace mucho para poner, hemos sido muy afortunados de haber podido continuar con algunas de esas ideas.

    Pronto Star Wars será propiedad de Disney y después de que trajérais Frozen ¿Habéis comenzado a trabajar con algo de este universo?

    AH: Pusimos un par de referencias a Star Wars en algunos capítulos para los grandes fans.

    EK: Eso fue muy divertido.

    AH: Pusimos un par de referencias a Tron no por Disney, sino porque nuestro propio personal estuvo involucrado con Tron, pero eso no significa que vayamos a ir más lejos.

    EK: Star Wars es nuestro cuento favorito...

    AH: Por lejos que llegue Star Wars, hay cosas que podrían encajar en nuestro mundo, pero no es algo que queramos traer al mundo de la serie. Frozen fue algo diferente, encajaba de forma más natural en nuestra mitología, por eso lo aprovechamos.

    EK: Anna y Elsa encajaban mejor que Darth Vader y Jabba. Nos encantaría poder tener a Darth Vader y Jabba y convertir Granny's en la Cantina. Creo que a nuestra audiencia le gustan los cuentos de hadas, así que aunque adoremos Star Wars, no estamos seguros de que sea lo nuestro.

    ¿Tenéis una lista a largo plazo de los personajes que queréis ver en la serie?

    AH: Absolutamente. Tenemos una lista de personajes que queremos traer, incluso con varios grados de detalles. Con algunos sabemos muchísimo cómo encajarían en nuestra mitología y queremos que sean parte del espectáculo. A veces es en plan "¿No sería divertido meter a este en un capítulo?".

    EK: Eso es lo que pasó con Bo Peep.

    AH: Hook es un ejemplo de personaje que queríamos traer para que fuera una gran parte de la serie.

    EK: Igual que con Robin Hood.

    AH: Ellos eran personajes que estábamos esperando para añadir. La incorporación de Hook fue a corto plazo, mientras que Robin fue un engranaje a largo plazo. Hay otros personajes que queremos traer, veremos si somos lo bastante afortunados.

    ¿Os vigiláis el uno al otro por si se os ocurre alguna idea random o loca?

    EK: No estamos seguros de que esta serie no parta de una idea loca. Tuvimos a Peter Pan siendo el padre de Rumplestiltskin. Para nosotros solamente tiene que parecer verdad, Darth Vader realmente no parece parte de la serie pero Anna y Elsa sí. Su problema era que tenía poderes, había quién no los entendía y no les gustaban pero tuvieron que aceptarlo, porque la maldición se rompió gracias al amor verdadero entre dos hermanas. Esta es una serie que hizo que el amor verdadero entre una madre y su hijo rompiera una maldición. Tienes que intentarlo, a veces es divertido, como con Barbanegra. Simplemente quisimos escribir sobre Barbanegra y él pareció encajar en nuestro mundo de piratas. Hook necesitaba un rival. Realmente empezamos como niños de doce años que juegan con juguetes en el patio de su casa, lo divertido es ir por la cuarta temporada y poder hacerlo todavía.

    AH: El mundo que apuramos más fue el de Frankenstein, hay diversas opiniones sobre eso.

    EK: Cierto, lo pusimos y probamos como encajaba y hacia donde iban las cosas. Solamente trata de entender la forma en la que quieres traer a estos personajes y puedes estar seguro de que la serie los aceptará e incluso puede que los ame.

    Habeís dicho que estas villanas forman equipo para conseguir su final feliz, ¿Pero para conseguirlo es inevitable hacer algo maligno?

    AH: Los finales felices no tienen por qué significar la redención, porque los finales felices dependen del ojo con el que se los mire.

    EK: Sí, depende de lo que te haga feliz. Por ejemplo si dos héroes enamorados mueren para conseguir su final feliz, su final feliz es probablemente diferente al de los héroes que buscan la muerte del villano.

    Tenemos a estos tres fuertes y malvados personajes, cada Queen of Darkness busca su propio beneficio, ¿Pueden realmente trabajar juntas?

    AH: Eso es lo divertido, tenemos a tres líderes que quieren dirigir y por supuesto, solo una puede hacerlo. 

    EK: Para nosotros es interesante ver a los villanos hacer el papel de héroes, los héroes siempre trabajan juntos y nunca pierden por poner su ego por delante. Estas villanas son inteligentes y han aprendido de los errores de su pasado.

    Hablemos de Cruella de Vil, ¿Puedes decirnos de qué mundo viene?

    EK: Nos hemos tomado algunas libertades aquí, queríamos que nuestra Cruella pudiera venir del Bosque Encantado, y podremos averiguar si tiene algún tipo de magia propia. Ella es en parte villana, en parte Ella Fitzgerald. Hay algo glamuroso de la edad del jazz en ella, pero también es terriblemente mortal.

    AH: Ella es un personaje divertido para nosotros. Tenemos la esperanza de hacer de ella una parte diferente del universo Ouat, también tenemos muchas ideas sobre la iconografía de Cruella que a todos nos encantan.

    EK: Espera a ver su coche.

    AH: Ha sido más caro que Sven.

    ¿Qué puedes decirnos sobre el personaje de Úrsula? Solo la hemos visto por CGI antes ¿Significa su aparición la vuelta de Ariel?

    AH: Eso espero, cuando estás en el mundo de Úrsula, también lo estás en el de Ariel. En la tercera temporada introdujimos la mitología de Úrsula, ahora planeamos explorar su pasado y descubrir quién es realmente.

    EK: Siempre decimos que el mal no nace, se hace. Una de las cosas que más nos emocionan de traer a estas tres villanas es contar sus orígenes. Nunca vimos la historia original de Maléfica, Úrsula o Cruella, por eso nos emociona tanto poder contarla.

