miércoles, 15 de octubre de 2014

Primicias sobre el autor del libro de cuentos y Aurora


El regreso de Maléfica está asegurado para la 4B, pero, ¿cuándo regresará Aurora? y, hablando de misterios, ¿cuándo sabremos quién es el escritor del libro de cuentos de Henry? Si sientes que necesitas dar respuesta a estas preguntas, no te pierdas las siguientes primicias.

La operación Mangosta de Regina y Henry, cuyo propósito es descubrir quién es el autor del libro de cuentos y hacerle escribir a The Evil Queen un final feliz, parece que se alargará bastante, de hecho, en esta primera mitad de la temporada no llegaremos a saber quién es dicho escritor: "La operación Mangosta será una trama muy importante y abarcará toda la cuarta temporada, no únicamente la primera parte (conformada por los primeros 11 episodios)" ha declarado Eddy Kitsis.

A quien sí veremos en esta primera mitad de temporada será a Aurora. Como anunciamos, la segunda parte de la temporada tendrá como villana principal a Maléfica, pero que Maléfica vuelva a reaparecer a partir del episodio 4x12 no significa que antes no podamos ver a La Bella Durmiente, de hecho, Aurora regresará a la serie y la veremos en varios episodios. Su regreso oficial tendrá lugar en el episodio 4x07 titulado "The Snow Queen" y, como ha declarado la misma Sarah Bolger "la veremos en Storybrooke, despojada de su vestido de princesa y cuidando de su bebé". A quien no es seguro que veamos es a Phillip puesto que Julian Morris está ocupado con la grabación de sus series, pero Bolger confía en que volverá: "Estoy segura de que podrá volver en algún momento" ha comentado a TVLine.

45 comentarios:

  1. Sii que bueno que no olviden al resto de los personajes, la pregunta es DONDE ESTA MI RUBY??, a menos que mi loca version sea cierta y este secuestrada junto con Whale XD.

    ResponderEliminar
  2. Como me irrita cuando dicen: "Fulan@ esta ocupado en su serie, esperamos que vuelva" ... -_-

    Por otra parte Maléfica no me llama la atención para nada, solo la traen de vuelta por eso de que ahora está de moda el personaje porque Disney sacó una pelicula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy otro al que no le entusiasma nada la llegada de Maléfica y mas con ese horrible vestuario, si la traen por favor que le pongan el icónico de la película no ese que le vimos :(, y mas con la cara de la Actriz miedo me da :(

      Eliminar
  3. AUUUUUUUUU (Aulló Peter) AUUUUURORAAAAAAA xD.
    Me encanta, soy super fan, es la mejor del mundo mundial, guapísima e inocente, verla con el niñito desatascará todos mis Feels y mi babas xD (veré las escenas por YouTube, el capítulo ni loco). A ver como me la visten que Eduardo Castro a veces se fuma unas cosas más raras...
    Y Maléfica ven pronto y embiste con tus cuernos cual toro a Frozen y mándalo a los fiordos, de dónde nunca debió salir.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto que es de Mulan , se fue a la banda de robín hood y jamas la vimos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz con esta noticia....pero también es urgente la vuelta de Felipe para contar la historia de Auroraaa

    ResponderEliminar
  6. Auroraaaaaa SI POR DIOS GRACIAS, algo que me pueda interesar ya que parece que la gran mayoria de los personajes secundarios han sido relegados al olvido *O*

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Para el destrozo de personaje que hicieron...que no vuelva...la verdad nunca pintó nada

      Eliminar
    2. Si saber que pasa con Mulan puede ser de lo más interesante. Yo creo que no volvió a Storybrook

      Eliminar
  8. Y digo yo: si Felipe no vuelve de momento por el tema de grabacion en otra serie... ¿como van a explicar la recuperacion de su alma?

