• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de octubre de 2014

    Fotos promocionales y BTS de "Rocky Road"


    Tras las promos y sinopsis de "Rocky Road", llega un nuevo avance en forma de fotos promocionales e imágenes de detrás de las cámaras.



    Fotos de detrás de las cámaras

    45 comentarios:

    1. Ese Will va trolearles a todos , me lo estoy imaginando. Solo espero que no haya pasado nada con Anastasia que sea irreversible. A lo mejor han peleado o él ha vuelto para buscar algo que se dejara en Storybrook

      ResponderEliminar
    2. Dioss decidme que Snow no ha ususrpado ya el despacho de Regina y ha puesto el bolso de los biberones encima de su mesa estilosa!!!! O.o decidme que no estoy viendo lo que estoy viendo... T____T ahora lo remodelará y lo pintará de rosa... y esparcirá purpurina y pegatinas de unicornios por las paredes... que triste :( no puedo verlo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajajajaja lo siento laura xD pero creo si pasara jaja

        Eliminar
      2. En realidad no ususrpado. Ella es la "nueva" alcaldesa porque lanzo el hechizo. Quedaría mas claro si hubieran dejado la escena eliminada (que aun no entiendo porque la sacaron , por mas que se acoplen en los comentarios de twitter que para darle mas efecto emotivo al encuentro con Henry)

        Eliminar
      3. Un momento... ese pájaro azul que está colgando de la pared del DESPACHO DE REGINA... no estaba antes ahí verdad?????? O.o Ya ha empezadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! T____________________________T Recojo firmas para salvar ese despacho que ha sido mi sueño desde que empezo la serie...

        Eliminar
      4. Jajajajaja. Esa seguro que es la primera medida de Blanca, pintar todo de rosa. Y lo hará ella misma con su chándal y sus tacones, arreglá pero informal.
        ¿Entonces Regina será la profa sexy del cole no? Quien fuera su alumno (gruñido seductor xD).
        Yo es que la dejaba enseñármelo todo (que no se entere Aurora que está durmiendo).

        Eliminar
      5. si bien la oficina de regina era un sueño! ! ! ! me encanta el cambio es algo muy comico y espero pronto ver la nueva oficina de Snow.

        Eliminar
      6. si es que...luego dicen que regina es mala tenia mas razon que una santa en querer cargarsela.

        Eliminar
      7. Hablando de Regina, ¿habéis visto que guapa está con ese look casual? (BABAS). Yo quiero una Regina que me ponga firme, porque soy Peter Pan y doy mucho juego con lo revoltoso que soy xD.

        Eliminar
      8. esta muy guapa, pero regina nunca se vestiria asi, le estan quitando el divismo, que no sea alcaldesa no quiere decir que no pueda seguir vistiendo bien y a regina le gusta vestir bien, no es que se arreglara para el cargo y ahora que ya no soy alcaldesa voy desarregla.

        tu quieres que enseñe lengua en el colegio, bribon

        Eliminar
      9. pedro como diriamos en mi tierra, eres un calent! jajaja Mega desubicado tu comentario =P

        Giste, yo veo que Regi es cada vez mas "humana", siente más, luego padece más. Real como la vida misma, igual que cualquiera! jaja y la mujer tambien se deprime tras una ruptura, se pone lo primero que pilla y probablemente escucha musica triste y llora mientras come helado.Aunque ella, siempre está divina. Es un glamur homeless que solo ella puede defender :)

        Saluditosss

        Eliminar
      10. Me ha matado lo del pajarito azul y el ¡ya ha empezaaadooo xDD! Mas que colorines y demas, yo creo que va a terminar convertido en semiguarderia, con un monton de chachivaches para Neal

        Eliminar
      11. lo siento flip pero no estoy de acuerdo, en su casa que haga lo que quiera, la hemos visto mas derrumbada que ahora, toda la temporada dos y no ha perdido el estilo y la clase , eso es algo que se tiene o no, y regi lo tiene, esperemos que este look sea momentaneo mas que nada para que snow destaque un poco.