    ¿Qué hay sobre tener a Merrin Dungey interpretando a Úrsula?

    AH: Creo que nos enamoramos de ella cuando la vimos volverse mala en Alias, hemos sido grandes fans suyos desde hacer tiempo. Es una actriz increíblemente fuerte que puede mostrar humanidad y profundidad a diferentes niveles en los distintos personajes que interpreta. Eso es lo que estábamos buscando para Úrsula, no alguien que pareciera directamente malvado, sino alguien que pudiera darle esa profundidad aunque también fuera dura y fuerte.

    El nuevo traje de Maléfica se parece mucho al de Angelina Jolie en la película de este verano, ¿Es esto una señal de que no es necesariamente malvada?

    AH: Nosotros somos grandes fans de esa película, pero no vamos a hacerla. Haremos nuestro propio spin de Maléfica, por lo que no será como esta película ni como el clásico de Disney.

    ¿Significa la vuelta de Maléfica el regreso de la historia de Aurora y Mulán?

    EK: Definitivamente nos sumergiremos en la historia de Maléfica y volveremos a ver a Aurora. Adoramos a Mulán y a Jaime Chung, es un gran personaje y nos encantaría verla de vuelta.

    87 comentarios:

    1. Me ha encantado la entrevista, tengo muchísimas ganas y mucha curiosidad por ver como se desenvolverán estas 3 villanas, la 4B promete y mucho, especialmente tengo curiosidad por ver a Úrsula (Sin menospreciar a Maléfica y a Cruella que me gustan mucho también). Sigo diciendo que me da pena que los personajes de Frozen se marchen, pero tengo la esperanza de que saldrán en temporadas venideras y si no en el tiempo "actual" por lo menos en flash-backs :)

      ResponderEliminar
    2. Que ganas de verlas en acción aunque eso de "terriblemente mortal" no se por donde puede salir. ¡¡Me ha gustado la trama frozen pero esta también pinta genial!!

      ResponderEliminar
    3. Esto significa que esta comfirmado el regreso de mulan? y si es asi se enterara aurora de que mulan esta enamorada de ella?
      Pobre mulan se lo que siente yo soy chico y me gusta un chico que jamas se fijara en mi porque le gustan las chicas igual que aurora jamas se fijara en mulan porque le gustan los hombres y ha tenido un hijo con philip

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te entiendo colega, a mi me ocurrio igual. A mi no me importaria esa trama de Mulan enamorada de Aurora, aunque me choca por el poco tiempo que pasaron juntas. Yo sigo creyendo que lo que iba a decir Mulan a Aurora, como amigas, era que le gustaba Philiponcio XD

        Eliminar
      2. La verdad a mi lo de "adoramos a Mulan, es un gran personaje y nos encantaría traerlo de vuelta" me suena a que no la van a traer. Fíjate que con Aurora dicen "volveremos a verla" pero de Mulan no. Casi siempre que dicen lo de "nos encantaría traerlo de vuelta" esa frase acaba siendo un quiero y no puedo...

        Eliminar
      3. Si, tienes razon la tipica amabilidad peloteo (que tienen no solo los creadores de la serie sino muchas personas como el creador de kingdom hearts con kingdom hearts 3) como cuando dicen de cualquier cosa nos gusta mucho es complejo estamos en ello sed pacientes bla bla bla solo palabras y luego nada

        Eliminar
    4. HOY 13 DE DICIEMBRE HA SIDO MI CUMPLEAÑOS HE CUMPLIDO 16 AÑOS LO HABRIA PUESTO ANTES PERO... JAJA NO ME ACORDE DE PONERLO ANTES

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Felicidades Xehanort, espero que te lo pasaras bien ayer ;)

        Eliminar
      2. Un poco tarde, pero Felicidades Xehanort! Espero que pasaras un gran día =)

        Eliminar
      3. Si, bueno pase un dia normal un poco aburrido como cualquier otro salvo por el par de regalos jaja pocos regalos porque no soy muy materialista si queria algo por encima de todo que no he conseguido en años es que mi gran familia estuviera conmigo celebrandolo pero no lo he pasado solo en mi habita y los regalos con mis padres y hermana
        No es curioso lo amargado que se vuelve uno cuando crece? de entre 64 primos que tengo hay uno al que quiero como hermano mayor por todo el tiempo que pase con el ahora me ignora y ya nunca nos reunimos
        AUNQUE TENDRIAIS QUE VERNOS CUANDO TENIA 5 AÑITOS JAJA ESTABAMOS YO, MI HERMANA, MI PADRE Y SUS 18 HERMANOS Y SUS PADRES (MIS ABUELOS) MI MADRE Y SUS 4 HERMANOS Y SUS PADRES (MIS OTROS ABUELOS) Y TODOS MIS 64 PRIMOS MAS LOS HIJOS DE ALGUNOS PRIMOS MAS DE DOSCIENTAS PERSONAS JAJA
        lo echo de menos y a parte de eso que no estoy yo muy bien ni con las notas ni moralmente ya que por primera vez me he enamorado de un chico y por desgracia me ignora porque es muy distinto a mi y le gustan las chicas jaja
        Pero vamos que el cumple ha sido un dia normal

        Eliminar
      4. Feliz cumpleaños bro! La mitad de mi ser comparte parte de tu mundo!!! ;)

        Eliminar
    5. Tengo mucha curiosidad con Cruela y Úrsula. Me alegra que traigan de vuelta a Ariel y a Mulan. Me parece que Emma y los Charming pasarán a un segundo plano , lo cual es lógico ya que esta media temporada fue de Emma.
      pd:The Queens of darkness es un nombre genial para un equipo de supervillanas jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. BUAAHHHH OJALA QUE NO DECEPCIONEN Y ESPERO QUE A ESTA VERSION DE CRUELLA DE VIL LA PONGAN MAGIA YA QUE ES DE MISTHAVEN

