martes, 28 de octubre de 2014

Fotos promocionales del 4x06


No te pierdas las imágenes promocionales de "Family Business".





20 comentarios:

  1. El vendedor es igualito al de la pelicula, y la madre de Bella se da un cierto aire a Cora con ese peinado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad la madre de Bella se parece un poco a Cora, quien sabe a lo mejor al final Regina y Bella son primas a saber podría ser.

      Eliminar
  2. Que guay, me encanta, el vendedor clavao al de la peli jajajja. ¿Alguien mas ha formulado la mítica frase de: Rebajas de verano, jajajaja, me encanta esta serie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebajas de verano, 50% en zuecos, bañadores y protector solar, JA!

      Eliminar
  3. Que guapas salen todas, los vestidos están super currados :)

    el tendero!!!!! espero que haga lo mismo que en la peli xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. * Que cara de pocos amigos tiene la DQ en la tercera y quinta foto
    * Alucine con la DQ teniendo cierta cajita insignificante en las manos
    * La cara de Anna mirando de costado como preguntándole a su hermana ¿y esta de donde ha salido? me ha hecho reir.
    * oaken o se puso a dieta, o uso mucho el Spa, le falta cuerpo ;)
    * Que raro que Belle termine en un lugar rodeada de libros... ;)
    * Hermoso el traje de Elsa, la verdad este SI le quedo igualito.
    * No se porque me late que Elsa esta recibiendo lecciones de la tia en cuanto al manejo de su magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMmmmm...El TEma Es Que La Cajita, Teoricamente, Solo La Puede Abrir Anna, Que Es LA Que Ha Apasado La Prueba De "Superar Su Oscuridad Interior"...;D ¡¡Así Que o la DQ La Chantajea Con Hacerla Algo a Elsa Para Que La Abra, O Se Va a Quedar Con Dos Palmos De Narices Cuando Vea Que Ella NO la Puede Abrir JIJIJI...;P!!

      Y Algo Que Estoy Pensando...¡¡6º Capítulo Y Todavía NO Sabemos Como Y Quién Encerró a Elsa En La Urna, Ni Cómo Llegó a La Cripta de Rumple...o.O!!

      Eliminar
  5. Ay Oaken!!!!! Parece un pelín pequeño para lo que era él, pero no creo que sea muy fácil encontrar gente tan grande claro jajajaja

    Debo decir... el vestido de Elsa... podrían habérselo planchado un poco digo yo xDD aunque claro, estuvo años convertido en hielo, no debe estar en muy buenas condiciones jeje. Sigo pensando que haberle dejado a Eduardo crearles su estilismo en vez de meter el de la peli hubiese sido mucho mejor.

    La verdad es que las fotos revelan poco sobre la trama, a ver qué planea la Snow Queen, aunque para mí perdió mucho potencial cuando nos soltaron tan pronto que sólo quiere a alguien que la quiera.

    ResponderEliminar
  6. Mi teoría esssss.... que Anna y Elsa no son hermanas, sino PRIIIIMASSS (eso si, de sangre), y que la Reina de las Nieves y la anterior reina de Arandelle eran hermanas (aún si, aún sabiendo que la Snow Queen le dice a Elsa que es su tía, peeeero, es que no hay más que verles el parecido físico a las 4....)

    ResponderEliminar
  7. Anna no debería usar ese traje. Ese traje solo lo compró porque su vestido se congeló y se quería cambiar con lo que sea. En resumen. ese traje es de campesina.

    Y como esto es un flashback. Anna debería usar su vestido VERDE, no su traje de campesina.

    ResponderEliminar
  8. En las fotos que esta con Elsa (y unida a la escena promo que pasaron hace varias semanas en GMA) recien llega (bastante que hizo primero una parada en los establos) y en la que esta con Belle quizas quiera ir de incógnito y sea el unico vestido que justamente pase por "campesina"
    Me pregunto si la cara de pocos amigos de la DQ sea porque POR FIN llego la bendita botella a la costa y Anna esta por destaparle la verdad de la milanesa y hacerle caer la venda que seguro Elsa tendra al estar chocha de encontrar alguien con sus poderes, porque lo mas probable que sea los verdaderos motivos por los que encerró en la urna a la hermana lo que la madre de Anna y Elsa escribio.

    ResponderEliminar
  9. ja, la actriz que hace de madre de Belle se parece ha mama-Cora que horror... no me gusta el peinado de Belle pero me alegra verla junto a su madre, mi pregunta, ahora, es que le paso a su madre? donde esta? porque no actuo a su favor cuando Rumple se la llevo? sera su verdadera madre? muchas preguntas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que murió, ahora bajo qué circunstancias es el tema.

      Eliminar
    2. espero que detras de la historia de mama-belle no este Rumple...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Si pone a Rumple detrás de la muerte de la mami de Belle, ahí sí que se cargan a la pareja definitivamente.

      Eliminar
    5. Si quieren darle relecancia a Bella en la serie tienen que romper la pareja, eso esta claro. Nunca podrá hacer nada si tiene que mantenerse como la "luz " de Rumple

      Eliminar
  10. A Anna y Kristoff les veo poca pasión para ser unos prometidos a punto de casarse. Deberían agarrarse a besos más largos.
    Bella y su madre se parecen lo que un huevo a una castaña.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.