• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 30 de octubre de 2014

    Sneak peeks del episodio 4x06

    A continuación encontrarás el primer sneak peek de "Family Business". Como siempre, iremos actualizando esta misma entrada a medida que vayan saliendo el resto de adelantos. ACTUALIZADO.

    63 comentarios:

    1. Yo no se por que la Reina de las Nieves quiere una familia, claramente ya tenia una en Arendelle junto a Elsa y Anna. quizas es como dijo alguien (no recuerdo quien), tiene complejo de Magneto y solo quiere que su familia la formen seres con Magia.

      Por ultimo, Elizabeth Lial es perfecta como Anna, es increible lo bien que le sale!! xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente de acuerdo con lo de anna son iguales y le queda bien el personaje.

        pues lo de la reina delas nieves quiera una familia, tal ves quiera a alguien en especifico, alguien que aya perdido, o haya quedado atrapado en el espejo

        Eliminar
      2. Lo de que la reina buscase una familia me dejó rallado, aunque Zelena no buscaba una familia, quería ser su hermana. Igualmente lo veo repetitivo yo también.
        Y tienes razón, Elizabeth Lial es perfecta como Anna, me encanta desde el minuto 1 porque es como ver a la de dibujos, me molesta su ropa nada más, pero es muy guapa ;)

        Eliminar
    2. Maldita Snow Queen, aun no veo que les hizo a este par y ya la estoy Odiando! jajaja
      Ya van 2 arrastradas que se lleva una de Emma y una Elsa. ojala y le den chance a Regina para que tambien la arrastre!

      ResponderEliminar
    3. Ya hay un segundo sneak peek, esta vez con Belle obligando a Rumple a llevarla ante la Reina de las nieves... Y parece que Belle se siente responsable por algo que sucedió en el pasado.

      ResponderEliminar
    4. Belle Extraordinaria!!, de verdad que este capitulo lo espero con tantas ganas y solo por Belle *v*. Bueno Gold no se puede quejar y decir que "confio en ti por eso te la di" -_- de verdad el cinismo de este hombre es increible!!, como no quieres que use la daga si ya TU esposa te pidio ayuda de buena forma -_-, despues de esta escena soy Fan de Belle!!

      ResponderEliminar
    5. Julia no veas SP. No he visto el avance, per segur tienes razón, mi Belle tiene GRAN potencial, es una lastima que no se lo aprobechen, aunque en este capi espero que sí, claro que sin mucho entusiamo, porque ya veo que van a cagar mas a Rumbelle de lo que ya lo estan haciendo :((!((

      ResponderEliminar
    6. Increíble , Belle mola. Lo que no estoy seguro es de si esa es la daga falsa o verdadera como está todo el día que si la quito que si la pongo. En cualquier caso se va a liar parda.

      ResponderEliminar
    7. La situación se pone dolorosa y a la vez interesante. Este sneak peek hace a Belle más humana y menos perfecta. La convierte en alguien con secretos, con cosas que lamentar, justamente igual que cualquier humano.

      En cuanto a Rumpel, por un lado sí que es cierto que la ha mentido pero por otro eso no quiere decir que no le pueda doler la situación. El que Belle intente controlarle es una situación que nunca pensó que se produciría. Esto no quiere decir que las mentiras de Rumpel tengan que dejarse sin castigo. Precisamente es el hecho de que los dos hayan hecho cosas mal lo que hace interesante la situación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Si no quería que le controlase para que le confía la daga? Yo pensaba que era para no caer de nuevo en la tentación y porque Belle tiene muy claro lo que esta bien y lo que esta mal.
        Quiero decir el es un hombre débil pero Belle puede ayudarlo a hacer el bien, al menos así lo entendí

        Eliminar
      2. Precisamente ahí está el tema. Independientemente del tema de sus mentiras, él sabe que Belle es alguien que le ayuda a ver siempre la luz al final del túnel y a sacar lo mejor de él. Nunca pensó que Belle querría controlarle. Por eso entiendo que le duela la situación. Lo injusto sería que tratara a Belle después como si él lo hubiera hecho todo bien sabiendo que la ha engañado. Pero que le duela en un principio es comprensible.

        Eliminar
      3. ME estoy conteniendo a duras penas de comentar todo lo que pienso, y voy a darle la oportunidad al capítulo antes de saltar a soltar veneno...

        Pero esto no me lo callo xD

        Que uno mienta y manipule no le da permiso a la otra para dominarlo.

        Nos puede parecer que Belle ya tenía que ir espabilando, pero que los defensores de la equidad no intenten venderme que lo que hace Belle en este Sneak Peak tiene justificación por los malos actos de Rumple.

        Stitch, lo que yo entendí de la situación de la daga, es que Rumple confiaba en Belle para que NUNCA la utilizace contra él. Para que fuese, como ha sido siempre, la que le da fuerzas y su brújula moral, no la que le OBLIGASE mágicamente a hacer el bien, porque si te obligan a hacer algo...jamás cambiarás para hacerlo por motu propio ;)

        Eliminar
      4. ¡Bien dicho, Andra! Un error no justifica otro. Cada día fastidian más Rumbelle.

        Eliminar
      5. si pero antes de eso, Belle le esta pidiendo de buena forma que le ayude que quiere remediar un error del pasado y que por favor le ayude de buena forma y ella espera que como su esposo lo haga, al ver que no pues no le queda otra, esta mal lo se ... pero Belle lo hizo bien jamas agarro y de primeras a controlarlo nooo!! , no esta bien pero practicamente la obligo

        Eliminar
      6. Rumpel siempre busca proteger a Belle. Teniendo en cuenta que la Snow Queen tiene magia y ella no es normal que le diga que no (aparte está el hecho de que se descubran sus mentiras o que Belle sepa que los dos se conocen) Belle tendría que haberle contado a Rumpel ese error. Le pide a él que sea honesto y que le cuente las cosas pero ella no lo hace.

