• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 17 de octubre de 2014

    Sneak Peeks del 4x04


    Si no puedes esperar más para ver el próximo episodio, aquí tienes un pequeño adelanto: los Sneak Peeks del 4x04.

    48 comentarios:

    1. Si Hook piensa que Belle no tiene la verdadera daga y va a chantajear a Rumple, y si Rumple se deja chantajear es porque piensa que Hook sabe algo y tiene miedo. O puede tener todas la de ganar.... Así que no entiendo cuando leo sus molestias sobre que Hook usa el mismo recurso de la daga para hacer tratos. ¿Qué tiene de malo o raro o mal escrito?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno , las quejas no son porque use el mismo recurso (OUAT lleva repitiendo recursos desde la season 1, ¿cuantas personas con Amnesia van ya?). Sino por:

        a-> Nos estan intentando vender que se ha redimido y que es "bueno para Emma", como el mismo dice "a diferencia de ti, yo si he cambiado" (jaja espera que ria), cuando lo que está haciendo está mal. ESTA CHANTAJEANDO para conseguir un interes personal. No estoy diciendo que lo de Rumple mintiendo a Belle sea bueno (EN ABSOLUTO), pero Hook esta siendo el villano de siempre que los escritores estan intentado vender como heroe. Si de verdad hubiese cambiado, en cuanto hubiese averiguado la verdad sobre la daga, le deberia haber dicho a Emma, Charming, o principalmente A BELLE (si, esa chica a la que golpeó estando indefensa, o a la que casi mata con un disparo para luego darle un simple "uy sorry" como disculpa, ESA MISMA).

        b-> Hook se dio cuenta de lo de la daga por DEUX EX MACHINA, es decir porqué si. Intuicion de pirata, uy adivinacion sin sentido. En vez de dar una explicacion coherente (te oi en el cementerio, o estuve 200 años investigando sobre la daga y se reconocer una falsa), salieron con el "uy que te conozco bacalao". A no ser que sea como dijo Giste, que Hook se echó un farol y le salio bien.

        Si quieren hacer una trama de Hook volviendo a sus "costumbres piratas poco eticas", que lo hagan, por mi genial (Hook me encantaba en la season 2 y era un bicho de personas), pero que lo hagan con coherencia, con consistencia, y que luego no lo pinten como 'oh fue por el amor de Emma', porque chantaje por amor (más bien por vanidad, porque Emma nunca se ha quejado de su garfio en lo que llevan de relacion), nanai . Y espero que no excusen su actitud con 'la mano le controlaba', que me la estoy viendo venir (no me sorprendería que *SPOILER* el puñetazo a Sota fuese su mano "descontrolada")

        Eliminar
      2. En eso tienes razón que nos quieren vender una cosa que no es cierta, pero de alguna forma tienen que hacer historia. Como fans, lo que nos queda es seguir viendo hasta que la cancelen :)

        Eliminar
      3. Yo tampoco entiendo mucho las molestias hacía Hook cuando él no es el único que está en las mismas porque Rumpel está haciendo creer a Belle que él realmente ha cambiado y que confía en ella de la misma forma que Hook está haciendo creer a Emma que él ya no es el mismo tipo de antes, LOS DOS SE ESTÁN PRESENTANDO COMO UNOS REDIMIDOS CUANDO NO LO SON TANTO. Me pregunto si algún día se enterarán de la verdad, en el caso de Belle y Rumpel tal vez se venga un divorcio, y sobre Emma y Hook lo más seguro es que terminen y no lo digo por el chantaje a Rumpel, sino por lo que pasó con Ariel que se ve más grave.

        Eliminar
      4. Pueden hacer una historia siendo coherentse. No se, hay como decenas de series que hacen cosas coherentes, creo que los escritores tienen la inteligencia suficiente como para hacerlo, lo hicieron en la season 1 , no se por qué no quieren hacerlo en las siguientes.

