• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 8 de octubre de 2014

    Sneak Peeks de "Rocky Road"


    Ya puedes ver los adelantos del episodio 4x03 (en cuanto salgan los demás los incluiremos aquí mismo). Actualizado con el tercer SP.

    66 comentarios:

    1. nooooooooooooo, porque le quitaron el despacho a regina, pensé que solo era un juego lo del ultimo episodio, de que snow fuera la alcaldesa.

      ResponderEliminar
    2. Es algo obvio que ahora Snow sea la alcaldesa!! ... es su maldicion!! y en EF es su reino pues se lo merece blanca jaja

      ResponderEliminar
    3. Otro personaje que va a parar a las filas de desempleados mantenidos por el estado; XD Regina formate detrás de Hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tendrá que empezar a usar un único conjunto de ropa como Hook para hacer rendir el dinero. Por eso ya la vimos con sus ropas mundanas. Es el comienzo.

        Eliminar
    4. se admiten teorias, como se salvara Marian?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si la salvan, como ya dijo Rumple, No puedes huir de tu destino. Ya que el destino de Marian era morir... ¡Qué le corten la cabeza! (Puede que a la Sota se le haya pegado!!)

        Eliminar
      2. Pues yo quiero que se muera, nada aporta, aunque eso si da pesar con el pobre Roland perder a la mamá dos veces sindo tan pequeño, pero igual todo se supera XD lo más probable es que Marian termine muriedo como una heroina salvandole la vida a alguien y le al final le dice que Robin que esta bien que se quede con Regina y todos Felices :D :D :D

        Eliminar
      3. Pues yo no quiero que se muera. Roland ya perdió a su madre una vez, dos seria ya cruel. Creo que ya es suficiente de acabar con triangulos amorosos matando al que sobra, bien podria hartarse Marian de que Robin no le haga caso y le de puerta. El personaje de Marian en casi todas sus versiones ha sido una mujer muy integra y digna, no la veo aguantando que su marido ande poniendo ojitos a otra y no hacer nada al respecto.

        Eliminar
    5. En ese pueblo hay un caciquismo increíble, dos alcaldesas y son de la misma familia jajaja. En serio la gente de Storybrook es un poco inaguantable si yo fuera ellos en cuanto bajaran el muro de hielo me mudaba al apartemento de Emma ( no solo Emma y Henry, digo toda la family)

      ResponderEliminar
    6. Regina inculpando a Snow
      Regina inculpando a Emma del robo del expediente
      Regina y Sidney inculpando a MM
      Neal inculpando a Emma (si, si, August y toda la historia)
      Geroge Inculpando a Ruby
      Cora inculpando a Regina
      Ice Queen inculpando a Elsa...
      como que estamos cayendo siempre en el mismo recurso narrativo no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que vaaaaaaa, volveran a interrumpir a rumple para ayudar a marian?

        Eliminar
      2. Segun lo que se vio en la promo a quien interrumpen es a Regina

        Eliminar
      3. No creo que interrumpan a Rumple ya que (Spoiler!) lo molestaron en el capitulo anterior en el que misteriosamente estaban en la tienda de empeños 5s después de su luna de miel.

        Resumen, ¡Dejad a mi Regi con Henry para la Operación Anaconda! (Do-Don't my Anaconda Don't)! Que por cierto que nos metan ya esa tramita ^-^

        Eliminar
      4. Irá su amado a ofrecerle favores sexuales si salva a Marian( que seguro que desde que mato a Sheriff está que sube por las paredes)y le dirá a Henry que se de un paseo para no traumatizarle

        Eliminar
      5. hahahha rei a morir con el comentario de los favores sexuales hahaha creo que se acercan 50 sombras de Robin hahaha, quizas eso es lo que le molesta a Regina y no que haya perdido a su true love, vamos que desde Daniel tenia para tirarse al cazador cada que se le diera la gana, la mujer era feliz, se lo cargan y quizas ese ha sido el disparo que hizo que Regina se comportara como se comporta (recordemos que en la primera temporada se quizo tirar al David), llega el Robin y le llega como hueso a la boca, Al fin alguien que sacie la insaciable sed de Regina, y se lo arrebata la mariam, digo creo q lo q le molesta es no tener con quien jugar a los apapachos hahahaha