        Eliminar
      2. VAMOS QUE VIENE DE MISTHAVEN NO DE LONDRES

        Eliminar
      3. Pero por Londres ha tenido que pasar en algún momento porque el coche no viene de misthaven jaja. Supongo que caería por algún portal o a lo mejor tenia alguna forma de viajar de un mundo a otro y por eso tubo problemas con Rumple.
        Por cierto cada vez estoy mas seguro de que el hechicero quería que Rumple lanzara la maldición. Tenia la puerta mágica esa, podía haber llevado a Neal junto a Rumple en un momento. Además de que la profecía que le dio a Ingrid ya hablaba de la salvadora, para que hubiera una salvadora se necesitaba una maldicion

        Eliminar
      4. stitch a mi me da que es mas probable que salga kingdom hearts 3 el año que viene que el que sepamos mas de baelfire jajajajajaja

        Eliminar
      5. Stitch, dudo mucho que Ariel vuelva ya que para el proximo año se estrenara la nueva serie donde estara JoAnna Garcia (Ariel), por lo que lo veo poco probable (Quizas en 1 capitulo). Y en cuanto a Mulan el par ese practicamente dijo que NO (NOS ENCANTARIA Y BLA BLA) A mi el personaje de Mulan me gustaba, es mas yo no fuera matada a Neal y los fuera juntado a ellos 2 :)...Por cierto por que rayos el encuestador no pregunto donde estan Ruby, Whale y August?

        Eliminar
    6. ¿Cómo escogeis el siguiente personaje que van a usar?

      AH: Es sencillo, tenemos una pizarra con todos los personajes, Edward y yo nos emborrachamos, nos vendamos los ojos y apuntamos, así como hizo Emma para escoger Tallahasse. Luego le ponemos muchos problemas familiares, buscamos la forma de emparentarlo con Henry, y para finalizar, encontramos una nueva forma de lanzar una maldición en la ciudad, tu sabes, queremos sorprender al público con las muchas maneras en las que una maldición puede ser lanzada.

      EK: Si es un personaje de los buenos, hacemos casi lo mismo pero entonces buscamos la forma de que se genere tensión sexual entre ese personaje y Emma o Regina. Siempre buscamos los triángulos amorosos porque son muy originales y es algo nunca visto en la TV.

      ¿Tenéis una lista a largo plazo de los personajes que queréis ver en la serie?

      AH: Absolutamente... no. Depende de lo esté dándole dinero a Disney, nosotros vamos hablamos con ellos para que nos den el permiso y luego metemos a los personajes de alguna forma absurda en Storybrooke.

      EK: Exacto, y como son personajes nuevos entonces no podemos alterarlos, y lo que hacemos es escribir personajes planos llevados a la vida lo más fiel posible y ponerlos mucho tiempo en pantalla para ganar más seguidores adolescentes, porque nuestro target adulto está un poco escaso desde la Temporada 3A hemos decidido que ahora apuntaremos a los más jóvenes.

      ¿Os vigiláis el uno al otro por si se os ocurre alguna idea random o loca?

      AH: dejamos de tener ideas hace mucho tiempo, eso era en la primera temporada que planificábamos y eso, ahora nos dedicamos a ver qué personajes le darían más audiencia y marketing a la serie

      EW: Sí, recordamos bien cuando quisimos subvertir el orden de los cuentos de hadas para darle un toque oscuro y original. Fueron buenos tiempos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, estuvo buena tu entrevista ;)

        Eliminar
      2. Gracias, fue un momento de inspiración XDD. Por cierto, me faltó una

        ¿Qué puedes decirnos sobre el personaje de Úrsula? solo la hemos visto por CGI antes ¿significa su aparición la vuelta de Ariel?

        AH: No, significa que queríamos tener claro a qué personaje mataríamos al final, y en este caso será ella, ya sabes, las mujeres negras no duran en OUAT... Ningún personaje negro, en realidad jajaja

        EK: O asiático, o latino, o presuntamente gay. Solo los ponemos para que no nos tilden de racistas u homofóbicos, ustedes saben, para ser políticamente correcto. Oigan, no se quejen, pusimos a una princesa negra ¿recuerdan? Rapunzel... claro, fue bastante nula, pero hey, querían diversidad.

        Eliminar
      3. JUAJUAJUAJUA...Regina, ¡¡Bravo, Estupenda Versión De La Entrevista...^_^ !!

        Yo Creo Que Leyendo Entre Lineas,Es Algo Así Lo Que Han Querido Decir o Por Lo Menos Lo Que ASe Les Pasa Por La Cabeza Antes De Pensar "MMmmmm...Tío, Esto NO Lo Puedes Decir o Te Descubres Ante Todos...o.O" ;P ;D ¡¡Genial...^_^ !!

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      4. Totalmente de acuerdo con Alí, estoy convencida de que la transcripción de Regina hubiera sido la real de no ser por la opinión pública, se nota que estabas inspirada porque es tan ingeniosa como cierta, gracias por hacernos reír tanto :D

        Eliminar
      5. ¿Por qué creéis que morirá Úrsula?

        Eliminar
      6. Ay Regina Falange lo que me he llegado a reír!!!! Jajajaja muy muy bueno de verdad. Y tan gracioso como real. Realmente es mas realista su entrevista que la de ellos.
        Enhorabuena te ha quedado genial!

