• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 28 de octubre de 2014

    Escena eliminada del 4x05

    Si echaste en falta a Rumpel o Belle en el episodio anterior, el 4x05, aquí tienes una escena eliminada que tiene a ambos como protagonistas.

    17 comentarios:

    1. ????
      Algun@ de l@s chic@s que comentamos y visitamos regularmente esta página me puede explicar por qué? por qué eliminan esta escena, no lo entiendo, nos dan muy poco de Rumbelle y lo poco que hacen nos lo eliminan, no me parece justo, eran solo 37 segundos, 37 segundos que pudieron sacarlos de cualquier otra parte, por ejemplo uno de los berrinches de Regina (y eso que a mí el capítulo me gustó y Regina sigue siendo mi favorita) o la escena de Will Scarlet que a mí parecer estuvo de más, pero bueno esperemos el 4x06 a ver que nos trae y después no nos vayan a salir con que eliminaron escenas por darle más protagonismo a Will Scarley o no se que otro personaje más...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que te puedo decir Rumbelle es cenicienta de OUAT, en verdad que nunca he visto una serie donde maltraten tanto a un Chip.

        Eliminar
    2. Algo muy raro está pasando con los cortes de escenas de Rumple y Belle. 5 capítulos y ¿cuántas? 3-4 escenas cortadas de ambos?

      Comienzo a pensar que va a haber desaparición de uno de estos dos personajes. O Emile DeRavine tienen más paciencia que una santa o los Two han hablado muuuucho sobre esos cortes con ella o su agente, pero que sistemáticamente cortes tus escenas dándote cada vez menos tiempo de pantalla o es un acuerdo previo o es una forma de que dejes el show.

      Sobre la escena no opino porque sinceramente no me he enterado de nada xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andra, es posible que tengas razón por aquí comentaban de la sospecha de que Emili deje el Show:(

        Eliminar
      2. Creo que tiene todas las papeletas. O eso o están preparando una tremenda para la segunda parte de la temporada centrada en Belle, pero lo dudo muchísimo.

        Están maltratando ya no al personaje, que pueden hacerlo más o menos anodino a su elección, si no que están maltratando el trabajo de la actriz y algo sé de esto y ese comportamiento no es fair play si no es algo pactadísimo en espera de algo posterior

        Eliminar
      3. Bueno, La Escena NO Tiene Unos Díalogos Que Digas "Hala, Ya Han Descubierto El Secreto De Storybrooke...", Pero Se Entiende Mejor Como Es Que Belle Encuentra a Will En La Biblioteca...;D

        Belle - Entonces...¿Estás Seguro De Que NO Te Importa (Parece Mal) ?

        Rumple - Bueno, He Llevado La Tienda Adelante Durante Muchos Años Sin Que Estuvieras Tu. Estoy Seguro De Que Podré Manejármelas Algunos Días Por Mi Mismo. Sé Lo Importante Que Es Esa Biblioteca Para Ti. Tienes Que Volver De Nuevo.

        Belle - Me Siento Tan Afortunada De Tener A Un Hombre Tan Maravilloso

        Rumple - Yo Soy El Afortunado. Y Ahora Ve a Atender a Tus Libros.

        :´´´´(

        Eliminar
    3. Yo no creo que sea una escena del 4x05, creo que pertenece mas al 4x04 cuando Gold esta en el muelle con Hook ... y si es asi pues no tenia como que mucha logica esta escena al contrario yo odiaria mas a gold por que seria mega doble cara con Belle ... pero creo si pertenece al 4x04, en el 4x05 tendria aun menos logica aun, donde entraria? o.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una escena del 4x04 al 100%. Era de las primeras del episodio, detras de la de [SPOILER] Emma saliendo de Granny's tras pedirle salir a Hook y antes de la Hook pidiendole a Rumple que restaure su mano en la tienda. [FIN SPOILER]. Una pena que la cortaran, estamos teniendo muy poco de Belle y eran unos pocos segundos mas

        Eliminar
      2. Oh Muchisisimas Gracias!!, creo fielmente que es así. Incluso eh leido que esa escena va detrás de la de ... Gold, despierta a Hook en el muelle y aquí si que encajaría perfectamente, esta Gold, en el muelle con su Esposa, tomando una bella caminata, se besan y por alguna razón o pretexto se separan. Gold se queda en el muelle, donde sabe que ahí esta Hook y seguimos con el capitulo como lo vimos.

