• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de octubre de 2014

    Encuesta 4x03: ¿Qué te ha parecido?

    Como cada semana, llega el momento de valorar el nuevo episodio. ¿Te ha gustado "Rocky Road"? ¿Ha superado tus expectativas? Comparte opiniones con el resto de seguidores y no olvides votar.

    77 comentarios:

    1. Adoro a Hans, no me desilucionó en absoluto! Me encartó la interpretación su interacción con sus hermanos y la manera de introducirlo.
      Sin duda este episodio hace que la 4ta temporada tenga mas forma.
      Snow Queen, la intercción Henrry/Regina, El asunto Robin/Mariam, todo mejora. Aunque como es de esperarse Hook, Emma y Snow salen sobrando.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Haa si y la Zota! , aunque me tenia algo insegura su incursión, creo que me gusto, pone mucho humor a la serie. Ciertamente le personaje tiene mas color y carisma que cualquier charming

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo, me gustó Hans y Will es tan divertido, ya quiero ver más de él.

        Eliminar
      3. Este capítulo ha estado MAGNÍFICO !! me ha gustado todo y el también me gustó Hans y fue muy gracioso como Kristof se asombró de la cantidad de hermanos que tenía Hans, y la participación de Will también fue muy buena debería ser regular en la serie, hasta Charming me gustó y eso que Charming es uno de los personajes que no me gustan de la serie junto con Snow y Belle, parece que ese personaje mejora cuando está lejos de Snow.

        Eliminar
      4. Que lástima que congelaron a Hans, todo apunta a que ya no volverá a aparecer :/ Yo veía un trasfondo jugoso con los 12 hermanos, quizá... incluso una buena manera de meter el cuento de los cisnes salvajes por ahí, pero bueno. Kristoff se perfilará como mi personaje estrella de la 4ta temporada

        Eliminar
      5. Yo estoy igual, si ahí no más quedó el personaje, que decepción :(

        Eliminar
    2. Pero cómo es posible que lo hayas visto?si aún ni se ha terminado de emitir en Estados Unidos??O.O

      ResponderEliminar
    3. Con lo que me ha gustado este capitulo, totalmente muy bueno!!! sigo diciendo que la trama Frozen esta muy muy bien, muy interesante!!! y se abren nuevas tramas y mi lado CS --- * _ * FEliz jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En definitiva una de mis partes favoritas emma diciéndole a hook que no quería perderlo !!!haaaaa!!! El beso genial .....además quiero ya entender bien la relación entre todos los peronajes ...la sota y como la reina de las nieves sabe de emma y lo que oculta rumple

        Eliminar
    4. Bueno, vayamos por partes :DD
      1º Mejor que el capitulo anterior sin duda, más rapido, y aunque con sus incoherencias, mejora bastante.
      2º CS mejor no hablo, cada capitulo lo trago menos.
      3º Sota, la reina de las nieves y Hans muy buenas añadiciones. Sota, fantastico fantastico FANTASTICO. Y la reina de las nieves se suma a mi lista de personajes favoritos de Ouat, junto a villanas como Zalena o the Jabberbocky.Y la tia de Elsa, como muchas de las teorias apuntabas. Hans un poco secundario pero bueno.
      4º Contraposicion de Elsa y Kristoff. Kristoff está genial.(es junto con Anna, incluso puede que más, el personaje más logrado de Frozen)..¡pero la actitud de Elsa me enfada más en cada episodio! La escena de la cueva...¿me estas contando que tus poderes son más lentos que Hans? ¡La Elsa de la pelicula nunca la habrian "derrotado" de esa forma! ¿Y eso de ...yo conozcon a Emma (de un dia) asi que sé lo que se siente? ¿Hola?¿Coherencia? Por otra parte, me ha gustado que la Snow Queen no vaya de villano al principio...para mi que tiene el complejo de Magneto...a saber cuales fueron las razones de que la encerrasen en la jarra.
      5º Momento Regina y Henry, adorable...
      6º El momento del chantaje de Hook a Rumple es ABSURDO. Si me dices que Hook vio la daga en la escena del cementerio, o que le vio cambiarla en algun momento...¿PERO QUE LO SEPA POR INTUCION DEUX EX MACHINA? ¿En serio?
      7º Los poderes plot device de Emma son OTRA COSA ABSURDA. Emma pasa de no saber nada a convertirse en una de las Embrujadas...¿wtf? ¿Coherencia? Otra prueba más de que los poderes de Emma= puro fanservice. Pero las meteduras de pata de esta mujer...puedo entender que se tropiece persiguiendo a Sota...¿pero dejar a un ladron confeso sin ninguna vigilancia? La estan convirtiendo en una savior un poco ridicula...
      8º La pobre Snow me da cosa. Se la ve super agobiada, con el bebe que parece que hace malabarismos, todo el dia en brazos. Gusto de ver a Archie, y enfado con Grumpy y la abuela. Que ganas de liar las cosas
      9º Inquietante las declaraciones de la reina de los congelados, primero sobre Emma (posible madre adoptiva de Emma a la vista) y luego sobre Elsa (¿será verdad que Anna encerró a Elsa?¿Tal vez, con la influencia de la Snow Queen a Elsa se le fue la olla?)
      10º ¿Pueden hacer que Belle diga más de dos frases, por favor?
      11º Interesante la relación entre Rumple y la reina de los congelados...esperando saber mas.
      12º El drama OQ me aburre tremendamente. Que ganas de que empiece la verdadera trama de Regina con el libro

      Mi nota, a falta de verle con subs, un 6 y medio alto, gracias a la Snow Queen, Sota y Kristoff.
      Saludinesss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que a Hook ya ni saben que inventarle sale sobrando en la serie y tal es así que el personje tiene que "mendigar" por un poco de utilidad, ¿Y que otra puede ser? pues el non-sense de adivinarse que la daga es falsa.
        En cuando el CS, pues ¿Que se puede decir que no suene a queja?, El descontento (ya) no es verle con Ema de pareja, pero si de a lo que se ha reducido Hook . De ser un pirata persiguiendo una venganza, con la intención de matar al ser obscuro mas poderoso de farytale (Eso era muy interesante y osado)... es ahora un "arrastrado" que parece no tener otro motivo en la vida que seguir embarrado a Ema... >_< Yo solo pido a los escritores que levanten un poco al personaje, que sus motivos/utilidad/ambiciones le rescaten un poco de dignidad, y quizá solo por eso, aunque sea un as sacado de no-se-donde, "agradezco" que le den a Hook este twist de "olerse" el asunto de la daga. Se que argumentalmente parece sacado del culo, pero supongo, en un futuro le pintara para una utilidad decente como personaje.

