• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de octubre de 2014

    Review del 4x05: Breaking Glass

    Narrarte los mejores momentos del episodio 4x05 es algo sencillo comparado con la tarea de recomponer un espejo roto así que ¡no te pierdas la review!

    Buscando un hogar:
    En el pasado vemos como Emma se busca la vida en la calle tras haberse fugado del orfanato, entonces conoce a Lily, una chica de su edad que la encubre para que no la pillen robando en el supermercado y que a continuación se convertirá en su mejor amiga. Después de que decidan ocupar ilegalmente una mansión para vivir juntas, aparece el padre de Lily para llevarla de vuelta a casa, Emma comprende entonces que su amiga le ha mentido sobre su familia y que se ha fugado de casa pese a no ser como ella. Finalmente la policía acude para llevarse a Lily a casa mientras Emma es expulsada de su nuevo hogar, la chica le da su dirección para que vaya a buscarla cuando todo pase pero Emma no es capaz de obviar que le haya mentido y se va sin despedirse mientras borra de su muñeca la estrella que las unía.

    Amienemigas:
    Comenzamos el capítulo en la comisaría de Storybrooke, donde Elsa y Emma revisan los archivos de la ciudad en busca de alguna evidencia que les lleve hacia la Reina de las Nieves, entonces encuentran una foto suya junto a la por aquel entonces heladera entre las que Regina mandó a Sydney tomar durante la primera maldición, por lo que deciden ir a preguntarle sobre el paradero del periodista. La respuesta de Regina es clara, no sabe nada sobre la nueva villana y tampoco conoce el paradero de Sydney, sin embargo está decidida a encontrarla ya que la necesita para salvar a la mujer de su amor verdadero. Mientras tanto Elsa desaparece en el bosque tras una falsa ilusión de Anna creada por la Reina de las Nieves, que consigue atrapar a la Reina de Arendelle con unas cadenas potenciadas por su miedo. Cuando se da cuenta de que su acompañante ha desaparecido, Emma rastrea el bosque para encontrarla, pero a quién halla en su lugar es a Regina intentando encontrar a la Reina de las Nieves, prosiguen la búsqueda juntas puesto que la mejor oportunidad que tiene la sheriff de encontrar a Elsa está junto a ella. Entonces un vikingo helado aparece en su camino atacándoles, no hay duda de que el espejo ha traicionado a su amor platónico guiándola hacia una trampa, el monstruo es invulnerable a la magia de Regina, por suerte Emma también está allí y cuando ambas unen fuerzas acaban rápidamente con el esbirro de la Reina de las Nieves, aunque después aparece ella para robarle a Regina su querido espejo. Una vez en su guarida, la Reina de las Nieves cumple su promesa de liberar a Sydney y lo despacha diciéndole que el espejo en sí es para ella mucho más valioso que él, para terminar arreglándolo con un trozo de Regina.

    158 comentarios:

    1. Genial la review, como siempre ;)

      En cuanto al capitulo, ya lo he dicho antes, me parece un gran capítulo de crecimiento personal. Excepto el final, no aporta nada a la trama real y solo arroja dudas, pero se ha dado un gran paso en los personajes:

      -Ya sabemos que Emma lo paso mal en los hogares de acogida, y que no tenia nadie en quien confiar. Encontro a Lily y penso que podia confiar en ella. Ella la mintio. Para alguien que nunca ha tenido a nadie, darle ese poquito de esperanza y luego quitarsela tiene que ser horrible. Aun asi, Emma no se volvio completamente desconfiada ahi, porque luego confio con todo su corazon en Neal, que cuando la dejó fue la que la convirtió en lo que era al llegar a StoryBrook.
      PS: El tatuaje creo que es la forma de Emma de "ser especial"

      -Emma y Regina. Me encanta porque Emma tiene el corazon de su madre. A pesar de todo lo que Regina les ha hecho (que manda nadrices que Regina la acuse de arruinar su felicidad cuando por su culpa...Bueno de Rumple, Emma crecio sin padres), ella quiere ser su amiga. No solo por Henry, sino porque ha encontrado a alguien que la comprende al nivel que te comprende una amiga. Emma y Regina han tenido un pasado muy duro, ambas han hecho cosas de las que se arrepienten, y Emma quiere (y creo que ambas necesitan) tener a alguien que las comprenda de esa manera, alguien con la que pueda hablar sin tener que sentirse juzgada. Y Regina por fin parece que ha aprendido que el rencor no va a ninguna parte, y creo en el fondo, también la echaba de menos, igual que creo que siempre ha echado de menos a Snow. Porque las personas que odian con tanta pasión, también aman con mucha pasión
      PS2: Regina, te mereces lo de Sidney. Mucho cambiar pero le tenias encerrado. Espero que el concepto "karma" te suene.

      -Emma y Killian. Perfectos. Emma no ha dejado que nadie sepa nada de su pasado, solo trazos. Ahora, que ha encontrado a alguien que no la va a juzgar es cuando le presenta "esto es lo que fui, me arrepiento, cometi errores, pero no puedo borrar lo que hice". Exactamente esa es la transicion que ha hecho KIllian, y por eso se lo enseña a él. Enseñarselo a sus padres solo iba a conseguir que se entristecieran por la vida tan dura por la que ha pasado Emma, y creo que ella, ahora que estas todos juntos y felices, no quiere arruinarlo. Y él la mira, y sonrie, y no dice nada. Porque no hace falta. Nada de lo que le diga la va a hacer sentir mejor, igual que ella no puede decir nada para hacerle sentir mejor por la muerte de Liam, o por algunas de las cosas que ha hecho. Simplemente se entienden.

      -Lo mejor: No esta Rumple. Esta temporada le he cogido mucho asco. Ya se la cogi la temporada pasada, cuando le ocultó a Belle la daga (porque Belle es tan inocente y pura que no se merece nada de eso). Luego se la devolvió y dije: "bueno, aqui se acaba. Ella lo descubrira, pelearan y se reconcialiran, porque él parece que pese algunos deslices, ha cambiado". Y luego vuelve lo del sombrero, lo de matar al hechicero, lo de amenazar la vida de Emma. Y dije "no, no ha cambiado". Asique espero que Belle lo descubra y corte con el por un tiempo, para que sepa lo que se juega si quiere seguir siendo un yonki del poder. Pero a Belle podian ponerla ayudando a Regina, creo que con sus dos cerebros serian la caña ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buen coment Srita M,
        Me intereso mucho el punto que mencionas de la culpa de Regina-Rumple etc por el cual Emma crece sin padres aca te doy la razón y es que hasta a mi se olvida a lo largo de las temp, que todo esto viene porque hace un par de días lei unos comentarios en foros norteamericanos donde se seguía culpando de alguna forma a Snow y Charming por dejarla sola a Emma, ni hablar de la mosca que aparece de ultimas con la "buena noticia", y se comentaba algo parecido a lo tuyo que a los Charmings les quedaba tres opciones en medio de una batalla con parto incluido; dejar a Emma y darle la segunda oportunidad, que quede de bebe de por vida y se menciono que Regina intentaría matarla, nose si el ultimo realmente se iba a lleva a cabo pero, me gusto tu punto porque a veces que reconozco también fan de Regina que antes de su redención iba por todo y muchos todavía leo criticas por el foro sobre porque la dejaron a Emma en le armario. Como si hubiera sido fácil para los padres en pos de justificar lo injustificable de algunos personajes.
        BESOS!!

        Eliminar
    2. El capítulo me ha encantado, me encanta la dinámica que tienen Emma y Regina, llevo mucho tiempo esperando a que se hagan amigas y espero que al final puedan conseguirlo :)

      Este capítulo como todos los demás, me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente, Elizabeth Mitchell es sublime interpretando a la SnowQueen que me deja helada! Y la verdad, no sé si creerme que es mala, con esa voz tan suave y tan tranquila que tiene...quiero saber más ya!

      Una duda que me surgió al empezar a ver el capítulo, durante el momento "Previously in OUAT..." Nadie más notó que había una escena de Regina que no había salido en ningún capítulo? Quiero ver esa escena T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es una escena eliminada, en la que regina habla con snow, es del capi 2 creo.o del 4.
        que ya les valee ponernos en el resumen previo una escena que no han emitido

        Eliminar
      2. Lana dijo que espera que salga en el DVD/Blu-Ray. "fue una conversacion realmente desgarradora"

        Eliminar
    3. Hola, bueno yo realmente estoy casi totalmente de acuerdo con Srita.M. Yo añadiría, antes de que venga True a decirlo jeje, que el principal culpable de que Emma sea huérfana es Gepetto, pero eso no invalida lo que tú dices. A mí desde hace rato que no me gusta CS, pero igualmente me parece bien tu apreciación. Yo por mi parte agradezco POR FIN un capítulo de aparición mínima de Hook, en esta temporada ya todos han tenido un capítulo de mínima aparición, menos él, hasta ahora. Bueno, Belle es un caso aparte jejeje, supongo que al permanecer ignorante de la mentira de Rumpel no tiene mucho para hacer. Respeto si le tienes asco a Rumpel, y que me perdone Alí pero no te puedo culpar, pero Hook ha demostrado ser igual en el capítulo anterior.

      Yo normalmente disfruto bastante de los capítulos y les saco lo positivo. Los Charmings me divirtieron mucho, Will todavía no se sabe qué pinta pero ya se sabrá, lo de Emma niña me encantó, y estimo que Lily es más importante de lo que parece.

      Tema Elsa: no entiendo por qué a tanta gente no le gusta, si para mí es super parecida a la película. Puede ser que se cargaron su evolución, pero para mí no tendría mucho sentido traer a la Elsa segura del final de la peli, si el chiste es que sea insegura y cobre seguridad a lo largo de los capítulos.

      Tema Snow Queen: los Two creo que están siendo muy inteligentes para crear suspenso en torno a ella, con los otros malos también, pero Cora era la típica que quería "conquistar el mundo", Peter yo supe el día 1 que quería matar a Henry, y Zelena creo que no tardó mucho en revelar lo que quería. Pero más allá de eso, da miedo que esta mujer SIEMPRE haya estado allí y nadie supo, y que no viniera por ninguna maldición. Se supone que fuera de SB no hay magia y que dentro de SB no había hasta que se rompió la maldición, pero a ver cómo lo explican.

      ¡Muy bien Trish, besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LAURITA!!!
        MUY BUEN COMENT VOS YO Y TRUE EN LA MISMA SINTONIA.
        Yo creo que lo de Emma que quedo sola hay varios personajes involucrados como que cada uno aporto algo para que ella quede sola, silencio de la Mosca, lo de Gepetto bien decis, el tema Rumple, Regina, cada uno creo que puso su grano de arena para que ella terminara asi.

        Yo también pienso que Psicofrozen y si la lo deje asi la dejan en suspenso para el final, porque esta a medias no se sabe que quiere, etc con los demás de principio sabias que la cosa pintaba muy mal para los buenos, con ella esta la intriga.

        También concuerdo con el tema de la pobre Elsa que para mi esta haciendo muy bien su papel, ella es asi y todavía el cambio real no se hace de un dia a otro por mas hermana que la apoye.

        El tema Rumple, Hook esta candente yo prefiero meterme poco también porque se arma cada una, pero te digo dearie yo insisto Hook no era la opción de Emma sino Neal, porque nos tuvieron todo la T1 con su historia, debe ser para mi la única falla de casting, no cuadro fuera del mapa y ahora el que queda, y si hay gente que le gusta bueno.
        BESOS LAU!!

        Eliminar
      2. A ver Lou, Regina quiso matar a Emma apenas nació, y sus hombres casi le matan al padre cuando la estaba protegiendo. Emma tiene un millón de defectos pero perdona como la mejor. Y un aplauso para Sidney por mostrar dignidad por primera vez.

        ¡Muy buenos los comentarios de tu review, besotes!

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo con lo que dicen mis gemelas, y mil gracias por decir lo de Geppetto, ¡besos a las dos!

        Eliminar
      4. Hola, Mis Dearies...^_^

        Bueno, Para Variar Un Poco (Juajuajua...) Romperé Una Lanza En Favor De Rumple y Diré Lo De "Entre Todos Lo Mataron y Él Solito Se Murió...", Ya Que Si Bien Rumple Creó La Maldición También Creó "La Solución", Tanto En Forma De Poción De Amor Verdadero, Como En Forma De Emma (Véase Como Ángel De La Guarda De Los Charmines...;P) ;D

        El Tema De Tirarles Las Culpas A Los Charmines De Que Emma Creciera Abandonada Es Bastante Controvertido, Ya Que Aquello Fue Un Sacrificio Para Los Tres, Pero Más Que Nadie Para Emma Al NO Tener Los Charmines Sus Recuerdos y NO Sentir El Dolor De Esa Pérdida...;D

        Pero Desde Luego Ahí Se Podrían Repartir Las Culpas Entre Rumple, Regina, Gepetto, La Mosca (Por Triplicado) y Los Charmines, Pero Buah, Es Darle La Vuelta A Lo Mismo De Siempre...;P

        En Cuanto A Que Paquito Sea Igual Que Rumple, Discrepo Mucho...¡¡Es Mucho Peor...!! Pero Bueno, Son Puntos De Vista y Todos Respetables...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      5. A Emma la iban a matar los hombres de Regina, ¿todavía queda alguna duda de que sus padres hicieron bien en enviarla? De hecho cada vez que veo la parte en que dejan malherido a Charming, me parece sobrehumano que hayan perdonado a Regina. Pero que ella fuese huérfana es cosa de Geppetto, porque sino hubiera tenido madre al menos.

        Rumple, ejem, ejem, así como ayudó a los Charmings les arruinó el final feliz. Todo era perfecto, ellos casándose y con planes de tener hijos, y Regina amargada sin poder hacerles nada. Hasta que el diablo metió la cola jaja.

        Yo no sé si "Paquito" es o no igual, pero reconozco que Rumple es mucho mejor personaje, y mal que mal, ha tenido más razones para ser cómo es, y más coherencia. De hecho lo aplaudí cuando mató a todos los guardias que antes lo humillaron en el 1x08. Pero que maten a tu hermano no sé si es como para cambiar de un segundo para el otro y volverte misógino y abusivo.

        Eliminar
      6. Bravo, TRUE...Te Aplaudo a Este Último Párrafo...;D Es Justamente Lo Que Yo Pienso...^_^

        En Cuanto a Lo De Baby-Emma, Tienes Razón En Que Los Guardias Andaban Tras Ella, Aunque No Sé Qué Hubiera Sido Peor, Si Que La Mataran O Que Hubiera Sido Un Eterno Bebé...o.O

        Y Por Lo De Que Rumple Les Arruinó Su Final Feliz, Bueno...Solo Se Los Postergó Unos Añitos, Porque Ahora Mismo Se Los Ve Bastante Felices...^_^ Y Realmente Fue "El Diablo" Quien Les Concedió Esa Inmunidad Contra Regina...;P ;D;D;D


        Eliminar
      7. Y dejó a una niña sin padres, que tuvo que crecer sola, y a unos padres sin su hija... Pero eso se le perdona no? Que bueno es Rumple #DobleMoral

        Eliminar
      8. Srita. M. Pero vamos a ver ¿ALGUIEN ESTÁ DICIENDO QUE RUMPEL SEA BUENO? Nadie lo dice. Eres tú la que pone esa frase como algo que se ha dicho.

        P.D. Rumpel no es el único responsable de que Emma creciera sin padres. La culpa se reparte entre Rumpel, Regina, el Hada Azul, Gepetto y Pepito Grillo.

        Eliminar
      9. Si Rumple no hubiese creado la maldición se hubiese hecho? No. Puede que la mosca, Gepetto y Pepito Grillo tengas la culpa de que Emma haya crecido sin los dos, pero de haber ido con alguno, tampoco habrian sido felices, y ella no se podria haber criado con los dos como deberia haberlo hecho. Asique si, aunque haya habido otros implicados, la maldicion emanó de Rumple, asique es el responsable en ultima instancia.

        Y no "postergo" su felicidad. La felicidad que tiene ahora, ademas de bien merecida, es totalmente distinta a la que podian haber tenido si él no hubiese intervenido. Asique perdona que no me haga gracia que alguien se tome tan a la ligera el hecho de haber hecho sufrir a tanta gente, por una razon tan agoista y tan culpa suya.

        Eliminar
      10. Esto ya es retrotraernos a la prehistoria. Puestos así, si Rumpel no hubiera abandonado a Bae no hubiera tenido motivos para hacer la maldición (y por lo tanto no habría serie) Ten en cuenta que en tu comentario no has hecho mención ninguna a Regina (ya que nos hemos retrotraído a la primera temporada tenemos que mencionarla) y ella es la que lanzó la maldición. Su padre le dio opciones para que tomara otro camino, Tink le dio también opciones y ella decidió continuar. Esto no exime de culpa a Rumpel. Del mismo modo que ya nadie culpa a Regina de la primera maldición ya que cuando la destruyó por culpa de la maldición de Pan curó el agujero en su corazón provocado por el haberla lanzado ya deberíamos dejar también el tema de Rumpel. Esto no quiere decir olvidarlo sino simplemente dejarlo en un segundo plano. Regina pagó por haber lanzado la maldición y Rumpel pagó lo suyo al haber matado a Pan.

        ¿Tampoco habrían sido felices? ¿Por qué? ¿Acaso no hay familias felices aun teniendo sólo uno de los padres? ¿Acaso no se habrían acabado encontrando? Yo estoy segura de que si.

        Eliminar
      11. Porque Snow siempre sabria que le falta su marido? Emma no lo habria conocido, pero Snow habria vivido 28 años de su vida sabiendo que no puede estar al lado de la persona que le hace feliz. Estas segura, no lo sabes. Y no es la prehistoria, son los hechos. Y los hechos son, que por muy light que queramos poner el tema, Rumple se las ingenió (creando la maldicion, y manipulando a Regina) para que alguien la lanzase y de paso, arruinó muchas vidas. Esos son los hechos. Y me revienta que alguien lo quiera endulzar diciendo "ah, pero ahora todos son felices". No, me niego, igual que me parece algo de muy mal gusto que hayan dejado que todo el mundo perdone a Regina con tanta facilidad cuando violó y mato a un hombre inocente, ademas de lanzar la maldición y matar a no se sabe cuantos mas (dicho por ella). No. Para mi, ni Rumple ni Regina han pagado suficiente lo que hicieron. Y aunque es algo que va a pasar, no me parece que se merezcan ese final feliz todavia. Les falta mucho camino por recorrer (regina esta en el buen camino, pero él ha vuelto a lo que era)

        Eliminar
      12. Habría vivido 28 años sin su marido pero sabiendo que le volvería a encontrar cuando volviera a la ciudad. Sigue siendo una p******** pero al menos Emma habría tenido un hogar. Rumpel manipuló a Regina pero ella decidió también seguir ese camino. Se le ofrecieron otros Y NO LOS QUISO. Esto también es un hecho indiscutible. Esto no exime a Rumpel pero deja claro que no es el único responsable.

        Está claro que el que ahora sean felices no compensa por esos pueblos masacrados de Regina. Ese "no me arrepiento porque todo eso me trajo a mi hijo" que Regina le dijo a Pan no es una frase de valor ni buena. Es una frase de una persona que necesita una terapia con Archie. El tema de que si Rumpel o Regina han hecho suficiente para tener su final feliz entra dentro de la opinión de cada uno. Yo tampoco considero que les ha llegado el momento de tenerlo. Han dado grandes pasos teniendo en cuenta el punto de partida pero el camino no está recorrido por completo (en ninguno de los dos casos, es decir, ni Regina ni Rumpel)

        Eliminar
      13. Tu opinión me parece muy sensata, desgraciadamente, arece que hay gente que a Rumple / Regina se lo perdona todo porque ahora todo el mundo está donde debe estar. Y eso es algo que me parece de muy mal gusto

        Eliminar
      14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      15. Es curioso lo mismo que piensas tú de Rumple y Regina yo lo pienso de Hook, a ellos hay que sacarles todos los trapitos sucios y a Killiam no. Yo no estoy en contra de que Regina y Rumple paguen todas las que han hecho, por que eso ayuda al desarrollo de sus personajes, como el hecho de que Regia perdiera a Henry en 3x11 o Rumple a su hijo en el 3x15, pero si ellos van a pagar, por qué Killiam no, acusas a ellos de que Emma creciera sin padres y sin embargo hay que olvidar que Killiam vendió a Bae a Peter Pan, a Rumple se le tiene que dar con látigo por engañar a Belle, y a Killiam hay que pesarle lo que le hizo a Ariel y el hecho de que golpeo a Will Scarlet de gratis, por que de estar tan redimido como lo quieren vender, simplemente el engaño de Rumple no hubiera funcionado, a si que no entiendo que a Regina y Rumple se les tenga que dar con el látigo y a Killiam no.

        Eliminar
      16. Bueno a ver gente, yo a Alí la aprecio muchísimo, pero no comparto casi nada la manera en que "suaviza" lo que hace Rumple, de hecho como fan y defensora del personaje me quedo con Nhgsa. En el caso puntual de la Maldición, lo que tuvo Rumple es un terrible egoísmo, sabía muy bien que Regina era una sádica que gozaba con el sufrimiento, y al darle la idea de la maldición puso a todos en sus manos sin importarle, y en la temporada 1 queda clarísimo que la mayoría de la gente la pasó muy mal en la maldición.

        Srita. M, si tu sientes que Rumple y Regina no pagaron, te diré lo que pienso. Tanto ellos como Garifo, los tres, son ASESINOS, y como asesinos lo correcto sería que estén PRESOS. Pero la diferencia radica en que al menos R y R han tenido otro tipo de grandes sufrimientos, a ella la rechazó su hijo por mala, nadie la quiso, una y otra vez le volvió el karma de lo que hizo, y a Rumple lo rechazó su propio hijo, se mató para matar a su padre psicótico, y encima se le murió el hijo. Además los dos han recorrido un camino muy largo, ahora Rumple retrocedió 70 pasos y está pésimo, pero sigue teniendo lógica lo que hace (no justificación).

        Lo de Garfio fue de la noche a la mañana, no pasó ni por la mitad de cosas que pasaron ellos y a la primera de cambio ya era malo, mientras Regina ayudaba a todos en FTL de forma totalmente desinteresada. En realidad lo que queda mal es que muestren lo poco auténtico que es el cambio de Garfio, hoy en día creo que Regina es la mejor. Porque Rumple se porta como el culo, obviamente, pero ha tenido mucho mejor desarrollo, y mientras su buen cambio le duró, se notó que era auténtico.