        Sobre Hook y Rumple, LOS DOS ESTAN SIENDO TERRIBLES, AHORA la diferencia es como estan planeadas sus mentiras, me explico : ¿se enterará Belle de que le ha mentido, y ello conllevará una pelea entre ellos haciendo que esta esté enfadada? MUY PROBABLE . ¿Se enteraráEmma de que Hook le ha hecho chantaje a Rumple, de que vendió a Bae a Peter Pan, de que la mujer con la que se escapó es la ex-mujer de Rumple, y de que traicionó a Eric y a Ariel; y ello conllevara una pelea entre ellos haciendo que esta esté enfadada? LO DUDO. Milagro y si se entera del chantaje. ¿Reaccion o enfadarse? Emma fue sarcastica cuando se enteró de que Hook casi mata a Belle, dos veces ...solo sarcastica. No vaya a ser que Emma se cabree con el por casi matar a una persona...asi que si no enfadó con eso, dudo que se enfade con alguna mentira de Hook. Esa es la diferencia.

        Eliminar
      5. Estoy casi de acuerdo con Amy, solo un gran detalle no solo es la mentira sobre la daga falsa, tambien olvidas que le mintio sobre asesinar a Zelena, la esta tratando como una tonta y eso es jugar con ella que para mi es muy malo y mas que belle es su esposa, tambien le guarda secretos segun le convenga, asi que para mi estan iguales o esta peor gold por que el por leccion de vida ya no deberia mentir a alguien que ama pero lo sigue haciendo y cada vez mas alto el nivel de la mentira.

        saludos!

        Eliminar
      6. Pero seguimos volviendo a lo mismo. El drama Rumbelle (el cual no apruebo, ya que destroza todo lo que habia recorrido Rumple en la season 3 con Peter y Neal, haciendo que la boda perdiese todo el sentido para mi) esta creado para eso, puro fin de drama, pero Belle lo terminará sabiendo y, que es lo importante, se enfadará con el. Y no solo Belle, sino seguramente varios miembros de la family. Pero al menos, como reitero, Belle se va a enterar, ya sea por su mano o por la de otros.

        Sin embargo,con Hook, todo lo malo que hizo (y sigue haciendo actualmente), o todas las acciones "buenas" llevadas a traves de sus intereses egoistas, no se tratan, ni por Emma ni por los Charmings; y si lo hacen, conseguimos una frase, como muy mucho, no una verdadera reaccion, Y se entierran convenientemente bajo la alfombra (bueno , por leccion de vida ambos no deberian seguir actuando así, han vivido los mismos años, Rumple con sus mentiras que desencadenan en drama, y Hook con sus egoistas y malas acciones, que desencadenan en ...en nada, porque todo lo que hace Hook malo se desaparece sin consecuencias)

        Belle es la esposa de Rumple, y sabe que ha hecho cosas terribles, conscientemente lo sabe, (a excepcion de lo de Zalena y la daga, y el drama que metan ahora con la Frostie Swan, porque a los two les interesa). Emma es la novia de Hook pero no sabe ni la midad de las cosas que ha hecho (relacionadas con gente que ella aprecia a distintos niveles), ni tampoco este tiene intencion ni de contarselas ni dejar de hacerlo. NINGUNO de los dos esta actuando correctamente, ahora para mi me parece peor Hook porque Rumple tarde o temprano, recibirá su merecido en forma de la reaccion de Belle, mientras que el pirata seguira haciendo y deshaciendo, mintiendo y manipulando sin tener consecuencia alguna en su relación con Emma.

        Eliminar
      7. Totalmente de acuerdo contigo Amy, la progresión de Rumple se la han cargado totalmente. Y encima me jode que por todo lo visto hasta ahora del próximo capitulo me parece que el va a tener bastante que ver con la desaparición de Anna...
        Y con Hook siguen vendiéndonos que ha cambiado mientras el tío piensa en el y en su miniyo... En fin...
        Espero que la trama de la Snow Queen merezca la pena porque las tramas secundarias son bastante estupidas para mi gusto...

        Por cierto, me encantó Lost Girl =P Aunque aun estoy en shock por el final, necesito que empiece la próxima temporada jaja.

        Besikos!!

        Eliminar
      8. Amy, para variar explicaste muy bien tu punto y estoy completamente de acuerdo contigo, tal vez estemos pecando de adivinas, pero yo apuesto y no pierdo, que JAMAS van a tocar los trapitos sucios de Killian, en cambio los de Rumple los van a sacar y todos lo van a crucificar por ellos. Rumple sí ha pagado, está pagando y seguirá pagando todas las que ha hecho en cambio Killian se lo ahorra con un simple "SORRY". Y así los productores cada vez dejan más claro cual es al ÚNICO publico que quieren complacer.