        Eliminar
      7. Que buena la entrevista ajajajajaj ¿Conoceis los trailers honestos de Youtube? Pues esto seria como un Honest Intereview, igual que la version telenovelera del Sneak Peek que hice tiempo alla era un Honest Sneak Peek xDDD

        Eliminar
      8. ¡EXCELENTE traducción de la entrevista, Regina! ji ji ji No pudiste explicar mejor lo que los Two estaba queriendo decir con sus "declaraciones". Sencillamente PERFECTA xD.

        Eliminar
      9. Gracias a todos jajaja, me divertí mucho haciendo esta entrevista fake.

        Sí, Amy, me encantan los trailers honestos, sería bueno hacer algo así, me gusta la idea del sneak peek honesto, deberíamos intentar algo así.

        Pocahontas, lo de que morirá Úrsula es una broma, lo digo porque los personajes de color no duran en la serie, o mueren o simplemente desaparecen. Tomemos los casos de la prometida de Neal, de la Hada madrina que Rumple desapareció en uno de los primeros capítulos de la primera temporada, o Rapunzel, que fue introducida y super promocionada para luego desaparecer. Con los hombres negros igual, Sidney, el chico que le gustaba a Ruby que murió a manos del Rey George, o Lancelot que murió en manos de Cora. Así, la lista cotinúa hasta el infinito con muchos personajes de color que terminan desapareciendo. Y eso sin hablar de la poca representación latina, asiática, sexo-diversa o de alguna otra clase en la serie.

        Eliminar
      10. El problma no viene digamos solo de la representación, bien podrian traer el resto de personajes nuevos de color, que si bien hacen lo mismo que los personajes que son blancos, estamos con el mismo problema, ya que son relegados o asesinados. Ojo, no digo que OUAT podria tener mas representacion, pero el problema es con reepresentacion o no, tenieendo en cuenta de que si no eres uno de los Charming family y allegados, pasas a ser relegado en cuanto te usen para la trama, quedamos en lo mismo.

        Eliminar
    7. Sólo diré una cosita:NUNCA HABÍA VISTO TANTAS MENTIRAS JUNTAS EN UNA ENTREVISTA...porque el cambio de vestuario de Maléfica se debe a la película(que a mi sinceramente no me gusto nada...)que no nos tomen por tontos,yo estoy calentita con ellos....y lo de robin hope,si son ciertos los rumores,significa que se están burlando de nosotros o que?,personaje de largo recorrido si si...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ciertamente, ANA, Esta Entrevista Es Digna De Mención, Porque Salta a La Vista El Menosprecio Que Tienen Por El Público y Su Capacidad De Razonamiento...:P >:( ¬¬"

        El Tema De Robin, Es Mucho Peor De Lo Que Tu Comentas, Porque Es Muy Posible Que En Esta Finale Terminen Las Cosas Como Se Han Estado Comentando En Los SPOILERS y Abandone SB...Pero Sabemos Que Para La T4B Sean Volverá, Así Que No Hay Que Descartar Nada Todavía...La idea De Que El Personaje de Robin Sea O NO Regular, No Quiere Decir NA-DA, Ya Que Tiene Más Minutos En Pantalla De Los Que Tiene Por Ejemplo Michael/Will Siendo Regular, y/o Casi Los De Belle, Que Lleva Más Tiempo En La Serie y Ha Sido Relegada a Un papel De "Mueble Bonito y Peculiar", Lo Cual Es Casi Hasta Más Doloroso Que El NO Ser Regular En La Serie...:´´´´´(

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    8. La entrevista no está bien traducida.
      En la original en inglés nunca dice que Mulan volverá, sino que les gustaría que asi fuera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me había dado cuenta del error hasta que he visto tu comentario, ya lo he corregido.

        Eliminar
      2. Emmanuel sin ánimo de ofender, pero hay formas de decir las cosas...
        Una cosa es que haya un pequeño fallo de traducción y otra decir que la entrevista no está bien traducida. Eso para mi es una falta de respeto hacia el gran trabajo de las moderadoras, que en su tiempo libre y sin ganar nada traen estas noticias en un plazo de tiempo super corto, y eso hay que valorarlo, que pocos blogs de series hay tan completos como este.
        Saludos!

        Eliminar
      3. Gracias por tu apoyo Diablo, es verdad que las formas de Emmanuel no han sido las mejores pero seguro que lo ha escrito sin mala intención, después de todo me había equivocado con la traducción y gracias a él lo he corregido.

        Eliminar
      4. De nada Trish ^^ Ya supongo que no lo dijo con mala intención para mi faltó un pelín de cortesía jaja.
        De todas formas estoy seguro de que él al igual que todos nosotros valoramos en mucho vuestro trabajo.
        Saludos =)

        Eliminar
    9. Lo Primero Que me Llama La Atención De Esta Entrevista, Es Que La Hayan Sacado Antes de La Finale De Invierno, Lo Cual Demuestra Que NO Las Tienen Todas Consigo, Ya Que Desvelar Tantos Datos De Las Nuevas Villanas Para La próxima T4B, NO Es Propio De Ellos, Y Más Teniendo 3 Meses Por Delante...o.O

      ¡¡A Ver Si Se Aclaran Con Lo Que Van Diciendo En Cada Publicación...>:( !! Porque En Su Día Creo Recordar Que Se Dijo Que NO Tuvieron Los Permisos Para Neverland Hasta Mediados de La T2, Y Que Fue Por Eso Que Modificaron Todo El Arco Argumental De La Segunda Parte De La T2, En La Que Incluían A Ruby y Se La Dejaron Más Colgada Que Un Jamón Serrano...¡¡Y Ahora Vienen Y Dicen Que Los Permisos Los Tuvieron A Finales de La T1...o.O >:(