        Hans es un personaje secundario y lo agradezco, apareció lo justo y necesario, me hubiera encantado verle con su atuendo de pila, pero lo poco que salio ha librado las expectativas de los fans del personaje (Aunque como vidder que soy, si que me salió a deber un poco mas de metraje para hacerle su fanmade). Yo honestamente sólo vi este episodio sólo para verle a él, no me lo dejaron "mal parado" como a Gastón, Lumiere u otros tantos. Supongo que en OUAT cosas como esas se agradecen.

        Buen apunte eso de que Snow Queen padece del síndrome de Magneto; Si la serie persiste en girar la trama entorno al villano de turno, creo que por lo menos se esfuerzan en variar del "tipo" de villano. Me gusta que SQ sea la villana que velará por los personajes mágicos, siendo una amenaza directa para los no mágicos. Pero como suele pasar, el desenlace esta pintado: La madre de Elsa fue quién la encerró en la urna por ser así de fría e indiferente con los muggles, se vale de mentiras para manipular a Elsa, pero al final el regreso de Anna la hará recapacitar.

        Te apoyaría sobre Belle, pero es que, honestamente, Belle padece del mismo mal que Hook ... tranquila, tranquila, baja ese cuchillo y déjame explicarlo. Es un personaje que se ha quedado sin arco y ahora solo esta "embarrada" a Rumple, sin "conflicto" propio a resolver; Bueno esta ese asunto "Daga" que de por si pinta para ser algo flojo, peor venga, si no es figurante de apoyo en "Rumpel-stuff"... solo aporta siendo bibliotecaria de consulta, así como lo que ocacionamente llega a ser Archie un psicólogo de consulta. En otras palabras, Belle se tiene que pendar a Rumpel para tener escena, así como Hook debe pendarse a Emma.

        Eliminar
      2. Mi opinión:
        1° Mejor capítulo que el anterior, de hecho y con menos incoherencias
        3° Me gustó el personaje de Will espero que llegue a ser un personaje regular de la serie y sobre la reina de las nieves la encuentro como un personaje malvado ni tan aburrido como Cora ni tan interesante como Zelena.
        4° la interacción Elsa kristoff fue muy buena, pero en la película los poderes de Elsa se veían más veloces, aunque también recuerdo que casi al fina cuando Hans la ataca con una espada Elsa no pudo ni defenderse y tuvo que ser Anna quién tuvo que ponerse en medio para proteger a su hermana.
        5° Totalmente de acuerdo
        6° Creo que Hook supone que Rumpel es de los que aman el poder y que no sería capaz ceder el control de su daga a nadie ni siquiera a Belle (y no se equivocó) si Hook se la ha pasado años persiguiéndolo para vengarse, es posible que lo conozca hasta más que Belle
        7° Nadie es perfecto, Emma también tiene derecho a equivocarse y se confió de Will y no sólo ella también Charming, sobre todo cuando lo que dijo Will sobre sus sospechas de la heladería fueron ciertas, hasta dijeron que debía disculparse con Will, pero un ladrón es un ladrón y Will se fue sin las manos vacías como todos los ladrones XD
        8° ALGO QUE SI ENCONTRÉ DE ILÓGICO EN ESA ESCENA FUE VER A SNOW TRATANDO DE LEER EL PAPEL DE COLOR QUE TENÍA EN LA MANO MIENTRAS CARGABA A SU BEBÉ CUANDO DAVID ESTABA AL LADO CÓMODAMENTE SENTADO, ¿ NO PODÍA CHARMING CARGAR A SU BEBÉ POR UN MOMENTO PARA QUE SNOW PUDIERA LEER EL PAPEL CON TRANQUILIDAD ?
        9° y 11° de acuerdo al 100 %
        10° Si con las dos frases que dice Belle me aburre, si dice más de dos me va a recontra aburrir
        12° ¿Qué es OQ? Por fin se va a resolver la gran duda que tenía desde la primera temporada ¿Quién escribió el libro?

        Saludos ; )

        Eliminar
      3. will es regular para toda la temporada
        OQ es outlawqueen el ship de regina y robin

        Eliminar
    5. Como cosa rara en OUAT, Rumple detras de todo! ya deberiamos avanzar en la trama!

      ResponderEliminar
    6. Bueno Honestamente no se por donde empezar, pero iniciare con los puntos negativos:

      * No podría odia mas a Hans, es simplemente el idiota mas grande del mundo después de la película.
      * Granny y Grumpy entre ellos y la gente de la ciudad me irritaron, si Archie es la voz de la razón por que nadie lo escucha?.

      Después de estas 2 cosas negativas debo decir que este Episodio fue el mejor hasta ahora y el Arco Frozen es simplemente Épico .. muy bueno, no tengo quejas alguno ... es interesantisimo!!

      * me Encanto cada segundo de Elizabeth Mitchell Y Michael Socha, Estoy contentisimo de que Socha se uniera al elenco principal, es un placer poder gozarlo. Elizabeth es tan perfecta, esta serie tiene una habilidad para los Castings de los villanos ... NUNCA decepcionan!!

