• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de octubre de 2014

    Review del 4x02: White Out


    ¿Serás capaz de atravesar el muro de hielo que rodea a la review para repasar los mejores momentos del 4x02? Deja que te sirvamos de guía por este gélido capítulo.

    Intentando lo imposible se realiza lo posible:

    Retomamos la historia con la llegada de Anna al Bosque Encantado, bajo el pretexto de estar en una misión secreta se presenta en casa de David, el pastor amigo de su prometido, buscando un sitio donde pasar la noche. Allí descubre que la agradable familia tiene problemas con una poderosa señora de la guerra llamada Bo Peep, que les exige un pago excesivo por hacerse cargo de la seguridad de sus tierras, no pudiendo afrontar la deuda en el plazo de un día, Anna instruye a David con la espada para que puede enfrentarse a ella pese a la insistencia de éste en que es una batalla que no puede ganar. Tras sincerarse con la recién llegada sobre la trágica historia de su padre, David decide que es mejor morir de pie que vivir de rodillas y asume el riesgo de enfrentarse a Bo Peep para rescatar a Anna que ha sido secuestrada por ella, finalmente gana la batalla y la joven puede proseguir su camino en busca del Oscuro a lomos de un nuevo corcel que le regala su primer amigo en esta fantástica tierra.

    Bajo cero:

    Decidida a no dejar marchar a nadie del pueblo hasta encontrar a su hermana, Elsa crea un enorme muro de hielo alrededor de Storybrooke que además de impedirle el paso a sus habitantes, causa un apagón total. En esta ocasión la acción se divide en dos equipos, el primero formado por Emma, David y Hook que investigará la formación del glaciar, y el segundo formado por Granny, Leroy y Happy que pedirán explicaciones a Snow sobre el apagón que les ha privado de sus distracciones favoritas. De esta forma, mientras Henry sufre porque Regina no quiere verle, Emma queda atrapada en una cueva de hielo junto a Elsa a causa de la desafortunada aparición de Hook y David, y una cansada e histérica Snow empieza a comprender el carácter de Regina al sufrir las protestas de los enanos cuando intenta arreglar el generador eléctrico. La reina del hielo pone como condición que le ayuden a encontrar a su hermana perdida para liberar a Emma, pero la situación se vuelve cada vez más alarmante cuando la Salvadora se desmaya y está a punto de morir por el frío, entonces Elsa se concentra para abrir una salida salvándole la vida a Emma. En agradecimiento a tan noble hazaña, David y Hook le arrebatan su mágico bastón a Bo Peep que resulta ser carnicera en este mundo, y gracias al artilugio todos consiguen escuchar cómo late el corazón de Anna, por su parte Snow consigue arreglar el generador eléctrico y Henry acude al rescate de su madre habiendo aprendido que nada es imposible hasta que lo intentas. Para terminar descubrimos que Elsa no es la única capaz de congelar con la magia, pues la heladera se perfila como una nueva y peligrosa villana.

    71 comentarios:

    1. Primera!! Excellente review :) Adoré cada segundo del capítulo. Primero, porque me parece que han hecho de Henry un personaje maduro de acuerdo a lo que ha vivido. Me ha parecido precioso que en su ignorancia, intentase ayudar a su madre con Google. Al principio, como niño de 12 años, no entendía las motivaciones de Regina, pero con el paso del tiempo, y ver que ni los buenos son totalmente buenos ni los malos carecen de motivos, ha aprendido a perdonar a su madre y a apoyarla para que sepa que nunca se va a quedar sola y que él está ahí para ella. Y Regina soberbia en su actuación, está avergonzada porque estuvo a punto de caer en lo que su hijo no quiere que se convierta, y eso le hace sentirse poco digna de su consuelo.
      Segundo, la forma en la que están tratando la relación de Killian y Emma me parece muy acertada: quizás como él dijo, a Emma le falta una señal de "eh esto es Storybrooke y si esperas tener una vida tranquila para poder permitirte amar a alguien quizá no estás en el pueblo adecuado", y ahora aprenda a vivir los momentos y abrirse, no solo con Hook si no con sus padres (Cada vez que Emma dice "Dad" es precioso porque ya lo ha aceptado). Y Elsa ha demostrado en este capítulo lo que pensé en el anterior: sin Anna, su magia es destructiva. Ella no quiere, pero su desesperación toma lo mejor de ella y acaban pasando cosas como estas.

      La parte que me ha sobrado es la parte de la electricidad y la que me ha faltado es precisamente la escena eliminada que anda por internet (podeis buscarla, no sera dificil encontrarla). También me chirria (aunque no se si hablaran en el siguiente episodio) de por qué a David no le pareció raro que no le invitases finalmente a la boda (porque supongo que Anna no regresó, pero eso tambien es una incognita). Tampoco me ha gustado que Rumple se calle lo que sabe: lo hemos visto todos, sabe algo. Y todos sabemos lo que ocurre cuando Rumple decide ser un niño pequeño y egoista y empezar a ocultar cosas, espero que Belle se de cuenta, porque es la unica que le puede haer cambiar de opinion.
      Pero en general, ha sido un capitulo muy bueno para sentar las bases de la temporada. Como se suele decir, ya están todas las piezas sobre la mesa (falta Hans, pero casi todas) y ahora solo hace falta ver como se mueven. Este comienzo de temporada está siendo muy interesante :)

      ResponderEliminar
    2. A mi el capitulo me ha gustado , ha sido algo soso no lo negare pero ha tenido varios puntos WTF muy buenos
      -Esa pastorcita como una especie de Umbrige de EF( toda de rosa)
      -Snow explotando y llevándose a BabyNeal como una lapa( Normal , si le secuestraron nada más nacer)
      -Henry preparándole el pack antidepresión a Regina( más que vino debería haber cogido sidra jajaja) y parece ser que volviendo a casa( que no mienta , sabemos que lo que pasa es que no aguantaba más a su pequeño tio llorando).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También deja incognitas como
        - Que planes tiene la reina cuarentona de las nieves , parece muy agusto de momento vendiendo helado y poniéndose morada ¿querrá aumentar sus poderes para que no la hagan engordar los sus malignos helados?
        -¿Que le hizo Rumple a Anna? En serio hay alguna vida que no haya fastidiado este hombre.

        Eliminar
      2. Demosle esl beneficio de la duda, aun no sabemos que trato tuvo o dejo de tener con Anna. En cuanto a la Reina de las nieves, a menos que haya dos heladerías en SB podemos decir casi seguro que para el 322 estaba (Cuando Robin y Regina venian con Roland a la fiesta de presentación este ultimo venia comiendo un helado) Si se confirma que SnowQueen llego para los 80 puede que vino "atraída" por la magia de SB, Muchos que no estaban en la primera maldición vinieron con la segunda (quizas al revés tambien, Eric por lo menos no) Asi que si aparce una heladeria puede que no levante muchas sospechas.

        Eliminar
    3. GRACIAS TRISH!! Por la review.
      FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA.(complicadito)

      FRASES: Mencion especial a HOOK

      ANNA A DAVID- Hola soy Joan, puedo dormir en tu establo?
      LEROY A SNOW- Lindo bebé ahhh gracias! NOOO eso seria si puediera verlo de verdad pero no puedo porque no hay electricidad.
      ABUELITA A SNOW- Esta es tu maldición por lo tanto tu lo arreglas.
      PAPI Y EMMA A HOOK- Quien construiría un muro de hielo?, Para matarnos uno a uno, bueno eso haría yo.
      HOOK A EMMA- Bueno es nuestra segunda cita, debi traer Champagna, ya que tenemos el cubo de hielo mas grande del mundo.
      RUMPLE A HOOK Y CHARMING- BELLE-Se nos acabo la luna de miel.
      BO PE A CHARMING-Que quieres corderito?

      MOMENTOS:

      TRANSFORMACION SNOW INCREIBLE HULK- Sobrevivieron toda la vida sin una bombilla, (se empieza a poner verde claro), Puede que lanzara una PEQUEÑA maldición pero no pedi mantener la red eléctrica de la ciudad ( ya estamos verde pasto), empiezo a entender porque Regina era malvada era culpa de ustedes. TOPE MAXIMO. ALERTA. S.O .S
      MOVIMIENTOS MAGICOS DE ELSA VS NEO EN LA PELICULA MATRIX CUANDO HACIA JUJISTZU.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El postparto le ha dado a Snow terribles poderes , ella es la verdadera villana de la temporada. Quiere hacer un hechizo que le permite dormir más de tres horas al dia, por desgracia no hay magia tan poderosa

        Eliminar
    4. Como comentario quiero mencionar respecto de varias criticas que a mi no me terminan de convencer si no gusto el cap en si por lo que paso en él o porque no aparecieron sus personajes predilectos, ya sé cada quien lo suyo, pero a mi que hace tiempo que no veo algo centrado en Charming ( que es bastante criticado y yo respeto la opinión)no fue de mi agrado, algunos comentarios que no tenían solido argumentos, tema personal pero creo que algunos vieron lo mismo cuestión de opiniones
      .El tema es que se parece cada vez mas a lost, tenes ochocientos personajes y no pueden ser todos protagonistas en un mismo capitulo. Los que vimos lost era asi se centraba en un personajes especial, había un FB y pasaba alguna cosa no tan importantes, es muy parecido la modalidad, o sea no le encuentro argumento si realmente el cap no gusto porque no gusto o porque no aparecieron sus predilectos lo menciono por criticas que no entendí porque se criticaba todo y elogiaban solo una escena.
      A mi como 2 cap de lo mejor la mayoría sabemos que después del primero y alguno lei como comentario en vez de llamar relleno es transición, y es asi, por eso lo elogio también.