      Pero Lo Más Gordo Viene Ahora...¡¡Que Vengan a Decir Que A Robin Lo Tenían Planeado "Para Que Fuera Una Gran Parte De La Serie..." Cuando RECASTEARON AL ACTOR Porque NO Sabían Que Hacer Con Él y Solo Le Dieron Un Capítulo a Tom Ellis...Y Después Les Tocó Buscar a Sean McGuire (Que No Se Parece Ni En El Blanco Del Ojo...¬¬" ) Y Metérnoslo Con Calzador, Vamos, Eso Ya Es El Colmo De Tratarnos De Idiotas...>:( >:/ ¬¬"!! ...Y Eso Sin Contar La Parte De Paquito, Que Se Encontró El Sitio De Neal y El De August De Casualidad...¡¡Vamos Hooommmmbrrrreeee...¬¬"!! "La Incorporación De Hook Fue A Corto Plazo..." ¡¡¡Pues YA OS ESTAIS PASANDO CON ÉL, LECHES...Cuando Queráis Lo Elimináis, Que Vaya Ascazo YA...!!!

      -“Los Finales Felices No Tienen Por Qué Pasar Por La Redención…” ¡¡POR SUPUESTO…!! Ahí Está Paquito Que *NO HA HECHO NA-DA PARA REDIMIRSE* Y Está Teniendo Su Final Feliz…Y Sin Embargo Rumple, Por Poner Un Ejemplo, Aunque Dio Su Vida Por Todo Storybrooke…¡¡Y Aunque Volviera a Hacerlo…!! NUN-CA Podrá Tener Su “Final Feliz”, Por La Sencilla Razón De Que HA PERDIDO A SU HIJO, Y Eso Es Lo Peor Que Le Puede Pasar a Cualquier Padre, Así Tenga Media Docena De Hijos Más y Se Vaya a la Cama Todas Las Noches Con Scarlett Johansson…¡¡Pero NO Os Preocupéis, Que Ya Se encargarán Ellos De Mostrarnos a Un Rumple Que Pasa Hasta El Culo De La Memoria De Su Hijo…ANDA, SI YA LO ESTÁN HACIENDO…¬¬” !! Cada Vez Estoy Más Convencida de Que Rumple Muere…o.O

      -El Que Cruella Vaya a Tener “Poderes” Me Gusta, y Más Que Nada porque En Su Día Dijeron Que “Habría Un Villano Sin Magia…” (Espero Que NO Se Refirieran a Hans…¬¬ ), Con Lo Cual Dejan La Puerta Abierta A Mi Teoría Loca…;P ;D

      -El Tema De Que NO Vayan a Aproximarse a La Malefica De La Peli Hace Que Me Sienta Un Poco Más Aliviada, Pero Desde Luego El Estilismo De Los Cuernos Se Contradice Bastante Con Sus Palabras…¬¬

      Digamos Que Esta Es De Las Entrevistas Que Vale La Pena Guardar para Repasarla Más Adelante Y Comprobar En Cuantos Puntos Nos Han Mentido, Porque Son Un Montón…:P >:(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi lo que me hace gracia es que se piensen que porque ellos tengan poca memoria y no se acuerden de sus propias tramas los demas somos igual y no nos acordamos de sus entrevistas anteriores.

        Lo de Paquito es irrisorio. Es que es de logica : NO puedes basar tu trama principal en un personaje que no sabes si vas a poder conseguir, y menos para la temporada que estas creando. Los two tendrian una lista enorme de las cosas que querrian y no querrian hacer, ahora:
        1º Si tenian claro que no podian conseguir a Hook, es EVIDENTE que tenian otro plan para la vida amorosa de Emma, puesto que TODAS las series tiene una trama cerrada de una season que solo cambian si les renuevan (por ejemplo en la season 1 de HIMYM la madre iba a ser Victoria si no renovaban la serie).
        2º Que tuviesen planeado obtener a Hook no significa que tuviesen planeada la trama que le ha llevado a convertirse en Paquito. Ya varias veces se les ha escapado que cambian la trama segun los derechos que van obteniendo (el tema de la trama de Ruby, la de Home Office, Neal y August en Neverland, etc) asi que el Paquito que tenemos ahora, igual que el resto de personajes que tenemos ahora es completamente a lo que DE VERDAD tenian planeado. Que pena, les pasa por hacer fanservice.

        Por otra parte , lo de Hood que eso es ya para reirse. Si tienes un personaje que planeas usarlo posteriormente para una trama relevante, LE ATAS POR CONTRATO. Claro, si de verdad tienen planeado usarlo. ¿Que ha pasado con Malefica? Que si tenian planeado usarla, por eso Kristin ha vuelto y no ha sido recasteada, no como otro que yo me se.

        Asi que en cuanto a esos dos Amen a esos dos temas.

        En cuanto a lo de HappyEnding/Redencion es super comico, porque no hay otra forma de serlo. Rumple es ahora un cabron como una casá, pero el tio se sacrificó en la season 3a para salvar a sus seres queridos...¿y que consigue a cambio? QUE SU HAPPY ENDING, SU HIJO, MUERA. Mientras, Paquito camina alegremente por Storybrook siendo el mismo tio que cuando era villano, y acabará con la rubia.

        En cuanto a aproximarse a la pelicula de Malefica, yo reitero, HAN COGIDO A FROZEN, LA HAN REBOBINADO Y LA HAN HECHO DE NUEVO con Emma y cia de secundarios. Puede que no hagan una copia exacta de Benefica, pero no necesariamente porque no quieran, recuerden que el beso de Aurora YA SALIO; pero eso no implica que le den un twist a Malefica y se convierta en Benefica, ya que los two comeentaron que estaban ENCANTADOS con la nueva version de Disney...

