• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 24 de octubre de 2014

    Comunicado de prensa del episodio 4x08

    Así es, ABC ha decidido publicar el comunicado de prensa del octavo episodio de la temporada, cuando estamos actualmente a tres episodios por detrás (este domingo día 26 se emite el 4x05). Recordamos que este capítulo durará dos horas y te recomendamos echar un vistazo a la guía de episodios para evitar confusiones. Ahora sí, sigue leyendo si quieres descubrir la trama de "Smash the Mirror" y qué reparto de actores participará en este episodio.

    "Smash the Mirror" - En Arendelle, cuando Snow intenta enfrentar a Elsa y Anna y descubre que es más difícil de lo que pensaba, toma medidas drásticas. Mientras, en Storybrooke, los poderes de Emma están fuera de control y su miedo a herir a sus seres queridos la llevan a apartarse de todo aquél que le importa. Gold le hace saber a Emma una forma de deshacerse de sus poderes completamente y Hook intenta impedirlo. Robin Hood recluta a Will Scarlet para que le ayude en una misión; y por su parte, Mary Margaret y David buscarán a Emma en este especial de dos horas. Este episodio se emite el domingo 16 de noviembre.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Scott Michael Foster como Kristoff, Timothy Webber como Aprendiz, Raf Rogers como Sirviente de Arendelle, Lee Page como Guardia de Arendelle número 1, Patrick Roccas Guardia de Arendelle número 2 y Elizabeth Mitchell como Ingrid/Snow Queen.

    “Smash the Mirror” ha sido guionizado por David H. Goodman y Jerome Schwartz y ha sido dirigido por Eagle Egillson y Ralph Hemecker.

    42 comentarios:

    1. Lo dije y lo repito, el departamento de prensa de ABC parece que le juega en contra, liberar este comunicado tres semanas antes de la emisión es para matarlos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con nombre real de la DQ incluido.

        Eliminar
      2. No subieron el del 4x05 y si el del 4x08. O se han equivocado, o lo que quieren es darle mucha publi al episodio por el tema de ser doble y tal...

        Eliminar
    2. Es puro marketing, este comunicado no spoilea nada serio ( la Snow Queen podría llamarse Ingrid o Maria Dolores que no nos dice nada)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Que los poderes de Emma esten fuera de control y que Rumpel le de una solucion, que por lo que sabemos es terminar dentro del sombrero te parece que no es spoliar poco? o_O
        No seria nada grave si fuera el episodio del domingo y se estuviéramos siguiendo la trama, pero tres semanas antes ya terminas sabiendo por donde iran los tiros. Yo no tengo problema con los spoliers, es mas, estoy a la caza de ellos la mayoria de las veces, pero el tema que haciendolo de esta manera es algo "oficial" y que spolea a gente que tal vez solo te le la TV guia. Es como si en el cartel del cine del estreno de SW El imperio contrataca (habia puesto el numero pero para que quede claro cual es) hubieran puesto la pelea en la base de la ciudad de las nubes con el epigrafe "La mas impactante reunion padre hijo del año" ;) ;) ;)

        Eliminar
      3. Estoy con Bonny es algo grave la verdad, esto de dar a conocer algo tan importante no es bueno haha, aunque si lo pensamos bien iniciara una hora antes tienen que empezar a promocionar y mas si es un capitulo importante en el que se esperan buenos datos!! no se, es algo confuso pero si liberan cosas que son importantes para la trama como que Gold es un fsgahahgabs y si va detras dr los seres magicos que mal no cambio nada :(

        Eliminar
      4. Como se a dicho antes,yo creo que es más bien Marketin que otra cosa,desde el estreno se han llevado por delante casi dos millones de espectadores y quizás por eso estén nerviosos y hayan decidido hacer esto,porque de tener 9 millones a 7 en una semana con trama frozen exitazo de Disney pues muy contentos no tienen que estar con ellos y no os extraňeis que esto se lo haya impuesto ABC por la bajada de audencia.