        Eliminar
      7. Pues peor aun, por que entonces a los ojos de todos Belle seguiria siendo "tonta" "sumisa" y viviendo en un mundo de fantasia. si recordamos Belle tambien sabia de los peligros de que Pan fuera a Neverland y aun asi lo dejo ir aunque sabia que quizas no regresaba,pero lo hizo para enmendar su Error. aqui es lo mismo y Gold no ayudandola por miedo a que se descubran todas sus mentiras ya habla de que solo piensa en el y eso es egoismo.

        Eliminar
      8. Si algo he aprendido como historiadora es que no hay una sola razón que explique un acto. Esa razón es egoísta sí pero también es cierto que Belle no tiene magia. Alguien sin magia tiene muy pocas posibilidades contra alguien con magia. Así que también es cierto que lo haga para protegerla. El tema está en cuál consideres tú que es la razón principal. Yo considero que están las dos al 50%

        Eliminar
      9. yo no justifico, la verdad si esta mal, pero le doy un poco de razon mas Belle ya que ok la Reina tiene magia, pero Belle le esta pidiendo ayuda a su esposo don "Oscuro" el mas poderoso de todos, asi que por ese lado no te la compro, si el quisiera creeme que con mejor proteccion que el oscuro no podria tener, pero noooo!! el NO la yuda porque tiene miedo a que sus "secretos" se sepan ... para mi, el esta viendo solo por sus intereses y sigo diciendo eso es egoista!!

        Eliminar
    8. ¡¡JO, Es Que Este Tema Da Para Un Análisis Muy Profundo...;P :D!!

      Veamos...Yo Creo Que Todo Esto Es Una Maniobra De Los Two...Productores Para Tratar de Deshacer La Super-Cagada De La Mentira De Rumple Con La Daga, Y Darle De Alguna Manera Una Justificación a Lo Que Hizo (PPPPPRRRRTTTTTT...*Escúchese Una Pedorreta Monumental* :P) Y Quitarle Algo De Hierro Al Asunto, Que Tiene Un Montón...o.O

      - El Tema Es Que En Primera Instancia, Vemos A Un Rumple Que Miente A Belle Para Cumplir Una Venganza Realmente Cantada Como Lo Era El Cargarse a Zelena, Que Vamos, Desde El Momento En Que Absorbió a Neal Para Salvarle La Vida y Soltó La Daga En FTL Ya Se Sabía Cómo iba a Acabar La Cosa, Por Mucho Que Se Le Pusiera Belle Tontorrona...o.O ¡Que Por otra Parte Hizo Muy Mal De Meterse Por Medio...Total, "Qué Le Hace Una Mancha Más Al Tigre...o.O"!

      El Error Por Parte Del personaje de Rumple Fue El usar Esa Daga Como Símbolo De Su Confianza, Cosa Que Se Hubiera Podido Ahorrar, Ya Que Luego Resultara Que NO CONFIABA REALMENTE EN ELLA Porque Se La Cambió...;P

      -Pero Ahora Viene Lo Bueno…¿Qué Significa Realmente La Entrega de Esa Daga…? ( SI HUBIERA SIDO LA VERDADERA…;P)

      …Y Aquí Es Donde Le Doy Completamente La Razón a ANDRA, Porque Ha Definido Perfectamente El Simbolismo De La Entrega De La Daga…;D;D;D

      *Independientemente De Que ES LA ESTUPIDEZ DEL SIGLO Entregarle Algo TAN PELIGROSO y Que Puede Acarrear Las Peores Consecuencias En Malas Manos, a Una Muchacha De Metro y Medio Que Se La Pasa Paseándola En Su Bolso Por Todo El Pueblo, Al Alcance Del Primer Fenómeno Que Le Suelte Dos Soplamocos a La Moza y La Deje KO,…Si Yo Hubiera Sido Ella JAMÁS La Hubiera Aceptado Por Mucho Que Me Hubiera Insistido Él, Porque Es Una Responsabilidad TREMENDA Eso De Dejar En Sus Manos El Destino de To Dios, El Cual NO Podría Proteger Ni Con Su Vida…;P

      …Y Esta Es La Conclusión Que Yo Saco…;P

      Es Curioso Que Belle Haya Tardado En Tratar de Controlarlo…Cuanto ¿2 Semanas…3 Semanas…o.O? Con Lo Cual le Demuestra a Rumple Que Ni Siquiera Ella, Que Es La Luz De Su Vida y El Ser Más Bueno Que Haya Conocido, Está Libre De Caer En La Tentación de Utilizarlo En Su Propio Beneficio, Bien Sea Para Enmendar Un Error O Lo Que Sea DE Su Vida…o.O

      ¿Qué Puede Pensar Rumple Cuando Ve Que Su Esposa Lo Quiere Utilizar…o.O? Pues “¡¡MENOS MAL QUE NO LE DI LA VERDADERA DAGA…QUÉ DECEPCIÓN…NI SIQUIERA EN ELLA PUEDO CONFIAR…QUE BIEN HICE DE CAMBIARLA…>:( !!” Y Para Eso Que NO Se Vuelva Realmente Oscuro Al Verse “Traicionado”, Porque Realmente Él Considere Esto Como “Una Prueba La Cual Belle NO Ha Superado…” o.O :´´´(

      Espero Equivocarme...:´´´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ay Ali! Estamos las dos igual. Lo que más me preocupa del tema es el "después" teniendo en cuenta el mogollón que se avecina con el descubrimiento de que la daga de Belle es falsa. Temo que Rumpel use esto para reafirmarse en su error. De ser así van a tener que hilarlo muy bien para reconciliarlos (teniendo en cuenta la que les va a caer durante las Navidades tendrán que hacerlo fijo) y no se les da muy bien hacer cosas coherentes.