        Ahora, en mi opinión personal, lo que me conocen saben que no ando defendiendo a Rumple y Regina cuando hacen algo, al contrario, me pongo en el lugar de sus víctimas casi siempre. Pero como personajes me parecen infinitamente más atractivos y mejor construidos que Garfio.

        ¡Buenas noches!

        Eliminar
      17. Bueno, Esto Ya Es MÁS DE LO MISMO De Siempre y REALMENTE CANSA MUCHO…>:( >:/ "MMMMmmm...Es Que Rumple Es Peor Que Paquito...Regina Es Peor Que Paquito...Gepetto Es Peor Que Paquito...Pongo Es Peor Que Paquito..." JUA-JUA-JUA...Me Parto De La Risa De Que Venga Gente a Quejarse De Que "Hay Personas Que No le Reconocen Los Fallos a Rumpley/o Regina..." Porque Son Esas Personas Las Que Son Incapaces De Reconocer Las Maldades, El Egoísmo y LO PESIMAMENTE Que Está Construido El Personaje De Hook (Paquito)...:P

        El Que Venga NADIE A Decir Que NO Reconocemos Los Hechos De Rumple y Regina, Demuestra Completamente Que NO ESTÁN COMPRENDIENDO LOS COMENTARIOS, Porque TO-DOS Los Pro-Rumple/Pro-Regina Reconocemos Sus Fallos Y AHÍ ME INCLUYO TOTALMENTE, Ya Que Hay Muchos Temas Con Los Que He Sido MUY CRÍTICA, Tal Como El Hecho De Basar La Boda Rumbelle En Una Mentira, El Intento De Asesinato De Henry y Otras Muchas Cosas Que YO MISMA He Dicho Que NO me Han Gustado...:/ >:(

        Desde Finales De La T3 Que Vengo Diciendo Que A Rumple Se Lo Iban A Cargar Esta Temporada PARA LEVANTAR MÁS APAQUITO...¡¡Y Mira Si me Estoy Equivocando...o.O!! Si Bien Había Un Sector Muy Grande De Fans Que Temían Por Un Retroceso De Regina Hasta La T1, RESULTA QUE HA SIDO RUMPLE EL QUE HA IDO A CAER MÁS ALLÁ DE LA T1...Ahora Se Está Comportando Como En FTL, Con El Agravante De Que Le Miente A Belle, Su True Love...>:( >:/ ¡¡PERO ES QUE ASÍ LO DE PAQUITO PARECE MENOS...!! **¡¡¡PUES NOOOOO...!!!** Paquito Está Mintiendo Exactamente Igual Que Lo Está Haciendo Rumple, Chantajeando y Usando Sus Malas Artes POR VOLUNTAD PROPIA Y POR SU EGOISMO PURO Y DURO...¡¡Y Encima Sigue Sin Trama Propia Más Allá De Ir Oliéndole El Culo A Emma Todo El Día...>:( !! …Y Todo Esto SIN LLEVAR UNA MALCICIÓN ENCIMA, Como La Lleva Rumple Con La Del Dark One…:P

        Quien NO Quiera Reconocer Que El Arco De Redención De Rumple y Regina Es CIEN MIL VECES MEJOR Que La Porquería Que Están Haciendo Con Paquito, Es Su Problema, Pero A La Vista Está...Y Luego Que NO Vengan a Acusar a Los Demás De "NO Saber Reconocer Sus Fallos...Se Les Perdona Todo..." Porque Es Justo Lo Que Ellos Están Haciendo Con Un Personaje HIPER-MAL-CONSTRUIDO Como Lo Es "Hook"...¡¡Que Es Muy Bonito Ver La Paja En EL Ojo Ajeno, Siendo Que Tienen Un Portaviones En El Suyo...>:( !! TODO LO QUE HA HECHO PAQUITO HA SIDO POR EGOISMO PURO Y DURO…>:( >:/ ¬¬”

        TRUE, Dearie, Ya Hemos Discutido Esto Hasta Jartarnos, Y Aunque En Parte Tienes Razón En Lo Que Dices, También Podríamos Poner Como VERDADERA CULPABLE DE TODO Esto a LA MOSCA, Que Fue Inicialmente Quien Le Dio La Idea A Rumple...La Que Sabía De Más Judías Mágicas...La Que Sabía De Los Árboles Mágicos...De Los Zapatitos De Zelena...Y De Seguro Que Una Infinidad De Cosas y Objetos Que Podría Haber Utilizado Rumple Para Ir En Busca De Su Hijo...¡¡SIN EMBARGO, SE CALLÓ COMO UNA P---...>:( !! Y Te Recuerdo Que Rumple BUSCÓ SIEMPRE La Manera De Pasar a otro Mundo Sin Tener Que Usar Esta Maldición Que Implicaría a Tanta Gente, La Cual Usó Como Último Recurso...;P ;D

        Julia y NHGSA, Como Siempre, Muy De Acuerdo Con Vosotras…;D;D;D


        Saludines Dearies…;D;D;D

        Eliminar
      18. Pero vamos a ver la redención de Regina en la 2 temporada yendo como una veleta toda la temporada fue buena??venga yaaa

        La redención de Rumple esta temporada es buena...claaaaro que sí...lo bueno que hicieron con Rumple en la 3ª tmporada lo han jodido en esta

        Que quede claro que a mi Rumple me encanta como personaje y Regina, bueno Regina en la 1 molaba ahora siempre con la misma cara de amargada me aburre y me cansa...pero soy objetivo y no tngo venda con ningún personaje

        Porque NO todo lo que ha hecho Hook ha sido por egoismo...por egoismo al final de la 2 temporada pudo irse con la habichula y volvió..al final de la 3 ir detrás de Emma por el vórtice del tiempo para que no estuviera sola tampoco fue egoismo...que ha hecho cosas malas?pues claro...pero no sois igual de "justos" con todos los personajes y eso es lo que a mi me enciende porque me dan rabia las injusticias

        Que pasa que está enamorado de Emma y va detrás de ella?ese el problema?

        Eliminar
      19. A Ver, FanRumple, Esta Es La Última Vez Que Te Contesto Porque Me Tienes Hasta Las Narices...

        LEETE BIEN TOOOODDDDDOOOOOSSSSS LOS COMENTARIOS...Y Mejor Aún, **TRATA DE ENTENDERLOS** Porque Por Lo Visto NO ESTÁS ENTENDIENDO NADA MÁS QUE LO QUE TE INTERESA ENTENDER E INTERPRETAR Y Estás Montando Unos Pollos Alucinantes...Así Que Te Estás Cabreando Contra Ti Mismo POR NO SABER COMPRENDER LO QUE SE ESTÁ DICIENDO...

        SIEMPRE Se Ha Dicho Que Lo Que Se Hizo Con Regina En La T2 FUE UNA SOBERANA CAGADA...Lo De Rumple Tratando De Matar a Henry, FUE UNA SOBERANA CAGADA...La Mentira de Rumple a Belle, FUE UNA SOBERANA CAGADA...Y Muchas Cosas Más Que Se Han Dicho Y Estás ELUDIENDO DELIVERADAMENTE Solo Para Montar Lío...¡¡Pero Es Que PAQUITO ENTERO **ES UNA SOBERANA CAGADA**!!

        Y ***SÍ***, PAQUITO LO HA HECHO TO-DO POR EGOISMO, Porque TO-DO Lo Que Ha Hecho (¿?) Ha Sido PARA QUEDAR BIEN ANTE LOS OJOS DE EMMA, Como Muy Bien Le Dijo Will...¡¡¿NO Quieres Ver Las Cosas Como Son...? ESTUPENDO...Pero NO Vengas A Decirle A Los Demás Que "No Son Objetivos..."O "Sois Injustos…" Porque El Primero INJUSTO Eres TU, Por Mucha Bandera De "Justiciero" Que Quieras Enarbolar Y Ponerte Todas La Medallas Del Mundo TÚ SOLITO, Que Aquí Nos Conocemos Ya Todos y Sabemos De Qué Pie Cojeamos Cada Uno...¡¡¡APRENDE A RESPETAR DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE **YA ESTÁ BIEN** ¬¬" !!!


        Eliminar
      20. AH SI???PUES RESPÉTAME TÚ A MI TAMBIÉN VALE???QUE PASA QUE SOLO VOSOTRAS TENEIS RAZÓN??LO QUE DIGAIS VOSOTRAS VA A MISA??

        TU TAMBIÉN ERES IRÓNICA Y NO SIEMPRE AMABLE CON ALGUNOS...LO QUE PASA ES QUE CON TU "DEARIE" LO SUAVIZAS TODO...QUE TÚ ERES LA PRIMERRA QUE DICE SIEMPRE PARECE QUE NO VEMOS LA MISMA SERIE...QUE PASA QUE SOLO VALE TU PERCEPCIÓN NADA MÁS?

        YA ESTÁ BIEN HOMBRE...QUE PARECE QUE SOLO ES RESPETABLE LO QUE QUE OPINAIS VOSOTRAS...que estas acostumbrada a tener tu séquito que te aplaude a todo lo que pones...eso digo yo...ya está bien...más personalidad

        Y NO HACE FALTA QUE ME CONTESTES...yo entro al blog para ver las novedades de la serie...de vez en cuando escribo algo...pero como está claro que hay que besarte el culo a ti y algunas más...ya paso tranquila

        Eliminar
      21. VAMOS A VER GENTE...que esto se nos está yendo de las manos y SE TRATA DE UNA SIMPLE SERIE DE FICCIÓN.

        FanRumple, primero, dime tú EN QUÉ COMENTARIO HAS VISTO QUE SE LE ESTÉ PERDONANDO A RUMPEL LO QUE ESTÁ HACIENDO. Que yo sepa me la he pasado en cada comentario repitiendo que no estaba eximiendo de culpa a Rumpel. NADIE ESTÁ DICIENDO QUE RUMPEL SEA BUENO. Y después de tropecientos comentarios repitiendo eso vuelves a decir que es que para nosotros Rumpel y Regina se merecen el perdón.

        EL PERDÓN HAY QUE GANÁRSELO sea Rumpel, sea Regina, sea Killian, sea Archie, sea Gepetto, SEA QUIEN SEA.

        Ahora bien...voy a intentar a ver si puedo explicar la DIFERENCIA ENTRE ENTENDER Y JUSTIFICAR/PERDONAR.

        ENTENDER significa que comprendes el proceso por el que una persona ha llegado a hacer lo que sea que haya hecho. NO SIGNIFICA QUE LE EXIMAS DEL PAGO DE SUS ACTOS.

        JUSTIFICAR/PERDONAR significa que en las mismas circunstancias tú harías lo mismo que ha hecho esa persona sin ningún tipo de problema ni cargo de conciencia.

        Llegados a este punto de puede decir que:

        - Se puede ENTENDER, por ejemplo, que Regina tuviera miedo de volver a abrirse a alguien. El amor significa un salto al vacío y eso da miedo. Teniendo en cuenta todo lo sufrido con Cora y Daniel es normal que se asustara. Pero eso NO JUSTIFICA que abandonara a Tink a su suerte.

        - Se puede ENTENDER que a Regina le doliera que Snow le contara el secreto a Cora. Pero eso NO JUSTIFICA todas las muertes que tiene a sus espaldas provocadas por la búsqueda de Snow.

        - Se puede ENTENDER que a Rumpel como padre se le revolviera todo al pensar que mientras Bae lloraba la muerte de su madre ésta estaba de fiesta o teniendo un orgasmo con el pirata (se me ha revuelto a mí escribiéndolo) pero eso NO JUSTIFICA que la matara. Del mismo modo que merecía respeto por ser el padre de Bae, él también debió respetarla a ella aunque no se lo mereciera.

        ¿Se entiende ya?

        Aquí nadie le besa el culo a nadie. Todos exponemos nuestra opinión y con algunos estamos de acuerdo y con otros no. Eso no es motivo para desprestigiar a nadie de la manera en que se está haciendo.

        Eliminar
      22. Si después de todos mis post sigues diciendo que es que le perdonamos todo a Rumpel...directamente me rindo.

        Eliminar
      23. perdon si me meto, pero aqui voy, aunque yo tenga mis favoritos no los excomulgo de sus pecados, es mas, soy de las que lo "restriegan" constantemente... soy las que defiende los personajes, a todos poniendo lo bueno y lo malo porque la serie abarca a varios con diferentes matices y es lo que me gusta pero defenderlos -para mi- es poner la balanza equitativamente para todos, asi que apoyo a todos, ahora el muy discutido tema REDENCION por ahora mi querido Rumple no se lo merece, yo lo entiendo, entiendo porque lo hece -ya expuse mis razones en otra entrada- pero entenderlo no es aceptarlo, el tipo si que sabe morder la mano que lo alimenta y sinceramente soy de las que le tengo unas ganas de abofetearlo, aunque sea mi preferido aunque lo re ame NO JUSTIFICO NADA SUS ACCIONES intento comprenderlas, las analizos friamente y bueno intento ser justa, OJO con todos. creo que muchos de los seguidores de los doble-R comprenden los motivos que les llevaron a coronarles villano pero por lo que he leido nadie les da la razon...

        Eliminar
      24. A ver en este comentario voy a hablar por mí y solo por mí (aunque no creo haberlo hecho distinto ante, pero igual lo voy a hacer vayan a decir que le estoy besando el culo a alguien). Si lees todos mis post, FanRumple, en ninguno te he faltado el respeto. Según tú Ali te ofendió (y no digo que estés en lo cierto), ¿entonces eso te da el DERECHO de ofender al resto que no comparten tus opiniones?

        Sabes, igual que Nhgsa, me rindo contigo. No se puede debatir con alguien así. Solo añadiré que la mejor manera de demostrar que ya no hay argumentos que defender, es empezar con las agresiones y hoy con tu “comentario” lo has demostrado.

        Eliminar
      25. Eso es lo que todo el mundo aquí repite hasta la saciedad Alex. Nadie está diciendo que Rumpel y Regina se merezcan ya su final feliz. Ninguno de los dos se lo merece. Sí que es cierto que han dado grandes pasos hacia la redención teniendo en cuenta el punto desde donde partían:

        - Un ser lleno de magia oscura que sólo mira por sí mismo y que hace tratos con trampa. (Caso de Rumpel)

        - Una persona llena de odio y maldad capaz de masacrar a pueblos (caso de Regina)

        Ahora mismo están en un momento en el que:

        - Rumpel ha dado su vida para matar a su padre y que una ciudad entera esté a salvo.

        - Se sacrifica para contener un disparador el tiempo necesario para que la gente de la ciudad pueda escapar. Y actualmente está trabajando para salvar a la mujer cuya existencia impide que pueda estar con su amor verdadero.

        ¿El que ahora estén haciendo esto significa que sus actos anteriores no importan? NO. Simple y llanamente significa que están dando pasos en el camino correcto. Ahora Rumpel ha retrocedido y está haciendo de nuevo las cosas mal pero espero que a partir del descubrimiento de sus mentiras luche por ganarse el perdón de Belle. (Más que nada porque si los guionistas no lo hacen así los Rumbellers dejarán de ver la serie y lo saben)

        Eliminar
      26. Bueno, yo aplaudo de pie a Nhgsa en absolutamente todo lo que dijo. En cuanto a ti, Alí, esta vez estoy totalmente de acuerdo, por lo menos con lo que me dijiste a mí. Pero eso sí, la Mosca es un caso aparte, creo que está mal construida por los productores, y por eso aunque sea un "ser de luz" siempre queda como la peor.

        FanRumple, los actos de Regina en la temporada dos fueron UN DESASTRE. Pero desde la lógica y la psicología se puede comprender que el regreso de su madre psicótica le haya hecho cometer esas barbaridades. Nunca justificar, claro. Si lo que vamos a hacer es encontrar EXPLICACIONES (no justificaciones), a mí con Rumple se me ocurre que estar un año dominado y torturado lo dejó tan furioso que lo hizo retroceder. Y con Garfio, la verdadera molestia es que se nota a leguas que lo único que le interesa es Emma, y ningún otro ser humano.

        Eso sí, yo a Alí no le beso el culo. Hace más de 2 años que debatimos, discrepamos, concordamos y discordamos, y nunca nos hemos peleado ni agredido, creo que somos la prueba de que se puede tener opiniones casi opuestas y que reine la armonía.

        Un detalle importante, Alí: es muy cierto que todos temíamos que Regina vuelva a ser Evil Queen y que por lo de Marian quiera matar a todos, de hecho nos han dado el "susto" en el 4x01. Pero finalmente fue Rumple, y realmente prefiero mil veces eso. Por lo menos un Rumple "malo" engaña y busca poder, en cambio una Regina "mala" se pone a matar.

        ¡Besos, y haya paz!

        Eliminar
      27. pues yo si la doy palmas, yo la doy palmas y ella me canta, y con eso y un par de birras nos lo pasasmos pipa

        Eliminar
      28. Una cosa solo una porque ya se ha dicho todo lo que se puede decir.
        con respecto a los villanos de la serie como dije el otro dia son los personajes mas aplaudidos de ouat. Esto quiere decir que la gente no sepa que matar esta mal? No absolutamente no. Que los personajes sean atractivos corre en suerte muchas veces x los actores que los interpretan, por la actitud, de ellos y vaya a saber que otra magia que va mas alla del razonamiento. Es sabido que si una persona comete la mitad de las areocidades que hicieron rumple o regina se merecen la carcel eterna. Pero estamos hablando de una serie de tv y de la construcción de los personajes y desde ese lugar rumple y regina son muchos mejores personajes que hook. Desde el backstory, hasta la redención aunque tenga sus patinazos. No se trata de contar los muertos de cada uno.

        Y otra cosa. Para mi ni rumple ni regina tendran final feliz aunque inclusive en la serie cuenten otra cosa. A rumple se le murio el hijo suficiente castigo ningun padre vuelve a ser feliz habiendo perdido a un hijo se los digo por experiencia cercana. Y regina mato a su propio padre. !! En estos momentos regina esta llevando mejor su redención. Pero a fines de la serie sirve tener a un rumple dark porque no hay malos como los originales. Y todavia sigue creando expectativa cada vez que sale la evilqueen en algun flashback.
        Eso quiere decir que los fans justifiquemos todo? No simplemente en mi lugar quiere decir que disfruto sus escenas mas que una de emma con hook.
        Saludosss !!!

        Eliminar
      29. a ambos le queda mucho que recorrer, en especial el amigo Rumple que la esta liando... pero espero que al final lo logre ya que para mi el final perfecto de su personaje hubiese sido el fin del arco neverland, un final triste pero aceptable para ambos.

        Eliminar
      30. Vamos a ver, desde que llevo en el foro, las comentaristas habituales de Rumple (ali o julia) o las de regina (giste o yo) siempre, siempre, SIEMPRE hemos reconocido las malas acciones que han hecho ambos. Hemos reiterado tambien varias veces que el volver Regina a la evil queen en plan ahora si ahora no (season 2, brevemente season 4) es horrible. Hemos puntualizado tambien, que aunque Dark Rumple es una maravilla de verlo PERO COMO PERSONAJE se lo estan cargando.

        ¿Y ahora venimos con la "doble moral" ? ¿Ahora venimos con que "ignoramos las malas acciones" segun nos interesa?
        JA JA JA

        Si la gente hace lectura selectiva (por que no tiene tiempo de leer todo siendo optimista, o por que no le da la real gana , que en su derecho está de hacerlo), y se dedica a ir a los post a meter cicaña por cosas que alguien no ha dicho o poner en boca de alguien palabras que no son...(lo cual por desgracia desde la finale de la season 3 esta empezando a pasar demasiado a menudo ) es SU problema.

        Eliminar
    4. Pero snow queen ya reveló sus planes, quiere una familia que la quiera.
      Me gusta la manera tan fría con que hace las cosas, literalmente piensa con la mente fría.
      Me gustó que demostrará ser más fuerte y poderosa que Emma y Regina juntas, a Regina sólo ña había podido doblegar zelena pero ya hay alguien más.
      Morgana será la próxima villana.

      ResponderEliminar
    5. La verdad el personaje de la SQ me gusta pero la actuacion no me convence es como si hablara con algo atorado en la garganta ,como que quiere soltar TODA la sopa pero se contiene WTF un villano que quiere una familia? en serio?

      Para eso Regina hubiera modificado mejor la maldicion donde estaba con Grahan o Jefferson o de perdida David y con muchos hijos y taaraaa familia sin necesidad de Adoptar a Henry y traer a la salvadora ni cagarse su maldicion..

      Pero era de verse venir, primer ¨segun¨ villano Peter Pan, que queria? Poder igual ser inmortal y mucho poder.. Eso para mi es Villano un poco como Rumple me encanta esos tipos de villanosque son capaces de dejar todo atras incluso el amor y su familia para conseguir todo el poder!

      Pero luego los productores se asustaron y empezaron con lo de la famlia y el amor lo puede TODO, mirabamos OUAT porque le da un nuevo giro a los cuentos que conocemos y mucho mas macabros y profundos en los motivos. Porque si quisieramos todo como los cuentos mal al inicio, pesimo y siempre al final FELICES POR SIEMPRE...

      LA WW que queria familia ser querida por alguien sea Rumple o Cora, ahora me salen lo mismo con la SQ??!!! No hay imaginacion..

      Solo diferente enfoque y nuevos personajes, pero siempre la misma trama, el unico real villano es Rumple aunque diga me arrepiento o diga te amo, igual QUIERE TODO EL PODER para seguir teniendo mas poder!!! Todos se evangelizan como quien dice se hacen buenos los unicos que han aguantado son Regina y Rumple pero siguen asi porque son los personajes principales y atraen mucha audiencia por ser asi desde la primer temporada de ellos se comprende que sean asi..

      Pero de los nuevos personajes y/o tramas que presentan deben ser nuevas..
      No es que me queje de la serie pero para mi es repetitivo, Tienen Hadas,Trolls,Mounstros,Mitologia(Atlantis,Neptuno,Medusa,La Bruja de los tentaculos,Lancelot(Rey David,Morgana,Merlin) perooo noooo... vuelven solo a presentar problemas de familia y poderes incomprendidos, sea Bea,henry,rumple,elsa,anna y ahora siguen presionando sobre el pasado de Emma solo para asi unirla al Villano de Turno, nunca son desconocidos, Noo solo villanoso brujos conocidos que tuvieron algo en el pasado con un personaje principal..