        S@ludine$

        Eliminar
      9. Pues a mí me parece que están casi iguales : / , pero estoy de acuerdo que la única diferencia entre Belle y Emma es que Belle SABE CASI TODO lo que ha hecho Rumpel, y Emma CASI NADA, pero cuando Emma se enteró de que Hook casi mata a Belle 2 veces, él se presentó como un redimido que había cambiado y que todo eso era parte del pasado, fue por ello que ESA REVELACIÓN NO TUVO CONSECUENCIAS, y sobre el resto del pasado de Hook y sobre todo de lo que hizo después de "redimirse" Emma no sabe nada, tampoco los Charmnig, entonces si hasta ahora no ha tenido consecuencias es porque ellos no saben nada. Por otro lado creo que los chantajes de Hook también tendrán consecuencias, no sé si los tendrá con Emma, pero creo que Rumpel de alguna forma se vengará por los chantajes y como Rumpel no hace nada gratis ( la magia tiene un precio ) entonces de alguna forma hará que pague.

        PD: Tal vez los productores saquen los trapitos sucios de Hook más adelante porque si todo fuera felicidad entre Emma y Hook sería un poco aburrido.

        Eliminar
      10. Totalmente de acuerdo con Amy.
        Pero además voy a apostillar una cosa (bueno dos) Rumple tiene una MALDICIÓN q parece que es el. Dark. One sólo por sus poderes, pero ser Dark One te convierte en maloso (luego ya la personalidad de cada uno se extrema o no) Hook es un tío normal y corriente cuyas decisiones han sido tomadas sin maldición de por medio (ojo, esto no exime a Rumple para mi de culpas, pero es un factor a tener en cuenta) así que uno lucha peor o mejor contra algo impuesto y el otro se redime de su propia naturaleza (la cual con el apostillamiento de "Cocodrile" me hace pensar que no ha cambiado tanto, o intenta redimirse sólo para Emma? Si tu te lamentas de algo o en general de tu comportamiento, repetir pautas y viejas ofensas no ayuda a cambiar, en mi opinión al menos)
        Segunda cosica: lo del cambiado de la daga esta muy feo y todo lo que queráis, pero es quererse almendra creo que de base si tu amas a alguien te niegas absolutamente a tener poder sobre el. A mi me flipo en el capítulo anterior que Belle no mandase a la mierda a Emma y. Hook cuando le dijeron que utilizase la daga para obligar a Rumple a decir la verdad. Se supone que es su amor, no su ama. Su ama era Zelena y pienso que Belle jamás debería tener esa posición de poder sobre Rumple si realmente le quiere, así que sí, me pareció una cagada que Rumple le diese el cambiazo y la mintiese (y ya totalmente surealista que después del escenon de la lápida con los remordimientos volviese a requetecambiar la daga con lo del sombrero) pero me parece vergonzoso que Belle vaya con la Daga Kris del Dark One en el bolso como si fuese un silbato para hacer que su marido-esclavo se porte convenientemente.

        Eliminar
      11. Andra has tocado un punto muy interesante, de un tiempo para acá tampoco a mí me está gustando la actitud de Belle, el personaje me sigue gustando a pesar de que los productores hayan decidido no aprovecharlo, pero aún así no la considero perfecta, no justifico el engaño de Rumple, pero a veces tampoco entiendo la actitud de Belle.

        Primero, después de estar al tanto de todo lo que Rumple sufrió con Zelena y de que esta mato a su hijo, le pone de condición para devolverle daga que no mate a Zelena, tampoco estoy diciendo que lo incite a la venganza (esa sería yo, no Belle: P), pero al menos que trate de entenderlo un poquito, no sé, tal vez que le dijera: “Rumple no hay forma de que yo pueda saber o tan si quiera imaginar todo el dolor que estas sintiendo, pero te amo y con todo el corazón quisiera que tomaras la decisión correcta y no optaras por el camino de la venganza , y no te confundas, no por Zelena, sino por ti, por tu corazón que sé que pude ser puro de verdad. Te amo y estaría muy orgullosa de ti si optaras por el camino de la luz y no el de la oscuridad, pero si tomaras una mala decisión y decidieras errar, también estaré contigo, para indicarte el camino de vuelta a la luz, porque cuando encuentras algo por lo que vale la pena luchar no te rindes nunca.”

        ¡¡Miercoles!! Eso de ahí creo que es un fic xD, pero creo que se entiende la idea, además creo que si Rumple no se hubiera sentido presionado talvez (y no lo estoy asegurando) hubiera tomado la decisión correcta.