      DAVID me encanto ver mas de su vida antes de todo lo sucedido.
      INTERACCION CON ANNA, también me gusto mucho la dinámica de los dos. Anna me gusta cada vez mas.
      SNOW electricista llamen a los bomberos.
      EMMA Y HOOK, a veces me parece forzado ciertas situaciones, contradicción que tengo y otras me gusta como se encara la pareja es como si pusieran a Hook a veces en momentos donde no aporta y otras que me gusta, entonces la pareja no termina de convencerme.
      EMMA Y ELSA otra buena interaccion, y Elsa su carácter parece por comentarios no muy buena la actuación pero creo que ella es asi introvertida, miedosa, insegura.
      Rumple, esta metido en algo, que será? me dejo la intriga.
      REGINA.HENRY, muy lindo al final. Y Henry lo veo mas maduro.
      Aparece la Reina de Nieves. Otro aporte.
      Yo vi mas pros que contras, encima aunque sea poco se van respondiendo preguntas y apareciendo otras.
      Muy bueno.
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lourdes, Dearie, Como Siempre, Muy Divertido Tu Coment...;D;D;D

        De Las Frases Que Comentas, Me Llamó Mucho La Atención La De Paquito "...Matarnos Uno a Uno. Es Lo Que Yo Haría...", Más Que nada Por Si a Alguien Le Quedaban Dudas de Que Paquito SÍ Había Matado a Anteriormente Jejeje...;P

        El Momento Trasformación Snow- Holk Ha Sido Genial...:´´´D Y Me Llamó También Mucho Ese Pequeño Detalle De "Sólo Porque Lancé UNA PEQUEÑA Maldición..." o.O ¡¡¿CÓMOOOOOO...?!! Pero Si Es La Misma Que La De Regina, y A Ella La Pusieron a Caer De Un Burro Por Lanzarla...o.O ;P

        En Cuanto A Los Comentarios Sobre Que "NO Gustó Porque NO Salieron Los Personajes Preferidos...", NO Sé Muy Bien De Qué Va El Tema (Posiblemente Sean Algunos Comentarios De Aquellos a Los Que He Elegido NO Leer...:P), Pero Creo Que Los Que Hemos Dicho Que No Nos Ha Gustado El Capítulo Lo Hemos Hecho Argumentando El Porqué, Y No Recuerdo Haber Leído Ningún Coment De Los Detractores Que Dijera Que NO Le Había Gustado Porque NO Saliera Éste o El Otro Personaje, Además, Creo Que En Este Capítulo Han Salido, En Mayor o Menor Medida, Todos Los Principales (Menos Robin...;P), Así Que NO Lo Veo Un Comentario Acertado, Dearie…;D

        A Ver Si El Próximo Capítulo Mejora Un Poco, Que Yo Creo Que SÍ…^_^

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      2. no sabes que desde que le oi lo de pequeña maldicion me esta dando vueltas una cosa. Y si de verdad esta vez es una "pequeña" maldicion? Evidentemente algo le podian "toquetear a la receta" como lo de no perder los recuerdos (si, ya se, la salo despues Zelena, pero de primer momento no era), no ser necesario la gota de amor verdadero, que el tiempo no se detuviera, ect, ect. Si esta vuelta también hicieron que fuera mas limitada, ejemplo que solo se afectara el reino? De esa manera se entenderia como puede Eric salvarse estando alejado o Hook ganarle con el barco (y que quedara algun reino donde ir a comerciar con la habicuela magicamente aparecida) en la anterior aparentemente solo zafaron los del conocora, De esa manera tambien arreglarian lo de Arendelle. En la primera estuvieron en la maldicion freezados en SB, en la segunda no afecto Arendelle. Seria una manera de justificar que Anna no este ahora en SB pero que cuando la encuentre Elsa no sea abuela.

        Eliminar
      3. Hola ALI DEARIE, me alegra que gustara los momentos.
        El tema de mi apreciación sobre el cap y CIERTOS comentarios me referi a algunos casos sabes que no me gusta generalizar ademas lo explico mejor en encuesta, vos sos una persona por ejem que argumentas ahora leo tus 5 pag jaja broma varios por lo menos estuvieron de acuerdo no es para tanto, no es la primera vez por lo que esta vez quise dar mi opinión perdón dearie pero en esto no concuerdo porque no me retracto. Ah para que se entienda mejor no quise expresarme porque pensé que se daba por sentado por eso en encuesta creo que lo aclare mejor no se dijo exactamente que lo vieron malo porque no aparecieron personajes preferidos, pero estaba implícita la intención o por lo menos yo tampoco insisto fue la única que lo vio asi, como siempre no podemos estar de acuerdo en todo, agradezco que leyeras mi review y me parece perfecto que lo que no te gusta lo digas para eso estamos.
        AHORA ABAJO TE CRITICO BROMMA BESO DEARIE!!!

        BONNY , esto de la maldición y que se pueden cambiar cosas no lo entendí hasta gracioso paso lo de Snow yo nose si realmente como que hubo tiempo de determinar que había o no cuando volvieran como si fueran deseos cumplidos yo lo entendí como un duplicado de la anterior pero el cambio seria que es pos-Emma salvadora o sea donde quedaron al final del arco Peter.
        BESOS!!

        Eliminar
      4. La maldición que lanzo Snow evidentemente estaba modificada de la que lanzo Regina. Primero faltaba uno de los ingredientes (la gota de amor verdadero) y ademas varios de los "efectos" de ella, como que no perdieran los recuerdos (el año lo perdieron por Zelana) que pudieran salir y que el tiempo no se reiniciara. En una de esas otra de las cosas que modificaron fue la extencion de que afectaria la maldicion, limitandola al reino (por eso lo de "lance una pequeña maldicion) y no abarcando todo FTL como parece afecto la primera (y que solo se salvaron los que estaban bajo el cono de proteccion de Cora) De esa manera Eric pudo salvarse, Hook correrle y ganarle la carrera y otra de las cosas que podrian justificar es Arendelle. En la primera "si" fueron afectados y estuvieron en SB, pero en la segunda no. De esa manera podrian solucionar el tema que al final del arco las hermanas se encuentren "mas o menos" en las mismas condiciones que empezaron, porque repito, creo que Disney les presto los juguetes con la condición que los devuelvan tal cual estaban.
        Claro, si se confirman las teorias que andan rondando por ahi de que Mitchell es en realidad la madre biologica de Elsa (y eso era lo que decia la carta en la botella) , la cual es adoptada, cargándose literalmente todo el canon de la pelicula vaya uno a saber en que termina entonces.

        Eliminar
      5. mmmm.. pensandolo bien no se cargarían todo el canon, seria algo contradictorio con el tema sucesorio pero a la postre no creo que afectaría tanto la historia

        Eliminar
      6. Nos estamos pisando, si por eso mencione que es pos-Emma y los cambios que pasaron, asi de paso se arreglan para meter malos que aparecen de la nada.
        Pero también me quedo con la frase de Leroy que le dice que ella gobernaba TODO el reino y por eso le tocaba lo de la alcaldía explicaría de alguna forma que esta vez no se trajo al que quería Regina que nunca me cuadro sino a todos los de su reino incluyendo nuevos malos o sea arrastrando a todos.
        Creo que seria una explicación.

        Eliminar
      7. Lourdes, Dearie, NO Quisiera Que Te Quedaras Con La Impresión De Que Me Refería Al Tuyo Cuando Dije Lo De " NO Ha Sido Un Comentario Acertado", Ya Que sé Que Aunque En Cierta Forma Estás De Acuerdo Con Él, NO Salía Directamente De Ti...;D Te Leí En La Encuesta, y A Bonny También, Pero a Nadie Más...o.O Y Aunque Comprendo Tu Punto De Vista, No Lo Comparto, Y Esa Es La Grandeza Del Asunto...^_^ Sé También Que NO Generalizas, Pero Hay Comentarios En Los Que SÍ Se Hace, y Esos Son "Delicados" y Hay Que Cogerlos Con Pinzas, Por Eso Quise Aclararte Mi Punto De Vista Al Respecto Sin Entrar En Aquella Línea...;D;D;D

        Bonny, Estoy De Acuerdo En Que Esta Maldición NO Es La Misma Que La De Regina, Ya Que La Primera Estaba Diseñada Bajo Los Parámetros de Venganza De Regina, Con Sus "Puñetas" Contra Los Habitantes De FTL Que Ella Eligiera, Pero Bien Podrían Aclarar Ese Punto En Lugar De Perder El Tiempo Con EL Generador Eléctrico De Las narices, Que Poco Nos Importaba, Leches...>:/ >:(

        En Cuanto A Lo De Que La Mitchell Sea La Verdadera Madre De Elsa, Teoría La Cual Apoyo...;P, Sería Otra Manera De CONTENTAR Al Fandom Elsanna Que Las Shippea Como Pareja, Ya Que NO Habrían Lazos De Sangre...¡¡A NO Ser Que Sean Primas (Que También Puede Ser...;P o.O!! (Realmente Estoy Traumatizada Con Eso...o.O)

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      8. sinceramente no creo que hagan a la michell madre de elsa, como mucho tia, como dice bonny, os dejo los juguetes pero devuelvelos como estaban.

