• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 21 de octubre de 2014

    Fotos promocionales del episodio 4x05


    Adelántate a la emisión del quinto episodio titulado "Breaking Glass" con sus imágenes promocionales.

    37 comentarios:

    1. Esa ultima foto promete bastante, espero que la madurez actoral de Georgina este a la altura de Mitchell porque promete ser una escena de aquellas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMMmmmm...Me Da Que En Estas Fotos Faltan Los Efectos Especiales, De Modo Que La Razón Por Que La Vemos En Esta Postura, Posiblemente Sea Por Las Cadenas De hielo Que Le Vemos En La Promo...;D

        Eliminar
    2. Y como comentaba, parece que el frio le empieza a molestar a Elsa que se hizo capa ;) :D

      ResponderEliminar
    3. Yo veo muy raro la posición de las manos, perece como si se estuviera congelando y no pudiera moverse.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mirate de nuevo la promo que se nota bien, esta encadenada con grilletes y cadenas de hielo (y hablando de la promo estoy impaciente por saber que corno hace una escena de la T3A en medio de ella)

        Eliminar
      2. Vale, ya lo he visto. Tienes razón con lo de los grilletes-

        Eliminar
    4. ¿Emma siempre le está mirando el culo a Regina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En todo caso será Jennifer a Lana, porque dudo que en el guion pongan: "Emma mira disimuladamente/descaradamente el trasero a Regina". :P jejeje

        Eliminar
      2. Yo no se que hacen que en las fotos de cada capitulo casi siempre hay alguna en la que se le van los ojos a Jmo.

        Eliminar
      3. Yo tengo la teoría de que, aunque los productores no se atreven ni se atreverán jamás a llevar a cabo lo del famoso Swan Queen, sí que quieren que haya escenas sospechosas o que inciten a la imaginación, para mantener enganchadas a aquellas que sueñan con el SwanQueen. Yo soy heterosexual, pero conste que pienso que sería una historia interesante y que las dos son muy guapas xD.

        Esto quizás no venga a cuento, porque tiene razón Sandra Zamora en que lo de mirarle el culo no creo que venga en el guión, pero tenía ganas de comentarlo y me he acordado con esto xD.

        Eliminar
      4. Creo que no es necesario ser homosexual para que SwanQueen te parezca interesante. Las dos son buenas actrices, me gusta mucho cómo trabajan y sus escenas juntas nunca me han disgustado, al contrario, son bastante buenas. En mi caso, por ejemplo, me gusta bastante OutlawQueen, pero no descarto que si hicieran SwanQueen algún día me disgustara, porque también me parece interesante, no sé, me parece algo diferente que estaría bien, dependiendo de cómo lo enfocaran claro xD
        Bueno, esa es mi opinión.

        Eliminar
    5. El vestuario de esta serie es una pasada, el vestido con capa de la reina de las nieves está chulísimo

      ResponderEliminar
    6. No creo que le este mirando el culo a regina,jaja mas bien que le esta diciendo algo y emma desvia la mirada hacia abajo,vamos simple casualidad,regina esta viendo algo en ese especie de mini espejo o es cosa mia?,esta claro que este capitulo promete pero claro cuando un capitulo promete el lunes estoy sotlando sapos por mi boquita,jaja vamos que veremos que pasa el lunes,a mi elsa y la reina de las nieves me estan gustando a pasos a gigantados,las actrices lo hacen de maravilla igual que la actriz que hace de anna es fantastica esa actriz.

      ResponderEliminar
    7. Bueno una cosa es interpretar a Elsa y otra ser Superman!!, grabar a altas horas de la noche con ese vestido semitransparente de la Reina de Arendelle y luego seguir grabando sobre hielo :O pobre mujer es normal que la tapen!!, muy buenas las fotos ... en la uktima se ve como que La Reina de las Nieves trae algo en las manos y se lo incrustara a Elsa ( sera el pedazo de espejo del cuento?)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andre..... Es una posibilidad bastante plausible que la DQ esté introduciendo un trozo del espejo maldito en el corazón de Elsa, especialmente si tenemos en cuenta el título del capítulo. Si, además, se lo proporcionó Rumple, por aquello de que se conocen y que dicho espejo en el libro fue fabricado por un malvado duende, ya me tienen ganada.

        Eliminar
      2. Ser actor conlleva sacrificios ¬¬ Si no grabaron la cutre-escena de Emma y la otra en un congelador por mantener el realismo de que a la otra no le afecta el frío que no vengan ahora poniéndole una capa (cuando podrían arreglarlo poniéndole ropa normal, de manga larga).
        Si un actor tiene que grabar un invierno en julio se viste de invierno, igual que si se graba un verano en enero.

        Eliminar
      3. En realidad, si voy a pensar que estan preocupados por algo es por el vestido que salio su buena pasta hacerlo . Hay una entrevista a Georgina que le preguntaron que era lo mas dificil de intepretar a Elsa y dijo "El vestido" Cuando filmamos en el bosque continuamente debiamos parar porque me enganchaba" Imagino a los de vestuario a los gritos cada vez que veian un desgarro :D :D :D

        Eliminar
      4. El vestido es como esos que salen todo raros en las pasarelas de moda. Esos que te quedas mirando y piensas ¿quien se va a poner semejante esperpento?
        Pues así es el traje de Elsa. Caro y feo. El de la figurante del 3x22 se veía mucho más bonito y seguro que a Georgina le sentaba mucho mejor que eso.