        Por el momento yo rezo para que al menos Rumpel no tenga nada que ver en la muerte de la madre de Belle (lo que supondría para mí un punto de no-retorno para Rumbelle) y porque la serie no vaya más allá de la 5º temporada.

        Eliminar
      2. Rumple no puede tampoco esperar que Belle este tragando siempre en su relación. Belle habrá usado la daga pero el usa la magia en ella cuando le da la gana y lo hace continuamente.
        Tampoco es que vaya a volver a ser el que era... porque la verdad lo sigue siendo en todo( solo que ahora tiene mejor reputación lo que le hace todavía más peligroso) .
        Lo que más me sorprende es que Rumple pase olímpicamente de la preocupación de Belle, no le costaba nada saber que es lo quería exactamente. Simplemente dice que no y ya esta. Yo no se mucho de matrimonio pero se supone que tienes que hablar las cosas no imponer su voluntad sobre la del otro( cosa que también hace Belle).Vamos que creo que se querrán mucho y todo lo que tu quieras pero no deberían haberse casado.

        Eliminar
      3. Bueno, Lo Primero Es Que Creo Que Hay Que Ver Esa Escena Dentro Del Capítulo, NO Vaya a Ser Que Parezca Una Cosa y Luego Vaya a Ser Otra...;D Tal Que Llegue Belle y Se Arrepienta Al Momento De Haber Usado La Daga y Encima Le Pida Disculpas...;P

        Lo Segundo Es Que Yo Comprendo Totalmente La Postura De Rumple, Quizás Un Poco Inflexible, Y NO Es Que Lo Vea Que Pase De Ella, Sino Al Contrario...;D Para Mi Es Un "NO Voy a Dejar Que Te Pongas En Peligro Metiéndote En La Boca del Lobo, y Punto...", Es Más Una Manera De Protejerla De La DQ Porque Él Sabe Muy Bien Cómo Se Las Gasta y NO Quiere Que a Belle Le Pasa Nada...De Todas Maneras Ella NO Le Quiere Decir De Qué Se trata, Así Que...;P ;D

        NO Estoy De Acuerdo En Que Rumple Use La Magia "Continuamente" Con Belle, Pero Buah, Son Percepciones...Quitada La Escena En Que La Congeló Para Volver a Cambiarle La Daga, NO Se Si Recuerdo Muchas Más...;D

        Y En Cuanto a Lo De Que Si Deberían Haberse Casado Llevando Esta Relación, Yo Creo Que Forma Parte De La Convivencia y La Hace Más Real, También Si Rumple Hace Todo Lo Que Ella Dice Dirían Que Se Ha Convertido En Un Perro Faldero Sin Personalidad, O Algo Por EL Estilo...De Todas Formas Ya Te Digo Que Es Una Escena Fuera De Contexto y No Sabemos Si En La Escena Anterior Lo Estuvieron Hablando...;D

        Nhgsa, La Verdad Es Que Casi Que Preferiría Que Se Supiera Lo de La Daga Ya En Este Capítulo, Ya Que Cuanto Antes Se Sepa Antes Pueden Arreglarlo, Y Me Está Cansando Este Tira y Afloja, Cuando Todos Sabemos Cómo Va a Acabar La Cosa...>:(

        No Creo Que Vayan a Ser Tan Bestias Como Para Que Rumple Tenga Algo Que Ver Con La Muerte de La Madre de Belle, Aunque De Estos Ya Me Lo Espero Todo...o.O Aunque Me Da A Mi Que La Madre Va a Salir En Un Par de Escenitas y Pare Usted de Contar...;P :/

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      4. Vamos a ver... Yo a veces creo que nos cegamos demasiado por los amores y odios (entre comillas ;) ) q sentimos por los personajes de la serie.

        En qué relación podría justificarse utilizar un medio coercitivo como la daga porque tu esposo/mujer te diga que no a algo por mucho que lo quieras o sea importante para ti? No la dejo otra opción? Sorry?? Qué tal la opción de cabrearse como una moña, mandarle a dormir al sofá una semana y luego ya discutir los porqués o porque no???

        Vamos, no se... Por aquello de que para esclavizar a tu pareja, pues sí acaso si le va el D/s pero no con el instrumento de su tortura durante un año.

        Dicho esto, no me gusta el cariz que esta tomando, porque creó q no lo van a saber manejar y van a recurrir a lo simplón. Pero que Belle nos muestre que también es humana y puede cagarla como todo quisqui, me gusta.