        Eliminar
      9. Hay pocos ship propios que tenemos que tambien conformar a los ajenos? Para eso que traigan a Jack Frost, a Woody a ver si me encamina a Bo peep y ya que estamos volvamos internacionales con la mira en el mercado asiatico y traigan a todas las inners y los generales del megaverso. (y si estamos por pedir, que me traigan a Sawyer para la Ice Queen y a O'Neill y Carter que si, que no son de la madre coorporacion pero total ya es cualquiera)

        Eliminar
      10. y ni menciono a mi capitan y doctora favoritos porque quiero a Star Trek todo lo mas lejos posible del raton.

        Eliminar
      11. ¡¡¡JEJEJEJEJEJEJE...Bonny, Ya Sabía Yo Que Mi Idea Te Entusiasmaría...:´´´DD!!!

        En Cuanto A Lo De Sawyer...¡¡Vale, Trato Hecho...;D Pero NO Para La Ice Queen, Que Yo Ya Le Tengo Echado El Ojo Para Otro Temita...^_^ !!

        Eliminar
    5. Tras ver el capi con subs, aquí va mi comentario

      Como dije en el tema de la encuesta, este capi puede resultar para algun@s flojo, bueno, malo o regular -esa ya la opinión de cada uno-, pero por ello no se puede tachar al capi como de "relleno" solo porque no guste ya que - como comenté en la entrada de la encuesta - en el capi pasan cosas lo suficientemente relevantes como para tacharlo de relleno. Es transitorio, o mejor dicho, la 2º parte de la premiere, lo complementa, este nos termina de ofrecer el resto de info que no tenía la premiere, podría considerarse como el doble finale de la T3, solo que esta vez el "capi doble" vino separado.

      Prueba de ello, es que ya a la semana siguiente empieza la "acción" con la entrada y aparición ante el resto de la villana del arco - tal y como se ha visto en los trailers- asi que este capi simplemente ha cerrado lo que se nos presentó en el anterior.

      Entrando ya el capi en si, Los momentos de Snow -aunque divertido cuando explota su furia- no aportaba gran cosa, salvo el hecho de saber que ella a partir de ahora será la alcaldesa. Ni siquiera la tan cacareada escena eliminada de Regina arroja más luz sobre ello, ya que he leido gente indignada diciendo que esa escena era muy importante para quitarla ya que se entendía el xq de la renuncia de Regina, y lo único que esta dice es "tengo mis motivos, sé lo que hago", con lo cual para mi no me ha aportado esa respuesta que supuestamente tenía esa escena y veo normal que la quitasen. En el premiere Regina fue de las que más minutos en pantalla tuvo, es normal que en este haya salido menos en favor de quienes salieron menos la semana pasada, ya es algo habitual en la serie, por lo que - a pesar de que Regina es de mis favoritas- no me voy a morir porque en un capii salga menos, o porque quiten una escena donde realmente no da las razones de porque renuncia a su cargo (ya que lo de "es tu maldición, tu mandas" es lo que le dijeron a MM Grumpy y cia)

      El FB un poco ridiculo para mi el ver a una supuesta señora de la guerra vestida cual pastorcita sacada del hello kitty, yo que me esperaba a una Xena y me veo eso xD -aunque genial que en el presente sea la carnicera xD, tuvieron ese gusto a FB de la T1-. Pero vamos que el FB me gustó, sobre todo por Anna, gran acierto de la actriz escogida, la representa fielmente y me gusto mucho ese paralelismo de las hermanas con padre e hija, Anna y David en el pasado, Elsa y Emma en el presente.

      PART 2 NEXT POST

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PART 2

        Centrándonos ya en Elsa, repito con ella lo de Anna, me encanta la actriz, el personaje, como ha iniciado su amistad con Emma y como lo estan desarrollando, pese a los muchos comentarios sobre que esa no es Elsa o que si Elsa es asó o asá maracullá, como si tomasen siempre café con ella por las tardes y la conociesen de toda la vida..., partimos de la premisa que en OUAT Elsa ha salido de la vasija en un mundo que no conoce y por ello esté asustada , no es solo algo que "solo sea comprensible en el premiere" sino aun en este capi que - para más inri- es continuación directa del premiere, con lo cual es lógico que este en ese plan cuando recién salida de la urna está en un mundo que no conoce y encima ve a tres personas que dan con ella y la "persiguen" , (entiéndase por "perseguir" al que el trio lalala van al lugar que causó al incidente y por precipitarse ella se siente amenazada y provoca el lío del capi). por lo cual es normal que actue de esa manera, y aunque en los FB se viese que dominase mejor los poderes que en la peli, aún se nota que sigue sintiéndose insegura con ellos (no los termina de dominar, y encima tp los termina de aceptar), sumarle a que en la actualidad ha pasad no se cuanto años encerrada + se ve en un entorno desconocido + Elsa se ve que necesita del + de su hermana para salir adelante -precisamenrte xq aun no está del todo comoda y segura con sus poderes = shakras alterados con lo cual pasa lo que pasa. No hay más misterio, no se necesitan psicoanalisis para ver algo tan simple.

        Al menos, eso es como yo lo veo, y aunque sino fuese asi, tp hay que tomarselo como una gran afrenta al personaje, Frozen, o lo que represente, ya que noticias de última hora..., NO ES LA CONTINUACIÓN OFICIAL, ES UNA ADAPTACIÓN MÁS, continuando Frozen si, pero a lo OUAT, para lo cual tienen permiso para hacer lo que están haciendo con ello, otra cosa es que no guste o convenza lo que hagan - eso ya es cosa de cada uno- pero no tomarselo como si rompiesen lo hecho en Frozen con los personajes ya que es una adaptación más y que encima cuenta con el beneplácito de quienes le dieron los derechos para hacer su versión OUATsiana, asi que relax y disfrutar, y sino gusta, pues ya tienen la pelicula o la secuela oficial que si está en camino, otra cosa - por suerte o por desgracia- no hay

        Cambiando de tercio, otra cosa que me gustó fue ver a Hnery preocupado por ella finalizando con ese abrazo al final, era algo que yo esperaba tras 3 temporadas del nene pasando de Regina, ya era hora

        Con respecto al ship CS, me alegro como se está desarrollando en este inicio de temporada, van bien y creo que seguirán así pese a las dificultades que atraviesen a lo largo de la temporada lo cual - por ahora me gusta- (me alegra que charming vea de propia mano que para el pirata su hija no es una conquista más)

        Y para finalizar ansioso por ver en acción a la reina de los helados, me ha encantado esa última escena con ella , la pregunta es ¿la pillarán finalmente con el carrito del helao? xD

        SALU2 y disfrutar lalife people, que son 2 días =P

        Eliminar
    6. Estuvo bueno el capitulo, me quedé con la duda de: snow queen quedó atrapada en storybrook por la segunda maldición? Cuáles serán los propósitos de esa reina? además; soy yo o con todo lo del autor del libro de cuentos y el mentado gorro de mago los están manejando para dar pequeñas pistas de lo que se podría tratar la segunda parte de esta temporada 4? espero no me vayan a salir con morgana y merlin que flojera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que no pasara el 403 sin que nos saquemos la duda (aunque creo por las fotos spolier que hasta el 408 no nos enteraremos de toda la historia por lo menos. Estoy impaciente por ver a Jul... perdon a la Snow Queen en accion :) Y sobre el gorro, creo que sera algo que abarcara toda la temporada, no solo la 4B y si no esta relacionado tambien con el tema del escritor le pega en el palo.

        Eliminar
    7. Mis felicitaciones, buen review como siempre.

      Primero que nada diré que me vi el capítulo bastante ilusionada, por ver un poquito más del pasado de Charming y por ser este un capítulo escrito por Jane Spenson. Semejante decepción la que me he dado 

      Empezaré por lo que menos me gustó, que fue Elsa, en si diré que hasta ahora la actriz no me convence, al decir verdad cada día me convence menos, pero se supone que al menos su guión me gustaría, pues hasta ahora no, talvez más adelante, no lo descarto, pero hasta ahora lo único que veo es un destrozo a un personaje, talvez podría considerarse lógica su reacción, por el lado traumático, pero no se supone que la prioridad es su hermana y ya que no conoce a nadie, en vez de hacerse de enemigos, pidiera ayuda. Talvez sí era necesario que usara sus poderes para no mostrarse indefensa, pero siempre anteponiendo a su hermana a sus propios temores.

      Simplemente hubieran podido sacarle más jugo a una Elsa segura, pero desconfiada, que talvez traicionara por su hermana, pero no esa niñita perdida que nos están vendiendo, sinceramente en mi opinión A&E se están yendo por el camino fácil y nos están mostrando a la Elsa de principio de la película para después mostrarnos como el amor por su hermana, la ayuda controlarse; y para ver eso mejor me veo la película.

      Otra cosa que tampoco me gustó fue ese drama metido a la fuerza, de Emma agonizando, que en mi opinión bordeó, si es que no sobrepasó en lo ridículo, ¿en verdad era necesario? como dijo Any había mil y una formas de arreglar que Elsa y Emma se volvieran amigas, sin necesidad de llegar a la escasez de imaginación, lo mismo va para la interacción de Charming y Killian, hubieran podido desarrollarla si tener que irse por el camino fácil xD

      Del CS no voy a hablar, el que haya leído mis comentarios anteriores conoce perfectamente mi opinión.

