• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de octubre de 2014

    Curiosidades de "Breaking Glass"


    Atrévete a cruzar la escalera helada para descubrir las curiosidades que nos ha dejado el quinto episodio de la temporada: "Breaking Glass".

    - En la intro del episodio podemos ver una escalera de hielo:



    - Las fotos que Sidney tomó mientras espiaba a Emma y a Henry se vieron por primera vez en "Fruit of the Poisonous Tree".


    - No es la primera vez que Hook se lleva a Henry a navegar, ya lo hizo en "It's Not Easy Being Green".

    - La galleta que Emma le da a Will es del mismo tipo que roba siendo adolescente.

    - Lily tiene un colgante de llave, ¿tendrá algún significado?

    - La Reina de las Nieves le dice a Elsa que va a "construir un muñeco de nieve" en referencia a la canción "Do You Wanna Build a Snowman" que Anna canta en la película Frozen.

    - Elsa crea una escalera de hielo y la cruza como hace en Frozen durante la canción "Let It Go".

    - Elsa dice la frase "No tengo miedo", lo que es una referencia al dialogo que dice Anna justo antes de cantar la canción "For the First Time in Forever" de la película 'Frozen'.


    - Las gafas que coge Hook son las que Emma solía llevar de joven, como podemos ver en "Tallahassee" y en "There's No Place Like Home".

    - La foto de Emma y Neal se tomó mientras rodaban "Tallahassee".


    - David le dice a Mary Margaret que Belle sería capaz de localizarlos incluso si acabaran en Asgard. Asgard es un lugar que aparece en la película 'Thor', en la que Josh Dallas interpretaba al asgardiano Fandral.



    - Lily dice que le gusta fingir que la marca de su muñeca es algún tipo de símbolo: "Como Harry Potter o algo así". Está haciendo referencia al protagonista de la famosa saga de J. K. Rowling y a la cicatriz que tiene este en la frente.

    52 comentarios:

    1. -El Agua y las galletas suena a "bébeme" y "cómeme" de Alicia en el País de las Maravillas. Tiene gracia porque la galleta ya estaba mordida.

      -Vuelve a salir el símbolo de la estrella que no se veía desde hacía ya bastante (desde la 1ª o 2ª temporada). Se ve que Emma aún no se había hecho el tatuaje en el brazo.

      -También vuelve a aparecer la mantita de Emma de cuando era bebé, entre otros recuerdos.

      -Ella se presenta ante Lily como Emma y no Emma Swam, por lo que es probable que aún no haya cogido dicho apellido.

      ResponderEliminar
    2. La Snow Que en le dice a Elsa,I am going to build a snowman,clara referencia a la canción

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y el monstruo que hace la Reina de las Nieves parece un vikingo y el escritor del cuento de la SQ, Hans Christian Andersen era danes. La trama tanto de la SQ como de Frozen ocurre en Escandinavia.

        Eliminar
    3. muy buenas las curiosidades amy, yo si me di cuenta de la curiosidad de asgar, pero no me acordaba que josh trabajo en la película, si encuentro otra te aviso

      ResponderEliminar
    4. Geniales las curiosidades.
      Esa estrella me tiene mosqueada, recordando tambien que se supone que Lily seria regular (a no ser que sea uno de los tipicos faroles que ponen en los casting para despistar) no se si no significa algo mas y no solo para justificar el dibujo y posterior borrado de una cabreada Emma.

      Y al final no nos enteramos para que de la capa, aunque quedo hermosa en la toma cenital dandole volumen a los brazos ¿habra sido por eso?

      p/d: si, si, lo admito, me puse a cantar Let it Go en la escena de la escalera.

      ResponderEliminar
    5. La reina de nieve dice que "hara un numeño de nieve" en referencia a la cancion "Do you wanna build a snowman" cantada por Anna en la pelicula "Frozen"

      ResponderEliminar
    6. El espejo es una referencia al cuento original, en el que el espejo de los trolls en el que se ve la realidad distorsionada se hace añicos y cae a la tierra ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El espejo ha sido tambien un poco como el de Harry Potter. El mirror of erised. Ha sido delante de él cuando la SQ ha admitido que es lo que mas anhela.