        Eliminar
      6. Bonny, La Verdad Es Que En La Promo Sale Una Mano Con Un Puñado De Nieve Flotando Sobre Ella, Que Creo Que Es La De Gold, Así Que Posiblemente También Lo Vayan a Molestar a Él, Para Variar...JIJIJIJIJI...;P

        ¡¡Oye, Pues NO Estaría Mal Que Robin Le Dijera a Marian "...Querida...Para Salvar Tu Vida, Me He Tenido Que Sacrificar y Convertirme En EL Esclavo Sexual De Esta poderosa Hechicera...Disfruta De Tu Nueva Vida, Que Yo Haré Lo Que Buenamente Pueda...;P " ^_^ !! Hala, Arreglao...;P;P;P

        Eliminar
      7. Me hacen mucha gracia los Charmings. Están siempre la magia es mala pero luego cuando tienen algún problema bien que acuden a Rumple y Regina para que les solucione el problema con magia. Y por supuesto que el precio lo paguen ellos que los Charming se van a vivir la vida sin querer saber nada.

        Eliminar
      8. Es la de Gold, dearie, porque a no ser que Regina ahora lleve traje de chico...xDD

        Yo aun sigo esperando explicacion de por qué siempre ayuda a Rumple, teniendo a la excelentisima representacion de toda la magia buena que se supone que es la Blue, y su compañia de monjas/hadas danzantes. Solo espero que *SPOILER SPOILER* La foto que se hizo la actriz de la Blue en instagram vestida de su personaje de nuevo implique que vuelva*

        Saludos!

        Eliminar
      9. Si, pero la parte de Rumpel me parecio mas a un hechizo "tracking spell" posiblemente para localizar a Elsa o a la Ice Queen, para ayudar a Marian pareciera que Robin recurrio a Regina.

        Eliminar
      10. Una pregunta esta confirmado si el hada azul volvió con la segunda maldición? Porque Mulan parece que se queda en el bosque encantado no?

        Eliminar
      11. Creo recordarla junto a Aurora cuando anunciaban el nombre de baby Neal en Granny´s

        Eliminar
      12. ok a la porra la teoría que tenia en mente jajajaja .A quien me gustaría ver más es a Glinda que por lo menos antes de estar encerrada parecía más o menos útil ( es la única bruja blanca más o menos experta que se ha visto)

        Eliminar
      13. Mmmm... no se, considerando que aparentemente pifio dos veces en la elección de la "del este" y se trago enteriro el circo que le monto Zelena, ademas de terminar desterrada... Sinceramente (saco a la mosca de la ecuacion porque aun tengo mis dudas de que lado de la fuerza... perdon del espectro magico este) pero los representantes principales de la magia blanca (Las Hadas Glinda, Emma... mmm ¿Elsa?) como que nunca saben bien como actuar con ella.

        Eliminar
      14. Pero por lo menos intento ayudar a Zelena , es más de lo que hizo el hada azul con Regina( aunque la pobre Campa le explotó en la cara). ¿Elsa es magia blanca? Demasiado letal para ser blanca la veo yo , puede ser ¿neutral?

        Eliminar
      15. Por eso me quedo la duda. El tema de la magia da para cortar duro y parejo en un analisis. ¿Es por el origen de la magia o por las decisiones que te tomen con ella? Podemos decir que toda la magia de Regina provino del lado "oscuro" (La que heredo de Cora y la que aprendió de Rumpel) pero sin embargo pudo conectar con el "lado blanco" Es entonces determinante el origen y las decisiones de que se hace con ella la que te para de una u otra vereda? Hay excepciones en digamos, maldiciones o magia demasiado negra con lo que no importa cuanto hagas siempre estarás del lado oscuro?

