• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de octubre de 2014

    Promos del 4x03

    No te pierdas las primeras promos del nuevo episodio, el 4x03, titulado "Rocky Road".


    Puedes ver la promo canadiense AQUÍ.

    24 comentarios:

    1. POrimero en comentar jaja!! Justo venía a dejar comentario de la promo en el chat o algo que la acabo de ver por el youtube y me encuentro ya la entrada abierta. Que rápidas y eficientes chicas!! ^^

      En fin que al menos por la promo parece que este va a ser de los capitulos que a mi me gustan, con algo de acción y malos y magia y esas cosas. Esperemos que no hayan puesto todo lo interesante en la promo como de costumbre...

      ResponderEliminar
    2. Recién caigo en la cuenta que la final de la T3 Roland venia comiendo un helado, capaz que Marian lo llevo a la heladeria y vio algo que no debia. (aunque lo mas probable es que se la cruce en el bosque)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo veia mas a la Reina de las Nieves llevando un negocio de palitos de pescado del Capitan Pescanova o Rodolfo Langostino. Pero siendo una heladeria tambien me conformo oiga jajajaja XD

        Eliminar
    3. No se por que me da pero Mariam va a estar en la linea de morir mas veces de las que pensamos XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que sí morirá, l final en algún momento Rumpel le dijo Zelena que cría que e destino no se podía cambiar. :)

        Eliminar
    4. Una pequeña duda, que tiene que ver con el 4x02: ¿Por qué salía Michael Socha en los créditos al inicio del capítulo, si luego no ha salido en el mismo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. porque es regular y aunque no salga esta contratado para toda la temporada, es como decirte que formara parte de la trama de toda la season.

        Eliminar
      2. Ah vale, gracias :) Pensaba que en los iniciales salían los que aparecerían en ese capítulo en concreto jaja

        Eliminar
    5. Qué buen capítulo nos espera. Pero tengo varias cuestiones:
      1) ¿Por qué ha tardado tanto en entrar en acción la heladera?
      2) Aunque es del capítulo anterior, ¿cómo es que no sabíamos de la existencia de Doo Peep (o como se llame la loca de las ovejas)

      Creo que Marian se nos va, pero ya de ya. A saber que diantres quiere esta reina de las nieves y por qué ha tenido que esperar a la llegada de Elsa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo las mismas dudas que tú, Tinker Bell.

        Es bastante inverosímil que la Reina heladera haya tardado tanto en "dar problemas"; vale, puede que la maldición de Regina no la afectara, pero la de Snow claramente sí, por tanto ¿qué narices estaba haciendo ella cuando Zelena era el gran problema? Dicho de otro modo ¿por qué ahora y no antes? ¿qué ha cambiado? ¿la llegada de Elsa ha "activado" su lado oscuro? por otro lado ¿es más poderosa que Rumple? Zelena fue un problema porque poseía la daga, pero ¿qué tiene esta bruja de especial para que Rumple no chasquee los dedos y la convierta en un pingüino, por poner un ejemplo?

        Aunque sea del anterior capítulo, tomo tu comentario como hilo para expresar también otra duda que me surge relacionada con en cierta manera con Bo Peep, pero sobre todo con Anna: Si es ella quien enseña a luchar a David (y de qué manera, con patadas de artes marciales incluidas), ¿cómo es que cuando tuvo que matar al dragón parecía no haber cogido una espada en su vida? Ahí hay un error grave de cronología y lógica...

        Yo creo que Marian seguirá, pienso que Regina encontrará algún modo de salvarla, muy a su pesar.

        Eliminar
      2. en cuanto al porque la snowqueen no ha entrado en accion, la respuesta mas probable es:porque no le interesaba, no era su guerra, asi que simplemente se limito a esperar su oportunidad o el momento adecuado.no parece que rumple tenga muchas intenciones de luchar contra esta nueva villana

        lo de que anna le enseñe a charming a luchar es para que charming recordase a ana y asi salvar a emma, como dices, no tiene logica, por eso el capitulo es malo, y la trama charming-anna no es creible bajo mi punto de vista.

        marian no va a morir en el proximo capitulo, la salvaran, o eso creo yo, matarla seria solucionar las cosas demasiado rapido.

        Eliminar
      3. Yo no tengo tan claro que Rumple no se vaya a significar... Puede que no nazca de él, pero es muy probable que Belle sí se involucre y, por extensión, Rumple también, aunque a su manera.

