• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de octubre de 2014

    Encuesta 4x02: ¿Qué te ha parecido?

    Si ya has visto "White Out" y te gustaría comentarlo y valorarlo, ¡ahora es el momento idóneo! Comparte tu opinión con el resto de fans y vota en la encuesta.

    98 comentarios:

    1. Esperaré a mañana para hacer una review mas completa, pero lo mejor del episodio:
      El abrazo de Henry y Regina, y la aparición de Elizabeth. Y deja de contar.
      Episodio bastante aburrido y de rellenno xDD
      Saludiness

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy contigo, capitulo soporífero e infumable!!, el abrazo y la aparición de Elizabeth fue lo mejor del capi, lo peor las muestras de cariño de Hook y Emma, nunca nada me había producido tanto asquito, la verdad es que sobraban, no pega nada esos gestos en esos dos!!
        Espenson me ha defraudado mucho con este episodio,s e lo podía haber ahorrado!!

        Eliminar
      2. Nada interesante que destacar, ni siquiera veo a Regina evitando a Henrry, es odioso q los personajes actuen de manera incongruente con sus motivaciones y personalidades.

        Hook queriendo partir el hielo con su garfio fue algo tonto, y la villana que se sacaron de la manga para darle algo de drama al flashback de Anna/David fue terriblemente forzado.

        El capitulo se merece un 0 redondito en la escala del 1 al /10

        Eliminar
      3. Tres Cuartos De Lo Mismo Que Vosotras...;P Me Esperaré A Los Subtítulos Por Si Se me Ha Escapado Algo Importante, Pero Esta Es De Las Veces Que He Echado De menos Que En La Encuesta Hubiera Un Apartado Para Votar "MALO DE C----ES", Porque Yo Hubiera Votado en Ese...:P

        Saludines, Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      4. Regina está evitando a Henry porque se siente avergonzada de lo que fue y de lo que quería hacer en el capitulo pasado. Estuvo muy cerca de volver a ser algo que Henry no quiere para ella y eso la estaba comiendo por dentro, porque siente que al tener esos pensamientos esta traicionando a su hijo. Creo que es bastante obvio. Una de las grandezas del personaje de Regina es que tiene unos sentimientos muy reales y complejos, no es un personaje plano, como casi todos los de la serie. No son incongruentes para nada.

        Eliminar
      5. me quedo con el abrazo de henry-regina , la aparicion de la Snowqueen, y con el momento enfado de snow, que me ha hecho gracia.

        Eliminar
      6. Fíjate tú, que he visto el capitulo sin subtítulos y tampoco los he echado de menos... bufffff no creo que gane mucho con ellos, así que a esperar a la próxima semana a ver si mejora la cosa, lo que me ha hecho gracia es cuando entran a la tienda de Gold y él me parece que dice: se acabó nuestra luna de miel!!! me he reído, pero poco más...

        Eliminar
      7. Para empezar, quiero dejar clarito y trasparente como el cristal que mi reacción negativa (la cuál mantengo) no se basa en la ausencia de mi personaje favorito, en mi caso Regina, y en la aparicion de Hook y Emma (personajes que no me gustan), sino en el desproposito que es el capitulo en si.

        Una prueba de ello es que la premiere, la cual tenia mucha importancia Regina y Rumple, y Emma y Hook pasaban más desapercibidos; y la cual critiqué tambien duramente, es más clarifiqué que a quien aplaudia era a Lana, no a Regina; puesto que el breve retroceso de Regina a Evil Queen, encerrando de nuevo a Sidney, me pareció nefasto y estaba muy muy MUY DESCONTENTA ¡Y estoy hablando de mi PERSONAJE FAVORITO DEL SHOW! Otro caso fue en la premerie la recaida de Rumple con la magia, desastrosa también, y Rumple es otro personaje que me interesa. Por mi, para que tengan esos destrozos en escena prefiero que aparezcan menos onscreen, asi que la cosa de "te parece malo porque tus personajes favoritos no estan" aplicadlo a otra persona si os gusta, a mi, no.

        Para continuar, aclarar lo que en mi opinion es un capitulo de TRANSICION y uno DE RELLENO. Un capitulo de transicion es aquel que no avanza la trama, pero que explica, clarifica y sienta las bases de los capitulos posteriores, normalmente en el caso de OUAT, acompañados de Flashbacks relacionados con el asunto. Un capitulo de relleno es uno que coje una trama que podia haber acabado en 10 minutos, pero la alarga relleando con tramas que no vienen al cuento porque no puede avanzar la trama ya que la reserva para el siguiente capitulo, desaprovechando preciados minutos que podrian ir a tramas secundarias. Y para mi, eso es lo que fue el capitulo de ayer. It's not easy being green es un capitulo de transicion. The Tower es un capitulo de relleno.

        Empecemos con la parte de Storybrook. Habia 3 objetivos para cumplir: amistad de Emma-Elsa, conexion entre Hook y Charming, y Snow entrando en materia para ser la alcaldesa. Bueno, pues el capitulo de ayer como lo prepararon, la trama podria haber sido reducida a 10 minutos. Tal que Hook, Charming y Elsa vayan a buscar a Emma, y le pregunten (como personas normales, practicas y coherentes) que quien es y que hace en Storybrook. Elsa, asustada aunque adulta como se supone que es (el tema de ELSA lo tocaré luego) les habria dicho que busca a su hermana Anna. Y tachan. Charming dice que la conoce y que la ayudaran a buscarla, y por si Elsa aun no se fia de si dicen la verdad, Charming podria describir a Anna fisicamente. Y ala, tema zanjado, Charming y Hook se van a ayudar a la gente que se ha visto afectada por el apagon y tenemos lazos de ellos juntos, donde puden hablar con tranquilidad sobre Emma y Hook (por supuesto, antes dandole a Elsa el baston magico), y Elsa y Emma se irian a planear la busqueda de Anna, donde podrian hablar de sus aventuras y paralelismos supermagicos. Y ALA en diez minutos tenemos la trama montada. Quedando muchos minutos para adelantar tramas y explicar y resolver plotholes de seasons pasadas.

        Porque ese es es uno de los grandes problemas en OUAT. El timing, que es malisimo. Meter capitulos de relleno, para luego entrar en el modo turbo y que pasen demasiadas cosas en muy poco tiempo, dejando una serie de plot holes a raudales. Esos 20 minutos o mas ahorrados se podrian meter cierre de tramas, avance de tramas secundarias (vease el gorro o el libro) para aligerar la trama principal, o aprovechar en el desarrollo de personaje y de las parejas, independientemente de que me guste (desarrollo de Regina) o no (desarrollo de la pareja de Hook y Emma, podrian haber adelantado la cita CS a este e incluso hacer que Elsa le de animo moral si ya pides cosas mas concretas)

        Pero no, metamos drama inecesario porque oh dios mio, Emma está en modo damisela en apuros, porque Elsa no tiene ni idea de descongelar eso, porque claro, es tan intrigante y tan angustiante porque Emma podria morir en cualquier momento...

        Eliminar
      8. Lo que me lleva a Elsa. Vamos a ver, dearies, esto no es ya asunto de Oncer, sino de fan de Frozen. La Elsa de la premiere la puedon entender, porque nuevo mundo, cosas raras, y tal. Pero de ahi, a pasar a una niña asustada que sin Anna no puede hacer nada no. Porque en la premiere vimos que Elsa ya puede controlar sus poderes (reitero en Storybrook estaba asustada, pero cuando se disgustó por lo de sus padres la Elsa pre-aventura de Frozen habria helado la sala, mientras que la REINA ELSA, la mujer que ha evolucionado y ganado en seguridad en dos años junto a Anna solo hace copitos de nieve cuando se disgustó en la premiere por el tema de sus padres).asi que deberia haber sacado a Emma de si criogenia en un periquete. Es triste ver ese cambio de personalidad en un personaje que aprecias desde sus inicios (cuando yo descubri Frozen no habia ni trailer ni leches, solo bocetos), y ver como fans de Frozen que ven OUAT por Frozen estan siendo decepcionados en ello. Y no venir ahora con "te quejas porque si!", porque si bien el personaje de Elsa me parece OOC, el de Anna esta muy bien hecho y desarrollado Esto es , sin duda, la parte que mas me ha molestado del episodio. Si vais a utilizar los personajes de Frozen como atractivo, se te exige como minimo que hagas los personajes coherentes. No a una Elsa que parece una niña malcriada, parte "Nadie sale de aqui porque si no me enfado y no respiro" y parte "Annnaaaa, no se hacer nada si Annaaaa". ¡QUE ES UNA ADULTA Y UNA REINA POR DIOS! Por no hablar de sus poderes magicos, como dice Almares, ahora resulta que Elsa ha descubierto que tiene poderes para teletrasportarse de la tienda de Gold al muro...

        Pasemos a Snow. Esta mujer ha sido educada para ser una lider. No, es mas, ha liderado a su pueblo en contra de Regina. ¿Que sin sentido me estas contando de que la arrastren hasta ese sotano a arreglar las luces? Snow les hubiera dicho ¡Hey , quiero paraos, que vais emabalaos, si quereis que ejerza de Alcaldesa en funciones me ORGANIZO YO!. Y se hubiera puesto a organizar la comida, velas, y mantas para repartir por si la luz tarda en volver (y mas sabiendo que se anda congelando magicamente el pueblo), administrando revisiones a las casas por si acaso ha ocurrido algo, preocupandose de que el hospital tenga reservas para porsi, etc etc, que si bien no es una castastrofe mundial, un poco de orden. Y luegro habria mandado a gente CUALIFICADA , ya sean personas anonimas electricistas, que las habra, o a otros personajes secundarios, tales como Grumpy o Whale, que si tengan conocimientos que puedan ayudar.Pero no, para que darle algo de protagonismo a los secundarios que haga a los actores que se queden , no vaya a ser que los protagonistas salgan de la linea. Asi que ale: a plantarse ella con el bebe alli hasta que la iluminacion magica/plot device arregla todo. ¿Seriously?

        Eliminar

      9. Y ahora vayamos al flashback, otro desproposito aunque de menor nivel. Como he dicho Anna muy bien ella, y me ha encantado la aparicion de Mama Charming...pero ¿no habia otra forma de linkar las cosas? Vamos a ver, el objetivo del flashback era que Charming conociese a Anna para su consecuente accion en el presente, y Anna haciendo algo por los Charmings para que Ruth se plantease darle la direccion de Rumple. ¿No habia otra forma de hacerlo? Anna salvando a Charming o a Runth de lo que fuese, y de ahi desarrollar la amistad. Mi problema no es Charming magicamente aprendiendo a usar las espadas tras unas clases con Anna. Mi problema no es que bu bu mucha Warlord pero luego los guardias son mas inutiles que un campesino sin experiencia en armas los derrota con facilidad. Mi problema es Charming.
        ¿Me estais diciendo que un personaje que lleva 3 temporadas siendo la imagen del valor , del corage innato, el cual tuvimos un capitulo entero para hablar de ello, que hasta la wicked fue a por ello...en realidad fue un conformista prudente hasta que una desconocida le dijo "yes, we can" y empezó a luchar contra la injusticia? ¿Really? Eso se llama retocar a un personaje para que encaje una trama.

        Otra cosa que estoy viendo repetir y que me está empezando a ...picar un poco, es que, a diferencia de la season uno donde contaban historias de cuentos que casualmente complementaban los protagonistas, ahora son historias de protagonistas que son complementadas con cuentos. Personalmente me estoy cansando de Rapuncels, Arieles y Bo Beeps usadas de esta forma.

        Eso es , a falta de que me acuerde de algo más porque he tenido un dia largo con mucho trabajo, mis principales problemas con el capitulo de ayer. Saludines a los que me comentaron :D Y a la espera del siguiente capitulo que tiene pinta de ser 50 veces mas interesante...

        Eliminar
      10. Sí, totalmente de acuerdo punto por punto, añádele lo que he mencionado antes, que las actuaciones, los diálogos y la dirección en general ha sido muy mediocre y opino tal cual.

        Pobre Elsa T_T se les ha olvidado que a lo largo de la película tuvo un DESARROLLO muy claro y evidente para cualquiera que haya visto la peli, y que se lo han cargado por el bien del capítulo.

        Me creo a Elsa en plan "nadie sale de aqui hasta que no encuente a mi hermana, he dicho!" no me creo que la siguiente escena, (efectivamente tras convenientemente haberse teletransportado al muro, porque es muy lógico buscar a Anna y a cualquiera que le pueda ayudar alli) de pronto llore y haga pucheritos y se descontrole por completo y quiera a su hermanita, en fin.