        Eliminar
    9. OMG aún no puedo cree que Belle use la daga, si bien es cierto que ella le pide a Rumpel que la acompañe y el hombre no quiere, no puedo que cree que ella use la daga conociendo a Belle tendra un remordimiento horrible por usarla-

      ResponderEliminar
    10. Por un l ado el segundo SP contesta algo que me venia preguntando hace rato, como iba Belle a darse cuenta de la daga falsa si aunque le ordenara Rumpel podia disimular (y eso de que nlo invoque y no venga como decia Hook no corre pues podria simplemente hacer un hechizo que cuando Belle lo invoque el se entere, algo similar a que cuando lo nombraran el sabia) y no se me ocurria que podria llegar a pedirle Belle que el se negara a cumplir (y no pudiera disimularlo)
      Ahora, lo que me da bronca es cuando se pegan patinadas, y mas patinadas que con algo simple se pueden evitar. Y aqui la gran patinada es la incoherencia con el personaje de Belle, Belle, sea como sea JAMAS pedira a Rumpel haga algo por fuerza y mas que algo que haga aflorar los poderes del oscuro y ademas poruq muestra muy poca inteligencia habiendo otra manera de hacerlo ir por propia voluntad de ultima ¿Como hubiera seguido yo la escena?:

      Rumpel: Pense que nunca me controlarías.
      Belle: Lo se, y lo siento mucho, mucho, pero es algo que debo hacer. Por mi y por ti. Por mi porque no puedo vivir con la culpa de mi error y por ti porque tu no mereces vivir con alguien que lleve esa culpa. Esto es algo que debo hacer Rumpel, pero se que es algo que no me dejaras hacer, asi que -levanta la daga- Oscuro yo te ordeno que no te interpongas o evites que busque y encuentre a la Snow Queen. - baja la daga- Me hubiera gustado que vinieras conmigo, pero no es algo que pueda pedirte. Ahora saldre por esa puerta, sola o acompañada es decision tuya.

      Y asi señores es como Belle obliga sin obligar a que Rumpel le acompañe.

      Ah, pero entonces no se descubre que la daga es falsa. Momento que la escena no termina.

      Belle se da vuelta y toma su bolso para guardar la daga, pero la mira y piensa un momento.

      Belle: No, es muy peligroso, si la Snow Queen me vence tomara la daga -Mira la pared y vuelve a mirar a Rumpel- Oscuro, yo te ordeno que habras tu caja fuerte, pondre alli la daga y tu no la volveras ha abrirla hasta que yo vuelva o muera.

      Si no la abre, se descubre que es la daga falsa y si la abre, bueno, también se descubre que es la daga falsa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también me imagine algo asi Belle obliga a Rumpel a acompañarla sin obligarlo, lo que no me imagine fue la forma en que se daria cuenta de la daga falsa, mira que con pensarle un poquito se pueden arreglar las cosas sin liarla tanto, pero como a los Two les gusta complicarse la vida y de paso complicarnolas a nosotros la de enredos que se inventa.

        Eliminar
    11. Pues yo le doy toda la razón a Belle la verdad. Además estoy CONVENCIDO de que cuando ella intenta usar la daga ya sabe o sospecha que esta es falsa. Vease como tiembla la chica.

      Realmente odio la puta mierda de trama que le están dando a Rumbelle. No van a parar hasta que se lo carguen. No nos dan apenas ni una escena buena, pero nos coronan la promo con lo de "husband against wife" hijos de puta los two, mal dolor les de.

      Además viendo la poca participación de Belle en esta temporada, sumada a los rumores de que deja la serie, sumando a que la van a poner en contra de rumple, teniendo en cuenta que excepto alguna misera trama individual todas sus tramas giran en torno a Rumple, sumado a que el próximo capitulo es sobre Belle.... Me huele mucho a chamusquina. Sabemos la gracia que tienen estos mamones de cargarse un personaje cuando le dedican un capitulo...
      Lo unico que me hace pensar que Belle no muere el lunes es lo de que nos van a presentar a su madre, pero vamos, que si no se la cargan el lunes, se la cargan antes de llegar al midseason, cada vez lo tengo mas claro.
      Ojalá me equivoque

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno de la actitud de Belle no voy a hablar mucho hasta ver el capi, pero estoy completamente de acuerdo con el resto de tu comentario, cada vez estoy más segura que se van a cargar Rumbelle en esta temporada:( y también estoy temiendo un mal presentimiento con Belle.

        Eliminar
      2. Personalmente considero que sería el final de la serie. No ya sólo por el Rumbelle (que también, teniendo en cuenta el alto porcentaje de espectadores que ven la serie por ello) sino por el hecho de que sin Bae y sin Belle, Rumpel se queda sin trama.

        Rumpel tiene como trama el tonteo entre el bien y el mal (que es la trama que tiene con Belle) y el ser enlace de los villanos con la gente de la ciudad (tal y como Bobby ha admitido en una entrevista: "Todos los caminos empiezan con Rumpel") Ahora está haciendo lo máximo que puede hacer el personaje que es librarse del control de la daga. Es lo mismo que le pasó a Cora que ya no le quedaba nada por hacer tras intentar conseguir los poderes de Rumpel y por eso estaba claro que era la que iba a morir. Si la serie renueva sin Belle, Rumpel ya no tiene nada más que hacer. Teniendo en cuenta que es el motor de la serie no creo que dejen ir a Emilie.

        Eliminar
      3. Nhgsa, estoy completamente de acuerdo contigo, el asunto es que los Two también lo estén.

        Eliminar
      4. Hi Everybody!
        :O ¿Cargarse a Belle? Que ni se les ocurra tocarla un pelo, si muere Belle, muere Rumpel; si muere Rumpel, muere la serie para mí. Entiendo que los two, la han cagado mucho con Rumbelle,(y sobre todo con Belle, menudo desperdicio de personaje) (no hacen más que cagarla pero bueno), pero si matasen a Belle, todos los Rumbellers se les echarían encima y perderían un montón de audiencia. No creo que les compense. Yo creo que como mucho la liarán un poco más, pero no creo que acaben con Belle. O eso espero :s
        Se despide con miedo: Sihana

        Eliminar
      5. Yo creo que sí más que nada por la cantidad de críticas que siguen teniendo por twitter por lo que hacen con el Rumbelle.