      Sobre el FB diré que tenía mucho potencial, los actores, en mi opinión interactuaron a la perfección, lo que fallo fue el guión y el poco realismo que la producción le dio a las escenas, que les costaba poner seis guardias más y un castillo, nada en lo que no hayan invertido antes xD y poner más énfasis en las escenas con espadas como ya han hecho antes, sobre el guión diré que otra vez se fueron por el camino fácil, la damisela en peligro y el héroe que la salva, me niego a creer los mismos que hicieron que la caperucita y el lobo fueran el mismo y que un hilandero entrara a un castillo custodiado, no pudieran elaborar una historia mas ingeniosa.

      Mentiría si dijera que la escena de Snow no me pareció divertida, totalmente incoherente sí, pero divertida, si a algo me acostumbrado es al tonto sentido del humor de A&E.

      Otras mini escenas que me gustaron fueron las de MIS PERSONAJES FAVORITOS la de Rumple en la tienda, igual que con la de Snow, me he reído; y la de Rumple esperando a Anna, juro que esa escena de” miedo al nombre” me hizo recordar a Harry Potter.

      Pero sobre todo, y mis felicitaciones a A&E, el cambio que le están dando a ese estúpido y ofensivo mensaje anitiadopción que siempre me ha fastidiado en la serie, que sigan por ese camino que ya era hora. Como ya dije entiendo perfectamente la actitud de Regina, ella solo no quiere mostrarse débil, ni si quiera ante la persona que más ama, no es le esté dando más importancia a Robin que a Henry, es que hay personas así, como ya dije. Queda más que claro que adoré la actitud de Henry durante todo el capítulo, y que me encantó la escena de ellos al final, lo mejor de todo el capítulo.

      Me olvidaba, Elisabeth estuvo estupenda en una sola escena ha tenido más presencia que Elsa en dos capítulos.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Julia debido a que has mencionado el mensaje antiadopcion y el dudoso sentido del humor de A&E a mi me gustaria comentar contigo esta escena en particular:

        Henry: Vale, chocolate, DVDs, helado.
        Emma: ¿Vino tinto? Eso son un montón de aperitivos de medianoche, niño.
        Henry: Son para mi madre.
        Emma: No bebo mientras estoy de servicio.
        Henry: Mi otra madre.

        Yo me quede un poco, no se como explicarlo. En este capitulo la actitud de Henry fue la de un hijo normal pero ¿Siempre tienen que dejar el detallito de que Emma es la única madre de Henry? ¿Por que escriben siempre a Emma con comentarios tan egocéntricos e idiotas? ¿Alguna vez Emma se dará cuenta de que el mundo no gira en torno a ella?

        Eliminar
      2. en ese momento emma te cae mal, pero la contestacion de henry es un "zas en toda la boca" hacia emma, si no hay metida de pata de emma, no hay contestacion de henry.
        para mi esta pequeña interaccion es para que emma se de cuenta que henry tiene dos madres, y continua este mensaje cuando emma y david van hablando en el coche.

        que es verda que a estas alturas emma ya deberia saberlo, sobre todo despues de ver como regina rompio la maldicion, pues si, pero...no se le pueden pedir peras al olmo

        Eliminar
      3. jajaj, Giste cuanto tiempo sin leernos. Estoy de acuerdo contigo, pero ves es otro detalle de Emma y ya te digo que todos los capis están llenos de esos pequeños comentarios. ¿tu lo notaste cuando lo viste? En mi opinión los escritores escriben cada vez pero el personaje de Emma

        Eliminar
      4. eyyy que tal hermosa.

        si lo note, pero en este caso hay una accion negativa que provoca una reaccion positiva, el problema es cuando hay una accion negativa que no provoca una reaccion positiva.

        Segun mi opinion los escritores escriben peor todos los personajes.

        Eliminar
      5. Osea que al final según tu dejan claro que un niño de 12 años tiene mas cerebro que una tía de 30.

        Bueno lo que me ha faltado por poner es que el capitulo es totalmente de relleno y prescindible. Cosa la cual no entiendo,no necesitan escenas de relleno si tienen un montón de escenas que yo me quedo con ganas de ver como por ejemplo la escena Snow-Regina que yo todavía no entiendo porque la han quitado. Por cierto, en mi opinion Snow como personaje gana mucho cuando esta alejada de David y de Emma. Cuando esta cerca de ellos es sosa y ñoña.

        Eliminar
      6. segun yo, esta emma no es la misma de la T1

        pero bueno seamos justos, antes de que se vaya la luz Emma intenta que henry comprenda el comportamiento de regina

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Si te soy sincera esa parte se me pasó, no alcance a leer otra de las frases "celebres" de Emma, pero le daré el beneficio de la duda. Como dice Giste, era necesaria para tener la perfecta contestación de Henry, que no habría sido lo mismo, sin la antesala, pues me sonó a al fin poner en su lugar a Emma.

        Rescatable, que Emma fallara en favor de Regina, aunque igual que tu María, sigo viendo el comentario de Emma egocéntrico y estúpido.

        Ya que se supone que el personaje está evolucionando, ¿no sería dable que lo hagan evolucionar en es aspecto y digo yo?

        Eliminar
      9. Si se que era para que Henry le hiciera un Zas en toda la boca pero como tu dices es otra frase celebre de Emma, una mas en la que demuestra que es egocéntrica y egoísta.

        Yo es que creo que Emma esta evolucionando pero para peor. No se si son los diálogos o la interpretación pero cada vez me disgusta mas.

        Eliminar
      10. Totalmente De Acuerdo Con Vosotras, Dearies...;D Y Es Que Con Ese Tipo de Frases, Lo Único Que Están Consiguiendo Los Two...Productores Es Que Emma Caiga Cada Vez Peor, Y Si Bien Luego Lo Trataron De Arreglar Con La Conversación De Granny´s, Tuvo Que Ser Charming Quien La Hiciera Recapacitar En El Viaje Del Coche, Y Me Gustó Mucho Esa Conversación, La Verdad...;D

        Saludines Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      11. Bueno esto es lo que hablabamos el otro dia en una de las entradas. Los "detalles " la serie esta llena de cosas asi. Por supuesto que me di cuenta en ese momento y me indigne jejeje por suerte henry contesto y actuo como debería. Bien x el. Por lo que veo en tumblr y twitter mucha gente lo estaba esperando.
        Es una lastima que hagan quedar a emma tan mal, porque son actitudes como esas las que la hacen retroceder con la audiencia aunque despues intente arreglarlo.

        Eliminar
    8. Bueno, poco puedo agregar a todo lo dicho, solo dar algunas impresiones personales.
      * Sigo opinando que es un capitulo de transición, no de relleno y el hecho que lo esten largando tan temprano en la temporada es porque pienso que el arco frozen lo tendran cerrado para el 409 y dejaran los dos ultimos para sentar las bases para el siguiente arco y sigo pensado que hubiera sido mejor idea un capitulo doble en la premier.
      * La escena del principio de ocultando la cara de Charming es obvio para los fan frozen only, no para quienes son oncer porque apenas hablo lo ubicamos. Si hubiera sido para nosotros deberia no haber hablado Charming, Anna preguntar "tu eres David" y recien ahi mostrar su rostro.
      * Dallas tiene el tic de la boomerang sword, aunque no tenga espada pone la pose como si y se nota apenas sale de la granja.
      * Sobre Elsa y sus actitudes. Yo no la veo tan alejada de lo que podria llegar a ser. en el 401 se ve que pasaron 2 años despues de la pelicula. Dos años en los que no solo ha estado "contenida"
      por su hermana sino en cierta forma por el pueblo que parece que la acepto plenamente (si, muy disney esa parte), ademas aun no sabemos que paso entre la partida de Anna y
      la vasija, puede tranquilamente haber sufrido un hecho traumatico, si poco traumatico no es ser encerrada en una vasija y encima caer desde su mundo al mundo actual sin escala, asi que lo de estar totalmente aterrada y descontrolada con sus poderes no lo veo mal. Lo que si veo mal es la escena tan decidida fuera de la tienda de Gold, te la acepto si despues mostraran que Elsa si pudo madurar y tener mas dominio tanto propio como de sus poderes durante estos dos años. Por eso queda descolocada la evolucion del personaje, porque te muestran dos escenas que representan dos desarrollos logicos pero distintos, o una o la otra, las dos naaaa.
      *Sobre llegar al muro, ya desde el 401 que me tienen descolocada con la distancias y los tiempos que le toma a Elsa ir y venir por el pueblo de repente es de dia, de repente tardan 4 horas y de repente
      se teletrasporta.
      * Justo cuando empezaban a caerme simpaticos los de efectos especiales me me vienen con el muro... hay Dios... un poco de esmero, es una de las series lider de ABC y estan jugando con la gallina de los huevos de oro de Disney ¿es mucho pedir?
      * No se donde lei, lo mas probable en alguna parte del blog, que en un primer momento la escena la iban a filmar en una camara frigorifica (y ahora entiendo las fotos de BTS de Dallas
      y Jmo emponchados haciendo una visita) para poder filmar el vaho de las actrices pero se dieron cuenta que Elsa no lo tendria, al reves del piloto donde GG se estaba muriendo
      de frio y simulaba despertar en plena primavera, Jmo se estaba muriendo de calor (sera mas barato filmar en vancouver pero cuando hace calor se derriten y cuando hace frio
      no les da el presupuesto para parches calientes) mientras simulaba que se moria de frio.
      * El FB no me desagrado, todo lo contrario, me lleno el hueco de la T1 que desde un primer momento tuve de que como un pastor puede tener el coraje de matar a un dragon
      lo que si me sigue sin cerrar el tema de la habilidad con la espada. No puede un dia no saber como pararse y al siguiente bajarse a dos soldados con semejantes fintas y balanceo, no puede, no puede.
      * El tema de la bola de cristal creo lo comente aca (era por privado?) que me parece es la misma que uso Neal y que Rumpel pudo ver a Anna porque esta le nombro y se adscribe a la importancia que se le ha dado siempre nombrarle, y Ruth podia haberle advertido que lo leyera pero no en voz alta no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me pase de los 4096, que raro