        Eliminar
      11. El desarrollo en la pelicula fue clarisimo, puedo entender su susto en la premiere, pero que han pasado años desde la peli, que ha estado tiempo trabajando en su confianza, su seguridad y demas. Total no me he comido yo debates de post y post y post post en intertet sobre debates de la evolucion y desarrollo de Elsa (desde los mas ligeritos hasta los extensos que estudiaban desde el punto de vista psicologico las tendencias depresivas de esta mujer), como para ahora ignoren su desarrollo de personaje a convenciencia para encajar con la trama. Para eso, dejad a Elsa con sus millones de espectadores en su esquinita felices y usad por completo vuestra Snow Queen.

        Eliminar
      12. Definitivamente es un capítulo de relleno donde desaprovechan tiempo en pantalla por alargar tramas tontas y esto lo voy a decir más como fan de Frozen que de OUAT: ¡ESTAN DESTROZANDO A ELSA! ¡ESTÁN CAGANDO AL PERSONAJE!. No me convenció mucho en la premiere, pero se lo pasé por ser su primer día en SB. Elsa cada vez me cae más mal (y el vestido no ayuda). Como sigan así voy a terminar como Peter, odiando Frozen xD.

        Ahora viene lo poco que me gustó: la actitud de Henry ante el rechazo de Regina y el abrazo del final, adoré cuando dijo que extrañaba su cuarto. Ya era hora, estaba necesitando una escena así, hace como dos temporada, a diferencia de muchos entiendo perfectamente la actitud de Regina, ella está sufriendo, se siente débil y odia que la gente la vea así y incluso la persona que más ama, por eso la aleja, pero no lo hace porque no le importe Henry o porque le esté dando más importancia Robin, sino que así hay personas, lo entiendo porque en ese sentido soy igualitica a Regina :P

        Otra cosa que me gustó fué la interacción ente Charming y Anna, pero pudieron esforzarse mucho más en la historia, fue bastante fofa argumentalmente hablando y sí, metida al calzador, pero aún así me gustó, claro que con más ingenió pudieron hacer algo parecido hacer algo parecido a lo que hicieron en el 1x15 con "Red-Handed"

        Por ultimo diré que me fascinó Elisabeth, en una sola escena manda a Elsa a la Porra, de ante mano creo que ya me tiene como Fan, otra escenita cortita que me gusto fue la de Rumple observando a Ana por la bola de cristal, eso del miedo al nombre me hizo recordar a Harry Potter xD, salen mis feelings :D

        Bueno, de repente mañana hago otro análisis más extenso.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      13. ¡Hola chicas! Si bien a mí el capítulo me gustó, estoy bastante de acuerdo con estas opiniones, sobretodo las de Amy. Más que nada forzaron una involución en Elsa para que cuaje en la serie, pero no es algo que me duela.

        Lo que quizás te corregiría es lo del Papi Príncipe, él no era cobarde y se volvió valiente, era valiente y no lo sabía, Anna sólo ayudó a que lo sacara afuera. Si fuera cobarde de verdad, no hubiera hecho caso a sus palabras, cuando hay algo muy arraigado en nuestra personalidad no cambiamos con simples palabritas.

        Yo en lo personal no tengo muchas ganas de debatir en lo que vamos de temporada, pero sigo disfrutando de la serie. Osea, reconozco bastante las apreciaciones que haces, pero no son cosas que me impidan disfrutarla.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      14. ¡¡¡Bravo...BRAVO...BRA-VOOOO...AMY, Estupendo Coment, Muy Bien Analizado y Explicado, Quien NO Lo Quiera Entender Es SU Problema...Y LE ESTÁ CREANDO UN PROBLEMA AL RESTO DE COMENTARISTAS POR NO SABER TENER TOLERANCIA Y RESPETO, A LAS PERSONAS Y SUS OPINIONES...!!!

        ¡¡¡A VER SI APRENDEMOS COMENTAR SOBRE LOS CAPÍTULOS Y **NO** SOBRE LOS COMENTARIOS AJENOS O LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, QUE ESTO ES UN FORO SOBRE "ONCE UPON A TIME" PARA DAR LIBREMENTE LAS OPINIONES QUE TENGAMOS...>:( >:/ ¬¬" !!!



        Eliminar
      15. Por cierto, Amy me había olvidado de felicitarte por tu comentario, está muy completo y detallado y deja claras varias dudas, al menos para mí.

        Eliminar
    2. la promo 4x03 se ve arrecha elizabeth viene con todo esto si es una villanda marian morira deberian combertirse en olaf asi sera una manera de que alguien la quiera..

      ResponderEliminar
    3. Este Capitulo me ha gustado ha sido muy conmovedor tanto en FB como en el presente. necesito verlo con subtitulos, pero me ha gustado :)

      ResponderEliminar
    4. Ya intúia que iba a ser un capitulo medio relleno, a medio pelo.
      lo mejor, el abrazo de Regina y Henry, eso era lo que estaba esperando ver, con escenas así me demuestra henry
      que extraña a su mamá, y sobre todo me encantó que dijera que extraña su habítación !!!! :) bien por eso, punto anotado.

      bueno lo comentare mejor cuándo lo vea subtitulado ya que hoy si me perdí de varias cosas al verlo en ingles :) :)

      ResponderEliminar
    5. Pues lo único que rescato fue el final con Elizaeth, nada más. XD me encanta que sea una heladera en Story Brooke que ha querido permanecer oculta de poderes XD me pregunto cuantos otros ciudadanos mágicos andan por ahí y no hicieron ni pio por defender Story Brooke de WW, Rumpel, Regina etc

      ResponderEliminar
    6. Tristemente es la primera vez que me ánimo a comentar, y es para quejarme de tan pésimo episodio, eso de forzar un encuentro pasado entre Anna y David fue muy tonto, y no me gusta para nada el comportamiento de Elsa, si se supone es el mismo personaje de la película debería tener otra actitud, pues en el final de la película se le veía en total control de sus poderes, digo ahí creo un castillo y acá un muro todo deforme. Ahora entrando en detalle Rumple se esta haciendo tonto? Como va ha ser que no recuerde a quien pertenecía el collar. Ya mejor ni hablo de la ausencia de Regina o el trabajo sin sentido de Blanca (la central debe de tener un encargado mínimo)
      En fin... Me leeré sus comentarios para ver quien explica que anda haciendo la reina de las nieves como heladera :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Intento responder. Tal vez Rumple sí que la recuerde, pero puede que también sea el causante de su desaparición, recuerda que él tenía la vasija.
        Elsa tenía control al final de la película porque estaba con Anna, como aquí se explica. Imagínate que tienes un día pésimo y no puedes evitar estar mal porque has tenido un día horrible, tal vez por fuera parezca que estés bien pero por dentro destrozado. Lo mismo le puede pasar a Elsa, solo que ella congela al estar mal, y si ha perdido a su hermana y acaba de salir de una vasija, que a saber lo que le hicieron antes, es normal que esté así.

        Regina ha estado ausente porque tampoco iba a hacer mucho más que estar deprimida.

        Es una serie de fantasía, como alguien dijo una vez, no podemos querer que sea tan realista y que tengan en cuenta todos y cada uno de los detalles como el de la central. Pero Snow no habría aparecido mucho si no hubiera arreglado la electricidad.

        La Reina de las Nives, hmmm. Ni idea de por qué tiene una heladería.

        Eliminar
    7. Yo mejor no digo nada hasta no verlo subtitulado,pero vamos lo único que se salva es el abrazo madre e hijo,ya decia yo que era todo tan espectacular en el primer capirulo,en fin vaya tela....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo...solo ha habido un par de cosas buenas, la primera el abrazado de Regina y además teniendo en cuenta los pocos minutos que salió en el capítulo de ayer, cosa que ya le quita vida a la serie, y la segunda parte buena fue el final cuando sale Elisabeth Mitchell....Me quedo con eso del capítulo.

        No había votado nunca un capítulo como regular pero es que este no se merece otra cosa....de relleno total.

        Eliminar
    8. Me gustó, aunque definitivamente fue episodio de relleno. Resumo la interesante introducción de los nuevos personajes como Bo Peep y la Ice Queen con la maravillosa Elizabeth Mitchell, esto se va a poner bueno.
      Rescato también el reencuentro de Regina-Henry, la química entre Anna y David, hubieran sido una linda pareja... y por supuesto, amé las tiernas escenas CS <3 <3

      ResponderEliminar
    9. Me encanta toda la dinámica de este episodio.... David y Anna, Elsa y Emma, papá Charming, Charming y Hook bromance ... y Emma / Hook ( Debo decir que no soy fan del CS, pero eh de admitir que desde a finales de la Season 3 ha esta pareja la han llevado distinto e inicia a gustarme, en especial este capítulo donde se ve que Emma si quiere a Hook).

      Me gusto que el pasado y el presente de David y Elsa se enlazaba y Anna era el vínculo de unión, parecía que veía un capítulo de la Season 1. Fue agradable ver a Ruth de nuevo. Bo Peep me gusto de verdad y ahora sabemos quién distribuye la carne xD.

      Snow muy humorísticos sus momentos, pero se nota que la Actriz está muy incómoda con su cuerpo ahora, cada vez que sale se trata de tapar con su Sweater, pero me ha gustado verla con bebe y todo.
      M e encanto el abrazo de madre e hijo (Jared está mejorando notablemente su actuación), es bueno que no todo gire en Gold/Regina, ya los vimos una temporada completa arco para cada uno y merecen un descanso.

      Este fue un capítulo de TRANSICION mas no de relleno, un capitulo que abre nuevas tramas y da paso a una gran villana y ver qué papel juega para la historia.

      Anna, esta chica que eligieron simplemente es perfecta, el arco Frozen continúa impresionándome. El inicio de temporada más agradable desde la season 1 No puedo esperar a Elizabeth Mitchell la semana próxima!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad que tu comentario es el mejor. Todos se quejan de todo y nadie ve las cosas buenas. ¿Relaciones forzadas? Me parece que es tonto quejarse de eso porque desde el comienzo la serie usa este recurso: Rumpelstiltskin-Bella, Rumpelstiltskin-Pan, Snow-Ariel, Aurora-Mulán, Snow-Grumpy...

        Otra más: Abuso de personajes. ¿En serio se quejan de esto? Dale, si desde el principio que viene así el desarrollo. Hay un montón de personajes, y cada vez son más, lo cual me fascina porque impide que la historia caiga en la monotonía. No se puede hacer 50 historias en un mismo capítulo, por eso se prioriza personajes. En el capítulo anterior David no tuvo ni participación, pero Rumpelstiltskin y Regina sí... ahora es al revés, es un recurso usado desde el inicio, y que cada vez se va a profundizar más con la incorporación de nuevos personajes.

        Y el que se queja de la actitud de Elsa, creo que no entendió la película. ¿No viste el principio, cuando acorralan a Elsa en el baile de la coronación? Elsa no hace un castillo ahí, hace desastres de hielo punzante por todos lados. Es porque se siente acorralada, con miedo y nerviosa. Anna la mantiene firme y la complementa. De eso se trata la película, del amor entre hermanas. La actitud es similar que en la película, nervios=hielo incontrolable.

        Si quedan dudas lee la sinopsis de la secuela de Frozen, llamada Frozen Fever.

        Gente, la serie es lo que es. A esta altura quejarse de estas cosas es medio tonto, deberían estar asimiladas si la siguen desde el principio. Es como quejarse de los efectos especiales, o la actuación de Emma... A esta altura... La serie está hecha con mucho cariño, todos dan lo mejor de sí, desde el backstage y el guión, hasta los vestuarios y las actuaciones. Hay tiempo físico y presupuesto limitados, pero lo que logran es simplemente un show espectacular.

        Habría que empezar a ver lo bueno, el sentido de humor que fue tomando de poco, la analogía entre Elsa y Regina, la infinidad de curiosidades ocultas para los fanáticos de Frozen.

        Eliminar
      2. De acuerdo con ambos!! ya a todo se le busca lo negativo, pero pues yo ya lo vi nuevamente sin cortes comerciales y me gusto!!! solo daré unas breves opiniones:

        Tengo que decir que Hook golpeando el hielo con su gancho para liberar a Emma fue super tierno de ver, pero también un poco gracioso, en el buen sentido :)

        Elsa y Emma su reunión fue increíble! Me encantaron sus escenas en la cueva de hielo, y ver las similitudes que tienen ambas. Anna una maravilla de nuevo, sin quejas y la enseñanza de David de ser valiente fue bastante bonita y muy acertada, no siempre fueron los personajes que conocemos en el futuro.

        Pero mi escena favorita fue ver a Elizabeth Mitchell **Snow Queen** congelar su habitación y la leche para helado congelada, Ella es simplemente perfecta, transmite bastante para ser una escena pequeña.

        Eliminar
      3. De acuerdo totalmente! Parece que cuando tu personaje favorito no sale el capitulo es una mierda o algo... En fin, que no podria haber explicado mejor el comportamiento de Elsa, ahora esta en un sitio nuevo que no sabe ni donde está, no conoce a nadie y encima tiene cosas raras (motos, coches... Imagínate como sería encontrarte con el siglo XXI de golpe). Anna no está y no consigue controlar sus poderes, está fuera de control.