        Eliminar
      2. Es Que Lo Que Tendrían Que Hacer Es Tirar Mano de Hemeroteca y Asegurarse de NO Contradecirse Como Lo Que Pasó Con La Entrevista Que Concedieron En La Que Hacían Referencia Al Tema De Graham y Luego Negaron Que Esa Entrevista Existiera...o.O¡¡Por Suerte Los Fans Son Muy Hábiles y Se La Enviaron...Para Refrescarle La Memoria...^_^ !! Claro Que Ellos Dijeron Que Había Habido Un Mal Entendido...:P

        Pero Lo de Robin Es Que NO Tienen Perdón De Dios...Vamos ¡¡¿Cómo Nos Quieren Colar Que Robin Estaba Planeado de Esta Manera Desde Siempre...o.O?!! Y Habrá Gente Que Todavía Se Lo Creerá...o.O En Fin...

        En Cuanto A Lo Del "Happy Ending" De Rumple, No Cuento Demasiado Con Ello, Y Menos Estando La Rémora-Paquito Chupándole De Su Trama Y Metiéndose Por Medio Sin Sentido Ninguno...¡¡Anda, Como Toda Su Trama...o.O!! Y Lo Próximo Para Ver Si le Dan Más Minutos En Pantalla Que Será ¿Mezclarlo Con Algún Asunto De Regina y ponerse A Hacerle De Conciencia A Ella También, En Plan Madre Teresa De Calcuta...o.O? BUAH...Menudo Derroche De Imaginación...;P

        ¡¡¡Y Menos Mal Que SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE "ESTA SERIE ESTÁ PLANIFICADA DESDE HACE 10 AÑOS..." JUA-JUA...Me Parto...:´´´´D

        Eliminar
      3. Si si, el "la serie lleva planificada 10 años" como prueba de su "largo elaborado plan" y luego entre que se lees escapa que han cambiado cosas y que han metido Frozen (que dime tu como lo sabian) pues...sale OUAT.

        Otra cosa es que me parece curioso que siendo tan "socialmente activos" no tengan registrado lo que dicen, tanto ellos como los demas guionistas/actores, y asi andan, donde dije digo digo Diego. Lo de Robin se lo creerá quien quiera creerselo, alla cada uno con su fe en las palabras de los two la verdad, porque yo les tengo ninguna xD Como dice Ana Isabel cuanta mentira en tan poco espacio xDDD

        Yo a Rumple le doy por muerto y enterrado, cada vez veo más que "su trama" termine con el muerto reuniendose con Neal en el cielo y Belle embarazada de un rumbellin.

        Eliminar
      4. ALI o alguna que me ayude, creo que no he visto el capitulo donde aparece robin con el otro actor en la T2 porque no lo recuerdo, alguien se acuerda que capitulo fue para verlo??
        Gracias !!!

        Eliminar
      5. Era el capítulo 2x19 "Lacey" donde Belle se convierte en Lacey y en FTL se ve que libera a Robin del encieroo de Rumple ^^

        Eliminar
      6. Ginasoles, Es El 2x19 "Lacey"...;D;D;D

        Eliminar
      7. ya lo encontre !!!! jajaja es en el 2x19 lacey y no entiendo porque no recuerdo ese capitulo O_O
        pero ya vi al actor y tienes razon ali no se parece ni en el blanco del ojo....

        Lo de robin lo dicen ahora para quedar bien, y para mi también es un guiño por lo que pase hoy. (SPOILER todos sabemos que sean se va a ausentar varios capitulos de la 4b, ) lo mismo que hook a partir de la segunda temporada la serie fue una prueba y error.
        sobre todo con los amores de emma.

        Eliminar
      8. jajaja gracias chicas evilqueen, y ali !!! escribia mientras ustedes me respondian
        son un amor gracias por la rapidez Ali tu eres wikipedia con respecto a los capitulos XD XD !!!

        Eliminar
      9. ¡¡Juajuajuajua...De Nada, Dearie...NO Soy Tan Wikipedia...^_^ Y Evil Queen Se Me Adelantó Por Segundos...;D;D;D!!

        Por Un Momento Me Ha Venido a La Mente La Situación Del SPOILER Que Se Vaya Robin-Sean, Y Que Cuando Vuelva En La T4B Vuelva Robin-Tom Ellis...:´´´´´D ¡¡Y Así Ya Lo Terminamos De Arreglar...;P :D:D:D !!

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      10. Jjajajaja pero eso también esta planeado... según los two.

        que no sabían ?? el embarazo de Ginny también lo planearon ellos ;)

        otra vez, gracias de verdad fue más rapido preguntarles a ustedes que buscarlo en wikipedia

        Eliminar
      11. Jajajajjajaja y el embarazo de Ginny lo planearon ellos...me ha matado xDD Creo que hubo la coña de que Ginny les habia "plagiado" o algo asi xDDDD

        Te imaginas? que vuelve el antiguo Robin? O mejor que cruzan la linea y se dividen en dos por mitosis, el verdadero Robin sin tatuaje magico polvodehadistico para Marian y el tontolava para Regina?

        Eliminar
      12. JAJAJA es que si, falta que digan que le planearon el embarazo... jaja

        acabo de ver el capitulo no tengo idea de porque lo borre de mi cabeza, creo que no lo habia visto, . Me encantó !! muy lindo y tierno gold pidiendo ayuda a david para conquistar a belle, y si realmente creo que no lo ví sino no hubiera olvidado que marian si es la misma actriz !!