        seguimos

        * No soy ni CS y no CS, ya creo que todos saben que soy Gremma y una vez que me mataron al cazador me tiene muy sin cuidado con quien emparejen o dejen de emparejar a Emma
        pero la verdad los primeros planos de la toma de las manos y demas es demasiado obvio para darle millas maritimas a la ship. (y que bien adaptado que esta Hook que apenas viene
        la luz ya sabe que le tiene que le puede acercar el caloventor, todo un hombre del siglo XXI)
        * La charla Charming-Hook me resulto muy graciosa y me extraño que Hook no trajera a colacion cierta otra charla frente a una fogata, hubiera sido una buena manera de callar al padre
        guardabosque (y una buena manera de recurrir al background de la propia serie que es algo nunca queda mal)
        * Bo peep me encanto, toda la pinta de delicada pastorcita y los modos de un maton, genial.
        * Lail cada dia mejor definitivamente ES Anna, no hay que perder de vista a esta chica, porque si este es su primer trabajo profesional, la verdad que promete.
        * Rumpel sabe mas de lo que cuenta y si no lo largo de un primer momento es porque se lo guarda por es algo verdaderamente gordo.
        * La escena eliminada la verdad no le veo razon para que lo fuera, esta muy bien y clarifica varios puntos (eso si ¿que esta pasando con los magos de SB?, cualquiera le abre la cerradura?)
        * La escena Regina-Henry preciosa, aunque sigo pensando que no la explotaron del todo bien y con muy poco hubieran podido. Si hubieran mostrado a Henry yendo aunque sea
        una sola vez y golpendo la puerta en vano hubiera sido mas conmovedor su discurso (y tambien pienso que quiere su cuarto gracias al lloriqueo del tio :D) La parte del cuervo
        muy buen homenaje a GoT pero en serio? SB... celulares... sms... remember? Y mas vale que Parilla no deje de usar tacos porque ese chico le terminara sacando una cabeza a todo el reparto cuando se supone aun no cumple 15.

        Eliminar
      2. ¡Jolines, Mira Que Cuando Escribo Los Coments En La Review Procuro NO Leer Otros Antes Para NO Influenciarme, Pero He De Decir Que Aun Así y Todo, Coincidimos En Muchos Puntos, Dearie...^_^ !

        - Lo Del Tema De La Escena De La Puerta Con Charming En FTL Me Hizo Mucha Gracia, Porque Pensaba "Estos Quieren Hacer Más Impactante La Presencia De David-Melenudo...:´´´D" ¡Y Vaya Si Lo Consiguieron...:´´´´D! Y Otra Cosa Que Me Llamó La Atención Fue Que Es La Primera Vez Que Escuchamos En FTL El Nombre Real De Charming Como "David"...;D

        - Con Lo De La Bola De Cristal, SÍ Que Tienes Razón, Esa Debe De Ser La Misma Que Usó Neal Para Ver a Emma En Neverland...;D Y Al Parecer, Rumple Tiene Que Tener Un Punto "Bitelchus" Y Cuando Lo Nombran Acceder A Quien Lo Haga, Como Hizo Con Regina En EL 2x02...;D

        - La Charla Charming-Paquito La Vi Casi Ofensiva...:P Porque En Pocas palabras, Paquito Le Estaba Diciendo A Charming Que Si Emma y Él Tenían Una Relación Era Completamente Cosa De Ellos...o.O ¡¡Y Teniendo Los Antecedentes Que Tiene, Yo NO Lo Veo Tan Claro...>:( !!

        Es Decir, Con Los Años Que Tiene Emma Ya Es Mayorcita Como Para Saber Elegir, Pero Eso NO Quita Que Su Padre Esté Preocupadísimo Con Esa Relación De Su Hija, La Cual Ha Perdido Durante 28 Años Y Ha Recuperado Recientemente, Y Es Muy Normal y Lógico Que Esté preocupado Por Ella y El Individuo Que SE Le Acerque…¡¡Me Molestó Mucho Que Aceptara Tan Fácilmente El Razonamiento De Paquito Sin Plantarle Las Bases Bien Claritas…:P!!

        -La Escena Eliminada Es Una Preciosidad, Y Es Incomprensible Que Eliminen Esa Escena Con Regina y Metan La Cantidad De Escenas De Relleno En Este Capítulo…o.O

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      3. HOLA CHICAS!!!
        BONNY muy buena review como casi siempre estamos de acuerdo en casi todo.
        Los temas de los productores y las cosas ilógicas hace rato que no tienen arreglo, en la temp anterior solo usaban cel ahora de nuevo usan el wakitoki, bueno si la cosa es rara en eso y varios aspectos, lo de Elsa hasta que no se aclare cuando fue puesta en la vasija nose tal vez el estar en la vasija, el tema de peligro en que puede estar la hermana pudo volverla a lo que era lo cual va a ser complicado reinar si cada vez que te pones nerviosa congelas a medio reino.
        ALI dearie concuerdo con vos aca mira vos y lo de paquito es? también algunos lei que decían que por que se metían yo creo que será subjetivo tal vez pero fue interesante ver esa parte de David como padre guardabosques no necesariamente tenes que tenes 15 para que se preocupen, y como decis con semejante curriculum.
        Recien ayer me entere de la escena eliminada, para mi se la hubieran guardado porque creo mas problemas entre fans porque estuvo interesante para mi, pero se hizo un bola de nieve entre fandom porque esto y lo otro y los derechos de una y la otra, en fin.
        BESOS DEARIES!!

        Eliminar
    9. Gracias, Trish, Por La Review de Este...Capítulo...o.O ;P

      Como Ya He Dicho Anteriormente, NO Contaba Con Demasiadas Expectativas por Mi Parte, Lo Cual Ha Sido De Gran Ayuda Para Que La Decepción Sufrida En Estos Tempranos Episodios NO Fuera Tan Grande...o.O Es Más, Agradezco NO Haberme Hecho Demasiadas Ilusiones, Dado El Grado De Decepción Que He Tenido Con Él, Que NO Voy a Decir Que Sea El Peor De Todos, Pero Desde Luego Para Ser Un "02" Contaba Con Que Me Enganchara Más A La Trama de La Serie...;P Si Para Ser Medianamente Ecuánime Partía Con Un 5 De Nota, Realmente Ha Bajado a Un 3 (De 0 a 10), Obteniendo Para Mi Gusto Un Suspenso...;P

      - Para Empezar, La Trama De SB Me Ha Dejado Ultracongelada, Con Una Elsa Ahora Super-Segura de Sí Misma (Momento "Levanto Muro y De Aquí NO Sale Ni Dios Hasta Que Encuentre A Mi Hermana...Porque Yo Sé Hacer Eso Y Hasta Un Castillo De Hielo...;P" ), Y Que Cuando Se Enfrenta A Los Habitantes de SB (Véase Emma, Charming y Paquito) Parece Como Si La Hubieran Abducido A Una Nave Extraterrestre y No Hubiera Visto a Un Humano En Su Vida...o.O MMMMmmm...NO Es Esa La Elsa Que Yo Recuerdo De La Peli, La Verdad...;P

      La Manera En Que Se Comportó En La Cueva De Hielo Fue Tremendamente Cruel y Demasiado Amenazante, Siendo Que EL Personaje De La Peli Se Veía Más “Acomplejada” Por Esos Poderes, Y Hasta Casi Avergonzada de Ellos, Que Agresiva, Por Lo Tanto, Completamente “Fuera de Carácter”…;P (Por Cierto, Le Pintaron Los Ojos Tan Negros Que Me Daba Casi Miedo Verla…O.O)

      - Emma, "La Salvadora" (Que Tiene El Título En Plan Irónico, Por Lo Visto), Me Está Cayendo Cada Vez Peor, Porque Entre Que Se Supone Que Tiene Que Hacer De To Y Al Final "Le Hacen Los Deberes Los Demás", Y Que Cada Vez La Veo Más Desdibujada, Me Están Resultando Sus Apariciones Vacías y Sin Atracción...o.O

      - Charming Ha Estado En Su Papel En SB, Y Me Ha Gustado Eso De Que Emma Le Llamara "Dad", Cada Vez Lo Está Aceptando Más, Y Eso Es Bueno...^_^ También Me Ha Gustado Mucho Esa Actitud Comprensiva Que Ha Tenido Con Regina y Aceptar Que Henry Tiene De Sus Dos Madres, Y Tratar De Hacérselo Ver a Emma, Que Por Lo Visto Sigue Pensando Que Ella Es La Única Madre De Henry (Emma-"...NO Bebo Mientras Estoy De Servicio..." Henry-"Es Para Mi Otra Madre...o.O" Emma-"Ahm...")