        Eliminar
      16. Yo creo que es más lo que te sale de dentro , si usas la magia de forma egoísta y con rabia, para la venganza será magia negra. Y si cuando usas la magia piensas solo en ayudar y todo eso es magia blanca. Aunque claro habrá casos como el de Rumple que no pude usar magia blanca porque es el Ser Oscuro. También parece que la herencia te inclina un poco la balanza hacia donde vas a tirar. Y supongo que habrá poderes que no se pueden usar con magia blanca ( sacar corazones por ejemplo)

        Eliminar
      17. Pero proteger a alguien o curarle siempre se hace con intención de ayudar, y cuando Regina usa un hechizo para proteger el corazón de Henry de Peter Pan, o cuando Rumple intenta curar una herida de Bae... ¿No debería ser todo eso magia blanca? Pero noooo, porque como los personajes esos son "villanos" (que lo son, por supuesto, no digo yo que no...).

        Yo siempre había tenido entendido que la magia blanca es la buena (curar, proteger) y la negra la mala (atacar, dañar), sin importar nada más. En la serie no le veo lógica, parece todo lo mismo, pero simplemente etiquetados de manera diferente, como si fueran dos equipos de fútbol. Pero bueno, partiendo de que la magia no existe y de que es sólo ficción, todo es posible xDD.

        (Hola a todo el mundo, por cierto xD, me llamo Raquel y mi personaje favorito es Regina).

        Eliminar
      18. Muy Buen Planteamiento, Raquel, Yo Opino Igual...^_^

        Tanto Rumple Como Regina Son Capaces De Hacer Por Igual Magia Blanca Como Negra, Sin Embargo Sólo Se Les Tiene En Cuanta Lo Malo Que Hacen, Porque Mira Que Rumple Les Ha Salvado El Culo A Los Charmines y A To Dios En SB y Se La Pasan Despreciándolo y Tratándolo Como A Un Perro, Y Regina Ha Hecho De To, Tanto Protegiendo A Henry Como Al Resto de Habitantes de SB, Y Solo Se Recuerda Lo Malo...>:( En Fin, NO Escribo Yo Los Giones, Así Que...;P

        Saludines Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      19. Creo que el tema de magia blanca va un poco mas alla de solo buenas intenciones. Si vamos por las premisas que la magia esta conectado a lo que sientes que aparentemente es la postura que se tiene en la serie no solo basta con querer hacer bien, sino desear hacer el bien quizás.

        Eliminar
      20. ¡¡JUAJUAJUAJUA...Bonny, NO Te Nos Pongas En Plan Two...Productores Con Lo De "Querer y Desear" Como Ellos Con Lo del "True Love-Soul Mates"...:´´´´´DDD!!

        Cuando Rumple Curaba El Brazo De Henry (Sin Saber Que Era Su Nieto) Estaba usando Magia Blanca Sanadora, Y Queria y Deseaba Hacerlo...;D Igual Que Cuando Se Quitó Del Medio Para Salvar a Todo SB...;P

        Y De Regina Tres Cuartos De Lo Mismo, Porque ¿Como Se Diferrencia Entonces La Magia Que Tiene Regina De Normal Con La Que Usó Para Derrotar a Zelena...o.O?


        Eliminar
      21. Para nada, el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones. Uno puede desear y querer hacer algo pero tambien implica el metodo por lo que lo haces y la profunda internalizacion del deseo, hablando muy a lo yoda, es llegar a ese punto que va mas alla del lado oscuro de la fuerza, es desear y querer hacer e ir mas alla para lograrlo. Rumpel no recurrio a la magia blanca porque le bastaba donde "estaba parado" para curar a Henry. Sabes cuando si uso magia blanca? Cuando mato a Pan y de esa manera es que neutralizo el poder de la daga, si quien mate a un dark one se convierte en un dark one, lejos de parecer que con un suicidio se neutralizaria la maldicion o anularia mutuamente en realidad seria un circulo, solo Rumpel queriendo, deseando y estando dispuesto a ir mas alla, pudo llegar a ese punto de luz que hay incluso en la magia mas oscura del dark one que elimino a la maldicion del oscuro haciendo que esta volviera a su origen mismo. Lo mismo que Regina, es llegar a ese preciso punto donde no solo queres y deseas hacer el bien, es ese paso mas alla que conectas su cerebro y tu corazon y "cambias"

        Eliminar
    7. Bonito detalle el del cuadro de los padres de Anna y Elsa colgados en el despacho. Anotadlo para la tanda de curiosidades que teneis que publicar para el tercer capitulo. Aparece en el segundo sneek peak, en el cual, la musica de fondo me recuerda un poco a Mujeres Desesperadas XD

      ResponderEliminar
    8. CHICOS, EXCLUSIVÓN QUE OS VA A DEJAR DE PIEDRA:
      Escándalo en las audiencias en EE.UU.: Nielsen reconoce que por error lleva dando datos falsos desde hace siete meses
      La compañía que mide las audiencias en Estados Unidos acaba de reconocer "un fallo técnico". "En algunos casos el impacto es más significante".