        Puede que suene a comentario de fanática pero pienso que la quinta temporada sería la idónea para los Rumbellitos. Me explicaré, esta temporada es la temporada de la "cagada" por así decir por el tema de la daga y demás. Pienso que ya que no tiene a Bae, un nuevo motor para que haga lo correcto sería un hijo con Belle. En la cuarta temporada pierden la confianza el uno con el otro y en la quinta sería cuando Rumpel lucha contra sí mismo para demostrarle a Belle que quiere cambiar y que quiere su perdón. Claro que eso significaría el final de la serie.

        Estoy en un rol de twitter en el que Jafar llega a Storybrooke y busca a la hija de Rumpel y Belle para conseguir con su poder deshacerse de la maldición que le hace ser un genio y volver a tener el poder ilimitado que tenía en Wonderland. Ese tipo de trama vendría de miedo porque Jafar podría confundir a la gente haciéndoles creer que va a ir a por Neal cuando en realidad quiere al hij@ de Belle. No sé si me explico...

        (Pongo la trama por si algún guionista ve el blog...No me importaría que la usaran)

        Eliminar
      6. Ey, pues estaría bien. A mí me encantaría. Pero teniendo en cuenta como son los two... lo dudo. Aún así rezaré para que hagan caso a nuestras plegarias :3

        Eliminar
      7. ...Por NO Hablar De Que Se Están Cargando nada Menos Que El Cuento de "La Bella y La Bestia"...¡¡AINS...Qué Contenticos Se Van a Poner En Disney...WWWWIIIIIII...>:D!! :´´´(

        Eliminar
      8. Ali, teniendo en cuenta que hay chicas en twitter que han manifestado sus quejas con respecto a Paquito contando sus historias (ya os imagináis de qué tipo de historias hablo supongo) no les conviene destrozar el cuento de "la Bella y la Bestia" más que nada porque no creo que la gente les vuelva a apoyar en ningún otro proyecto. Además está el hecho de que la gente que vea la serie y haya visto "Lost" ya empieza a tener miedo del final que le vayan a dar a la serie.

        Eliminar
      9. Como ferviente fan de Lost hasta la quinta temporada (Locke=Rumple.... no digo más) llevo cagadita de miedo desde hace tiempo sabiendo que iban a liarla xD

        Estoy totalmente de acuerdo contigo Nhgsa en el esquema de lo que queda de serie (a priori, si no renueva para una 6, que lo veo dificilísimo porque Robert Carlyle en 2016 comienza a rodar Pono, Trainspotting 2) En la 4A lo hacen malo presumiblemente por alguna pérdida (a Emile la veo con un pie fuera de la serie) 4B lucha contra Rumple malo y villano de turno hasta que algo pasa y Rumple se piensa que lo mismo, así, no va bien, 5 temporada redención de Rumple total, pírrica o no, por motivo X
        Personalmente el Rumbellito no me llama ni me convence y no creo que vayan a ponerlo en la ecuación, pero... bueno, un "Rumple huyo de ti porque estoy embarazada y me das miedo y Rumple persiguiendo a una Belle desaparecida toda la temporada y media que falta hasta demostrarle que cambia por ella y su retoño.... podría ser un arco argumental lógico que propicies ese hipotético cambio.

        Eliminar
    12. no saben el DOLOR Y LA BRONCA que siento al ver esto, los productores si que se lucieron (irónicamente) son, son... no emitire insultos a su persona pero lo que hicieron es imperdonable, han cortado la cabeza a la "reina". Jamas, JAMAS crei que llegaria el dia en que Belle le hiciese eso a Rumpel, puedo comprenderla y apoyarla pero ese acto es algo que NO VA CON SU PERSONAJE, y NO la ODIO a ELLA sino a los productores que la arruinaron. Cosas como esa lo esperaba de su esposo -seamos honesto, el tipo tiene su maña- pero JAMAS de Belle. No puedo creer lo que le obligaron a hacer y EXIJO que lo arreglen o que sea en otro contexto y lo estemos malinterpretado (cunto lo deseo) PERO QUE LO ARREGLEN... que mas decir, ME ROMPIERON EL CORAZON.

      ResponderEliminar
    13. Jajajaja. Este comentario puede traerme problemas, pero si existe un "fandom" o como sea que le llamen más perjudicial para la serie, son los puramente Rumbelle. Y si, lo digo en serio. Casualmente son los que más se quejan de la serie. Se acabe o no la serie, espero que a los dos grandes escritores de OUAT se les ocurra algo GRANDE. Y si, Belle y Rumple no merecen estar juntos. A diferencia de Regina, que SI hizo un gran esfuerzo para redimirse, Rumple solo montó un enorme show con su "muerte" para después volver a ser la misma basura que siempre fue. Para lo único que tienen que mantener a su personaje es para flashbacks. Gold merece morir. Y si, espero que lo de Belle sea una trampa para él, porque sospecho que sabe lo de la daga. Y en última instancia, me da la sensación de que sabe que existe una relación entre Rumple y la Snow Queen, porque POR ALGO no la quiere acompañar. Vamos, Belle no es tan tonta como últimamente nos quieren hacer creer, y ya lo ha demostrado en otras oportunidades. Yo no me creo eso de la buena y fiel esposa que tiene fe eterna en su marido, quien es el ser mas despiadado, sucio y malicioso de todos los mundos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que no puedo entender es por qué esperan que los escritores les den todos los gustos. Las cosas no son así, ya bastante se deformó la serie por hacerle caso a todas las "sugerencias" que derivan en quejas, y más quejas. Escriban su propia serie si no les gusta la visión de los escritores. Insisto en algo que ya dije, lo peor de estos dos es tener una cuenta de twitter, leer y responder. Eso es lo que hizo que la serie se arruinara.