      Nunca en super malvado villano que solo quiera joder todos los reinos incluso donde no haya magia y dominar todo donde la salvadora si es salvadora.. no solo de un solo pueblo y su familia..

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy en parte de acuerdo contigo en que es repetitivo que todo tenga que ver con el pasado de alguien, pero es que lo que tú dices de que aparezca un villano de repente y por las buenas que sólo quiera poder está también más visto que el tebeo, en esta serie y en el mundo de la ficción en general... Y lo de que snowqueen quiere una familia, no creo que tenga sentido interpretarlo de manera literal... Lo mismo me equivoco, pero pienso que tiene que haber más tela que cortar, porque se puede tener familia sin liarla tanto.

        Eliminar
      2. por mi parte si acepto lo repetitivo, y si que tienen que entrelazar todo con los personajes actuales... pero creo que es una forma de mantener "activo" a los que estan porque si el nuevo "tema de turno" no se relaciona con ellos entonces que hacemos con el resto? por mi parte veo un poco de logica que Rumple tenga metida la mano en cada historia porque al tipo le ha gustado fastidiar desde mucho y no creo que en 300 años se halla quedado sentado viendo por la ventana, ademas me gusta verlo, es un personaje que atrae y sin el cuestiono seguir con la serie. no me quejo de la dinamica pero me alegra que el tema frozen por ahora pinte no-unido-por-lazos-sanguineos.

        Eliminar
    6. Ya dije más o menos mis pareceres del capítulo, pero olvidé decir una cosa que me molesta bastante sobre la serie, es una cosita chiquita e insignificante llamada "lógica". En este capítulo vi dos "erratas" que me parecieron super obvios y molestos, a saber:

      1) ¿cómo demonios Emma se quedó con la cámara grabadora? ¿nadie se preguntó qué hace una niña que acaba de huir de una casa de acogida con una cámara que para la época debió ser suuuuper costosa?

      2) La foto de Regina con Hood: A ver, quizás para nosotros la relación Regina/Hood duró como dos meses según los capítulos por semana, pero en la realidad la relación de ellos duró más o menos 3 días... ok, ok, digamos que una semana, entonces, yo me pregunto ¿quién les tomó esa foto en la que salen juntos? a menos que Henry se haya convertido en un stalker de parejas y le haya tomado la foto, que para el momento solo representaban para él "la alcaldesa y el tipo ese rubio", o que haya un hechizo para hacer selfies mágicos el hecho de que Regina tenga esa imagen enmarcada es completamente absurdo.

      A mi me sigue gustando mucho Rumple, pero debo admitir que han hecho desastres con él esta temporada, después de todo lo que avanzó como personaje con la muerte de Neal y su sacrificio en la 3A vienen y lo convierten en un idiota sin escrúpulos capaz de mentirle a la mujer que ama así por así, nop, no me lo creo, no va con él y no tiene sentido, pero bueno, es OUAT así que, a bajar esas expectativas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si llegan ha hacer un Rumple o Regina todo carameloso y buenoso como david, se convertiran en relleno y no tendran acceso a FB para unir cabos o personajes, Rumple del pasado hacia tratos para lograr lo que queria Regina fue la Reina Malvada mato a cientos o miles en su pasado y aun conserva sus mismos rasgos solo que ahora tiene a alguien que la frene Henry y mas ahora su verdadero amor Robin Hood pero lo ha perdido temporalmente para volver a ser la que es malvada pero siempre con ambito a lograr lo que quiere igual rumple con lo del sombrero y la caceria de super brujos ;) .

        Te extraña que Regina pida a alguien que le tome una foto juntos y la encuadre, sea no se el grillo, algun enano o el mismisimo hijo de Robin que les tomase la foto cuando los viera feliz, no se es algo pequeño para Mi y no le tome tanta importancia donde pude haber una respuesta sencilla..

        No te preguntass el hecho que sydni tomara foto a Emma y La reina de las nieves, y eso no se lo preguntara regina a el, o que regina no supiera del motivo de esa foto en ese dia, siendo que sydni le contaba todo!

        O si la pongo logica, seria, anteriormente Emma hablo con La reina sobre algun caso o investigacion solo la interrogaba o algo simple.. OK lo aceptaria... PERRROOOOO

        No habria motivo para que Emma olvide completamente todo referente a la Reina de las Nieves.

        Saludos

        Eliminar
      2. Rumple o Regina siempre serán mmm ¿pícaros? quizás sea la mejor palabra para describirlos, pero eso no significa que retrocedan como personajes, me explicaré mejor.

        Hay varias formas de escribir en viaje interno de un personaje, la guía más famosa de estos viajes se llama "El héroe de mil caras" de un tipo llamado Joseph Campbell, en ese libro se explica lo que se conoce como "el viaje del héroe" esto se da por etapas, el personaje se nos presenta de una manera, con ciertas debilidades y ciertos problemas, en la medida que la trama avanza este personaje deberá enfrentarse a esos problemas en el mundo material que lo harán evolucionar en su trama interna ¿sí? eso lo vemos en practicamente toda serie/novela/película en la historia sobre contar cuentos.

        Entonces, partiendo de esta premisa, Rumple logra una evolución, con Neal aprende sobre el poder y el daño que genera, algo así como la norma de "toda magia viene con un precio" Rumple lo entendió cuando se sacrificó por Storybrooke, posteriormente es revivido y ve morir a su hijo, momento crucial en el la experiencia lo empuja a tomar decisiones, como la de matar a Zelena, pero, luego de eso nada indicaba que tenía que ocultar la daga, y mucho menos hacer ese falso acto de bondad entregándosela a Belle, menos cuando ella no se lo pidió, entonces, un hombre que se supone ha entendido lo que es el amor y a confiar en quien ama de repente vuelve a ser tramposo de la nada con la persona que se supone es más importante para él, desde el punto de vista del personaje no había motivación para tal acto, es lo que se conoce como "deux ex machina", es decir, lo hizo porque sí, sin motivo lógico.

        Ahora, no me extraña que Regina le pida una foto a alguien sobre ella y Hood, me extraña que usen una screenshot de una escena en la que claramente solo estaban Regina y Hood (la escena en la que ellos se besan y son interrumpidos por Henry), por lo tanto, o la tomó un stalker o simplemente es un trabajo de flojera de postproducción.

        Que aparezca una foto de Emma con la Snowqueen no me genera curiosidad, solo me dice que la Snowqueen estuvo en Storybrooke en la primera maldición y que hizo que Emma lo olvidara. Como ves no me refiero a la trama interna, al guión, sino a los obvios pelones de los productores de la serie y el poco cuidado con ciertos detalles.

        Eliminar
      3. Bueno esque los guionistas han echo cada destrozo que hay pa matarlos......lo de la foto parece un selfie entre lana y seam más que entre Regina y hood,de todas formas es una metida de pata monumental.

        Eliminar
    7. MUY BUENA REVIEW TRISH COMO SIEMPRE, BESO!

      FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA.
      FRASES,( TODAS LAS DISCUSIONES REGI vs EMMA)
      SYDNEY A REGI- Es tan difícil seguir las enemigas de su majestad ( y si muchas)

      SNOW A DAVID-Entre la maldición y la malvada bruja no hemos tenido el mejor historial con nuestros bebés.

      REGI A EMMA-¿Que desagradable sorpresa? Seguido de.. Estoy un poco ocupada tratando de salvar a la esposa de mi amor verdadero. Seguido de .... - ¿Por qué discutia con Psicofrozen?- No le habrás dejado una buena propina.

      EMMA A REGI- No debería haber un objeto volador o algo asi?- Si te molestaras en estudiar tu oficio lo sabrias- Bueno no hay muchos cursos de este tipo Online-

      EMMA A REGI-Parece que Elsa estuvo aquí- Gracias Swan por favor continua apuntando a lo obvio. Seguido de..... Date prisa!! Para encontrar a esa reina de hielo antes que sea invierno de verdad.

      REGI A EMMA- Ahorrate el consejo moral.
      REGI A EMMA-No te pedi que te pegases a mi- Soy una idiota-Al fin estamos de acuerdo en algo- Ya pase por esta situación- irritarme? Si lo has hecho.

      Psicofrozen-Siento todo el teatro cielo... (que cariñosa) era una trampa ella nunca estuvo aquí.

      Will- Enterre el mapa para encontrar el saco en el saco que estoy tratando de encontrar.

      SNOW A WILL-Estoy casada con el sheriff- La rubia?- No esa es mi hija (la cual tiene mi edad) que es la otra sheriff.
      SNOW A WILL- Que dulce ,un raton bibliotecario borracho.

      MOMENTOS:
      REINA DE LOS HIELOS= PSICOFROZEN (se lo gano)

      Ver para creer solo Regina puede utilizar un espejo de bolsillo como un teléfono celular sin que parezca absurdo.

      Espejito multifunción además de celular, skype, reflejar, también es brújula..

      Momento Dark Vader ( Star Wars) VS Emma y Regi

      Quien diría Elsa necesita un psicólogo para controlar sus emociones y es terapeuta de Emma, todo al mismo precio.

      A Emma no le enseñaron que el marcador no sirve para tatuar de verdad y es de poca doncella sacárselo con la saliva.

      Psicofrozen quería el espejito multifunción no por envidia a Regi por sus multiples funciones; sino para reconstruir su propio espejito roto y asi evitar los 7 años de mala suerte.
      BESOS Y SUGERENCIAS!!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Comentario, a mi mas o menos me gustan todos los cap, ahora en este,.
        El FB fue algo que salvo los dos minutos finales no valia casi la pena. El solo hecho de mostrar la anecdota de la amistad de Emma para compararlo con la "amistad" de Emma. intentando con Regi.. Para el que se dio cuenta yo también note algo de "tensión" en ellas, dejémoslo ahí, cuando termino me parecio que era absurdo tanta vuelta para mostrar a Psicofrozen y su poca paciencia con los niños, creo que la amiga que se mostro va a aparecer en algún momento, nada es casual y menos para los muchachos maravilla como dicen.

        Emma y Regi, siempre es de agradecer la comicidad de las frases ironicas de Regina pero esta vez eran interminables y ya sin sentido tanta carga de molestia, al igual que si se dice Hook perrito faldero de Emma, Emma parecía el perrito faldero de Regi. Es entendible la culpa de Emma pero pasa mas alla y ahí el tema se retrocede en el personaje en vez de evolucionar si sigue todavía con la falta de apertura de sus sentimientos. Creo que después de todo lo vivido ya debería hace rato bajar la guardia y la veo cada vez mas insegura y no por sentir culpa de traerse de souvenir a Marian en volver al futuro estilo Once.

        Lo que a mi me gustaría es mas interaccion de Regi con Snow que la tienen... bueno.. son los primeros personajes que de algún modo enlazan la historia central, hablando de eso, nose si alguien lo noto pero al principio cuando se hace el resumen del cap anterior se ve una charla de Regi con Snow que era la que cortaron, ahora yo no la vi, la lei, por aca incluso se escribió y era correcto que en la sinopsis había una conversación de Regina con Snow. Por lo tanto si yo no estoy tan al tanto, y eso que yo si sabia lo que paso, quedo muy raro cuando se ve la imagen de Regina contando a Snow el pesar de lo de Robin y Marian etc.

        CS me gusto que no este Hook todo el tiempo con Emma y solo en algunos momentos, hace mas creible la pareja.
        Belle............
        Snow-David, bueno hasta cuando los two Product van a darnos algo mas que dos escenas que además con Will otro a mi que lo conozco de Wonderland me gusta su personaje, pero se esta apurando la trama de la 4B que es donde realmente tiene relevancia y termina siendo un remolino para justificar que es regular y hay que meterlo en seguida.

        Elsa y Anna, nunca mejor dicha la frase cursi muy linda de Charmings siempre te encontrare pero la verdad espero que en este siglo y no en otra maldición.
        Elsa, Psicofrozen, alguien me dice como caminan horas por el bosque con el mismo vestido de novias que tienen sin golpearse la cabeza tropezando todo el dia.?

        Bueno hay división de aguas tanto en fandom de aca como en la de los norteamericanos, además de los debates que nos conocemos todos, el otro dia lei varios en donde aca cuando debatimos somos todos damas y caballeros y mira si no habran de lios formados. El tema pasaba y a medida que pasa este arco lo empece a notar que cual es la conveniencia de tantos actores en Once y sus propias tramas, dar mas acción y no cavar tanto en los personajes porque quita dinámica o como alguien lei que menciono le gusto el cap bastante porque se ahondo en la relación Emma, Regina e incluso la anécdota de su pasado. Todo no puede entrar, pero cada vez hay mas cabos sueltos. Se intenta equilibrar pero que hay de los cuentos iniciales, Rey Geroge, Midas, Cenicienta, Red, etc. Cuestion de opiniones, me gusta lo que hacen con Frozen y las actrices ni hablar de Michell, pero en la 2T cuando se decidio cambiar la estrategia malos conocidos y malos por conocer, redención un dia si y otro no de los primeros villanos, esperaba ahondar en estos primeros cuentos y después si se sigue ahondar con lo moderno.
        Lo de Harry Potter casi la cuenta no da, jaja.
        BESOS A TOD@S!!!!

        Eliminar
      2. No se puede comparar lo de Hook con lo de Emma,en primer lugar creo que Emma a ido detrás de Regina dos veces,(en lo que llevamos de serie)Hook a ido detrás de Emma desde que se conocieron en el tallo de judías y en segundo lugar Hook va detrás de Emma porque es la única que le da bola ,en el caso de Emma lo hace con buenas intenciones y me da que con Regina se abrirá más que con Hook,en este capítulo ya se abierto más con Regina que con Hook.

        Eliminar
      3. Que se ha abierto más con Regina que con Hook? Perdona la pregunta, pero has visto el final del capítulo? Porque creo (y solo creo eh?) que Emma le ha enseñado a Killian todo su pasado, todo lo que no le ha enseñado jamás a nadie, todo lo que representa lo que ella es ahora. Esta bien que no te guste un personaje, pero no negueis los hechos por favor!

        Eliminar
      4. Pero a Hook no le contó la historia de Lily y a Regina sí, además sería tonto que le muestre esa cajista de recuerdos a Regina, cuando ella ya se sabe su historia de memoria xD.

        Eliminar
      5. EJEM-EJEM...Esa Cajita De Recuerdos Se La Mostró A Snow En El 1x09...:D

        Pero Ya Que Estamos Así De Observadores, Cabría Señalar Las Lágrimas En Los Ojos De Emma Cuando Paquito Coge La Foto De Neal y Ella...O La Expresión Forzada e Incómoda Cuando Emma Pasa El Brazo De Paquito Sobre Sus Hombros...SIP, Creo Que NO Estamos Viendo La Misma Serie...;P

        Eliminar
      6. todo el mundo en storybroke sabe el pasado de emma, todo gracias a sidney que lo publico en el periodico.

        Eliminar
      7. Srita.M totalmente de acuerdo

        Tú y yo vemos la serie tal y como es, es decir sin poder negar los hechos que ocurren porque se ven, ellas ven una serie paralela en la que Hook es el anticristo y reflejan su antipatía hacia el personaje y lo traspasan a los personajes de la serie...

        Como tú dices se puede "odiar" o aborrecer un personaje pero negar lo que se está viendo...ya es demasiado jaja....porque claro la cara de felicidad de Emma cuando ve a Hook en la primera escena de este episodio...eso ellas no lo ven

        Eliminar
      8. Lo Gracioso Del Tema Es Que Cuando Emma Le Mostró El Contenido De Su Caja A Snow en el 1x09, Apenas Llevaba Viviendo Con Ella Unos Días, Y Por Supuesto NO Sabía Que Era Su Madre....Podemos Tirar Mano De Los Capítulos y Ver Las Imágenes Sin Aderezarlas a Nuestro Gusto, Pero Queda Claro Que Aquí Cada Uno Ve Lo Que Quiere Ver...o.O

        Personalmente Me Gusta Ceñirme a Lo Que Se Muestra, Y A Día De Hoy Sigo Viendo Expresiones En Emma Tanto De Duda Como De Reparo En Lo Referente a Paquito, O Bien JMo Está Fallando Mucho En Lo Que Trata de Transmitir O Se Lo Han Gionizado Así, Pero Cara De Felicidad de Emma Es La Que Tenía En el 3x15 Cuando Paseaba Por El Bosque Junto a Neal, Le Pese A Quién Le Pese...:P

        Eliminar
      9. Solo decir, Emma jamas le muestra su "cajita de recuerdos" a mery Margaret en el 1x09 O.o, al contrario, es Mery Margaret quien ve la cmantita y la huele y parece recordar mas noo Emma le da permiso de ver, cosa algo distinta.

        Eliminar
      10. "Tú y yo vemos la serie tal y como es"...Y luego somos las fans de Rumpel las que no respetamos por decir CON ARGUMENTOS por qué no nos gusta Paquito...En fin...

        Emma en el primer capítulo dijo claramente "There's no me and Hook" así que nadie puede culparnos por ceñirnos a lo que vemos.

        Eliminar

      11. Emma Baja la Cajita De Sus Recuerdos Y La Deja En La Cocina...Le Muestra Su Mantita A Unos Niños Completamente Desconocidos...Se Deja "Su Tan Preciada Cajita" En La Cocina Y Ve Como Snow Toma La Mantita De la "Preciada Cajita" QUE SE DEJA ABIERTAMENTE FRENTE A UNA DESCONOCIDA CON TODA SU VIDA DENTRO Para Que Pueda Verla A Sus Anchas...¡¿Tengo Que Hacer La Descripción De La Escena Más Detalladamente...?!

        Eliminar
      12. SOLO le muestra la manta, en ningun momento le enseña nada mas, lo puedes o no suponer, pero no creo que MM husmee en lo que no es suyo por muy encima de la mesa que esté. Y es que, incluso en el caso de que Snow lo hubiese visto, que pasa? Que si alguien entra nuevo en tu vida no le tienes que mostrar estas cosas? Deja de ser menos importante por ello? Es como si a mi actual novio le digo "oye, estas son cosas mias, pero como ya se las enseñe a mi anterior novio, pues a ti no te toca".

        Y respecto a argumentos, cuantos argumentos quieres? La serie es la que es, y expone los hechos que hay (como cierto personaje mintiendo a su mujer, pero no nos vamos a meter ahi), y vosotros estais hablando de hechos subjetivos. Cara de felicidad con Neal? Vale, estupendo, vamos a hablar de caras de felicidad. Cuando Killian se despide de ella en el umbral de la puerta? Para mi es felicidad, para puedo estar equivocada (de hecho, su misma madre lo dice...). Cuando le ve aparecer en la estacion? Mmmm creo que es un poquito de felicidad. Remontemonos mas atras. Cuando se despide de él antes de que llegue la maldición con lagrimas en los ojos? Nada nada, cosa del momento, el no le importa en absoluto. Cuando la hace reir incluso cuando está triste? Nada, imaginaciones mias

        En cuanto a lo de... No hay Hook y yo. Emma esta hecha un lio y no sabe lo que quiere (situacion que nos ha pasado a todos, pero que parece muy conveniente olvidar ahora). Pero incluso cuando eso no sea aceptado, vamos a ver unos cuantos ejemplos más:
        No hay un David y yo -> MM
        Huele a bosque. Ladron -> Regina
        Yo, enamorado del servicio? -> Rumple

        Y para terminar, algo muy gracioso, acerca de lo de "perseguir", porque recuerdo muy bien cierto personaje persiguiendo a alguien que no le queria ni ver...A ver si me acuerdo del nombre... Ah si! Rumple persiguiendo a Lacey! No que eso era malo? Claro, ahora lo entiendo!! Killian demuestra su amor por Emma arriesgando su vida, y es malo malisimo. Rumple en su momento se dedico a dar palizas para poder tener a Lacey pero ohh, que acto de amor tan bonito, se merece tener a su princesa.

        Eliminar
      13. Bueno Alí Ba-Ba, aunque tu ironía es única, sigo sin estar de acuerdo y no preocupes que yo mismo te la detallo más ;):

        *Todo inicia con Emma y Henry hablando sobre su padre y esta le dice de que murió, entonces Henry le dice textual: “Tienes algo de el?, te queda algún recuerdo?, algo para ver?”( Refiriéndose a SOLO UNO, EL QUE MAS AÑORA), y Emma le dice que “No” e inmediatamente se levanta y se va al departamento de Mery Margaret, los niños comen galletas y Emma baja con una caja CAFÉ con un SOBRE dentro y les dice: Chicos les tengo que mostrar algo, a lo que el niño le dice: que, que es?, ella le dice que su mantita de bebé, la cual atesoro toda su vida, lo ÚNICO que le queda de sus padres … que paso mucho tiempo con chicos como ellos y que todos ellos “atesoran algo” y es cuando la Niña le da la brújula de su padre (Emma deja la caja ahí, SOLO con la mantita).

        CONCLUSIÓN: La caja ni siquiera es la misma, solo bajo la manta para dar a entender que como huérfana es lo que más atesora ya que es el ÚNICO recuerdo de sus padres. Ni siquiera bajo los recuerdos de la “Cajita de recuerdos” … SOLO LA MANTITA.

        *Escena final … Están Emma y Mery Margaret(la cual dobla ropa) y le cuenta que el padre cambio de opinión y se quedó con los niños, Emma le dice que cómo se sentirá eso? Y Mary le dice que no Margaret la sigue, Emma toma el sobre de la caja y está a punto de salir, Mery Margaret ve la manta y dice: “Que manta tan bonita!, Emma le da las gracias y sale, Mery Margaret la TOMA, la HUELE y parece recordar algo e inmediatamente la deja nuevamente en la caja y SE VA.

        CONCLUSIÓN 2: Mery Margaret JAMÁS hurgo en las cosas, ni le intereso, no fue chismosa o metiche simplemente le dio su espacio. Emma JAMÁS se las mostró.

        Así que no sé de dónde sacas que se los mostró, porque por ningún lado lo hizo y Aunque no te guste o les guste, al primero que lo hizo si fue con Hook y si no crees, puedes ver el capítulo o ¡¿Tengo que hacer la descripción de la escena más detalladamente?! … Saludos ;)

        Eliminar
      14. Estamos empezando a mezclar churras con meninas.