        Eliminar
    7. lily es el nobmre de la mama de Harry Potter, por si acaso, asi que podrian estar haciendo guiño a algo mas grande no??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me olvidaba en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry tiene que pasar una serie de pruebas para llegar a la piedra. en una de esas pruebas esta que tuvo que volar en esocoba para conseguir la llave con alas.... y lily tiene un llave.... (quizas esto si este muy sacado de los pelos) XD

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Siiiiiiii yo también me dí cuenta que Lily fue un guiño enorme a HP, desde el nombre Lily, la mención a Harry Potter y la Llave. Todo fue un señor GUIÑO.

        Eliminar
      4. Lily es "Tiger Lily" es decir, Tigridia. la princesa india del País de Nunca Jamás

        Eliminar
      5. Lo que extraña es: ¿Como es que Emma recuerda la parte de su infancia que conoce a Lily pero no la que conoce a la SQ? Esperemos respuesta a esto.

        Eliminar
    8. Gracias por poner las curiosidades que mecione en el post anterior!

      ResponderEliminar
    9. Lily es "Tiger Lily", Tigridia en Español de cuento de Peter Pan.
      Adoptda, nativa americana o lo parece y una estrella en su muñeca..... recordad lo de : l segunda estrella a la derecha todo recto hasta el amanecer!!

      ResponderEliminar
    10. Se me olvidaba decir que el título del capítulo es homenaje a la serie Breaking Bad, en la que el actor que da vida a Sidney Glass también actuaba

      ResponderEliminar
    11. Pero si se supone que están en los 80's no tiene sentido que Lily mencione a Harry Potter ya que el primer libro aun no se había publicado D:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El FB se desarrolla en 1998 un año después de la publicación del primer libro.

        Eliminar
    12. Además me parece que al fin podemos entender un poco más del tatuaje que Emma lleva en la muñeca debajo del cordel de la chaqueta de Graham... Me parece que esa flor es un Lirio (en inglés Lilly)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El tattoo de Emma es la misma flor que hay en el blason de su padre Charming

        Eliminar
    13. Snow Queen hace el famoso Vedering a Emma y Regina clara referencia a Star Wars

      ResponderEliminar
    14. Lo de la llave puede ser por Kingdom Hearts. Ademas la estrella podria ser en referencia a cierto fruto amarillo con forma de estrella que aparece.

      ResponderEliminar
    15. Lily puede ser Lilo de Lilo y Stich ¿No?

      ResponderEliminar
    16. La caja donde Emma guarda recuerdos de su infancia sale en el capitulo 1x04 cuando a Emma le llegan sus cosas desde Boston

      ResponderEliminar
    17. - A Mi Me Llamó Mucho La Atención Que Entre Los Objetos Que Sacó Paquito De La Caja de Objetos de Recuerdos De Emma Sacara Un Anillo IDÉNTICO Al De Rumple/Gold, Pero En Versión Femenina...;D

      - Por Otra Parte, Emma Le Dice a Elsa "Soy Buena Con Los Nombres Y Las Caras...", Que Es Más O Menos Lo Que Le Dijo Rumple a Anna En El Capítulo Anterior...;D


      - El Momento En El Que La Teen-Emma Se Despierta y Mira La Tele Con "Ruido Blanco", Me Vino A La Mente Esa Escena De "Poltergeist" En Que La Rubita Dice Eso De "¡¡...Ya Estás Aquiiiii-iiii...!!" ;P ¡Que En Realidad Ella Dice Algo Así Como "¿Hay Alguien Ahí...?" ;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ji JI JI yo también pensé, que iba a salir algo raro en la tele con eso de que Emma es especial xD. Lo del anillo sí me di cuenta, lo de la frase, no; y sigo sin entender por qué se empeñan en poner tantos paralelismos entre Emma y Rumple, a menos que tengan planeado matar Killiam y Belle para hacer Emma y Rumple se queden juntos, en cual caso lograran algo que hasta ahora parecía imposible: unir a los CS y Rumbelle (en un solo objetivo: quemarles la casa a los Two ji ji ji)