        Eliminar
    3. Y no dice nada de Regina?no se no me da buena espina....robin tiene trama fuera de la trama Regina,esto me da que pensar....me extraña que desaparezca Emma y que Henry no la busque,vamos que en el comunicado faltan cosas....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pense lo mismo... Pero es verdad que sacar este comunicado es darnos la golosina sin desvelar nada. Habla de Robin en una mision secreta... Yo creo que es la de buscar a Regina y rescatarla. De ahi que en las fotos del rodaje de esta semana se vea como un reencuentro Regina-Henry. Algo le ha pasado. Mi teoria: Henry llevara la cajita del aprdndiz a Regina... La abrirá... Porque ha sido tentada por el mal pero no ha sucumbido... Y se pondrá el sombrero... Y la absorbera. De ahi que vayamos a ver al aprendiz de nuevo, se encontraran dentro del sombrero... Como en el sombrero estan guardados los secretos de muchas magias... Regina descubrirá como descongelar a Marian. De ahí que Emma acuda a Rumple y no a Regina a por ayuda... Porque esta "desaparecida"... Pero volvera!!!

        Eliminar
      2. Esque según e visto en la serie cuando se derrota al maligno es cuando todo vuelve a la normalidad,es decir yo creo que Regina o Emma,encuentra una forma de derrotar a la reina de los congelados y asi le devuelve la vida a marian,o como bien dices se encuentran con el aprendiz y le cuenta como derrotarla,y que casualidad primero desaparece Emma y después según se está teorizando de otra forma desparece Regina y Hook de por medio muy interesado enque Emma no pierda sus poderes,sin olvidar que esta compinchado con rumple y que rumple a su vez lo está con la reina de los congelados,yo creo que ese comunicado es sólo un aperitivo de lo que realmente va a pasar.

        Eliminar
      3. De Regina SI se dice algo en el comunicado, lo que pasa es que el primero estaba incompleto. Faltaba la parte de la sinopsis de Regina y la inclusion de Sean Maguire como actor invitado. Te dejo lo que falta te sinopsis que conciere a Regina -> Regina struggles with her plan to find the author of the storybook until her quest takes an unexpected turn.

        Eliminar
    4. Hola, yo no comento mucho pero queria dar mi opinio:
      Como escuche mas arriba esto es solo para dar mas expectacion, ademas no creo que este todo el episodio. Aqui donde entra la SnowQueen en los 80? Esa es una duda mia. Si hay algo que esta mal es dar este tipo de informacion a 3 semanas del estreno del episodio. Hablando de la sinopsis: No se porque snow tiene que hacerles algo a Elsa y Anna, ero eso de "tendra que tomar medidas drasticas" no me gusto nada. Y si ella fue la que encerro a Elsa???!!!!!!! No lo se , lo que me extraña es que no se hallan acordado q se conocian en Storybrooke, supongo que les habran borrado la memoria de alguna manera. Bueno eso es lo que mas me llamo la atencion
      Como dije para mi solo e spara dar expectacion y solo la sinopsis de la mitad del episodio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Snow, osea la Snow Queen xD, es confuso lo se pero a esa se refieren, creo deberian cambiarlo.

        Eliminar
      2. Gracias!!! Yo ya me hacia teorias

        Eliminar
      3. Yeap, es muy porbable que las medidas drásticas posiblemente sea el motivo por el que Elsa termine en la urna. Aunque la Dairy Queen tiene mas pinta de las que tuercen la verdad que las que mienten, asi que quizas si haya sido Anna quien encerro a Elsa, pero o por error o por quedar en medio

        Eliminar
    5. Oh por Dios! se enfrentara directamente VS TWD :O!, por eso la promocion ya entendida haha

      ResponderEliminar
    6. Tengo una duda: vieron que en el resumen nombran a robin hood? Pero después entre los actores aparece sean? Sera aproposito? Se habran olvidado??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya confirmo Adam por twiter que fue un error en el comunicado

        Eliminar
    7. Una preguntita que llevo en mi cabeza desde el 4x03 es ¿los eventos de ouat in wonderland ocurren antes durante o después de esta temporada?Lo digo porque Will se comporta raro y luego en el 4x04 resulta que busca un dibujo de la reina roja.Eso quiere decir que Anastasia sigue siendo la reina roja ¿no? y por lo tanto los eventos del spin off no han ocurrido (aún) ¿no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wonderland ocurre desde el 2x01 y sobre el principio de la 2ª temporada, excepto el final que es 5 años después.