    ResponderEliminar
  9. Deseando que llegue maléfica pero me pasa una cosa. Me parece muy poca cosa para media temporada . Por muy iconica que sea Regina ya la derroto como bruja ( vale que hizo algo de trampa pero igualmente no creo que llegue a nivel de Zelena) y Emma sin magia la mató como dragón. Realmente no parece una verdadera amenaza a no ser que no le den un gran power up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, el personaje me gusta, pero con tanta disminución que le han hecho en lo que a poder respecta, yo no la veo como la GRAN VILLANA, si no mas bien como una gran aliada del villano de turno que venga.

      Eliminar
  10. Me encanta Aurora!!
    Pero aparte, cuando sabremos que paso con cenicienta y su principe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenicienta y su príncipe quedaron en el olvido, o están secuestrados por LA MADRASTRA, esto podría explicar su ausencia y como seguro estará de moda el próximo año aprovechan y la traen de nuevo.

      Eliminar
    2. Yo quiero que vuelvan ya Cenicienta y Thomas >.< dicen que Ceni está grabando pero no sé si es verdad... :( tengo esperanza de que vuelvan
      Y no estaría mal que regresasen Jefferson con Grace también ^_^
      Saludooos!

      Eliminar
    3. Yo creo que será una cosa que jamas la sabremos. Tambien quedaron plots sin resolver en Lost, y es muy posible que repitan en OUAT...es lo que pasa cuando cambias el guion cada dos por tres, que te olvidas de tramas...

      Eliminar
  11. Yo no entiendo por qué tanto bombo con Maléfica la verdad. La Maléfica de la serie es una pringda, fue derrotada por Regina, por Emma, ¿David también no? Vamos, que si aparece se la meriendan con papas en un visto y no visto. Por no hablar que la historia de Aurora que ni chicha ni limoná, la única trama interesante que veo para ella es verla empujando el carrito con Snow. El presente un rollo y en el flashback ¿que van a poner? ¿El viaje a la búsqueda del alma de Phillip que no sabemos cómo llegó a buen puerto? ¿Dos años despues? Meh! menuda flojera... A estos se les ve el plumero, primero la gallina de los huevos de oro (Frozen) y ahora, como hicieron la pelicula de Maléfica, que tambien fue un taquillazo, pues rescatamos el personaje del baúl de los recuerdos. Ya lo estoy viendo, encima Maléfica hasta será buena y todo y se hizo mala porque el mundo la trató mál. Lo siento, ese papel ya está pillado.
    Ya vereís, en 2015 viene Cenicienta, así que si hay quinta temporada de OUAT, ya sabemos que toca el año que viene. $$$$$$$
    Yo, lo quiero es que vuelva la Mosca y se demuestre que es de Evil-Wicked One. Porque no se puede ser tan poderoso y a la vez tan inútil. Que era la dueña del cortijo a y nadie se dio cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo al respecto de que la serie se está volviendo muy comercial (era de esperar).

      Reconozco que a mí me sigue enganchando, pero a este paso sospecho que llegará un punto en que, en caso de seguirla viendo, será por Regina. No es por criticar que aparezcan Maléfica o los de Frozen, o quien sea, sino simplemente porque al principio era muy original cómo se entrelazaban las historias de los personajes y estaba todo más o menos bien atado, mientras que ahora ya hay cosas que no me cuadran a veces, incluso determinados comportamientos de los personajes de siempre que no me resultan nada creíbles a estas alturas.

      Y Regina que no deja de sufrir, la jodía, aunque se vuelva buena. Para eso que la dejen ser mala xDD.

      Eliminar
    2. Lo que proteste en el cine com Malefica no tiene nombre por como destrozaron el personaje y me acuerdo que cuando me entere que era un exito lo unico que me consolo eso hiciera la trajeran a OUAT y creo que tambien lo comentamos con alguien al ver el trailer del zapato que entonces resucitarian a Ashley del olvido (rogemos entonces por una buena peli de caperucita) Si bien lo comercial hace que corran el riesgo de meter la pata mientras sepan contar la historia no me desagrada. Digan lo que digan (y tampoco lo digo por gustarme la pelicula) pero hasta ahora Frozen pinta bien e incluso han sabido crear nexos paralelos con la misma mitologia de la serie y eso que tienen que usar calzador para meter los personajes, cosa que no pasaria con Malefica y Cenicienta, sino que estaria dando pie a desarrollar los secundarios olvidados que hace rato varios venimos pidiendo.