        Segundo, Belle me está pareciendo demasiado descuidada con el asunto de la daga, que de eso dependa la vida y la libertad de su amado, no es para que la tenga así (ahí va otra patinada de los Two).

        Y tercero también opino igual que Andra, no me gusta ver a Belle usando la daga y yo en su lugar igual que Andra habría mandado a la mierda a la pareja maravilla, que yo no les debo nada, en especial al manco que intento matarme dos vez, y ni si quiera tiene la decencia de darme una disculpa sincera.

        S@udine$

        Eliminar
      12. Bueno, Dearies, Para Ser Justos Hay Que Decir Que Cuando le Dijeron A Belle Que Usara La Daga Para invocar a Rumple, Ella Se Negó En Rotundo y NO Quiso Hacerlo, Y Fue El Mismo Rumple El Que le Dijo Que La Usara e Insistió En Ellos...;D

        En Cuanto Al Resto, totalmente De Acuerdo Con Julia, Andra y Por Supuesto Con AMY...;D

        Saludines, Dearies ;D;D;D

        Eliminar
    2. Por lo que he entendido la mano lo va a convertir en el hombre que solía ser....un pirata egoísta....vamos lo que le faltaba a Emma para hacerla confiar en el amor, que Hook vuelva a ser un sinverguenza.

      ResponderEliminar
    3. Que maten a hook de una vez y traigan a neal me gustaba mucho mas antes de que lo pusieran de guapo de grese emma merece alguien mejor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encantaría, pero dudo mucho que lo hagan :=(

        Eliminar
      2. Ains mi Neal, cuanto le hecho de menos TOT. Con lo que deseaba la trama padre hijo entre Rumple-Neal-Henry...

        Eliminar
      3. Pues... cualquiera... Neal , Graham(aunque este me gustaba mas para emma ajjajajaj)... Billi---

        cualquiera .. puede funcionar para Emma ... pero Hook... ?? menudo problema

        :)

        Eliminar
      4. ¡¡Jefferson!! y terminan como los Charming, pareja en la realidad y en la ficción y de paso emparejan a Henry con Grace.

        Eliminar
    4. todos son pro-Gold. Pero la verdad es que él no ha cambiado nada, sigue siendo igual que siempre, lo unico que le importa es Belle. Ni siquiera su nieto, el hijo del hijo que él tanto amo.

      En cambio Hook, si, lo chantajeo, pero él si a cambiado, lo vimos con Neal antes de que muriera, lo vimos con David (si no fuera porque Charming es un papa celoso, ellos serian BFF).

      Eso de la mano me dejo interesada, ¿sera que ahora Emma tendra que salvar a Hook de si mismo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y a Hook sólo le importa Emma,o hay que hacer memoria con lo de Ariel?y ahí no tenía mano...

        Eliminar
      2. Pero Hook al menos mostró remordimiento y trato de redimirse con Ariel (pensando que era la verdadera), en cambio Rumpel ha hecho cosas mucho peores que lo que Hook hizo con Ariel, separo familias, utilizo a Regina para que lanzara la maldicion que a su vez arruino a mas personas, asesino, etc... No defiendo a Hook, pero trato de ser justo... Rumpel no es un santo.

        Eliminar
      3. A Ver...NO Empecemos Con Las Comparaciones, porque Entonces Paquito Sale Perdiendo Por Todos Los Lados...>:(

        Rumple Ha Mostrados SIEMPRE Remordimientos, Pero El Caso Es Que Él Considera Que "El Fin Justifica Los Medios" y Hay Veces Que Se Tiene Que Perder "Algo" Para NO Perder Algo Más Importante...¡¡¿Qué Ha Hecho Paquito Por Los Demás...?!! NA-DA...Todo lo Ha Hecho Por SÍ Mismo o Por La Mujer a La Que Quiere Llevarse Al Catre, Incluido Lo De La Poción Que Le Dio A Charming QUE *NO* LE SALVÓ LA VIDA Porque con lo Que Hizo Solo lo "Enganchó" a Neverlad...¿Sabéis Quién Le Salvó Realmente La Vida A Charming...? ¡¡¡ANDA, RUMPLE...!!! Para Variar...:P