      -Paquito Me Ha Resultado Completamente Infumable, En Ese Estado “Perrillo Desesperado” Viendo Como Su Amo Se Le Ahoga, Y En Una Actuación (Para Mi Gusto, OJO) PÉSIMA, No Sé Si Por Parte de Colin o Es Que Se Lo Guionizaron Así, Pero Me Resultó Completamente FALSO Ese Momento “Voy a Cargarme El Everest Con Un Picahielos…” ¡¡Es Que me Partía De La Risaaaaa…:´´´´´DDD!! *Vergüenza Ajena Modo ON*

      -Lo De Snow En Plan Nueva Alcaldesa Ha Sido Otra Cosa Que Me Mató, Porque Ya Tienen Que Estar Cortos De Trama Para Sacar Minutos De Darle A Un Interruptor, y Más Teniendo A Grmphy Que Se Supone Que Es El Electricista De SB…¡¡¿En Serio…Lanzamos Una Maldición Con Los Manuales En Japonés…o.O?!! ¡¡COMO SE HAN PASADOOOOO…:P!!

      -De La Trama De FTL Me Sigue Gustando Mucho Anna, Que Va En Plan Operación Secreta y Casi Lo Casca Todo…¡¡Mira, Esta le Caería Fenomenal a Snow…^_^ !!

      -Bo Peep Me Ha Descolocado Completamente…De Verla En “Toy Story” Tan Fina y Delicada…¡¡A Ver A Este Bicho Que Era Más Basto Que Un Arao, Me He Muerto De La Risa…:´´´DDD!! Y Podemos Comprobar Que La Extorsión Ya Existía En FTL, Y NO Era Por Parte De Rumple ^_^

      -La Verdad Es Que Desde La T1 Que Estaba Esperando Que Contaran Algo Sobre El Pasado De David Como Pastor, Y Sobre Todo De Su Padre, El Cual Me Había Hecho a La idea De Que Había Sido Él Quien Había Infundido Esos Valores Tan Rectos Y Nobles En Un David a Quien Crió Con Todo El Amor Que NO Le Pudo Dar a Su Otro Hijo, Ya Que Lo Entregó Para Sobrevivir…¡¡Pero Muy Al Contrario, Resulta Que Su Padre Había Sido Un Borracho Amargado El Cual Traumatizó a Su Hijo Con Sus Borracheras Y Sus Peleas Con Su Madre…o.O!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como Dije Anteriormente, La Infancia De Charming Fue Difícil, Pero NO Creo Que Fuera Motivo Para Ser Un Conformista Desmotivado…¡¡Al Menos Tuvo a Una Madre Amorosa Que Se Ocupó De Él y Le Enseñó Buenos Valores…;D !! (TRUE, Aquí Te Espero, Dearie…;D)

        Me Ha Matado Que Tuviera Que Ser Precisamente Anna, Una Joven Princesita Criada En Un Palacio Entre Lujos, La Que Le Enseñara El Manejo de La Espada a Charming…¡¡EN MEDIO DÍA, SEÑORES…O.O!! A Ver, Que Le Haya “Espoleado” El Orgullo y Haya Sacado Lo Mejor De Él Con Una Conversación (¿?) Podría Tener Un Pase…¡¡¿Pero Enseñarle Así A manejar Una Espada, Hasta EL Punto De Poder Matar a Un Dragón…o.O? Permitidme Dudarlo Mucho…;P !! Aunque, Ey, En Eso Consiste Esta Serie, NO? En Que Nos Cuenten Cuentos Increíbles…:´´´D

        -Y Lo Mejor De Todo…Resulta Que Cuando Al Final Consigue Vencer a “La Señora de La Guerra” y Su Magnífico Ejército (¿?) Con Sus Lecciones De Medio Día De Espada, Va Charming Y La Ata a Un Poste…Toma Su Bastón Mágico Para Encontrar a Anna…¡¡Y SE LO DEVUELVE A LA “SEÑORA DE LA GUERRA…O.O !! Pero Vamos A Ver ¡¡¡¿Cómo Nos Cuelan Eso, Por Diooooossssss…?!!! Que Ese Bicho Continuaría Extorsionando a To Dios, Hombre, Que No Iba a Dejar De Hacerlo, Y Más Con El Bastón En Su Poder…o.O

        Y Ya En SB, ¿Por Qué La Carnicera Continua Teniendo Ese Bastón Mágico, Cuando Todas Las Pertenencias De Valor y/o Mágicas Las Tiene Rumple En Su Tienda…o.O? UN TOTAL SIN SENTIDO…:P

        -La Escena De Henry A La Puerta de Casa de Regina Ha Estado Preciosa, Pero Como Muy Bien Dice Bonny, Le Han Faltado Unos Cuantos Viajecitos y Que Se Volviera Sin Respuesta…;P ¡¡Ahora Sabe Henry Cómo Se Siente Uno Al Ser Rechazado Como Él Rechazó A Regina…;P !!

        Y A Todo Esto, Con Henry Se Demuestra Que La “Psicología Inversa” Funciona Con Los Críos De Maravilla…;D Porque Regina Se Ha Tirado 3 Temporadas detrás de Henry y Él Siempre Poniendo a Emma y a los Charmines Por Delante De Ella, Siempre Viviendo En Casa de Snow y Sin Aparecer Por Casa de Ella A No Ser Por Obligación/Imposición…;P

        …A Sido Decirle “Niño, No Te Me Acerques, Que NO Estoy De Humor…”, Para Que A Él Le Diera Un Patatús y Se Acordara de Cuanto Quiere a Su Mamá-Regi y Lo Que Echa de Menos Su Habitación…o.O ¡¡AAAAAaiiiiiiinnnnnnsssss…Niños…;D!!

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

        -Todo lo Relacionado Con Paquito Y Sus EXAJERADOS E HISTÉRICOS Ataques de Pánico Ante Una Emma En Apuros…o.O ¡¡AAAAAYYYYYYY…Qué Falso me Ha Sonado, Por Dios…o.O!!

        -“…Tu Eres El Maldito Dark One, Haz Algo…” ¡¡Claro, Hombre, Si Me Lo Pides Tan Amablemente…:P !!

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO

        -La Escena De La Tienda De Rumple, Y NO Sólo Porque Aparecieran Rumbelle, Sino Porque Llamó La Atención Lo Que Se Dijo Y Cómo Se Dijo, Incluido El “…Se Acabó Nuestra Luna De Miel…” :´´´D

        -La Reunión Entre Regina Y Henry, Que Fue De Lo Más Emotiva y Ya Tardaban En Ponernos Algo Parecido…;D ¡¡JOLINES, QUE ALTO ESTÁ HENRY…O.O !!

        -La Escena De La Reina Elisabeth De Las Nieves, Fue Muy Corta, Pero Estuvo Genial…¡¡Pero…So Guarra, No Metas El Dedo En Los Helados Que Eso Se Lo Come La Gente…Puagh, Que Asco…:P !!

        FACEPALM…
        -Especial Mención Facepalm a Los Que Sacaron La Nota de Prensa Del 4x02 y NO PUSIERON EL NOMBRE DE ELISABETH MITCHEL ENTRE EL REPARTO DE INVITADOS…Siendo Que SÍ Pusieron a Un Tal Sean Owen Como Rufian…¡¡NO Nos Podemos Ni Fiar De Las Notas de Prensa…>:( !!

        Eliminar
      2. Ali, me gustó tu análisis y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, me hubiera gustado ver el capítulo como tú (sin mucha expectativa), pero que se va a hacer. Sinceramente lo que le ha faltado a la mayoría del capítulo ha sido guión y para mí no es pretexto que sea un capítulo de transición o relleno (o como quieran llamarlo). Se supone que los que escriben son profesionales ¿no?

        Con Elsa, la verdad es que no entiendo lo que quieren hacer, quieren crear a su propia Elsa o quieren apegarse a la de la película, porque pareciera que están en medio y las cosas que no son “ni chicha ni limonada” nunca funcionan, estoy completamente de acuerdo en no ver a Elsa en este capítulo, no sé lo que veo pero a Elsa, no.

        Las escenas de Emma, cada vez más vacías, por supuesto, pero eso no es lo peor. No sé si sea la falta de un buen guión que no inspira a la actriz, pero cada vez la veo más inexpresiva, en este capítulo, me recordó tanto a su personaje en House. Lo mismo va para Colin, al margen que me guste o no el CS, en este capítulo lo he visto tremendamente forzado, talvez al igual que con JO sea la falta de un buen guión xD.

        Te doy la razón en el FB. Ana cada vez me convence más que Elsa, en realidad desperdiciaron la oportunidad de hacer una buena historia para Charming, lo cual estaba ansiando ver hace tiempo. La escena del duelo me ha dado vergüenza ajena xD.

        Me he reído mucho con eso de la “psicología inversa”, lo que necesitaba el muchacho xD, esa parte del capítulo me ha encantado, junto con la aparición de Elisabeth, han sido las dos cosa que, más me han gustado de todo capitulo; y el humor, por supuesto, no voy a pedir coherencia en esta parte, pero al escena de Snow me ha hecho reír, yo estaba esperando a ver en qué momento les soltaba que en FTL, nunca necesitaron DVD, TV, etc. Pero la parte que más me gusto fue cuando menciono a Regina xD. Y ni que hablar del “Se nos acabó la luna de miel” de Rumple, estuvo genial. El suspense estuvo perfecto tanto en presente como en FB. Ahora a esperar el siguiente capítulo y rogar para que no la cagen.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      3. Bueno, yo me leí la review y todas las opiniones, pero contesto aquí, que estoy en familia jeje.

        Para mí fue original que el padre de mi Charming haya sido un desastre, o al menos un hombre que quiso mejorar y no pudo, porque ya era cansino el esquema de que un hijo salga como sale por su padre, ya bastante tenemos con Blanca, Regina y sus respectivas madres. Pero coincido en que es bastante inverosímil que sea Anna la que le enseñe a pelear, por eso prefiero creer que el Papi Príncipe siempre tuvo todo eso innato y Anna únicamente lo "despertó".