      *Necesitamos mas tiempo en pantalla de Will, pero como solo es su introducción en el show me pareció correcta y graciosa xD.

      *La Reina de las Nieves conoce a Emma!!!, muy intrigante ver su reacción cuando la ve, quiero decir me quede muy sorprendido, la forma en que pronuncio su nombre y lo mas interesante, Rumple le pregunto si la reconoció? O.O ... esta trama esta muy interesante.

      *Yo no puedo creer que sea Anna quien puso a Elsa en la urna, rehusó a creerme eso y espero no sea así!!!

      *Me ha gustado bastante la interacción de Kristoff, Sven, Elsa, cada uno de estos personajes son muy muy parecidos ninguna queja tengo sobre los castings elegidos.

      *Me gusto ver a Hook descubriendo a Rumple pero, yo me pregunto: no se supone que Belle es la mas inteligente de todos? que se la pasa leyendo? que sabe todo sobre su Dark One? ... como demonios no se da cuenta? es tan sufrible este personaje y patético a estas alturas.

      *La frase del LET IT GO con Archie!! xD

      *Es bueno ver mas relación madre/hijo entre Regina y Henry de verdad la química de ambos es muy bella, de verdad se siente el amor y tenemos nueva operación!!

      *Snow, pobre mujer creo que es normal que después de perder a un hijo y perderse todo el crecimiento y cada minuto de sus vidas la hace ser tan protectora!! no quiere despegarse del Príncipe Neal.

      *Sobre el CS, ya lo eh dicho NO me gusta esta pareja ... pero, se reconocer que desde capítulos para acá de verdad me esta gustando y mucho!! Emma aceptando sus sentimientos hacia el, ahora sabemos por que lo aleja ... por miedo a que muera como todos los demás y lo bueno que acepta que es toda una Viuda Negra xF lol!!!

      Este episodio fue muy bueno, no tengo casi quejas sobre el ... ya buscarle cada cosita es no tener cosas que hacer jeje ...

      Sobre el promo ... soy solo yo o Emma y Hook en su cita se ve muy al estilo "GREASE", quizás ese es el punto " You're the one i want" ... es muy clara la referencia!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón doble post ... era "You're the one that I want" jaja xD

        Eliminar
    7. madre capitulo esa mini pelea emma snow queen estubo buena pero quien carajo mete a elsa en esa basija como ell ni rumple se acuerdan como llego a manos de este y esa combersa rumple snow queen sera verla con subtitulos mañana haber que tanto se dice...

      ResponderEliminar
    8. La Snow Queen me hace acordar mucho a Cora, y sobre todo su relación con Elsa, así como aquélla con Regina. Muy buen capítulo, quería una aparición de Anna, saber qué pasó con ella, pero Kristoff y Sven sumaron muchísimo. Hans también lo hizo.

      ResponderEliminar
    9. Sinceramente, He De Decir Que Del Los Tres Capítulos Que Llevamos De La T4, Éste Es El Que Más Me Ha Gustado, Bien Sea Por La Interacción Que Ha Habido Entre Todos Los Personajes Que Han Aparecido y Que NO Se Hayan Centrado Únicamente En Unos Pocos, o Bien Sea Por La Introducción Del Personaje de Elisabeth Mitchel, La Sota y Hans, Que Me Ha Sorprendido Muy Gratamente y Me Ha Dejado Un Muy Buen Sabor De Boca, Pese A La Manera De "Terminar" Se Aventura En EL Capítulo...;D;D;D

      Me Han Gustado Sus Luces...Pero Por Supuesto Tiene Sus Sombras...;D;D;D

      ResponderEliminar
    10. Me ha gustado mucho este capítulo, mucho más ágil y con más contenido que el primero y que el (decepcionante) segundo episodio.

      Se abren muchas incógnitas, entre ellas la de cómo acabó Elsa en la urna... Si fue Anna quien la encerró, que lo dudo, creo que pudo ser más bien un accidente, tal vez intentó encerrar a la Reina de las nieves y termino encerrando a su hermana.

      También está el asunto de Emma y la Reina de las nieves... ¿cómo demonios se conocían? Hemos supuesto que la Reina de las nieves llegó allí con la segunda maldición, pero ¿y si lleva en el "mundo real" mucho más tiempo? ¿pudo ser madre adoptiva de Emma cuando ella estaba en casas de acogida? ¿es posible que su interés se centre en Emma, que haya alguna profecía que haya llevado a la Reina de las nieves a seguirla incluso cuando Emma viajó a través del armario a otra realidad?

      Y Rumple... ¿Qué se trae con la Reina de las nieves? él conoce la relación que la une a Emma ¿fue testigo de ello o la propia Reina de las nieves se lo contó? ¿qué gana él dejándola andar a sus anchas?

      Y por último mi petición diaria: ¿Puede Belle empezar a ser un personaje en lugar de un accesorio de Rumple? Ya estoy harta de que la pongan como un mueble... Y hook, si tan listo es para averiguar lo de la daga (por cierto, vaya intelecto el suyo! O_O) debería confesarle a Belle la verdad, parece que a nadie le importan los sentimientos de Belle, ni siquiera a Rumple... ¡¡Más protagonismo y entidad para este personaje YA!!

