• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de octubre de 2014

    Review del 4x03: Rocky Road

    Repasa con nosotros todo lo acontecido en este animado episodio que cuenta con la aparición de dos esperados y nuevos personajes.

    El Príncipe de las Islas del Sur y la urna:

    Comenzamos el capítulo en el palacio de Arendelle, donde Kristoff convence a Elsa de no ir a buscar a su hermana por deseo expreso de ésta, entonces entra en la estancia un mensajero real para informar que el príncipe Hans se ha asentado en los bosques de Arendelle. Pese a la prohibición de Elsa, Kristoff acude al bosque junto a Sven para descubrir las intenciones de Hans, que pretende atrapar a Elsa en una misteriosa urna capaz de contener a seres mágicos. A continuación Kristoff vuelve al castillo y le cuenta a Elsa lo que ha observado, ambos deciden volver al bosque juntos para hacerse con la urna y evitar que Hans conquiste la ciudad una vez que Elsa falte. Una vez dentro de la cueva, los héroes se ven sorprendidos por la llegada de Hans y sus hermanos precisamente cuando Elsa esperaba obtener respuestas de la urna sobre su magia, entonces inician una pelea que termina con la espada del príncipe sobre el cuello de Kristoff. Como condición para perdonarle la vida, Hans exije la rendición de Elsa y la libertad de sus hermanos, pero al abrir la urna para capturar a Elsa The Snow Queen aparece y le congela para sorpresa de todos. Para terminar todos vuelven al castillo, donde The Snow Queen le confiesa a Elsa que es la hermana de su madre que también fue quién la encerró en la urna.

    El ladrón, el pirata y la Reina de los Lácteos :

    En Storybrooke, Snow se estrena como alcaldesa en una reunión para discutir los últimos sucesos ocurridos en la ciudad, entonces Marian se desmaya mostrando signos de congelación y dando paso a las injustas acusaciones del pueblo hacia Elsa. La acción de divide entonces en dos grupos, por un lado, Emma y David investigan el campamento de Robin en busca de pistas, allí se topan con un ladrón llamado Will Scarlet que les conducirá a la heladería donde vio algo extraño durante el apagón. Por su parte, Elsa y Hook chantajean a Rumpel para que les lleve al origen de la magia que ha congelado a Marian con un hechizo. De esta forma, todos confluyen en el bosque donde tiene lugar un mágico enfrentamiento entre Emma y The Snow Queen que termina con la desaparición de la nueva villana, no sin decirle antes a Elsa que fue Anna quién la encerró en la urna. Mientras tanto, Regina le confiesa a Henry que planea encontrar al escritor del libro para que pueda escribirle un final feliz, lo que al chico no puede parecerle mejor idea, así nace la Operación Mangosta. Finalmente Robin le confiesa a Regina que su beso no ha podido curar a Marian porque está enamorado de ella, poco después Henry entra con un cofre en la habitación para que su madre conserve  mágicamente el corazón de Marian  en él manteniéndola con vida.

    64 comentarios:

    1. Sabiia q el corazón de Robin estaba ocupado por Regina!! Leer esto mr ha dejado muy intrigada, creo q todos van a necesitar muchas fuerzas para vencer a la Reina De Las Nieves. Pero ahora q pasará con Marian ahora q el beso no funciiona?? Se salvará??

      ResponderEliminar
    2. Me gusto el capitulo :)
      tuvo sus cosas que me hicieron reir y eso ya es importante !!

      #momento Hook con el celular, :D me gusto eso jeje y también me gusto como puse en otro post, la interacción que tuvo con elsa (aunque si todo lo haya hecho por emma y no por intención propia de ayudar eso lo opaco un poco)
      #me encanta la quimica que hay entre lana y Jared, las escenas parecen muy naturales y no veo la hora que empiecen a trabajar juntos en la operación mongose...
      #me dio hasta pena marian cuándo roland le dijo "regina me deja" OUCH !! Momento incomodo x 100
      #la escena en la que robin le dice que el beso no funciono porque el ama a otra persona fue muy linda...
      #Elizabeth como DQ genial..
      #los misterios que dejaron abiertos, me gusto ver a rumple otra vez en esa postura de "que tienes para ofrecerme" o sea relación pasada con la DQ que nos deja con intriga, es lindo que no todo se sepa en un capitulo me hizo recordar a la primera temporada donde las tramas se iban desarrollando de a poco.
      #Will ... por ahora no me mato su aparición pero me intriga saber más de el.
      #cuando regina ve el cuadro de snow en su oficina me hizo pegar una carcajada...

      bueno en fin... algunas primeras impresiones.

      Lo peor
      # como hizo hook para enterarase que la daga no es la daga??
      #la reacción de emma frente a lo que le dice regina sobre los refuerzos, muy soberbia, regina le estaba marcando algo que es verdad y hasta en ultima instancia se lo podía considerar como una preocupación por la rubia. pero bueno así es emma.

      ResponderEliminar
    3. Tris muchas felicidades por el gran trabajo que haces
      siempre te preocupas por mantener informados a todos los ONCERS,
      me gusta mucho esta sección y la de Curiosidades.
      saludos desde chiapas.


      pd: me dejo intrigado la conversasión de Rumpel con La reina de las nieves!!!
      ya se conocen!!! ELLA FUE LA Q LE ENTREGO LA URNA A RUMPEL?
      Y QUE PLAN TRAMA LA REINA DE LAS NIEVES Q RUMPEL QUIERE AYUDARLE....

      TENGO UNA TEORIA QUE PIENSO Q LA REINA TIENE ALGUN PARENTESCO CON EMMA
      TAL VEZ FUE PARTE DE LA FAMILIA Q LA ADOPTARON O NO SE!!

      SALUDOS

      ResponderEliminar
    4. El capitulo fue muy bueno en comparacion con los dos anteriores,ya la historia comienza a tener forma con todos los personajes importantes completos..

      Creo que lo que puede hacer que un capitulo sea demasiado bueno es el FB, cuando el FB es emocionante y tiene alguna relacion con lo que esta pasando en el presente el capitulo es bueno. Por eso el 4x2 fue tan malo ya que el FB fue horrible y no aporto mucho a la trama principal.

      Parece que Snow ha perdido sus facultades de lider, y no se que le pasa a los escritores que cada vez la hacen mas nula, sin embargo me gusto el punto que tocaron cuando converso con Archie,el trauma que tiene con Emma le esa afectando con Neal, aunque hay que comprenderla a la pobre si el bebe acabando de nacer ya estaba siendo secuestrado por una bruja es como para mandarse a poner una bolsa de canguro y no soltarlo nunca.. Por cierto, ¿Alguien mas se pregunta cuales eran los puntos 1, 2 y 3 de la lista de Snow?

      Tambien me gusto el punto que se toco con Emma que ya era hora de que lo hicieran, la salvadora es la que siempre necesita ser salvada, y como no, si cada vez que va a perseguir a un monstruo, bruja, duende o lo que sea va con una pistola, POR DIOS HIJA::: TIENES MAGIA, me gusto mucho que usara su magia contra la reina de las nieves aunque seguro no le hizo ni cosquillas, pero bueno, algo es algo.