      Las audiencias son las responsables de las cancelaciones y renovaciones de series y programas, e influyen también en los ingresos publicitarios que consiguen las cadenas. Pero, ¿cómo de fiables son las mediciones de audiencia?

      La empresa Nielsen, encargada de medir las audiencias en Estados Unidos, acaba de emitir un comunicado en el que asegura, tras una investigación, haber detectado "un fallo técnico" que ha afectado a los resultados de audiencia. El escándalo ha saltado al conocer desde cuándo comenzó dicho fallo: el 2 de marzo de 2014, hace más de siete meses.

      "El error se introdujo el 2 de marzo de 2014 y era generalmente imperceptible hasta que detectamos altos niveles de espectadores asociados con los estrenos de otoño. Como resultado, un pequeño porcentaje de espectadores de algunas cadenas nacionales y sindicadas fueron atribuidos erróneamente. Las cadenas de cable y televisiones locales no se han visto afectadas por este error", asegura Nielsen en una nota.

      Nielsen volverá a calcular todas las audiencias de la temporada

      ¿A cuántos programas ha afectado el error? La compañía asegura que el problema afecta a un contenido que representa "entre el 0,1% y 0,25% de todos los minutos visionados", y reconoce que "en la gran mayoría de los casos, el impacto es pequeño, aunque en otros, el impacto es más significante". Algunos rumores apuntan a que ABC habría sido la cadena más afectada por este error.

      Subsanado el error, la empresa volverá a recalcular todos los datos de audiencia desde el 18 de agosto de 2014, cuando comenzó la nueva temporada, y "estudiará el impacto sobre si hay que volver a procesar semanas adicionales. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para ofrecer novedades lo antes posible".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Conclusión...
        Once Upon a Time in Frozen pudo no haber tenido tanto éxito...

        Eliminar
      2. Esto está copiado de la noticia que he visto en la página de Formula TV.

        Eliminar
      3. Que buena info, la verdad ya no se que pensar, solo resta esperar y la verdad es que ya no se que esperar.

        Eliminar
      4. Que nadie me acuse de sensacionalista ni nada de decir que OUAT va a ser cancelado ni nada que ahí en la noticia pone que es entre el 0'1 y 0'25 eh. No matéis al mensajero.

        Eliminar
      5. El mensajero, siempre es el que muere primero--- :) jajajjajaja amenos que seas IT :o)
        jjajajja

        ES broma es BROMA!!... NO MATEN AL NIÑO PETER....!!!


        Gracias por al info PEter... pero es muy sabido que el sistema de recuento de audiencia es obsoleto. Se aplica la misma metodología de los años 50, que AUN NO HAN CAMBIADO. CABE DESTACAR QUE ESA FORMA DE RECUENTO NO ERA PRECISA EN LOS 50 Y MENOS LO ES AHORA . En fin, así esta el mundo amigos....

        Personalmente, no creo que cambie mucho la audiencia en OUAT,... pero se vera, con el tiempo si ese error si afecto a la cadena

        saludos julia peter

        Eliminar
      6. bueno Peter!! ... eh leído la nota pero te diré algo:

        1.- no puedes dar una conclusión así por que claramente estas dando tu ponto de vista y es negativo cuando son todas las cadenas, no solo ABC y OUAT, es claro que las series tanto de PAGO como de AIRE entonces sus datos están inflados o los datos son mejores de los que han salido, creo que debiste ser mas objetivo no solo decir que ONCE, mi punto de vista.

        2.Si esto es verdad entonces las cadenas en general ya no se podrán confiar en estas cifras, ni valerse de los números O.o.