      ResponderEliminar
    11. El capitulo me encanto. Mitchell como siempre ha sobrepasado mis expectativas y ni hablemos de Socha. Sinceramente aun no se si la Dairy Queen (me encanto el mote :D) es una sociopata o una psicopata, o la mimetiza muy buen o me pareció ver una conexión real con Emma lo que la encajaria mas en lo primero si es asi.
      Vaya detalle que pueda neutralizar la magia de Elsa ¿Servirá en ambos sentidos? ¿Si pega primero Elsa podra neutralizar a la DQ?
      Interesante el punto de que Anna puede haber encerrado a Elsa, lo mas probable que sea una mentira grande como unl castillo, o el unico recurso de Anna para salvar a Elsa o a todos de Elsa... mmmm
      Nuevo nivel para "congelar" el desarrollo de la trama de un personaje. Igual sigo diciendo que el beso deberia haber funcionado, porque si ya nos demostraron que el "true love" no necesariamente debe ser romantico (perfectamente puede ser de una madre a un hijo o tenes varios "true love") por mas que este enamorado de Regina, ¿Robin no siente verdadero amor (por mas que ame a otra) por la madre de su hijo y por la que estaba enamorado hasta el alma hasta que se le cruzo la soul mate? No dijo que no fue una escena preciosa y hubiera sido logica si no se hubieran liado desde la temporada pasada con el bendito tema de los true love dientes de leche (es este hasta que salga otro, y no solo hablo de la pareja OQ)
      Concuerdo con lo de la daga y hook. Me da bronca cuando salen detalles como esto que con tan poco puede arreglarlo como decir "te vi en el cementerio" o "he deseado tener la daga tanto tiempo que puedo sentir cuando estoy delante de una falsa" o algo por el estilo. Lo mismo que lo tan "amplio del trato" Rumpel jamas haria un trato dando un cheque en blanco que es lo que parece que le dio a Hook. Podria a ver dicho, ok, tu silencio a cambio de que ayude, perfecto, ayudo y en cuento te das vuelta te tiro un dardo con poción de olvido, o algo por el estilo. Se contradice en el mismo dialogo "jamas dejarias que alguien tenga poder sobre ti" El trato de Hook esta dando justamente eso, poder sobre Rumpel, jamas lo permitiría.
      Que Rumpel conociera a DQ no solo me parecio logico sino evidente, pero me esta preocupando desde cuando y principalmente como sabe de la relacion de esta con Emma. Sinceramente espero que muestren que el se entero despues de la segunda maldicion (poco tiempo tuvo pero digamos que desde que vencieron a Zelena y se fueron de luna de miel uno o dos dias para cruzarse con la DQ y que esta se lo contara tuvo) o que demuestren que el de alguna manera "preparo" que la DQ terminara con la salvadora antes de la maldición (y que expliquen porque pudo venir la DQ y no el) como un reaseguro que la salvadora terminara en SB, o que expliquen logicamente como sabia pero sin "saber" la importancia de la DQ, o lo que sea, porque sino estaria implicando que Rumpel durante la primera maldicion tendria conocimientos que no deberia tener si no tenia ningun recuerdo.
      Mucho, mucho, mucho para explicar han dejado.
      Confiezo que aplaudí (y retrocedi para volver a ver) la escena que DQ convierte a Hans en hielo. Kristoff y Olaf no pueden parecerse mas a los personajes animados, me han encantado todos los FB.
      Sobre la magia de Emma, no lo veo tan descolocado, ya que hasta ahora se ha demostrado que "explota" cuando esta en una situación verdaderamente limite (lo que no se entiende es como la pifio con malvavisco) porque aun no tiene ni la mas palida idea de como manejarla, por eso casi diria que solo le sale a borbotones cuando las emociones las desbordan (o tiene a Rumpel o Regina para dirigirla)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que Rumple hizo untrato con la DQ para que ella criara o cuidara de Emma.

        Eliminar
      2. OLAF? Si no a aparecido en la serie.

        Eliminar
      3. Que Hook supiera de la fake dagger no se explica pero se acepta como posible mejor con la escena eliminada. La verdad me gusta la idea de empezar a tener 48 minutos para analizar de aqui en mas en vez de 43, pero me gustaria que estuvieran juntos y no por pedazos.

        Eliminar
    12. para mi ha sido un capitulo muy bueno, pero me ha dejado con 2 teorias una muy plausible y otra descabellada pero plausible

      - elsa es en realidad hija de la heladera, algo pasó en el pasado y se quedó como hija de sus tíos
      - emma es hija indirecta de la heladera o sea la crearon la heladera y rumple, por eso se conocieron y se conocieron en el año olvidado y por eso emma tiene poderes

      se nota cual es la descabellada??, tened en cuenta que esto es ouat y los creadores no es que estén muy cuerdos que digamos, así que las 2 teorias son... plausibles

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que puede llegar a ser y es un rumor muy fuerte es que en algun punto DQ haya sido la madre adoptiva de Emma. De Elsa ya casi lo descartaría porque seria meterse mucho con la pelicula, bastante que Disney dejara le endechen una tia. Lo que si como comentaba, si DQ fue madre adoptiva de Emma y es la tia de Elsa (y ni traigamos a colacion la teoria que la madre de Belle es la otra hermana de la fallecida reina de Arendelle) entonces Emma y Elsa serian primas (y quizas Belle) y tambien la DQ seria la abuela adoptiva de Henry, con lo que, por nacimiento, casamiento o adopcion TODOS terminan parientes de Henry. Yo por las dudas estaria revisado el pedigree de Pongo.

        Algo que me olvide de comentar en la otr entrada fue que me parecio muy ironico y cinico, excelente detalle, que la DQ le diga "Ver una familia asi calienta mi corazon" cuando le estaba dando con una sonrisa el helado para que se le congelara al corazon a Marian. Definitivamente si algo saben hacer los chicos maravilla son villanos.