      La introducción de Will fue demasiado buena, corta pero significativa, y aqui me huele a nuevo romance para Emma... Se acordaran de mi.
      El chantaje de Hook a Rumple estuvo bien, fue una buena jugada pero porfavor diganme que se entero de otra forma que la daga que tiene Belle es falsa porque si fue por pura intuicion, fue una cagada.. Ademas estarian poniendo a Rumple como un tonto que se dejo engañar... Por favor que Belle diga mas de dos palabras, parece que ahora su trama es puro estar detras de Rumple con la daga, y menos mal que es falsa porque esa mujer carga esa daga por cualquier lado cuando Rumple la tuvo que poner en la aguja de un reloj, ese hombre estaria sufriendo.
      La Reina de las nieves estuvo de maravilla, pero no se por que hay tantos comentarios que dicen que su vestido era espectacular y el de Elsa no.. a mi me parecio normalito... ni mas feo ni mas bonito, solo diferente. Y no se si en verdad Anna encerro a Elsa, porque no la creo capaz de hacerlo, pero la Snow Queen tampoco tiene pinta de mentir.. parece una villana con dignidad.. quiza la encerró por accidente. Y eso de que conoce a Emma me dejo en off. No se ni que pensar.. no creo que sea la madre adoptiva porque Emma de adolescente aun estaba en el orfanato y si la adoptaron despues de alli ella lo recordaria.. a no ser que por alguna razon lo haya olvidado

      Todo lo relacionado con Regina y Henry fue hermoso... operacion mangosta que belleza. Regina debe estar muy feliz por ese lado. Y Henry tardo como 2 semanas buscando un cofre?? WTF?? Sabia que el beso de amor verdadero no iba a funcionar porque Robin no la ama, y que le tendrian que sacar el corazon.

      Y bueno CS.. Esta vez me molesto menos que en otros capitulos, porque almenos se explico por que Emma lo evita tanto, pero igual no me lo trago, estoy rogando que Will se meta en esa relacion y Hook salga como corcho de limonada.

      En cuanto al FB estuvo muy pero muy bueno.

      Elsa preocupada por su hermana, yo no le pararia a nadie y ya me hubiese ido a buscarla, sin importar ningun reino ni nada, para algo hay guardias y todas esas cosas.. creo.

      Entiendo que no quiera destruir la urna porque puede encontrar respuestas, pero que se la entregue a Hans asi como asi.. si, tenia amenazado a Kristof, pero antes de que se la diera el lo solto. No pudo usar sus poderes rapido y no darle nada??? Aparte de que Hans fue ingenuo, yo le digo que primero me de la urna y luego le doy a Kristoff, pero bueno serie es serie.
      Que alivio cuando salio la SnowQueen y que placer cuando congelo a Hans.. Y ahora con eso de que es hermana de la madre de Elsa y de que fue ella la que la encerro... Como dije no me parece que miente, pero si la encerro fue por algo.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, despues de ver el vestido de Elsa cualquiera me parese mas bonito xD, pero los comentarios sobre el vestido de la Snow Queen son referidos a otro vestido del personaje de otras fotos Spoilers, sino me equivoco del 4x08.

        Eliminar
      2. Benjamín, Me Ha Gustado Mucho Tu Coment, Con El Que Coincido En Bastantes Puntos...^_^

        En Cuanto A Lo Del Vestido De La DQ, Ya NO Es Que Sea ESPECTACULAR... Es Que El De Elsa Le Queda Tan Mal a La Pobre, Que El de La DQ Se Ve Mucho Más Elegante Junto Al Otro, Por Lo Memnos Par Mi Gusto, Claro...;D

        Saludines, Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      3. Recuérdenme que significa FB Y DQ, se va mucho ultimamente! D;

        Eliminar
      4. FB: flashback , escena del pasado
        DQ: Dairy Queen Reina Lactea (como llama Emma al personaje de Mitchell)

        Juro que este mensaje crei haberlo contestado mas temprano cuando me llego en las suscripciones del blog agregando FTL y EF... si conteste en otro post (que no seria la primera vez perdon)

        y ya que esta contesto lo que venia a contestar...

        Benjamin, miralo por este lado. Si tuvieras a alguien apuntándole a la nuca con una espada a tu amigo, sabiendo que una simple presión y le atraviesa la garganta ?te arriesgarías por mas rápido seas a tratar de desarmarlo?

        Eliminar
      5. Gracias!!! Hahahahahahaha XD

        ¿De dónde sacan tanta abreviación? Hahahaha no me entero y de repente todo mundo las usa hahahahaha XD

        Eliminar
    5. Como le han salido a Hook los "modos piratas" cuando ha ido a ver a Rumpel. Eso no ha sido un trato sino extorsión. Y además me ha encantado como se lo iba diciendo "he's agreed to help us" no le oía ese tono desde que daba ordenes en el Jolly Roger. Mola cuando hay mal ambiente entre los dos. Ya dijeron los TWO que la tregua entre ellos se iba a acabar. Aunque Rumpel ya le volvió a dar el cambiazo a Belle y le repuso la daga auténtica en el bolso no? En principio a Rumpel le tenía que haber dado un poco igual porque ahora ella sí que tiene la auténtica y lo otro quedaría como meras suposiciones de Garfio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumpel tiene la daga auténtica, volvio a cambiarla al final del 4x01

        Eliminar
      2. Gracias por la aclaración, con ese juego de "sigue a la reina" de trilero me había perdido un poco XD

        Eliminar
      3. Y bueno a Rumpel algo del padre le tiene que quedar, en vez de carta tiene daga bajo la manga


        Eliminar
    6. GRACIAS TRISH COMO SIEMPRE GRAN REVIEW SALUDOS!!
      MOMENTOS Y FRASES DE LA SEMANA: ( TODO EL CAPITULO)
      FRASES:

      ROBIN-En nuestro mundo los gustos eran mugre y barro.

      EMMA A RUMPLE-Estaba dentro de tu bóveda secreta del terror.

      REGI A SNOW-¿Quien puso eso?, yo quise darle un toque personal- con éxito, horrorosamente.

      SNOW-No hay de que preocuparse por el muro de hielo que tiene encerrada la ciudad.

      REGI A EMMA-Parece que la Salvadora necesita ser Salvada.

      KRISTOFF-En verdad no exageraba tenia doce hermanos.

      SOTA-Una sherrif no me gusta, dos es injusto.

      SIMBOLO INDESCIFRABLE- ¿Qué dice? Urna peligrosa. Destrúyanme.

      HOOK A ELSA-¿Que es eso?, No se un aparato que sirve para habla. No tengo idea solo pulso el botón Emma y suele contestar.....TIPICA BUZON.. Para que me das esta cosa ridícula si nunca estas ahí cuando la uso.

      HANS-Yo no intente matarla, deje que muriera.

      KRISTOFF-URNA-¿Nadie pensó en comprobar si estaba vacia?

      SUPER-EMMA-Eh Reina de los lácteos.

      .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PERDON DOBLE SPOT.
        MOMENTOS:
        Nunca fue tan bien utilizada la frase "no comas un dulce que te ofrece un extraño"

        Terapia spress Archie a Snow.

        MISION IMPOSIBLE ONCE, descender de una colina con un vestido sin mancharse.

        Momento -LIQUIDO DE LA URNA ( DQ)VS TERMINATOR LIQUIDO ( película)

        MOMENTO HENRY-ONCE: Vivo en una ciudad real de personajes legendarios de carne Y hueso sacados de un libro con maldiciones, hadas, hechizos, magos y cuando hay que elegir el nombre de una misión, SE PUEDE TENER TAN POCA IMAGINACION, QUE COBRA, QUE VIBORA, QUE MANGOSTA.....SIN COMENTARIOS.

        Eliminar
      2. bravo lourdes, genial como siempre

        Eliminar
      3. Ahora si comentario.
        Como desde que empezó la temp me gusto mucho como están mostrando la inserción de Frozen en Once. Yo por lo menos creo que realmente había muchos cuentos para sacar provecho. Pero la dinámica esta muy buena. Seguimos teniendo un cap centrado porque para mi sigue centrado en alguien esta vez Elsa y DQ (todavía le doy la chance antes de decir Psicofrozen)
        Me sigue recordando mucho la temp 1 con una temática parecida.