        Lo de las involuciones como Elsa y Emma: yo antes siempre veía las involuciones como un fallo garrafal, pero luego me dije que, tristemente, son comunes en la vida real, y por eso no me son extrañas en la ficción. Yo intento no meterme en las polémicas de Henry y sus madres, pero esta vez tengo que dar la razón sobre el ego de Emma y los aires que se da. Y Henry muy muy bien, y como dije antes, el actor no va a estar nada mal cuando sea mayor de edad jejeje.

        Charming me gustó con el pelo largo, pero prefiero mil veces al Príncipe ajustadito.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      4. pues a mi el charming pastor me gusto mucho, ha habido mucho cachondeo con el pelo, pero a mi me parece de lo mas realista, era un pastor, en aquella epoca los hombres llevaban el pelo largito y no existia acondicionador y bastante mejor que la media melena que le pusieron en el otro capi que tambien sale de pastor.

        Eliminar
      5. ¡Holaaaa, bueno, creo que coincido bastante con las tres! Para variar Laurita me ahorró el trabajo de contestar sobre David, pero igualmente Alí tiene cierta razón con el tema de la inverosimilitud.

        Yo creo cada vez más que las cosas absurdas o ridículas, como el Henry bipolar del 2x11, el Charming violento del 2x05, o ahora Snow con la electricidad, son cosas que los Two consideran cómicas o gags de comedia, y lo mismo va por las constantes interrupciones al despacho de Rumple. Pero a ver, el descargo de Snow fue GENIAL, los tres tipos fueron súper tiranos con ella sin importarle que está con un bebé recién nacido, y eso de que vivían sin tecnología y ahora dependen de ella, también sublime.

        Respecto a Bo Peep y la recuperación de su bastón, para mí que cayó en SB con la segunda maldición y no con la primera, y lo mismo va por la Reina de las Nieves. Diría que la segunda maldición es muy buena excusa para introducir personajes nuevos.

        A mí lo que me molestó es que Bo Peep tiene complejo de Rey George, ambos fueron vencidos por Charming pero no aprendieron la lección.

        Y no quiero ser mala onda, pero creo que con Elsa saldrán viejos trapos sucios de Rumple. Ya de por sí me parecía raro que nunca le dijera a Regina que tiene una hermana (aunque debe ser error de guión), así que ahora, quién sabe.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      6. rumple no le dijo a regina que tenia una hermana, porque durante la T1 y la T2 y primera parte de la 3 no lo sabia, se entero cuando los two decidieron escribir segunda parte de la T3

        Eliminar
      7. Julia cuando nombraste a Jmo en house me hiciste acordar a viejas épocas. ;)
        Y recorde lo siguiente (perdon si hay algun hameron x aqui)
        Al principio de house cameron el personaje de Jennifer tenia mucha pantalla, un desarrollo personal que no tenían otros personajes, y una gran gran ppsibilidad de convertirse en el interés de amoroso house. Y sin embargo el lugar lo fue ganando otra, que tenia x lo menos en la primer temporada menos tpo en cada capitulo. Asique ahora que lo pienso o sus personajes son malos, o la actriz no sabe lucirse del todo mira que estuvo al lado de hugh laurie, ahora con Robert con lana, etc.
        Hay un trabajo de ella en una película sobre lady diana en donde interpreta a una periodista donde si me gustó. Creo que fue su mejor trabajo. Quizas le sienta mejor personajes donde tenga que interpretarlos x poco tpo y no uno para construir x tantas temporadas.
        Lo cierto es que ai me enganche con la serie no fue precisamente x ella.
        Saludos !!!!

        Eliminar
      8. HOLA GENTE!!!
        ALI, muy buen coment yo te dije que por lo menos argumentas lo que decis.
        En general estoy de acuerdo con la mayoría la verdad, y los puntos de vista, Lau y True ya nos leemos la mente.
        Ahora el tema de la valentía para matar al dragon si mi memoria no me falla, creo que Anna le dio como dice Lau un empujon en esa época o aprendias o aprendias, pero recuerdo que antes de matar al dragon y el tema del gemelo recuerdo unas líneas como que decía un soldado burlándose de Charming y se comenta que tuvieron que enseñarle con la espada como pulirlo por eso a mi entender le fue mas sencillo.
        A mi la pastora mala, si Ali en eso concuerdo, el ejercito donde estaba? dos tipos, no olvide que encima la ultima patada era tipo taewando jaja.
        Es verdad Henry mas maduro y también es verdad a Emma la veo un poco flojilla nose el tema de argumentos, guiones etc no me meto tanto porque ahí, como menciono bastante estos muchachos vienen de Lost y les quedo el síndrome por lo que cada dia se parece mas en mucchooos aspectos.
        GINASOLES, gracias por recordarme lo de House es verdad yo no veía la serie sino a veces recuerdo que estuvo unas temp y a veces tiene algo de ese papel que hacia alla puede ser que le este costando desarrollar el personaje aunque en las primeras temporadas la veía mejor, es como la inversa con Henry.
        DEARIE ALI jaja en algunas expresiones mori de risa la de la psicología inversa por ejempl.
        BESOS A TOD@S!!!

        Eliminar
      9. ¡Hola tía Lou! Me saludaste la semana pasada y me olvidé de contestar. Sólo quiero decir que espero que Emma remonte, démosle al menos el beneficio de la duda.

        También me olvidé de saludarte a ti True, ¿todo bien? Muy cierto lo que dices, esos dos imbéciles no aprenden que con el Papi Príncipe no se jode jejeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      10. Dearies, Os Respondo Por Partes...^_^

        TRUE, Laurita y Lourdes (Mis Tres Magníficos...;D), Como Decía Al Principio, Me Decepcionó Mucho La Imagen Que Se Ha Dado Del Padre de Charming, y La Culpa Es Totalmente Mía Porque Yo Me Hice Una Imagen De Ese Hombre Arrepentido, Como Le Dijo Ruth a David en el 1x06, y Cuando Una Persona Reconoce ese error Que Cometió, Trata de Enmendarlo a Toda Costa Con Los Medios Que Tuviera A Su Alcance, En Este Caso, Yo Pensaba Que Se Habría Volcado En David y Lo Habría Colmado De Amor Y Buenos Los Consejos y Ejemplos Que Un Padre Le Puede Darle A Su Hijo Para Que Sea El Hombre De Bien en el Que Finalmente se Convirtió Charming...¡¡Pero Fue Totalmente Al Contrario...o.O!!

        Concuerdo Con Laurita En Que Anna Sacó Esa Esencia Que Tenía Latente Dentro De Él, Y Que, Bien Por Desánimo y Por La Cobardía Que Ella Misma Le Dijo que Tenía, NO La Dejaba Aflorar…¡¡Y Aquí Enlazo Con El Comentario De TRUE de la Línea De La Encuesta…;P;D!!

        Como Casi Siempre, Tiendo A Comparar Las Circunstancias y Las Personalidades De Los Personajes, Y En Este Caso Comparaba Las Circunstancias Traumáticas de La Infancia De Rumple Con Las De David, y Concuerdo En Que En EL Caso De David Tuvo Un Entorno Mucho Más Propicio Para Sacar Lo Mejor De Él, Tanto Por Haber Tenido a Su Amorosa Madre Junto a Él Como Por Haber Conocido a Anna Que Le Diera Esa Confianza y Buenos Consejos Que Rumple NO Tuvo…;P

        Aun Así, Mientras David Se Dejó Caer En EL Desánimo y El Conformismo (Hasta Que Llegó Anna…o.O), Rumple Quiso Quitarse de Encima El Estigma De La Cobardía De Su Padre Cuando Lo Llamaron a Filas, Sintiéndose Feliz De Luchar y Demostrar Que NO Era Un Cobarde Como Su Padre, Pero NI El Entorno De Rumple, NI Las Circunstancias, Ni Por Supuesto Sus Malas Decisiones Le Ayudaron En Esa Cruzada Personal…:/ Y Yo Me Pregunto ¿Qué Hubiera Sido De Rumple Si De Primera Hora Hubiera Tenido Un Entorno Como El Que Tuvo Charming, Por Ejemplo…o.O? Porque Realmente Demostró Que NO Era Ningún Cobarde Al Ir A La Guerra, Al Meterse En Un Barco Lleno De Piratas Sanguinarios a Suplicar Que Liberaran a Su Esposa o Al Entrar en Un Castillo En Llamas Para Hallar La Manera De Que NO Se Llevaran a Su Hijo a La Guerra y Salvarle La Vida…o.O

        Todos Tenemos a Alguien En Esta Vida (o Deberíamos Tenerlo) Que Con Unas Palabras o Dándonos Su Ejemplo, Son Capaces de Hacernos Ese “Clic” En Nuestras Conciencias Para Ser Unas Mejores Personas…¿Pero Qué Pasa Con Quién NO Lo Ha Tenido…o.O?