        Eliminar
      2. Yo tambien apunto a la reina de los congelados como la madre adoptiva de Emma (creo que lo de DQ nos lo han dado para saber como llamarla), por lo que esa mujer terminaria siendo la Frost Swan o Ice Swan o (risa comica tipo Rumple) Snow Swan...pistas hay por todas partes. Seguramente sea quien adoptó a Emma de pequeña (posiblemente mandada por Rumple para asegurarse de que alguna manera Emma llegaba a Storybrook) pero algo pasó, tuvo que volver a FTL (dejando a Emma sola, por lo que no me sorprende que la debilidad de la reina de los congelados sea ella, y que el arco termine ella como personaje fijo modo redencion on; ya que Elsa no puede quedarse por ser Frozen pero ella si por ser invencion original, o sacrificandose de alguna manera para salvar a su hija adoptiva), y ahí terminó en la urna. Seguramente la que la encerró en la urna fuese su propia hermana y de ahí naceria el odio hacia las personas no magicas. Y posiblemente de ahi venga el hecho de que saltase que Anna la encerró en la urna (posiblemente influenció a Elsa de que todos la temian,y Anna, si es verdad eso, tuvo que encerrarla o algo asi, aun ando cuadrando eso)


        Yo tenia bien claro que a la reina de los congelados nos la meterian en el arbol de cabeza, ya fuese por parte de Belle o por parte de Cora o a saber. Al parecer será por parte de Emma.

        En cuanto a lo de Marian, hay teorias en tumblr que me parecen interesantes, especialmente una que la veo logica, y es que la reina de los congelados no congeló a Marian para inculpar a Elsa, sino que lo hizo porque llamó a Regina monstruo, porque al parecer la reina tiene una especie de cruzada, como dije, tipo magneto, contra los no magicos y su odio hacia los que si tiene poder...No se si me expliqué.

        Saludoss

        Eliminar
      3. Excelente teoria!! Es evidente que la DQ no tiene el mas minimo cargo de conciencia por cargarse a los muggl... perdon a los no magicos y creo que fue mas por llamarla monstruo que por salvar a Elsa que se cargo a Hans (viva!!!, me mate de risa con el "nadie verifico que estuviera vacia? :D) Con el negocio al lado de Granny's pudo haber sido testigo perfectamente de la escena. Ademas tambien explicaria aprovechar sin reparos la oportunidad matar a Hook porque quizas vio el beso del 322 y se quiere cargar al gavilán que va tras la nena.

        Eliminar
      4. Lo que no se me ocurre es a cambio de qué la DQ iba a aceptar cuidar de Emma.

        Eliminar
      5. Bueno, podemos ponernos en que tal vez la DQ (a la que voy a llamar a partir de ahora Frostie Swan) fue encerrada por su hermana (cosa que cuadra por la actitud de los padres de Elsa de que aunque no la encerraron en una urna la aislaron igualmente), y tal vez no quiere repetir el asunto y le pide a Rumple que se encargue de Anna...para tener ella la influencia sobre Elsa.

        Otra podria ser que le ayude a cambio de que los que gobiernen en ese nuevo mundo sean los "seres magicos", y ahora se ha revelado cuando Regina ha dejado de ser la alcaldesa.

        Otra cosa por ejemplo es siguiendo la linea de "protectoras de seres magicos", que se entere por Rumple de que Regina va a lanzar la maldicion y que tal vez ella se "ofrezca" para encargarse de Emma puesto que no quiera que sea cuidada por "no magicos" (y que termine cogiendola cariño ya que me veo que por alguna razon la Frostie Swan no va a poder tener hijos)

        Es probable que la Frostie Swan adoptase a Emma en algun punto, la cosa es: la adoptó de pequeña solo y luego volvió a FTL antes de la maldicion, o la adoptó hasta de mayor (spoiler de que little Emma aparecerá en el 4x05), pero luego hizo como Regina y al marcharse modificó los recuerdos de Emma para que no la recuerde, y cuando el hechizo cayó en la 2 season volvió a Storybrook? El timeline es confuso

        Eliminar
      6. Hay spoliers dando vueltas que situan a la DQ en los 80 en NY con lo que encajaria lo de cuidarla desde bebe. Recuerdo que Emma menciono que estuvo con alguien de pequeña hasta que la "devolvieron al sistema" quizás esa la DQ y por algo debió alejarse y modifico los recuerdos de Emma.

        Eliminar
      7. No he visto el capitulo , pero si la adopto y luego la devolvió eso podría explicar el porque Emma es tan fría y no la considera como su madre adoptiva

        Eliminar
      8. Si, se supone que llega a traves de un portal/ puerta magica(cosa que van a tener que explicar como Rumple no lo usó para llegar a nuestro mundo, tal vez sea un portal que solo pueda usar ella) justo ademas en el año en el que Emma cruza a nuestro mundo...

        Lo que nos lleva a las dos opciones (ya que little Emma va aparecer): o que la cuidó hasta los 3 años, pero tuvo que devolverla, y la ha estado vigilando mientras hasta que pudo volver a Storybrook y por eso Emma no lo recuerda, por peque...o que la cuidó hasta adolescente, pero por algo tuvo que dejarla y le modificó la memoria tal como hicieron los trolls con Anna o Regina con Emma y Henry en la midseason 3, lo cual tendrian que explicar como la Frostie Swan tiene poderes en el mundo sin magia...

        Eliminar
      9. alomejor es el hada madrina de emma(eso no te lo crees ni tu, giste)

        lo que si creo es que por alguna razon los poderes de emma son muy eficaces contra la magia de "la señora esta" (a ver si la ponemos nombre oficial)

        Eliminar
      10. Yo por mi parte voy a llamarla Dairy Queen que me ha encantado el sobrenombre :D

        Eliminar
      11. Si la Ice Queen llego a nuestro mundo a la vez que Emma ¿Como es que no ha envejecido?

        Eliminar
      12. es lo que tiene el frio, que conserva.

        Eliminar
      13. La teoria esta genial pero hay algo que no entiendo. No se supone que rumple había perdido la memoria despúes de la maldición de regina?? o sea que en SB no recordaba nada hasta que emma aparecio y dijo su nombre?? si esto es así como hizo el trato con DQ para que cuidara de ella??
        o ustedes dicen que el trato lo hizo antes de la maldición??