        FB, me gusto la interaccion de Elsa y Kristoff ya que ella no tenia amigos salvo su hermana.
        DQ, Michell, que actriz!! Siempre me gustaron sus personajes no defrauda como escribi todavía no se si es mala o alguien que realmente parece no ser comprendida y defraudada por eso todavía esta a medio camino si es villana o no. Ayer hasta pensé que Elsa era adoptada he hija de DQ , por cosas que yo interpretaba.
        DQ no parecía del todo mentirosa pero tampoco del todo honesta. Creo que esa es la idea si la muestran de una mala seria ya muy reiterativo para los Oncers,sin factor sopresa. Excelente, ella.

        Me gusto Regina y Henry que interactúen mas y el tema del libro. Y escena con Robin.
        Emma y sus inseguridades, espero que en el cap sobre su pasado se entienda mejor, parece que hay historia con La reina de los helados dicen por ahí que fue madre adoptiva por un tiempo
        .
        CS, por lo menos esta vez me gusto ver a Hook por un lado y Emma por otro esto de ponerlos juntos siempre era muy forzado, lindo el final.

        RUMBELL, no quiero herir al fandom pero esta vez pifio cuando dijo que eran objetos de su tienda y ahora que nada que ver con el, pero si el los trajo a propósito y no entra excusa que es por la nueva maldición que es casi la misma que la anterior. Y el engaño a Belle en el anterior arrepentido que si que no, por supuesto que es el oscuro y todo que no se comporta tal vez igual que si no tuviera su influencia pero la daga, otra Belle dearie, el cuchillito corta pero no muerde, jaja perdón, la sospecha de Hook era real por lo menos la sospecha ya que muy amigos no son.
        Lo ilógico de esto aca también le erraron mal sigue con sus poderes y deja que Hook lo chantaje como nada. Esto va por los product. Creo que Regina esta mejor posicionada con el tema redención que Rumple por ahora.
        BELLE en realidad a eso venia, esta de decoración! como dicen algunos porque no usarla como instrumentos para ayudar a situaciones como las que están los personajes que sabe tanto de libros?. Me parece que es desperdiciar a la actriz y a veces a esta altura pienso que esta solo porque es ahora la esposa de Rumple, a pesar que como cuento ella tiene mucha mas relevancia.

        INTERACCION PAPI Y EMMA, me gusta, y el con paciencia tratando de aconsejarla, porque Emma esta mas desbordada que la madre.

        Eliminar
      4. SOTA, los que vimos WL no podemos decir nada espero que se justifique bien por que esta y no nos llevemos "sorpresas". Pero no puedo negar otra cosa incoherente creo que fue la mayor de todas las que he visto hasta ahora, Marian cae en un hechizo de sueño y Emma para que aparezca el personaje se va a la tienda de Robin y aparece Will buscando cacerolas, ehh porque no se le ocurrio a nadie preguntar que es lo lógico que hicieron a Robn en ese dia u otra cosa o sea interrogatorio manual policiaco, en dos minutos llegaban a la heladería sin tanta vuelta de rosca. Podia aparecer mas adelante.
        Sindrome Produ Lost cada vez son mas, lo bueno siempre hay algo que a uno le interesa, dinámica, etc.
        Lo malo hay tantos temas abiertos que como dice BONNY CON RAZON PERO NO ESPERES RESPUESTAS DEARIE YO TAMBIEN ME ROMPO LA CABEZA PERO DESPUES. DE LA TEMP 1 EL TEMA DE LOS AÑOS, MUNDOS ETC NO CUADRAN DUDO QUE CONTESTEN TODO ES SU COSTUMBRE, YO TE ENTIENDO PIENSO IGUAL, INCLUSO HONESTAMENTE NO CUADRA FROZEN, AHORA IGUAL ME ENGANCHA.
        En fin esta temporada tiene muchos personajes cada vez mas lo cual es entretenida porque siempre algo de alguien dentro de sus propias problemáticas personales se enfocan, sobretodo en nuestros protagonistas.
        Los temas de incoherencias son bastantes, no quita que ya deberían empezar a tratar como en la T1 era mas creible las fechas y cosas pero tampoco estoy de acuerdo con poner cosas por solo el hecho de que tiene que entrar si o si.
        Muy buen capitulo. No deja de ser para mi por ahora una gran temporada.
        BESOS!! Especial GISTE, ME ALEGRA QUE TE GUSTARA!!
        PERDON TAN LARGO!

        Eliminar
      5. Lourdes, Dearie, Muy Buen Coment, Como Siempre Me Reí Mucho Con Tus Frases...:´´´D Y La Verdad Es Que En Este Capítulo Han Habido Frases Muy Buenas y/o Para Remarcar...Buenas Y Malas, Porque La Que Le Dijo Emma A Regina De "Creo Que Estás Resentida y La Estás Pagando Con La Persona Equivocada...", Es Para Darle El Premio A Las Frases Estúpidas del Capítulo...o.O

        Lo Del Tema Rumple y Los Objetos De Su Tienda, Creo Que O Se Están Liando Ellos O Les Ha Salido Fatal El Asunto, Porque La Semana Pasada El Bastón De La "Pastorcilla" Lo Tenía Ella Entre Los Muslos De Pavo y Las Chuletas de Cordero, Así Que...o.O

        Yo También Creo Que El Tema Rumple-Redención Lo Están Llevando Fatal, Cada Vez La Están Liando Más Y Le Veo Muy Mala Salida...:P

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      6. Yo lo del baston lo tome como que Bo peep se lo recupero en cuanto pudo cuando volvieron mediante un trato en la tienda de Rumpel, incluso Belle mientras estaba al frente bien pudo haberselo vendido sin tener la palida idea de lo que era. Cuando entro Zelena campante a comprar el regalo yo me hacia cruces que Belle estaba vendiendo las cosas de la tienda y no se si esta del todo informada que era o no recomendable vender, si, si que no lo mostraron, pero no quita la posibilidad.

        Eliminar
      7. Ahí Han Dejado Un Vacía Bastante Grande Y Peligroso, Pero De Todas Formas, Ese Era Un Ojeto Mágico, Y Esas Cosas Rumple Las Tieme Bajo Llave, M;ás Que Nada Para Que No Ocurran Cosas Como Estas...;P

        Por Esa Regla De Tres, Capaz Que Les Ha Devuelto Todas Las Varitas A las Monjas...¡¡Y Ahí SÍ Que Le Da Un Pasmo a Rumple...;P ;D;D;D !!

        Eliminar
      8. Gracias a ti Lourdes, para mí la mejor frase de la semana es la de Hans "No intenté matarla, la dejé morir" sobran las explicaciones.

        Eliminar
    7. A mi que Rumple vuelva a las andadas me encanta. Es su personaje.
      Y pongo lo que puse en la entrada de "Valoracion de Capitulo":
      - La Snow Queen pinta a ser la de Narnia.
      - Cuando los niños terminan su viaje en Narnia y cumplen su funcion y la abandonan pierden los recuerdos de alli.
      - La puerta de Armario de las fotos de rodaje junto a la Reina de Los Lacteos...
      - Aparecera Enma de Chikitaja en el 4x05.
      - Los productores devNarnia dijeron que no sabian como, pero que Narnia volveria.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hay un pequeño problema narnia no es de disney, no tiene los derechos o eso creo

        Eliminar
      2. Me dirán loco, pero esas letras de la urna, parecen decir "Jadis", el nombre de la bruja blanca narniana. jejeje. ya sé que no puedo leer runas, pero estaría fantástico si fuese cierto.

        Eliminar
      3. Las dos primeras películas sí que son de Disney, la tercera es de 20th Century Fox. La cosa es que si la trama se centra en El león, la bruja y el armario yo creo que los derechos, en ese caso, siguen siendo de Disney.