        Eliminar
      12. Yo soy muy glamuroso también vistiendo y sólo me hago un homeless style las mañanas de invierno que me quedo perreando en la cama y me levanto con el tiempo justo. Entonces ni me peino, me afeito sólo si es muy necesario y seguro que me pongo un chándal calentito xD.

        El resto de días a ser el master of sex xD.

        Eliminar
      13. Las fotos parecen que estan en su casa. La mujer estaría en un momento "all by myself" y puede que la tropa aparezca pidiendo ayuda, como siempre. A mi mis amigos me lo han hecho, pillarme en pleno homeless moment, y no puedes hacer nada! jajaja Ya veréis ya, nada que reprochar a Regi!

        Pedro, my darling, yo no te chupo nada =) jajaja caleeeeent!

        Eliminar
      14. Lo que yo os diga , Snow se ha descontrolada, al paso que va agarra a la reina de las nieves por el cuello y la obliga a preparala un suministro de Helado infinito( a Elsa ya la tiene de niñera)
        Peter tienes una mente perversa, casi tanto como la mia .Regina ahora esta en modo depresivo viendo comedias románticas y comiendo helado, no os extrañe que salga en pijama.(Encima seguro que se los compra a la mala)

        Eliminar
      15. Ahora que está débil tenemos que aprovechar Stitch xD.
        No sé si viste el otro día que estaba piropeando a Bailee Madison (la Blanca niña) pero porque no sabía que era ella. Cuando me di cuenta fue... O.O

        Eliminar
      16. joder en cuanto he visto lo del pajarito se me que quedao ahí grabado y no me lo sacó de la cabeza, sinceramente no se porque el cambio, si Regina es la que sabe como manejar la ciudad ademas poner a snow como jefa es un peligro solo hay que ver el historial de meteduras de pata que tiene.

        Eliminar
      17. Laura yo me apunto a la recogida de firmas. Que desgracia :'( Snow se va a cargar el buen gusto de Regina decorando ....

        Y sobre la ropa de Regina yo lo entiendo de esta manera. Ella siempre ha tenido que aparentar, por el poder de los cargos que poseía. En FTL llevaba esos vestidos tan despampanantes siempre, con esos peinados imposibles y esos escotes de infarto. Era la reina, no podía ser de otra manera. Luego en SB como la alcaldesa tambien tenía que demostrar poder. Un despacho super mega bien decorado <3 una mansión que te caes de culo en la que algún día acabaré viviendo yo... y como no trajes caros y que la hagan ver muy elegante.
        En esta temporada nos están queriendo enseñar a una Regina mas humana y vulnerable, así que no me parece mal para nada que la vistan diferente durante su depresión, que a nadie nos apetece emperifollarnos estando de bajón. Seguro que en cuanto vuelva a ser la Regi de siempre vuelve a ser tan estilosa como siempre. Si no fijaos en el ultimo capitulo de la t3 y principio de la 4 que iba preciosa <3. Esto es una etapa, nada más.
        Saludos!!

        Eliminar
    3. No tienen corazón , hacerla lidiar con un recién nacido y dirigir una ciudad en la que ataca una bruja cada mes ¿seguro que no es un plan de Regina para que se suicide?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que no le veo mucho sentido mas que argumentativo a lo del cambio de roles en la alcaldia. La unica razon es entonces que la maldicion esta "a medida de quien la lanza" y si en un primer momento SB estaba "a medida de los deseos de Regina que lo lanzo" tendría que haberse cambiado varias cosas, no solo quien es la alcaldesa, como cosas muy especificas que Regina deseaba en la primera maldicion, o el trato con Rumpel por ejemplo. A no ser que "los deseos de Snow" fuera que la maldicion fuera tal cual, ergo, Regina tendria que seguir siendo la alcaldesa. Yo mas que haber dicho "sos la alcandesa porque es tu maldicion, no la mia" le hubiera dicho decir "me harte de ser la alcaldesa, que se ocupe otro"

        Eliminar
      2. Hola, me parece que lo de la alcaldesa no solo es por quien lanzo la maldicion, Gruñon le dijo que ella era la reina en el bosque encantado que ellos la ayudaron para que asi sea, Entonces que ahora los gobierne o lidere ;no recuerdo sus palabras, ahi en Story Broks.