      Eliminar
    3. Ese es el problema, que los secundarios olvidados ya los metieron en la serie y eran floreros.
      No me importa que los guionistas aprovechen el tiron comercial de X peliculas siempre y cuando sean coherentes y les den ritmo a la serie. De momento con Frozen lo estan haciendo bien, cosa que no puedo decir del arco de Neverland y el de Oz.
      Además se nos olvida algo importante, en la primera temporada estaba la trama de los protagonistas y los secundarios a traves de sus cuentos se relacionaban con los principales.
      Creo que el problema de esta serie es que el "protagonismo" no se traslada. Al principio, el "cuento" principal era el de Blancanieves, que los Charmines y Regina fueran los protagonistas al principio es lógico, porque todo empieza con el cuento de Blancanieves. Henry era el comodín, Emma el punto de conexión con la realidad y Rumple "el puente" con los demás cuentos. El patrón era perfecto y mientras el cuento de Blancanieves dió juego la cosa fue bien. El problema, hemos quemado el cuento, vamos a buscar otro, usamos el puente (Rumple) para pasar a otro cuento. Y surje el cuento de Peter Pan, lo unico rescatable de este arco, Rumple y el villano de turno. Porque el niño bonito (con el permiso de Henry) resulta ser una GRAN decepción (mal actor y mal enfoque del personaje), provocando que el triangulo amoroso les salga rana y el que tenia todo para ganar, lo que gana es un viaje al otro barrio, y el otro malo lo reforman para hacerlo un perrito faldero (Hook!!! que te han hecho!!! con lo que tu eras!!!) :_( ¿Quien sale perdiendo con este arco?
      -Emma, se joroba el plan y ahora no saben que hacer con ella, consecuencia, la vuelven bipolar, insegura, etc, etc. A la porra la conexión con "el mundo real". La salvadora se ha convertido en "salvese quien pueda".
      -Los Charmines, su cuento se acabó, deberían ser relegados a secundarios pero siguen de principales, consecuencia, dando vandazos y metiendolos con calzador (la Sirenita) o les meten el calzador (Rapunzel).
      Oz, esto sin comentarios, tenían que rellenar hasta llegar a 22 episodios. Pero apliquese lo de "protagonismo no desplazado para este arco". La más perjudicada Emma, cuesta abajo y sin frenos.
      Y llegamos a Frozen, aquí parece que han aprendido de sus errores pasados y les dan protagonismo a los personajes del cuento nuevo. Por una vez los secundarios, son los "principales" y a mí me gusta porque asi no pasa lo que pasó el año pasado.
      Regina la salvo de la quema, porque con ella han sido más inteligentes y aunque tambien hemos tenido empacho de personaje (otra vez la Sirenita por ejemplo) con ella han sido más listos y le han marcado su propio camino, así no queman el personaje. ¡¡¡El libro!!!!

      En resumidas cuentas, a lo mejor peco de agorera, si con la Bella Durmiente hacen lo mismo que con Frozen, me callaré la boca y disfrutaré de la serie, con más alegrías que disgustos XD). Pero ya me pueden enlazar la historia como dios manda, y que pongan una Maléfica, MALVADA de VERDAD, que a mí la del piloto me sigue pareciendo una blandengue, por no hablar de esa hermana bastarda interpretada por Angelina Jolie con la que solo comparte un nombre (que por otro lado no le pega).