        Eliminar
    8. Haber, por dónde empezar… Definitivamente este capítulo fue mejor que el anterior, aunque eso no podía ser muy difícil, la trama Frozen me gustó, aunque se me sigue haciendo enervante Elsa. Kristoph y Sven perfectos. ¿Solo a mí me parece que las escenas de Elsa y Kristoph son demasiado románticas?, no sé si sea a propósito, pero eso me pareció.

      Hans aún en lo poco que salió, me gustó, aunque me ha parecido un desperdicio de personaje, al menos si deciden que ese fue su fin. De ser así me deja con un sabor bastante agridulce.

      La Snow Qeen me ha parecido fantástica. Para variar los creadores se lucen con los villanos. Lo único que me da miedito de encariñarme con la villana de turno, es que después se deshagan de ella de manera cutre como hicieron con Zelena. No sé si será impresión mía, pero pareciera que al final la Snow Queen no va a ser tan mala como pinta, al final quien sabe.

      Siguen poniendo paralelismos entre Elsa y Emma que no pegan, del CS lo mismo de siempre, nada nuevo, solo que me sigue haciendo ruido el exceso y que nos lo quieran poner hasta en la sopa.

      Lo de la daga ha sido una patinada en toda la palabra, en primera, me ha parecido totalmente absurda la manera en que Killian se ha dado cuenta de la verdad, con lo fácil y coherente que habría sido que le dijera que en una de esas que fue a visitar a Neil, le escuchó decir lo de la daga. Simple, fácil y coherente. Ahora la reacción de Rumple es otra cosa que me ha parecido totalmente absurda, como si no hubiera manera de borrarle la memoria, hipnotizarlo, yo que sé, pero no se supone que es The Dark One. Sin contar que hacen menos creíble, si es que se puede, la supuesta redención de Killian, Bueno en fin, la escena, está para verla con el cerebro en el congelador.

      Snow, aunque le concedo que la maternidad es parte del desarrollo de su personaje, me gustaría que le empezaran a dar una trama más divertida, como madre primeriza. Ya basta de tanto drama, la serie lo reparte por todos lados. UN RESPIRO POR FAVOR.

      Las escenas OQ super tiernas y tristes a la vez, cada vez más segura que va ser el OQ el que venza.

      La escena de Henry y Regina estuvo preciosa, sinceramente este se está volviendo mi chip favorito, de seguir así va a desplazar a Rumbelle ji ji ji.

      Pero la escena con la que me quedo, es la de la Snow Queen y Gold. Me ha parecido supermisteriosa su relación; y su forma de hablarse me ha recordado al misterio e intriga que reflejaban las escenas de Gold y Regina en la T1. Sin contar que me ha dejado de piedra que la Snow Queen conozca ha Emma y que Rumple lo sepa, hay mucha tela que contar ahí. Solo resta esperar que sea una trama interesante y que no decepcione.

      PD: Me olvidaba Will, divertido como siempre, me pareció una buena y simple introducción a su personaje, ya quiero ver más de él.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola, te pongo un +1 julia, aunque discrepo en lo hook-daga-rumple.

        tal y como yo lo veo, hook se marca un farol y le sale bien porque rumple quiere, rumple queria librarse de que le relacionaran con elsa o ana, pero creo que tiene interes en encontrar a la snowqueen y por eso les ayuda.

        en cuanto a hook sabiendo que rumple a mentido, en vez de contarselo a emma para volver a sacarle informacion de anna(que para eso fueron en primera instancia) se guarda el secreto para recuperar su mano en el capi siguiente.

        para mi rumple ha estado muy bien, le ha dado a hook un poquito de cuerda, la que rumple ha considerado necesaria.

        ahora bien, el teatro con la daga es otro engaño mas hacia belle

        por lo demas totalmente de acuerdo contigo.

        Eliminar
      2. Pues ojalá tengas razón en eso de que Rumple solo le este dando la cuerda necesaría, me encantaría ver al antiguo rumple que volteaba los tratos a su favor, para que después se lo trague con zapatos y todo :). Pero aun así sigo viendo la escena, sacada completamente de los pelos xD.

        Eliminar
      3. Julia, Para Variar, Coincido Mucho Con Tu Coment...^_^

        A Mí También Me Gustó Mucho Hans, Y Dudo Mucho Que Este Vaya a Ser Su Final, Pero De Alguna Manera Tenían Que Hacer Que No Le Afectara El Paso Del Tiempo Entre La Maldición De Regina y La De Snow...o.O ;D

        A La DQ Yo La Encuentro Resentida Con El Mundo, Como Herida Por Las Traiciones Que Le Hayan Hecho Seres Allegados a Ella, Quizás Lo De Su Hermana Sea Cierto y Esto Le Doliera Especialmente, Pero Yo También Creo Que Va a Ser Otra Malvada "Con Motivos" y AL Final También Nos Va a Dar Pena...;D

        En Cuanto a Lo De La Daga y La Reacción De Rumple, Estoy Totalmente De Acuerdo...¡Con El Poder Que Tiene Rumple, Bien Podría Haberlos Congelado a Los Dos y Haberle Borrado La Memoria a Paquito...o.O! A NO Ser Que Sea Lo Que Dice Giste Y Que Lo Esté Toreando y Dándole Cuerda para Que Él Solito se Ahorque...;P ;D

        En Lo De Snow Quizás Sea En Lo Único Que No Coincido...Creo Que Ya Han Abusado Demasiado De Ella, Y Todo Lo Que Nos Vayan A Meter a Partir De Ahora Lo Veo Flojo Y De Relleno, Así Que Me Interesa Bien Poco...;P

        ...Pero En Lo Que Más Coincido Contigo Es En Lo De La Escena Entre Rumple y La DQ, Que Yo También Vi Una Similitud Tremenda Con La Del 1x02 Con Regina...¡¡Si Sólo Le Faltó Lanzar La manzana Por Encima Del Hombro...^_^ !! Estupenda Escena, Que Dejaron Para El Final, Al Estilo De Los Mejores Capítulos De La Serie, Y Que Deja En Evidencia Cuales Son Las Tramas Que Realmente Enganchan Al Público En General...^_^ ;D;D;D

        En Cuanto a Las Escenas De Regina y Will, Estupendas, De Las Que Te Dejan Con Ganas de Más...;D

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      4. En lo de Hans, espero que tengas razón, porque sino QUE DECEPCIÓN. En mi opinión Hans es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo, y me quedé con ganas de ver más de él.

        Lo de Rumple dándole cuerda al pirata para que el mismo se ahorque, es algo que me encantaría ver, pero no me hago muchas ilusiones.

        Con lo que si no puedo evitar ilusionarme es con el rumbo que está tomando la relación de Henry y Regina; y con la aparición de mi tercer amor platónico de OUAT después de Rumple y el Sombrerero, mi Will Bello Scarlet *_*

        Mas de acuerdo no puedo estar contigo Ali, la escena de la DQ y Rumple, también me trajo a la mente la escena del final del 1x02, solo falto la parte de la manzana ji ji ji, pues para la ocasión tendría que ser escarchada :)

        Sabiéndome del tema, es idea mía o Henry se está poniendo bonito, le está empezando a salir el encanto de Charming, combinado con la sensualidad y porte de Gold. De seguir así el muchacho va arrasar. Regina y Emma van a tener que ponerse las pilas para espantarle a las pajaritas :)

        S@ludine$

        Eliminar

    9. Gracias Trish, Como Siempre, Excelente Review...^_^

      Como Dije En La Encuesta, Este Es Por El Momento El Capítulo Que Más Me Ha Gustado De Los Tres Que Llevamos De La T4, Dándole Como Nota Un 8 (Pelao), Lo Cual Lo Dejaría En Un Notable Alto...;D Y Creo Que Mayormente Se Debe A La Intervención De La Sota/Will, De Elisabeth/DQ Y De Hans, Que Me Ha Sorprendido Muy Gratamente...;D;D;D ¡¡Al Lío...;D!!