        Y Hook y Emma son mis bebés, son adorables y me parece que es la relación mejor llevada de la serie ( junto con la de los Charming ). Emma está permitiendose querer y no hay nadie que la quiera más que Killian :) Y por fin he visto a Snow, la echaba de menos ^^

        Eliminar
      4. Me encanto lo de "capitulo de transicion, no de relleno" Muy bien, porque es exacto eso. A mi el capitulo me gusto, no lo pondria entre los 10 mejores, pero tampoco entre los 5 peores. El capitulo sirvió dejar sentadas las bases de varias cosas (que si las mostraran sin haber sentado estas bases seguro estaríamos criticando a los chicos maravillas de "aaaahh claro, asi de repente" )
        Esperare la review para explayarme un poco mas.

        Al final era una pastorcita nomas :D :D :D

        Eliminar
      5. Anoche vi el capi sin subs, y - a espera de verlo con subs y opinar en el tema del review- decir que estoy completamente de acuerdo con las opiniones vertidas aquí por André y los demás, hay que aprender diferenciar con "capítulo de transición" con "relleno", y este capítulo haya podido gustar más, haya podido gustar menos, pertenece a lo segundo: capi de transición, ya que un capi donde Emma y Elsa se conocen y crean un vínculo de amistad (hecho el cual nos han repetido hasta en la sopa que sería importante en este arco), hay paralelismos con lo ocurrido con ellas 2 y con Charming con Anna en el FB (En el pasado la hermana congenió y ayudó al padre, en el presente Elsa congenia y ayuda a la hija), Henry dando por fin el paso de acercarse a Regina aceptándola tb como su madre (paralelismo con Elsa y Anna en Frozen cuando la 2º trataba de acercarse a la 1º y esta no quería), junto con la presentación al final del "main villain" del arco, descarta completamente a este capítulo como "relleno", pasan demasiados hechos de importancia que -aunque no se avance mucho en la historia- cimienta las bases de lo que está por venir como para llamarlo "relleno" solo porque no haya podido gustar lo que pase en el.

        Es un capi transitorio, o más bien la "2º parte del premiere" donde se nos termina de presentar lo que empezó en el premiere, esto se ve al ser continuación directa de este al empezar justo donde el otro acabó, con la frase de Elsa de "Te encontraré Anna"

        A parte tb le doy la razón a quien ha dicho que el fb recordaba a los de la T1 ya que tenían su sentido complementando a la trama principal del episodio, y que la T3 los arcos estuvieron centrrados en Rumpel y Regina, y que en el premiere tuvieron algo más de relevancia que otros como los charmines que en ese parecieron estar de atrezzo, que en este los charmines estén un poco más a la palestra que los otros es normal, y algo a lo que ya se debería estar habituados al ser frecuente en la serie (que en unos capis se centre más en unos y en los siguientes esos no resalten tanto al dedicarse a otros personajes)

        como dije un capitulo transitorio o , mejor dicho, segunda parte o final de las presentaciones iniciadas en el premiere, pero nada relleno, otra cosa es que haya gustado o no

        salu2

        Eliminar
      6. Completamente de acuerdo con vosotros, a mi el capitulo me ha gustado mucho, como decís es de transición. Hay que sentar bien las bases del arco argumental que si no, luego vienen los pifias de la temporada 3 y el final de la 2 donde metían personajes a cascoporro sin ton ni son y sin ningun interés para la trama y encima dando vueltas con los principales a lo mismo de siempre. A mi esta temporada de momento me está gustando mucho, porque, por fin, los personajes están avanzando, todo no gira alrededor de los principales, y los secundarios "tienen chicha". OUAT es una historia coral y en una historia coral todos los personajes deben soportar el peso de la historia.
        Y por arriba he leido las criticas a la manera de actuar de Regina, en serio hay gente que se queda en la superficie y no llega al fondo. Como por ahí han dicho, Regina está hundida, no solo por Robin sino por verse a sí misma lo malvada que era en el pasado, despues de la redención llega el arrepentimiento y con ello el cargo de conciencia. Claro que no actúa bien apartandose de todos, pero es que ella no está bien, por eso la escena final con Henry me ha gustado tanto, y no considero que este capitulo sea de relleno, por muy perdidos que estemos, siempre habrá alguien que nos eche la mano como, Anna-David, Elsa-Emma y Henry-Regina. Ya lo dice Anna, hay que vivir.

        Eliminar
      7. Xto. Acusamos de la premir de poco y muy, aca esta la segunda parte. Si de un momento a otro Emma y Elsa hacen migas, si apenas pisa EF Anna va directoa buscar a Rumpel, si sin estar en SB sale una bola de cristal caida del cielo sin ninguna conexión que diga que esta bien, ect, ect estaríamos gritando que hacen las cosas sin sentido.
        Me gusto el FB porque principalmente explico algo que vengo pidiendo explicacion desde la T1 Como un pastor puede matar a un dragon.
        Me hubiera gustado que explotaran un poco mas el tema Regina-Henry y como le decia a Ali, con muy poco hubieran dado un sentido mas profundo y dramatico al discurso de la puerta. Tendrian que haber mostrado aunque sea una sola vez a Henry golpeando la puerta y yéndose cabizbajo por no recibir respuesta y ese "seguire viniendo" hubiera causado mas efecto emotivo.
        p/d: Van a mostras unas escenas eliminadas en GMA, en una de esas explican un poco mas sobre el tema.

        Eliminar
      8. Bueno el capitulo no fue la Santa Divinidad pero no fue lo peor, hay capítulos peores como el 2x13,3x10,3x14,2x18 y eso por nombrar algunos y que si son mas de relleno que nada, El capitulo me gusto por la parte de Los FB fue muy grato ver al fin algo de Charming y su pasado, es uno de los personajes que prácticamente no sabíamos nada ... Anna y el Arco frozen de verdad es impresionante, al fin una temporada que no gira en los Principales y ahora el peso de la trama recae en los invitados GRACIAS!! .

        En el presente la cosa fue mas flojita pero no mala,mala ... solo que los FB lo superaron, hacia tiempo que no veia un FB bueno que me hiciera sentir como en la Season 1, como bien dijo Andre.

        Comparto con todos ustedes sus opiniones, sino pasa o se explica algo es malo, si se explica también >.< ... pero bueno, nunca se da gusto :P

        aprovecho para informar las Audiencias : 'Once Upon A Time': 8.600.000 [3,1/ 9] (3º), saco muy buenos datos, bajo algunas décimas como TODAS las series en su segunda semana, pero hace 2 años no sacaba estos números así que es de aplaudir!!! ... hay que esperar en las finales es posible que sube * _ *

        Eliminar
      9. Los voy a nombrar a tod@s APLAUSOS, APLAUSOS, sobretodo los primeros ANDRE, DANIEL, TRACY, SRITA M, ,VADER, ROSSE, BONNY.
        Totalmente de acuerdo. En varios aspectos, yo todavía no vi el cap en sub,
        Pero Primero, muy bien dicho no es de "relleno" es de "transición", hasta donde se de series después de un primer capitulo, como que el segundo viene mas tranquilo y con todo es uno de los que mas me ha gustado como 2 de los que he visto.

        Segundo, antes de ver el capitulo ya había gente, por favor asi como leo criticas que a veces no entiendo la argumentación si gusta bien sino no lean, ya cuando se sabe la trama y uno suele leer la sinopsis ya se critica con anticipación porque como bien dicen por aca "no están" sus personajes preferidos. Yo no digo que se piense como yo, pero Once es toda la serie tenemos protagonistas tipo Lost ochocientos no se les puede dar tooodaaaaa la atención a algunos que si bien me gustan porque me gustan todos de distintas manera también tengo mis predilecciones pero creo que hay que dividir las aguas hay un dicho que por este lado del charco se decía "con una mano en el corazón", o sea no me gusto el cap porque no estaban los que a mi me gustan en 42min del cap o porque no me gusto en realidad la trama.

        Tercero ya lo voy a ver subt pero al finnnnn alguno con Charming joder hace cuanto que no le dan un cap dedicado a él. Sí soy por family charming pero a veces creo que hay cierta obligación de que el cap solo sea de unos y poco de otros.

        Como digo muy de acuerdo con sus comentarios la verdad algunos me leyeron la mente.
        BESOS!!!

        Eliminar
      10. A ver a mí el capítulo no me mató pero me gustó. Nunca estuve de acuerdo con criticar los capítulos DE TRANSICIÓN, no podemos tener Rumple y Regina todo el día, ni puros capítulos con picos altísimos de trama. Lo mejor para mí fueron Elsa y Emma por un lado, y Anna y Charming por el otro.

        De acuerdo especialmente con Daniel, Bonny y Lourdes. ¡Besos!

        Eliminar
      11. ya lo puse yo en la premiere, hay que colocar las piezas en el tablero antes de empezar a jugar! Es logico que el capitulo 2 de la temporada no sea la bomba en cuanto acción. =) Es necesario saber en que estado llega Elsa a StoryBroke (todavia nos tienen que contar como acabó en la urna), y en general como estan todos los personajes principales de la serie. No parece descabellado no? :S

        En fin, aplausos para todos jaja. Besitosss ^^

        Eliminar
      12. A mí también me gustó el capítulo, sigo teniendo ganas de la serie después de tanto tiempo esperando esta temporada.

        Eliminar
    10. Agrego: Las actrices nuevas son realmente fabulosas y capturaron la escencia de sus personajes perfectamente.

      ResponderEliminar
    11. Esta vez si voy a esperar a la review para comentar, pero a mi el capitulo me gusto. Hay algunas cosas que esperaba fueran mas explotadas pero me convencieron varias otras.

      p/d: Al final si era una pastorcita :D :D :D

      ResponderEliminar
    12. El capítulo me ha gustado muchísimo. En sí, todos los capítulos de esta serie me gustan mucho.
      Lo mejor para mí ha sido la presentación de Elizabeth Mitchell (L). Todo parece indicar que será la villana de la temporada, y seguro que lo va a hacer genial.
      También me ha gustado mucho la aparición de Robin Weigert haciendo de Bo Peep. Robin es una gran actriz.

      Y de nuevo, el personaje de Anna me tiene loquito. Han acertado de lleno. Qué ganas de verla interactuar con Rumple!!

      ResponderEliminar
    13. Bueno ya he visto el segundo capítulos. ¡A hacer sangre!
      El capítulo ha sido una de cal y otra de arena. La parte de Charming y Anna si que me ha gustado (y eso que Anna es una cansina), mientras que la de Storybrooke… Bueno, dejemos a Storybrooke por ahora.
      Me ha sorprendido esa manera de relacionar a Anna con Charming y me ha encantado Bo Peep (que Sasi me ha dicho que es la de Toy Story O.O). Me ha dado hasta miedo xD.
      Aunque no hay mucho que comentar. Sólo que también me ha gustado ver a la madre de David.
      En Storybrooke lo más interesante ha sido ver a Leroy troleando a Blanca. ¿Nueva alcaldesa? Blanca está muy verde para eso xD. Y que tamaño tiene la pobre (aunque ya Alí me demostró que es su tamaño normal pre-famoseo y lo entiendo). Eso sí, seguro que le pusieron Blanca porque está rellena de crema pastelera muajajajaja xD. Que valor tuvo al toquetear esas cosas de electricidad con el bebé en brazos O.O A mi me da miedo hasta cambiar una bombilla.
      De Elsa nada que decir. ZZZ. Un aburrimiento totalmente predecible aunque no leas ningún spoiler. Lo que me ha chocado es que ha tocado a Emma y no ha pasado nada.
      Bo Peep en SB O.O Tampoco me lo esperaba. Y la carnicera nada menos. Espero que vuelva a dar algún que otro problemilla.
      Y al final vemos a la Reina de las Nieves, una de las películas que más me gustaba de pequeño (y no el sobrevalorado y entrometido Frozen). Ya la hemos visto hacer helados artesanales. Esperemos que sepa hacer algo más y que lo haga mejor que Elsa que, ni la actriz me gusta.
      Recalco una vez más el gran trabajo de Elizabeth Lail, hace a una Anna perfecta.
      Y también de la otra Elizabeth, Mitchell. A pesar de sólo aparecer unos segundos ha transmitido muchísimo. Me ha recordado a Cora y todo [como el cuervo que le ha dado el mensaje a Blanca ].
      PD: Me ha encantado como Blanca ha perdido los estribos cuando le han dicho que sea alcaldesa xD.

      ResponderEliminar
    14. Bien, debo decir que lo mejor del capítulo es que lo he visto entero y aun así sigo viva. (Obviamente, comentario con spoilers).

      Pésimo es poco para lo que me ha parecido, ni que sea de transición, relleno ni nada, no había por donde cogerlo. El momento Emma-Elsa en el hielo estaba tan mal guionizado, tan mal rodado, tan mal el decorado y las actrices parece que no se han esmerado mucho, que me ha dado hasta un poco de vergüenza (y eso que ya me lo veía venir por el sneak peak). Es que lo de que me identifico contigo, yo también tengo poderes que no controlo.. ehm.. perdona? No es que no los controles, es que sólo salen a relucir cuando les es conveniente para el guión, como por ejemplo, ahora mismo para identificarme contigo... ugh.

