• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 1 de diciembre de 2014

    Curiosidades de "Fall"


    Echa un vistazo a las curiosidades que nos ha dejado el noveno episodio de la temporada.

    - En la intro del episodio la proa del barco hundido de los padres de Elsa y Anna junto a la botella con el mensaje que Gerda lanza al mar.

    - Barbanegra aparece por primera  vez en la cuarta temporada en este capítulo, no le veíamos desde el 3x21: "Snow Drifts".

    - Volvemos a ver paja convertida en oro por Rumpel.

    - Para localizar a Anna, Elsa utiliza el mismo hechizo localizador que se usó en el sombrero de Jefferson y en el anillo de Snow.

    - Anna le dice a Hans que cantó con él en referencia a la canción "La puerta hacia el amor" que cantan juntos en la película Frozen.

    - Barbanegra encierra a Anna y Kristoff en un baúl antes de lanzarlos al mar porque, según explica, a él le salvó una sirena cuando un rival le hizo caminar por la tabla, sabemos que la sirena fue Ariel y el rival Hook porque se refiere a lo ocurrido en el 3x17: The Jolly Roger. También se aclara que Hook cambió su barco a Barbanegra por una judía mágica para poder regresar a nuestro mundo para que Emma recordara en la tercera temporada.



    - Elsa sale del túnel bloqueado para acabar en la playa como les ocurre a los protagonistas de la novela de Julio Verne Viaje al centro de la tierra.

    - Emma menciona que Maléfica pasó 28 años convertida en dragón bajo la biblioteca.

    - La maldición del espejo roto es la cuarta que se lanza en Storybrooke después de las de The Wicked Witch, Peter Pan y The Evil Queen.

    - Elsa y Anna se abrazan en su reencuentro como en Frozen.

    20 comentarios:

    1. chicos necesito que me aclareis una duda arendelle estuvo congelado 30 años y por lo que dice barbanegra lo que le ocurrio con hook y ariel ya paso y esa nave es el jolly roger asi que la segunda maldicion ya se convoco ¿osea que los eventos de arendelle ocurren en el presente junto con los de storybrooke no?

      ResponderEliminar
    2. buenas curiosidades, algo que me llamo la atención es que el lugar donde van a lanzar el baúl con los 2 enamorados se llama "el cementerio de poseidon" haciendo un guiño a ursula para la próxima temporada como diosa creo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero Poseidón es un dios griego (eso me hace pensar que quizá aparezca xD) y Úrsula es inventada por Disney, por lo que no hay relación.

        Eliminar
      2. Úrsula es una diosa nórdica ;)

        Eliminar
    3. Tambien les falto poner la curiosidad mas importante.

      La estrella del deseo (collar que Elsa le regala a Anna para su boda y este objeto
      es un collar que puede conceder deseos a los de corazón puro y Elsa lo usa
      para recuperar a su hermana).

      Por un momento pensé q Maléfica aparecería en las minas.

      Esa parte en la que Anna y Kristoff estan en el fondo del mar
      hubiera esta super que apareciera la Sirenita para salvarlos o Ursula.


      Curiosidad: El barco del fondo del mar es el de los padres de Elsa y Anna.
      Ese barco es parecido al que explora LA SIRENITA EN LA PELICULA.

      Se dice que La maldición no puede afectar a Anna xq ella ya estubo bajo sus efectos.

      Vemos a todas las hadas crear magia pura hasta que Hook las atrapa en el sombrero.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aun asi hay algo que no termino de entender yo pensaba que el collar que elsa le dio a anna fue creado por la misma magia de elsa que lo creo ella osea que la estrella de los deseos llego a arendelle a pesar de que se hundio el barco HABER ME ESTOY HACIENDO UN LIO CON ESE TEMA DEL COLLAR SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR PLEASE ALGO ASI COMO LA HISTORIA DE LA ESTRELLA DESDE QUE LA QUERIA GERDA HASTA QUE ACABO SIENDO EL COLLAR DE ANNA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ES LO UNICO QUE NO ENTIENDO DE TODA LA SERIE

        Eliminar
      2. ay y otra cosita jaja lo siento pero la botella que estaba en el barco de los padres de elsa y anna que llega a storybrooke junto al baul es la misma que la del 4x01 la primera escena de la temporada la botella que gerda lanza cuando el barco se hunde?