      - Los Flashbacks de Arendelle Me han Gustado Mucho, Especialmente Kristoff y Todo Lo Relacionado Con Hans, EL Cual He Visto Asombrosamente Cercano Al De La Peli, Así Que Les Daremos Un Mini-Punto Al Departamento De Cast Por Esta Adquisición...^_^ También Me Han Gustado Mucho La Imagen Que Han Dado De Los Hermanos De Hans, Haciendo Más Fácil De Comprender la Actitud De Éste…;D

      Me Ha Hecho Mucha Gracia La Manera De Tratar a Kristoff Que ha Tenido El Guardia..."No me Había Dado Cuenta de Que EL Maestro Del Hielo y Repartidor Tuviera Voz y Voto En Los Asuntos De Arendelle..." MMMmmmm...¡¡¿Perdona...? ¿Te Refieres Al Futuro Príncipe Consorte...o.O?!! ;P

      -No me Ha Gustado La Escena De La Urna Porque Han Hecho a Una Elsa La Mar De Tonta Y Que NO Atendía A Razones, Pero Me He Partido De La Risa Con Los Comentarios De Hans y Kristof…;D;D;D

      - La Escena Entre Regina Y Henry Me Ha Encantado, Sobre Todo Porque Regina Ha Ido De Frente Con Él y Le Ha Planteado Sus Verdaderas Intenciones A Riesgo De Ponérselo En Contra, Pero Sigo Pensando Que Ambos Están Herrados En La Manera De Afrontar EL Tema Del Libro, Ya Que El Libro Sigue narrando Los Hechos Acontecidos, NO Las Intenciones o El Fondo De Las Personas...o.O

      - El Tema De Snow, Aunque Lo Veo Comprensible Dadas Las Experiencias Con Sus Dos Hijos y La Manera Traumática En Las Que Se Ha Visto Separada De Ellos, Lo Veo EXTREMADAMENTE EXAGERADO, Ya Que Por NO Separarse De Su Hijo Ni Un Momento Es Capaz Que Lo Desnuca...o.O Además, Esta Mujer Debería De Saber Que Existen Unas Mochilas Preciosas y Ergonómicas Especialmente Indicadas Para Recién Nacidos Que Te Permiten Llevarlo Pegado A Ti Sin Ponerlo En Peligro Y Con Una Mayor Comodidad...o.O ;P ¡¡En Fin, Que NO Me Está Gustando La Trama De Relleno Que Le Están Dando A Snow…:P!!

      -Sobre EL Tema De Congelamiento De Marian, Bueno, Era Algo Que Ya Habíamos Teorizado Un@s Cuant@s y Se Ha producido Más O Menos Como Esperábamos, Lo Más Sorprendente Quizás Fuera La Manera De Impedir Que EL Hielo Llegara Al Corazón, Pero Aun Así Con Mucha Lógica…;D ¡Ahora a ver Como La Descongelan…¿Microondas…o.O?!

      De Toda Formas, Como Ya Comentábamos En Otras Entradas, Si Nos Ceñimos A Lo Acontecido En La Peli y Lo Ocurrido Con Anna, Debería Ser Marian La Que Realizara Ese “Acto De Amor” Que Se Requiere Para Romper El Hechizo, Y No Un TLK Como Bien Dijo Regina “Cada Maldición Es Diferente…” ¡¡¿Y Se Puede Saber Qué Hacemos Con Eso De “True Love Can Break Any Curse…” y La Maldición De Rumple…o.O?!!

      -Me Ha Gustado Mucho La Escena OQ, Que Se Ha Hecho Con Mucho Tacto y Se Ve A Una Regina Feliz, Pero Contenida y Comprensiva a La Vez…;D

      -De Emma Digo Lo Mismo Que La Semana Pasada ( Y Que Parece Que Regina Está Bastante De Acuerdo…;P ) Y Es Que El Título De “La Salvadora” Lo Tiene Más Bien En Modo IRÓNICO, Porque Entre Que Ese Super-Poder De Saber Cuándo Mienten Le Falla Más Que Una Escopeta De Feria…Que Últimamente Se La Pasa Por Los Suelos (¡¡Veis Como Le Sienta Mal Estar Junto a Paquito…Ya Se Le Ha Pegao…;P!!), Que Se Le Escapan Todos Los Delincuentes A Los Que Persigue…Que NO Le Hace Caso NI El Impresentable De “Lo Que Sea” Que Siempre Lleva Pegado A La Suela De Sus Zapatos, Como Un Chicle Usado(Llámesele Paquito…:P) ¡¡NO Vale Ni Para Sheriff, Ni Para Salvadora NI PARA NA…Porque Es Su Padre El Que Le Está Haciendo Todo El Trabajo, Incluido El De Levantarle La Moral, Lo Cual Me Está Gustando Mucho por Parte De Charming, Que Se Está Comportando Como Un Verdadero Padre Con Ella, Preocupándose Por Ella y Animándola…¡¡Bien Por Charming…;D!!



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte...;P

        -De La Escena Del Chantaje De Paquito a Rumple, Sólo Decir Que Como Ya Me La Veía Venir Pues Tampoco Es Que Me Haya Afectado Demasiado, Pero Que Vamos Deja Muy Clarito El Tipo De Persona Que Es, Un SER DESPRECIABLE Que Se La Pasa Mintiendo A Los Demás, EMMA INCLUIDA, Y Encima Se Permite El Lujo De Dárselas De Noble…Vamos A Ver…
        **Me Niego Por Completo A Aceptar Esa Escena y Las Razones Que Ha Dado Para Saber Lo De La Daga**
        El Que Paquito Venga y Diga, Con Esa Asquerosa Chulería y Arrogancia Que Siempre Lleva Encima (Menos Cuando Le Está Olisqueando El Culo a Emma…:P) “Te He Perseguido Durante Mucho Tiempo y Te Conozco Mejor Que Nadie…” Cuando TOOOODDDDOOOO ESE MUUUCCHHOOOO TIEMPO SE LA HA PASADO EN NEVERLAND , Sin Ningún Tipo De Contacto Con Él, Y Siendo Que El Tema De La Daga Se Lo Sonsacó A Su Hijo Bae, Al Cual Traicionó Entregándolo a Peter Pan…DE NINGUNA MANERA SE PUEDE DECIR QUE PAQUITO CONOZCA A RUMPLE, Porque Teóricamente Apenas Estuvo 3 Años En FTL Hasta Que Se Lanzó La Maldición De Regina…>:( >:( >:( ¡¡¡Con Lo Fácil Que Hubiera Sido Decir Que Lo Vio/Escuchó En EL Cementerio…o.O >:( >:/ !!! *PATINAZO*

        “…Mi Viejo Cocodrilo…” o.O ¡¡PUES IGUAL DE VIEJO QUE TU, SO MEMO…!!

        -La Sota/Will (Tendremos Que Llamarle Will, Digo Yo…o.O) Me Ha Encantado, Pero No Era Ninguna Sorpresa, Ya Que Para Mi Gusto Era Lo ÚNICO Rescatable de Wonderland…^_^

        -El Papel de Elisabeth Mitchel Me Ha Encantado, Con Ese Aire De (Falsa) Clama Y Serenidad, Manipulando a Elsa, Tanto En FTL Como En SB, Y Sembrando La Duda En Su Corazón Contra Su Hermana…¡¡Gran Personaje, Promete Mucho…^_^ !!