        Eliminar
      13. El 2x19 el peor capitulo T2 malo,malo con ganas

        Eliminar
    10. la entrevista es como muchas no dicen mucho y aclaran varios puntos como que killian/hook lo querian traer desde la temporada 1 pero por derechos no lo pudieron pero si se da entender los guiños en la primera temporada tambien da entender que tienes muchos planos para KILLIAN/HOOK, lo de robin tambien se da entender que tienen planes para el creo que incorporacon definitaba fue en la temporada 3, lo de los happy ends no lo entendi bien, pero creo que rumrepugnante no creo que lo logre con los meritos que ha hecho ultimamente.
      los del trio de brujas me gusta cruella mala con magia, malefica va a tener varios atuendos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si mal no recuerdo ellos escriben las historias por año, mientras una historia esta por salir, ya estan pensando en la siguiente.
        rumrepugnante esta bien claro que esta mas que retorcido por que su naturaleza es asi no se puede cambiar un parasito.

        Eliminar
    11. digo que falta que pondrian al villano principal de la pelicula de Mulan para la proxima temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no recuerdo mal el antagonista principal de Mulán era Atila el huno, de ser así no podrían traerlo a la serie por ser un personaje histórico.

        Eliminar
      2. no era Atila pero fue inspiracion para ese personaje

        Eliminar
    12. '¿Cuando empieza la segunda parte de la cuarta? :(

      ResponderEliminar
    13. Esto lo pongo por aquí, pq no lo he visto publicado, no sé si alguien lo habrá comentado. En una entrevista que le hicieron este fin de semana a Colin dio a entender que Hook saldrá en algún flashback y que tendrá relación con alguna de las villanas, será con Ursula por estar vinculados ambos al mar? Será con Maléfica con la que ya ha luchado antes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si es verdad yo tambien lo vi yo creo tambien va estar vinculado con malefica o con ursula.

        Eliminar
    14. Está muy buena esta entrevista, pero yo leí otra en inglés donde hablaban más de Maléfica, decían que harían una versión propia pero basándose en la Bella Durmiente de 1959. Lo digo por si alguien se siente más esperanzado al saberlo jeje.

      ResponderEliminar
    15. Han sacado otra entrevista a los two idiots y dicen que volverán a la primera temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡JUA...Eso Quiero Verlo Yo...Y Lo Primero Que Tienen Que Hacer Para "Volver a La Primera Temporada", Es QUITARSE DEL MEDIO AL PERSONAJE DE PAQUITO, Que Es Peor Que Un Grano En El Culo y NO Sirve Para Nada Más Que Para Quitar Tiempo A Las Tramas Interesantes y Consumir Tiempo de Pantalla Inútilmente...>:( !! Por Lo Menos En Cuanto A La Trama De La Serie Se Refiere...o.O ¬¬"

        Eliminar
      2. por que habrian que sacar un personaje si a mucha personas no les gusta pero a otras si les gusta si no mal no recuerdo KILIAN/HOOK tambien tiene una trama y una sus fans en los que se incluye su tan afamada shipp

        Eliminar
      3. tambien si mal no recuero KILLIAN/HOOK es uno de los personajes PRINCIPLAES de la serie

        Eliminar
      4. Estoy completamente de acuerdo contigo, Ali. No hay T1 con Killiam versión "lastre", tal vez con la versión Hook, pero NO con la versión "lastre"

        Pero hablando de entrevistas, es mi idea o ha habido una donde se habló de la posibilidad de que vuelva Ariel.

        Eliminar
      5. una lastima por que hace poco se dijo KILLIAN/HOOK iba a parecer desde la temporada 1 , creo que un killian bueno es mejor que un rumrepunante, si ariel va a volver, pero un rumpugnante va perderlo todo tambien.

        Eliminar
      6. Sí Julia, ya está confirmado que vuelve Ariel. Ojalá le cuente a Emma lo que Paquito le hizo. Ya sé que no sucederá pero soñar es gratis.

        Eliminar
      7. yo tambien quiero que pase por que una mentira, no es peor que matar a sangre fria a zelena

        Eliminar
      8. Me alegra mucho la noticia, Ariel ME ENCANTA y sí, Nhgsa, es gratis soñar, ya que ni pensar que eso pueda suceder en Once Upon a "HooK".

        Eliminar
      9. tambien es bueno ver que no todos los caminos son faciles, por KILLIAN/HOOK tiene que pagar lo que le hizo ariel no justiico lo que hizo pero creo que una cosa es mentir por no ayudar a alguien o mentir matando friamente zelena haciendolo parecer un suicio como rumrepugnante.

        Eliminar
      10. Chicas, Ya Que Estamos, Podríamos Pedir Que Se Destapara Que Realmente Fue Paquito Quién Le Hizo Chantaje a Rumple y Que Él Sabía Que La Daga Que Tenía Belle Era La Falsa, Que Mucho Decir Que "Rumple Los Engañó..." Pero Aquí La Rémora-Paquito También Se Lo Cayó Para Sacar Beneficio De Ello...;P

        ¡¡Ains...Con Lo Noble y Honesto Que Es Paquito-Faldero...Y La Trama TAAANNNN INTERESANTE Que Tiene De ir Oliéndole El Culo Todo El Día a Emma...:P !! BUAH, PÁNICO Tengo En La Super-Trama Que Le Van a Dar En Esta T4B Ahora Que No Está Dorky De Por Medio Para Parasitarle De Su Trama...JUAJUAJUAJUA...:´´´´D

        Eliminar
      11. tambien me encantaria que saliera lo del chantaje por que que puede ser peor que traicionar a todo un pueblo y quererlos a todos muertos, y a ayudar a todos con beneficios personales como cierta bestia repulsiva cuando emma le pide ayuda y la engaña intentendo deborarla, el juego de la daga verdadera y daga falsa quien fue quien lo inicio rumrepnunante, KILLIAN/HOOK pago el precio fue su corazon que al fin se lo de volvieron

        Eliminar
      12. los two idiots como se les diga pueden darle una trama, creo que seria mejor una en la que no se incluya una san rumpegnante le arruine la vida a alguien ya ya de por si es canson y aburrido

        Eliminar
      13. Por desgracia Ali eso se cerró con los mensajes que Paquito le dejó en el móvil a Emma. O simplemente lo dejarán estar como siempre hacen con él.