        Eliminar
      14. Antes de la maldicion. Yo creo que la Frostie Swan (que es como la voy a llamar hasta que se demuestre que no es la mami Swan) se fue a nuestro mundo antes que llegase la maldicion, luego al ir a nuestro mundo por su cuenta no perdió la memoria. Y no la vimos en SB porque hasta que no se rompió la maldicion no pudo venir.

        Eliminar
      15. claro, eso puede ser. Solo que si el tiempo si paso para ella tendría que ser mas vieja no? bueno se hizo un hechizo rejuvenecedor ella misma :D

        Eliminar
      16. No sabemos que tipo de magia tiene la mujer, ya que elsa tambien es joven. Pueden hacer que el poder de hielo haga que envejezcas mas lento, no como el Dark One que no envejece directamente sino que algo como los elfos xDD Tal vez tuvo que dejar a Emma cuando se dio cuenta de que no podia mantener su apariencia de "no envejecer" mas tiempo sin que la niña sospechara...

        Eliminar
      17. Si es verdad que la Ice Queen es la niña del peluche de Micky Mouse podría ser que la estuviera protegiendo hasta que Emma se dio cuenta que ella era la única que no crecia.

        Eliminar
      18. Pero es que la Ice Queen ya era grande antes de la maldicion, a menos que sus poderes incluya el de "rejuvenecer" dificil que sea la niña. Es mas factible que sea la madre adoptiva que Emma menciono "la devolvió al sistema cuando crecio"

        Eliminar
      19. Bueno, En Realidad Lo Que Dijo Emma En EL 1x01 Fue Que "Tuvo Unos Padres De Acogida y la Devolvieron a Los 3 Años Cuando Tuvieron A Su Hijo Propio...", Con Lo Cual Va Quedando Acotados Ciertos Temas...¡¡A No Ser Que Ahora Quieran Decir Que Aquello Estuvo Manipulado...o.O!!

        Va Tomando Más Forma La Idea De Que La DQ Fuera Alguien De Dentro Del Orfanato, por Lo menos Para Mi...o.O ;P

        Eliminar
      20. Bueno, no seria la primera vez que vemos recuerdos alterados, ni en OUAT ni en Frozen. ahora que se acuerden que la pocion, piedra, objeto, lo que sea se lo tenia que traer ya cargando antes de cruzar la puerta, es mas puede ser que a eso se refería con el "pudiera haber pasado" Rumpel en referencia a que Emma se acuerde, quizas cuando la mando (que sigo cada vez pensando mas que fue asi) para vigilar a la salvadora (si, tipo Walsh) le dio tambien el metodo para que la olvidara, pero sin seguridad que funcionara en una tierra sin magia.

        Eliminar
      21. A lo mejor la madre de Elsa y Anna si tenia poderes pero los perdió al enamorarse de un muggle, como ocurre en "Los magos de Waverly place" y quizás eso explique su odio a los muggles.

        Eliminar
    13. Que bueno que Elsa resultó ser sobrina de snow queen y que congeló a hanz fue lo mejor del capítulo, amo a Elizabeth Mitchell es tan dulce y tierna ahhhhh, tendrá algo que ver con la desaparición de Anna? Que quiere de emma?

      ResponderEliminar
    14. Y AHORA QUE HAGO HASTA EL LUNES QUE VIENE!!!!!! :_(
      Misterios misterios misterios... ¿que se traen Rumple y la "Reina de los lácteos"? (me encanta el mote xD).
      ¿Ahora va Resultar que Emma nunca fue una huerfana? ¿La Dairy Queen fue su madre adoptiva? ¿Por que Emma no se acuerda?
      Grumpy cada día me cae más gordo, no hace más que acusar y tocarle la moral a la gente (esto va por Snow) ¡es un agorero!
      El momento Hook vs Rumple me ha dejado un poco descolocada, ¿mande? ¿piensa mal y acertarás? Muy forzado, lo lógico es que esos dos no se den ni los buenos días. La unica explicación que veo a que Rumple le aguante la tontería es por lo que le dice "espero que miss Swan lo merezca". Me he reido y todo, da la sensacion que ese "miss Saw lo merezca" es en realidad "mi niña tiene un novio imbecil que no aguanto pero como es el novio de mi niña le aguanto la tontería" XD) Eso siempre me ha llamado mucho la atención, que Emma siempre esté en el grupo VIP de Rumple, es cierto que la ha usado un par de veces, pero tambien es cierto que es de las pocas personas a las que tiene afecto de verdad (porque los charmines por ejemplo pasa siete pueblos de ellos y son los padres de Emma), o a la mejor es cosa mía... Raro raro, ojalá profundizaran en eso, juntos dan mucho juego, no han tenido ningún momento juntos desde que fueron a buscar a Neal y de eso hace ya una temporada y media.
      Regina y Henry una monada, y deseando de ver por donde sale lo del escritor.
      Lo de Robin me cansa, ¡vaya manera de quitarse a Marian de en medio xD!
      Mencion de honor para Will Scarlett, muy gracioso el personaje y el chico se come la pantalla, ¡¡¡esto promete!!! Estoy pensando ver entre medias OUATW solo por este chico...
      Y Hans!!! su intervencion ha sido visto y no visto pero que bien lo ha hecho. Nada que ver con Kristoff, no me gusta nada el actor elegido, no solo no se parece físicamente al de la peli, sino que no le ha pillado el aire al personaje, pero bueno... ¡¡esto cada vez se pone mejor!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sota es lo mejor de OUATW, junto con el galimatazo. Si te vas a ver OUATW te advierto que es super pastelosa...ves Snowing? Pues más, y la Reina Roja es un intento de Regina pero no les sale xDDD

        Yo te digo que me vi toda OUATW por y solo por Sota (y el galimatazo pero no te puedo contar mas por...spoilers xD)