        Eliminar
      3. Que la alcandia no era mas grande? donde todo el mundo se reunia? Ese parece la oficina de Regina, como que todos no entran, jaja, como en la mesa redonda que tenían en EF.
        Encima me parece que al lado esta la oficina del sherrif el cual no recuerdo que se viera como si estuvieran uno al lado de otro, nose mala memoria o cambiaron de lugar. Unicornios ah si mi avatar es uno jajaa.
        Creo que la idea de que sea Snow ahora la alcaldesa es mas por una cuestión de situación ya que Regina no esta en condiciones mas alla que es verdad que si se compara con el reino ella debería hacerse cargo. O es otra de las incongruencias que solemos ver.
        Saludos!!

        Eliminar
    4. Al verlos ahí todos reunidos en la alcaldía no puedo evitar sentirme mal por Regina, digo si te lo pones a pensar un minuto, toda esa gente que es la "buena" y que le arruino la vida (por decir de alguna forma) están muy campantes como si nada pasara, ahora si, si alguno de los "buenos" les pasara algo malo hacemos un mundo porque todo es muy injusto. Es como que si son personajes malos las desgracias parecen mas justas (al menos es lo que veo de parte de los otros personajes).
      Espero que no sea así y que Regina o bien encuentre si felicidad o sea mala otra ves, porque esa actitud depreciva es patética en ella.

      ResponderEliminar
    5. Yo nunca he etendido la Ubicacion de ese pueblo, (Alguien debe hacerme un mapita ツ) Esta el ayutamiento (donde Regina se reune a hacer temblar y lanzar fuego XD) luego la oficina que queda.. En su casa o en el ayuntamiento? y por ultimo la Oficina del Sheriff que queda en el ayutamiento tambien? Espero que alguien bondadoso se apiade de esta pobre alma perdida

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La ubicacion es en Maine, en su momento (creo que en las curiosidades o review del primero o del segundo de la T2) habia calculado según el recorrido normal de una paloma cuan lejos estaba de NY y en google map habia ubicado a Stockton Springs como un pueblo de "por ahi" de donde estaria SB. y sobre la distribucion del pueblo, pone en el buscador de imagenes de google "map storybrooke once upon a time" y las primeras que te salen es una captura que unos fans hicieron del "mapa historico" que estuvo en su momento en el set.

        Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. IMPRESIONANTE EL VESTIDO DE LA REINA DE HIELO, BELLISIMA! ! ! ! !. Me parece que estan en la oficina de Regina mejor dicho actual oficina de Snow. Y vuelvo a decir me resulta muy divertido el cambio de alcaldesa. Este capitulo tiene pinta que va a ser muy interesante y con mucha mas accion que el anterior. Muero por ver a la Sota personaje que me encanto en once in Wonderland. Sera Hans quien mete a Elsa en la vasija. Me pregunto ¿¿¿quien se la ha dado??? La reina de hielo no demuestra sus poderes delante de Elsa ¿por que?. Cuantas dudas me generan estas fotos......Pero que buen capitulo nos espera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino lo mismo que tú, seguro que es Hans quien la mete en la vasija, y de ahí que llegue a manos de Rumpel, pero esa ya es otra historia.

        Eliminar
    8. Ay!! Lizz!! Amo el vestido que lleva!! Le queda tan lindo!! ♥ Ya quiero verla en una escena con Lana ♥

      ResponderEliminar
    9. ¿Qué tendrá esa vasija como para que Elsa no la suelte? Es más ¿Por qué le dá la vasija a Hans (que por poco mata a su hermana y le quita el reino) y apenas deja que Kristoff la vea? ¡¡¡Ayyy!!! Qué ganas de que llegue este episodio.
      P.d:Lizz esta genial con su vestido de Reina de las Nieves.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el momento que Hans abren la vasija Elsa esta mirando para abajo y de mas o menos la misma posicion despues en la otra foto se ve a Mitchell parada y la vasija por el piso, quizas salga la Snow Queen de alli y Elsa termine encerrada en ese momento (sigo pensando que el twitter de Georgina de hoy es porque la van a "derretir" en CGI)

        Eliminar
      2. Perdon el doble post, pero pensándolo mejor si el escaneo 3d lo están haciendo ahora y estos son BTS del domingo o no termina "derretida" Elsa en el capitulo del domingo (o se confirmaría que los de CGI hacen todo a las apuradas,).