        Eliminar
      14. hay que PEREZA no voy a abrir un debate de quien es peor por que siempre terminan igual san rumrepunante jamas va a cambiar por que siempre ha sido un monstruo y aparte es el creador de varios monstruos (zelena,cora,etc,) esa maldicion que lleva encima no lo controla por que por razones egoistas el la tomo, el controla la maldicion y se mostrado infiinidad de veces cuando a abandono a neal por su asquerosa dagay magia negra

        en caso de KILLIAN/HOOK al menos se arrpeiente de las cosas malas que hizo
        HOOK bueno no les gusta bueno me importan por que hay otras personas que si que acabo el tema
        HOOK malo malo por que distinstas razones que ya se conocen malo tambien no me importan a otras personas
        si a todos nos gustara rumrepugnante no se iniciarian esos debaten

        CHAO GRACIAS

        Eliminar
      15. ¡¡NO, Dearie, Que Dorky Se Los Borró...Jijijijiji...!! Teóricamente La Sarta de Mentiras Que Le Dejó En EL Contestador NO Le Llegaron a Emma...^_^ ¡¡Qué Bonito Es Manipular Las Cosas...Y Que Te Las Borren Por Capullo...^_^ !!

        Eliminar
      16. ¿Quién sabe dearie? Dorky es tan dorky que a lo mejor se le olvidó borrar los mensajes. Nunca se sabe con estos Two.

        Eliminar
      17. ¿Quién es Dorky? Por cierto, he puesto el enlace de la entrevista a los Two Idiots en el chat por si alguien quiere verla.

        Eliminar
      18. "Dorky" Es La Versión TONTO L´HABA del Dark One...Lo Que Sería "El Dork (Tonto) One", o Dorky Para Los Amigos, Ya Que Han Desdibujado Completamente Al Personaje De Rumple, Al Igual Que Han Hecho Con El De Paquito...^_^

        Eliminar
      19. hay Ali que ocurrente y chistosa ers, lo que me he reido con tu comentario a mas no poder...
        siempre muy buenos tus comentarios...

        Eliminar
      20. Me parto leyendo como le gusta a la gente dar por saco aún viendo que ni le contestan los comentarios, aún metiéndose una y otra vez en la misma conversación xD.
        Volver a la primera temporada? Estaría bien pero mucho lo dudo. Más si como decís sigue estando por ahí super Paquito, que además a este paso le dan magia própia y todo.
        Tenerlo claro, si Ariel vuelve ni se acordará de lo que la hizo Paquito. Sus fechorias se olvidan en un CHAS mientras las del resto permanecen ad eternum.

        Eliminar
      21. Me parto con la falta de respeto si es lo que lleva al fanatismo extremo cuando se pide respeto cuando no lo hay ni existe.

        Eliminar
      22. Trama del Florero 1 (belle) es ser un florero no hacer nada salir un 1 minuto por capitulo y no aportar nada y andar pegada a rumple y lo vuelve aburridoHA lo dice una persona fan de cuento de la bella y bestia da pena ver que ese personaje se llame asi.

        Eliminar
    16. Comento esto aquí porque no sabría bien dónde y quizá haya una entrevista de los productores dentro de unos meses diciendo algo del estilo: "Lo teníamos pensado desde el principio de la serie" (y es lo único que que les creeré de verdad)

      En otros comentarios habéis dicho que los Two decían que habría un villano sin magia, todo el tema de "El Autor" parece que nos lo están introduciendo de a pocos y no creo que culmine en la 4b, si no que lo dejarán como clifhanger para la 5 donde terminará todo (vamos, lo que hacen las series güenas eso de ir intriduciendo un hilo conductor durante todas las temporadas para que no sean sólo centradas en un episodio)

      Hace varios años me leí unos comics, cuyo nombre no recuerdo, que no son Fables (en los que está más que basado el concepto de OUAT y como digan que no les crecerá la nariz) pero que también iba sobre cuentos de hadas bajo una visión diferente (por cierto recomiendo muchísimo Fables, Fäbulas en la edición española, si os gusta ver versiones de los cuentos de hadas diferentes y realmente originales y hay un personaje que me recuerda levemente a Rumpel, por su poder y mala leche que se llama Frau Totenkinder) en los que iban a buscar al autor de los cuentos y resultaba que había una "raza" o un grupo de gente, como queráis llamarlo entre la gente común que no es que tuviese magia, si no que lo que tenían era la capacidad de escribir los cuentos, y lo que escribían resultaba ser verdad (siendo algo así como los "creadores" inconscientes de los personajes de cuentos)

      Bueno, pues yo creo que estos Two van a llevar la trama por ese lado y quizá El Autor sea un tipo con esas características, no exactamente mágico pero si con la capacidad de interactuar con los mundos de cuentos rigiendo su destino y por ende siendo "el malo" de la última temporada al no querer cambiar su obra.

      Entonces si me creería que lo tuviesen "pensado" (plagiado) desde hace años... y conectaría con lo del villano sin magia y con la trama del "autor"

      Unwritten... creo que podrían ser los comics de los que hablo, que me ha venido ahora a la cabeza.

      Bueno, de cualquier manera... no sólo no me creo nada de lo que dicen en la entrevista, si no que además cada vez me caen peor, me da la sensación de que quieren figurar ellos más que su creación y si para eso tienen que hacer gambadas como las que están haciendo, pues olé, eso les regala más notoriedad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es una buena teoria pero el escritor creo que va aparecer en la 4b entonces creo que la 5 todavia no la tienen planeada

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.