        Eliminar
      2. JUAJUAJUAJUA...:´´´D Rosse, Me He Muerto De La Risa Con Lo De "El Novio Imbécil de Mi Niña..." :´´´´´DD

        Estoy Muy De Acuerdo En Lo De Sota/Will, Me Ha Encantado y Realmente Se Come La Pantalla, Al Igual Que Elisabeth/DQ, Que Les Ha Quedado Genial El Mote...^_^

        En Cuanto A Los Charmines, NO Creo Que Rumple Pase tanto De Ellos, Lo Que Pasa Es Que Les Ha Salvado Tantísimas Veces El Trasero Que Ni Se Les Arrima, No Sea Cosa Que Le Pidan Algo...;P ;D

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      3. Tienes más razón que un santo Amy-chan, vi el primer episodio de OUATW y casi me da un coma diabético xD, no soporto a Alicia y su enamorado. Pero creo que le voy a dar una oportunidad, la sota me ha sorprendido y creo que el chico se lo merece. Cuando salgan los pastelosos de doy al acelerador xD.
        Y Alí ;D , estoy absolutamente en desacuerdo contigo xD, de los charmines pasa porque pasa, y eso es poque que no son del super exclusivo Rumpleclub :P, el hombre no les quiere ningun mal, pero si de algo estoy segura es si Rumple tuviera una lista Emma está o al final de los VIP o en la linea de frontera, pero los Charming no estan en la lista. Claro que lo mismo ese "aprecio" que yo veo puede ser consecuencia de una gran química en pantalla, pero luego en el papel Emma para Rumple es otra más del monton y el unico interés que tenga en ella, sea el que le pueda beneficiar a él. No sería la primera vez que pasa en esta serie, una cosa es el papel y luego la realidad.

        Muchos besos chicas!!! ;)

        Eliminar
      4. Jajajjaja bienvenida a pastelitolandia xD Alicia y Cyrus son insoportables xDD

        En cuanto a lo de Rumple y su lista vip, es normal que le tenga algun aprecio, ya solo sea porque son junto con Henry los unicos que han sentido verdadero cariño por Bae/Neal, y que comprenden su dolor (luego que lo muestren en pantalla o que los two lo eliminen a conveniencia es otra cosa)

        Eliminar
      5. Rosse, Dearie, Si Tenemos En Cuenta Que La Lista VIP De Rumple Se Limita a Belle y A Él Mismo, Te Doy Completamente La Razón...^_^ ;P ;P;P

        Otra Cosa Es Que Emma Fuera Indirectamente "Creación" De Rumple y Le Tenga Un Cierto Aprecio, Pero Cuanta La De Veces Que Le Ha Salvado La Vida a Los Charmines, Tanto a Snow Como a David, Y Verás Como Encabezan El Top 10 De FTL (OJO, Cobrando...;D;D;D)

        Besotes Dearie XXXXxxxx


        Eliminar
      6. Rumple solo tiene top 4,
        1Neal
        2Bella
        3Él
        .
        .
        .
        4 Henry
        Pobre Henry, pero para abuelos que le consienten ya tiene a los charming

        Eliminar
    15. Para mi el capitulo a estado bien a medias,para mi estan llevando bien la tarma frozen y la trama reina de las nieves,sigo sin entender la actitud de regina con hood,me explico le parte el corazon y despues le hace ojitos como si nada haya pasado delante de marian que eso tambien es para nota(ya se que esta congelada pero leñes esta ahi de cuerpo congelado presente),ademas que eso de congelarla a lo walt disney para en un futuro curarla es algo que no me a gustado nada,porque entonces si robin quiere jugar a los medicos y enfermeras con regina como marian esta congelada pues lo pueden hacer(es coña,pero si quieren seguir con su romance lo pueden hacer perfectamente total esta congelada...)los guionistas son mas tontos y no nacen,con lo facil que seria que marian recapacitase y dejara la via libre a regina,os digo yo que esto no a gustado a nadie.

      Para los fans de hook y CS que quereis que siga pensando despues de lo que paso con rumple?,porque hook no se va a conformar con eso algo mas querra y ahi es donde entra lo de la mano de hook,vamos para ser el pack completito para emma,hook no a cambiado y no lo hara en la vida,yo hasta dudo que quiera a emma,creo que a hook le pasa lo mismo que a regina que necista a alguien para no sentirse solo,pero hay una diferencia que regina no se arrastra como hook,a mi lo que le a dicho emma no me convence,en ese caso a henry tambien lo tiene que alejar de su lado,a sus padres y a todo el mundo no?,porque les importa y porque los quiere vamos es de logica,para mi algo falla no se si es emma o los guionistas,pero la excusa a mi no me cuadra.

      El tema reina de las nieves esta claro que una de dos es la creadora del libro o es digamos el brazo ejecutor de rumple,que tiene que algo que ver con emma eso es seguro,yo tambien creo que la adopto lo que no me encaja mucho es si rumple no podia salir de SB como se puso en contacto con la reina de las nieves para que supuestamente adoptara precisamente a emma,y otra cosa conocera la reina de las nieves a regina?,yo creo que si,porque hay SPOLIER SPOLIER varias personas que dicen que lana y la actriz que hace de la reina de las nieves han rodado hace un par de semanas,mi teoria esque regina como de costumbre le hizo algo a la reina de las nieves y esta supuestamente escribio ese libro donde ella nunca puede tener su final feliz,porque si os fijais de alguna manera rumple esta consiguiendo su final feliz,pero sigue haciendo de las suyas,hook tambien y tambien es happy con emma, y a la unica que es un erre que erre que todo lo que hace para ser feliz le sale mal es a regina casualidad?....no lo se pero yo ya me espero algo asi....