        Eliminar
      2. ***MENÚ (PRINCIPAL) A LA CARTA**** OUAT*******

        PRIMER PLATO : CS
        Aperitivo: Hook


        SEGUNDO PLATO : CS
        Aperitivo: Hook
        Acompañado: +hook

        TERCER PLATO :CS
        Aperitivo: Hook
        Acompañado: Emma

        CUARTO PLATO : CS
        Aperitivo: Hook/charming
        Acompañado: +Emma

        QUINTO PLATO: CS
        Aperitivo: Hook
        Acompañado: +hook

        SEXTO PLATO : CS
        Aperitivo: Emma
        Acompañado:charming +hook

        SÉPTIMO PLATO: CS
        Aperitivo: Hook
        Acompañado: rumpele (porción chica )+guarnición extra/ grande hook


        OCTAVO PLATO: RUMBELLE
        Aperitivo: Hook
        Acompañado: Noooooooooooooo de di-justos....+ Indignación extra grande


        Gracias por compartir tu tiempo y gustos con nosotros.

        :)

        Eliminar
      3. Perdona, que? Los Rumbelle que? Que se quejan? Espera que me ria.

        Estamos hablando de un fandom cuyos personajes estan siendo destrozados. Estamos hablando de un fandom que ha tenido paciencia infinita con los two los cuales los han ignorado durante temporadas. Estamos hablando de que han ignorado todo el desarrollo de Rumple para crear drama, y que usan a Belle, la cual tendria gran potencial, como un mueble. Estamos hablando de que otros personajes que han aparecido despues que Belle han tenido más backstory que ella. Estamos hablando de un fandom a los que desde que empezó la temporada le han quitado TODAS LAS ESCENAS que estaban GRABADAS, para luego intentar calmarlos con las migajas de las escenas eliminadas. Estamos hablando de un fandom que se está cansando de que los two les falten el respecto como espectadores, prometiendole grandes planes para Belle, y luego aparecer dos escenas. Estamos hablando de un fandom que está harto de que les manipulen y les mientan. Estamos hablando DEL FANDOM DE OUAT QUE TIENE MAS DERECHO A QUEJARSE (junto con los fans de Neal, Graham, August y Zalena)

        Y no soy Rumbelle. Me parece bonito, pero no lo soy. Ahora, lo que estan haciendo los two con esta temporada es lo que hace que los Rumbelle reaccionen asi. Recojes lo que siembras, y los two se estan ganando a pulso la desconfianza y las criticas de los Rumbelle.

        Eliminar
      4. De nada. :). Para aclarar: Desde el primer momento odié a Hook. Vaa, no desde el primer momento, sino desde que le disparó a Belle. Simplemente aprendí a aceptar las cosas. Y para ser realistas, no todo es CS. De hecho está todo bastante repartido. Y si así lo fuera, cuál es el problema? Rumple ya tuvo su DEMASIADO tiempo en pantalla, al igual que Regina. Pero ustedes nunca, y me permito el énfasis en NUNCA van a ser parciales. Si se les diera la oportunidad, querrían que toda la serie sea Rumbelle. No quieren a Emma, no quieren a Hook, ni siquiera quieren a los Charmings! Que a mi parecer, ellos merecen más atención. Hay mucha trama detrás de ellos que debería ser mostrada, y no solo (como alguien dijo en otro comentario) lo que hace Mary Margaret con Neal. Entiéndase: Qué pasó con King George, qué hizo Snow mientras estuvo embarazada de Emma, cómo lleva adelante sus nuevas responsabilidades, reconstruir el antiguo círculo real (Snow-Charming-Grumpy y compañía), la relación con Emma más allá de los amoríos, la reconstrucción de la relación Snow-Regina, Charming-Regina (siempre me pareció una buena combinación en pantalla), Snow-Charming-Henry, la relación de "familia" Charmings-Rumbelle, etc, etc, etc. Pero no, lo único que importa es Rumbelle y tirar mierda a CS.

        Eliminar
      5. Amy, que tengas razón en lo que decís no quiere decir que yo no tenga razón también. Y si, Belle solía ser mi personaje favorito hasta la temporada dos. Pero quejarse de Hook diciendo que toda su trama es alrededor de Emma, y defender a Rumbelle es ilógico, porque pasa EXACTAMENTE lo mismo con Belle. Y yo creo que si están mutilando a su personaje, es principalmente por eso. Si, es cierto que podrían darle más cosas importantes, pero ya deben estar con los huevos por el piso de los reclamos. Bien dijiste, cosechas lo que siembras. Rumbelle fans, ahí tienen, tantas quejas e insultos tienen sus frutos negros también.