        Eliminar
      2. Ah vale gracias es que ¿sabes que pasa?que Y ATENCION QUE PUEDE HABER ALGUN SPOILER DE WONDERLAND EN MI COMENTARIO primero emma le pregunta a will si el dibujo de la reina roja significa algo para el y este friamente dice que no segundo will se comporta como el ladron que solia ser en lugar de comportarse como el rey blanco de Wonderland y ademas que es que algunos decian que habian mencionado que wonderland iba mas tarde y me liaron

        Eliminar
      3. Probablemente durante esta temporada en OUAT ni Will ni Anastasia se hayan convertido en Rey y Reina Blancos, sino que estan en el proceso de convertirse. Quizas por ell Will tiene el dibujo de la Reina Roja, xq quizas Anastasia aun lo es.

        Eliminar
      4. Hombre por muy rey que sea no creo que dejara de ser un ladrón nunca jajaja. Espero que tengas razón con lo del final porque eso quiere decir que Anastasia esta viva. A mi me da que la tiene prisionera Malefica

        Eliminar
      5. No se yo porque primero Anastasia murió temporalmente pero luego volvió y luego que no creo que Maléfica tenga a nadie prisionero estando en esa forma de zombi marginado del que nadie se acuerda que esa es otra me pregunto cómo harán para traerla de vuelta y haber si la transforman en algo parecido a como es en la bella durmiente y me pregunto si su historia será como en la de la película con su nombre o parecida o si querrá luchar con Regina o si querrá recuperar el espejo que Will robó...¡¡¡¡¡¡¡DIOS CUANTAS PREGUNTAS!!!!!JAJA no puedo esperar a Marzo de 2015

        Eliminar
      6. Dieron a entender que el viaje en el tiempo de Emma y Hook tuvo otras consecuencias, no sólo el traer a Elsa a Storybrooke. Quizás hayan cambiado algo de la historia de Wonderland por eso Anastasia vuelve a ser la reina roja. Quizás provocó que Will nunca se fuera de Storybrooke (cosa que sería triste porque eso significaría que Alice está en el psiquiátrico)...Veremos a ver por dónde nos salen...

        Eliminar
      7. XD, no había caído en cuenta de eso, es muy posible, pero espero que no, sin no voy a sentir que perdí el tiempo viendo OUATIW.

        Eliminar
      8. Sería un poco cruel dejar a Alice sin su final feliz. A lo mejor la maldición le pilló a Will cuando fue atacado por el rayo ese. Y en lugar de haberse convertido en un genio acabó en Storybrooke. Quizás Anastasia esté en Wonderland buscando la forma de cruzar mundos y encontrarle al igual que él, por eso quizás quería el libro. Teorías locas que se me ocurren...

        Eliminar
      9. Mmmm.... la verdad es que A&E se estarían metiendo en camisa de once varas, ya suficiente hicieron con fastidiar el 1x03. El tema de Will y Anastasia me está generando sentimientos encontrados, porque de no haberse alterado nada en su historia, podría apostar que anastasia está muerta. Haber me explico, antes de este ultimo capítulo yo pensaba que Will estaba en algún tipo de misión en SB, pero su actitud es más de abandono, bebiendo, robando y es lagrima que votó cuando vio la figura de la Red Queen, la verdad todo eso me da mala espina y de ser cierto lo que pienso es curioso que la mayoría de sus escenas sean compartidas con Emma. Ahí están mis sentimientos encontrado por un lado me encantaba el Scarlet Queen y por otro lado me entusiasma el Scarlet Swan.

        Eliminar
      10. Dios,más les vale a los creadores de las dos series aclararlo y unirlas porque menuda empanada mental nos estamos haciendo todos jajaja aunque yo espero que solo sea que tras los sucesos de Wonderland a Will le pille la maldición por lo que sea y ya está porque como el viaje en el tiempo de Emma y Killian haya cambiado algo más que lo de Marian y lo de la urna de Elsa...yo ya si que me vuelvo loco del todo jajaja no se espero que en algún capitulo de las dos mitades de esta temporada cuenten algo mas de lo que paso después de ouat in wonderland no es justo que la marginen completamente solo por la mala audiencia a mi no me encantó pero si me gustó algo

