• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de octubre de 2014

    Comunicado de prensa del 4x03


    Si el segundo episodio te ha dejado con ganas de más, no dudes en leer la sinopsis completa y reparto completo del próximo, episodio "Rocky Road".

    4x03 "Rocky Road": Cuando Marian es alcanzada por un hechizo de hielo que puede congelar su corazón y acabar matándola, todos los residentes de Storybrooke culpan a Elsa. Sin embargo, para el desconocimiento de todos, una misteriosa mujer que regenta la tienda de helados del pueblo posee los mismos poderes que Elsa y está intentando incriminarla. 
    Emma y David encuentran Will Scarlet, ex miembro de los Merry Men, hurgando en la tienda de campaña de Robin Hood y mientras Regina hace equipo con Henry para intentar descubrir quién es el autor del libro, Mary Margaret tiene problemas para compaginar sus tareas de madre con las de líder de Storybrooke. Hook por su parte, empieza a sospechar de que Gold tiene todavía el control de la daga. Mientras tanto, en el pasado de Arendelle, Elsa y Kristoff se proponen evitar que Hans intente hacerse con el control del reino.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Beverley Elliott como Granny, Sean Maguire como Robin Hood, Georgina Haig como Elsa, Scott Michael Foster como Kristoff, Raphael Alejandro como Roland, Christie Laing como Maid Marian, Charles Raahul Singh como General, Tyler Jacob Moore como Hans, Nils Hognestad como Franz, Marcus Rosner como Jurgen y Elizabeth Mitchell como Snow Queen.

    El episodio ha sido guionizado por David H. Goodman & Jerome Schwartz y dirigido por Morgan Beggs.

    18 comentarios:

    1. Ahh lo habéis traducido como un "puede congelar su corazón y acabar matándola"... es que lo leí en inglés y me quedé en shock porque entendí ese "will ultimately freeze her heart and kill her" como un "terminará congelando su corazón y matándola" O.o como algo definitivo... ya podían haber puesto un "could" en lugar de un "will" y me habrían evitado el susto por leer semejante spoiler en una nota de prensa O.o ufffff... El capítulo pinta bien, pero no lo diré muy alto xq siempre que tengo buenas expectativas termino defraudada y viceversa... O.o

      Seguramente Robin intentará besar a Marian para romper el hechizo y no lo conseguirá porque ya no la ama... sin embargo, no creo que muera... buscarán alguna otra forma de que se salve (aunque no es que me preocupe demasiado)... lo que si tengo es ganas de ver la operación-find the writer con Henry :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Roland anda por ahi, bien puede contar el beso de un hijo como "true love". Aunque sospecho que mas que un beso le encontraran alguna otra vuelta al "acto de amor verdadero"

        Eliminar
      2. Pensaréis que soy un capullo, pero ojalá y se muera... xD

        Eliminar
      3. Pues realmente espero que no muera, sería terrible que a la otra la trajeran del pasado, para congelarla en el presente, osea, pobre Roland, no, completamente fuera de proporción, soy 100% OQ pero esa salida tan facil e injusta no me parece la mas adecuada. Y yo siendo Regina, salvaría a Marian, no pues sería ponerle a Robin todo facil y super bueno, me llego la esposa, dejo a Regina, se murio la esposa vuelvo con Regina, NO!!!!... PARA NADA!

        Eliminar
      4. No se yo si regina tendra el poder para curarla, pero yo espero que tampoco muera.

        Eliminar
      5. Si solo puede salvarse con amor verdadero....me parece que está perdida porque Robin solo está con ella por obligación de el juramento que hizo al casarse, pero amor ya no es....seguramente no la matarán pero usarán lo del corazón congelado para que Marian deje a Robin o algo así.

        Eliminar
      6. Estoy Con Bonny, Y Creo Que En Un Principio Robin Tratará De Besarla y Al No Funcionar (Por Razones Obvias...;P) Será Roland Que LeDArá Un Beso De Amor Verdadero HIjo-Madre y La Descongelará...¡Ta-Chaaannnn... ! Y Será Ahí Cuando Marian Se De Cuenta de Que Robin Ya NO la Ama Como Antes...o.O ;D

        Yo Tampoco Quiero Que Muera, Espero Que Le Busquen Otra Solución Más "Trabajada" y NO Esa Tan Facilona...;D

        Eliminar
    2. Si se le ha congelado el corazón me parece que a Marian le queda poco de vida, a no ser que Regina se lo saque ( a lo mejor funciona) o que aparezca otro amor verdadero para ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja me acabo de imaginar a Regina con el corazón de Marian en la mano y una llamita de las suyas para descongelarlo... sería chistoso jaja

        Eliminar
      2. Una duda en la peli de Frozen cuando se le congelo el corazón a Anna la solución no era un beso de amor verdadero... Señores ya se que aqui se rompe las maldiciones por un beso de amor verdadero pero, seguiran la tematica de la pelicula o la de la serie.....

        Eliminar
      3. realmente llevas razon, era un acto de amor verdadero.

        Eliminar
    3. Ayyyyy!!! que ya viene Hans a liarla! Por fin!!! He esperado pacientemente por este momento desde que salió la noticia de que saldría xD

      (Cruzo los dedos, ay por favor! que me guste lo que le tienen planeado!!!)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esta bastante logrado almar, de momento no nos quejaremos

        Eliminar
    4. Le sigo dando vuelta a porque recien ahora aparece el personaje de Mitchell. Los spolier dicen que esta en realidad interesada en el personaje de Emma. Y si es verdad que esta interesada en Emma pero porque sintio que fue la magia de Emma la que "arrastro" la vasija y por eso la esta siguendo? Entonces en lo que en realidad quiere la vasija pero esta interesada la ha traido Emma. Puede incluso que estuviera siguendo el portal y puede haber no calculado bien y terminar haciendo una primera parada en los 80. Incluso lo podriamos tomar como el precio por usar la magia, no traer la vasija, sino atraer a la SnowQueen.

      ResponderEliminar
    5. Sigo queriendo saber si esta reina demlas nieves esmla misma que lande narnia

      ResponderEliminar
    6. La sinopsis de próximo episodio tiene buena pinta, parece que va a estar muy interesante

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.