        Eliminar
      6. Yo no soy fan de nada. A lo sumo, y con mucha garra, puedo decir: Soy fan de OUAT. Pero esto es lo que pasa cuando uno se involucra tanto con uno o dos personajes. Pierde la parcialidad, y termina sufriendo más de lo que disfruta. Acaso alguien llegó a pensar que Rumple en algún momento iba a ser bueno? Yo lo dudo, ni siquiera lo pensé con Regina (mi otro personaje favorito), y ya hasta estoy cansado de todo el drama de que quiere ser buena y la cagan, y todos reclamando por más importancia cuando hoy la number one de la serie es ella. Otros reclamos son completamente innecesarios. Si, yo esperaba que Emma "se quede" con August (antes de esperar lo mismo con Graham), pero que el actor tuviera OTROS COMPROMISOS no es culpa de los escritores, lo mismo con Ruby.

        Eliminar
      7. ¿Quieres saber lo que tienen que explicar? Neverland, que hizo Hook los 200 años, como llegó Tink a Neverland, que hizo Bae al volver a nuestro mundo, Granny, Ruby, Whale, el sombrerero, que pasó con el marido de cinderella, que ha sido de George, de Rapunzel, de Hansel y Gretel, de Aurora, Mulan y Philip, Belle y su amistad con Ruby, Henry y Rumple, y la lista sigue.

        En cuanto a tiempo en pantalla, por favor, busca el hilo donde lo puse, pero te lo resumo en una frase: Hook, en la season 3 donde Rumple estuvo en las 2 tramas principales (Peter y Zalena), tiene MÁS tiempo en pantalla que el propio Rumple siendo SUS ARCOS; mientras que en esta ultima, Hook sin tener trama alguna, es el personaje que MAS aparece en pantalla, porque se pasa todo el dia pegado a Emma.

        Eliminar
      8. Continuo: la diferencia entre Belle y Hook, es que si, ambos son muebles, pero a Belle la tienen escondida en el sotano mientras que a Hook lo tienes en la entrada...y el salon...y la cocina..y el baño...

        Eliminar
      9. Ya de a poco irán escondiendo a Hook. Existe otro problema por el cual no pueden mostrar más a Bae o a HyG. Lo mismo que a Henry cuando era niño, y no hace falta que explique cuál es el problema. Siempre quise ver más de Jeferson, pero otra vez, tuvo otros compromisos. Y lo que si pido y siempre pedí es que expliquen qué pasó con Abigail y Friederick. Serán relleno, pero tuvieron su importancia. A lo que voy es que hay muchos errores en la serie, pero no todo se resume a Rumple y CS. Ya parecen un disco rallado.

        Eliminar
      10. Yo espero que no expliquen lo que pasó en Neverland, porque van a volver a quejarse de que Hook tiene más tiempo en pantalla, y ahora con una trama propia!

        Eliminar
      11. Rumpel tuvo "demasiado" tiempo en pantalla? Cuándo? Amy ya puso en un comentario el tiempo de pantalla de los personajes y en la temporada donde el arco se centraba en Rumpel por ser Peter Pan su padre, Hook tenía más minutos que él.

        Solamente has generalizado y eso no es que sea muy justo. Yo personalmente disfruto cuando hay escenas buenas de cualquier personaje. Me gustó las escenas de Charming por ejemplo con Rapunzel o en SB cuando tenía que admitir sus miedos, me gusta el OutlawQueen, me gustan las frases sarcásticas de Regina, disfruté muchísimo de las actuaciones de Barbara Hershey y de Rebeca Mader y ahora estoy disfrutando muchísimo con Elisabeth Mitchel,...Por lo tanto disfruto de más cosas de la serie además del Rumbelle.

        Las críticas les va en el sueldo a los guionistas y lo saben. Además no creo que a ningún guionista les interese tener espectadores que se traguen su serie de la misma forma que alguien se come una bolsa de palomitas. Un guionista busca que su historia llegue a la gente y la "mueva" por así decir. Si hay críticas es que eso se cumple.

        Eliminar
      12. Cuando dejen de hacer Once upon a time CS + Frozen, dejaremos de ser disco rallado. Cuando escondan a Hook hablamos, pero no va a pasar mas que nada porque:
        4a->Hook sale por todas partes por estar pegado a Emma
        4b->Hook sale por todas partes por estar pegado a Emma + backstory suya.

        O sea, que de hacer desaparecer a Hook...ojala te oigan pero es algo que raro raro raro raro MUY raro, pasará.

        En cuanto a los personajes secundarios que no salen, no salen porque ellos no han querido. Cuando un actor deja una serie, es porque le ofrecen algo más de lo que tienen en ese momento. Ruby era recurrente en las 2 primeras temporadas y dejó ouat porque le ofrecieron algo mejor que lo que le estaban dando. Lo mismo con cualquiera del resto, y ojo! Mucho de los actores tienen sus nuevas series TAMBIEN en Vancouver (vease Whale y Tink cuando grababan iZombie), por lo de que no aparezcan más por "contrato" son excusas.

        El ultimo caso es Rose (Tink) la cual sabemos que ahora está desocupada porque Jmo twitteó que estaba practicando con ella un guion para una audicion...

        Eliminar
      13. Rumpel no planeaba "resucitar" y el show no lo montó él sino Pan. Él quería morir en Neverland. Más allá de eso no me meto en tu percepción del Rumbelle porque cada uno tiene su opinión y entiendo que haya gente a la que no le guste pero esa percepción no es razón para calificarnos a todos perjudiciales. Fanáticos hay en todos los lados pero eso no quiere decir que todos seamos así.

