lunes, 13 de octubre de 2014

Escena eliminada del 4x03

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en ver esta escena eliminada de "Rocky Road".

16 comentarios:

  1. Repito, no explica como Hook se da cuenta de la daga, pero se lo entenderia mejor. Esa botellita va a traer cola y segun las fotos de la promo la terminaba teniendo en el mismo capitulo hook. Si no es una linea argumental desechada y la usan despues espero que se acuerden de explicar como termina en su poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo iba a decir yo Boony: que esta escena explicaria el xq Hook tiene la botellita en la mano en las fotos promocionales. Cuantas escenas eliminadas que explican tantas cosas coherentes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo como Emma se da cuenta que la trajo del pasado y estaba en el cuarto de Rumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas se entienden despues de esta escena. Y sigo pensando que lo mas probable la manera que neutralizo la DQ la magia de Elsa es con el polvo de la vasija.

      Eliminar
  4. Que dejen ya de eliminar escenas!! Que pesados en serio, para eso que no las pongan

    ResponderEliminar
  5. A veces cuando se escribe un guión y se rueda alguna película o serie, para que no dure más de la cuenta, hay que desechar ciertas escenas... este es uno de los casos... quizás vieron que no tendría utilidad. Siempre te lo harán... así funciona el cine y la tv...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la perdono de esta escena, de la de Snow y Regina y también de muchas otras, pero ¿la de Henry y Rumple? ¿la de Henry y Emma? no creo que como buenos editores que son no hayan podido incluirlas xD, especialmente en capítulos como el de la semana pasada, donde el ritmo fue bastante lento, la verdad es que con esto lo único que demuestran es que quieren enterrar a Neil más de de lo que ya está y xD ya está muerto ya no puede hacer nada.

      Eliminar
  6. Yo si fuese Rumple estaría francamente acojonado... y lo mismo empezaba a confiar en mi primer instinto de no haberle dado la daga verdadera a Belle... porque eso de llevarla en el bolso de Mary Poppins que se lleva a todas partes, así del bracico, ni en bandolera ni nada...

    Como un día llegue un mísero tironero a StoryBrooke y decida echarse la carrera con el bolso de Belle además del móvil y el dinero se lleva de regalo un esclavo Dark One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas con Will dando vueltas, que sera muy honorable, pero ladron al fin.

      Eliminar
    2. Andra mas de acuerdo contigo no puedo estar, Bony, lo que me reído imaginándome lo de Will :)

      Eliminar
  7. a ver... yo no entiendo una cosa,al final Rumple le dió la daga a Belle o no? porque si no pq Hook lo amenaza? es que ya me he perdido y no sé si Belle tiene la daga buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, rumple tiene la daga buena, belle tiene la falsa pero rumple se la pide para que parezca que es la buena.

      rumple uso la daga para abrir la cajita que contenia el sombrero y se la quedo

      Eliminar
  8. Garfio trama algo....es villano y quiere venganza....le esta saliendo bien......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lo tengo todo el rato detrás de la oreja :p

      Eliminar
  9. Joder, pues esta escena era buenísima. Nos han privado de algo como saber que los restos de la urna aún tienen el poder de neutralizar la magia de aquel ser que contuvo. Y que se lo haya quedado Rumple lo dice todo, jajaja.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.