        Los que no nos gusta el CS no criticamos lo que hay ahora por el hecho de haberlo, es decir, el problema no es que Killian como persona no se merezca el perdón, la felicidad y el amor de Emma. Nadie puede negar a alguien la oportunidad de conseguir eso. Lo que criticamos es el proceso por el que se ha llegado a lo que hay ahora. ¿Emma muestra felicidad ahora? Si ¿es coherente el proceso, con el personaje y demás? Yo sigo diciendo que no ¿Tú no lo ves así? Pues estupendo...Pero yo lo veo así y mi opinión es tan respetable como la tuya. Comentar como si solamente vosotras viérais realmente la serie me parece que es un poco despreciar a la gente.

        En cuanto a las frases...La frase de Mary Margaret ahora mismo no la sitúo pero las de Regina y Rumpel ocurren cuando NO ESTÁN ENAMORADOS DE SUS RESPECTIVOS. Se supone que Emma está empezando a sentir o siente cosas por Hook desde el final de la temporada 3 así que no hay comparación posible entre esas frases y la de Emma.

        Ningún fan de Rumpel ha podido decir ni se podrá decir que la paliza de Rumpel a Keith fuera un acto de amor. Nunca lo he dicho ni lo diré. Lacey nunca muestra que no quiere ver a Rumpel salvo en el momento en el que se está enrollando con Keith y Rumpel les pilla. Le concede la cita por pena ya que le ha ido a visitar pero nunca le rechaza (salvo en ese momento) así que Rumpel no está "persiguiendo" a Lacey sino que intenta enamorarla para que vuelva Belle. ¿Qué se suponía que debía hacer Rumpel? ¿Dejar a Lacey libre para que se tirara a todo Storybrooke sabiendo que luego Belle no podría vivir consigo misma al recordar todo lo que ha hecho?

        Eliminar
      15. Es curioso, ni podria vivir sabiendo que se habria tirado a todo SB... Pero si va a poder vivir sabiendo que su marido la ha engañado...cuantas veces? Un poco de doble moral por parte de Rumple no? A mi me parece que no es un hecho justificable, o al menos, no poniendo esa excusa.

        Y en cuanto a lo que solo yo veo la serie... Hasta donde yo solo he hablado de la felicidad de Emma. Tu pareces verlo (que te guste como lo han hecho o no, ahi no me meto, eso va en gustos), pero por ahi arriba dicen que ella no es feliz. Estas tu de acuerdo? Crees que Emma no es feliz?

        El punto es, que te puede parecer que el personaje esta mejor o peor desarrollado, y es totalmente normal, y cada uno tiene su opinion. Pero de ahí a negar lo hechos, es que claramente la persona que dice que Emma no es feliz ahora es que no ha visto o no quiere ver los capitulos! Tu mismo has dicho que ella es feliz, aunque no te guste como lo han hecho. Tan dificil de verdad es admitir que es feliz? Es como si yo, que odio a Rumple con todo mi ser, digo que Belle no es feliz a su lado. Pues claro que lo es, eso lo ve cualquiera, que ella es feliz es un hecho, que me guste lo que pasa es subjetivo.

        Eliminar
      16. Hola! Nhgsa, o soy cero Ships, Veo la serie en conjunto, no solo porque me guste un personaje o una pareja ... para mi eso es tonto. no defiendo al CS porque como bien dices no fue bien llevado, es mas en la temporada 3 me parecían insoportables a mas no poder, pero se aceptar que desde a finales de esa temporada y lo que llevamos de esta ... la pareja va por otro camino y esto ya no me disgusta tanto, veamos como continua. Cambien una cosa es que este de acuerdo en que el argumento de Hook este mal llevado y otro que se sacaron el CS de las mangas, por que PARA MI desde el 2x06 se ve claramente.

        A lo de las frases MM la dice cuando ya siente algo por David, Rumple claramente ya siente algo por Belle ya que para ese entonces ya habia pasado lo de Robbin y como le perdono la vida por lo que le dijo Belle. y lo de Regina se ve el gusto por Robbin en como lo mira de re-ojo.

        A lo de Lacey es una prueba mas de que Rumple también hizo cosas malas y las hemos observado, al igual que Hook ... pero como dice Srita. M, la balanza claramente no esta equilibrada y para mi si que la persigue o también en el 2x04, cuando ella se va de la casa y Rumple siguiéndola y no respetando lo que quiere, pero es como dices PUNTOS DE VISTA!! y todos son muy respetables :D

        Eliminar
      17. Como odio el Ipad y el Auto-corrector :´( haha disculpen ustedes!

        Eliminar
      18. Pues,.. si es así Andre.. es un error garrafal en el script, mejor dicho, es un gran error en el desarrollo de Emma como personaje. Quiere decir que todo lo dicho y hecho (el desarrollo) anteriormente (en la temporada 2 y sobre todo la 3) que acepta su hogar y su familia como consecuencia se abre ante ella y CONFÍA EN ELLOS....NO ES ASÍ. Aun no se abre yno tiene plena confianza en su padres. Por que si fuera cierto, esa escena seria para Emma y MM/Snow.. o David o ambos.

        Que lo confié a Hook esos recuerdos ... demuestra el poco o mal manejo de desarrollo del personaje de Emma. Esta esta OOC,..

        Puedes salir con suposiciones si quieres,... como por ej, no se lo dijo a sus padres por que están abrumados con el bebe, y los malvados de turno. Se lo dice a la persona que tiene mas ´confianza¨ Hook (mas bien Killian). Confianza que esta muuuy mal desarrollada... viene de una persona que a sido traicionada, y se junta con Killian.. ?? no tiene lógica... Por lo menos ahora lo ponen mas con maldad.. a ver si lo desarrollan bien.. No tengo mucha confianza que sea así.

        PD: no vi el episodio, me guió por el comentario, lo que se dijo en la escena.

        Eliminar
      19. De nuevo, nadie ha dicho ni se puede decir que lo que Rumpel esté haciendo ahora está bien así que del mismo modo que le habría resultado difícil a Belle vivir consigo mismo sabiendo que se ha tirado a todo Storybrooke le resultará muy difícil vivir con estos engaños. Eso no se puede negar ni discutir.

        Lo de Rumpel y Belle no comienza cuando le perdona la vida a Robin. El primer momento de contacto físico y profundo (y esto lo dijo Emilie en una entrevista) es cuando la coge al vuelo en Skin Deep. Ese es el capítulo en el que se ve cómo se enamoran. Y Lana dijo que en el Bosque Encantado, Regina no está pensando en amores porque tiene el corazón roto por lo de Henry así que esa mirada es más "examen del nuevo en el grupo" no un "¡ay qué mono es!"

        Perseguir a una persona es decirle varias veces que no quieres nada con esa persona y que te quieres largar y tú seguir ahí erre que erre. Rumpel le pide la cita y ella se la concede (por pena o por curiosidad por conocerle al saber que es el "chico malo" de la ciudad). No hay persecución ahí. Rumpel no la persigue en el 2x04 sino que denuncia legalmente su desaparición. Belle en aquellos momentos era alguien desubicado, alguien que no tenía recuerdos hasta hace bien poco, que se ha pasado 28 años en un psiquiátrico (con los efectos psicológicos que ello conlleva ya que el ser humano evoluciona gracias a la relación con los otros) y que no tiene ningún conocido (salvo su padre aunque ella no sabe que está en la ciudad ni quién es hasta que Smee la secuestra) Teniendo en cuenta estas circunstancias es normal que se preocupara por ella. Después le pide consejo a David y hace lo correcto abriendo su corazón en la biblioteca y la deja ir para que, tras sincerarse, ella sea la que decida si quiere acercarse o no. No sé dónde está lo malo en esa escena. Rumpel ahí está haciendo lo correcto.

        Eliminar
      20. Si ya discutimos hasta los momentos en los que Rumpel hace lo correcto ya apaga y vámonos. ¿Lo está haciendo mal ahora? SI ¿Lo ha hecho bien alguna vez? SI

        Eliminar
      21. Decididamente, NO ESTAMOS VIENDO LA MISMA SERIE...

        Por Cierto, Me Funcina Perfectamente El Reproductor Y Tengo Los Capítulos Muy A Mano, NO Necesito Que NADIE Me Venga A Hacer Interpretaciones De Una Escena Que Yo Comprendo Perfectamente...

        ADIOS

        Eliminar
      22. Claro que no estamos viendo la misma serie, espero que la gente sea capaz de distinguir bien una cara de felicidad, de una de asco o no querer estar con alguien. Si la subjetividad te ciega, es normal que veas cosas buenas y malas en uno de los personajes y luego en otro solo veas lo malo y seas incapaz de aceptar lo bueno. Yo pese a todo mi poco gusto por él, soy capaz de aceptar que Rumple ha hecho cosas buenas (pocas, y casi siempre para su propio beneficio, pero ahi estan, son buenas y nadie se las puede negar. Al cesar lo que es del cesar). Igual soy capaz de aceptar que alguien que si que me gusta ha hecho cosas malas (como Hook). Pero no puedo negar los hechos. Adoro a Belle y auqnue me gustaria que estuviese con alguien que fuese honesto con ella, yo veo y se que es feliz con Rumple (nunca la entendere, pero eso es otra cosa), y que le quiere. Lo que no entiendo es porqué a alguna gente le da tanto asco admitir que Emma es feliz con Killian. No lo entiendo. Como tampoco entiendo que de Killian solo se saque lo malo. Porque eso mismo que dices de Rumple "Incluso cuando hace algo bueno le criticamos /discutimos", se puede aplicar a Killian. Pero eso a nadie le interesa discutirlo.

        A mi lo que me molesta es el doble rasero que tiene la gente para su personaje favorito / odiado. Leñe, si tu personaje favorito hace algo mal, criticalo, y si tu personaje odiado hace algo bueno, aceptalo, y si los dos hacen lo mismo, no halagues a uno y pongas a caldo al otro, porque es doble moral.

        Eliminar
      23. La cuestión es que Killian no ha hecho nada desinteresado todavía. Lo de Neverland no fue desinteresado, fue por llevarse al catre a Emma tal y como David le dice. ¿Tú no lo ves así? Maravilloso. Pero yo sí lo veo así y puedo dar argumentos válidos para ello.

        Yo soy la primera en admitir las cosas que Rumpel hace mal del mismo modo que no tendría problemas en admitir las cosas que Killian haga bien si las hubiera. Pero de momento para mí no las hay.

        Eliminar
      24. Killian no ha hecho nada desinteresado? Cambiar toda su vida, lo unico que le quedaba de su hermano, por la minima posibilidad de encontrar a Emma, no es desinteresado? Aguantar las tretas de Zelena para no causar problemas, no es desinteresado? Devolverle el corazon a Aurora, no es desinteresado? Volver a buscar a todos incluidos su peor enemigo, para salvar a Henry, no es desinteresado? Intentar poner a cubierto a Henry y enfrentarse practicamnete desarmado a un grupo de monos voladores no es desinteresado?

        Claro.... Killian no ha hecho nada desinteresado...

        Eliminar
      25. Si Killian realmente fuera alguien honrado les habría contado a todos las tretas de Zelena.
        Si Killian realmente fuera alguien honrado le habría contado a Emma lo de Ariel.
        Si Killian realmente fuera alguien honrado no le habría quitado a Aurora su corazón mientras dormía.
        Si Killian realmente fuera alguien honrado no les habría dado el cambiazo a todos con la bolsa para largarse con la habichuela y salvarse el culo.
        Si Killian realmente fuera alguien honrado se habría ido a Neverland no para ganar puntos con Emma sino para pagar el que entregara a Bae cuando era joven para que Pan lo mantuviera atrapado en Neverland.

        Y así muchas otras cosas...No, no ha hecho nada desinteresado.

        Eliminar
      26. No habría golpeado a Belle de gratis, no hubiera necesitado pelearse solo con los monos ya que les habría contado a todos lo que quería Zelena, no habría dejado a Emma, Aurora, Mulán y Blanca en una celda para que se murieran de hambre, etc...

        Eliminar
      27. Primero, como sabes cuales fueron los motivos de Killian para ir a Neverland? Por qué no pueden ser los que dices? Por que sí, no?
        Segundo, no sabes si Emma sabe lo de Ariel. Yo no soy tan ingenua para pensar que todo lo que se cuentan va a salir en el capitulo. Asique hasta que no me digan "no se lo ha contado", no voy a sacar conclusiones.
        Tercero. Sí, Killian le quito el corazon a Aurora. Según tu, por qué se lo devolvio? Que buscaba? Que conseguia el con ello? Porque si fuese interesado, ganaria algo con ello. Durante toda esas escenas, Killian hace todo por algo. Menos eso. Por qué?

        Que más cosas, según tu? Porque no me has respondido a otras. Y no se si es que consideras que son desinteresadas.

        Eliminar
      28. Por ahora, según lo que plantea los escritores (y me refiero a como esta escrito el personaje y el desarrollo de la relación )....

        El único interés de Killian... es Emma,... y actúa en consecuencia.

        Rumple no es un santo... para nada. Pero si a tenido actos desinteresados.. pocos pero significativos,.. eso justifica sus malas acciones (y lo que hace a Belle ocultando, etc) ??? NO UN ROTUNDO NO...pero tiene un mejor marco o por lo menos realista de redención en comparación de Killian-- abra que esperar que hacen con Killian.. tal vez.. puede... o que no me hago luciones puedan corregirlo

        Eliminar
      29. NHGSA, Dearie...Ya Está Clarísimo...Cada Uno Ve e Interpreta Lo Que Le Da La Gana...Porque Ya NO Se Está Debatiendo Sobre Lo Que Se Ha Mostrado Con Diálogos e Imágenes, Ya Es "Lo Que Ya Creo Que Habrá Pasado...", Pero Claro, Eso Sólo Funciona En Una Dirección...o.O

        Lo Que Yo Te Diga, Dearie...Así NO SE PUEDE DEBATIR, Cuando Las Reglas Solo Son Aplicables En Una Dirección y En La Otra Son Condenadas...¡¡¡AAAAAYYYYYYyyy...El Doble Raserooooooo...!!!

        Eliminar
      30. Eso digo yo, el doble rasero! Es curioso que lo digais vosotros, cuando parece que sabeis absolutamente todas las motivaciones de Killian ( y que todas son malas y agoistas).

        Claro que no se puede debatir, cuando solo una de las partes acepta las cosas buenas de alguien que no le gusta y ve los hechos. Si la otra parte se niega a ver los hechos, es lo que pasa. Y a las pruebas me remito, arriba habeis negado la felicidad de Emma, cuando para todo el mundo está bastante clara.

        Eliminar
      31. Todas las motivaciones de Hook? PERO SI LO DICE EL.
        Cuando va a salvar a Henry FINGE delante de Emma que tiene una buena relación con Bae, cuandó lo abandonó a su suerte.
        Cuando salva a Charming, EL MISMO DICE que lo hace por Emma.
        Todo el asunto de que bueno que soy ahora que me estoy redimiento DESAPARECE en cuanto pierde a Emma de vista (midseason finale de la 3), volviendo a sus antiguas mentiras con el tema de Ariel.
        Aun sabiendo que a Emma y a Henry le importa Neal, SE CALLA TODA LA INFO QUE SABE SOBRE EL, primero en Neverland que si no es por Snow Emma ni se entera, y luego en Storybrook donde la pobre Emma está preocupada por Neal, y el tio se lo calla con toda intencion y alevosia!
        -Y la ultima joya añadida a la lista, el chantaje a Rumple por la mano.

        Todas las motivaciones de Killian son malas porque este continuamente las demuestra. Por eso su redenció está fatalmente hecha, no no tengo problema con que se vuelva bueno, lo que no tolero es que lo vendan como un "heroe" "bueno" cuando sigue siendo el mismo tio de la season 2!

        Eliminar
      32. Si los Escritores quieran a Emma feliz la harán feliz, pero no quiere decir que tenga lógica o un buen desarrollo esa ¨felicidad¨ no tiene coherencia narrativa (Emma no es emma...).

        La gran diferencia de uno y del otro.. es que Rumple si tiene un buen desarrollo de personaje, por lo tanto, se puede suponer por que hace las cosas(en cierta medida..no en un todo) Pero en el caso Killian(que ni siquiera es Hook realmente) no tiene un buen desarrollo y mas grave es que no presentaron bien a su personaje.. T2 se mostraba un desarrollo interesante pero que no concuerda con nada T3. Entonces el que supone que Killian tiene una personalidad obsesiva, no esta tan errado, por que visualmente las pruebas están.

        Suponer sin fundamentos o casi ninguno es ... mas un especulación.. y un sentir visceral del espectador.


        Es mi humilde opinión

        Eliminar
      33. Emma les vio en el espejo juntos. Sólo sabe que Ariel estuvo en la ciudad, que por ayuda de Killian encontró algo que les ayudó a saber donde estaba Eric y que se fue a buscarle. Todo eso es mentira. Ni Ariel estuvo en la ciudad ni Killian le ayudó a encontrarle. (No la estaba ayudando realmente porque él en esos momentos creía que estaba muerto)

        Killian le quitó el corazón a Aurora para que Cora consiguiera la brújula. Una vez conseguida el corazón no lo necesita para nada así que eso no es un acto desinteresado. Es un "os lo doy porque ya estoy en el bando vencedor así que no me sirve para nada"

        Muchas de las cosas que me has preguntado son fruto de un mal acto justo en los segundos anteriores. Por ejemplo: no hubiera necesitado volver a la ciudad si antes no les hubiera dado el cambiazo con la bolsa con la habichuela. Así que primero mira esos actos y dime tú si están justificados.

        Eliminar
      34. Muy buen comentario Nhgsa, Killiam haciendo las cosa desinteresadamente, ME RIO como el El Puma xD.

        Ahora en el 3x17, claaaaaro que Killiam le contó la verdad a Emma sobre Ariel y por eso esa tensión cuando Emma iba a espiar a Ariel por el espejo, después cuando Emma le dice que todo fue gracias a él, este le suelta una frase ambigua, donde dice que fue en realidad Ariel la que no se rindió y cuando Emma lo acusa de ser modesto, este no la saca de su error. Uy pero como se nota las intenciones de Killiam de confesarle la verdad. Ya que A&E nos hacen tragarnos escenas CS de relleno, cómo no se les ocurrió, poner una escena tan importante para la relación CS, de Killiam confesándole la verdad a Emma (con lo "BONITA" QUE HUBIERA ESTADO), si en verdad paso. Uyyyy me estoy creyendo que se la ahorraron, con lo medidos que son con las escenas CS.

        Eliminar
      35. Srita. M, yo sinceramente estoy de acuerdo con las otras chicas, tienen razón. Pero al menos te concedo que Garfio, aunque su único interés sea Emma, se ha movido y hasta arriesgado por ella. Lo que me hace ruido es ver la manera en que muestran lo poco que le importa cualquier otra persona que no sea ella, por ejemplo, hasta admite que para poder escapar de la segunda maldición se deshizo de su tripulación. Hablando mal y pronto, SE CAGÓ EN SMEE Y EN LOS DEMÁS.

        Arriba seguimos hablando.

        Eliminar
      36. Srta M. ni lo intentes....es inútil...odian a ese personaje y no van a ver nada bueno en él, Regina y Rumpl han sido infinitamente peores pero siempre era todo justificado...en fin...

        Me encanta Rumple...pero casarse con Belle mintiéndola de esa forma es de lo más rastrero que se ha hecho...pero claro es Rumple no pasa nada..

        A mi Hook nunca ha sido mi personaje favorito pero el acoso y derribo en este blog por el personaje, a mi parecer extremo, ha hecho que me caiga simpático...

        Tu sigue pensando igual que tienes mucha razón...al fin y al cabo Regina y Rumple merecen siempre el perdón y se pueden equivocar mil veces...Hook no

        Eliminar
      37. JUAJUAJUAJUAJUA...JULIA Y NHGSA, MUY BUENOS COMENTS, SÍ SEÑOR...^_^ Teneis Más Razón Que Un Santo...^_^

        True, totalmente De Acuerdo Con Lo De Smee y Es Resto De Su Tripulación...;D Te Respondo Arriba También...;D

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      38. X__________X a veces creo que los comentarios deberían estar prohibidos en este blog, a veces me dan ganas de quitar la página de favoritos.....
        Soy la única a la que le encantan todos los personajes y los odia a la vez?¿ todos tienen sus defectos, pero todos cumplen su papel a la perfección ya sean como villanos o como los buenos. Toda serie tiene que tener personajes distintos y hay que saber quererlos aunque sea por algo, porque en una serie como OUAT ya se sabe que los personajes van y vienen, y los que supuestamente son los protagonistas en algunos capítulos ni se les ve el pelo o ni vuelven a aparecer.
        Lo que quiero decir es que me gustaría que a veces os centrarais más en comentar lo que os ha gustado en vez de regodearos en lo que no, a ver y no me maleinterpreteis, si teneis algo que comentar que no os ha gustado, hacerlo!! Pero no os centreis en eso ;)

        Sobre los personajes que causan tantas discusiones por aqui:
        - Regina: me avergüenza pensar que al principio le tenia un poco de manía, pero al final llegue a quererla, me encanta el personaje!! Hizo su papel de villana de forma estupenda y ahora ha llegado muy lejos por Henry y sobretodo por ella, lo que es admirable. Y yo creo que tarde o temprano conseguirá su final feliz, pero por el camino igual tiene que enfrentarse a más consecuencias de su pasado. Es un gran personaje con un back story genial!! Y me encantaría también ver más de su evolución con Snow y por supuesto espero que acabe con Robin, que juntos son un amor jeje

        - Rumple: no se muy bien que decir, es uno de los mejores personajes de la serie! Y le va a costar dejar atrás sus tiempos de Dark One por un simple hecho, a veces parece que nos olvidamos de que aun está maldito. Ser el Dark One es una maldición, y aunque se pasee por SB sin su apariencia del EF sigue igual, el ansia de poder le viene dado por serlo, en sí es como si no tuviera un control total de sus actos porque siempre tendrá esas ansias de poder....
        Hasta Zoso el anterior DO hizo que Ruple lo matara para poder ser libre por fin, igual Rumple aun no ha podido llegar a ver eso, no se cuantos años llevaría Zoso de DO hasta que Rumple lo mato.
        Y creo que Belle cuando se entere se decepcionará muchísimo e igual se distancian por un tiempo, pero acabarán juntos otra vez, porque Belle lo quiere a pesar de todo y lo seguirá haciendo.
        Igual la clave estaría en encontrar por fin la manera de librarle a Rumple de la verdadera maldición, que es la obsesión con el poder que viene con ser el DO.