        Eliminar
      3. No, Elsa dice que el collar lo encontro en las cosas de su mama, se lo compro a Barbanegra pero no lo pudo utilizar porque no tenia un corazon puro
        Y si, la botella es la misma que lanzo al mar

        Eliminar
      4. Si es la misma botella. Yo creo entender que Gerda le compra la estrella a Barba negra en un muelle pero al no poder usarla por no tener el corazón puro por haber encerrado a su hermana, lo deja con sus cosas en el castillo, luego se va a buscar a Gold que es cuando se hunde el barco. Elsa cuando busca el vestido de novia de la mama que a Anna lo use en su boda encuentra el collar y se lo da a Anna

        Eliminar
    4. Alguien mas opina que deberia volver Ariel? Se sabe algo al respecto??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es algo que me emociona sobremanera :) aunque aún no han anunciado nada sobre ella, espero que con la incorporación de Úrsula, nos traigan más de Ariel :3

        Eliminar
      2. Se dijo que estaba en una isla con Eric xD Que aparezca lo dudo, pero con lo de Úrsula nunca se sabe...xD

        Eliminar
    5. Pregunta! La maldición que lanzó Snow no cuenta???

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. otra cosa es que la escena cuando Anna le dice a Kristoff que quiere casarse con el antes de morir me recordó mucho a una escena de Tangled (Enredados)

      ResponderEliminar
    8. Holaa buenos días a todos;

      Antes de nada decir que el capítulo me gustó muchísimo y fue genial el reencuentro de Elsa y Anna por fin. Lo único que me han ido surgiendo dudas y quería comentarlas aquí a ver si alguien puede aclararme. De todas formas, si fueran fallos no pasaría nada, la serie es bastante buena y el juego que hacen entre los diferentes personajes y el flujo del tiempo hace que sea muy difícil coordinar todo y al final pues pueden ocurrir pequeños errores.
      Bueno vamos con la primera duda; Es a raíz del anterior capítulo, Ingrid llega a nuestro mundo pero está claro que ya han pasado 30 años desde entonces y la Reina de las Nieves sigue siendo exactamente igual (El hielo te mantiene joven XD).
      Luego el barco hundido. En teoría se hundió en medio del mar bajo una gran tormenta y sin embargo, aquí lo vemos justo debajo del puerto (me parece raro que un barco hundido completo pueda ser arrastrado tan lejos).
      Siguiente es la botella, ¿Porqué estaba hundida si el tapón es de corcho y ese material flota? aún llena de agua yo creo que flotaría. Además si se llena de agua, el papel en 30 y pico años se habría deshecho y la tinta fijo que se habría borrado.
      En cuanto a Hans, se supone que estaba en un armario congelado e imagino que ahí se mantuvo por los 30 años, pero es un poco raro que justo cuando se deshace el hechizo él ya esté perfectamente, haya reunido a sus hombres y justo sepa donde se encuentra (ya que fue congelado en una cueva) y donde están Anna-Kristoff. A esto se suma que sabía exactamente el tiempo que había pasado desde entonces... 30 años, esto si que es magia XD.
      Por último, la estrella de los deseos. Este objeto veo que es bastante poderoso y además habría sido perfecto para Rumpel, ya que le permitiría traer a su hijo de vuelta. Sé que sólo alguien puro de corazón podría haberlo hecho pero, si Rumpel por ejemplo hubiera convencido a Bella de que invocase a su hijo creo que podría haberse cumplido. Lo que quiero decir con todo esto es que dicho objeto podría haber sido buscado por el Oscuro y ni siquiera lo sabía aún teniéndolo en su poder (cuando lo cogió de la chimenea justo cuando Ingrid congeló Arendelle).

      En fin nada más por ahora jajajaaj. Ciao a todos

      ResponderEliminar
    9. Hola Unknown, los errores que mencionas están muy bien observados, una lastima que halla tantos..
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.