        S@ludine$

        Eliminar
      2. A mi hace rato, pero rato que me da vuelta lo de los paralelismos y todo el tema. Ademas esa frase de "Soy la salvadora y aun no se que cuernos significa tambien" Ademas siempre estoy pensando que la mosca tiene intenciones no del todo declaradas (hasta pense que quiere hacerse con el poder para controlar los mundos) pero recien me acorde el tema que cuando Rumpel murio en realidad "volvio" a la fuente, con lo que pues entonces la maldicion del Dark One no puede ser "destruida" y aun esta lo de " entonces batalla final empezara".. se me esta ocurriendo....

        Y si en realidad la mosca hizo todo lo que hizo para lograr que la "salvadora" surgiera y se enfrentara al Dark One venciendo no a el directo sino a la "Maldicion del Dark One" y de esta manera Emma en realidad seria la salvadora tanto de Rumpel?

        Eliminar
      3. MMmmmm...El Tema Es Que La Maldición Del Dark One Estuvo De Desaparece Por Dos Veces...La Primera Cuando Belle Lo Besó y Se Iba Trasformando En Humano...Y La Segunda Cuando Rumple Fue Apuñalado En NY y Volvió Moribundo a SB, Donde Lo Esperaba Cora Daga En Mano Para Controlarlo, y Si NO me Equivoco, Dijo Algo Así Como "Tenemos Que Llegar Hasta Él Antes De Que Muera...O Todo Ese Poder Se Desvanecerá En El Aire y No Habrá Ningún Nuevo Dark One..." (+/-) ;D

        ¡¡Dudo Mucho Que La Mosca Haya Hecho...Lo Que Sea Que Se Supone Que Ha Hecho, Para Acabar Con El Dark One...;O!! Apuesto Más Por El Dominio Encubierto De "La Única Tierra Que No Tiene Magia" ;D;D;D

        Eliminar
      4. El tema es que puede ser que la mosca intente deshacerse de la maldición sin tener que sacrificar al portador (digamos que por ser representante de la magia blanca?.... mmm bua) Lo intento mandándolo a una tierra sin magia y viendo que su plan no funciono puede haber intentado el plan B y sospecho que a la mosca ni por las tapas se le hubiera ocurrido que el Dark One podria tener un true love (soul mate, amigos son los amigos, mas que amigos todo junto, bua aun tengo que hacer un diagrama para entenderlo...) que rompiera la maldicion y sobre el comentario de Cora, sospecho que hubiera pasado lo mismo que en el final de la 3A, sin otro "receptor" mas que esfumarce volveria a la fuente. Que el comentario fuera porque MODO ONCER OFF aun no se le habia ocurrido a los chicos maravilla MODO ONCER ON, porque Cora no sabia lo de la fuente (demostrando que Zelena no solo es mejor alumna que la hermana sino que la madre) o porque Cora sabia, pero al ser en FTL era inaccesible

        Juro que me esta constando ver a la mosca con buenas intenciones, pero ese tuit de Adam de "no la hemos visto hacer nada malo" da tanto como para que en realidad no tiene malas intenciones (poooooneeeeelllle) o que en realidad lo malo que hizo no se lo vimos hacer ;) yo sigo votando por lo segundo.