        Yo se que Belle esta saliendo muy poco, pero según como explique si esa escena estaba destinada a antes de asesinar a un hombre. Literalmente odiaría a Gold por como juega con la santa Belle. yo doy gracias por que no la pusieron y no la dejaron quedar peor, pobre mujer!!

        Eliminar
    4. No se que mania les agarro esta temporada con cortar escenas y luego mostrarlas como consuelo. La gente las quiere ver en el capitulo. Además no todos siguen las noticias por Internet hay quienes ni habran visto las escenas canon del 4x2 de henry / rumple y regina/snow.

      No solo eso es raro hay varias cosas que vienen pasando el cambio de títulos, la equivocación en el reparto y en la sinopsis del 8, adam libera una parte del guion que despues no se ve...
      como decimos en argentina: que onda???

      ResponderEliminar
    5. Madre mia, esto de cortar las escenas Rumbelle y luego enseñarlas después ya parece recochineo, o eso o falta de visión completa.

      Es como si les estuvieran dando a los fans de la pareja algo para contentarlos, muy en el plan de... no, si los tenemos en mente, mira, tienen escenas, cuando realmente lo que están haciendo es dar migajas y sobras ya que, efectivamente, la escena Rumbelle no merecía estar en la versión final del capítulo... según ellos claro.

      ResponderEliminar
    6. no, si al final los santos seremos nosotros... TANTO le cuesta poner minutos, miseros minutos de Belle o de la pareja. yo ya estoy molestandome con esa mañia, y no por mi que paciencia tengo sino por los fanaticos de estos, en verdad si la actriz decide renunciar yo la apoyo y la aplaudo, hay que tener la paciencia en las venas con su personaje.

      ResponderEliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. Llevo media hora pensando en que decir y donde ponerlo, al final hablo aquí porque en otra entrada no se que decir, ademas como nunca he comentado y he descubierto esta pagina hace pocos días tampoco se como funciona.
      Nunca me han gustado las escenas eliminadas, no me gusta que eliminen escenas, tampoco son muy largas y nunca aciertan con las que quitan, como la de Rumple, Bella y el resto en el granero descubriendo de donde salió Elsa.

      Se que es un comentario bastante tonto pero algo tenía que decir para presentarme de una vez ;)
      Saludos a todos.

      ResponderEliminar
    9. Bueno, Me He Esperado Algunos Días A Comentar Lo De Esta Escena Porque La Verdad Es Que Cada Vez ME INDIGNO MÁS Con Estas Cosas...>:( >:/ ¬¬"

      ¡¡De Manera Que Nos Meten Escenas ESTÚPIDAS Y SIN RELEVANCIA, Y Nos Quita Esta Escena Que Explica Cómo y Por Qué Belle Encuentra a Will En La Biblioteca...>:( !!

      Lo Que Están Demostrando Cada Vez Más ES LA MALA LECHE QUE TIENEN Ya Que De Las 4 Escenas Que Han Cortado-Eliminado, 3 ERAN CON BELLE Y RUMPLE...Con Lo Cual Queda Completamente Claro Lo Que Les Importa El Fandom Rumbelle/Dearie/Belle, Que Somos Los Que Más MALTRATOS nos Estamos Llevando, pero De Largo...O Sea ¡¡LES IMPORTAMOS MENOS QUE UNA MIERDA…>:(!!

      ¡¡¡Pero NO Contentos Con La MALA LECHE Que Han Gastado Eliminando Esta Escena, **NOS LA LIBERAN EN UN FORMATO DE PÉSIMA CALIDAD** Como Diciendo "JODEROS, PRINGAOS...Mirad Lo Que Os Hemos Quitado Y NO Lo Podréis Disfrutar NI SIQUIERA FUERA DEL CAPÍTULO..." >:( >:/ ¬¬"

      ¡¡¡MUUUUUYYYYYY BIIIIEEEEENNNN...Así NO Me Extraña Que Estén Haciendo La Mierda De Ratings Que Están Haciendo, Y Eso Que Están Apuntalados Por La SUPER-TRAMA-FROZEN Y El Fan-Service...Desde Luego Que SE LO MERECEN POR LISTOS...>:( >:/ ¬¬" !!!

      Ea, Ya me He Desahogado...;P :D:D:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy contigo en la indignación, siempre he dicho que Rumbelle es la cenicienta de OUAT, la CAGAN con ellos cada vez más y lo de la calidad de la escena también me pareció de muy mal gusto, así que en nada me sorprende que Emilie ya no continúe en la serie la próxima temporada, si es que hay.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.