        El Tema De Las Involuciones Es Que Me Da Rabia, Porque Es Tirar Un paso Para Atrás y Para Delante, Cuando Luego Nos Meten Tramas Exprés Sin Sentido y Nos Dejan a Todos Como Si De Repente Nos Hubiera Pasado Un Tren Por Encima Sin Saber De Dónde Salía…o.O

        En Cuanto Al Tema De JMo, Concuerdo Con Julia y Ginasoles En Que SÍ Que Es Cierto Que En House Era Bastante “Plana”, Pero Yo Creía Que Ese Era El Papel Que Debía Representar, Y Me Gustaba (Yo Empecé A Ver Esta Serie Por Ella…;P ;D), Pero Realmente Aquí Se Ven Más Sus Carencias, No Sé Si Porque Tiene a Actores de La Altura De Bobby y Lana Alrededor y La Hacer Empequeñecer, o Porque NO Esté Cómoda Con Su Papel, EL Tema Es Que Se La Está Viendo Demasiado Forzada Para Mi Gusto…;P

        Giste, Muy Bueno Lo De Que Rumple NO Sabía Lo De La Hermana de Regina Porque NO Lo Sabían Ni Los Two…Productores…:´´´D

        En Fin, Que Yo También Espero Que Mejore En Adelante Esta Serie, Porque Como Nos Vayan a Soltar Capítulos De Este Nivel Muy a Menudo, Veo La Cosa MUY Chunga…;P

        Besotes a Tod@s, Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      11. Jejeje, es gracioso cómo siempre comparas a cualquier personaje con Rumpel, pero me gusta. Rumpel, a pesar de toda esa gente nefasta de su juventud, tuvo a las hilanderas, que no sé hasta cuándo vivieron pero estimo que lo han ayudado mucho. Creo que sus desgracias empezaron con tu querida Milah, y con el maltrato que le dio cuando lo vio cojo, y luego de Milah siguió el pueblo entero. Me enteré de que vuelve Zoso, seguro que será entonces cuando sepamos más de la juventud de Rumpel. ¡Besotes!

        Eliminar
      12. Yo despues de la T3A me he estado preguntando si Zoso en verdad se acerco a Rumpel por reconocer "a un alma desesperada" o porque alguien mas se lo señalo como candidato sucesorio.

        Eliminar
      13. la blu, si es que todas las preguntas, conducen a la blue.

        Eliminar
      14. Right! you're absolutely right.

        Eliminar
      15. LA CULPA LA TIENE LA AZUL.JAJA.
        ALI DEARIE, gracias por contestar! si entendí cuando dialogamos, sobre el tema del rollo que se armo.
        Ahora como dice Lau yo me quede cuando te lei en un momento lo de paralelismos incluso me olvide que lo haces sobretodo con Rumple caso que no hago eso pero porque no me sale,(salvo en momentos graciosos) pero me degaste pensando en Rumple y a quien podría tener de sostén tal vez el hijo pero era un chico en eso es verdad que hubiera pasado si Rumple se encontraba en su vida con alguien como Anna? quien sabe, y también a veces de la T1 me pregunte si no se lo hicieron a propósito pero como destino que el debía ser dark one, y para comparar me acorde de Regina y Daniel que era su sostén hasta que mami le saco de manera delicada el corazoncito.

        La blue sale de la galera cuando quiere ahora parece que esta por Vancouver. Siempre me imagine las hadas realmente ayudando aca no hace nadaaaaa, para nadie, eso siempre de la serie me llamo mucho la atención es parecido a las hilanderas solo miran, pero aca el tema si seguimos un poco la mitología griega las hilanderas era su "trabajo" pero la blue nada. En algún momento tienen que darle algún sentido la falta de protagonismo. Buah "es pedir peras al holmo".
        BESOS!!

        Eliminar
      16. Es que la mosca parece que tiene algún medio para decidir quien merece ser ayudado o no y lo que es peor castiga al resto de hadas si no se plegan a su voluntad. Aunque en su favor hay que decir que con Regina acertó de pleno y es que las hadas parece que solo te dan un empujoncito en el buen camino pero la decisión sigue siendo de cada uno. De todas formas a veces parece que siga los designios del destino o algo así. Yo hace tiempo que creo que en realidad Azul es Morgana le Fay

        Eliminar
    10. Crónica de una Muerte Anunciada.
      Ouat murió. A lo largo de las temporadas me fui desencantando mas y más con la serie cuando la idea de que los cuentos clásicos vinieran a este mundo fue declinando. Pasaron las temporadas.. llegamos a un conflicto con personajes de una pelicula hit taquillera infantil del momento, Frozen.. La bajisima calidad del argumento, del guión, efectos, el descuido por los personajes principales hasta volverlos irreconocibles y el desvario de no saber que quieren lograr o a donde quieren llegar o que nos quieren contar con la serie hizo que llegara este momento.
      Bueno no hare muy largaaa la cuestión, solo decir que dedique muchas horas a la serie y bueno, una decepción. Habrá otras series que nos encontrarán jajaja.
      Adios once upon a time, no seamos dramáticos y me avisan si por alguna minima luz que tengan le hacen un argumento decente a lo del escritor, la blue fairy y etc.
      Saludos y fuerza para quienes resisten jajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rebbel te echaremos de menos xD. Yo taqmbién pendo de un hilo, a la mínima hago las maletas y adeu muy buenas porque desde luego, tienes toda la razón.

        Eliminar
      2. Pues señores, aun andan aguantando más que mi chico, fue ver lo que se venia en la season 3 y fue quiiita xDDD, y ahora cada cosa que le paso cualquier noticias se queda con cara de ¿por que sigues viendo eso? xDD

        Eliminar
      3. te echaremos de menos rebbel

        Eliminar
      4. Reb! =( Te avisaremos cuando se descubra que la Blue es la villana mayor del reino y vuelva a para joder a todos con sus super poderes! Anotado queda ;) Por algún lugar nos encontraremos hombre selvático!!! Vente arriba que no tiene que quedar mucho para que estrenen la segunda temporada de les revenants =D Besoss

        Eliminar
      5. ¿A que no saben quien publico en su cuenta de Instagram que volvia?

        Eliminar
      6. la blue, viene a salvar el corazon congelado de marian

        Eliminar
      7. El tema es que si publica recien ahora es que esta filmando el 408 o el 409 y como venimos, veremos si para esa altura llega Marian

        p/d: Giste, vos tambien, pidiendole a la mosca que llegue a tiempo para hacer algo util ;)

        Eliminar
      8. si hermosa, algo tendra que hacer esta mujer porque si ni dime tu, tanta magia pa que...

        Eliminar
      9. Eso me lo vengo preguntando desde el principio, por eso siempre la mire torcido y creo que al final se destapara que quien verdaderamente movió los hilos de todo fue ella.

        Eliminar
    11. Soy solo yo ¿o las escenas de David y Anna fueron demasiado romanticas?, dudo que los escritores tuviesen esa intencion, pero me dio una sensacion extraña. Sobretodo cuando ella se lanza sobre él cuando pensa que es uno de los malo.
      Con respecto a lo de Henry y Emma y lo del vino, creo que es mas como una broma, al igual que el tema del apagon, una serie, con las caracteristicas de OUAT, no debe ser solo tension, tension y tension, por que al final se vuelgve tedioso.
      Rumple me fastidia a ratos, se que hay muchos que lo aman, sobretodo por su relacion con Belle, pero la verdad no es uno de mis personajes favoritos, como le puede importar tan poco la vida de Emma, es la madre de su nieto, ¿acaso lo olvido?
      Este capitulo me dejo sensaciones raras, Elsa y Anna me gustan cada vez mas, pero Rumple me dejo como, fastidiada, la palabra exacta es fastidiada
      PD: MM en su escape de ira, me rei tanto con esa escena que la repeti jajajajaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA PAULA, el tema del romanticismo que decis a mi también me parecio, casi casi como que si Anna no estaba comprometida y se conocían mas hubiera pasado algo, tampoco entendí si fue a drede o algo sin intención.
        Saludos!!

        Eliminar
    12. Hola chicos

      Solo quería decir que al fin me he visto la escena eliminada y al decir verdad no entiendo por qué han eliminado esa escena y no lo digo porque salga uno de MIS PERSONAJES FAVORITOS, sino por Snow.

      Esa escena muestra parte del desarrollo del personaje, su temor de no ser una buena líder, porque no es lo mismo ser líder en la batalla que una vez ganada dicha batalla, sin contar que también muestra las dificultades de una madre que trabaja.

      Muy significa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. *Significativa, hubiera sido uno de los pocos aciertos del capítulo.

        S@aludine$

        Eliminar
    13. Como que lo predije aunque dudo que me hayan leido, la serie en su premier habia dejado de lado a los Charming no es que adore su pareja o familia o me disguste sino que ellos usan siempre a los charming para unir o hacer sus bases para la temporada.

      La anterior era el bebe y luego el corazon de david y ahora que Kristoof y David se conocian y asi inicio Anna su busqueda de una cura para el poder incontrolable de su hermana...

      Espero que esta villana tengo un buen motivo para ser nombrada como villana asi como Peter Pan y La Bruja Malvada, no villana como Regina que solo ocupa amor y ya se le perdona todo...

      Por cierto si me hubieran dicho que la serie terminaba en la 3 temporada la hubiera aprobechado a mil!! con un rumple redimido feliz(exepto por lo de su hijo) los charming ya en familia sin introducir a la Bruja malvada que peter pan hubiera terminado la serie!

      Hubiera sido exelente porque desde ahi la serie bajo, solo FB para explicar motivos, mismos episodios repetitivos argumentos..

      Como que su formula ya es demasiado predecible, seguire la serie pero solo para saber su final y quien rayos hizo el libro y que hay sobre ese sombrero de rumple..

      Saludos

      ResponderEliminar
    14. QUE GANAS TENGO DE VER ESTE CAPITULO!!!!!! :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.