      Eliminar
    4. Hola chicas, Lo del bombo con Malefica es entendible, por ser un personaje olvidado de la T1 que tal vez le devuelva un poco de esencia a la serie (en algo hay que tener esperanza xD), pero el problema con todo esto es que estoy muy de acuerdo con ustedes, han desacreditado demasiado a Malefica, mágicamente hablando, que si después nos la quieren vender como la GRAN VILLANA no me lo voy a creer.

      También estoy de acuerdo en que cada vez hacen más comercial la serie y lo comercial no siempre es lo mas sano. Como decía mi profe, "Se puede ganar mucho dinero vendiendo droga, sin embargo eso no quier decir que sea buena". Dentro de poco la serie se va ha volver una exención más de Disney.

      S@ludine$

      Eliminar
    5. ES una extensión más de Disney.

      Si a OUAT, le falta algo, es personalidad... no la tiene, desde la T1... no la tiene.

      Ahora dudo que la tuviera y sea un espejismo.


      Saludos :)

      Eliminar
    6. Yo a la Maléfica del piloto la veo de esta forma:
      Ya había ganado, Aurora estaba dormida y Felipe era el yaoguai to guay, pero además le habían metido el "amor verdadero" (no penséis mal, marranos :P xD) y eso la endulzó más y provocó que la viésemos tontica perdía con ese unicornio negro del 1x02 (y espera que no tuviese un negro en la cama xD).
      Si nos fijamos en la Maléfica del 1x22 y de Wonderland vemos que tiene un poco más de mala leche. Y además, al volver yo creo que lo hará bastante cabreada:
      -Con Emma por "matarla".
      -Con Garfio parece tener algo del pasado y si no, también la intentó "matar" en el 2x20.
      -Con David por "meterle el huevo".
      -Con Rumpel, bueno, de algún modo tenía que conocer Maléfica la maldición y todas esas cosas.
      -Con Regina ya lo vimos, la encerró en las minas y blablabla...
      -Con Aurora y Felipe y su retoño, ¿querrá venganza? Of course, Aurora ante todo, necesito babear que tengo mucha saliva segregada acumulada xD.

      Y espero que con la Blue por desterrarla si es que al final es el Hada Oscura.

      Eliminar
    7. Peter, Yo También Creo Que La "Blandura" De Maléfica Se Debía Al Huevo Con La Poción De Rumple, Que Parecía Como Que Le Filtraba Un Poco De Ese "Amor Verdadero"...;D

      En Cuanto A La Lista Que Tiene Para Vengarse, Bueno, También Podríamos Meter a Will/Sota Por Robarle El Espejo...;P Pero Al Resto Se Las Tiene Jurada, Fijo...;P ¡¡Lo Que me Gustará Saber Es La Historia Entre Ella Y Rumple...;P !!

      Besotes Dearie XXXxxxx

      Eliminar
    8. Yo también pienso que Malefica seria una buena introduccion ya que tiene una conexión con varios de los personajes (Principales y secundarios, lo que me da gusto) y además siempre he estado de acuerdo en que no olviden al resto de los personajes.

      Por cierto Rosse estoy de acuerdo contigo desde la 2 temporada pensé que seria mejor para la serie que cada cuento tomara protagonismo en las distintas temporadas, porque osino ocurre lo que paso con el cuento de Blancanieves se SOBREEXPLOTA y la mayoría de las ideas resultan ya descabelladas y demasiado rebuscadas, particularmente pienso que lo que están haciendo con Frozen es bueno (Y no he visto la película), pero bueno espero que la serie siga mejorando con el tiempo y no que se agoten las ideas...Ahhh!!! y que vuelva RUBYYY.

      Eliminar
    9. Lo de Frozen es bueno como "continuacion del a adaptacion" porque, a diferencia de Oz y Neverland, la casa grande les esta vigilando (y aun asi Elsa está a menudo OOC). Como dijeron, Lasseter les prestó los juguetes, PRESTÓ, y como indica la palabra, los tienen que devolver igual a como los dejaron.