      ¿Elsa? ¿Qué le han hecho? ¿Qué ha pasado en estos dos años después de la película? La Elsa con confianza ahora resulta que Buaaaah, necesito a mi hermana para usar mis podeeeres haciendo pucheros y gugutata. No, no me sirve que digan, está perdida, porque el momento "nadie sale de aquí hasta que te encuentre" ha sido muy Elsa, con confianza y seguridad, media escena después... eso, pucheritos.

      En cuanto a la trama del pasado.. bueno, han hilado y ya sabemos cómo es que Anna da a parar con Rumple pero... uff, han utilizado de villano del capítulo a la pastorcita de TOY STORY ?? En serio? Gracias a esto Peter Pan villano ahora para mí ya tiene todo el sentido del mundo. En fin, que no me puedo tomar en serio semejante trama, y del mismo modo, la escena entrenamiento de Charming-Anna ¿quién la ha coreografiado? porque vamos, se ha esmerado bien poco, y nuevamente, los actores tampoco la han hecho muy creíble.

      Y luego Charming y Hook entrando cual matones a la carnicería de Bo, ha sido como... ¡mira tú por donde! Los heroes defensores de la bondad en este pueblo.

      Por poner alguna nota positiva, Snow cantándole las cuarenta con lo de la electricidad (y ya lo habíamos visto en sneak) y el pelazo de charming en acción (que es muy gracioso pero fuste 0).

      En fin, que seguro que me dejo algo, pero ya tendré tiempo de ir comentando.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo de la escena de Elsa y Emma en el hielo iba a pasar de comentar porque iba a sacar mi lado Risto Mejide, pero estoy totalmente de acuerdo contigo mi arma.

        Eliminar
      2. Almar, Coincido Totalmente Contigo, Dearie....;D Y Debo Decir Que Ahora Que Lo He Visto Con Subtítulos, Este Capítulo Me Ha Decepcionado Más Todavía...o.O

        A Ver, Que Yo Comprendo Que Los Capítulos De Enlace Existan, Y Hacen Su Labor Estupendamente, Que Consiste En Soltar Algunos Hilos Aparentemente Sin Importancia Para Que Más Adelante Sean "Enlazados"...¡¡¡PERO **NO** EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA...!!! Ese Tipo de Capítulos Se Suelen Dar Más Avanzada La Temporada, Cuando Ya Se Tiene A La Gente "Enganchada" A Una Trama Interesante, Y El Espectador Tiene Un "Descansito" Entre Trama Impactante y Trama Impactante, En El Que Puede Respirar y Tomar Aire Para El Futuro Desarrollo De Los Sucesos...¡¡¡PERO **NO** EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA TEMPORADAAAAAA...!!! Un Capítulo De Enlace Es Un 1x05, 1x09, 1x13, 1x14, 2x03, 2x07, 2x13...Podría Continuar, Pero Creo Que El Concepto Está Claro, Son Capítulos Que Sacan Para "Enlazar" Con La Trama Principal Cuando Está Bien Cuajada La Temporada...¡¡PERO **NO** EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA TEMPORADAAAAAAAA...>:( !!

        Aparte De Eso, Me Esperaba Que EL Motivo De El Desaliento De Charming Fuera Algo Mucho Más Profundo Que El Haber Perdido A Su Padre Borracho Cuando Era Niño...¡¡¡JOER, Si Llega a Llevar La Vida Que Llevó Rumple, Ese Mozo Se Suicida a Los 14 Años, Por Dios...o.O!!! Y Sin Embargo, Su Actitud Es Completamente Comprensible y La De Rumple Despreciable...o.O?!! ¡¡AAAAIIIINNNNNSSSSSS...Que Se Nos Ve El Plumeroooooooo...>:( !!

        Errores de Trama Ha Tenido A Capazos, Pero Mira Por Donde Que Al Final Van a Dejar A Rumple Como Un Manso Corderito Al Lado De Los Bichos Que Andaban Por Ahí Suelos, Por Lo menos Rumple Hacía Tratos, NO Extorsionaba A Los Aldeanos Jijiji...;P

        El Momento Snow-Histérica Me Ha Dado Vergüenza y Me Ha Matado a Partes Iguales, Y La Ridiculez De Basar Este Hilo Argumental En "Darle Al Botón" (¡¡Como Dice Peter, Con Bebé En Brazos...O.O VAYA CUAJO...:P!!), Siendo Que Grumphy Es El Electricista, De Verdad Que Me He Sentido De Lo Más Abochornada En Mucho Tiempo...:P

        Luego Sigo En La Review, Que Esto Tiene Muuuuccchhhaaaa Tela Pa Cortar...Y Nada Buena...;P ;D

        Besotes Dearie XXXxxxx




        Eliminar
      3. Hola Alí, tanto tiempo y ya vamos a comenzar jojojojo.

        Estoy bastante de acuerdo conque un segundo capítulo de temporada no está como para ser "de transición", pero bueno, dependerá de cómo sigue la historia y si engancha más en el próximo capítulo.

        A mí me conmovió bastante David contando su historia, lo transmitió muy bien. Que tengas un padre borracho y se te muera a los 6 años debe ser tan traumatizante como que te abandone para hacerse adolescente. A mí nunca me pareció despreciable la "cobardía" de Rumple, pero no comparto la comparación que haces. Rumple y Charming crecieron en épocas diferentes, Rumple desgraciadamente vivió rodeado de gente miserable como Milah o el jefe de guardia, y Charming tuvo a Anna, a su madre, a Snow. Fue una cuestión de suerte, nadie tiene la culpa de que David haya sido rodeado de mejor gente que Rumple.

        A mí Snow me divierte, ya lo sabes, y entiendo su ataque porque encima de que tiene un bebé la estaban molestando, pero coincido en que es una tontería que Leroy la mande a arreglar la electricidad.

        ¡Besos, Dearie!

        Eliminar
      4. Creo que lo estás tomando muy enserio, se supone que es un episodio de transición (DE ALGUNA FORMA ELSA TENÍA QUE CONOCER A EMMA) y seamos lógicos cualquiera en una situación en la que se encuentra Emma (ENCERRADA CON UNA MUJER DESCONOCIDA QUE LO CONGELA TODO en el caso real con una persona armada que podría intentar dañarnos) lo primero primero que va a intentar hacer es tratar de calmarlo o decir algo para congeniar, así que porque el UGH ? aunque te doy la razón con lo de Elsa, se supone que en la película ella recobró la confianza y aprendió a controlar sus poderes, pero por otro lado ELSA SE ENTERÓ DE ALGO QUE PROBABLEMENTE LE QUITÓ EL EQUILIBRIO Y LA HIZO DUDAR DE ELLA MISMA, y la escena de las clases de espada, tienes razón pudieron haberse esmerado un poco más, porque esa fue la escena que me aburrió

        Eliminar
      5. Vamos a ver, si precisamente yo soy de las personas que se toman esta serie menos en serio xD Pero si no hay por donde coger tanto despropósito, lo digo.

        El UGH, viene de todo lo que he dicho, mal guionizado, mal rodado y muy poco creible por parte de las actrices. El "de alguna forma se tenían que conocer" no me sirve, porque esta gente gana dinero haciendo tramas interesantes, el "alguna forma" no sirve, tienen que hacerlo como debe ser, coherente. No se trata de lo que tiene que hacer Emma en una situación así, sino en la forma en que los guionistas han hecho que lo haga, me explico?

        Luego, también lo he mencionado, Elsa se enteró de lo de su hermana, vale, si, y por eso dice "nadie saldrá de aqui hasta que te encuentre" y crea el muro, Elsa con fuerza, con autoridad, como la reina que acabó siendo tras la peli de frozen. Que media escena después (porque han sido dos minutos) aparezca por arte de magia a las afueras del pueblo (lo cual queda super forzado) y de pronto ya no controle nada sus poderes y básicamente vuelva a la casilla de inicio de la peli, tira por tierra todo el personaje de Elsa, sobre todo porque lo de hacer que Emma se quede encerrada era totalmente innecesario, la gente puede hablar y entenderse normalmente sin necesidad de haber destrozado el personaje de Elsa (el cual, por cierto, es el gran reclamo de esta temporada).

        Espero haberte aclarado mis puntos.

        Eliminar
      6. es que no tiene logica, creo un muro para que mi hermana no salga, ok, y me voy al muro a que,
        a esconderme? pero si me ha visto todo storybrooke paseando con un vestido superllamativo y nadie me ha dicho nada, todos han pasado de mi.

        a esperar que mi hermana intente salir de la ciudad? coño elsa ponte a buscarla,
        esta serie carece de guion desde la t2, que nos guste mas o menos es otra cosa

        pero si para que seais felices hay que decir que el capi ha sido estupendo y maravilloso, por mi que no quede

        EL CAPI HA SIDO SUPERESTUPENDO Y MARAVILLOSO

        Eliminar
      7. ya sé que no había necesidad de que quedaran atrapadas, pero entonces que hubieran hecho? "VAMOS A TOMAR UNAS TASAS DE CAFÉ Y A CONVERSAR, Y LUEGO TODOS TRANQUILOS CONVERSANDO EN LA CASA DE DAVID" hubiera sonado muy lógico, pero también muy aburrido, aunque tal vez hubieran hecho algo mejor (es obvio que ser guionista no es lo mío),
        y SOBRE LA ELSA DECIDIDA Y SEGURA que levantó un muro alrededor del pueblo y luego se puso a hacer pucheros, solo voy a decir que también se ve algo lógico, porque hay momentos en que las personas se portan muy decididas y se hacen los fuertes en las peores situaciones y en un momento a otro se derrumban (si tienes algún amigo psicólogo podrías preguntarle). Sobre lo demás ya lo expliqué en el comentario anterior, así que tooooooooooodo en el episodio no me pareció ilógico (algunas cosas si, pero no todas).

        Para terminar quiero aclarar que CON MI COMENTARIO NO PRETENDO OBLIGAR A NADIE A QUE TENGAN GUSTO POR ESE EPISODIO, solo estoy refutando un comentario con otro porque no estoy 100% de acuerdo y cuando en una conversación hay ideas opuestas respondemos con comentarios opuestos, así que NO QUISIERA LEER NINGÚN COMENTARIO INFANTIL COMO PARA QUE SEAN FELICES TODOS AQUELLOS A QUIENES NO LES PARECIÓ TAN TERRIBLE ESTE EPISODIO DEBEMOS RESPONDER “EL CAPI HA ESTADO ESTUPENDO Y MARAVILLOSO” como diciendo SON FELICES SI LES DIGO QUE EL EPISODIO HA SIDO ESTUPENDO AUNQUE ME PARECIÓ MEDIOCRE, ENTONCES EL CAPI HA SIDO ESTUPENDO Y MARAVILLOSOS !! ¿SON FELICES AHORA? un poco de madurez y respeto. please !!

        Eliminar
      8. Bravo APLAUSOS DE PIE!!! ... storybrooke maine!! bien dicho!!! ... el RESPETO ante todo!!sino luego hay quejas xD ... pero bien dicho!!

        Eliminar
      9. bueno en la pelicula tambien podemos ver que Elsa crea un castillo de hielo sintiendose segura de que alfin es libre y al mismo tiempo creando una tormenta que no puede controlar, ya que el poder de ella lo canaliza sentimentalmente, lo que entendio ella al final de laa pelicula es que el amor descongela, asi pues aqui usan eso, ella crea el muro porque esta enojada y sabe lo que quiere, pero despues esta asustada y no logra controlarlo, y vemos que cuando se propone descongelar sabe que hacer pues ya lo aprendio solo que a ratos se le olvida

        Eliminar
      10. Estoy totalmente de acuerdo contigo, SB, en que se deben respetar las opiniones de todos, pero ya que se está hablando del tema del respeto, voy a decirlo y no por ti; que tampoco me parece respetuoso que se intente menospreciar las opiniones negativas del capítulo diciendo que el único factor en el que se basa nuestro juicio es en el hecho de que no salgan nuestros personajes favoritos.

        Pues yo estoy en el grupo de personas a las que el capítulo no le pareció una completa mierda, pero que si tuvo bastante mierda y puedo dar fe de que han habido capítulos en los que no han sobresalido mis personajes favoritos que son Rumple y Regina y que sin embargo los he considerado bastante buenos, uno de ellos es el 1x03, que en mi opinión es uno de los mejores capítulos de los Charming y de OUAT, que los Two (y no me voy a disculpar por llamarlos así, que cada vez que me acuerdo me cabreo) destrozaron en el 3x21-22, otros capítulos que también fueron muy buenos, en mi opinión fueron el 1x14, 1x15, 2x06, espera…, en este último ni Regina, ni Rumple asoman sus naricitas, así que nadie diga que a este capítulo le doy una mala calificación porque no se lucieron mis personajes favoritos, bueno solo quería decir eso, más adelante voy a dar mi opinión más detallada del capítulo, para el que la quiera leer.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      11. Disculpa pero me ofende un poco que me digas que le pregunte a un psicólogo cómo entender el capítulo, como si yo no tuviera capacidad de análisis suficiente para sacar mis propias conclusiones. Me niego a ser una conformista que le vale cualquier cosa.