        Aquí NADIE Dice Que Rumple Sea Un Santo, Es Más, Hasta Sus Fans Más Entregados Sabemos Reconocer Sus Fallos...¡¡Pero Desde Luego, Si Ponemos En Una Balanza Las Cosas Que Rumple Ha Hecho Por Los Demás a Las Que Ha Hecho Paquito, No Tienen NI PUNTO DE COMPARACIÓN La Cantidad De Veces Que Rumple Les Ha Salvado El Culo A TODOS, Mientras Que Paquito Sólo Ha Mirado Por Sí Mismo Y Su Bragueta...>:(

        ¡Qué Mala Es La Maldición Que Lanzó Regina...Pero Ahora Resulta Que Les Ha Salvado La Vida A Todos Cuando La Lanzó Snow...¿De Verdad Es Tan mala Esta "Maldición" Como Para Crucificar a Rumple Por Ellos...o.O?! Les Ha Dado Otra Oportunidad a Todos...¿Qué Ha Hecho Paquito Por Los Demás...? NA-DA...>:(

        Eliminar
      4. Una cosita,Hook NO LO HACE POR ARRRENTIMIENTO LO HACE POR MIEDO A QUE LA SUPUESTA ARIEL SE LO CUENTE A EMMA,POR ESO LA CARA DE SAN HOOK CUANDO REGINA CASI LO DESCUBRE CON EL ESPEJO,SIN OLVIDAR QUE HOOK A MENTIDO A EMMA VARIAS VECES Y A HOOK SE LE TRATA DE AMOR VERDADERO DE EMMA Y A RUMPLE ES LO PEOR SEGÚN LOS FANS CS Y ESO NO ES JUSTO.

        Eliminar
      5. ¡¡Exacto!! No hay manera de compararlos. Haber empecemos... para probar no más... Killiam fastidió Ariel por un barco, muy su vida, pero un barco al fin; y porque tenía a la "novia" lejos, posiblemente para ser feliz con otro :P y Rumple fastidió, porque acababa de perder a SU HIJO; pero claro, seguro Killian sufría más, así que a él hay que pesarle por alto todo y a Rumple no.

        Por último estoy completamente de acuerdo con Ana, Killian solo tenía miedo de que Emma se entere de la verdad; y yo no sé por qué, porque si se llega a enterar, que lo dudo, le va ha valer, porque esa es a la Emma que A&E nos están vendiendo de un tiempo para acá.

        Eliminar
      6. Qué sentido tiene tener remordimientos o no, si al final a cada momento terminan haciendo lo malo (mintiendo, chantajeando, etc. ) RUMPEL Y HOOK SON DOS DE LOS PERSONAJES QUE MÁS ME GUSTAN DE LA SERIE, pero debo reconocer que ninguno de los dos es un santo, no importa tanto quién es el "menos malo" o el "más malo" o quién tiene remordimientos y quién no, si al final lo que importa que los dos están mintiendo, además de que tienen un pasado que también está lejos de la santidad : /

        Eliminar
      7. No exageréis que Rumple siempre hace las cosas por sus propios motivos. Siempre que ayudo a los Charming en FTL era solo para que Regina lanzara la maldición. Siempre que ha ayudado a Henry ha sido por Neal ( y de hecho cuando "murió" estaba dispuesto a dejar morir a todo el pueblo en la segunda temporada)
        Si hubiera apuñalado a Pan con la daga al principio de la Tercera las habrían ahorrado muchos problemas y no lo hizo por salvarlos a todos. Es que si no lo hacía Bella y Neal si iban a convertir en los esclavitos de Pan para la eternidad.
        Y de hecho sigue con sus tejemanejes.
        Rumple es tan egoísta como Hook solo que además es más retorcido. A saber que le causará el regreso de su mano.

        Eliminar
      8. Esta bien, vamos a ponerlos en una balanza equilibrada a Killian y Rumple, que no digo que esa sea mi manera de pensar, pero vamos a hacerlo, de todas formas, por lo que estoy viendo de la serie, no creo que los productores le den ese trato tan justo a Rumple y Killian, pero si lo hacen agradeceré a Dios y a todos los santos, por ese breve momento de iluminación.

        S@ludine$

        Eliminar
      9. A Ver, Nadie Está Diciendo Que Rumple NO Haya Hecho Las Cosas Por Algún Motivo y/o Cobrando Algo a Cambio, a Estas Alturas Todos Sabemos Cuál Es La Esencia De Rumple y Qué Es Lo Que Lo Mueve a Hacer Cosas...¡¡Pero, leches, Que Por Lo Menos Él Hace Algo Por Los Demás, NO Que Paquito, Que No Hace Nada y Encima Nos Lo Ponen Como Si Fuera Un Heroe...¿En Serio...o.O?!!