      Malefica estuvo fatal usada, pero hay que tener en cuenta que la vimos ya victoriosa (hastiada ya de la vida hasta cogerle cariño a un poni...), para luego derrotada por Regina (a la que suponia amiga) y los Charmines padre e hija (son heroes, los heroes vencen...y tal). Solo espero que cuando vuelva, lo haga como VILLANA, no antiheroina, con una motivacion (todos los villanos de ouat tienen motivaciones) pero una motivacion de villano (la ambicion de Cora, el egocentrismo de Peter Pan, la envidia de Zalena) etc.

      Eliminar
  12. Necesito de vuelta a Ruby y Whale *~* #SeLesEchaDeMenos

    ResponderEliminar
  13. Buenas no comento mucho y soy seguidor del blog y de la serie pero me dan ganas con lo de malefica que sinceramente espero que se comportara la serie como siempre sorprendiendo se que hay mucha gente dividida con personajes yo os soy sincero admiro a todos y cada uno de ellos soy muy pro Regina pero amo a todo el conjunto sin el cojunto no hay serie . Y a ver que me pierdo jejeje sobre malefica creo que todo esto de su desaparición etc creo que será mentira que siempre a estado ahí y mi teoría es que ella está detrás de todo uniendo a los villanos para una quinta temporada con los villanos aparentemente vencidos (sin contar a cora(una pena)) y creo que le pondrán la ropa que es , con los cuernos ! Ya veremos al final por un lado o por otro seguiremos disfrutando de esta joya de serie que es mi sueño desde niño el ver a todos mis personajes preferidos juntos ! Un abrazo a todos y buenas noches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que este uniendo a los villanos me entusiasma mucho, de hecho ayer publique una teoría donde. Malefica, Gerhard y La madrastra tendrían secuestrados a Cenicienta y su familia, Whale y Ruby, y a Aurora y que en la 4B se revelarian contra todo el pueblo, ja ja... aunque creo que cuando el Club de villanos se forme será para la ultima temporada de la serie.

      Eliminar
    2. Siempre lo e pensado porque el que viniera a la ciudad y tal con la magia que tiene malefica es bastante poco creíble yo creo que es pa engañarnos y olvidarnos de ella pero lanzando puntas yo creo que ella está preparando algo grande recuerda hubo una escena en la 3 temporada cuando el cambio de cuerpo de peter y henrry que cuando fueron a buscar a henrry salía de el reloj donde está malefica ! Yo creo qe todo estaba preparado por ella peter y x supuesto zelena , y tu teoría de la madrastra también puede ser a mi me gustaría de nuevo su aparición ! Además cuando acabe el tema frozen el final de de la primera parte creo que veremos por primera vez n una final al villano entrar por todo lo alto ! No harán como los demás que pasara de sapercibido ya que ya la conocen todos ! A mi me gustaría que destrozase el reloj como dragón se transformé en humana instantáneamente y diga lo de valla , valla , valla jajajaja te lo juro que lo veo y me da un infarto claramente xD

      Eliminar
  14. Llegara ha haber un club de los villanos liderados por malefica,en una epica batalla contra los habitantes de storybrook.O habra un hechizo para extender la magia mas alla de los limites del pueblo,ha un nivel global y tengan que detenerlo.

    ResponderEliminar
  15. Maléfica es la villana de la segunda mitaaad?queee?pero si esta mega muerta ya. Como estén pensando en enchufar la historia de "Maléfica" de Disney la cagaran mucho....aunque no pueden no?si dejo dormida a Aurora?bueno tu a saber.
    A mi me gusta esto de que metieran a la Snow Que en osea es arco Frozen y la mala de verdad en la que se inspira el cuento,esta muy bien.Pero reciclar personajes porque si....pues no se,creo que quedaron historias abiertas mas interesante que volver a liarla con una mala que dábamos por muerta des de la T1(si mas no desaparecida)
    Que salga ya Cruel la de Vile,la hada oscura (la de la varita que tiene Rumple), Scar maybe...lo pueden adaptar a personas no? Hades!!Madame Mine (la de Merlín el encantador,no se si sebescribia así),Frolo. Ya no se me ocurren mas XP
    Pero fíjate si hay villanos y sus cuentos para explorar y que aun no han tocado.
    Si matas a un personaje queda muerto y ya,que últimamente resucita mucha gente.....cosa que veo súper injusta,hola?Daniel? Poor Regi
    Creo que la historia de la Bella Durmiente+Maléfica ya ni tiene interés,como mucho lo de como rescataron el alma de Philip,y solo si tuviera relación con algo influyente en el "mundo real".