        Es una cuestión de percepciones, a tí te ha parecido que sería aburrido que Elsa y Emma tomen un café y tranquilamente hablen del problema. A mí me ha parecido aburrido y absurdo que se inventaran un peligro de muerte para Emma para lograr básicamente lo mismo (cuando la cuestión estaba en lo PREDECIBLE que era el desenlace final).

        Julia, muy de acuerdo contigo, por favor, basta ya de la estupidez de que "oh, no os ha gustado el capítulo porque no sale vuestro personaje favorito" porque una vez que más de uno y más de dos hemos dado nuestra opinión de por qué NO nos ha gustado, creo que es una posición muy absurda.

        Si os gusta esta Elsa ñoña incapaz de valorarse lo suficiente aun tras los hechos de la película por mí estupendo, pero no pidáis lo mismo a aquellos que no nos gusta (y somos bastantes fans de Frozen que no nos ha gustado). Y sobre todo... uff, me da hasta vergüenza decir eso, no asumais que sólo por tener una opinión distinta es que no hemos sabido comprender Frozen como si fuéramos tontitos porque me parece de una bajeza tremenda.

        Efectivamente Tracy, respeto ante todo, opiniones negativas y positivas por igual. A fin de cuentas rara vez nos vamos a poner de acuerdo.

        Eliminar
      12. Almar, Julia, Giste...MUY-MUY DE ACUERDO CON VOSOTRAS...^_^

        Julia, Parecía Que Estuvieras En Mi Cabeza, Has Dicho Totalmente Las Palabras Exactas Que Yo Pensaba...^_^

        Almar, Comprendo Completamente La Frustración Que Se Siente Ante Determinados Comentarios Que Se Permiten El Lujo De Cuestionar Nuestra Capacidad De Análisis, Sólo Porque Ellos Tengan Una Opinión Diferente, y Encima "Exijan" Que Desaparezcan Los Comentarios Desfavorables Sólo Porque A Ellos Les Haya Gustado Algo, Es La Lucha Constante Que Tenemos Unas Cuantas Personas De "OPINA LO QUE TE DE LA GANA, Y DEJA A LOS DEMÁS HACER LO MISMO LIBREMENTE", Que Todavía NO Se Ha Conseguido Comprender Ni Aplicar, Por Mucho Que Se Meta La Palabra "Respeto" Fuera de Contexto, Ya Que NO Se Está Haciendo Uso De Ella...>:(

        Giste, Entiendo También Tu Cansancio y Tu Reacción “MARAVILLOSO-MARAVILLOSO”, Porque Al Final Ya NO Se Puede Decir Lo Que Una Opine o Sienta Sin Que Te Caigan Encima a “Despreciar” y Criticar Las Opiniones Personales…¡¡¡OPINAD DE LA SERIE, QUE PARA ESO ESTÁ ESTE FORO…¬¬” !!!

        A Todas Esas Personas Que Nos Están Poniendo A Caer de Un Burro Por Dar Libremente Nuestras Opiniones Personales Sobre “Once Upon a Time” En Este Foro Creado Especialmente para Esto, Les Recordaría Que Perfectamente Se Pueden Saltar La Lectura De Determinados Comentaristas “Críticos” (¡Cosa Que Yo Llevo Un Tiempo Haciendo, Y Me Funciona MUUUUUYYYYY BIEN…^_^ !) , Y Así NO Se Amargarán La Vida Ni Nos La Amargarán a Los Demás Metiéndose En Líneas Que NO Les Competen Sólo Para Decir Un “No me Gusta Tu Comentario…” o “ NO Te Gusta El Capítulo Porque No Sale Tu Personaje Favorito…” , PERDONAD, Pero Si Hablamos De MADUREZ Tenemos Que Tener En Cuenta Que Somos Lo Suficientemente Maduros Para Saber Lo Que Nos Gusta y Lo Que NO Nos Gusta y Poder Decirlo Sin Que Venga Nadie a Psicoanalizarnos Gratuitamente...>:(

        ¡¡EA, A COMENTAR CADA UNO LIBREMENTE SOBRE LA SERIE, QUE PARA ESO ESTÁ ESTE FORO…!!


        P.D.- TRUE, Dearie, Te Contesto En Otra Linea, Que En Esta Se Ha Perdido La Esencia De La Conversación...Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
      13. storybrooke maine, permiteme que te conteste directamente, sin acritud, impon a mi comentario un tono como si te estuviese contando que, hoy me he levantado y he ido a por el pan
        en el mismo momento que dices
        -creo que te lo estas tomando muy en serio
        -porque el UHG
        -es necesario que lo digan mil veces

        no estas intentando debatir el capitulo, a mi me parece perfecto que te haya gustado, ya que basas tu opinion en tus gustos, cosa totalmente respetable, igual que yo baso mi comentario en mis gustos y cada uno en los suyos

        en el momento que entras a cuestionar mis motivos para opinar como opino, estas haciendo deshuso del respeto que pides.

        si quieres debatir, debatimos sobre el capitulo, pero no puedes pretender que cambie mi opinion en base a tu percepcion del mismo, porque mi percepcion puede ser completamente distinta, como bien has dicho al final de tu post.

        pero, si bajo tu opinion, tenemos que verlo con menos seriedad, o consultando un psicologo, pues no debato, te digo que el capitulo es estupendo y maravilloso y aqui se acaba la historia.
        tu misma reconoces, que podrian haberlo hecho mejor, y es lo unico que decimos, que lo hagan mejor, porque a mi me da pena que a charming le escriban tan malos guiones.

        si alguna vez comentas un capitulo diciendo que no te ha gustado, NO me veras diciendote ¿porque no te ha gustado?eso es que le has visto con demasiada seriedad o que tendrias que consultar in psicologo para entender los personajes.

        debatir sobre el capitulo? todo lo que lo que quieras
        debatir sobre porque opino de determinada manera, o en los motivos en los que me baso para opinar, lo siento pero no.

        Eliminar
      14. Giste Tormenta, aplaudo tu comentario.

        Eliminar
      15. Julia Rowling, estoy de acuerdo contigo, no hay porque ponerse en contra de los que tienen comentarios negativos ni en contra de los que tienen comentarios positivos, SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN PLAN “ME GUSTÓ” O “NO ME GUSTÓ” hay que respetar su posición y si no estamos de acuerdo se puede responder, pero sin ofender o cuestionar porque le gustó o no le gustó algún episodio.

        Almar Chan, NO ESTOY CUESTIONANDO TU CAPACIDAD DE ANÁLISIS, en ningún momento me burlé, critiqué o afirmé que tuvieras que ir con un psicólogo, pero no vas a negar existen personas que no tienen suficiente fuerza de voluntad o que la tienen por momentos y luego no (si hasta tuve una amiga así) y si hubieron algunos psicólogos fans de Dr House que analizaron a su personaje principal, creo que un psicólogo podría decirnos mejor si tiene sentido que Elsa se haya comportado como se comportó. Nunca tuve la intención de ofenderte, en caso de que te hayas sentido ofendida te pido disculpas porque no soy una HATER y no voy a lanzar comentarios ofensivos a todos los que no piensan como yo.

        Gise Tormenta, NO TE ESTOY CUESTINANDO NI QUIERO QUE CAMBIES DE OPINIÓN, cuando comenté “¿Por qué el UGH?” me refería “porque no te gustó si a mí no me pareció tan mal?” Y tu respuesta estuvo bien y tenía sentido hasta que en las últimas líneas leí MARAVILLOSO como diciendo EL CAPÍTULO HA ESTADO MARAVILLOSO AHORA PUEDEN DEJAR EN PAZ A LOS QUE NO LES GUSTARON EL EPISODIO? Si no hubiera estado esa palabra todo estaría bien, tal vez a ti no te pareció ofensivo, pero para mí si lo fue.
        PD: Tienes razón sobre los malos guiones que le dan a Charming y si algún día escribo un comentario de “no me gustó el episodio”, entonces siéntete libre de de preguntarme ¿Por qué no te gustó? Entonces yo simplemente te diré el porque y si no te parece eres libre de comentarme tu punto de vista y lo que viste de interesante o aburrido, que no me voy a molestar ni ofender, porque yo no le veo nada de malo, si hasta mis amigas a veces me preguntan porque no me gusta tal o cual cantante, actor, película, música, etc.

        Ali Ba Ba, EN NINGÚN MOMENTO EXIGI QUE DESAPAREZCAN LOS COMENTARIOS DESFAVORABLES, yo también soy de los que opinan y dejan opinar libremente, lo único que pido es que sea sin insultos, sin ningún sarcasmo ofensivo y SIN INDIRECTAS OFENSIVAS (ES UN CRIMEN PEDIR ESO?) además tener un poco de respeto NO SIGNIFICA “AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES VOY A MOSTRAR MI RESPETO AL NO RESPONDERTE NADA Y QUEDARME CALLADO” Si esa fuera la definición de respeto LA PALABRA DEBATE NO EXISTIRÍA EN EL DICCIONARIO y este es un foro todos somos libres de opinar y DEBATIR no solo cuando nos gusta o no un episodio también cuando estamos o no estamos de acuerdo, si el episodio te pareció una m#&%$@ PERFECTO !! Todos no estamos obligados a compartir los mismos gustos y a pensar lo mismo como si compartiéramos el mismo cerebro, pero si a opinar cuando no estamos de acuerdo sin que nos tomen como agresores y si hay suficiente madurez para saberlo que a uno le gusta o no también la debe haber para responderle a alguien que no comparte nuestra opinión sin sentirnos atacados o despreciados, y pedir algo de consideración (respeto) no debería ser un lujo y menos entre seguidores de LA MISMA SERIE.
        Este tema queda terminado aquí porque cansa hablar de respeto en un foro donde el tema es ONCE UPON A TIME y no lo otro, pero para los próximos episodios sería mejor ser un poco más cuidadosos con lo que comentamos (también me incluyo) ; )

        Eliminar
      16. pues perfecto todo aclarado entonces
        no no te voy a preguntar porque, tus razones tendras, como mucho te dare mi opinion y me ha apoyare en los hechos tal y como yo los percibo, y no me quejare de las muchisimas veces que incidas en un tema en concreto o en un personaje en concreto.

        leete tu propio comentario, pero el que esta un poco mas abajo en el que nos acusas de odio, si a ti mi maravilloso te parecio ofensivo a mi me parecio ofensivo que achaques al odio como unica base de los comentarios negativos

        asi que completamente de acuerdo contigo, la considercion y el respeto no deberia ser un lujo en un foro de libre opinion

        Eliminar
      17. Eso es diferente porque noté y creo que la mayoría también, que algunos de los que casi siempre tienen un comentario negativo para casi todos los episodios de la serie, son los mismos que antes de que se estrenara la 4 temporada ya tenían comentarios negativos para el 4x1, O ES QUE SE PUEDE JUZGAR ALGO QUE NO SE HA ESTRENA O NI SIQUERA SE HA VISTO? Además comenté ALGUNOS DE LOS QUE COMENTAN EN NEGATIVO, NO COMENTÉ TODOS LOS QUE COMENTAN EN NEGATIVO. En ese caso que opinarías si dijera que el personaje de Will es un personaje mediocre, aburrido, y que espero que no arruine la serie cuando todavía no aparece en ningún episodio.

        PD: Al menos antes de dar un comentario negativo sobre un episodio hay que esperar a ver el episodio o por lo menos que se estrene

        Eliminar
      18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      19. pues te diria que sota es un personaje muy conocido gracias a OUATW, que los personajes de frozen tambien son muy conocidos y que con la cantidad de spoilers que ha habido, la gente puede tener conocimientos suficientes para saber si lo que va a ver coincide o no con sus gustos y no necesariamente basar sus comentorios en el odio.

        es mas, aunque alguien quisiera basar su opinion en el odio a ciertos personajes , tambien estaria en su derecho, porque cada uno se basa en lo que quiere para opinar

        sigues haciendo jucios sobre porque uno opina como lo hace y eso no es respeto a las opiniones ajenas.

        Eliminar
      20. Por Alusiones...

        SOTORYBROOKE MAIN, Repasando Mi Coment, Me Doy Cuenta De Que En Ningún Momento Te He Mencionado Para Nada, Ya Que Lo Que He Dicho Ha Sido De Una Manera Generalizada Por Todas Aquellas Personas Que Se Quejan De Los Comentarios Desfavorables Sobre La Serie y/o Sus Personajes, Apoyando El Comentario De Almares y Secundándolo...