        3.Solo decir que no solo es ABC, sino todaaas las cadenas tanto de Privadas como de Aire, y como dije antes cuando salgan las nuevas cifras los números de TODAS las series pueden cambiar, pueden subir o bajar nimiamente por que es muy poco el Error.

        Eliminar
      7. En la noticia (que he copiado, no he escrito yo) dice que son todas las cadenas... Y que ni las de cable ni las locales se han visto afectadas.

        Eliminar
      8. no he visto nada en google, tienes el link?

        Eliminar
      9. Basta Con Poner En El Buscador "Nielsen False Ratings " Y Te Saldrán Unas Cuantas Noticias, También En Castellano...;D

        Por Cierto, Gracias Peter Por La Info, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    9. alguien vio el ultimo sneak peek ???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, y como no funcione me río porque eso significara que Marian ya no es el amor verdadero de Robin y eso sería una delicia para mis ojos XDXDXDXDXD

        Eliminar
      2. También Regina sabrá que Robin es su amor verdadero y no el de Marian XDXD

        Eliminar
      3. SPOILER Del capi no leer si no queres spoilearte por mañana: como hay gente que ya vio el capitulo en la comic con de ayer en NY, contaron que pasa exactamente eso y que de hecho robin dice algo así como que el beso no funciono porque el esta enamorado de otra persona... ;D

        Eliminar
      4. Que Robin no sea el True Love de Marian no significa que si sea el de Regina.

        Eliminar
      5. Entonces llegara el hijo la besara y se pondra bien... o no quien sabe a ojear el capitulo cuando lo emitan...

        Y señores nada de contar cosas que rompen la magia de la intriga.

        Eliminar
      6. Yo no creo que muera, algo seguro van a inventar.
        y quiero aclarar que por eso puse SPOILER antes de mi comentario, para no spoilear a nadie sin aviso como se indica en el foro.
        a proposito se estan desprendiendo partes del capitulo de esa escena puntualmente por toda la web :) yo no fui tan fuerte lamentablemente. :P

        Eliminar
      7. yo se lo que pasa, yo se lo que pasa, pero no os lo voy a decir jijijiji, no lo adivinariais en mil años.

        Eliminar
      8. Vamos a ver, añadir que...
        -> Los TLK NO siempre funcionan. Vease las respectivas perdidas de memoria de Snow y Belle, y como el TLK no funcionó con ellas para romper la amnesia.
        -> Solo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazon helado. UN ACTO. Está muy bien lo de los TLK pero la maldicion de hielo es totalmente distinta. Anna se salvó a si misma, luego no tiene las mismas leyes que las maldiciones que usualmente conocemos. Si a los two les da la gana saltarse a la torera esa norma por el drama oq, simplemente seguiran destrozando Frozen (como estan haciendo con Elsa >.>)

        O sea que aunque Robin no deshechizase a Marian no implica que ella no sea su TL, a no ser que claro, se salten las normas de la magia que estan puestas

        Eliminar
      9. Yo interpreto esto: No todas las maldiciones se rompen igual, Pero esta puntualmente Elsa la conoce y sabe que la cura es un acto de amor verdadero, Un acto como el que vimos en la peli, donde no tiene porque ser entre un hombre y una mujer sino entre el amor de hermanas como se vio, o también porque no un beso dado por tu TL, no se puede considerar a eso un acto de amor verdadero?? porque no??
        A mi me parece que lo que intetan mostrar es que si el beso de Robin no funciona es porque ya no fue dado con amor de verdad sino por obligación o intentar romper la maldicion para que la madre de su hijo no muera Otra vez.
        porque en teoria si el beso se da con verdadero amor, debería servir como acto, es lo que me parece por lo menos.

        Besos !!

        Eliminar
      10. Pues Yo Le Encuentro Mucha Diferencia A "Un Acto De Amor Verdadero" y A "Un Beso De Amor Verdadero"...;P

        Porque Un Acto De Amor Verdadero Es Lo Que Haría Alguien Sacrificándose Por "Alguien" (VLR) Que Realmente Se Ama (Novio, Padre, Hermano, Abuelo...), Pero Si Esa Maldición Se Hubiera Podido Romper Con Un TLK Hubiera Bastado Con Que Elsa Hubiera Besado a Anna En La Peli, NO...o.O? Y Sin Embargo NO Pasó Así...;D;D;D

        Eliminar
      11. Bueno para mi un beso dado con amor es un acto de amor, pero ya esas son interpretaciones personales en las que podemos disentir claramente.