        Eliminar
      11. También podría ser que la segunda maldición que lanzo Snow trajo de vuelta a todos los de otros mundos que habían estado en Storybrooke (como Whale) así que Will también volvió pero ahora no puede llegar de nuevo a Wonderland

        Eliminar
      12. La cosa es en que punto esta situado Will. En la finalde de OUATW, vemos como Alice cuenta (en el futuro) que Anastasia y Will se convirtieron en el rey y la reina blanca...¿pero eso es antes del momento que Alicia lo cuenta o en el propio momento que Alicia lo cuenta?
        1º Fin de la trama OUATW
        2º Will se convierte en el rey blanco.
        3º Alicia cuenta la historia

        Los tres son tiempos diferentes. Sabemos que el Will actual es post-1º punto, pero lo que no sabemos es si está entre el 2 y 3 (donde se supondria que si tiene un final feliz ya que Alicia no cuenta nada malo, suponiendo claro que Alicia no omitiese nada), o post 3º punto, lo cual no aseguraria el happy ending con la reina roja...

        Claro, eso sin contar conque Emma y Hook no hayan metido la pata, lo cual generaria mucha tension, ya que una cosa es salvar una vida, como con marian, y otra cosa es que por su metedura de pata Anastasia haya vuelto.

        Por esa razon, dudo que haya un Scarlet Swan, porque si la serie fuera etica (juas juas juas) Will no saldria con la persona que hubiese destruido su relacion con Anastasia...pero por ese mismo argumento, ahi tenemos a Robin saliendo con Regina, que asesinó a Marian...asi que...xDDD Todo es posible en no-etica-landia

        Eliminar
      13. Perdon, quise decir Anastasia haya *muerto*

        Eliminar
      14. No por Dios, Scarlet-Swan no (Johansson sí xD :P Babas). Mira que primero antes que nada soy Anti-Ships, porque se están cargando la serie con eso. Y luego, me gustan todas las parejas que hay ahora mismo RB, CS, OQ... Lo que no me gusta es que se centren tanto en eso.
        Pero... ¿SS? No no no no, es que no me pegan ni con cola. Además me gustan Will y Anastasia juntos, y Anastasia mucho más que Will, así que espero que aparezca la rubia al final de la 4B y se queden en SB o se vayan al País de las Maravillas con un final maravilloso maravilloso.

        Eliminar
      15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      16. A mi, salvo Rumbelle, no me gustan ningunas de la que están, asi que más me da, que me da lo mismo xDD. Will si me gusta como personaje xD la doña Morci, ñe, asi que yo estoy bien mientras que Regina y Will tengan happy ending (aunque no me gusten sus respectivos ni a la legua, especialmente el caso de Regina) xDD

        Pero totalmente de acuerdo con que ahora la serie se basa en ships, que parece TVD xDDD

        Eliminar
      17. Bueno a mí sí me pegan, pero también quiero el Happy Ending del Scarlet Queen, si por eso me vi OUATIW, el problema es que no le estoy viendo mucha lógica a las actitudes de Wlil. En el caso de que sea lo que dice Stitch,Will debería estar buscando la forma de volver al lado de su amada, no bebiendo y otra cosa más ¿por qué el conejo no a venido a rescatarlo?

        Eliminar
      18. De todo lo que estáis comentando la pareja Will-Anastasia nunca me convenció...el si que la amaba de verdad, en cambio lo que sentía ella por el era más débil. Ella prefirió las riquezas y ser reina que el amor de Will...es algo que dejaron muy claro en la serie...no eran ni mucho menos la pareja perfecta...muy lejos a la de Blanca y David que son 100%

        Eliminar
      19. La serie ouatiw esta claro que los creadores la tienen aparcada...una de supongo que muchos motivos de porque hicieron esta serie...por lo que cuenta...
        Tres cosas remalcaron...la magia no puede hacer
        -que una persona se enamore de otra
        -que no se puede viajar al pasado o futuro
        -que no se puede resucitar a una persona muerta
        Me parece evidente o sospecho porque esta Will en storybook..y no tanto por Will.
        Esta serie por algo la emitirían...a ver si lo aclaran...otra cosa, me encanta WILL en storybrook

        Eliminar
      20. Y sí will quiere viajar al pasado para arreglar algo porque perdió de nuevo a anastacia ?

        Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.