        Puede que tengas razón en que la Reina heladera estuviera esperando su momento ¿calibrando los poderes de Emma, tal vez? como ella dice ¿comprobando si es rival para ella? pero queda por saber lo más importante ¿POR QUÉ? ¿Qué tiene contra Emma? ¿o contra Marian? ¿qué pretende conseguir?

        Eliminar
      4. bueno, habra que ver los capitulos para saberlo, el caso es que ella cree que ha llegado el momento de dejar de estar en la sombra,
        contra emma, veremos si llegaron jutas en la primera maldicion,
        contra elsa, elsa hizo mucho hincapie en que era la unica con ese tipo de poder, yo creo que de algun modo ambas estan relacionadas
        contra marian? nada, a marian le van a pillar todos los fregaos, estara a punto de morir mas de una vez seguro, pero la iran salvando, quiza hasta que se den cuenta de que no pueden salvarla eternamente porque el destino no es modificable(ojala que no, yo quiero que viva)

        Eliminar
      5. Hola, yo pienso igual, que sólo la alcanzó la maldición de Snow y no la de Regina, y que sin Elsa no tenía nada que hacer.

        En cuanto a Marian, espero que no esté en constante peligro de muerte ni que resuelvan el problema de Regina matándola, esa es la salida fácil.

        Me sorprende que siendo Will un regular, y encima la estrella popular de Wonderland, no lo anuncien para nada ni le den valor, y en cambio a la Reina de las Nieves sí.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      6. yo se la respuesta, por que literalmente no apareció antes ya que es un personaje de la temporada frozen y muy posiblemente sea la mala y hasta verdadera madre de elsa y si no mirdle el cabello y recordad lo que ha pasado con cora, peter pan y la bruja del oeste, todos emparentados

        cora: madre de regina, abuelastra de blanca, abuela adoptiva de henry, bisa de emma y tatara de henry (si, soy un rebuscado y saco tanto parentesco de cada personaje
        bruja del oeste: hermana de regina, tia adoptiva de henry, tiastra de snow, tia abuelastra de emma y bisa tia abuelastra de henry (si esos terminos existen)

        Eliminar
    6. Pobre Marian,no me gusta y quiero a Robín con Regina,pero tampoco creo que se merezca Destino Final hasta que acabe la serie...Por cierto Regina vestida como una persona normal XDXDXD
      Que grande va a ser el personaje de la Mitchel,ganas de verla en accion

      ResponderEliminar
    7. Jop, yo que entraba con toda la ilusión del mundo esperando ver en las promos a Hans y la Sota... me dejan esperando toda la semana!!

      Así que va a entrar la Mitchell el capítulo que viene arrasando. A ver cómo se desarrolla porque tiene buena pinta, con un poco de suerte nos expliquen por qué actúa ahora y no hace un año o hace diez días.

      Dudo mucho que maten a Marian en el capítulo tres, sería una gran estafa, para eso no la hubieran traído.

      ResponderEliminar
    8. traduccion de la 1 promo

      regina: es una magia poderosa

      el proximo domingo

      narrador: el hielo muerde,cuando un hechizo de hielo es lanzado...

      gruñon: es elsa ¿quien mas puede convertir a las personas en helados?

      elsa: alguien mas hizo esto

      narrador: y una reina de hielo se levanta con dos veces mas que hielo....

      emma: tenemos que averiguar quien hizo esto antes de que vuelva a ocurrir

      narrador: y nada agradable...

      narrador: Elizabeth Mitchel es la estrella invitada...

      reina de las nieves: ¿de verdad crees que tu magia es rival a la mia?

      ONCE UPON A TIME EL DOMINGO A LAS 8/7 POR ABC

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchisimas gracias por traducir la promo. Siempre quiero saber (no se nada, de nada, de ingles) y me quedo con duda y curiosidad.

        Eliminar
    9. Por la sonrisa malevola de Mitchell no se porque se me da que el helado que congelo es el que le da a Marian y termina "congelandole el corazon"

      ResponderEliminar
    10. Lo de Marian esta claro, estos son la gente de Lost, y ahi nos lo dejaron claro muchas veces que " Lo que paso, pasó" asi que aunque cambien el pasado el destino de Marian esta escrito

      ResponderEliminar
    11. Tendra algo que ver Ana con Anastasia la amada de Sota? Sota aparece ya en el 3 episodio asi que... no tenia una hermana Anastasia en Wonderland pero nunca se vio imagen de ella?

      ResponderEliminar
    12. Yo creo que Elsa y la Reina de las nieves estan relacionadas de algun modo y que la respuesta esta en el mensaje que la reina dejo en la botella antes de que se hundiera el barco. Bueno ahora esperemos a ver que pasa.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.