        Eliminar
      5. JUAJUAJUAJUA...De Verdad Que Ese Twitt Es Para Observarlo Con Detenimiento..:´´´D Porque Tampoco Es Que La Hayamos Visto Hacer Demasiadas Cosas Buenas Tampoco...;P ;D

        En Cuanto A La Manera De Sacar al Dark One De Su "Tumba", Está Demasiado Pillada por Los Pelos, Ya Que Por Esa Regla De Tres, Cualquiera Que Quisiera Sacar Al Dark One Podría Haber "Manipulado" A Otra Persona, La Cual Sería Quien Realmente Sacrificara Su Vida, Y Después Tomar Como Esclavo Al Oscuro...o.O ¡¡Demasiado Facil Lo Presentaron, La Verdad...o.O!!

        Eliminar
    18. Tengo una teoría que es más una ilusión o deseo que otra cosa, porque estoy casi segura de que no va a pasa, pero a mí me encantaría y le darían algo de coherencia al cambio tan repentino de Rumple.

      Últimamente nos están metiendo ciertos guiños a Harry Potter, esta clarísimo que no pueden tocar nada de allí (sino la fortuna que tendrían que pagar), pero sí podrían copiar algo del final, como el trabajo de doble agente de Snape. Haber me explico… Qué tal si fue la DQ la que le dejo el joyero a Rumple en señal de tregua y tal vez una futura alianza y Rumple de sobra ya conoce los planes de esta y son parecidos a los de Peter Pan con Henry, sino que en este caso con Emma.

      Haber es curioso que Regina en tan poco tiempo (y eso lo digo en comparación al tiempo de vida del Dark One) se haya dado cuenta que ella no tiene un final feliz debido al libro y Rumple, no; porque si en algo no estoy de acuerdo con Henry, es en que Rumple haya logrado su Happy Ending, porque de ser así Bae no estaría muerto y él no le estaría ocultando cosas a Belle, lo que me lleva a pensar que Rumple está en la misma consigna de Regina, de encontrar una manera de alterar el libro, para que él ya no sea un villano y al fin pueda tener su Happy Ending.

      Ahora podría ser o que una manera de altera el libro sea haciendo algo extremadamente heroico como vencer a la DQ y salvar a la salvadora o venciendo a la DQ, porque ella tiene una pista más para acercarse al creador del libro, por lo que él le estaría jugando sucio fingiendo una alianza y quedando como un traidor frente a todo, Belle incluida.

      S@ludine$

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Julia, Pues Al Hilo De Lo que Dices y De Una Imagen Que Sale En La Promo DEl 4x06, Yo Tengo La Teoría De Que La DQ Fue A La Celda De Rumple A Pactar Con Él De Alguna Manera, Y Quizás La Condición Que Le Puso Rumple para Que La Urna De Elsa Permaneciera En FTL (Dentro De Su Cripta Tenebrosa ;P) Mientras El Resto de FTL Viajaba A Nuestro Mundo, Fuera Que La DQ Cuidara De Emma En Nuestro Mundo, Para Asegurarse De Que Llegara Con Vida a Los 28 Años y Pudiera Romper La Maldición...;D;D;D

        Según Lo Que Dijo Bobby En Su Última Entrevista, La DQ y Rumple Son Muy Poderosos, Y Los Dos Se Temen, Desconfían y Son Peligrosos El Uno Para El Otro...;D Así Que Ahí Va a Haber Un Bonito Duelo De "Bitches" Entre Estos Dos...^_^

        Besotes Dearie XXXXxxx

        P.D.- Ojala Que Fuera Como Dices, Pero Con Lo Que Les Gusta a Esta Gente Hacer Sufrir a Rumple y a Regina, Me Extrañaría Mucho Que Fuera Así...:´´´(

        Eliminar
      2. Pues sip, por eso dije que era más una ilusión o deseo, la verdad cada vez estoy más segura que el final de la serie me va a decepcionar mucho:(. No se si será mala suerte o que soy demasiado exigente, pero la mayoría de series o sagas que sigo terminan decepcionandome xD: Charmend, Heroes, Harry Potter (excepto Snape).... ;_;, creo que la única saga de mis favoritas que me ha dejado feliz ha sido El Señor De los Anillos:)