        NO Termino De Comprender CÓMO las Personas Que Estáis EXIGIENDO Que Nuestros Comentarios "No Sean Sarcásticos, o Con Indirectas Ofensivas o Insultantes (¿?)" Por Opinar Libremente Sobre Esta Serie, Os Permitáis El Lujo De Hacer EXACTAMENTE LO MISMO DE LO QUE OS QUEJAIS Pero En Contra De Nuestros Comentarios...¡¡NO Queréis Que Hayan "Críticas" Contra La Serie, Pero Os Permitís El Lujo De Criticarnos A Nosotros Por Nuestros Comentarios...o.O!! PUES ESO ES MUY PARADOJICO, Y Tremendamente INJUSTO, Ya Que Nos Negáis Un Derecho Del Que Vosotros Estáis Haciendo Uso...>:( Pides Respeto, Pero TU Y Un@s Cuantos Como Tu NO Respetáis a Los Demás Comentaristas Ni Sus Opiniones...¬¬"

        En Cuanto A Lo De "Sería Mejor Ser Un Poco Más Cuidadosos Con Lo Que Comentamos...", Mi Consejo ( De Corazón y Sin Ninguna Acritud te Lo Digo...) Es Que TU Continúes Comentando Como Te De La Gana y Dejes Que Los Demás Hagan Lo Mismo Sin Meterte a Juzgar Los Comentarios Ajenos y/o a Ponerles Etiquetas Como De "Desagradables", "Insultantes", "Ofensivos", "Irrespetuosos"...Porque NO Se Están Dirigiendo Ni a TI Ni a Ningún Comentarista, Ya Que Se Están Haciendo Hacia Los Personajes de Ficción De Una Serie…

        Rogaría Que Cesara YA Este Acecho, Caza y Captura Sobre Los Comentarios y Los Comentaristas…Lo Dicho, Estamos Todos Identificados, NO OS LEAIS LOS COMENTARIOS DE QUIEN CREAIS QUE NO OS VAN A GUSTAR, Y Seréis Mucho Más Felices…

        Saludines



        Eliminar
      21. Recién acabo de venir por aquí (por curiosidad) y tienes razón Ali Ba Ba, TODOS DEBEMOS SER LIBRES de debatir sin que hayan personas en plan de me agredes o no respetas mi opinión cuando debate significa:

        Debate = Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.

        SEAMOS HONESTOS, NO EXISTE LA LIBRE OPINIÓN EN ESTE FORO !! De todos modos gracias por aclararme que el foro hay dos grupos cerrados donde el OTRO NO DEBE DECIRLE NI A al otro grupo sin que te tomen como un agresor o como alguien que no respeta la opinión de los demás, ¿ENTONCES DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE OPINIÓN DE LOS QUE NO OPINAN LO MISMO?

        Gise Tormenta, si crees que no los comentarios negativos no se deben al odio, entonces solo aclarame porque no se deben a eso y punto. DE ESO SE TRATA UN DIALOGO Y UN DEBATE DE FOROS Y BLOGS de defender nuestras ideas, convencer y si se puede cambiar la opinión de los demás (pero sin obligarlas ni imponerles nada) y si te vas a molestar o a creer que no respetan tu opinión cada vez que alguien no te responde a tu gusto, entonces tu no estás respetando la opinión de otros. GRACIAS POR DECIR QUE SI QUEREMOS PODEMOS BASAR NUESTROS COMENTARIOS EN BASE AL ODIO A ALGUN PERSONAJE SI ES LO QUE QUEREMOS, ES NUESTRO DERECHO, entonces yo no tendría el mismo derecho a defender un personaje que me gusta y que está siendo atacado ? No tengo derecho a defender un episodio porque no me pareció de relleno? Y a decir mis razones y mi opinión sin que me tachen de agresora que no respeta el derecho a opinar de los demás y que esta en caza de comentaristas ¿DOBLE ESTÁNDAR?

        PD: He visitado varios foros y blogs no solo en español también en inglés DONDE SI EXISTE LA LIBRE OPINIÓN y hasta me he encontrado con haters que literalmente insultan a los que no piensan como ellos, pero esta es la primera vez que por querer opinar termino siendo la agresora que no respeta la opinión de los demás ¿DÓNDE DE ESTÁ EL LIBRE DEBATE DEL QUE HABLAN?

        Pero si para dirigirme “con respeto a la opinión de los demás” ESTOY OBLIGADA A PENSAR COMO USTEDES y debo decir que el episodio estaba mediocre que nada tenía sentido porque LAS PERSONAS SIN FUERZA DE VOLUNTAD NO EXISTEN EN EL MUNDO REAL, TODAS SON FUERTES, que el episodio fue de relleno aunque con la aparición Be Poop nos dio la pista para encontrar a la hermana perdida de Elsa y no fue un episodio de relleno como aquel donde apareció medusa, pues entonces TIENEN RAZÓN PORQUE USTEDES ESTÁN BIEN Y YO ESTOY MAL, Y TENER LIBERTAD DE OPINIÓN ES OPINAR COMO OTROS Y NO EN CONTRA AUNQUE NO ESTÉS DE ACUERDO PORQUE ESO ES RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS ¿SON FELICES AHORA? Jajajajajajajaja……….si dijera todo eso tampoco respetaría la opinión de los demás, de todos modos ya se viene el 4x3 COMO DIJO ALI BA BA todos debemos ser “libres de opinar” entonces para el siguiente episodio voy a opinar así sea en contra si no estoy de acuerdo, y si no les gusta no es mi problema porque estoy en mi derecho a opinar lo que se me de en gana y si quieren estar en plan de NO ME DIGAS NADA SI NO PIENSAS COMO YO, SI NO TE GUSTA MI COMENTARIO NO LO LEAS, O EN PLAN DE VÍCTIMA A QUIÉN NO LE RESPETAN SU LIBERTAD DE OPINIÓN no es problema mío QUE CADA UNO OPINE LO QUE SE LE VENGA EN GANA Y PUNTO.

        Eliminar
      22. no has entendido nada

        puedes opinar lo que te parezca de la serie y del episodio, lo que quieras, desde que ha sido magnifico hasta que ha sido una cagada monumental, y puedes basarte en lo que te de la gana. puedes hacerlo tu, puedo hacerlo yo, y puede hacerlo quien quiera,

        y puedes debatir, hasta la saciedad si quieres, incluso puedes decir" mira que me cae mal regina, es una grandisima zorra"

        pero, cuando tu achacas los motivos en los que otras personas se basan para opinar estas errando.
        y te voy a poner un ejemplo
        -no os ha gustado el episodio porque no salen vuestros personajes preferidos
        jucio del porque una persona opina de determinada manera
        -el capitulo no me ha gustado porque elsa esta desdibujada totalmente
        jucio sobre un personaje de ficcion

        si aun asi sigues sin entender la diferencia, mira chica, me doy por vencida.

        Eliminar
      23. Puedo entender tu cabreo y en ciertos puntos lo comparto. Lo que si no estoy del todo de acuerdo es sobre que en el foro no hay libre opinion. No he visto nunca por parte de las chicas ABT que coarten la opinion de nadie Pase toda la epoca donde se moderaban los comentarios y ellas liberaban comentarios que abarcaban todo el abanico de opiniones. Las reglas deberian ser simples, sentirse en la libertad de decir lo que se piensa, replicar las opiniones sin caer en confundir comentario con comentarista. Tratar de evitar no solo la ofensa al otro sino en que la opinion contraria del otro es una ofensa personal. Dar el beneficio de la duda, a veces lo que se dice no es lo que en realidad se quiso decir, dar oportunidad a explayarse. Autoevaluarse antes de postear y saber que si la opinion que se vertira no puede ser lo mas objetiva posible o no aporta nada al debate, simplemente pasar el comentario.

        Eliminar
      24. POR ALUSIONES…

        STORYBROOKE MAIN, Me Viene Muy Bien Que Tires Mano Del Diccionario, Es más ¡¡Me Encanta…:D!!

        ¿Quieres definiciones…? Venga, Vamos Allá…

        - OPINIÓN: Idea, juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo (En Este Caso, Sobre Una Serie, Capítulo De La Misma, Personaje De Ficción y/o Actores…)

        - LIBERTAD DE EXPRESIÓN: “En el Artículo 6 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." *Wikipedia*

        **En El Momento En El Que Se Están Etiquetando Los Comentarios Ajenos, SE ESTÁ FALTANDO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN… Y Eso Es Lo Que Tu Y Unos Cuantos Como Tu Estáis Haciendo…Así Que NO NOS TIREIS VUESTERAS PELOTITAS A NUESTRO TEJADO, Vale…?**


        GISTE Te Lo Dijo Muy Clarito y Muy Bien Explicado…Si Quieres Comentar Sobre La Serie, AQUÍ Nos Tienes…Pero Si Lo Que Quieres Es DESCALIFICAR, ETIQUETAR y DENIGRAR A Los Comentarios y/o A Los Comentaristas, Te Vamos A Decir Con Todo El Respeto Del Mundo Que Por Favor RESPETES NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Igual Que Nosotras Respetamos Las De Todos NO METIÉNDONOS CON AQUELLOS COMENTARIOS CON LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO Ni Descalificándolos, **¡¡¡QUE ES LO ÚNICO QUE SE PIDE COMO REGLA DE CONVIVENCIA!!!**

        ¡¡¿TAN DIFICIL ES ESO…?!! Venga, Demostramos Que NO…GRACIAS

        P.D.- Por Supuesto, Estoy En Total Desacuerdo En Lo Que Has Dicho De Que “En Este Foro No Existe Libre Opinión…” Porque Aquí hay Un Montón De Gustos Distintos Conviviendo Y Sin Entrar En Conflicto, Y Sois Vosotros, Los Que EXIGÍS Unos Determinados Comentarios, Los Únicos Con Los Que Está Habiendo Un Cierto Roce, Ya Que Como He Dicho Anteriormente, Si NO Gusta Un Determinado Comentario Basta Con NO LEERLO Y/O PASAR DE ÉL…

        Eliminar
      25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      26. La verdad es que no entiendo a qué va todo esto SB, ¿de verdad no hay libertad de expresión en el Blog? Porque hasta hace muy poco me leí un comentario que decía que Rumbelle era la pareja más toxica de toda la serie y no vi a nadie, incluyéndome criticándole su opinión o poniéndole adjetivos o etiquetas, porque como ya se ha repetido UNA Y MIL VECES uno puede comentar lo maravilloso que ha estado un capítulo o lo muy cagada que le pareció; y sucede que empiezas dando la razón en ese aspecto, luego haces todo lo contrario, al final ocurre que tú misma (o) te contradices y la verdad es que no te entiendo.

        Pero si te voy a dar la razón en una sola cosa: el blog consta de dos grupos bien definidos (no cerrados) de personas con opiniones totalmente opuestas y no estoy diciendo que el que no pertenezca a uno obligatoria-mente pertenezca al otro, porque hay muchas personas neutrales.

        Según tú ambos grupos deberíamos debatir sobre absolutamente todos los temas referidos a la serie, manteniendo el respeto y la tolerancia, en teoría suena bien, pero en práctica los cosas son completamente opuestas, no digo que no deban haber debates, pero hay temas y condiciones en que personas que tienen opiniones opuestas pueden debatir en completa calma, un ejemplo es el tema de la adopción de Henry, hace poco hubo uno en el que cada parte expuso su manera de pensar sin llegar a las agresiones.

        Ahora prueba poniendo a un CS que piensa que Rumbelle es una cagada a debatir con un Rumbelle que piensa que el CS es una mierda (es solo un ejemplo, por si acaso, no estoy diciendo que sea un patrón). Verás que no van a llegar a ninguna parte, pueden debatir con todo el respeto del mundo, pero el CS no va a volver CS al Rumbelle y el Rumbelle no va a volver Rumbelle al CS. Entonces, dime sinceramente, ¿vale la pena llevar a cabo dicho debate?, bueno por mi parte no me vas a ver haciéndolo, porque la verdad me da mucha pereza, solo a menos que sea la otra persona la que me busque para debatir, porque soy una persona completamente inteligente, capaz de llevar un debate acabo.

        Sobre el victimismo tendrás que empezar a dar nombres, porque no he notado a nadie que lo haga.

        Salu2

        Eliminar
    15. Qué episodio mas aburrido. ¿Qué le pasa a Jane Spenson que ya empieza a escribir como los two idiots?

      ResponderEliminar
    16. Solo se salva la trama frozen y esto lo digo ya visto el capitulo subtitulado,la reina de las nieves la va pegar con emma fijo,tambien a estado genial el abrazo de henry con regina y lo que dice david sobre que henry tiene dos madres y que se parece a las dos,se ve que estan reculando con el tema adopcion y ya era hora,el capitulo muy lento quitando la parte donde elsa descongela el lio que a formao,jaja pues mas soso el capitulo no puede ser del tema del capitan y emma no voy a decir nada,las cartas ya estan sobre la mesa y yo no voy a opinar sobre el tema,total para que ......

