• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 28 de octubre de 2014

    Comunicado de prensa de "Family Business"


    A falta aún de publicarse el reparto oficial que aparecerá en el próximo episodio, os traemos la sinopsis oficial. Incluiremos el reparto en cuanto se anuncie. Actualización: añadido reparto. 


    “Family Business” – Aún continúa la carrera para atrapar a The Snow Queen, la que una vez fuera madre de acogida de Emma, algo que la misma Emma no recuerda. Belle intenta usar la daga que controla a su marido, The Dark One, con el fin de que este le muestre dónde se esconde The Snow Queen y descubrir lo que esta planea para Elsa y los habitantes de Storybrooke. Sin embargo, Belle no sabe que en realidad no posee la verdadera daga.Mientras tanto, en el pasado, Belle viaja a Arendelle y, con la ayuda de Anna, busca al Grand Pabbie para que la ayude a recobrar ciertos recuerdos y así descubrir el destino que tuvo su madre.


    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Los actores secundarios son Sean Maguire como Robin Hood, Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Elizabeth Mitchell como Snow Queen, Scott Michael Foster como Kristoff, John Rhys-Davies como Grand Pabbie, Christie Laing como Marian, Frances O’Connor como Colette, Eric Keenleyside como Maurice, Jason Burkart como Little John, Darcey Johnson como Oaken y Garfield Wilson como guardia.

    “Family Business” ha sido escrito por 
    Kalinda Vazquez & Andrew Chambliss y dirigido por Mario Van Peebles.

    13 comentarios:

    1. Bella parece Dora, la exploradora, todo el dia de aca para alla, viajando junto con su inseparable mochila XD

      Y no es por nada, pero en esta serie tienen una tendencia y vicio a borrar y modificar memorias a los personajes. Lo venimos viendo desde que comenzo la serie y lo estan utilizando como recuerso habitual.

      ResponderEliminar
    2. El Trama de la Perdida/Recuperación de Memoria, se volvió un tema recurrente en la serie
      desde la Temporada uno, al igual que los viajes en el tiempo se volvió tema de varios
      episodio de Charmed , ya no hay vuelta atrás, nos guste o no siempre se sacaran de la manga
      eso de la perdida de memoria. Pero al no tener una Solución exacta siempre saldrán nuevas
      interrogantes de como recuperar la memoria y eso es lo que da tela de donde cortar.

      ResponderEliminar
    3. En este episodio se le va a caer el teatro a Rumple sobre la Daga, Rompedera de corazón para
      las y los Rumbelles. pero ya se veía venir. Toda Magia tiene un Precio, es la frase de rumple, pero
      el es malo para seguir sus consejos.

      ResponderEliminar
    4. Uff, en serio, más pérdidas de memoria???? Qué pereza de todo, y eso que este show se las da de original. Pero bueno, esperaré a verlo que lo mismo aún nos pueden salir con algo distinto y no es que haya perdido recuerods porque ufff.

      Me gusta la idea de que Belle pueda caer en la tentanción de usar la daga, aunque sea para hacer el bien claro, pero creo que la falta de escenas Rumbelle en las que muestren al matrimonio bien y queriéndose, le resta un poco de dramatismo al momento descubrimiento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Almar, Eso Es Cierto...Porque NO Vamos a Poder Echar De Menos Una Unión Que NO Se Nos Ha Mostrado, Así Que Al Final "Dramatismo Cero"...o.O

        El Tema Va a Ser Que Si Belle Cae En La Tentación De "Utilizar" A Rumple, Éste Va A Pensar "¡...Que Bien He Hecho De No Darle La Verdadera Daga...>:( !" Con Lo Cual, Es posible Que Veamos A Un Rumple Rencoroso Contra la misma Belle...¡¡Y Entonces Veremos Lo Que Sale De Ahí...o.O!!

        ...Sin Contar Con Que Esa Mujer Sigue Llevando La Daga En El Bolsico, Debajo Del Bracete, Como Se Llevara Una Bolsa Del Pan Sin Importancia...o.O

        Eliminar
      2. Pero Belle tiene la verdadera daga, al menos eso fue lo que Rumple le dijo a Killiam en el 4x04

        Eliminar
      3. Yo creo que Rumpel mintió ahí. Paquito, quitando el momento "iluminación" de "sé que la daga de Belle no es verdadera porque sí", jugó con el miedo de Rumpel a la duda de Belle. Rumpel se la devolvió jugando con la duda de Paquito de si le había dicho la verdad o no.

        Eliminar
      4. SIP, Paquito Iba De Farol, y Rumple Se Lo Pilló y Lo Utilizó En Su Contra...^_^ Pero La Verdadera Daga La Tiene Rumple, Que Es Con La Que Abrió La Cajita Con La Que Absorbió Al "Aprendiz"...;D;D;D

        Eliminar
      5. Mmmm tanto cambio ya marea xD, lo que si me intriga es una foto Spoiler de Killiam con el brazalete, ¿por qué diablos lo tiene él?

        Eliminar
      6. Realmente yo adoro a los Rumbelle, pero también es verdad que me encantaría ver a un Rumple rencoroso y distante de Belle. Algo parecido a lo que pudimos ver cuando Belle perdió la memoria y Regina le creó una nueva, pero con más odio; y al cabo de un tiempo cuando Belle estuviese agonizando o algo parecido él la perdonase y con un beso de amor verdadero ella se curase milagrosamente.

        Está algo visto, pero cuando alguien agoniza me encanta... : )

        Eliminar
      7. por que? aunque en este momento Belle parece una tirana (cosa que no lo es, para mi) prefiero que sea Rumple quien se disponga a buscar su perdon, la chica ha estado ha su lado soportandolo todo y es el quien falto primero, asi que yo prefiero que sea al reves y que la trama sea bien metida, desarrollada y finalizada, un bonito final porque esta pareja es muy bonita aun con sus diferencias.

        Eliminar
    5. bueno POR FIN tendremos algo de Belle, ya que la luna de miel fue escasa en escenas y los momentos de matrimonio ni se registran... la verdad ya ni se nota si la sacan, la verdad es que si se confirman los rumores de abandonar la serie la apoyo, para esa mijagas mejor buscarse otro trabajo en donde se la valoren. bueno, la idea de tomar la daga para obtener la verdad de su queridisimo esposo me gusta ya que por dias Rumple la tomo por tonta y aunque no funcine es seguro que se dara cuenta del engaño, yo espero que le de una fuerte bofetada porque el tipo (aunque lo ame) se lo merece hace rato. espero que el capitulo cumpla.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.