        NO Estoy De Acuerdo En Que Ayudara A Henry Solo Por Neal, Entre Otras Cosas Porque Cuando Le Dio El Colgante Para Librarlo De Las Pesadillas (2x07), o Cuando Le Curó El Brazo Quemado (2x08) Rumple NO Tenía Ni Idea De Que Fuera Su Nieto, Y Lo Hizo Sin Cobrar Nada Ni Sacar Nada A Cambio, Sólo Por Ayudarlos, Tanto Eso Como Decirles Cómo Podían Salir De Su Celda En FTL...;D ¡¡Es El Famoso “Gold, Tienes Que Ayudarnos…” o.O!!

        De Verdad, Si Queréis Os Hago Una Lista Completa de las Cosas y La Ayuda Que Les Ha Proporcionado Rumple a Todos, NO Solo A Los Charmines, Para Salvarles El Culo...Con o Sin Interés De Por Medio…;P El Tema Es Que Él Ha Sido El Que Más Ha Hecho Por Todos, Y Nadie Se Lo Reconoce Ni Agradece, Sólo Lo Tratan a Patadas...Mientras Que A Paquito Le Están Lamiendo El Culo Sin Haber Hecho NA-DA Por los Demás...o.O

        El Tema De Que Rumple NO Apuñalara a Peter Pan Creo Que Quedó Muy Claro Por Qué NO Lo Hizo, y (A Falta De Otra Explicación...;P) Se Muestra Que Peter ERA SU PADRE Y Aunque Le Había Hecho Las Mil Perrerías Y Lo Trataba Peor Que Una Basura, Rumple Continuaba Queriendo A Su Padre, Así Que Veo Lógico Que No Se Lo Cargara De Buenas a Primeras...;D

        En Cuanto A Lo De La Esclavitud De Belle y Neal, Bien Podría Haber Pactado Con Peter El Que Ellos Quedaran Libres (Los Dejara Salir De SB) Y Se Quedara Él Con El Resto De SB, Pero NO Lo Hizo Así, porque En Ese Caso El Resto Del Pueblo Quedaría Bajo Su Poder y Esos SÍ SERÍAN SUS ESCLAVITOS, Por Lo Tanto, Si Se Sacrificó, Lo Hizo POR TO-DO STORYBROOKE, No Sólo Por Belle y Neal...;D ¡¡Así Que Con Aquello Demostró Que No Era Tan “Egoista”, Después De Todo…;D!!

        En Cuanto a Lo Que Le Vaya A Acarrear a Paquito El Recuperar Su Mano, NO Es Rumple Quién Se Lo Va a Hacer…Va a Ser La Misma Magia la Que Se Lo Va a Cobrar…Y Por Otra Parte RUMPLE LO ESTÁ AVISANDO Y ADVIRTIENDO, Y Él Va De Listillo y Sobrao, y Se Pasa Sus Advertencias Por El Arco Del Triunfo, Así Que Lo Que Le Vaya a Pasar NO ES CONSECUENCIA DE RUMPLE, SINO DE SU PROPIA ELECCIÓN EGOISTA…:D

        Saludines


        Eliminar
      10. Te recuerdo cierta profecía que decía que un niño le ayudaría a encontrar a su hijo, esta claro que el siempre pensó que ese niño era Henry y necesitaba mantenerlo con vida para encontrar a Neal. ( y luego matarlo ya que "sería su perdición")
        ¿Cuándo ha dicho que quería a Pan? Se supone que le encerró en la caja de pandora porque "Era un destino peor que la muerte". Tampoco se podía pactar con él se supone que en cuanto llegar la maldición se volvería todopoderoso tal y como lo era Regina hasta que llegó Emma.
        De todas formas esa es mi interpretación. Habrá que ver que hace ahora con la Reina de los Lacteos.