      ResponderEliminar
    17. Antes de nada a la gente que le ha gustado el capítulo y que piensan que CS son la pareja con más química de la televisión,que los Charmines son la caña de divertidos y que sólo ellos entienden los paralelismo de Frozen con loa protas de OUAT,no leáis lo que voy a poner a continuación:
      Parece que hay que pedir perdón por pensar que el capítulo ha sido aburrido,sin ritmo o que si no salen ciertos personajes la serie se va a la mierda...
      La trama Elsa-Emma ha sido espeluznante,sin sentido,si querían hacer el paralelismo entre ellas se hubieran podido currar mucho mejor el guión y las actrices han estado bastante alejadas de lo que tenían que transmitir.
      Anna-Cristo de los Faroles(Con lo mono que es Josh y las pintas que le han dejado),ella es lo que más me gusta de Frozen pero la trama con Charmin estaba metida con calzador...
      El tema Snow ni lo comento,no quiero hacer sangre...
      Henry-Regina,que rabia me ha dado que la ex-alcaldesa no le diera con las puertas en las narices a su querido hijito,pero ya sabemos que es su debilidad...
      Snowqueen!!!Que grande es Elisabeth,como voy a disfrutar este personaje,sensación de que va a ser grandiosa...
      Pero lo que más me duele de este episodio,es que lo haya escrito la que para mi es la mejor guionista no sólo de OUAT si no de muchas otras series...Jane Espenson...Espero que el próximo que escriba me callé la boca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JJJUUUAAAJUAJUAJUAJUAJUA...Muy Buen Coment, Totalmente De Acuerdo...;D;D;D

        Eliminar
      2. Bueno, el resto lo dejo pasar, porque cada quién tiene su opinión, pero, ¿todavía hay gente enojada con Henry por rechazar a Regina? ¡Estamos en la Cuarta Temporada, ya superémoslo! Me podría poner a nombrar los motivos que tenía para rechazarla, pero fue hace demasiado tiempo, por eso sólo digo superémoslo. ¡Besos!

        Eliminar
      3. La cosa es que Henry no la rechaza, sino que está mal expresado su afecto. Se ve perfectamente que a Henry le preocupa su madre, pero en vez de ir tras de ella en la premiere como deberia haber echo, se queda pasmao y luego simplemente le envia mensajes. Chiquillo, ves detras de tu madre y si ella te aparta luego ya hablamos , pero no al reves...

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo con Truelovewins, todo el mundo le hecha en cara Henry no amar a Regina sobre todas las cosas. A mi me encanta Regina pero eso no cambia lo que es ( una mala pecora que mato a su padre y siempre ha estado poniéndole ojitos a Sidney para tener esclavizado al pobre idiota) Por mucho que se su madre lo raro es que no saliera corriendo sin mirar atrás cuando se entero de que había matado a la tira de gente. De hecho en ningún momento se ve que odie a Regina solo quería romper la maldición para liberar a todos los del pueblo.Solo fue su "enemigo" en la primera temporada y en la segunda , bueno intentó matar a la mitad de su familia biológica y se rió cuando tiraron a la vieja de la torre del reloj como que no iba a dar el premio a la madre del año.

        Eliminar
      5. Hay Un Ejercicio Para Comprender El Tema De Regina, Que a Mi Por Lo menos Me Funciona, Y Es El Siguiente...;D

        Imaginemos Que Durante Toda Nuestra Vida Que Hemos Estado Con Nuestros Padres, Los Cuales Nos Han Cuidado Cuando Estábamos Enfermos, Alimentado, Velado Por Nosotros, Siempre a nuestro Lado Educándonos, Dándonos Su Cariño (Unos Más Amorosos Que Otros...o.O)...Y Que De Repente Nos Enteramos De Que Nuestro Padre Era Uno De Los Nacis Más Sanguinarios De Los Campos De Concentración...¿Dejaríamos De Querer A Nuestros Padres de Repente...? ;D;D;D



        Eliminar
      6. ¡MIL APLAUSOS A TU COMENTARIO!

        La vez pasada yo te leí la mente a ti, ahora tu me la lees a mi. Eso es exactamente lo que yo hago y era exactamente lo que yo iba a decir. Ese es justamente el motivo por el que siempre he visto tan incoherente a Henry.

        Siempre trato de ponerme en el lugar de cada uno de los personajes para entenderlos. No se si esto vaya con el tema, pero mi madre fue madre soltera por motivos que son obvios y si de un momento a otro me entero que es una mierda y ha cometido bajezas, y que el hombre que me abandonó, que no se preocupó si yo estaba bien o me había muerto, es un héroe o el mismo mesías, en persona, JAMAS lo pondría por delante de mi madre, JAMAS. Y ES POR ESO QUE NUNCA VOY HA ENTENDER LA ACTITUD DE HENRY xD.

        PD: Ali porfa dime de qué signo eres que la única persona con la que me leo la mente mutuamente, es con mi tía y casi casi nacimos el mismo día :)

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      7. ¡¿Como lo vamos a entender si andan eliminando las escenas de Rumple y Henry?!! ¿Lo habeis visto? La escena que anunciaron Belle y Rumple para el 4x02 en la SDCC, una de las escenas QUE ESTABA ESPERANDO PARA ESTE CAP, que al no verla, me dije...bueno,la meteran en el siguente...¿y con todo el RELLENO QUE HA HABIDO EN ESE CAP NO LA METEN? ¿En SERIO? Henry, un personaje que lo tienen abandonado salvo cuando es necesario para el drama de Emma o de Regina, ¿y cuando tiene una trama fuera de esas dos (y sus superabuelitos) no nos la meten?

        ¿Pero que es esto?
        INDIGNACION

        Eliminar
      8. Tranqui Amy Tranqui. No tengo tu mail sino te estaria mandando las imágenes de apoyo que estoy mandando para alguien mas...

        p/d: Pero de verdad, no se entiende porque la borraron

        Eliminar
      9. Dile a Ali que te lo pase xDDD Pero la verdad, tenemos a Charming ahi contado su vida un buen rato, la absuuuuuuuurdiiiiiiisiiiiimaaaa trama de Snooooow, la eternidad de superEmma congeladaa....¿y nos quitan una escena superimportante, no solo para el desarrollo de Rumple, sino sobre TODO PARA EL DE HENRY?...

        Es que es la segunda vez de que lo hace, cortaron el año pasado en la season 3 la escena de Henry preguntando POR SU PADRE MUERTO...

        De verdad, cabreo...cabreoo...y cabreoo. Si ya tenia mala concepcion del capitulo, esto lo ha hundido todavia mas....

        Eliminar
      10. EJEM...EJEM...(Alí Se Aclara La Voz Con Calma...;P) **ADVETENCIA A LAS PERSONAS SENSIBLES...-NO LEER- **

        ¡¡¡¡¡ ME CAAAAAAGÜÜÜÜÜÜÜ´EEEEEEEENNNNNNNNN TTTTTTTOOOOOOOOOOOO...>:( >:( >:( >:( >:( !!!!!

        Ya NO Es Porque Fuera Escena Rumple...Ya NO Es Porque Sea Mi Personaje Favorito...Ya NO Es Porque Pudiera Romper El SUPER-Tedio De Este Capítulo...¡¡¡Es Porque Es Una Escena Preciosa, La Cual Tiene Muchísimo Sentido y Habla No Sólo De Las Emociones De Henry, Sino De Las De Rumple y Cómo Se Siente Por Dentro...Hablando Con SU NIETO, LECHES, Que Parece Que Sólo Tenga Ese Niño A Sus Dos Impecables Super-Abuelos Y NO Tenga Nada Que Ver Con Rumple...JOER, QUE TAMBIÉN ES SU NIETO...HIJO DE SU DIFUNTO HIJOOOOOOOO...VAYA TELAAAAAA...>:( !!!

        ESTOY INDIGNADISIMA, Y NO SÓLO POR ESTA ESCENA ELIMINADA, SINO POR LA DE REGINA TAMBIÉN, Que Son Dos Grandísimas Escena Las Cuales Podrían Haber Roto Ese Ambiente Soporífero del Capítlo, y que APORTABAN INFINITAMENTE MÁS QUE CUALQUIER OTRA ESCENA DEL PUÑETERO CAPÍTULO...¡¡¡ I-N-D-I-G-N-A-D-A-A-A-A-A-A-A-A... !!! >:( >:/ ¬¬"

        Eliminar
    18. Yo ya me di cuenta desde el princpio que esta primera parte iba a ser aburridísima....bienvenidos a Once upon a time in Frozen....zzzzzzzzzz

      ResponderEliminar
    19. El episodio estuvo muy bien y casi magnífico, me gustó el ambiente familiar en casa de los charming al comenzar el episodio, la buena interacción entre Elsa y Emma (a pesar de que Emma se estaba muriendo de frío), el abrazo entre Regina y Henry, la buenísima química que había entre Emma y Hook (en mi opinión una delas mejores parejas de Tv series), y la escena graciosa de Snow. Lo único que no me gustó fueron las clases de espadas que Anna le dio a Charming (estuvo medio aburrido), pero el resto estuvo muy bien.
      PD: Vengo siguiendo el post desde que comenzó la serie y casi nunca opino y solo voy a decir que varios de los que han venido criticando la serie incluso antes de comenzar la 4 temporada y que están criticando hasta el cansancio este episodio fueron los mismos (no todos ellos) que le tiraron elogios a la segunda temporada porque casi la temporada completa fue sobre sus personajes favoritos, Regina y su madre, y que fue la temporada culpable de que la serie perdiera tanto rating y de que casi dejara de verla. NADIE TIENE QUE PEDIR PERDÓN PORQUE NO LE GUSTÓ EL EPISODIO, PERO SI ALGUNOS NO LES GUSTÓ ESTA OK, PERO ES NECESARIO QUE LO DIGAN UNA Y MIL VECES, ME PARECE QUE ESTO VA MÁS ALLÁ DE DE UN SIMPLE “NO ME GUSTÓ EL EPISODIO O ESTUVO TERRIBLE” YO VEO ALGO DE ODIO EN TODO ESTO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Odio?...yo no odio a nada ni a nadie...creo...pero que me vendan una serie de una forma desde un principio y después la conviertan en lo que la están convirtiendo por el hecho de sumarse al carro del fenómeno, supermegasobrevalorado, de Frozen...si que me fastidia un poco...

        Porque yo me enganche a Once upon a time...no a lo que se está emitiendo ahora que poco tiene que ver...

        Eliminar
    20. Oh. My.Feels!!!
      CaptaincharmingFloor *Feels*
      CaptainCharming *Feelssssssss*
      CaptainSwan *FEEEEEEEEELLLLLLLSSSSSSSSSSSSSSS*

      Comenzaré dando las gracias a la gran guionista Jane Espenson, que nos regaló Tallahasse y ahora ha escrito otro episodio genial para mi ship y mi brotp preferidas. Grande Jane. Muy grande *gran aplauso y admiración*

      Flip Loves:

      - Pajarillos y captaincharming!!!!: Como en cualquier serie dramática, que mejor que una experiencia cercana a la muerte para acelerar las cosas y regalarnos escenas mega sweet ?! *-*

      La charla sobre las intenciones de Hook con Emma que tiene que charming es oro puro. Al final Charming approves, y a lo largo del episodio va a ver en primera persona lo poco que tiene de “conquista” Emma para Killian :)

      Luego Emma se adentra en la pared de hielo (luego diré algo al respecto) para encontrar a su nueva BFF, que está asustada y confundida. Los hombres, siempre brutos, aparecen con las armas en alto asustando a Elsa y poniendo a Emma al borde de la muerte! Oh my god! Situación que nos lleva a:

      -Emma llama papa a Charming (Awwww)

      -Killian mega ultra preocupado por su swan (Awwww)

      -Charming y Killian haciendo equipo para salvar a su rubia (me gusta!), y fortaleciendo la que espero sea una relación que de grandes momentos. Hay potencial en estos dos, que como dijo Josh Dallas podían protagonizar un spin off policiaco! (yo lo veria! :D)

      -Gold cagandose en ayudar. (Es cero conveniente para la trama que el y Elsa se encuentren, aun así…)

      - Un rescate que termina con un abrazo desata feels nivel máximo. Muero de amor. Esta pareja es tan asgfdhjkhgfd! *FEELS*

      - Escena que nos recuerda que los charmings no abandonan a aquellos a los que quieren, que luchan por ellos, mientras Killian y Emma siguen a lo suyo, delante de la gente. Es oficial. Muero *Mas FEELSSSS*

      Me da mucha ternura que Emma se “deje” cuidar. Me da mucha alegría ver a gente luchar por ella después de todo lo que ha pasado, me encanta verla tan abierta a recibir ese amor, tanto de sus padres, su hijo o su pareja. Y también que ella sea cariñosa. Todo esto es nuevo y me encanta. Está claro que va a haber drama y que tanto Emma como Hook van a traer sorpresas esta temporada que no harán que todo sea un camino de rosas, pero se agradecen estos momentos de calma. Seguramente durara poco xD.

