• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 10 de octubre de 2014

    En el rodaje del episodio 4x09


    Os dejamos con varios vídeos y un amplio reportaje de fotos tomadas durante la grabación de, supuestamente, el capítulo 4x09. Digo supuestamente porque no se sabe con seguridad si pertenecen al rodaje del 4x08 o 4x09. Avisamos de que contiene spoilers.

    En las fotos podemos ver a Elsa, Anna y Kristoff reunidos en Storybrooke junto con Emma. Cómo encuentran a Anna y qué hace Kristoff en Storybrooke es un misterio. Habrá que esperar a la emisión de los próximos episodios para descubrirlo.



    Puedes ver más fotos aquíaquí y aquí.

    15 comentarios:

    1. Parece que esta temporada la única que graba escenas es JMo. No paran de salir fotos de ella. Los otros ya dirán que para que van a grabar si luego borran sus escenas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Plas plas plas!!, esta temporada es sumamente patética, Emma, Emma, Emma, Hook persiguiendo a Emma, Emma persiguiendo a Elsa, Emma, Emma y Emma!!, que super interesante!!, los demás tienen que estar de vacaciones o los han despedido hasta la segunda mitad cuando vuelva Maléfica!!

        Eliminar
      2. Pues tiene tela que pongan a Ginny prácticamente recién parida a trabajar para luego borrar su escena.

        Eliminar
    2. Una encerrada en una vasija, la otra en un baul... que destino che. ¿Como habrá quedado Arendelle? Tendran que recuperarlo de manos de Hans (o de sus descendientes, porque a estas alturas los FB que involucren frozen me parecen cada vez mas lejanos en la linea temporal)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que Rumple atrapa a Anna en el baul y tiene un destino raro!!, lo de la linea temporal es claro que todo sucedio mucho antes de todos los acontecimientos de la season 1 ... yo creo blanca aun vivia en el castillo ... el punto es que faltaban algunos mananas para lanzar la maldicion!! xD...

        Eliminar
    3. ¿Anna viaja en un baúl? O_O
      Parece que, después de todo, Anna no estaba en Storybrooke... ¿Cómo ha logrado llegar de Misthaven -Refugio de niebla- (localización que suponemos está en el Bosque Encantado) hasta Storybrooke? En la primera temporada Rumple y Regina nos dejaban claro que no es nada sencillo cruzar realidades, luego resultaba que las sirenas tenían ese poder (ok, puede ser) y ahora resulta que también se puede hacer con un baúl apañado... Habrá que agradecer que no haya ido en Ryanair.

      ResponderEliminar
    4. A mi lo que me parece raro es el peinado de emma,porque si es el peinado de la actriz es decir de jenifer morrison para mi no tiene logica que,salga de casa peinada y en set la despeinen,vamos para mi no tiene logica y es raro.

      Lo de que siempre sea hook y emma quienes salen en las fotos,esta clarisimo que es lo que quieren que se filtren yo no me creo que solo haya fotos en exteriores de hook,emma y de vez en cuando de rumple,huele a raro que no veas....porque el capitulo de este domingo cuando salieron las fotos del rodaje solo salian hook y emma y a la vista esta que tambien salen otros personajes entre ellos la sota y sus escenas son en el bosque,porque cuando estaban rodando no se filtraron esas fotos?,vamos yo creo que ya queda claro que todo esto es promocion y espero que no todo gire entorno a la parejita,es mas vistos los dos primeros nos estan vendiendo algo que en los capitulos mucho no se ve,es decir es una estrategia para desviar la atencion de la verdadera trama.

      ResponderEliminar
    5. Esta fotos parece que se reencuentran las hermanas....seguro que pasarán otras cosas....lo de siempre...ha esperar que este próximo episodio sale por fin WILL SCARLET, espero que de juego a la trama....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Willl Will Will. Después de la desmotivada q me dió al capi anterior, solo eso me pone de buen humor :)

        Eliminar
    6. Yo siento que traer a Elsa osea Frozen fue mala idea, eso de Elsa y Anna le quita el protagonismo a los verdaderos personajes, espero que no le quiten ratting a esta serie porque me encanta pero en realidad solo espero la llegada de Malefica para que le vuelva dar vida a la serie.

      ResponderEliminar
    7. Corríjanme si me equivoco, pero se supone que este es el último capítulo de Elsa en OUAT y se la pasó todo el tiempo con el mismo vestido, pues el vestido no es tan bonito como para usarlo nueve capítulo, bien pudieron prestarle algo de ropa de SB. La sirenita estuvo solo unas horas y al toque se cambió.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo Que NO Le Quieren Quitar Algo Tan Representativo En Elsa Como Su Traje, Porque De La Personalidad, Se La Están Quitando Toda, Así Que Querran Dejarle "Algo" De La Elsa Original...;D;D;D

        Eliminar
      2. Amen a eso, esa mujer es la sombra de lo que fue Elsa en Frozen, de verdad. Anna y Kristoff geniales, pero la personalidad de Elsa la estan modificando para que encaje en la trama y no al reves...

        Eliminar
    8. ese era acaso el vault de los villanos

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.