        Eliminar
      39. ....
        - Hook: no es para nada uno de los mejores personajes, básicamente porque no han desarrollado casi nada su historia, pero igualmente me gusta. Cierto que todo lo bueno que ha hecho lo hace por Emma, pero no creo que todo sea por eso, para que tomarse tantas molestias? El problema de este personaje es que cambió muy rápido y ahora solo comparte escenas con Emma, pero yo tengo esperanzas de que empiece a relacionarse más con otros personajes.
        Y aunque mucha gente opina lo contrario, yo creo que si le importaba Neal, ya se que lo abandonó con Peter etc... pero es que el es asi! xD eso no quiere decir que no lo quisiera a su manera, como Regina con Henry o Rumple con Belle. Además opino que si Neal siguiera vivo el se hubiera apartado de su camino y Neal y Emma estarían juntos.

        Mi problema es que al entrar en esta pagina, lo que más veo son críticas, y me siento atacada por todos los frentes xD PROQUE ME GUSTA REGINA, ME GUSTA RUMPLE Y SI ME GUSTA HOOK!! Y pienso que todos esos personajes son maravillosos en su manera!! Y cada vez que entro veo esta escena ha sido una mierda porque salía Hook, Rumple es un **** loquesea xDD porque le ha hecho eso a Belle, Regina no se que jaja, ya vale!!
        No parais de decir que ya habéis dado muchas vueltas al tema, pues dejarlo ya!! Pero para eso tenemos que poner todos de nuestra parte y al menos mostrar algo de respeto por los personajes que otra gente adora :D
        Creo que el hecho que a Hook/Killian lo llaméis "Paquito" xDD ya es bastante ofensivo para las personas a las que les gusta el personaje, si hasta le habéis puesto un mote!! xDD creo que un buen paso para dejar esta peleas a tras igual sería dejar de llamar el personaje así... solo es una sugerencia.

        P.D.: Y de verdad espero que nadie se sienta ofendido con este comentario, porque no era mi intención, lo único que quería era poder entrar ha esta página y ver menos discusiones y más comentarios positivos ^___^

        Eliminar
      40. Shainira:

        No voy a dejar de opinar, tanto positiva o negativamente, sobre los personajes; y dudo mucho que el resto de la gente del foro lo haga, ya sea siempre el mismo tema, o sea un tema nuevo. El asunto de este foro es que hay gente que no termina de entender de que no todo el mundo opina igual, y cuando se valora negativamente a un personaje se lo toman como ataque personal. No te conozco de nada, y no me he tomado tu comentario como algo personal u ofensivo, pero entiende que pedir que los usuarios dejen de quejarlos es una peticion de coartad nuestra libertad de expresion porque es algo negativo.

        ¿Que no para de tener la serie criticas? Que los two dejen de hacer desastres, veras como la serie seria menos criticada. Pero estan haciendo un recorrido que va a tarminar destrozando a todos los personajes, y como fan con unos criterio, los cuales hemos gastado tiempo de nuestra vida en conectar con determinados personajes y tramas para que luego nos tomen como tontos, tengo todo el derecho a quejarme. No por ser los autores tienen derecho a hacer lo que les de la gana, saltandose las reglas que al crear la serie ofrecieron a los fans y que estos (nosotros) aceptamos como espectadores.

        En el caso del mote de Paquito no es con la intencion para insultar a los fans (de todas maneras, se lleva llamando la Mosca a la Blue Fairy desde eones y nadie se habia quejado...). La razon por la que llamamos a ese personaje de tal forma es que el Hook actual nos negamos a llamarlo Hook porque NO es Hook. Han cambiado tanto al personaje que no es reconocible, y para mi, como fan de Hook en la season 2, me niego a llamar a ese personaje Hook. Por otra parte , tampoco es Killian, ya que Killian era un hombre inocente y buena persona y el Hook que nos presentan no lo es. Conclusion: llamamosle Paquito por la desconfiguracion, por el desdibujo del personaje, ya que no es ni Hook ni Killian.

        Eliminar
      41. Hola! gracias por tomarte tu tiempo en contestar :) respeto totalmente tu opinión, tu y cualquiera puede comentar lo que quiera del capitulo o los personajes.

        Tienes razón en que están liando mucho las cosas, espero que tengan muy claro el final que le quieren dar a la serie y que por el camino no estropeen las cosas, prefiero menos temporadas y más calidad.

        Y sobre lo del mote, no voy a decir que me gusta xD, pero ahora al menos se porque es.... a mi también me gustaría ver al Hook de la season 2, igual con la trama nueva que han abierto con Rumple hacen que resurja un poquito.

        Eliminar
    8. Algo que me pone en duda es?
      Porque solamente cuando entro Elsa a SB la reina de la nieve movio sus piezas porque no antes?
      No habria forma de que ella supiera lo que planeaba la WW tampoco que Elsa viajaria atraves del tiempo hasta SB, ya que ella estaba en el Orfanato con Emma mas incruencia, es para cuadrar la cronologia entre La Reina De las Nieves dentro de la Urna y Encontrandose con Elsa , luego irse al pasado para acojer a Emma, luego a SB siguiendole los pasos a Emma acaso ya sabia que era la Salvadora??

      Saben muy forzado entre mas lo pienso el villano fue muy forzado, solamente para traer a frozen y asi la audiencia subiera. Emma y La Reina esa no cuadran en cronologia por el momento.. y si me dicen que habia una Prediccion Donde La Reina De Las Nieves sabia lo que iva a pasar porque le dijeron el futuro pero como acertijo asi como Rumple con su muerte por el hijo de su hijo..(donde rayos fue a parar esa prediccion aun esta vigente?) aun asi muy forzado..

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la sinopsis del 4x06 dice claramente que quiere algo de Elsa y pues no los contaran mas adelante supongo

        Eliminar
    9. Trish, como siempre, precisa y clara. Te envidio (enserio) la capacidad de resumen.

      A ver, o comento o lo veo de nuevo con sub, tiempo para las dos cosas no tengo...
      Bueno, creo que es obvio por cual opte ;)
      Capitulo con sentimientos encontrados si los hay… Por un lado tenia TREMENDAS expectativas y me he estrellado en mi propio rollo but… my fault, my fault.
      Por un lado esa escena en la promo de la T3A me había dado la esperanza de que mostraran por fin que hacia Pan en la biblioteca y hasta echando un poco de luz a la 4B con ciertas cenizas de alguien en sus catacumbas… pero na’ de na’
      La otra escena a la que le había puesto la ficha debo decir que sin colmar de todo la TREMENDA expectativa que tenia de ella me agrado. Mitchell es estupenda por donde la busquen y cada segundo en pantalla reluce como diamante. El aplomo con que le hablo a Elsa y esa combinación de cinismo y cariño con vetas de sadismo y orgullo y algo de reproche en todo el intercambio fue soberbio.
      El capítulo me descoloca un poco porque tiene, mirándolo separadamente escenas tremendas, escenas hermosas, puntas de tramas bombas y diálogos atrapantes… pero cuando lo pones todo junto no te encaja ninguna pieza con ninguna pieza, es como si tomaras varios temperas de colores que separadamente son hermosos y cuando los mezclas te queda un color gris mediocre y eso la verdad me ha dejado mas despistada que turco en la neblina.
      Vamos por parte dijo Jacky

      • Debo admitir que el departamento de CGI volvió a ganarse algunos puntos en mi score, espero que esta vez los mantengan y no empiecen otra vez con la cuenta negativa. ESE es un muñeco de nieve (de hielo en realidad que lógico pa pegar hace mas pupa… dah…) en modo defensa y combate!! A este tenes que llamarlo “patada al hígado” no con el nombre de una golosina (toma nota para la próxima Elsa) Los grilletes y cadenas me parecieron muy bien logrados y el efecto ups era trucha de Anna muy bueno. La escalera también muy muy bien lograda (y si, cante Let it go mientras Elsa subia) aunque un pelin la pifiaron en la toma de Emma y Regina mientras se destruida, justo antes de saltar, era muy muy evidente el recorte.
      • Menos mal que le encontraron una vuelta “lógica” a que Elsa se quedara sola en el auto, aunque igual…. Mmmm…. Eso si, la pucha con que rapidez anochece en SB! Y claro, si tiene que ganar todo el tiempo perdido en el bucle de 28 años el sol debe salir y ponerse cada 8 horas ;)
      • Sidney!! Por fin demuestra que tiene la cabeza para algo mas que para el turbante y sale de su síndrome de Estocolmo. Aunque me hizo acordar a un personaje secundario de la película de Mel Brooks “Dracula, muerto pero feliz” que es un sirviente de Dracula y este muere le dicen “Eres libre” y el se irgue todo diciendo “Ya soy libre” pero enseguida le dice uno de los protagonistas “Vamos” y se vuelve a encorvar y dice “ya voy amo” :D
      • Al final el espejo era la pieza que le faltaba a la DQ, ¿hace cuanto que viene recolectando pedazos? Me hubiera gustado que se guardaran un poco mas los motivos, pero bueno. Eso si, me parecio muy Jafar la cosa, aunque ….

      SPOLIER OUATW el giro de que este quería el amor de su padre para en realidad que su padre sintiera lo que significara que te matara alguien que amabas me sorprendio en su momento y no creo que este sea el caso FIN SPOLIER OUATW

      Me pregunto si no habrá una escena eliminada dando vueltas por ahí con los reyes de Arendelle mostrando alguna interacción con la DQ ya que ellos salían en el press realese aunque últimamente ya no se sabe, sacan escenas en el comienzo de las eliminadas, ponen trozos de guion como avance de escenas que después no están, ponen y sacan estrellas invitadas pareciera que horas antes, cada vez estoy mas convencida que hay un cortocircuito grande ahí adentro y entre los chicos maravilla y el departamento de promoción de ABC y no se y no se si un poco mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. • Me encanto que Elsa estuviera “encadenada” por su propio miedo (y ese “cuando pudiste no lo hiciste” no se si no da pista de porque termino Elsa en la urna) y que solo venciéndolo pudiera liberarse me encanto. (aunque hubiera esperado un poquito mas de determinación el rosto de Haig) Y que Elsa la golpeara de lleno revolcandola y el “si queres pelear, pelea conmigo” Bravo!! Por fin estamos teniendo a la reina de Arendelle del final de la película y no a la princesa recién coronada del principio. Amen de ser “la voz de la razón” entre Emma y Regina, como una buena reina haría, si, nos queremos matar, pero primero ocupémonos del problema externo. Está empezando a actuar como la líder que se supone que es, aunque diga que estaba “poco preparada” pero no puedo creer que no fuera del todo “educada” para serlo, más que poco preparada, yo diría, que poco práctica. (solo a mi me pareció que la vuelta en pie de la DQ fue una escena filmada con el efecto flashfoward?)

        • El FB de Emma me encanto, pero aunque lo quieran meter NO VA con el capitulo ni con el paralelismo que le quisieron dar. ¿Estan pretendiendo vender que Emma se da cuenta que Regina esta haciendo lo que ella le hizo a Lily? Perdon, no me lo compro. (además que siempre me ha molestado estos lazos tan profundos de toda una vida que en realidad de quince minutos…) En todo caso es Regina quien debía tener algo parecido en un FB para que le diera la posibilidad de “abrirse”.
        • A ver… ese “odio es demasiado fuerte” en el escarabajo… ¿es que la DQ le borro algo mas? En la primera temporada se querían matar!! (y hablo literalmente) Me parecio lógica la actitud de Regina y lógica cada una de las cosas que hizo y le dijo a Emma, pero el discurso de “Solo tu me entiendes” solo podría haber ocasionado el efecto en Regina si hubiera estado seguido de “por Henry voy a tratar y luchar para esto, el merece que sus dos madres por lo menos intenten tener una amistad” ESE hubiera sido el punto a tocar para que Regina aflojara.
        • La foto de Robin…. La foto… Me da bronca cuando hay cosas que minúsculos detalles pueden ser lógicos. Si la escena hubiera sido Regina conmovida y en un pase mágico creara la foto todos hubiéramos dicho “aaaaahhh…. Que romántico….” Asi lo único que lograron es ¿y quien tomo la foto????
        • Hablando de foto PAREN LAS ROTATIVAS!!! La DQ estuvo DESDE LA PRIMERA MALDICION!!!! COMO ENTRO??? COMO SALIO??? SALIO??? Emma se supone que pudo entrar porque era la salvadora, August porque al entrar Emma ya se habia librado en cierta medida el cono de protección (suuuupoooonemos) pero LA DQ???? Remember que cualquiera que salía después no veía el pueblo, como le paso a Greg… (o los originarios de FTL no tenían problemas para entrar?) Eso si, que no me vengan que la heladería estaba donde esta ahora porque ahí estaba el refugio en la T1 y T2!!!
        • Lily me tiene intrigada. Cuando hicieron el casting dijeron que era para alguien recurrente. Aparentemente por lo que dijo Emma no volvió a verla (que lo recuerde al menos) ¿..tonces? Y esa estrella? Alguna marca especial? Sigo pensando en el cruce justo de comentarios entre el anuncio del personaje de Lily y que Henry tenia un interés amoroso… ¿y si en realidad Lily también es el interés de Henry? Puede que de alguna manera termino freezada y reaparezca ahora y si Henry heredo el gusto materno de salir quien le duplique (en el caso de Emma duplique, triplique, cuadriplique) la edad…
        • Lo de la cámara no tiene gollete. Una menor irrumpe en una casa, viene la policía y le deja llevarse souvenirs… ay, ay, ay… amen que si no la volvió a tocar en 10 años queridos, la cinta de milagro anda (y sigue incomodándome cuan adaptado esta Hook a la tecnología, no te digo que vaya todo el tiempo como encandilado pero eso mismo que hizo con el “dispositivo con el botón para llamar a Emma” debe hacerlo con todo, por lo menos sorprenderse algo o decir “oooohhh esa eras tuuu? Un dipositivo para ver el pasado?)

        Eliminar
      2. • Belle, pégame lo que quieras Ali, pero NOOOO VAAAAA La escena todo lo linda que quieras pero paracaidismo total. Como te decía, su hubiera habido una introducción (ojala la haya y mañana salga una escena eliminada que lo demuestre) como por ejemplo que Belle fue al departamento de los Charming para llevar “la solicitud de reparación del vidrio a la alcaldesa” o “recordarle que no devolvió el libro “los cien primeros días del bebe y sus problemas de costras de leche” FANTASTICO pero no puede aparecer de la nada una escena de Belle que no solo jamás piso el departamento sino que tampoco tiene tanta relación con los Charming. Esa escena tendría que haber sido o solo David tratando de convencer a MM de la salida mencionando que llamarían a Ruby o a Granny para cuidar el bebe o Belle en la puerta “Toc, toc… si buenos días perdón venia a (inserte aquí algo coherente) ayyy que hermoso esta Neal!!! ¿puedo cargarlo? Pero asi, en bruto y de sopetón nones de nones
        • Otra cosa que con poco se arreglaba. No puede MM caminar dos cinco pasos y DARSE VUELTA y ver a Will y David no, mas que sabemos como es nuestro príncipe encantado asi que por lo menos UNA VEZ se debio dar vuelta para ver alejarse a su amada y entonces verla dirigirse hacia la playa ¿a no? Bua… ponele. Pero que le costaba mostrar que Snow doblaba la esquina de los establos y Ups, mira tu quien esta ahí.
        • Will como siempre también cada escena es una delicia y me encanta como están largando a cuenta gotas las cosas. ¿Qué habrá en ese saco?
        • La charla Snow-Sota de lo mas hilarante, pero como decía ha sido tan… tan Mary Margaret, la misma que un crio de 10 (inteligente si, pero de 10) le birla la tarjeta y ella ni cuenta. Ademas… ¿he rastreado? ¿he rastreado? Snow sabes que si hay que defenderte lo hare, pero por favor, hace y deci cosas defendibles.
        • Fui la única que pensé cuando Hook tomo el anillo que estaba evaluando en que dedo ponérselo?
        • Confirmado que la DQ estuvo con Emma adolescente ahora ¿justo le sonrio a la cámara en la escena que Emma veria después cuando se supone estaba siendo grabada por alguien al que estaba retando? Tenemos otra vidente en la familia y no lo sabiamos? Mmmm interesante, interesante podría llenar varios huecos de ser asi.
        Si puede parecer que el capitulo esta en mi consideración de malo para abajo con todo lo que le he pegado pero no es asi. Como decía si analizara cada escena por separado, el FB, la escena del enfrentamiento, ect, ect seria otro cantar, pero cuando lo pones todo junto y tratas de hacer un hilo conductor te saltan nudos por todos lados y como que eso le hace chirriar bastante.

        Eliminar
      3. jaja BONNY MUY BUEN COMENT COMO SIEMPRE!
        El tema Henry y lo que pensábamos la mayoría iba a dar para el primer amorcito del púber era esta Lily que quedo confirmado por los two Prodc. que al final era la que representa amiga de Emma y nada con el púber.

        Concuerdo las escenas eliminadas empiezan a confundir y se va a liar mas porque nosotras somos fans y nos enteramos pero hay gente que ve el cap y cuando en mi caso veo el resumen del cap anterior la veo a Regi con Snow WTF, si yo lo sabia aunque no lo vi imagínate alguien que no entra a foros Once.

        Lily para mi tiene otro propósito porque aparecer asi debe ser sino es uno de los peores FB que he visto pero creo realmente que la historia con ella vuelve de nuevo. Incluso cuando le quiere dar el papel de la dirección me daba como que alguna conexión posterior habría, no se vos.

        Lo de la cámara exacto además lo saca de la ropa de bebe que ya en la T1 saca lo que tenia en la caja y nada de cámara, o aparece por arte de magia o lo ponen con calzador como a la sota.

        Lo de la foto de DQ jaja además en un monton de mil aparece en la cuarta.
        DQ evidentemente tiene un portal pero como lo van a explicar no se porque me acuerdo de los hermanitos que querían adoptar a Henry para Psicopan que no tenia coherencia.
        El tema Sydey "me saco el síndrome de Estocolmo "al fin era hora, pero con honestidad lo vi forzado, siempre haciendo todo lo que Regi quería y ahora de la nada se alia con Psicofrozen, me da que en el próximo se arrepiente y le cuenta a Regi lo que sabe.
        BESO!

        Eliminar
      4. Bonny, Excelente Coment Con El Que Estoy De Acuerdo En Muchas Cosas...Y Otras, Buah, No Tanto...;D

        Lo Primero Decir Que Procuro NO Leer Ningún Coment De La Review Antes De Publicar, Para No Influenciarme (Creo Que Ya Lo He Dicho En Algunas Ocasiones...;P), Pero Que Coincidimos En Unos Cuantos De Los Puntos De "Descuadre-Incoherencia" De Este Capítulo, Como Lo De La Cámara, Los De Snow, Lo Del Gigante o Lo Difuso Que Queda El Mensaje De Este Capítulo...¡¡Me Ha Encantado El Ejemplo Del Collage y Los Colores Emborronados, Lo Define Perfectamente...^_^ !!

        - En La Primera Cosa Que NO Estoy De Acuerdo, Es En Lo Del "Síndrome De Estocolmo" De Sidney, Ya Que Él Se Enamoró De Regina ANTES De Que Encerrara Dentro Del Espejo, Y Cuando Se Auto Inculpó De Lo De Kathryn Todavía Seguían Bajo La Primera Maldición Con La Memorias Falsas...o.O Por Lo Tanto, NO Creo Que Se Pudiera Aplicar Eso Del Síndrome De Estocolmo En Sidney...;D

        - El Tema De Los Reyes de Arendelle Es una Muy Buena Observación, Ya Que Como Decías, Aparecen Sus Nombres En La Nota De Prensa Entre Los "Invitados" Del Capítulo...¡¡Pero Tranquila, Que Si NO Es Una Escena En La Que Salgan Rumple y Belle NO Creo Que Sea Una De Las Eliminadas..:P !! *Sarcasmo*

        -Hablando De Belle...NO Te Mataré, Es Más Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo En Que Esa Escena Está Tremendamente Forzada y Es Como Si Le Faltara Un Trozo Delante (¿Escena Cortada De Rumple Acompañando A Belle a Casa De David Para Cualquier Cosa...o.O? Pos Eso, Escena Cortada...:P) Pero Bueno, Me Conformaré Con Esta Escena Siempre Y Cuando En el Siguiente Capítulo Salga Belle Diciéndole A Rumple Que "Tener al Pequeño Neal En Brazos Le Ha Despertado las Ganas De Tener A Su Propio Baby...;P" ;D

        - En Cuanto a Lo De Lily, Yo También Creo Que Volverá A Salir, Pero Desde Luego NO La Quisiera Para Pareja De Henry....Llámame Antigua...;P

        Por El Resto, Bastante De Acuerdo...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
    10. Primero que nada, gracias por el Review, muy buena como siempre. Ahora a hablar del capi:

      Empezaré diciendo que me vi el capítulo esperando poco de él, por lo que no me decepcionó tanto. Este es un capítulo definitivamente inferior al anterior, donde la trama no avanza mucho que digamos. El FB no fue infumable, pero tampoco muy interesante, pudieron esforzarse más, el paralelismo con la relación Emma-Regina demasiado forzada, aunque debo admitir que me gustaron sus escenas, claro que pudieron sacarle más jugo, como ya lo han hecho anteriormente.

      Elsa como ya había predicho, en este capítulo ha logrado caerme peor de lo que ya me cae, se me hace infumable con esa actitud de Pepe Grillo para con Emma, sin contar que no es más estúpida porque no practica ¿Soy la única que piensa que la Snow Queen, no debía decirle a Elsa, al menos no directamente, de qué dependía que siguiera encadenada? Hubiera contribuido al personaje de Elsa, darse cuenta sola. Finalmente saca algo de fuerza cuando enfrenta a la Snow Queen; ahora no sé si sea por la actriz, el vestido que con capa y todo me ha parecido igual de espantoso o el simple hecho de que el personaje de Elsa ha sido una de mis mayores decepciones en lo que va de la temporada, pero la escena se me hizo completamente vacía, lo único que me gustó fue la frase del final de la PsicoFrozen ¿Qué tramará para Elsa? Al respecto solo me resta agradecer que esta Elsa solo va a salir en 9 capis, ya van 5, solo quedan 4;)

      A los Charming para variar les dieron trama de relleno, aunque me gustó esa confundida que se mandó Snow creyendo que todo era plan de Charming.