        Y Lo De Que Conociera a Emma, y Ella NO La Recordara, Coincido Con Bonny, Amy y Unas Cuantas Más En Que Posiblemente La DQ Haya Sido O La Primera Madre Adoptiva De Emma, o Quizás Fuera Una Cuidadora Del Orfanato En EL Que Se Crió y Que Se Encariñó Con Ella…¡¡A Ver Lo Que Nos Tienen Preparado, Y La Explicación Que Nos Dan Para Que Rumple Estuviera Al Tanto De Sus Planes…O.O!!

        PARALELISMO

        En La Última Escena Del Capítulo, Le He Visto Muchísimas Similitudes Con La Última Escena del 1x02 Entre Regina y Rumple, En La Que Él Le Ofrecía Sus Servicios y Ella Los Declinaba…Por Ahora…>:D ¡¡GRAN ESCENA…!!

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -¡¡UN CLÁSICO…PAQUITO ^_^ !! ES QUE NO LO SOPORTO…Vaya Un Tío Pesao, Siempre Pegado Al Trasero De Emma y Si NO Se Pone Ella Tontorrona y Lo Manda a Hacer Puñetas Todavía Lo Tiene Ahí Pegao, AGGGGGHHH…o.O

        -La Conversación “Sincera” Entre Paquito y Elsa…SOBRABA Por Todos Los Lados, Lo único Rescatable Es Que No Se Por Qué, pero Todas Las Cosas Que Va Diciendo Paquito Las Encuentro EXTRAÑAMAENTE INTERPRETABLES…Es Como Si Estuviera Diciendo “Algo” Veladamente…o.O

        -Snow y Sus Paranoias Que NO Le Deja A Charming Ni Tomar Al Brazo a Su Propio Hijo…o.O ¡¡Se Han Pasao…:P!!

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -Hans…

        -Will/Sota…

        -La Reina De Las Nieves, Alias DQ

        -La Última Escena Entre Rumple y la DQ, Que Me Ha Recordado Tantísimo A Los Buenos Tiempos de La T1, Que Me Ha Despertado Esa Pequeña Esperanza En Que Pueda Mejorar Esta Trama…¡¡Siempre y Cuando Consigan Quitarse Minutos INUTILES de Trama PAQUITO-FALDERO, POR DIOS...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. Completamente descuerdo para variar :), especialmente en lo de la escena del chantaje. Por donde la mire no la veo lógica.

        También en lo del papi Charming, su tiempo en pantalla y la independencia de Snow se la viene ganando a pulso hace varias temporadas, se lo tiene bien merecido.

        Pero sobre todo en la visión de la escena del final, pensé que había sido la única que lo había notado, la mejor de todo el capi, que manera de recordarme a las primeras escenas de Regina y Rumple en la T1:) Me encanto, recordar tiempos.

        Eliminar
      3. Ay que razon mas grande tienes!!, completamente de acuerdo contigo!!, por cierto, tengo una duda existencial ahora que leí que hablabas de Emma, por qué se la sigue llamando La Salvadora??, me refiero, Emma estaba destinada a ser la salvadora de los habitantes de Storybroke en la maldición de Regina, ella llego y rompió la maldición pero esa maldición se cerro completamente cuando Regina rompió el manuscrito donde estaba escrita. Ahora están en la maldición de Snow, esa que fue Regina quien rompió, por que se le sigue considerando La Salvadora a Emma??, en algún caso ella ya solo es el resultado de la unión del True Love y tiene su magia y sus dones, pero por qué se la sigue considerando como La Salvadora??

        Eliminar
      4. En realidad cuando en el 402 Emma dice "Soy la salvadora y aun no se que demonios significa" creo que ha manifestado mas de lo cuatro pensamos :D
        Efectivamente era la salvadora y la destinada a romper la maldición pero sospecho que le estan queriendo dar pistas de otra cosa. Debido a su magia y a lo de "destinada a traer los finales felices" y la gota en el pergamino romperia la maldicion, pero no que era la salvadora por romper la maldicion, sino que rompio la maldicion porque era la salvadora (ante de gritarme que es un eufenismo dejenme explicar) Sigo pensando que se terminara mostrando que detras de todo, incluso de ser Rumpel el elegido para sucesor del "dark one" hay un plan elaborado (y estuve asiiiii de pensar que en realidad detras de todo estaba Pan y que su objetivo era que existiera el corazon del "True believer" sigo diciendo que el arco 3A deberian haberlo dejado para fin de serie), donde la maldicion no va a dejar de ser solo un hecho mas necesario para un fin mayor y donde Emma como "salvadora" tenga un papel mas alla de la primera maldicion.

        p/d: Si, Ali, si, un deseo desesperado de que exista desde un primer momento una metatrama.

        Eliminar
      5. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho Alí.

        Pero el tema de la daga y el chantaje... a mi me pareció muy raro que Rumple no cerrase el trato. Siempre que hace un trato lo cierra, suelta un Deal o algo similar, con este cantamañanas, sin embargo, sólo dijo 'Espero que Miss Swan lo valga' o algo así, no me parece que haya cerrado trato alguno.

        Creo que más bien se lo ha dejado creer porque le conviene. Así si en algún momento intenta extorsionarlo de nuevo le dará la puñalada él a Hook.

        Aunque cogiese la daga del bolso de Belle en el anterior capítulo para 'abrir' el cofre-sombrero de Fantasia no creo que dejase una falsa, si no, menudo absurdo argumental y que mal explicado en el capítulo anterior, al menos yo entendí, que le dio la daga verdadera, la cogió un momento para hacer lo del sombrero y la volvió a dejar en su sitio.

        Ahora, recalco como he dicho en otro comentario... lo de llevar la daga en el bolso a todos lados es para que Rumple le dé el cambiazo una y mil veces. No se necesita a Cora, ni a Pan, ni a Zelena para que se hagan con el poder del Dark One, sólo se necesita un tironero.

        Eliminar
      6. JUAJUAJUAJUA...Cuanta Razón Tienes, Andra, Yo Pensaba Lo Mismo...:´´´D Que Si Le Da A Paquito Por Darle Un Tirón Al Bolsaco Ese Que Lleva Belle, Ya Tenemos A Rumple Siendo Esclavo De Paquito de Aquí a La Eternidad...o.O

        De Todas Formas, Te Voy a Dar Una Mala Noticia, Y Es Que Está Confirmado Vía Twitter Que Rumple Volvió a Cambiar La Daga Cuando Sacó El Sombrero De La Caja, De Modo Que Se Quedó Él Con La Daga Verdadera...:´´´´( *SÍ, Lo Sé, Son Unos C-----ES...*

        En Cuanto A Que Rumple Se Esté Guardando Un As En la Manga Y Esté Toreando a Paquito, Ojala Que Sea Así, Porque La Escena Del Chantaje Ha Quedo Una Cagada Monumental...:P

        Bonny, Creo Que El Tema "Metatrama" Sería Lo Único Que Podría Salvar Realmente A Esta Serie, Porque Entre Las Metidas de Pata, Las Escenas Eliminadas Y Que La Gente Se Está Cansando, Veo Muy mal El Asunto para la 5ª Temporada...:/

        Julia, Te Comento Arriba, Que Hemos Coincidido En Muchas Cosas...;D

        Anna, Estoy Bastante De Acuerdo Con El Razonamiento Que Te Ha Hecho Bonny...;D

        Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      7. Es que lo de la metatrama lo vengo sospechando desde las declaraciones de los chicos maravilla cuando mencionaban, despues de romper la maldicion en la primera, que esta no era el objetivo por el que iba la serie, como muchos podian suponer.

        Eliminar
      8. ¡¡Es Que Yo Sigo Esperando A Ese "...Y LA BATALLA FINAL COMENZARÁ..." Que Les Dijo Rumple A Los Charmines Cuando Fueron a Visitarlo A Su Celda En El 1x01...:D:D:D!!