      Mas cositasss:

      - ADORO a Ana, me parece tan genial, tan optimista y tan estupenda que soy fan! No temo por su vida, desgraciadamente Frozen no va a dar sorpresas de ese tipo jaja. El trio está más que protegido.

      - Ver a Charming granjero. Me han gustado sus flashbacks =) y esa peluca le daba un aire estrella del rock que era muy gracioso jaja.

      - Las escenas de mami alcalde me han parecido muy graciosas. No sabia si era snow la que hablaba o la pobre Ginny jaja. Muy fan también xD

      Negativo:
      -¿Dónde está el renoo?? DONDE?!

      - Los efectos del primer capítulo apuntaban alto. Era una ilusión. Gastaron todo en la premiere xD. La pared de hielo ha sido bastante regulera jajaja

      - ¿Dónde esta Roland? DONDE?! Marian suelta al chiquillo que podamos verlo mujer! jaja

      Bueno parece ser que a partir del capitulo que viene comienza a moverse un poco la cosa con la snow queen y Hans! Para quien no sea CaptainSwan entiendo que el capitulo puede haberle aburrido y tal, pero era necesario. Recordemos que Emma Swan es la protagonista, y Hook es su interés romántico. Estas cosas pasan =) Y a los CS, preparaos que ahora nos ha dado azúcar porque en algún momento vendrán cositas mas amargas jajaja. Al tiempo. Paciencia, al final saldrá bien porque Emma y Hook se quieren mucho, como la trucha al trucho, pero esto es una serie de tv y lo normal es que haya drama everywhere ^^

      Lo dicho, espero una trama buena con Frozen. Ice one no nos decepciones! Me voy con mis feels a otra parte =P Saluditosssss ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wowwwww por fin lo he visto!!!!
        Cierto Flip, menudo capítulo nos ha regalado otra vez Jane Espenson!! Estoy encantada, deseando volver a ver las escenas CS clave, esas miradas de Killy, el abrazo, el entrelazado de manitas que ha iniciado Emma!!! He muerto ahíiiiiiiiiii!!! Y esos momentos #captaincharming y #captaincharmingfloor impagables!!!
        En general me ha gustado bastante, la verdad es que todos los momentos CS han inclinado la balanza (contando con que no hemos tenido OQ esta semana), y eso que toda la historia previa de Ana y Charming se me ha terminado haciendo un poco larga.
        El modo en que han enfocado la relación Elsa-Emma también me ha gustado, un punto a favor porque sigue sin convencerme la trama de Frozen en Once.
        La semana que viene tenemos beso!!! Que nos dejen disfrutar un par de capítulos antes de hacernos sufrir otra vez por favor!

        Eliminar
    21. Pues a mí me gustó el capítulo, estoy de acuerdo con algunos en que no fue uno de mis favoritos, pero tampoco el más malo, como opinan otros.
      Lo que pasa que es para darle gustos a todos es muy dificil. Y pues de eso se trata. Que no todos veamos las cosas desde la misma perspectiva porque entonces espacios como este serían muy aburridos o simplemente no existiría, ya que la forma de ver, vivir y sentir el capítulo y a cada uno de los personajes es personal y eso es lo rico y agradable en toda esta cuestión.
      Estoy de acuerdo con los que pensamos que bueno, y Elsa, que?, se supone que al final de la película ya controla sus poderes y esto gracias al darse cuenta que no esta sola, que sus poderes pueden ser catalizados através del amor, que el lazo entre ella y su hermana es tan fuerte que le permite por medio de el aprender a manejar sus poderes, pero de ahí desconcontrolarse porque Anna no está, mmmmmm... pues igual, supongamos, que bueno, está en otro sitio muy diferente, con cosas totalmente nuevas y sin Anna, pues, entonces, descontrolemonos porque no soy autosuficiente sin mi hermana. Fuera de eso, perfecto, me encanta la actuación de Elsa y Anna, sobretodo de Anna, muy bien logrado el personaje y su conexión con David fue maravillosa, y yo miro la situación de esta manera, no que Anna fue la que infundió el valor en David, sino fue la que lo hizo despertarse, darse cuenta todo ese coraje y valor que el llevaba en su interior, que es una cosa muy distinta. Y en cuanto al "señor de la guerra", grave, con solo dos guardianes que fueron derrotados por un pastor... mmmmm... ahí realmente fallaron, ¿dónde estaba el ejercito temido por David?, tal vez masacrando otras aldeas, porque por ahi no se vio.
      En cuanto a CS, soy 100% pro CS, no estoy de acuerdo con los que dicen que los quisieron empatar de buenas a primeras, ellos llevan de desarrollo dos temporadas, sus sentimientos han venido evolucionando desde entonces, es lógico pues que entre ellos se de una relacion sentimental. Cuando Emma encontro nuevamente a Neal, fue si, ehhhh, que bonito, pero habian pasado ya 11 años, hasta Neal estaba comprometido con otra, entonces por qué juzgarla, tiene todo el derecho de interesarse en otra persona, que los two no hayan sabido desarrollar ese triangulo amoroso es otra cosa, que hayan sacado de un plumazo a Neal de la serie para darle paso a CS, pues eso ya es cosa de ellos, pero en si la pareja es viable (aunque muchos no la aprueben), es mas Alí (saluditos Alí :) ), una vez dijo en un comentario, que no gustaba de Hook porque representaba todo lo que ella odiaba en los hombres, le doy la razon en el tiempo del verbo pasado, "representaba", es indiscutible, que el personaje ha venido evolucionando y gracias al amor que siente por Emma esta tratando de ser una mejor persona, y recalco "tratando", porque tu no puedes perder toda tu identidad solo porque amas a otra persona, el trata de dejar atras todo lo que puede apartarlo de la mujer que ama y eso respetable. En fin, 100% CS
      y la Reina de la Nieves, maravillosa, lo que no termino de entender en donde andaba metida todo este tiempo, porque no intervino en ninguna de las temporadas anteriores, (Peter pan estaba en Neverland, Zelena en el Bosque Encantado, lógico que no intervinieron en storybook sino en el momento en que les toco) y ella, donde?, se fue y vino con todas las maldiciones :/, o sera porque ninguna tenia hielo, entonces pues, no estaba entre sus intereses, pues esperemos a ver que pasa con ella y cual va a ser su papel.
      Finalmente, concuerdo con todos (que en algo estamos de acuerdo :) ¡todos!), fue el abrazo entre Henry y Regina, ehhhh... nos los mereciamos, desde hace mucho que lo queriamos y por fin, Henry buscando a su madre, reconociendo que Emma super mama no es la unica, sino quien lo crio desde que tenia unos pocos meses, eso fue lo mejorrrrr...!!!
      Saludos :D

      ResponderEliminar
    22. Pues el capitulo ha estado insulso, por definirlo en una palabra, nos encontramos con muchos arreglos poco creíbles (yo creo que es para poder ponerle un hilo de coherencia a la serie pero a veces se zarpan) entonces las cosas empiezan a hacer ruido y es cuando me dejo de creer la historia un poco; a esto hay que agregarle que los efectos de la pared de hielo me han parecido malos (se notaba demasiado su falsedad) y que no soporte ese vertido que tiene puesto Elsa.
      Por supuesto también voy a decir algunas cosas buenas como para cortar toda esta amargura que acabo de escribir (jajajaja), me ha parecido cómico ver a Hook en version pica hielo para rescatar a
      Emma, también me pareció bien ver la parte mas vulnerable de Swan (dejándose proteger y ayudar), mmm que mas... ah!! la preocupación de Henry por Regina me encanto (yo también, como muchos, creo que fue lo mejor).

      ResponderEliminar
    23. No solo el muro, el hueco por donde salieron Emma y Elsa, se veia super falso :( ... nada que ver con los efectos del primer capitulo muy buenos, bien logrados, el monstruo de nieve, el troll, excelente, este muro, no no no, triste.

      ResponderEliminar
    24. Ya vi el capi subtitulado así que puedo opinar mejor
      dire que hubo cosas que me gustaron, que estuvo más lento que el anterior y si es cierto comparto lo que dice Ali que para ser un capi de transición ya en la segundo de la temporada, quizas es eso lo que corto el ritmo.
      O sea yo venía intrigada con el tema del gorro por ej, y no digo que se la pasen el capitulo entero hablando sobre el tema, pero me hubiera gustado que no lo dejen flotando por ahí.

      Ahora bien lo que me gusto:
      *me gusto que emma le diga Dad a david cuándo estaba en encerrada
      *la interacción entre emma y elsa también me gusto
      *me reí con el enojo de snow, (sobre todo cuándo dijo que entendía porque regina era mala ahora) jajaja
      *me Encantó el abrazo de Henry y me gusto que gritara "extraño mi habitación" ahí lo vi como un niño entrando en la adolescencia revelandose un poco con las desiciones de sus padres
      *pequeña charla que tuvieron emma y david en el auto antes de ver el hielo donde le dice que Henry se parece a sus dos madres.
      * cuándo david le dice las mismas palabras que le había dicho anna, así elsa las identidica y comienza a confiar
      *La aparición de Elizabeth al final

      Lo que menos me gusto
      *bueno el flash back me parecio lento, un poco forzado en algunas partes pero anna es tan increiblemente buena que eso lo salvaba.
      *Cuando emma le dice Dad a david, y hook contesta el desesperado *_*
      *Cuando henry le dice que estaba preparando toda la canasta para su mama y ella dice ah no tomo vino, Wtf emma, esas cosas hacen que no caigas demasiado bien. sorry

      Bueno en fin, el capitulo estuvo bien, no fue Woooou, pero viendolo con subtitulos safa, no lo eligiria para ver dentro de un maraton claramente pero esta mejor que "la torre" del año pasado
      Hay que mirarlo (para el que lo quiera disfrutar) sin analizar demasiado algunas lineas argumentales, ya que no resiste demasiado anlisis.

      podemos hablar del hecho que yo a Lana la veo como si estuviera embarazada?? a alguien más le pasa,? viieron las ultimas fotos??


      ResponderEliminar
    25. Bueno ya casi todo está dicho de parte de los defensores y detractores, no leí todos los comentarios pero sí buena parte así que solo reafirmaré algunas cosas:

      1- El capítulo me pareció aburrido a morir. La historia de Charming me pareció absurda a pesar de que me agradó Be Poop como mala (lo vi como un toque de comedia por parte de la serie, espero que haya sido intencional XD)

      2- De la dupla Elsa-Emma rescato que a mí sí me pareció muy buena la actuación de Jmo, de hecho me gustaba como se le cortaba la voz al hablar, como si de verdad no pudiese controlar su tiriteo. Pero eso nada más, me pareció flojo como excusa para que ellas hicieran buenas migas.

      3- Que Snow anduviera por ahí y ni siquiera se enterara de que su hija corría peligro me pareció un poco absurdo también, ella a su bola y Charming y Hook desesperados por salvar a Emma.

      4- Y para hablar de Charming-Hook, me parecieron flojos sus intentos por salvar a Emma a) ¿a ninguno se le ocurrió preguntarle a la Blue Fairy? b) ¿por qué Rumple ni se inmuta en ayudar y Belle ni se preocupa por tratar de convencerlo? c) ¿por qué a nadie se le ocurrió asomarse a casa de Regina a pedirle ayuda? entiendo que ella esté molesta/deprimida, pero creo que a estas alturas sabemos que a pesar del berrinche que pueda estar haciendo Regina por el tema Robin Hood creo que no sería tan inconsciente como para dejar morir a la otra madre de su hijo, no sé, se me ocurre a mi. (si por la escena cortada -que no debió cortarse, por cierto, deberían despedir a ese editor- sabemos que al final es Regi quien termina dándole la clave para restaurar la electricidad a Snow ¿cómo no va a ayudar a Emma si su vida corre peligro? es ilógico)

      5- Cs sigue sin gustarme y creo que a estas alturas no cambiará. Lo dije antes y lo mantengo, Hook necesita crecer como personaje individual, más allá de su interacción con Emma, cuando era malvado por lo menos era tridimensional, ahora es un ser plano que vive detrás de Emma y forma parte casi que de su personalidad, su función en este capítulo fue prescindible, sin él, nada habría variado en el capítulo, y bueno, no es culpa de Hook, sino de la mala escritura del guión.

      Eso por ahora. Saludos!

      ResponderEliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Espero a la review y lo cuelgo en la encuenta... no si lo mio es de campeonato.

        Eliminar
    27. Aqui en CR, apenas vamos por el este capitulo, y la verdad esperar una semana para esto...que mal, Elsa parece tan fuera de si, incluso cuando no tenia control en la peli, tenia caracter, aqui me parece tan falta de motivación

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.