      De Will sigo sin entender qué pepino hace en SB, de todas formas me intriga y divierte, mención especial a una de mis frases favoritas del capi “¿Ganándote al hijo para conseguir a la madre?”

      El CS, lo mismo de siempre, aunque gracias a Dios, en este capítulo no nos infestaron del mismo, para que vean que tanta queja no cae en saco roto, parece que A&E empezaron a prestar atención a tanta crítica y al fin le están bajando un poco al CS. De todas formas ya que parece que esta es una serie que complace a toooooodos los públicos, no SOLO A UNO y A&E son taaaaaaan amables de complacer a los detractores de Rumple, dándoles un capítulo donde este ni se aparece, no se… ¿talvez no podrían hacer lo mismo por nosotros y dar nos un ayuno de Killiam, al menos de un capítulo?

      De todo el capítulo solo hay dos cosas resaltantes, primero la escena de la Snow Queen y Sidney, estuvo MAGNÍFICA, me encantó, aunque eso del objetivo de la PsicoFrozen no me convenció mucho, seguro hay más tela que contar ahí; y segundo el suspense para el siguiente capi, con esa escena final que le da algo de valor al FB.

      COMCLUSIÓN: Un capitulo regular, ni bueno, ni malo, donde una vez más han desperdiciado tiempo preciado, que pudieron haber empleado en empezar a cerrar tramas.

      S@ludine$

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Julia, Totalmente De Acuerdo Contigo...;D

        En Cuanto A Lo De Los 9 Capítulos De Elsa, Yo No Sé Si me Haría Demasiadas Ilusiones, Porque También Dijeron Que Anna Saldría Sólo En 5 Y Con Este 4x06 Ya Llevamos 4 Y Luego Creo Que También Sale En El 09 y 10, Así Que Ya Se Pasa Del Cupo...o.O (Eso Sin Saber Si Saldrá en El 4x08 Doble...o.O)

        Totalmente De Acuerdo Con El Ayuno De Paquito, Que Se necesita Para Curar El Empacho...Pero ¿De Verdad Tienes Fe En Que Eso Ocurra...o.O? Sorry, Dearie, Pero En #Once Upon A Hook NO Creo Que Vaya A Suceder...:´´´´(

        A Mí También Me Encantó La Super-Frase De Will...^_^ ¡¡Anda, Que Parecía Bobo...;P ^_^ !!

        Pese A Todo Lo Malo, Este Es mejor Que El 4x02, Que Me Tiene Traumatizada...;P

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Ali, no me desilusiones de esa manera, que a "Elsa" me la estoy aguantando a martillazos, que es al único personaje transitorio de OUAT, al que no me va a dar pena, en lo más mínimo, que dejen en el olvido, a diferencia de Ariel o Tink.

        En lo del ayuno del susodicho, me aferro al lema de Snow "La esperanza es la magia más poderosa" ;). De todas formas ya me hice a la idea de tener que soportarme el CS, bajo la mítica frase de Rumple: " Magic always comes with a price". Esta es una serie mágica y el precio es el CS :P

        Y Will con esa frase y muchas cosa más cada día se gana más mi *-*corazoncito*-*

        Eliminar
    11. Capítulo malo que no veas la verdad. De esta temporada sólo me ha gustado 1 capítulo y 1 escena (la del baile Rumbelle) y llevamos 5 capítulos ya...En fin...

      - Momento absurdo de las fotos que ya todos habéis comentado. ¿Tan difícil era poner fotos reales de las parejas y no capturas de pantalla?
      - Momento absurdo del encuentro de Snow con Will. Se va David, Snow se gira y encuentra a Will...Really???? O_O
      - Flashbacks de Emma...Comparto la visión de Ali. Se cabrea con alguien que a lo mejor no le había mentido (a veces la familia no ayuda) y después se lía con quien intentó matarla, la llama "inútil", etc... Really???? O_O Por no hablar de que a un preso le de un sandwich y encima mordisqueado. Tampoco esperaba que Will tuviera un menú pero entre algo con más sustancia y esa chufa de sandwich pues hay cosas intermedias.
      -"Hacerte amigo del niño para llegar hasta la madre. Nadie lo hubiera previsto la verdad." ¡¡¡GRACIAS WILL!!!
      -Me ha encantado que Regina le cantara las cuarenta a Emma. Sus escenas junto con las de la Snow Queen han sido lo único que ha merecido la pena del capítulo.

      Por cierto Rumbellers...Adam ayer liberó la escena eliminada de Rumpel y Belle paseando por el puerto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma se cabrea con Lily siendo una ADOLESCENTE sensiblera (es lo que tiene la edad del pavo). Yo entiendo a Lily y no creo que Emma tuviera razón, pero me parece algo comprensible dada la edad.

        Lo de que Hook hizo esto o lo otro... A mí me choca que los ultrafans de Rumpel critiquen que se les perdonen cosas a otros personajes, siendo Rumpel el más cabrón de todos. No digo esto por defender a Hook, digo esto porque no sé por qué no concebís que Emma perdone a Hook o a Regina y concebís perfectamente que Belle esté perdidamente enamorada de un tipo mucho mayor que ella que la mantuvo encerrada en un castillo y que le ha causado mil y un problemas... O nos creemos todo, o no nos creemos nada, vaya.

        Eliminar
      2. Bueno al menos Rumple con todo y creer que Belle era una traidora, la dejó ir, que después la haya cogido Regina es otra cosa; y Killiam dejo a Emma en una celda mágica para morir de hambre impotente por no poder salvar a su familia de Cora.

        Eliminar
      3. Los fans de Rumpel nunca criticamos que se le perdonen cosas a Hook sino EL PROCESO SUPER FORZADÍSIMO por el cual se ha llegado a ese "perdón". Si a ti te parece que no ha sido forzado, estupendo, pero eso es lo que pienso. Todos tenemos opción de ganarnos el perdón de alguien. La cuestión es GANÁRSELO. Y sí, con lo que ha pasado Rumpel en la temporada 3 creo que ha pagado bastante por las cosas que ha hecho.

        Eliminar
      4. Rumpel nunca maltrató a Belle en el castillo. Punto importante. Regina fue la que la encerró en la torre, Hook la pegó mientras estaba encadenada,...

        Eliminar
      5. Me olvidaba, se fue burlándose de ella, diciéndole que era seca como el fréjol del gigante.

        Eliminar
      6. Bueno a mi nunca me ha gustado esto de las batallas entre ships, pero debo decir que Rumple si que maltrato a Belle en el castillo, si esos jalones que le dio y como la tiro en el suelo y sin mencionar los gritos no cuentan como abuso, entonces no se que serie vemos xD ... por otro lado, hook en esa epoca era un pirata no lo excuso y tienen razon en lo que le hizo a Emma, pero ella a el tambien le hizo ... ella no confio en el por lo que vivio con Neal y lo dejo ahi con el gigante (que hook no sabia que no le iba a hacer nada) rompio su confianza ya que el si que iba a traicionar a Cora por ellas, es mas que obvio que si alguien rompe tu confianza no lo trataras igual .... pero acepto lo que dice Julia, pero tambien que Rumple si que se paso con Belle y quien sabe con cuantas mujeres mas como la "mudita" a la cual mato por que si O.o o a la que dejo que Regina descorazonara en frente de el y eso solo de las que sabemos , asi que como ya dije Rumple y Gold son cortados por la misma navaja.

        Saludos!

        Eliminar
      7. Rumple y hook* ... como odio el Ipad haha

        Eliminar
      8. Personalmente lo contaría como abuso si fuera cada día así no si lo hiciera fruto de que en aquel momento se sintiera traicionado tal y como le hicieron sentir otras dos mujeres. Si alguien te hace daño no provoca en ti palabras bonitas. Se enfadó, sí, pero luego la dejó ir cuando el trato era que de por vida estaría con él. Hook, por el contrario, pegó a Belle de gratis y estando encadenada. Personalmente creo que están claras las diferencias.

        Emma únicamente se ha defendido. Le pegó a Hook porque en aquel momento estaba trabajando con Cora y no querían que ellas usaran el portal que abrieron en el lago nostos. Todo lo que Emma ha hecho es defensa ante los ataques de Hook, ella no ha hecho en la segunda temporada nada contra él porque sí.

        Eliminar
      9. -me gustan las mujeres con la espalda en el suelo para atraversalas con mi espada.

        ainssss mmmm, que romantico.

        Eliminar
      10. Andre no voy a negar que Rumple se comporto como la Bestia con Belle, aunque fue por el echo de creerla traidora, NO LO JUSTIFICO, pero no puedo verlo comparable con dejar a Emma en una celda junto a su mamá para morir de hambre... sea como sea después del empujón, Rumple dejó libre a Belle para que continuara con su vida, en cambio Killiam después de dejar a Emma encerrada, se dirigía SB, sin ninguna intención de volver.

        Vamos a poner en el mismo saco a Killiam y Rumple, Rumple está en su época más oscura y Killiam sigue siendo un pirata y ambos se sintieron traicionados por sus respectivas damicelas, no vas a negar que la reacción de Killiam fue MIL VECES mas detestable, al menos en la época en la que ninguno de los personaje mencionado estaban en miras de la redención.

        Eliminar
      11. clarooo, encontrarte que un hombre que se finge atacado en una masa de cuerpos inertes que se vuelven zombis, que te cuenta sus planes porque siente amenazada su vida es tan confiable, emma no confio en hook, no por lo que paso con neal, no confio pporque no era una persona digna de confianza y emma hizo muy bien en dejarlo atado, porque era lo que hook se merecia.

        pero no, la culpa fue de emma por no fiarse de un traidor y mentiroso, pobre hook, si es que le trataron muy mal, snow y emma se merecian morir en esa celda, menos mal que se pudieron salvar...anda, gracias a quien? a Rumple, el ser mas odioso del mundo.

        Eliminar
      12. También esta el tema que Hook hizo lo de bella porque si,pero rumple aparte de sentirse traicionado,lo hace porque esta bajo el poder del oscuro,quitando la metida de pata con lo de la daga,rumple se muestra violento con bella por estas dos razones,es más con lo de la daga esque ni violento es con bella,pero Hook lo hace porque es su naturaleza sin dagas ni leches,o hay que recordar la leche que se llevo sota,por gentileza de san Hook?y se suponía que habia cambiado por Emma y una leche,después deciis que vemos lo que queremos ver,si esque....

        Eliminar
      13. Belle la mas maltratada, en este tema tanto Killian como Rumple fueron unos grandisimos BRUTOS y es un trato que no lo apruebo, se que Killian la maltrato y fue capaz de golpearla lo que dice mucho de el UN GRAN COBARDE Y POCO HOMBRE, ese es una accion que desapruebo y aborezco, NADA LO JUSTIFICA, ni ahora que esta como un santito. Por otro lado Rumple SI la maltrato aunque no la aya golpedo los jalones y gritos LOS VEO COMO MALTRATO y no justifico "el se sintio traicionado" NO, esa es otra actitud de Rumple que no le perdono, es demasiado BRUTO, ambos fueron pesimo en su trato con ella.

        Eliminar
      14. se que esto a algunos les parecera una tonteria, pero acordaos que al principio nos estan contando la bella y la bestia, el cuento de una bestia irascible encerrada en su castillo que trata mal a todo el mundo y que solo bella puede hacer que recupere su humanidad.

        Eliminar
      15. Julia yo jamas estoy defendiendo a hook o quererlo poner como santo, es mas dije que estoy de acuerdo contigo en que su camino es confuso y mal llevado, es mas dije que en la season 3 lo odiaba a mas poder ... y era por eso el mal argumento que traia, eso es indiscutible y estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.aunque reconosco que que se ve que quieren hacer la redencion de Hook mejor y se nota, como dije hay que ver como sigue y si se merece que diga que lo llevaron mejor.

        Como bien dijo alguien arriba es OBVIO que gold trae un desarrollo mejor, pero eso no quita que sea sumamente desagradable su comportamiento ... esto es lo que me da "asco" como le puede mentir a su verdadero amor, practicamente juega con ella, la trata de "tonta" "ilusa" y demas y esto es lo que me esta empezando a disgustar este personaje y yo no comparto eso de que esta bajo una maldicion, Rumple es asi y punto. y de que hizo cosas desagradables si que las hizo, quizas no con las frases poco adecuadas de Hook pero al final los actos si que son los mismos ... maltarto mujeres, las mato, ninos igual, dejo huerfamos a otros,se cargo a toda una tierra, separo familias y sin mecionar que ahora se quiere cargar a los seres magicos O.O y asi podemos seguir en listando. pero bueno, respeto tu opinion Julia y es un placer hablar con alguien bien en este Blog :)

        saludos!!!

        Eliminar
      16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      17. Yo también respeto tu opinión Andre, aunque sigo pensando que la actitud de Killiam, en este único ejemplo que estoy dando, donde ambos personajes, podría decirse que están en igualdad de condiciones, se comportó peor que Rumple.

        Ahora si vamos a hablar de Killiam y Rumple “ya redimidos”, estoy de acuerdo contigo en que ambos la están CAGANDO con sus respectivas parejas, el problema es que Rumple las va a pagar y Killiam seguro, no.

        S@ludine$

        Eliminar
      18. Pues yo creo que los dos lo pagarán de la misma forma,porque sino los fans se les echan encima a los creadores,además si Emma se pega larebotera madre con lo de lily y ahora dejar a Hook irse de rositas,la gente no lo va a dejar ppasar,por mucho fan CS que si lo haga.

        Eliminar
      19. Pues para mí que los creadores hace rato que se están pasando por el arco del triunfo a todos los demás Fans de la serie que no son CS, a los Snowing, solo le dan escenas de los Charming, pero de relleno, a los Rumbelle nos dieron una boda basada en mentiras, a Swanfire, de esos mejor no hablar que seguro hago llorar a alguien, a los reciente OQ, otro espantoso triangulo amoroso, a los anti chips, ni que decir, a los fans de Regina no la muestran mucho (aunque tengo esperanzas des pues del arco Frozen), a Rumple si es una delicia verlo hacer de malote, se lo están cargando como personaje. Y dicho todo esto yo ya no me fío de lo que tengan planeado, miedito me da.

        Eliminar
    12. Gracias Trish, Como Siempre, Por Tu Review, Vaya Santa Paciencia Que Tienes Todas Las Semanas, Dearie…^_^

      Como Dije En La Encuesta, Para Mi Gusto Esta Capítulo Es De Los Más Flojos, Lleno De Patinazos Argumentales Y Pillado Muy Por Los Pelos, Quedando El Mensaje Principal Del Capítulo Completamente Difuso y Difícil De Captar, Perdido En Una Lógica Débil y Retorcida, Y Al Que Sólo Salva La Trama De La Reina De Las Nieves y Sidney…:P o.O Para Mi Gusto Le Daría Un 5 Pelao (De 0 a 10), Aprobando Por Los Pelos y Sólo Gracias A La Maravillosa Actuación Tanto De Giancarlo Como de Elisabeth Mitchell…;D

      -Lo Primero Que Me Ha hecho Gracia Es La Facilidad Que Ha Tenido Emma Para Darse Cuenta De Que Le Han Borrado Las Memorias, Hasta Antes de Que Le Mostrara Elsa Su Foto Con La DQ…¡Así…Por Las Buenas! O.O ¡¡Vamos, Que Se me Olvida A Mí Lo que Tengo Que Comprar Del Mercadona y Ya Estoy Pensando “¡¡Hala, Ya me He Han Borrao Las Memorias Otra Vez, Me Cachis…o.O!!” *MEC…Patinazo Argumental 1º*

      -Aquí, La Súper-Sheriff, Súper-Justa Y Súper-Imparcial, Mantiene Arrestado A Un Chico POR JOROBARLE SU CITA, Por Pillarse Una Castaña y Entrar Borracho A La Biblioteca Municipal (Cosa Que Se Hubiera Podido Evitar Si Ella Lo Hubiera Detenido En Su Momento, En Lugar De Anteponer Su Cita A Su Responsabilidad Como Agente De La Ley…¡¡Y Encima Dice Que Le Reventó La Cita ¡¡¿?!! BUAH…:P), Y Le Da Como Único Alimento UNA GALLETA Y UNA BOTELLA DE AGUA…O.O ¡¡Vamos Hombre…Ni Que Estuviéramos En La Edad Media, Por Dios…>:( !! Desde Luego Que Cada Día me Está Cayendo Peor Emma y La Estoy Considerando Más INJUSTA Y ARBITRARIA, Gozando De Su Beneplácito Sólo Aquellos A Quien A Ella Le Caigan En Gracia…>:( >:/

      -Emma Va Buscar a Regina a Su Cripta…¡¡Y Por Lo Visto Se Tira Una Eternidad Ahí Dentro, Porque Entró de Día Y Salió De Noche Cerrada…o.O!! Casi Me Muero De La Risa, Porque Se Pone a Buscarla Dentro Del Coche y Llamarla Por Dentro…o.O ¡¡Vamos a Ver, Que El Coche Es Pequeño, Leches, Si NO La Ves Pa Qué La Vas Llamando Por Dentro…o.O!! Que Yo Pensaba “¡¡A Que Levanta La Alfombrilla A Ver Si Está Debajo…:´´´´D!!”
      Que Por Cierto, Regina Le Pilla Enseguida El “Momento Quinceañera” Por El Que Está Pasando Emma, En Plan “¡Ains, Venga, Mari…Vamos A Dejarlo Pasar Y Seamos Amiguísimas, Que Te Queda Super-Chachi Ese Pantalón Sobaquero y Seguro Que Si Te Hago Trencitas, Con El Estilazo Que Tienes, Que Estás Ideal De La Muerte, Encuentras A Otro True Love, Que Los Hay a Patadas…Te Lo Juro Por Snoopy ^_^ !! Venga, Cari, Que Te Tengo Que Contar Mi Super-Salida-Super-Fuerte Con La Maravilla Sin Mano, Que Es Super-Malote…;P *-*”


      -La Trama De La Emma-Adolescente, Por Lo Visto Ocurre Después De Lo Que Vimos De Ella En EL 3x21, Y Echando Cuentas, Es Cuando Ella Cuanta Con 15 Años (1983-1998)…;D

      *¿De Verdad Nos Están Queriendo Vender Que Esta Emma, Que Viene De una Casa De Acogida Donde Le Quitaban La Comida De Las Manos, Va y Entrega TOOODDDAAAAA Su Confianza A La Primera Extraña Que Conoce De Menos De 10 Horas…? O.o ¡¡¡¿EN SERIO…?!!! Venga YYyyyaaaaaa…:P *MEC…Patinazo Argumental Nº2*

      -La Trama Charming ES QUE NO TIENE PERDÓN DE DIOS…o.O Vamos, Que Comprendo La Paranoia De Snow Con Lo De Soltar a Su Hijito…¡¡Pero Que De Esto Quiera Hacer Una Aventura A La Altura De Las Circunstancias, Es De Lo Más Patético Que He Visto En Mucho Tiempo…:P !! TRAMA TOTALMENTE DE RELLENO…:P

      DE Modo Que Charming Se Va A Buscar a Will Que Se Ha Escapado…Y Snow NO Da Ni Un Paso y Lo Encuentra Antes Que Charming…o.O Y Anda Que EL Mozo Era Discreto Escavando, Que Hacía Ruido Como Para Despertar a Un Muerto…o.O ¡¡Han Dejado Tanto A Snow Como A Charming Como LOS MÁS TONTOS DE STORYBROOKE…A Él Por Tenerlo Delante y No Verlo, Y A Ella POR SER LA MÁS PAVA DE TODOS LOS REINOS, Por Dios, Ya Hace Falta Ser TONTA Par Caer De Esa Manera…Que Le Quiten La Alcaldía YA, Que Entre Esto y Lo Del Generador, Menuda Lumbrera Está Hecha…o.O!! De Verdad, Si Yo Fuera Fan De Snow Estaría Muy Enfadada y Decepcionada Con la Trama Que Le Están Poniendo, SE LA HAN CARGADO COMPLETAMENTE…:P



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. -En Cuanto A Regina, Es Curioso Todo Lo Que Le Dice a Emma y Cómo Se Lo Dice, Porque En Estas Conversaciones Se Está Viendo Que Ella SÍ SE ARREPIENTE de Lo Que Ha Hecho, Pero Que Asume Sus Culpas En Silencio y Comprende Que La Gente Sienta Rechazo Por Ella a Causa De Sus Hechos, Al Igual Que Le Dice a Emma “Haz Como Yo…Aprende A Vivir Con Ello…” Cuando Le Dice Que Asuma Las Consecuencias De Sus Propias Acciones, Lo Cual Es Muy Interesante…;D
        Los Diálogos De Regina-Irónica NO Tienen Precio, Como Siempre Estupendos…;D

        -Pero Si Algo Hay Que Destacar del capítulo Es La Actuación De Elisabeth/DQ y La De Giancarlo/Sidney, Que Han Estado Geniales Los Dos…

        *Sidney Por Fin “Parece” Que Haya Aprendido A Mentir y Se Haya Hartado De Ser El Lacayo de Regina y NO Recibir Más Que Maltratos, Así Que Me Ha Encantado Que Por Fin Se Haya Liberado De Su “Adicción” De Regina y Haya Encontrado Su Libertad…Lo Que Me Lleva a Pensar En Que Ahora Mismo Tenemos A Un Genio Suelto Por SB, Sin Las Ataduras De Su Esclavitud a Los Tres Deseos (Ya Que El Padre De Snow Lo Liberó), Pero Con Sus Poderes De Genio…o.O ¡¡MMMMMmmm…Interesante…;D ;P!!
        Pero Por Otra Parte…¿Soy La Única Que Ha Pensado En Que Todo Esto Ha Podido Ser Una Maniobra De Contraespionaje Igual a La Que Le Hizo a Emma En el 1x11…o.O?