        Eliminar
    10. Yo solo paso a dejar esto por aquí, el segundo capitulo en sus Audiencias finales obtuvo 9.240.000 viewers y 3.3 demo, le fue bastante bien, aunque nunca falta quien diga que la serie esta bajando. También comento que después de 2 semanas en que las series han estrenado 2 capítulos: OUAT es la segunda serie mas vista solo por detrás de The Big Bang Theory ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fue una buena idea dejar ese dato porque nunca faltan los pesimistas, de todos modos bajó muy poco y eso le pasa a todas las series cuando estrenan una nueva temporada, además hay que tener en cuenta que OUAT es una serie sin escenas XXX y tampoco tiene escenas super violentas que es lo que llama mas público, sin mencionar que se transmite en un horario donde tiene que competir con programas de los deportes favoritos de USA, esperemos que a la serie le siga con esos datos muy buenos

        Eliminar
      2. pues solo bajo un millon y en demos 4 décimas, la verdad bajo muy poco, pero se mantiene fuerte y poderosa!!! y es verdad eso de que es la segunda serie mas vista!! ABC debe estar feliz jeje ... por que es la serie mas vista de ABC!!! BRAVO BRAVOO!!!

        Eliminar
      3. Genial !! me encanta que le vaya bien :)

        Eliminar
    11. Se me ha ocurrido una teoría:

      Como el 4x04 se llama " El Aprendiz" imagino que lo que pasará es que Anna llegará al castillo de Rumple
      y este le dirá que el origen de los poderes de Elsa se encuentra en la Reina de las Nieves y que tendrá que ir a buscarla pero que ella le puede dañar.Entonces le regalará el sombrero y le enseñara a usar su magia.De está forma ella sería el aprendiz y la casa de Storybrooke le pertenecería.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Segun lo que dijo en una nota Carlyle lo que hace, creo muy que dificil que Rumpel largue el sombrero, por lo menos de motus propio. Es mas, de estar en FTL si no estaria guardado al lado de la vasija lo tendria bajo siete llaves, y de las magicas.

        Eliminar
    12. Hola a tod@s
      En las fotos de Hook y Elsa... sabemos que es lo que tiene Hook en la mano? Parece una botellita con un líquido amarillo. Me he perdido algo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. - Al 403 se le ha perdido una escena y dice que ABC la tiene
        - ¿Yo señor?
        - Si Señor
        - No Señor
        - ¿pues entonces quien la tiene?
        - CBS!!

        La botella se ve en la escena eliminada del 403 y contiene el polvo d ela urna con el poder "anula magia" Rumpel se la lleva al finalizar la escena. Como termino con hook supongo que es otra escena eliminada y esta quizás si definitiva porque al igual que en el.. en el... 314? 315? donde en las imagenes promocionales se veia a Regina con Archie en Granny´s con el libro y despues Henry leyendolo debieron eliminarla porque sino la trama del 319 no tendria sentido, asi que se la tienen que estar guardando para algo que se les ocurrio mas adelante y la editaron. Pensa que ahora estan en el 408 y quizas dijeron en al filmar un capitulo posterior, mejor la botella la usamos aca y como todavia no esta el capitulo al aire cambian algo para guardarsela.

        Ahora, que el departamento de promoción parece a veces que hace cosas a la champuzadas y hasta parece que jugara en contra, no te lo voy a negar.

        Eliminar
      2. Muchas gracias por responder Bonny Bon.
        Acabo de ver la escena eliminada, supongo que va entre la escena en la que Belle le "ordena" a Rumple que diga la verdad y la escena en la que Hook le dice a Gold que sabe que la daga que tiene Belle no es la auténtica.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.