      ResponderEliminar
    16. Rumple y Regina tienen cada uno una forma de final feliz. Regina no tendrá novio pero porfin ha recuperado su relación con Henry y Rumple se le murió el hijo pero caso con Bella así que ninguno tiene un final perfecto vamos

      ResponderEliminar
    17. Esta claro que Enma no revuerda a la Heladera por que, Enma estuvo en Narnia de pequeña, y al dejar Narnia perderia sus recuerdos de alli (como en los libros). Y obvio que la Heladera es la Snow Queen de Narnia.

      ResponderEliminar
    18. Iba a decir lo que me ha parecido el capítulo, ¿pero para qué seguir perdiendo el tiempo? A mi esta serie y la porquería cacuna de Frozen no me lo quitan más.
      LA DEJO.
      No estoy para más tonterías. Así que Adiós muy buenas.
      Despertarme en marzo cuando Frozen sea un recuerdo del pasado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajas, entonces no la veas más, capo. Para mí a vos nunca te gustó, sólo buscás lo negativo a la serie.

        Eliminar
      2. Si nunca le hubiera gustado, no se habria visto tres temporadas de serie, comentando y gastando su tiempo en hilar teorias, y leer comentarios y buscar noticias, y menos haberle dado una minima oportunidad a la 4 aun detestando Frozen.

        Animo Peter, te avisaremos cuando Frozen haya pasado xDDD

        Eliminar
      3. Yo solo tengo una duda, no quiero ofender ni nada por el estilo, solo tengo una gran duda:

        ¿PORQUE AVISARNOS QUE YA NO VERÁN LA SERIE?

        Bueno pregunto en buen plan, solo que no le veo una razón lógica a esto

        Eliminar
      4. Andre, Porque Peter Goza De Unas Buenas Amistades Por Aquí El Foro, Y Es De Agradecer Que Avise Si Se Piensa Retirar Una Temporada, Para NO Preocupar A Sus Amigos...;D

        Saludines

        Eliminar
      5. Gracias Alí!!! :) por tu respuesta, pero supongo que esas buenas amistades también las puede localizar en algún otro sitio (llámese facebook,twitter,G+ ... no lo se) ... pero bueno, supongo tienes razón y muchas gracias por contestarme, muy amable de tu parte :)

        Eliminar
      6. no todo el mundo le tenemos en face, twiter o g+, no todos compartimos nuestros datos entre nosotros.

        te echaremos de menos peter, a ver si para la 4b vuelve malefica y tu querida aurora.

        Eliminar
      7. No hay que tomarse muy enserio esta serie, ni los escritores se lo toman enserio. Bueno la verdad es que yo siento que aquí muchos solo comentan lo malo de la serie y se quejan al punto de parecer un foro anti"CS" (Yo incluida),si de por si hay una amplísima gama de series que ver, teorizar y comentar , como para gastar tiempo, luz, vista y bilis en algo que ya solo causa grima. En fin veo sensato abandonar la serie y dejar de quejarse XD yo precisamente la veo por Frozen

        Eliminar
      8. Peter comparto tu decepción con la serie...aunque debo confesar que me está pareciendo mejor de lo que esperaba...aún así tampoco me gusta Frozen

        Espero como tú ansioso a Maléfica y Aurora...

        Un saludo Peter echaré de menos a una persona que coincidía conmigo en muchas cosas...será porque somos hombres jeje

        Eliminar
      9. Pues Peter, vete a echarte una siestita (en la hamaca Guay del Paraguay :) ) a Neverland, disfrutando de la tranquilidad, con calor, sin nada de Ice ni helado Frozen.

        Que cuando pase la era Polar, te vuelves para la oleada maléfica. :)

        saludos querido Peter niño

        Eliminar
      10. Muchas gracias a todos pero yo por el blog seguiré estando ¿os creíais que ibais a librar de mi? ¿Después de casi un año? Anda ya!!!
        FanRumple confirmame que te gusta Aurora y ya coincidiremos en casi todo xD (que Regina me de "su manzana" y la otra "me despierte" xD).
        Y a los que no les interesa quien deje o no la serie que no pierdan el tiempo, se vean Frozen y lo acompañen de un helado de hielo o en su defecto de un chupachups de cemento con sirope de sabor a elegir ;)

        Eliminar
    19. la incorporación de Will Scarlet a.k.a. Sota me puso super feliz, sentí una parte de OUAT in wonderland viva de nuevo <3

      ResponderEliminar
    20. Este es mi capitulo favorito de la 4 temporada

      Me gusto mucho que cada principal apareciera (contando las 2 palabras de Bella)
      Emma y Charming; Henrry y Regi; Will; The Snow Queen que biennn.
      Archie volvio, lo que me da esperanzas para que los two se acuerden de mi Ruby y August x favorrr.
      Me gusto que le dieron su tiempo a cada personaje, y cada uno estaba en lo suyo y no como Neverland que andaban todos amontonados, ashh mejor supero ya ese trauma.
      Espero que por medio de Will, aunque sea en un capitulo aparezcan Alicia y los demas :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Date con un canto en los dientes si sale Pinocho porque me parece que August ya no vuelve ni en flashbacks

        Eliminar
      2. Yo no pierdo las esperanzas, yo creo que en esta temporada "resucitaran" los personajes que estaban en el olvido, bueno y no hace mucho los actores de August, Cenicienta, Ariel y Aurora asistieron a un evento con los actores principales, me preocupa MI RUBY QUE NO SE HA SABIDO NADA DE ELLA :´´(

        Eliminar
    21. No se suponía que Belle iba a tener más protagonismo esta temporada?...si vamos menos mal...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sufre el síndrome de la novia, es volver Rumple y destruir perder el poco protagonismo que tenia la temporada pasada ( por lo menos hablaba con alguien más que con Rumple)

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo, desde luego Belle tiene poco protagonismo....y para lo poco que sale van y eliminan una de sus escenas...en fin.

        Sin embargo ha sido el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.