        Así Que De Ser Así, Sería Una Magnífica Trama...¡¡Pero Tu Ya Sabes Lo Que Tendría Que Pasar, Dearie...^_^ !!

        Eliminar
      9. MUY BUEN COMENT ALI.
        JAJA BONNY DEARIE TE ESCRIBI ALGO EN MI COMENT SIN OFENDER POR SUPUESTO COMO SIEMPRE MUY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS, COMO SIEMPRE.

        El resto interesante, ayer leia cuando vi la promo comentarios de todo tipo con el tema de personajes min etc.
        A esto vengo, yo creo que en la T1 como todo programa nuevo que incluso pasan 5 cap y si no les gusta a la cadena te cortan, que pusieron todo, ahí si me cerraban bastante las cosas, incluso lei por parte de ellos para que no se hagan lio que cada personajes estaba ubicado en línea y momento y relación interpersonales.

        A partir de la 2 y la renovación es cuando como que tienen que empezar de cero porque ya pasaron la prueba, lo menciono porque es tema común creo yo nos engancho la T1 por lo bien por mi parte que cerraba todo, sino todavía no comentaríamos ni veriamos la serie.
        Después, empezaron recursos argumentales que ya por mi parte y creo BONNY DEARIE también no te cierran aunque creo que vos entendes mejor las líneas y argumentos nuevos.
        En fin para la 1 estaba todo cerrado, después como siguió y no es extraño que ocurra en otras series que para seguir con temporadas deben seguir "enganchando" a la gente y ahí viene lo mio SINDROME POST LOST, cada vez es mas parecido por el tema de tanto personaje, eso a la larga empieza a abrir tantas líneas etc que empiezan las confusiones para nosotros los fans. Incluso se dice que hay tres líneas diferenciadas con distintos colores verde, rojo y azul,entre pasado, presente y EF. Para que ellos mismos tengan ordenado los personajes, pero en la medida que pasan las temp y los "villanos" Rumple, Regina atraen tanto publico se cambio la táctica, ahora se agrego Frozen y a mi entender nos van a dejar con esta duda de buena, mala casi al final. Por que después de ver el cap del otro dia lei por ahí que la teoría seria de la versión original la Reina de las Nieves quien tenia el corazón congelado y por eso no comprendia los sentimientos de los demás. Para mi puede ir por ese lado.

        Para terminar la idea si realmente como dicen esta todo previsto, bueno esta que Rumple sabe el futuro pero que puede cambiar y es difícil de ver por eso Ali dijo bien hay batalla final, siempre pensé que iba a ser cuando terminara la maldición de la 1 entre los villanos que eran en ese momento, pero esto que quedo en el aire puede ahora si servir para una batalla final verdadera entre buenos, malos etc.
        BONNY muy bueno lo de la salvadora no tenia bien tampoco la diferencias, gracias!
        BESOS!

        Eliminar
      10. Muchas gracias Alí, a mí también me ha gustado mucho Hans.

        Eliminar
    10. ''Creo que estas resentida y lo estas pagando con la persona equivocada''. Nueva frase celebre de Emma. Lo dicho esta tía cada vez me cae peor, va de sobrada y luego siempre la tienen que salvar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy Muy De Acuerdo Con Lo Que Dices, María Dolores, Esa Frase Fue Del Todo Desacertada...Emma Cada Vez Me Está Cayendo Peor, Y NO Solo Por Esa Actitud Prepotente Que Está Sacando Últimamente, Sino Porque NO Queda NA-DA De La Emma Que nos Presentaron En La T1, Una Mujer Fuerte, Decidida, Que NO Se Dejaba Impresionar Por Las Falsas Alabanzas, y Firme En Sus Convicciones...¡Ahora La Han Convertido En Lo Más Parecido A Una Mujer Florero, Que Tiene Que Tener A Su Papá y A Su Perrito Faldero Levantándole La Moral Para Que Haga Algo...o.O!

        En Fin, Coherencia 0...;P ;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Si bien una verdad grande como una casa, el comentario de Regina si era por estar desbordada por la situacion y se estaba metiendo con otro y si bien, desacertada era lo que Emma hubiera contestado en cualquier circustancia, no le esta diciendo estas equivcada, le esta diciendo estas furiosa, pero bueno, ya dije no me disculpare por salvar una vida y a la que quisieras ahorcar tienes que ayudar. Ademas si bien el comentario se noto que hizo acuse de recibo de la frase de Regina.
        Ademas, este "retroceso" del personaje no lo veo tan descabellado, es mas, lo descabellado seria que no lo tuviera. A la mitad de tu vida no solo te enteras que no todos los persoanjes que creian que eran cuento durante toda tu vida son reales, sino que vienes de la misma tierra, que existen la magia, los dragones, los ogros y que se supone que tienes que hacer algo y no tienes pizca de idea de que ni como, que tus padres tienen tu edad y que todas las certezas de tu vida, desde que las personas solo pueden volar en aviones a que las cosas no desaparecen magicamente si es posible y en varios casos lo tendrias que poder hacer vos, epa, eso le mueve los cimientos al mas pintado.
        Es mas, cuando olvido todo volvio a ser en cierta medida la misma, manupulando un cuchillo sin que se le mueva un musculo para defenderse o montando una emboscada sin cambiar de cara.

        Eliminar
      3. Eso si, el vestido pastel no tiene justificativo, por lo menos hasta ahora, veremos como lo plantean. Por la cara de las fotos promo de Snow no, pero se entenderia unicamente si Emma se hubiera dejado convencer por ella y sea su madre quien la vistiera para la ocacion, con el consabido pataleo de la nena.

        Eliminar
      4. Bonny, EL Tema Es Que Nos La Están Vendiendo Como "Convencida" Desde Principios De La T2...Y Ya Llevamos 2 Temporadas Más Con Ese "Ahora Me Lo Creo...Ahora NO Me Lo Puedo Creer...", Así Que, Tanto Esta Trama Cómo Las Redenciones-DesRedenciones De Rumple y Regina Ya Cuestan Bastante De Tragar...;P ;D

        Por Otro Lado, Ese "Estás Resentida..." Quedaba Totalmente Fuera De Lugar, Porque Lo Que Le Estaba Diciendo Regina Era Que Emma NO Estaba En Condiciones De ir Sola A Ninguna Parte Sin Saber A Qué o A Quién Se Estaba Enfrentando, Ya Que Tuvo Que Ser Regina, En Primera Instancia, y Elsa, En Segunda, Quien Le Salvara EL Culo A "La Salvadora", Y NO Se Lo Dijo De Una Manera "Especialmente Resentida", Sino Cantándole Las Verdades Del Barquero Que Ninguno De Los De Su Corte Se Atreven a Decirle...¿Por Tacto...o.O? Regina Nunca Se Ha Distinguido Por Su Tacto Al Cantar Las Verdades, NO Sé Porque Tendría Que Tenerlo Ahora Con Ella...o.O ;P

        Para Mi Gusto, Esta Emma Que Nos Están Queriendo Vender NO Tiene Nada Que Ver Con La Que Compramos MUY A GUSTO En La T1, Y Por Lo Que Se Ve Venir, Cada Vez Lo Van a Empeorar Más...:´´´( o.O

        Eliminar
      5. El personaje de Emma nunca fue mi preferido, pero al menos me gustaba por ser un personaje de fuerza. Lo del desdibujo de Emma es algo que me viene haciendo ruido desde la T2 y que me viene fastidiando enormemente en la T3, y ni que decir en esta última temporada, que en mi opinión, el personaje ha perdido toda la esencia, algo que por mucha bipolaridad que les pongan a Regina y Rumple no les ha pasado aún, (el día que les pase dejo de ver la serie), ambos siguen manteniendo cierta esencia de sus personajes originales y es por eso que no veo como resentida a Reina cuando le suelta esa frase a Emma, al contrario, veo al personaje manteniendo su esencia original, muy opuesto a lo que ocurre con Emma.