        Eliminar
      11. Cuando Rumple Hizo Todo Aquello Por Henry, YA Había Obtenido Lo Que Necesitaba De ÉL Para Poder Encontrar a Neal/Bae, Es Decir, Emma Ya Estaba En SB y Le Debía Un Favor (1x04), Por Lo Tanto, Lo Que "Necesitaba" De Henry Ya Lo Tenía Y Ya NO Le Era Necesario, Si Lo Hizo Fue Por Simpatía Hacia Él o Por Que Le Cayera Bien, Ya Que Bien Podría Haberle Cobrado a Regina El Favor Del Colgante Para Las Pesadillas y NO Lo Hizo...;D

        En Cuanto a Lo De Peter, Si Recuerdas La Escena Cuando Lo Atraviesa Con La Daga, Malcom Le Pide Que Retire La Daga (Porque Todavía Estaba A Tiempo) Y Que Tendrían Una Vida Juntos Allí En SB, Con La Consiguiente Posibilidad De Conservar a Su Hijo y A Belle...Pero Rumple La Rechazó y Decidió Sacrificarse Él Mismo Con Tal De Que TO-DOS Fueran Libres...;D Y El Hecho De Que Rumple LE PLANTARA ESE BESO Antes de Morir, Después De Las Salvajadas Que Le Dijo En Su Tienda, Creo Que Dice Claramente Que Pese a Todo Continuaba Queriendo a Su Padre...;D Y De Todas Formas, Finalmente El "Niño" De La Profecía Resultó Ser Peter...;P ;D

        Si Te Digo La Verdad, NO Tengo Ni Idea De por Donde Lo Van a Querer Tirar Con La DQ, Pero Lo Que Tengo Claro Es Que Rumple Se Tiene Un As Guardado En la Manga Con Ella, Ahora Hay Que Ver Cómo Y Cuando Lo Saca, Y Ver Qué Hace Con Ese As...;D

        Saludines...;D;D;D



        Eliminar
      12. Yo voy a ir pasando de hacer balanza porque cada uno tendremos una lista real o imaginaria de agravios y desagravios que los fans de Rumple o de Hook no meterán para hacer el equilibrio. Pero voy a sacar mi bola de cristal de la Bruja Lola y voy a hacer mi predicción sobre el cambios al antiguo Hook que va a pasar con la mano:

        Como ya no saben de qué manera vendernos a Hook, el recuperar la mano va a ser temporal, pero por supuesto el cambio no será a un Hook pirata, canalla y c**rón (que ne encanta) si no el generoso, ingenuo y simpático Killian amante de su hermano y fiel servidor de la guardia real (y yo aprovecharé ese momento para irme al baño a llorar)

        Eliminar
    5. Veis como yo tenia razón con Hook y se me tachó de todo y ahora que?,lo más alucinante de todo esque nos quieran vender dos cosas,una que es amor verdadero y dos que Hook a cambiado,cosa que se ve que no es asi yo si creo que Emma se va a enterar y se va a desilusionar bastante,porque sino la audiencia se los come y cancelan la serie a la de ya,por cierto que no nos vendan la moto de que Hook es egoísta ahora por lo de la mano,que esto viene de antes..

      ResponderEliminar
    6. La Verdad es Que Lo Primero Que Me Ha Venido a La Mente Cuando He Visto El SP#1, Ha Sido Que… ¡¡RUMPLE NECESITA URGENTEMENTE UN SISTEMA DE SEGURIDAD FIABLE PARA SU TIENEDA, Por Dios, Se Le Cuela Hasta El Más Inútil De Todos...o.O!! Pero Luego Ya Ves El SP#2 Y Te Das Cuenta De Que, Lo De Que Le Entre To Dios Así De Fácil, Puede Ser Una Reminiscencia de Lo Que Tenía En FTL, Es Decir, Anna Le Entró Por La Puerta Tan Tranquila, Así Que...o.O ;P

      Después, Sigo Dándole Vueltas a la Cabeza Buscando Una Razón Convincente Para Que En Ese Momento Que Estaban Solos, Rumple NO Congelara a Paquito y Le Borrara Las Memorias...¡¡Pero NO La Encuentro...o.O >:( !! El Hecho De Tener A Semejante Individuo Haciéndole Chantaje Nada Menos Que Al Dark One, Es De Las Cosas Más Inverosímiles Que Nos Podrían Colar...A NO Ser Qué...