        *La DQ Ha Estado Soberbia, Elegante Hasta Médula, Con Esa Suavidad Peligrosa Que Presagia Una Venganza Cruel y Dolorosa, Calculada Pero Sin Prisa…¡A Ver Por Dónde Nos Sale!;D

        INCOHERENCIAS VARIAS

        1º - *MEC
        2º - *MEC
        3º - Cuando Elsa Le Muestra Las Fotos a Emma, Esta Dice “Esta Es La Primera Vez Que Tomamos Henry y Yo Chocolate…Bla-bla” *MEC* Esa Foto Pertenece a Cuando Salían De La Consulta De Archie En El 1x02…En Realidad Al Primer Chocolate La Invitó Henry En El 1x02, Y Ella Creyó Que La Invitaba Graham…;P
        4º - Continuamos Aquí Con El Super-Poder De Emma, Que Yo NO Sé Cómo NO Le Da Vergüenza Ya Llamarle “Súper-Poder” Con La De Golazos Por La Escuadra Que Le Meten, Porque Regina Le Ha Colado Uno De Chilena y Ni Se Ha Enterado…o.O
        5º - Aquí La Teen-Emma Se Filma Con Una Cámara Que Hay En La Casa A La Que Entran Al Asalto, Sin Embargo ESA CÁMARA ROBADA NO Se La Confiscan Cuando Las Detiene Las Autoridades…¡¡¿En Serio…o.O?!! ¡¡¿Desde Cuando Le Dejarían Llevarse Esa Cámara Robada Por To El Morro…o.O?!!
        ¿6º? – Esto No Sé Si Catalogarlo Como “Fallo” O Hilar Muy Fino, Ya Que Cuando Lily Menciona Esa Marca En Su Muñeca En Forma De Estrella (¡Lo Cual Me ha Dado La Impresión De Que Más Adelante Volveremos A Ver A La Tal Lily y A Reconocerla Por Dicha Marca…;P! ), Espero Que Se Estuvieran Refiriendo Al “Harry Potter” Del Libro, Ya Que La película NO Salió Hasta el 2001…o.O Se Salvarían Si Fuera Referencia Al Libro, El Cual Salió en 1997 En Inglaterra…;P Por Cierto ¿Qué Significará Esa Estrella…o.O?
        7º - MMMmmmm…¿De Dónde Se Ha Sacado Elsa Esa Capa…? Vale Que En La Peli La Moza Se Hacía Un Traje Como De Hielo, Pero ¿Esa Capa…o.O?
        8º - Las Razones Que Da Emma y A Lo Que Se agarra Para Querer Que Regina Sea Su Super-Amiguisima, Son TREMENDAMENTE FORZADAS…¡¡¿En Serio Quieres Tener Esa Relación Con Ella Por Tus Poderes y Porque Te Sientes Comprendida…REALLY…COMPRENDIDA POR REGINA NADA MENOS…O.O?!! HAAAALAAAAAA…¡¡Y A Henry Que Le Den Morcillas…:P!! Como Se han Pasadoooooo …:P
        9º - A Ver Cómo Explican Que La DQ NO Haya Envejecido En Un Mundo Sin Magia…¡¡Por NO Hablar De Que Espero Que NO SE LES OCURRA COLARNOS QUE LE BORRÓ LAS MEMORIAS MIENTRAS ESTUVO EN NUESTRO MUNDO (Sin Magia), Porque Sería Pa Matarlos…;P
        10ª y Más Importante…¡¡DE MODO QUE SE TRAUMATIZA PORQUE SU “SUPER AMIGA DE 10 HORAS” LE MIENTE…Y NO ES CAPAZ DE SACAR NINGUNA ENSEÑANZA DE HABER ESTADO PERSIGUIENDO DURANTE 10 AÑOS A CRIMINALES COMO EL INDIVIDUIO CON EL QUE ESTÁ SALIENDO, EL CUAL TRATÓ DE MATARLA VARIAS VECES Y HASTA LA GOLPEÓ…O.O!! **¡¡PERO ¿QUÉ NARICES NOS ESTÁN COLANDO AQUÍ…?**

        Eliminar
      2. CURIOSIDADES

        -Cuando Paquito Saca Los Objetos De La Caja De Emma, SACA UN ANILLO IDÉNTICO AL DE RUMPLE Pero En Femenino…Lo Cual Refuerza Mi Teoría De Que Emma Y Rumple Tienen Más En Común De Lo Que Quieren Reconocer…;P

        -Al Parecer, La DQ Puede Deshacer La Magia De Regina, Porque Si Ha Sido Capaz De Sacar a Sidney Del Espejo…;P

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -PAQUITO, Para Variar…¡¡¿De Verdad Tenía Que Aparecer Por Ahí En Medio…Era Necesario…o.O?!! Para Lo Que Apareció, Podría Haberlo Hecho Perfectamente Charming, Y Hubiera Tenido Muchísima Más Coherencia Que Le Mostrara El contenido De La Caja a Su Padre, Ya Que Tanto Quieren Fomentar La Unión Con Sus Padres…¡¡Pero NO…Nos Meten A Paquito-Rémora a Aprovecharse De La Trama De Emma Otra Vez, En Otro Sinsentido Más…:P!! Además, TODO LO ARREGLA CON RON…>:(

        -Elsa: ¡¿ANNAAAA…?! ¡¡¿ANNAAAAAAAAAA…?!!

        -PAVA-NIEVES Y SU SUER-PODER DE DEDUCCCIÓN…:P

        -Que Sacaron A Belle Menos De Lo Que Aparecía En La Nota De Prensa…o.O

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -Will…Ha Salido Poco Pero Cada Vez Me Guasta Más…;D

        -La DQ, Se Come Ella Solita Todo El Capítulo…

        -Sidney, Que Se Libera Por Fin De Esa Relación Abusiva Pagándole A Regina Con Su Misma Moneda (¿?) Pobre Hombre, Ya Es Libre…A Ver Qué Hace Ahora…;D

        -La Escena Del Gigante De Hielo Con El SQ Unidas contra Un Mismo Mal…;D


        P.D.- Vale Ya Se Que Para Lo malo Que Es El Capítulo Me He Pasao...;P

        Eliminar
      3. Haber Ali, para variar estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, en un comentario bastante extenso y detallado, que yo solo tendría la paciencia de hacer con capítulos muy buenos o muy malos, no con este que es bastante olvidable.

        Concuerdo contigo en que han habido demasiadas patinadas, aunque con todas ellas no ha llegado a parecerme ni la mitad de infumable que 4x02, lo cual agradezco.

        Emma como alguacil, no tiene perdón de Dios, es una completa INÚTIL y encima ABUSIVA, como puede tratar así a mi Will, como se nota que A&E se pulen en su guion;)

        Aunque el paralelismo con Regina me ha parecido FORZADICIMO, Regina reflexiva e irónica ha estado estupenda, como bien dices, aquí se nota que ella SÍ ESTA ARREPENTIDA.

        Lo de la DQ creo que es algo en lo que coincidimos todos, ha estado MAGNIFICA igual que Sidney, que ya lo extrañaba en su pose de traicionero, ahora Regina ya sabe lo que sintió Emma cuando este le jugo sucio. Ahora tu teoría Ali, de que el espejo sea doble agente me gusta, me sorprendería, más me decepcionaría un poco de Sidney, que al fin está mostrando un poco de dignidad, podría servir de ejemplo para otros…

        Como me he reído con lo de Emma contando la historia de sus fotos con Henry, como se nota que los Two ya no se acuerdan ni de lo que escriben xD. En realidad todo el tema fotos y cámara incluida ha sido una completa ABSURDITEZ, pero bueeeeeeno, details… details…

        A mí también me da la impresión de que volveremos a ver a Lily, por lo que he leído en comentarios anteriores no fui yo la única que vio tensión sexual ahí, por un rato me recordó a Claire de Héroes en la T4 xD.

        De lo del anillo también me di cuenta, cuando lo vi lo primero que se me vino a la mente fue Gold, al final creo que estos van a terminar siendo SM xD.

        Ahora una pregunta al aire ¿Soy yo la única a la que le parece que están poniendo demasiados Guiños a Harry Potter?, porque en el 4x02, también hubo.

        S@ludine$

        Eliminar
      4. Bueeeno sí, era un poco patético lo de Snow, pero es humor, y hay que tomárselo como tal, a mí por lo menos me hizo gracia. Es más, yo ya sabía que, por el tema de su bebé, Ginny no iba a ser demasiado importante.

        Y ahora, desde ya mil disculpas, pero lo quería decir hace bastante cuando veo comentarios así: ¿la más pava de todos los reinos? Ella no tiene un marido que le miente en la cara permanentemente y no es capaz de notarlo, al menos está casada con un hombre que conoce y no que cree conocer. Lo lamento, pero si le vamos a poner el título de la más pava de todos, había que puntualizar eso. ¿Si Snow es la más pava de todos, BELLA QUÉ ES?

        ¡Besotes Dearie!

        Eliminar
      5. TRUE, Derie, Si Realmente Quieres Ponerle Un Título Que Se Ajuste Al Estado De Belle, Te Concedo Completamente El De "CIEGA DE AMOR"...;D

        De Todas Formas, Estamos Hablando de Una Mujer Que Ha Visto Como Su Amado Se Quitaba La Vida Delante De Ella Para Proteger A TODOS LOS HABITANTES DE SB...Y Más Tarde Lo Ha Visto Renunciar A La Magia y A Su Daga Por Proteger a Su Hijo, Quedando a Merced Del Dominio De Una Bruja Abusona La Cual Se Ha Aprovechado De Él Todo Lo Que Ha Querido y Lo Ha Utilizado En Contra De Sus Seres Queridos...Lo Ha Visto Luchar Contra a SÍ Mismo Para NO Matarla Siguiendo Las Órdenes De Zelena...MMMmmmmm...¿Tan Ilógico Crees Que Es Tener Fe En Ese Cambio, Dadas Las Muestras Que Ha Dado...o.O? Y A Todo Esto, No Creo Que Haya Pasado Tanto Tiempo Desde Lo De La Daga…Cuanto, ¿Una…Dos Semanas…? Rumple Es Zorro Viejo y Sabe Cómo Cubrir Su Rastro Para Que No Lo Pillen…¡¡Espérate Al Capítulo De Esta Semana y Hablamos…;P!!

        El Error Más Grande De Belle Fue Pedirle Que NO Matara a Zelena, Ya Que De Sobra Sabía La Naturaleza De Rumple, Y Que Lo Que Había Perdido Era Realmente El MOTOR PRINCIPAL DE SU VIDA DURANTE 300 AÑOS...;P

        Julia, Yo También Hubo Un Momento En El Que Pensé Que La Química Que Había Entre Lily Y Teen-Emma Iba Más Allá De Esa "Amistad-Exprés" De 10 Horas, No Sé Si Estaría Así Guionizado o NO, Pero Esa Mirada En El Sillón Me Descolocó Mucho...;D

        En Cuanto A Lo De Harry Potter, Dearie, Necesito Que Me Refresques La Memoria Con EL 4x02, Que Ahora No Caigo...;P Lo Que Si Se Dijo Mucho Fue Que El Espectro Del 2x01 Era Un Dementor, Cosa Que Los Two...Productores Desmintieron Enseguida (¡No Fuera Cosa Que Les Tocara Pagar Derechos De Autor...;P !)

        Besotes Dearies XXXXXXxx

        Eliminar
      6. Voy a apostillar una cosica, ni hacia una postura ni hacia la otra si no todo lo contrario ;)

        ¿Cómo podemos decir si es pava o no Belle, si es una esposa abnegada o no, si es ingenua o no y un largo etc....? Si no le dan minutos de pantalla???

        Vamos, que todo lo que digamos (sobre su comportamiento en la temporada 4) es pura especulación, en mi opinión.

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Haber en el 4x02, se ve una situación muy parecida a Harry Potter, Entre la mami de Charming y Ana, con todo eso del temor al nombre, sin contar que al final al no poder pronunciarlo, lo escriben en un papel, igual a como lo hace Hagrid con Harry en el primer libro. Claro que en este capi la cosa a sido mas evidente, entre el nombre Lily, en referencia a la mamá de Harry, la cicatriz, huérfana descontenta siendo criada por personas que no son sus padre y la llave en el cuello, que también puede ser referencia a la llave que atrapo Harry en La Piedra Filosofal.

        Eliminar
      9. Bueno, te agradezco por concederme lo de ciega de amor, y hasta cierto punto son muy buenos tus argumentos. Me hace mucho ruido, no que Bella no se diera cuenta cuando se casó, sino que no sospechara con el correr del tiempo de que la daga era trucha, si hasta la tuvieron sosteniéndola y el propio marido le hizo creer que lo estaba controlando. A mí el personaje me cae bien, pero siempre digo que se limita a ver la otra cara de la moneda. Rumple tendrá un lado muy bueno que sólo ella puede ver, pero a la vez tiene otro lado que para mí ven todos menos ella.

        Pero ya que tocamos lo de la daga, cometió una metida de pata monumental: cuando Lumiere frenó a Zelena, ¿por qué no se llevó la daga? ¿o incluso, por qué no se lo llevó a Rumple? Son cosas que me hacen un poco de ruido cuando siempre se le pone el título de pava a la misma.

        Julia, sobre Lily, estoy seguro de que ya veremos más.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      10. True, en el tema de la Daga y Zelena y Belle, creo que siempre olvidamos que generalmente los malos son magos y la gente sin magia no tiene prácticamente nada que hacer contra un mago. Si se hubiese llevado la daga de Rumple, Zelena la hubiese seguido y lo más seguro es que Belle terminase o frita o convertida en mono volador. Si se hubiese llevado a Rumple (que no estaba precisamente fácil de llevar con la consciencia de Neal ya en su cabeza) Zelena les hubiese dado caza con un resultado muy similar al anterior.
        No creo que no ponerse a sabiendas en peligro a si misma ante una amenaza desconocida, vease Zelena, sea de pavas o poco inteligentes, más bien al contrario.

        Luego ya intentó ir al Castillo con refuerzos y rescatar a Rumple.

        Eliminar
      11. ALIE DEARIE QUE COMENT!
        Yo sabia que en este venias con todo. Por supuesto con todo derecho en comentar.
        Estoy de acuerdo con lo de la cámara ya lo comente en lo de Bonny en la 1 donde guarda la ropa tejida de Snow no estaba y con el tamaño para no verla.
        La mayoría coincidimos en las "miraditas" de las niñitas.

        Tema Emma amistad con Regina, mucho lio pero reconozco la frase madura de Regina cuando creo que en el fondo ella misma se lo dice que hay cosas que no tienen vuelta atrás y hay que vivir con eso, supongo mea culpa propia de Regi mato medio reino.

        MI GEMELO TRUE CONCUERDO!! Perdon dearie pero a mi también como dice TRUE dos cosas, una que después del embarazo y tanto personaje los dejen de lado en el fondo lo sabíamos los fans, están en este momento para la parte comica como lo de Will, aunque ya a esta altura creo que los PAVOS son los Two Produ en ciertos personajes incluyo a Belle cuanto hablamos de la poca relevancia de la misma, ya no se puede negar aparece mas la abuelita que ella.

        Lo de Snow pava y Will, calzador era un momento comico como dice True, yo igual prefiero que le den algo mas importante pero habrá que esperar y ya me están como dicen ustedes cabreando teniéndola ahí para poco.

        Segundo mi querida Snow no es ninguna pava solo empecemos con la T1 casi completa para argumentar que no lo es y lo actual es pura pavada de los guionistas no dándole la importancia en la trama. Insisto espero que cuando pase todo el tema del embarazo me la devuelvan pero no es pava, True lo dijo muy bien una vez es demasiado buena, pero recordar valentía, ingenio, destreza en la 1 que salio de castillito de papi sin tocar espada o algo y se las manejo con reina me pisa los talones para cortarme la cabeza sin problema ese titulo como fan de Snow no se lo merece.

        Tampoco creo que Belle seguimos la misma línea Valiente me voy a castillito oscuro de dark One a ver que me da de comer sopa de sangre, bueno se lo gano como amor pero después solo ve lo bueno en el seria pava ella si en algún punto no se da cuenta nunca por lo que vamos a ver a la Belle cabreada tengo entendido mas adelante después de las mentiritas del marido. Ya no va a estar tan ciega agradezco por un lado que le den un lugar mas importante, ya después se arreglaran con Rumple.
        Prohibo decir PAVA a mi querida Snow, BROMA JAJ

        BESOS DEARIE!!

        Eliminar
      12. Bueno Lou, hasta yo reconozco que Snow en SB tuvo momentos "poco brillantes", pero creo que siempre son esos los que se recalcan y no aquellos en los que sí salvó situaciones. Es más, con lo duras que son Emma y Regina, bastante bien les ha venido la capacidad emocional de Snow más de una vez. En este capítulo puntual, tanto ella como Regina hicieron un papel medio estúpido (Regina irracionalmente caprichosa), pero hay que tomarlo con humor. Desde ya agradezco todas las situaciones que enumeraste.

        Andra, lo de Bella y el rescate de Rumple ES RARO. En realidad nadie se preocupó por rescatarlo, ni los Charmngs, ni Regina, ni Robin Hood, y digamos que ella tampoco. Por lo que se ve, esperaron 8 meses para irrumpir en el castillo, y fue exclusivamente para preguntarle cómo parar a Zelena, NO PARA RESCATARLO. Ni siquiera ella se lo quiso llevar. Pero lo podemos dejar en que nadie podía hacer nada por él.

        Eliminar
      13. ACLARO: Yo y mis olvidos de las comas, ( sobretodo fans Rumbelles) no se si se entiende que cuando escribo Valiente en Belle es verdad no es ironia, después el chiste, pero quería aclarar por las dudas si se entendio mal que espero la reacción de Belle porque seria interesante a la trama y su personaje, verla con un carácter mas fuerte, Belle siempre me gusto me da.. que por qué no le dan mas trama. Igual como escribi en algún momento tiene que darse cuenta que Rumple necesita una reprimenda con tanto amor que ella le da y sabiendo que su personaje es muy buena.

        TRUE DEARIE, si yo también incluso en la 1 hubo varios momentos de Snow como bien decis poco lucidos, pero la idea también y esto lo comente creo en el cap anterior que tod@s me incluyo nos olvidamos a veces en la medida que pasan las temporadas de ciertos sucesos. En eso me quede pensando. El resto es mucha ironia comica, por supuesto,
        BESOS!

        Eliminar
      14. En defensa de Emma, diré que eso de que tiene que dejar a medias la cita para ir a por un ladrón, no es verdad. Si pretendemos ser realistas a la hora de juzgar ese hecho, lo cierto es que los trabajadores tienen sus horas de descanso, pertenezcan al cuerpo que pertenezcan. No sé cómo irá el tema de los sherif en Estados Unidos, pero vaya...

        Eliminar
      15. La cuestion es que Emma no es un sherriff normal, porque Emma no tiene sus horas de trabajo y se va a casa y se queda con su familia o queda con las amigas, mientras alguien ocupa su turno. Por suerte/desgracia para Emma, ser la salvadora la convierte en sherrif 24 horas xDDD

        Eliminar
      16. Raquel, Estoy De Acuerdo En Que Todos Los Trabajos/Trabajadores Tienen Sus Tiempos de Descanso, Pero Hay Unos Determinados Trabajos QUE POR ÉTICA NO LOS TIENEN, Como Por Ejemplo Los Médicos y/o Los Funcionarios De La Ley...Es Decir, Si A Un Señor Le Da Un Infarto o Se Atraganta En Medio De Un Restaurante y Se Está Muriendo, Es DE MUY POCO ÉTICO Que Haya Un Médico En La Sala y Diga "¡...A NO, Que Estoy En Mi Hora Libre y NO Me Toca Ayudarlo...:P!", Por NO Hablar De La Cantidad De Polocías Fuera De Servicio Que Han Atrapado A Ladrones o Delincuentes En General, Aun Sin Llevar Uniforme y/o Fuera De Su Jornada Laboral...;D

        NO Estamos Hablando De Un Profesor o Un Fontanero Que Ha Cumplido Con Su Horario De Trabajo, Aunque Hasta En Este Tipo De Oficios, Si Sale Alguna Emergencia y Se Es Un Buen Profesional, Normalmente Se Echa Una Mano Con Sus Conocimientos, Se Trata Básicamente De La PROFESIONALIDAD DE CADA UNO, Y En Un Trabajo Como Policía o Sheriff, En Este Caso, NO Se Tiene Un Horario De Entrada-Salida...;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      17. No compararía yo a un médico con un sheriff de pueblo que ha atrapado a un ladronzuelo. He conocido muchos policías, y te aseguro que fuera de su horario de trabajo tienen una vida normal, faltaría más. Si están matando a alguien delante de tus narices, si eres policía o sheriff, o eres Emma Swan o Prince Charming, o bien simplemente un valiente de la vida real, seguro que haces algo... Pero si un tío que ha cometido un robo no muy grave se está escapando cuando tú estás toda mona con tu churri en tus horas libres... Pues bueno, yo entiendo que no hagas nada, y me parece lógico.

        Saludos!

        Eliminar
      18. Perdón Amy-Chan, no había visto el comentario... ¿Lo de la salvadora es título hasta la muerte o qué? xD Porque precisamente una de las cosas que más me chocan de la serie es eso de "la salvadora". Pobre Emma... Era la salvadora de la primera maldición, cuando le dio el besito a Henry y todo el mundo se acordó de todo. Y Regina fue la salvadora en la segunda maldición, con otro besito a Henry también (el afortunado Henry se lleva todos los True Love Kisses). PEEEROOOO... Joer, eso de encasquetarle a Emma el título de eterna salvadora me parece solamente afán de protagonismo de los Charming... ¿Quién les ha ido contando eso? Es que al final van a montar una religión con Emma de mesías... Pobrecita, que le quieren colgar todos los marrones.

        Eliminar
      19. Mas que por mucho que corra contra un muro se chocara, es que siempre pasa algo en la frontera :D :D :D (no me acuerdo si comente al final lo del locutor en las curiosidades...)
        Pero de todas maneras, mas en SB, Emma tiene que saber que no tiene un "fuera de servicio" pero bueno...

        Eliminar
      20. Bueno, Son Percepciones...;D Si NO Lo Hubiera Dejado Escapar, NO Hubiera Entrado Borracho En La Biblioteca...Por Lo Tanto, Lo Mantenía Preso Por Su Propia Negligencia, Acusóndolo De "Haberle Reventado La Cita" y Dándole Para Comer Una Galleta y Una Botella De Agua...o.O ¡¡SIP...Una Actuación Representativa de La Ley y la Justicia En Toda Regla...;P :D!!

        Eliminar
      21. Bueno, la primera que está a todas horas diciendo, " por mucho que me pese soy la salvadora" es precisamente Emma.