        S@ludine$

        Eliminar
      3. ¡¡...Y Porque Estaba Escrita Para Literatura, Que Si Nooooo..:´´´´D!! Pues Fíjate, Que Yo Conozco A Gente Que NO Le Gustó El Final De ESDLA Porque Veía Super Injusto El Trato Que Le Daban a Frodo y a Todos Los Que Participaron, Después De Regresar De Su Aventura...Era Como Que "Sí, Muy Bien...*Plaf-Plaf...Palmadita y A Correr* Pero Tengo Cosas Más Importantes En Las Que Pensar...o.O ", Y Da Esa Sensación De Ingratitud o Indiferencia...:´´(

        Yo También Creo Que Me Va a Decepcionar Mucho El Final De La Serie, Y Más Sabiendo Cómo Terminó "Lost"...O.O :´´´´(

        Eliminar
      4. Aich!!! Seré rara, creo que soy la única por acá que ve OUAT y no vio Lost, traté de verla pero creo que nos mi estilo de serie, aunque usaba la misma técnica del FB, muy buena, en verdad, pero sí escuché que el final no fue bueno y por ese mismo final a veces se me pasa a OUAT, podrían hacerle algo parecido, no sé… que tal si TODO es un sueño de Emma y cuando se chocó al ver al lobo en 1x01 cayó en coma y al hacerlo el tiempo continuó detenido. Si hacen eso creo que me quedo traumatizada de por vida xD

        Eliminar
      5. holaaaaa, ya se que no tiene nada que ver con ouat, pero el señor de los anillos termino como tenia que terminar, si que el rey y toda la corte se arrodillen ante ellos no es suficiente señal de agradecimiento dime tu

        los hobbits siempre se han dedicado a sus asuntos, de ahi la indiferencia, pero claro eso lo entiendes si lees el libro que es lo que todo el mundo deberia hacer.

        en cuanto a obtener un final feliz cambiando el libro, yo creo que no se puede cambiar el libr y desde luego si se puede rumple no sabe como.

        Eliminar
      6. Yo no he leído ESDLA, estoy haciendo tiempo para hacerlo y más encima voy a tener que volver a leer HP, porque ya me olvide algunas cosas xD. Sí Guiste, esa parte cuando todos se arrodillan fue MARAVILLAOSA y no se en que momento me los trataron con indiferencia por en lo que vi de la peli, los hobbits eran siempre así.

        Sobre Rumple yo también estoy de acuerdo en que Rumple no sabe cómo alterar el libro, lo que me hace pensar que de repente podríamos ver a un Henry frustrado :)

        Eliminar
      7. Yo no he visto LOST ni sé cómo terminó, pero me estáis asustando... Lo que ha comentado alguien del sueño de Emma, parece el final de Los Serrano XD.

        Pienso que el final de la serie puede decepcionarme, y que si no me decepciona a mí, decepcionará a otros muchos, por la sencilla razón de que esta es una serie con mucha complejidad: muchos personajes, muchas historias entrelazadas... Y porque los fans somos, valga la redundancia, muy fanáticos, y cada uno tenemos nuestros personajes favoritos, nuestros personajes a los que les tenemos manía, nuestros personajes que nos resultan completamente indiferentes... Y ESO IMPLICA QUE ES IMPOSIBLE QUE TERMINE LLOVIENDO A GUSTO DE TODOS, pienso yo.

        Y ahora, voy a decir algo para que Ali (y yo creo que todas las demás) me peguéis una paliza, que vengo con ganas de gresca (es broma xD): ¿¿y si el final de Rumple es que Henry se lo carga y Henry se convierte en el nuevo Dark One?? (Dijo Raquel rápidamente y salió corriendo a esconderse para siempre...).


        Un saludo.

        Eliminar
      8. Que bestia, no veo a Henry tan bruto. Yo si creo que en algún momento coqueteará con el lado oscuro por todo eso del aprediz pero no creo que llegue a tanto.