    Resumen:
    -Acabar historia abiertas
    -Nuevos cuentos,que que todo el mundo coincida con los Charming ya cansa y es poco creíble
    -Nuevos malos(no mas resurrecciones)
    -Que los flashbacs sean influyentes en la realidad,estilo T1

    #HappyEndingParaRegina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo único que estamos de acuerdo es con lo de Regina ! Yo pienso que es bueno que hagan historias nuevas pero también para el desarrollo de la serie también quiero que entre malefica y cuente su historia como todos ! Los productores hicieron lo de malefica por ponerla de vez en cuando porque también es verdad que malefica de todos los villanos de disney siempre a sido la emperatriz del mal y ojo que me refiero a la historia animada ! Y resumiendo que me parece bien que cierren tramas que quedan descubiertas para añadir nuevas , historias de Aurora de Mulan y su villano ! Y hasta mi pobre Ariel que tiene que aparecer ursula original ! Lo suplico es mi villana favorita y creo que daría mucho juego además me encanta Ariel y creo que también se tiene que seguir contando después de todo es la princesa disney por excelencias

      Eliminar
    2. La Reina de las Nieves en el cuento no es mala, el malo es un troll maligno.

      Eliminar
    3. Ah joer no lo sabía , muchas gracias a ver sí puedo leérmelo un día

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Supuestamente por los anuncios una "charlatada" con muy buenas pero no tan "blancas" fuentes.

      Eliminar
  17. en temas de villanos no me quejo hasta ahora nos han dado muy buenos, creo que eso ha salvado un poco la serie. las primeras temporada no las vi, pero he leido que muchos esperan impaciente su regreso y que muchos tienen expectativas altas y respuestas a sus dudas. por mi parte espero que su regreso sea glorioso ya que como vi, tiene conexion con varios personajes, y si saben jugar sus cartas habra una villana asombrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Y sí puedes ponte a ver las primeras son igual de buenas !

      Eliminar
  18. Mucho antes de que se uniera Elizabeth Mitchell a la serie siempre la quise como madre de Aurora y la bella durmiente original, con Aurora cerca, ojalá se cumplan mis expectativas.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero saber qué rayos pasará con Mulán. Si mal no recuerdo, Mulán estaba enamorada de Aurora, o al menos eso fue lo que entendí xD Quiero saber qué más pasa con eso, aparte de que su personaje, a pesar de no brillar tanto, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aclaren eso y todo sean imaginaciones nuestras porque Mulan&Aurora nunca.
      ¡PERO NUNCA! xD.
      Aurora&Felipe - #PhilliroraForEver (parece una enfermedad xD).
      Mulan habría hecho buena pareja con Neal (cosas mías), y ahora pues ni idea.

      Eliminar
    2. Me gustaría ver a Mulan de nuevo, no la vemos desde el 3x03, espero que no tarde en volver!!

      Eliminar
  20. Antes de nada decir que me está gustando muchísimo la cuarta temporada, introducir a los personajes de Frozen ha sido un gran acierto, además me encanta la película :)
    Amo a Anna y a Elsa, a Kristoff, a todos leñe, jajajjaa <3
    Que Maléfica vuelta para la segunda parte también me gusta mucho, porque es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo, es una autentica villana. A ver si indagan mas en la historia de Aurora, me gustaría mucho!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.