        No recuerdo que en la pelicula elsa bese a anna en ningún momento, si recuerdo que la abrazo y lloro pero no estoy segura si hubo un beso. Igualmente ahí es distinto porque la maldición en la peli se realizo al mismo tiempo que se termino. Quiero decir que anna termino de congelarse al mismo tiempo que realizo el acto, así que estaba maldecida pero ya curada el mismo tiempo ¿? No se aunque Elsa hubiese besasdo a su hermana, tal vez no hubiera funcionado porque el acto sin que ninguno supiera ya estaba hecho por la misma ana, y el golpe de la pelicula el giro fue efectivamente eso. Por eso Hans le dice la famosa frase de: "un beso de amor claro... AHH ANA, SIN TAN SOLO HUBIERA ALGUIEN AQUI QUE TE AME DE VERDAD."
        Digamos que la idea de considerar un beso como un acto de amor esta en parte inspirada por la misma peli donde ana y Kristoff al enterearse cual era la cura fueron en busca de Hans a toda velocidad asociando directamente al acto con un beso, y Anna cuándo lo vio le pidio urgentemente que la bese. Lo mismo hizo Kristoff cuándo decidio volver a buscarla , y el acto de amor que realizo ana que termino salvandola, fue el sacrificio que hizo por su hermana al renunciar al beso de Kristoff que también podría haberla salvado.

        Igual cual es el fin de esto?? o que sigue despúes no lo sabemos, porque también podrían traer a roland a que bese a su madre y así despertarla y a ningúno se le va a ocurrir hacer eso?? Yo ya quiero ver el capitulo que solo con los adelantos creo que va a estar mucho mejor que el segundo !!

        :D:D saludossss !!!!

        Eliminar
      12. Claro, Ginasoles, Según Lo Que Comentas, Fue La Misma Anna (Que Era La Que Estaba Maldita) La Que Se Sacrificó Por Su Hermana y Realizó "El Acto De Amor", Anteponiendo La Vida De Su Hermana a La Suya propia...;D

        Luego En Este Caso, Debería Ser Marian (La maldita) la Que Tuviera Que Hacer Un "Acto De Amor" Para Que Se Le Descongelara El Corazón, NO Sería Recibir Un TLK, No...? o.O ;D;D;D

        Eliminar
      13. Es la cuestion, ademas de que que entramos en el debate entre un "beso DE amor verdadero" y un "beso DE TU amor verdadero". porque la diferencia es abismal. Lo que haran es manipular la maldicion de Elsa/Snow Queen a conveniencia, segun lo que parece la trama...

        Eliminar
      14. Pues si, y ahí esta el tema marian ya no puede hacer nada a diferencia de Anna. O sea que va a ser otra persona la que tenga que cumplir con el acto de amor que la salve, y ahí esta el debate si consideramos un beso como acto de amor o no. Para mi si lo es, pero sino habría que aclararlo porque mismo en la pelicula lo primero que interpretan todos es acto=beso ya voy corriendo a buscar a Hans, y así. Bueno creo que la vuelta de tuerca de la pelicula fue justamente que no solo el beso es un acto de amor sino que había oras alternativas y fue esas las que terminaron salvando a ana. Pero tampoco sabemos que hubiera pasado si Kristoff hubiera llegado antes y la hubiera besado? se salvaría con el beso?? ya eso no lo sabemos en la película quedo la incognita anuque se supone que sí, pero en manos de OUAT Pueden hacer lo que se les de la gana :)

        alguien vio la version extendida del ultimo sneak peek?? cuando la vi me acorde de ustedes :) :) !!!
        Espero que en este capi no borren escenas importantes :/

        Eliminar
      15. Hay quien dice que el True Love de Marian es el sheriff de Nottingham.