        Eliminar
      9. XDDD Tranquila dearie que no vamos a matarte. No creo que Henry llegue a eso más que nada porque es alguien que ya sabe los efectos negativos que tiene la magia en la gente (véase Mary Margaret tras lo de Cora o los mismos Regina o Rumpel) No se trata de alguien ignorante que esté fascinado por la magia no sé si me explico.

        Eliminar
      10. JUAJUAJUAJUA...No Te Preocupes, Raquel, Que NO Tendrás Que Esconderte Mucho De Nosotras...^_^

        A Decir Verdad, Siempre He Dicho Que Cuando Vi El 1x08 Me Quedé Completamente Convencida De Que Sería Emma La Que Finalmente Acabaría Con Rumple, Por Eso De que Ella Es Justo Lo Opuesto Al Dark One Y Quizás Con Esa Luz Interna Por Ser La Salvadora (juajuajua...;P) Podría Conseguir Controlar Esa Oscuridad y Acabar/Controlar Al Ser Oscuro...;P

        El Que Vaya a Ser Henry Quien Se Cargue a Rumple, Sería Mucho Más Retorcido de Lo Que En Un Principio Parece, Ya Que Estaría Matando A Su Propio Abuelo Después De Haber Perdido También A Su Padre...¡¡Quedando Como Su Padre Adoptivo El Tipo Que Le Robó La Esposa A Su Abuelo y Quiso Ejercer De Padre De Su Propio Difunto Padre...o.O!! ¡¡¡Y Todo Eso Con 12-13 Años...BUAH...Menudo Culebrón...;P ;D!!!

        En Fin, Que NO Sé Por Dónde Van a Querer Tirar Esto Pero NO Me Está Gustando La Dirección Que Va llevando…¡¡Y Eso Que Yo Tampoco Vi “Lost”, Que Ya Lo He Dicho Muchas Veces, Yo Vi El Primero y El Último Capítulo De Toda La Serie, Pero Me Pareció El Final Más HORROROSO Que Se Le Puede Dar A Una Serie Con Esa Trayectoria…Y Lo Peor Es Que Vmos Por EL Mismo Camino…;P !!

        Una Cosa Está Clara, Y Es Que Rumple la Palma SÍ o SÍ…Ahora Hay Que Ver Como Lo Hacen Para Que No Los Linchen Las Hordas de Fans De “La Belle y La Bestia” Jijijiji…;P ;D

        Saludines, Dearies ;D;D;D

        Eliminar
      11. Yo lo digo también por aquello de que Henry iba a ser la desgracia de Rumple o algo así... La profecía aquella. Resulta que ese hilo argumental concluyó con que Rumple murió, pero para luego ser resucitado... Y ya se dio por hecho que había sido su desgracia y ya había pasado todo... Pero a mí me parece una chorrada, ya que morir para resucitar, pos ya ves tú... ¿Y si esa profecía no se ha cumplido y se refiere a la muerte definitiva de Rumple? Ése es uno de los motivos por los que pensé en Henry matando a Rumple y convirtiéndose en el oscuro.

        En el fondo, no creo que ocurra, pero tendría sentido porque Henry siempre ha sido un niño "pícaro", listo, imaginativo, bastante activo, y problemático en cierto modo, pero su personaje iba de paquete en la serie a partir de cierto momento... Sólo estaba para que se metiera en problemas y se preocuparan por salvarle (bueno, básicamente eso fue la primera parte de la tercera temporada).

        De esta forma, se le estaría dando cierta profundidad a su personaje, una profundidad realista en cierto modo, teniendo en cuenta que nunca ha sido del todo un santo (a pesar de que hablase de heroicidad todo el tiempo con la inocencia de un niño), así como que su madre adoptiva es la Evil Queen y que su madre biológica también tiene mucho poder mágico y también cometió sus errores en el pasado (aunque digan que es magia blanca por ser hija de los Charming y blablabla, pero Emma tiene su pasado oscuro también). Y teniendo en cuenta también, por último, que de adolescente está definitivamente menos inocentón... Ya no se le oye hablar de héroes, por fin quiere a Regina (como debe ser) y está manipulando a Rumple.

