• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 20 de octubre de 2014

    Promos del 4x05: "Breaking Glass"

    Tras el salto, encontrarás los avances del episodio del próximo domingo que lleva por nombre "Breaking Glass".


    Puedes ver la promo canadiense AQUÍ.

    23 comentarios:

    1. Oh dios como promete este capitulo!! El de esta semana ha sido bueno, pero este tiene una pintaza <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. 100% de acuerdo contigo. Parece que Snow Queen tiene mucho que ofrecernos con villana.

        Eliminar
    2. Hasta que veremos a la snow queen entrar en acción, de seguro puede atravesar portales por la misma razón que ariel lo hace, ariel en los límites de los mares y la snow queen ha de vivir en algún polo que también es un límite.

      ResponderEliminar
    3. Ya quiero ver de qué se quejan los quejosos de siempre, un trailer sin hook, seguro algo van a encontrar igual :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por favor, sé más prudente con tus palabras a la hora de comentar. Eso de "quejosos" puede ofender a alguien.

        Eliminar
      2. honestamente hook no me molesta, es solo que me lleve una desilusion al conocer su personaje, ya que me "tope" con la serie en la 3 temporada, y al ser el arco de neverland como que imagine otra cosa, aunque no soy muy fan de disney es dificil ignorar ciertas historias y el cuento de peter pan es uno, por ello esperaba un GRAN VILLANO pero me halle alguien ligh.
        yo preferia mas a garfio que a peter que me parecia demasiado chocante pero en la serie peter pan me gano completamente y garfio quedo reducido a ser "la mascota" se que suena feo a mi tambien me molesto pero es la verdad (para mi) es lo que veo pero aun tengo fe que este personaje mejore.

        Eliminar
    4. Espero que el capítulo que viene sea tan bueno como parece, tengo muchas ganas de verlo.


      PD: ¿Alguien me explica por qué Regina es tan extremadamente sensual?

      ResponderEliminar
    5. Como siempre la promo canadiense tiene mas tela para cortar (a veces llego a pensar que se esmeran mas por reparto que ve la transmicion en vancouver :D) Esa foto entonces quizás quiera decir que Emma SI la reconoció y la DQ debió borrarle la memoria, y teniendo ese poder entonces confirmado, por si quedaba dudas, que ella fue quien se la borro a Elsa, aunque sigo pensando que quizas no mintio sobre que Anna le encerro, solo que tal vez a quien queria encerrar fuera a la DQ y Elsa termino adentro por accidente. Ahora espero que expliquen como termino la caja en SB (sigo pensando que se la llevo la DQ)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno la verdad que borrar memorias estaría bien... pero raro no...

        Otra cosa pero esta vez del capitulo 4x04 despues de que Enma le pida la cita a hook cuando sale tiene agua debajo del coche, la gran pregunta que me ago y creo que muchos, de donde narices sale ese agua.

        Eliminar
      2. Puess con repecto al agua bajo el carro de Emma, obviamente es hielo derretido no?? por el congelador humano XD ja ja.

        Eliminar
      3. Evidentemente fue la DQ dejando el rastro si. Confieso que cuando vi la filmación de esa escena en video lo primero que se me cruzo es que fue la DQ pero que lo "salo" con el polvo de la urna para bloquear la magia de Emma, igual que hizo con Elsa (que sigo pensando que es asi como anulo su magia)

        Eliminar
      4. La cosa es que si puede borrar las memorias, la Frostie Swan podria haber sido su madre adoptiva, y tras caer la maldicion ella pudo entrar en Storybrook (mientras todos andaban con la movida de Zalena) y una de las ocasiones que se encuentra con Emma, borrar todas sus memorias, asi no la reconoceria ni tendria que digamos enfrentarse a Emma...hasta que la urna de Elsa se rompe y la Frostie Swan pone en movimiento sus planes...

        Y está claro que la Frostie Swan borró la memoria a Elsa, la cosa es que si la encerraron sin querer, tendria que ser con la memoria ya borrada, ya que Anna vuelve a Storybrook y Elsa no recuerda que regresó, luego la Frostie Swan le borraria la memoria desde que abrió la urna...

        Eliminar
      5. Aparentemente lo ultimo que recuerda Elsa es que Anna partio, ya que menciona que "pospuso la boda por mi" Posiblemente apartir de ahi se borro todo, incluso lo relacionado con Hans queriendo conquistar el reino (no puedo evitarlo, me acuerdo de Hans congelado y aplaudo, solo por eso DQ me gano)

        Eliminar
      6. si la teoria de q la DQ lo hizo es muy factible pues en el cuento original de H.C.A ella le borra la memoria a kai a tal punto q despues el no reconose a su mejor amiga gerda y solo un beso de amor le hace recordar y le descongela el corazon y de paso hace q de el caiga el pedazo de espejo q avia en sus ojos q por cierto creo q eso es lo q va a hacer la DQ a elsa al encadenarla y e hay el nombre del capitulo

        Eliminar
    6. Ohh..!!! segun la promo este capitulo estara lleno de accion :), ojala y asi sea.
      Esperando el comunicado de prensa para ver que personajes seran los invitados para este episodio, Ruby que es de tu vida???, bien por Sidney que vuelve de nuevo...por cierto donde estara Blue tambien??

      ResponderEliminar
    7. Elsa: What're you going to do? (¿Qué vas a hacer?)
      Snow Queen: I'm gonna build to snowman (Voy a hacer un muñeco de nieve)

      Esos guiños me encantan :3

      ResponderEliminar
    8. PD: La Snow Queen me parece casi más sociópata que la Wicked, ese "I'm gonna build the snowman" es bastante tétrico. Espero que Regina de verdad derrote al soldado ese, porque el día que no pudo contra el mono volador me quedé un poco flipado. A ver si Emma usa su magia contra la Snow Queen otra vez, que el momento del 4x03 me encantó. Rumple, a saber qué va a hacer cuando la Snow Queen ataque, porque no creo que quiera ir en su contra...

      ResponderEliminar
    9. El capítulo anterior me encanto y este tiene buena pinta, aunque no quiero tener una expectativa muy alta del capítulo para después porrasearme. La Snow Queen pinta muy bien y no se porque me parease que en este capítulo Elsa me va a caer más mal de lo que ya me cae.

      ResponderEliminar
    10. Cuando están todos corriendo (flashes) está Neal entre Bella y Regina o me lo parece a mí???
      PD: llevo mucho siguiendo el blog, encantado ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa imagen la han sacado del 3x11, cuando todos corren a la calle principal en busca de Henry-Pan.

        Eliminar
      2. Justamente a esa escena me refería en el otro post sobre la a "colada de la T3A" y realmente me estoy entusiasmando mucho, porque lejos de un desliz tengo la esperanza de que por fin nos mostraran que corno hacia Pan en la biblioteca :)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.