        La cuestión es que tuvo suerte de que solo se colara borracho en la biblioteca y no otra cosa peor, porque los antecedentes de los que Emma ha sido testigo habían sido de intento de robo a la tienda de Robin Hood (basándonos en hechos no en la explicación que dio Will asi a la ligera) y cinco minutos después robar la caja de la heladería.

        Yo creo que habiéndolo tenido tan a tiro sí, fue muy imprudente no haber intentado detenerlo (hablamos de una persona capaz de hacer magia, con un rayito blanco de los suyos lo tenía neutralizado y a otra cosa). Y ya el acabose decir que le fastidió la cita, pero si casi ni se levanta de la mesa del restaurante, en fin.

        Eliminar
      22. A ver, lo de fastidiarle la cita pudo ser algo que dijo porque sí, no porque lo tuviera encerrado por eso. Os lo tomáis todo a la tremenda cuando queréis acribillar a un personaje xD.

        Lo de la salvadora... Ya sé que lo suele decir ella misma, pero pienso que es porque se le ha subido a la cabeza de tanto que se lo han dicho los Charming... Porque a estas alturas, ya no es la salvadora, creo yo. De hecho, la última ""salvadora"" fue Regina.

        Lo de atrapar a Will o no en aquel momento. Yo sí entiendo que no quiera estar de servicio las 24 horas y entiendo que no lo hiciera. Lo del rayito blanco no sé hasta qué punto era capaz de hacerlo sobre la marcha ni sé qué iba a hacer con Will después que no implicara fastidiar su tiempo libre igualmente.

        De todas formas, tengo que reconocer y reconozco, que aunque me siga encantando, me gustaba más la Emma de la primera temporada, está claro. Pero yo creo que sigue estando ahí escondida, sólo que al darle protagonismo a otros personajes, y también al evolucionar y tener ahí ya a sus padres y tal... Pues es lógico que esté también un poco más princesita. Pero sí, yo echo en falta que le den al personaje un toque de la esencia de la Emma del principio. Ojalá lo hagan.

        Eliminar
      23. Lo de reventarle la cita era una gracia. Además Storybrook es básicamente una monarquía por mucho que llamen a Blanca alcaldesa . Si se rigiera por leyes normales a Rumple, Regina y Hook los habrían encerrado hace mucho.

        Eliminar
    13. Puuuueeeeeeeeeeéh....... a mi me ha gustado

      Me parece y de lejos el capítulo que más avanza argumentalmente la trama de mitad de temporada. Tiene momentos graciosos que me tomo como tales, sin buscarle tres pies al gato (Snow-Will y luego Snow-Charming) y tiene momentos de "esta es la realidad, esta es tu boca... ¡zasca!" como Regina diciéndole un buen puñado de verdades a Emma.

      Contrariamente a la mayoria a mi me ha convencido el FB, Emma tiene 15 años, está traumatizada y por muy duro queun adolescente muestre ser en cuanto le dan confianza (y más alguien de su edad) se agarra a un palo ardiendo. Lily es todo lo que Emma deseaba, alguien que la comprendiese, ensu misma situación y con la que poder compartir lo dura que fue su vida y no estar sola, así que sí, me parece total y completamente creíble que confíe en ella tan rápido porque en el fondo es lo que busca, alguien a quien querer y que la quiera (rollo miraditas iloveyousomuchyouaremygirlfriend que se echaban ambas, a parte

      Y dentro de los pseudo paralelismos que se suelen traer (o más bien se solían traer) en los FB en anteriores temporadas, pues este me parece justificado y que enlaza muy bien con la relación entre Regina y Emma adultas. Lo cual me lleva a esos zas en toda la boca, de Regina a Emma durante todo el capítulo, incluso he llegado a ver a la Emma de las temporadas 1 y 2 cuando habla con Regina al final "Soy un poco incompetente emocional y tú también...como me suelo relacionar a base de cardos y tal...pues pensé que éramos hamijas más o menos y la he cagado por mi lerdismo intrínseco pero lo quiero arreglar" Pues oye...bien por Emma y la reacción de Regina más que correcta. Hablan las cosas despejan patinazos y a ver cómo evoluciona. COmo mucho puedo quejarme de esos momentos absurder en capítulos anteriores que hacían que no reconociésemos en ese personaje que estaban creando a la Emma que nos vendieron al principio, pero yo a esta la compro de nuevo, me parece la de verdad.

      Rollo Hook, me sobraba un poco, pero tampoco me parece mal. Momentazo incómodo donde los haya " A ver qué tienes aquí...unas gafapaster, qué mona.... un anillo de Rumple, míra que curioso.... una foto de tú y tu exnovio muerto enamoradísimos, tsk...vaya... que.... tragatierrame, no?"

      Will, pues me parece muy bien que sea el recurso cómico y que además se haya reivindicado como tío astuto engañando a Snow, yo me desco**naba cuando va ella tan feliz y de sobrada "David...que te he pillado cielin" " Ahm...te la'an colao, MaryMargaret tontacarl"

      Sidney, chapó por él, bien jugado y bien colada a Regina, que se la merecía y la estaba pidiendo desde hace rato. Ahora... el pobre está mal del camocho, se ve que quiere cambiar a una Reina por otra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SnowQueen, mola la trama (si la cadenita de marras se la hubiese puesto a Elsa entorno al cuello y apretado, le daría más puntos... pero me parece correcto, entiendo que no nos pueden hacer felices a Peter y a mi porque Disney les da de comer) Ahora... ¿otra ley de la magia que se van a saltar por el arco del triunfo? ¿Really? ¿Aquí nadie ha visto Aladdin?

        -Regla nª 1: No puedo matar a nadie, así qu eno me lo pidas!!
        -Regla nª 2: No puedo hacer que alguien se neamore de otro alguien. Mmmmmmuak!! Aytienesunnoséquéquequéséyo
        -Regla nª3_ No puedo resucitar a los muertos, es asqueroso y ¡huele muy mal!

        La 1 se la saltan cada 2x3 (6) y además ellos lo cambian por lo del viaje en el tiempo que.... SÏ! Premio para el caballero! Ya se la han saltado , la tercera se la saltaron con Rumple... la segunda... vamos a verlo ahora

        Mmmm qué más... Belle...

        Ya está ya he terminado (veis? Belle tiene tanto espacio en mi comentario como segundso en pantalla en el capítulo)


        En resumen, que me ha gustado, ha avanzado trama y los personajes los veo como nos los vendieron por primera vez en muchísimo tiempo. EL de la próxima semana me aterra... pero no diré nada hasta verlo, ahora... que creo que me voy a explayar cuando toque de mala manera, id haciéndoos con antídotos porque voy a soltar veneno por mi boca xD

        Eliminar
      2. Andra, Aunque Discrepamos En Opiniones Sobre el Capítulo, Me Ha Gustado Mucho Tu Coment, Con Mucho Humor y Muy Divertido De Leer...;D

        ¡¡Pero NO Puedo Comprender Como En EL Anterior Viste TANTAS INCONSISTENCIAS Y Sin Embargo En Éste No Se Las Encuentres...;D;D;D!! En Fin, Son Puntos De Vista...Personalmente Sólo Le He Visto El Adelanto En La Trama En Que La DQ Conocía a Emma desde Su Adolescencia...La DQ Quiere Una Familia Que La Quiera...o.O Y Que Regina y Emma Ahora Son BFF-Chachiguays...;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      3. Hola Alí:

        Me alegra de que te divirtieses con el post, ya que me voy a meter con algunas cosas de la serie, al menos lo hago con humor ;)

        Verás, lo de las inconsistencias... creo que es algo que viene derivado por mi pasión hacia Rumple. Me encanta, es mi personaje favorito, es megapoderoso y de facto es el personaje que respetando su esencia (ojo, que digo respetándola) puede resolverte cualquier problema a no ser que no tenga control de su daga.

        Bien, partiendo de eso, que es para mi lo más importante, Rumple tiene tanto poder, inteligencia y experiencia que es el comodín en la baraja. Actuando fieles a esto ¿cómo se ha logrado que Rumple (bajo mi forma de ver) no sea un "lastre" en la serie, del tipo de "No os preocupéis, ya lo arreglo yo chasqueando los dedos"

        En la primera temporada Rumple no tenía magia y trabajaba de 'tapadillo' hacia el mismo objetivo que la Salvadora. Ok, hecho logrado.

        En la segunda temporada, Rumple va por libre buscando a su hijo, por lo que se separa un poco de los 'héroes' y sus caminos se juntan muy circunstancialmente y no en buenas condiciones hasta que aparece la mala mayor. Cómo logran que Rumple no parpadee y se funda a Cora de un guiño: lo hacen estar ausente y luego herido por un veneno que al no estar al 100% de sus capacidades en la Tierra sin Magia no puede curarse, de nuevo, con un guiño. Bien, perfecto. Objetivo hecho.

        Tercera temporadaA: Como hacemos que Rumple no solucione todo con la minga... cambiamos a Rumple, hacemos que en Neverland no sea ultrapoderoso, pero si, pero no, pero que caiga un chaparron, hasta que en los 3 últimos episodios volvemos a hacer que el personaje se parezca a lo que conocíamos y no a un pobre perdido de la vida. Psssee... venga, vale...no lo veo, asi que para mi objetivo no hecho y han recurrido al cambio en la esencia del personaje (sé que muchos me dirán, no es que eso dotó a Rumple d ehumanidad porque se le vió débil ante su padre y blablabla...lo siento, todo el trasfondo psicológico me pareció genial, pero hicieron desaparecer a Rumple y a Regina tal y como son 9 capítulos porque de haberlos respetado habrían resuelto el tema mucho más rápido)

        TerceraB: Rumple ha salido de la 3A como un campeón, gracias a los 3 últimos capítulos, durante toda la temporada no puede hacer nada porque está medio loco y esclavizado, usamos la más pura esencia del personaje para justificar el que no lo resuelva todo. Ok, objetivo hecho a la perfección.

        Eliminar
      4. Qué estoy viendo en la 4 temporada, pues que como me gusta tanto Rumple pido mucho de él ( o de los que lo guionizan) y los Deus Ex Machina y las absurdidades (tipo SuperRatón con mandíbulas de kriptonita) me enervan muchísimo más que otras cosas de otros personajes. Más que nada porque si empiezas planteando algo tremendamente bien y luego la cagas intentando además hacerme creer que no, que es que las cosas son así y siempre lo han sido... pues no, guionista, no, vete a la cola del paro o a escribir Xena y Hércules que si quiero Deus Ex Machina y absurders varios me los veo tan feliz.

        Acabo de soltarte un rollaco tremendo xD Pero viene siendo la razón por la que quizá haya visto más cosas que no me han gustado en el anterior episodio que en este.

        El tema de Rumple...es que es un magnífico secundario, el mejor! Pero debe de ser eso, secundario (con respecto a tiempo en pantalla, que no por importancia) porque si lo sacan mucho corren el riesgo de cagarla enormemente, que para mi es lo que están haciendo en la 4 temporada- Rumple había alcanzado el summun en la 3A, lo trajeron para la 3B y chapó, supieron trabajarlo bien (salvo para mi, la mentira de la daga, que debían haberlo planteado de otra manera) en la 4 no hacen más que dar pasos para delante y para atrás, como pollo sin cabeza, porqeu el personaje ha perdido el rumbo, espero que Santa Jane Espenson lo coja en sus amorosas manos y lo arregle, pero como la sigan cagando... ni ella lo salva.

        Eliminar
      5. ¡¡BRAVO, ANDRA...Excelente Análisis Con El Que Estoy Completamente De Acuerdo EN TODO...;D;D;D!!

        Como Comentaba Antes, Desde Finales De La T3 Que Me Veía Venir Esta SUPER-CAGADA Con Rumple De Volver a Hacerlo Retroceder UNA VEZ MÁS...:´´´( Totalmente Sin Sentido, Ya Que Teóricamente Ya Había Hecho Las Cosas Correctas En el 3x11 y 3x15, Pero Lo De La Mentira De la Daga Fue Un jarro De Agua Fría Que Nos Tiraron Por Encima y Es Ya EXTREMADAMENTE TEDIOSOS Y DESESPERANTE Que Lo Hagan Retroceder de Esta Manera Solo Porque Están Teniendo Problemas Para Hacer Remontar La Serie, Cayendo Una y Otra Vez En El Repetitivo Tema De "Rumple Ahora Es Bueno...Rumple Ahora Es Malo..." Que Cansa Mucho, A Partidarios y a Detractores...o.O

        El Tema De Que Rumple Sea Un "Secundario", Bueno, NO Voy a Entrar En Eso...Aunque SÍ En El Hecho De Que SIN Rumple y/o Regina La Serie Se Iría A Hacer Puñetas...;D Lo Cual Me Hace Pensar, Si Rumple Es "Un Secundario" ¿Entonces Qué Es Paquito...o.O? Porque Paquito NO Tiene Trama Ninguna NI Razón De Existir, Más Allá De Ir Detrás De Emma...¡¡Y Sin Embargo Es El Que Más Minutos En Pantalla Nos Están Metiendo Por El Gaznate...o.O!! :P

        En Cuanto a "Santa Jane Espenson"...¡¡Ay, Dearie...NO Quiero Asustarte Mucho, Pero SPOLER-SPOLER Según Bobby, Sobre El 4x09-10 Rumple La Va a Cagar de Lo Lindo...MÁS, SIP...:´´´( :´´´( :´´´( **Y El 4x09 Lo Escribe Jane Espenson...BUUUUAAAAAA...:´´´´´´(((**!!

        Echa Un Cálculo De Lo Que Se Nos Viene Encima, Porque El 4x11 Se Titula "Héroes Y Villanos" Y Me Da Que Sé Dónde Va a Parar Rumple...:´´´´(

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      6. Y mientras se comporte como un villano, pero con cierta razón y coherencia... pues me la envainaré y aquí paz y después gloria. El problema de Rumple en esta temporada (a mi parecer) son las inconsistencias argumentales.

        ¿Realmente era necesario el juego de "Mira la daga, ¿ves la daga? dónde está ahora la daga?" NOP no era necesario y de hecho es que no está ni bien construido. Yo no soy ninguna genio, pero cortica tampoco, si yo no me enteré de que después de devolverle la daga real a Belle y cogerla del bolso para abrir la caja, le puso un fake... y me lo tuvisteis que decir vosotros aquí que lo había confirmado uno de los dos productores por twitter... pues como yo habrá miles.

        ¿Es necesario todo el rollo del chantaje mal llevado con Hook? Pues mira, el chantaje no me pareció mal, pero el desarrollo fue horrendo porque se partió de un Deus Ex Machina "¿Cómo sabes que la daga es falsa? Porque los de Raticulin han contactado con Carlos-Hook y se lo han dicho" A mi me venden eso y casi que me lo trago mejor que el rollo "Te conozco mejor que nadie, Cocodrilo" Vete al cuerno, guionista de mi**da

        La "cagada" del 4x09-10 pues me la veo venir como consecuencia del 4x08, que si la nota de prensa es real (la trama, digo y no es rollo vagamente basado en lo que realmente sucede) pues muy probablemente no la vea tan cagada, porque para empezar para cagada lo que nos cuenta ahí que va a pasar. No voy a entrar mucho hasta ver el episodio porque no me parece justo ponerle desde ya el SanBenito, pero si se cumple lo que pienso ya me diré, ya xD

        En cuanto al tema de "secundario" no me refiero a que tenga menor importancia que los "principales" ni quiero entrar a comparar el peso de Hook y Rumple, porque ahí ya entra las querencias hacia los personajes y subjetividades (para unos Rumple es el motor de la serie, para otros Hook es el nuevo motor.... para gustos...)
        Con "secundario" me refiero a que si se le da a Rumple todo el peso de la serie en tiempo de pantalla Once Upon a Time pasaría a llamarse Rumplestinkin&Minios y por eso me parece correcto (y a veces hasta preferiría) que tenga algo menos de tiempo de pantalla si con eso me garantizan que va a ser tiempo de calidad (que no, pero bueno...la esperanza es lo último que se pierde) ;)

        Eliminar
      7. creo que el mayor problema de Rumple es la CONFIANZA, desde mi punto de vista el personaje aunque ha cambiado tambien ha logrado permanecer fijo, es decir , el tema engaño de la daga lo vi como una maniobra lista, porque NADIE lo culpa de la muerte de loca-Zelena, ha quedado impune y ante los ojos de Belle (a quien realmente le importa) es totalmente inocente y puede disfrutar de esa "libertad" sin tener que cuidarse las espaldas al salir, ya que ahora que esta cerca de los "populares" charming como que el pueblo lo "acepta" un poquito ademas de que estos le dan un lugar en su familia y hasta a su hijo lo llamaron Neal. es decir el tipo la saco facil y limpia, bueno no tanto. el punto falta-de- confianza es algo que no lo podemos culpar si el pobre tipo lo han fregado desde que era un retoño papa-pueblo-milah... creo que con 300 años ha sabido "ocultarse" bien tras su mascara y hasta se ha creido su personaje, es alguien que ha aprendido a mantenerse callado y planear en silenscio, es una persona que actua sigilosa porque sabe que ni en su propia sombra debe de confiar. por ello yo veo que es un poco logico esa actitud, ha estado 300 años siguiendo el mismo proceso que es dificil quitarse esa costumbre que lo ayudo a concretar sus planes.

        Eliminar
      8. SÍ, Estoy De Acuerdo Contigo En Que Abusar Demasiado De Un Personaje Dentro De Una Serie Coral Como Lo es Ésta, Puede Ser Peligroso...¡Que Es Exactamente Lo Que Está Pasando Con Paquito, Que Nos Están Metiendo Por Los Ojos El #Once Upon A Hook, Por Encima De Personajes Principales Como Emma, Regina, Charming, Snow (Esto Tiene Cierta Lógica, Pero Buah...;P), Henry Y Rumple...;P!

        Ya Lo Dijo Bobby En La T2, Que Tenían Que Ir Con Mucho Cuidado Para NO "Saturar" Con Rumple Porque Podrían Aborrecerlo...¡Y Mira Si Se Equivocaba El Mozo...;D! Yo También Prefiero Menos Minutos De Pantalla, Pero Que Estén Bien Hechos y Con Coherencia, Y NO Que Esté Apareciendo En Cada Escena Aunque NO Venga Al Caso, Como El Burrito De "SHREK" Que Se La pasaba "Eh, Que Estoy Aquí...Aquí...EH, AQUÍIII..." ¬¬"

        A Mi El Tema Del Chantaje NO Es Que Me Pareciera Mal Tampoco, Es Más Como Me Lo Veía Venir Desde La CCSD Ya Lo Tenía Bastante Asumido...;P Y Además Ha Servido Para Demostrar Qué Clase De Tipo Es Paquito Y Que NO HABÍA CAMBIADO EN NADA, Pero SÍ Que Es Cierto Que Se Pasaron Siete Pueblos Con El "Razonamiento Lógico" De Cómo Lo Sabía, Con Lo Fácil Que Hubiera Sido Que Dijeran Que Lo Vio En EL Cementerio...o.O

        En Cuanto a Lo De La Daga, Reconozco Que Yo Fui Una De Las Que Cuando Terminó El Capítulo (Y Hasta Unos Días Más Tarde...:´´´( :P ) Pensó Que Solo Usó La Daga para Abrir La Caja Del Sombrero y Finalmente Le Había Devuelto La Verdadera Daga...¡Pero NOPE...>:( Lo Cual Me Hizo Perder Más La Fe En El Arco Que Tienen Reservado Para Rumple En Esta Temporada...>:( >:/ ! Hasta Que Leí El Twitt De Kalinda Vazques En EL Que Lo Explicaba...o.O

        Ese Es El Problema Realmente Que Está Teniendo Esta Serie Ahora Mismo, Y Lo Que Más Se Les Está Reclamando Desde La T3 (Con permiso De La T2...;P ), LAS INCONSISTENCIAS Y Patinazos Varios Que Están Teniendo Por Meter Las Cosas Extremadamente Forzadas, y Lo Peor Es Que Ahora Mismo NO Tiene Pinta De Mejorar...Más Bien Al Contrario...:´´´´(

        Eliminar
      9. Estoy de acuerdo contigo en todo lo del primer comentario, Andra. Soy de las pocas a las que sí me ha vuelto a encantar Emma en este capítulo y sí le veo sentido a lo que le dice a Regina. Los demás comentarios no me los he leído porque son demasiados xD.

        Eliminar
    14. El principal problema que le he visto yo a este capítulo y que ha hecho que realmente tampoco me haya parecido la gran cosa, es que, si bien puedo llegar a entender a donde querían llegar, la forma en la que lo han hecho es la que no me ha gustado. Vamos, un mal guión dicho así claramente. Los discursos de Emma sonaban super extraños, efectivamente como si fuera niña adolescente (y no, no me refiero a Emma flashback. Estoy más que segura de que podrían haber llegado al mismo resultado pero con diálogos distintos, por ejemplo.

      A veces me da la impresión de que hay una desgana enoooorme entre los guionistas, conversaciones tan simplonas, escenas taaaaaan requetevistas y usadas no solo por otros shows, sino por este mismo... y así todos los capítulos.

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Llamadme loco, pero... echo de menos al Rumpel con bastón :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajjajja yo tambien echo de menos el baston de rumple, y que lo use de vez en cuando tambien lo echo de menos

        Eliminar
      2. Me acuerdo del momento "No Magic" y lloro de nostalgia xD.

        Eliminar
    17. Este episodio 5 no ha sido de los mejores pero no ha estado mal.

      Lo más destacable ha sido (desde mi punto de vista) la revelaciónd e que la Snow Queen haya sido la madre adoptiva de Emma.

      Me estoy preguntando, ¿puede ser que la Snow Queen "trabajase" para Gold para que cuidase de ella y la tuviese localizada?. Al fin y al cabo él sabía que ella sería la salvadora desde que Snow le dijo su nombre en el 1x02 y no creo que sea casualidad que Rumple y ella se conozcan y que esta acabase siendo la madre de Emma de pequeña.

      Y al final lo de Sidney ha resultado algo decepcionante, salvo que vuelva a salir en otros episodios futuros aunque tiene pinta de pirarse de Storybrook ahora que es libre, no se.

      Por lo demás el resto del episodio no ha destacado mucho. David y Snow siguen perdidos en Melmac o vete tú a saber donde y Hook sólo ha salido al final aunque ha tenido un momento tierno con Emma.

      PD: Lo del Caballero de Hielo no estuvo mal aunque me resulto mejor echo el golem de Hielo del primer episodio.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.