      ...A NO Ser Que Rumple NO Quiera Abusar de Sus Poderes En Beneficio Propio, Lo Cual Dejaría Directamente En La Basura La ESTÚPIDA Frase De Paquito Cuando Le Dice "Tu, Al Contrario Que Yo, NO Has Cambiado Nada...", Ya Que Si Realmente Rumple Fuera El Duende Cruel Que Era Al Principio, Se Lo Hubiera Cargado Con Un Chasquido De Dedos, o Por Lo menos Le Hubiera Borrado La Memoria...¡¡Así Que "Rumple1(00)-Paquito (-)0"...;D;D;D!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien pensé en eso, pero estoy seguro que Rumple cree que Hook tiene alguna salvaguarda por si le ocurriera algo la gente se enterara de lo de la daga igual. Tampoco creo que sea tan gilipollas de ir a pavonearse delante del ser mas poderoso de la tierra en plan "se tu secreto, ahora haras lo que yo quiera" porque Rumple mas que los recuerdos le arranca la cabeza.
        Estoy seguro de que no lo mata por eso.

        Saludos Dearie!!

        Eliminar
      2. pues yo creo que hook si es gilipollas, y rumple le dara la leccion que merece. espero.

        Eliminar
      3. Pues Si Te Digo La Verdad, Preferiría Que "Esa Lección" Se La Diera LA MAGIA, o En Su Defecto Él Solito Por Imbecil y No Hacerle Caso A Las Advertencias de Rumple, Que Con Lo C------zo Que Es, Aun Así Le Advierte De Las Consecuencias...¡Y El Lumbreras Sigue Adelante, Así Que Apechugue...:P ! Y OJO, Que Todavía NO Tiene La Mano Puesta Para Hacer Malas Elecciones...>:(

        De Todas Formas, Echo Mucho De Menos Escenas Como La Del 2x11, En La Que Le Soltó La Ensalada De Bastonazos Más Grande y Maravillosa De Toda La Serie...^_^ ¡¡Quiero Que Vuelva Mi Rumpleeeeeeee...:´´´´( !!

        Eliminar
      4. Bueno,que Hook le diga eso a rumple,demuestra que tiene memoria selectiva el y loS guionistas,porque Hook no a cambiado y el chantaje lo demuestra.Por cierto a mi me parece que Hook se siente inseguro y por eso hace el chantaje a rumple y si Emma le esta habriendo su corazón sin importarle que tenga mano o no,esque algo falla o cree que tiene algún enemigo.

        Eliminar
      5. Yo lo dije, el asunto del chantaje hace menos creíble, si es que se puede, la "redención" de Killian.

        Con ansia espero que lo que dice Giste sea verdad, el problema es que con eso, si es que lo hacen, es que los "chicos maravilla" seguro van a querer hacer quedar a Killian como una víctima más de los tratos de Rumple y a Rumple como el único villano, para variar.

        Yo también recuerdo el momento "no magic" Que tiempos aquellos. Recuerdo que en esa época creía que Colin era el Actor mejor pagado de la serie, por quera el único que recibía por todas partes:D

        S@ludine$

        Eliminar
    7. Hola estoy.un pco fuera de si alguien me explica.o me dice de donde se.conocen emma y snow queen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se sabe, la Snow Queen y Rumple dejaron entre ver en una misteriosa conversación que tuvieron al final de 4x03, que se conocían, mas no de donde y que Emma no la recordaba. Pero hay sospechas de que dependiente sea su madre adictiva.

        S@ludine$

        Eliminar
      2. Muchas gracias por responder... Tenia esa duda y me la resolviste :)

        Eliminar
    8. En el episodio white out Rampel vuelve a cambiar las dagas....le da la verdadera a Bella....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero al final las vuelve a cambiar:(, cuando la usa con el sombrero es la verdadera, no dejaron muy claro que la conservaba despues de eso, pero en unas declaraciones de los Two lo confirmaron, así que Rumple continua teniendo la daga verdadera.

        Eliminar
    9. EN SERIO NO ENTIENDO!! RUMPEL VUELVE A SER EL MISMO DE SIEMPRE, MINTIENDO Y ENGAÑANDO TANTO A BELL COMO A LOS DEMAS, BASTA CON SABER LO DE ZELENA Y QUE SE HIZO EL QUE NO TENIA NADA QUE VER MANIPULANDO LOS VIDEOS DE VIGILANCIA Y SIGUEN AMANDO EL RUMBELLE PERO HOOK SI ES EL MALDITO DESGRACIADO PORMAS QUE HA TRATADO DE HACER TODO POR EMMA E INCLUSO AYUDO A SALVARLE LA VIDA A CHARMING CON LO DEL AGUA EN NEVERLAND pfff.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.