        Eliminar
      14. Parte 2:
        Que critique duramente lo que están haciendo, no hace, como dice Nhgsa que no valore otras cosas. He caido del burro a Hook y a Emma esta season, pero acaso no he alabado a Kristoff, Anna y la Frostie Swan? La season 3 me pareció algo horrible, pero eso no impide que disfrutase de sassy!Regina, y del personajazo de Zalena, de las añadiciones como Tink o Glinda, y de Peter Pan , aunque detestase la backstory de este y la gran cagada de la muerte de Neal.

        Y no tiene nada que ver con los personajes favoritos o no. Hubo un capitulo, creo que fue el 4 que me gustó mas que los anteriores, pero luego el ultimo tuvo Regina a mogollon y me pareció horrible.

        Eliminar
      15. Yo no hablé en lo personal de vos. Si no me equivoco dijiste que no sos fan Rumbelle. Con más razón, si los actores "no quieren" no es culpa de los escritores, me parece. Pero tampoco niegues que MUCHA de la gente que se queja de lo que pasa con Rumbelle también tira mierda a la trama Frozen (a la cual le tenía miedo, pero me parece que va muy bien). Mi opinión desde la temporada pasada, y sabiendo que Wonderland era cancelada, apuntaba a dejar a Zelena y traer a Jafar. Ambos tenían las mismas intenciones. Se los twitteé, no lo agarraron, no pasó, me callo la boca. No tengo por qué insultarlos porque no hacen lo que yo quiero. Opinar es una cosa, insultar y faltar el respeto es otra. Y creeme que por twitter sufren MUCHAS agresiones. Tampoco me pareció bien que trajeran a Will (personaje que me parece perfecto, pero no quiero verlo sin Alice) y sin embargo sigo acá, viendo la serie, y tratando de disfrutarla lo más que pueda y mientras dure. Yo tampoco soy fan de demasiado CS, pero por ejemplo, el Season Finale me pareció perfecto. A los demás no, por qué? Porque Hook tuvo mucho tiempo en pantalla. Es lo que digo, por "odiar" a un personaje, o por esperar más de otros, no disfrutan lo disfrutable. Diganme que el SF no fue por de más de interesante, más que nada por todo lo referido a Emma y sus conflictos, y me retiro de este blog para siempre.

        Eliminar
      16. Ver a Bárbara Hershey y a Robert Carlyle juntos en pantalla significa ver un ESPECTÁCULO. De hecho desde que se fue de la serie la echo de menos porque la serie necesita una villana como ella. Parece que nos escucharon y han traído a Elisabeth Mitchell que lo está haciendo genial.

        Belle ahora mismo es un mueble también pero cuando quieren es algo más que un mueble y lo demostraron en el 2x11. Personalmente es lo que me cabrea, que muestren en un capítulo que cuando quieren pueden darle trama a un personaje y que luego se pasen siglos sin hacer nada más con ese personaje. (Y esto le pasa no sólo a Belle sino a Nova, el rey George,...)

        Eliminar
      17. Que yo sepa NADIE aquí ha insultado a los productores como personas. Que lo hagan por twitter no lo niego al igual que he visto cosas muy duras de parte de las fans del CS. Fanáticos hay en todos los lados ¿qué se le va a hacer? Yo no me considero fanática así que desde el respeto tengo toda la libertad para decir lo que me gusta y lo que no.

        Eliminar
      18. No voy a decir nada respecto a Bárbara como actriz, porque es GENIAL. Pero odio a Cora, así que me alegro de que ya no esté.

        Eliminar
      19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      21. ¿Que los productores hacen caso a las quejas? Suena a tomada de pelo, sorry. Mira rbecerro, por muy Rumbelle que sea, creo que eso no me quita objetividad y hasta ahora no leído un solo comentario en que se diga que queremos que toda la serie sea Rumbelle, yo también me he quejado del trato TAN DE RELLENO se le estás dando a Snowing, de la estupidez que han hecho con el OQ y del crimen que hicieron con los Swanfire. Emma nunca fue mi personaje favorito, sin embargo me fastidia el destrozo que le han hecho a su personaje, la forma tan cutre en vencieron a Zelena, el olvido a personajes secundarios que me encantan, el destrozo que le están haciendo a Elsa, así que no TODO ES RUMBELLE en mi pliego de quejas, sino es un conjunto de cosas. Ahora tampoco es que lo único que alabo sea Rumple, Regina, Belle o Rumbelle. También me han encantado muchos personajes secundarios como Rubi, JEFFERSON, Whale, etc; y ni qué decir del resto de los villanos, exceptuando a Greg y Tamara han esta MAGNIFICOS; el 1x03 que me parece uno de los mejores capis de la serie y por eso me duele tanto la mera en que lo fastidiaron en el 3x21-22;……..

        Ahora como fan Rumbelle se me hace imposible no quejarme del giro tan ABSURDO se le está dando a Rumbelle, en especial al personaje de Rumple y por más que parezca “disco rayado” creo que es bastante obvio que Rumbelle es al Chip más maltratan en esta serie y sobre Killiam diré que no voy a dejar de quejarme por más “disco rayado” que parezca, porque lamentablemente es un error que NO CORRIGEN y que cada día tengo menos fe de que corrijan.

        Sobre el Show de Rumple, que te puedo decir fue TAN Show que terminó muerto y sobre los tiempos en pantalla ya está demás discutir eso las cifras están y no mienten

        PD: Si cansan las quejas de la serie, también cansa que por ser fan de algo, se tenga que desacreditar muestras opiniones, yo no me pongo a analizar a los detractores de Rumbelle, si no les gusta la pareja están en su derecho ¿es demasiado pedir lo mismo?

        Eliminar
      22. si los two hcieran caso a mis quejas hook llevaria muerto mucho tiempo

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.