        Eliminar
      5. Sandra, pues creo que es muy posible eso del espejo, en la promo se puede ver que la reina de las nieves se esta observando en un espejo "roto" (Quiero suponer que de aquí el titulo), entonces creo firmemente que SI será introducido un pedazo de este espejo en Elsa!! o quizás se lo este sacando y es el fruto de sus poderes ... El chiste es que hagan el cuento y al igual que tu me tienen ganado xD jaja.

        Peter, una cosa es ser Actor y arriesgar tu salud!! y más si tienes aun capítulos que grabar, no se vera nada bonito escuchar a una Elsa ronca o con ojos llorosos por la tremenda gripe, sinceramente creo que esta bien hay que cuidar también a los Actores!.

        Saludos!!

        Eliminar
      6. Los actores saben a lo que se comprometen y más en el caso de Elsa, tanto que la cuidaban... No se justifica y punto. Ay calentadores que se puede poner la actriz y más cosas.
        ¿Le pusieron capa a Pan? No. ¿A Ariel? Hasta que la cambiaron tampoco.

        Eliminar
      7. A ver, en realidad si se lo pusieron solo porque tenia frio (que es poco probable por la epoca que se filmo el episodio y el comentario de "parece que le molesta el frio mio es solo como una gracia por la linea de la cancion), porque querian proteger el traje (tan bien traido a colacion por la nota que decia cuan complicado era llevarlo en medio del bosque) o por que se le ocurrio a alguien que debia llevar capa son solo conjeturas nuestras. No es la primera vez que filman o muertos de frio poniendose calentadores en todo el cuerpo o muertos de calor cambiandose cada dos escenas porque estan empapados y con miniventiladores en la mano entre toma y toma. Creo que Georgina Haig, como buena profesional supo en lo que se metia y dudo que la capa corresponda a algun cuidado especial para ella.

        Eliminar
      8. yo creo que el dichoso traje ha sido tan criticado, que han dicho anda vamos a taparle un poco

        Eliminar
      9. Peter, Neverland se grabo en una bodega donde se ambiento al estilo de una isla, dudo que hiciera frió ... lo mismo paso con Ariel, las tomas donde sale nadando sola o con Snow fueron grabadas dentro de una bodega/estudio con piscina (las únicas que fueron al aire libre fueron las de el 3x07 con Belle y la escena con snow a la orilla del "mar"). Pero con quien estoy de acuerdo es con Bonny, la capita debe tener una explicación, por que si Elizabeth Mitchell esta con su traje transparente y con medio pecho fuera xD y ni frió tiene!! por que ponerle capita a Elsa?, como dice Bonny alguna explicación tendrá querré suponer.

        Saludos!!

        Eliminar
      10. Robbie Kay estuvo grabando en Stevenson para el 3x10 y el 3x11 ¬¬ Y se ve el contraste de todos con abrigos, gorros y guantes y él en manga corta.
        JoAnna García lo mismo, estuvo en "paños menores" en el 3x07 cuando llega y se encuentra con Leroy y en el 3x17 cuando los Charming la encuentran en la playa. En ambas se ve que hace mucho frío y en la segunda incluso llovía.
        Los efectos y la ambientación de la serie a veces son tan malos que dudo que alguien creyese que la selva no era un plató o que Ariel no nadaba en una piscina ¬¬

        Eliminar
    8. Pues no le restan puntos ni na esos pantalones a Regina XDXD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A veces en la serie son tan ochenteros...

        Eliminar
      2. Regina Le Ha Quitado Los Pantalones-Sobaqueros a Julian Muñoz...^_^ :´´´´´D

        Eliminar
      3. primero me la visten de trapillo y ahora esto...ya no hay respeto

        Eliminar
      4. Entre esto y el moño del 3x19 xD. Eduardo Castro pasanos un poco de lo que fumas xD.
        A ver hay que tener en cuenta que Storybrooke vive como si estuvieran en los años 80, no es la primera vez que Regina saca un traje-pantalón tan... tan... Vamos, que me deja sin palabras.

        Eliminar
      5. por favor, no me recuerdes el moño que me pongo a llorar.

        Eliminar
      6. ALI que risa imaginandome a Regina robandole los pantalones a Julián muňoz,jajaja,pero si te juro que cuando e visto la foto e pesao justamente eso,jajaja.

        Eliminar
      7. Yo tengo el gusto textil en el culo, pero a mí no me chocan tanto... No sé, no me parece que pierda puntos, como dice Laura xD. Yo he notado que en la serie son ochenteros, pero por el tema de la tecnología, como habéis comentado a veces. ¿Puede ser porque Storybrooke fue creado por la maldición en los 80?

        Eliminar
      8. Mas que unos pantalones parece que se está abrochando la cazadora XDXDXD. Efectivamente, Storybrooke fue creado en los 80 (si al 2011 aproximao le restas 28 años congelaos te sale 1983)

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. Bueno, SB es ochentenero, pero a Regina nunca le habían puesto ropa como la de este capítulo o como la del 4x03, y creo que lo que quieren dar a entender es que Regina esta deprimida por Robin.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.