        En fin, todas estas son las pajas mentales que me han llevado a hacer el comentario anterior xD. Pero bueno, no creo que la serie tire por ahí...

        Eliminar
      12. Los guionistas dijeron en una entrevista que el tema de la "perdición" de Rumpel era admitir que es un villano o algo así o sea que el tema de la profecía parece que ya pasó.

        De todas formas sí que es cierto que el tema de que Henry empiece a tontear con los dos lados puede acabar por derroteros oscuros.

        Eliminar
      13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      14. Mnnn... Henry endemoniado, no me lo creo, lo que si es que últimamente ando muy pesimista con la serie, aquí van mis posibles finales.

        1. Belle muere, pero antes le hace prometer a Rumple que no la siga cagando y que cuide al rumbellito por ella, si es que hay.

        2. Belle muere y Rumple se termina de volver malo y lo matan como un villano de turno más.

        3. La misma Belle mata a Rumple.

        Sorry por el pesimismo, pero así ando de ánimos.

        S@ludine$

        Eliminar
      15. ¡DEARIES HAY QUE LEVANTAR ESOS ÁNIMOS! Sea lo que sea lo que esté montado para ese capítulo en teoría se soluciona o se medio soluciona dado el abrazo que se dan en el capítulo 9. La pega es que en ese capítulo vendrá el follón de la daga supuestamente.

        No creo que Disney les deje darle a Rumbelle un final trágico aunque Rumpel sea un villano. Pero de todas maneras sigo rezando para que la serie no vaya más allá de una 5º temporada por si acaso.

        Eliminar
      16. Te acompaño en los rezos, quiero despedirme de la serie mientras me siga gustando. Yo también me aferro a lo del abrazo Rumbelle :=)

        Eliminar
      17. MMMMMmmmm...Por Partes...;P ;D

        Raquel, El Niño De La Profecía CREO Que NO Era Henry, Sino Peter Pan...Ya Que La Vidente Lo Que le Dijo Fue "Te Reunirás Con Tu Hijo Gracias a Un Chico que Es MUCHO MÁS DE LO QUE PARECE...Pero Ten Cuidado...El Chico Será Tu Perdición..."

        Y Si Nos Paramos A Pensar, Rumple Se Reunió Con Neal Realmente En el 3x09, Cuando Le Dio Ese Abrazo, Lo Perdonó y Comprendió Lo Que Había Hecho y Por qué...Y Por Supuesto, Peter Pan Era Mucho Más Que La Apariencia Del Chico Que Representaba...;D

        Nhgsa y Julia, Si No me Equivoco, Ese Abrazo Está En el 4x09...Que ES Precisamente El Capítulo En El Que Dicen Que Rumple a Va a Cagar a Lo Grande...Así Que Yo NO me Haría Demasiadas Ilusiones Con Ese Abrazo...:´´´´(

        Eliminar
      18. No si ilusiones no me hago Ali. Sólo era para decir que el follón de este capítulo es temporal. Lo que durará (hasta el final de temporada seguramente teniendo en cuenta los antecedentes) es el gran cabreo por la daga. Esto es como un aperitivo antes de la tempestad por si acaso no teníamos suficiente (mirada fulminante a los guionistas ¬¬)

        Eliminar
      19. Si los de Disney mataron a la madre de Bambi pueden hacer cualquier cosa

        Eliminar
    19. Cuando Elsa cruza el puente lleva zapatos con tacón, cuando va andando por el bosque lleva zapatos planos, cuándo ha parado a cambiárselos???? De dónde los sacó??? Y de dónde saco la capa si llegó sólo con el vestido????

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.