        Eliminar
      16. ¡¡OSTRAS, Cómo Molaría Eso...^_^ !! Así Todos Contentos...;P

        Eliminar
      17. Pues a mi el sheriff me parece mala gente. Quiero a Robin con Regina pero, pobre Marian si la sueltan con el chuloput-s ese :3

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Si somos realistas la serie ya no da para mas... No porque no sea buena, sino porque los TWO no la han sabido aprovechar, vamos que esta callendo en repeticion de lo mismo, nuevo villano, nuevo villano, y deja las tramas de transfondo a un lado o sin darle el lugar que merecen... Vamos que la primera temporada fue genial, la segunda trajo una muy buena trama sobre el nuevo papel de cada quien tras la ruptura de la maldicion, asi como la incognita de por que el Enchanted Forest seguia habitado, ademas la historia de Cora y Hook, que muy bueno fue eso (si hablo de Hook, antes de q echaran a perder su personaje), tecnicamente la trama no se salia de la historia original, medio dio el bajón con la trama de Owen y Tamara, pero estuvo bien... La tercera temporada pues estuvo rara pero buena, El Arco Peter Pan fue algo que llegaba a ser cansino, pero exploraba a los personajes y fue una trama digna para lo que duró... La WW si lo vemos desde varios angulos fue bastante buena con un transfondo bueno con lo de la nueva maldicion, pero que pasó? no le dieron el tiempo suficiente, era una historia q no se podia contar solo en 9 capitulos, no exploraron ni el tiempo en q se fueron al Enchanted Forest como se debia y fueron muy muy rapido con la trama de la WW, la verdad hubiera sido lo mejor de la temporada si la hubieran sabido manejar ( a mi parecer la trama de la WW y la nueva maldicion era para casi una temporada) y siento que va a ocurrir lo mismo con Malefica, q va a ser una traa bastante buena pero con un tiempo demasiado corto para desarrollar una trama compleja... Seamos sinceros, Frozen esta MUY FUERA de lugar de Once, no encaja y se siente que va a estar mas de relleno, lo unico intrigable llega a ser la Snow Queen pero fuera de alli caemos a lo mismo, nuevo villano lo derrotamos a ver q sigue...

      Y no me malentiendan amo la serie, pero para mi estan arruinando Frozen y estan arruinando parte de la temporada, creo que hubiera sido un final digno q terminara la temporada pasada, aun asi con el viaje en el tiempo (solo por favor sin el CS y sin la traer a la Marian de vuelta) para q Emma pudiera sentirse parte de su mundo, y todo lo demas habria sido final feliz para todos... Y vamos que pareciera q Once ha dejado de ser Once y ha pasado a ser un FanFic por parte de los TWO asi de tipo los fans quieren esto vamos a poner esto (cof cof CS cof cof) no llevan un rumbo fijo, se ha vuelto demasiado predecible la serie por lo mismo, Marian y un TLK vamos q es obvio q no despertará, la salvaran si, pero despues se la cargaran de una manera u otra, y si se la cargan de esta manera en este capitulo, realente habra sido algo inecesario traerla del pasado porque habran desaprovechado otra trama (son expertos en eso) en cuanto a Snow el baby y la alcaldia ni hablo (ejemplo de q no llevan rumbo fijo)....

      Total todo termina siendo un circulo vicioso vamos de villano en villano (tipo Dragon Ball Z) y disculpenme porque yo se q quizas a varios les moleste, pero llegan a ir de trama tonta en trama tonta (Snow)... Esta temporada o de esta parte lo unico rescatable es el autor del libro y la Snow Queen, y lo mas prometedor que insisto pudieron haberse ahorrado el arco Frozen y planear bien y darle el tiempo necesario a la Trama de Malefica que si será mejor pero le pasará lo que a la WW no tendrá el tiempo necesario en pantalla para desarrollar una trama profunda y compleja... Creo que será un milagro si Once llega a una 5a temporada y si llega probablemente sea ya la ultima porque una 6a... solo de una manera muy forzada la conseguirá.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estoy de acuerdo en todo contigo, pero tambien te digo, que sin frozen la serie no estaria haciendo los numeros que hace.

        han necesitado de frozen para levantar la udiencia precisamente por todos los errores cometidos durante la t2 y t3

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.