        Comparemos las escenas de la T1, cuando a pesar de la diferencias entre Regina y Emma, Regina como alcaldesa le llamaba la atención a Emma como alguacil. La manera de Emma de recibir dicha crítica era distinta, incluso Regina la hacía razonar y darse cuenta, en cambio a la Emma de ahora solo la complaces si le sueltas alabanzas día y noche, aún si estas no son justificadas o coherentes y es por eso cada vez me trago menos al personaje de Emma. Lo peor es que el desdibujo del personaje ya se empieza a notar hasta en la ropa y eso ya es el colmo xD.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      6. Ciertamente, Como Dice Bonny, Lo Único Que Cuadraría Con Ese Vestuario Es Que Se Haya Dejado Asesorar Por Su Madre, Porque De Ninguna De Las Maneras Va Con La Esencia De Emma...:P

        En Cuanto A Las Maneras de Regina, Salta a La Vista Que Momentos Antes Le Ha Dicho a La Cara a Snow Que Tiene Muy Mal Gusto En Decoración Viendo Aquel Cuadro, Y NO Es Que Ahora Esté Especialmente Resentida Con Ella, Es Que Es Su Manera De Decir Las Cosas, Y Ese Es Su Caracter, Que Tanto Nos Gusta...:D ¡¡Demos Gracias Porque NO Nos La Hayan Desnaturalizado También...;P ;D!!

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
    11. En uno de los foros yanquis trajeron un punto a colación que es interesante. Si Hans es de "las Islas del Sur" podemos asumir (de hecho es lo que se supone incluso desde la pelicula al ubicarla imaginariamente en algun lugar cercano a Noruega) que Arendelle esta en el Norte y si recordamos ya tenemos una representante "Del reino del norte" Con lo que quizás las frozen girl's terminen subiéndose al arbol familiar pero por otra rama. Eva podría ser entonces la tercera hermana (aunque sigo pensando que ese papel esta reservado para la madre de Belle) o hermana por parte del rey. Claro que de ser asi Snow tendria que ya haber dicho algo (se supone que sabe de que reino proviene la madre no?), a menos que Elsa aun no haya mencionado a "Arendelle"

      ResponderEliminar
    12. Yo digo que Snow Queen no es tan malvada, quizá es como en el cuento original : sólo víctima del diablo que podría ser rumpel.

      ResponderEliminar
    13. ¿Soy el único que ha percibido la exhalación de La Reina de las Nieves al final del episodio? ¡Vamos que si ella tiene las mismas habilidades de Elsa y a ésta última "El frío nunca le ha molestado"! ¿Cómo es que la Reina de las Nieves sí produce vaho?
      Para mí que hay algo en el comentario de Rumple: "deberías ponerte a cubierto, está comenzando a hacer bastante frío"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo asumi que justamente Rumpel traiga a colación lo de "esta empezando a hacer frio" y la cara que pone la DQ a que sus poderes se estaban degradando por algún motivo. No creo la Urna porque sino también estarian afectándose los de Elsa, sino mas bien por efecto colateral del "viajecito" al mundo sin magia.

        Eliminar
      2. si, yo tambien me di cuenta, la verdad es que si algo estan haciendo bien con la michell es crear intriga.

        Eliminar
      3. la verdad esa frase de rumpel fue muy sarcastica, para mi que solo puede haber una reina de las nieves y conforme elsa se vaya haciendo mas fuerte, y aprenda a a controlar sus poderes la otra los va perdiendo, en cuanto a la urna eso de que la hermana la haya encerrado ala DQ , y que despues diga que ana encerro a elsa, me suena a que solo alguien de su familia o alguien que la ame puede encerrarla en la urna, y no cualquier persona

        Eliminar
    14. Hola, el capitulo me ha gustado bastante igual espero que sigan mejorando pero esta empezando a tomar forma. Pero tengo una duda porque Emma se ve tan palida y ojerosa cuando va al bosque a rescatar a Hook y Elsa.

      ResponderEliminar
    15. aqui estoy para aportar mi granito de arena: en primer lugar la pareja robin-regina no me gusta, no tengo nada en contra, tienen quimica, se ven muy bien juntos y natural pero el echo de ser robin hood el "amor verdadero" o lo que sea de la reina no me pega, en la historia robin y marian eran uno, lapareja, los originales si se puede decir... a lo que voy es que la historia del libro los plantea a los dos como una solida pareja que realmente se aman y ahora en la sere nos venden que es el amor de regina, no lo acepto, si es asi, claramente -me da la sensacion- de que pueden desunir y unir parejas de otros cuentos como les de la real gana.
      ah, casi me olvido, yo apoyo a todos los personajes de la serie y aunque tenga mis favoritos no desairo a ninguno, es mas intento ser muy igualitaria en mis juicios personales, la cosa es que hook, mi muy apreciable capitan garfio como te atreves a chantajear a mi adorado señor G, eso no, querido, eso no se hace, puedes meterte con medio planeta pero con el no... si sigues por esa linea ya sabes que esperar porque no creo que Rumple se quede campante con esto. es todo, bye.

      ResponderEliminar
    16. Este episodio 3 me ha gustado. Me chocó un poco que los buenos ya se enfrentasen a la rubiales así de buenas a primeras pero estuvo bien porque hemos visto cosas muy interesantes.

      La mala malosa se ha revelado como la tía de Elsa y ha sido toda una revelación sin embargo yo no me lo creo. No se vosotros pero a mi me da que miente. De echo yo creo que ella es en verdad la madre de Elsa y que su tía quizás sea la otra, la que cree su madre. Me imagino que su tía se interpondría a su hermana para que educase a su hija (Elsa) de manera adecuada y por el bien de la pobre chica encerraría a su hermana en la urna y se quedaría con Elsa para criarla como hija suya. Esto siempre aceptando la premisa de que la rubia no es su tía sino su madre y el que ella dijese la verdad al decir que fue su hermana la que la metió en la urna, jajaja. Aunque claro, si fuese verdaderamene su madre, ¿por qué no decirselo?. Paranoias mías, jajaja, seguramente estoy equivocado xD

      Y por cierto, sinceramente, sí que me creo que Anna encerrase a Elsa en la urna. Ella no lo recuerda pero no me extrañaría que , bajo la influencia de la rubia, fuese poco a poco volviéndose malvada. O puede que la encerrase la rubia en el pasado cuando Elsa, al ver que la rubia es malvada, se enfrentase a ella y entonces !!!ZAS¡¡¡.

      Lo de Rumple no es que no me lo esperase (después de todo lo que hemos visto ya,jeje) pero igualmente me sigue sorprendiendo. Que sepa quién es la rubia no me extraña, que supiese que estaba ahí desde hace ya algo de tiempo y tratase con ella sí. Él le ofreció su ayuda, ¿cuándo?, hace tiempo se supone aunque no se cuánto. Y ella y Emma se conocen, ¿de qué?. Presupongo que de la infancia de Emma después del portal a Storybrooke pero antes de llegar al pueblo como salvadora...¿quizás cuando estuvo en alguna familia de acogida o algo así?, aunque eso implicaría que podría estar fuera de la maldición...buuuff, más paranoias xD

      PD: El momento en el que Robin le confiesa a Regi que la ama fue genial, me alegré por ella.

      ResponderEliminar
    17. EN VERDAD QUE ME ENCANTA ESTE BLOG, PERO AMO A HOOK Y LA VERDAD ES QUE UDS LE DAN CON PALO AL POBRE!! OJALA Y SE QUEDE CON EMMA PORQUE PERDER UN TERCER AMOR POBRE!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.