• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 20 de octubre de 2014

    Comunicado de prensa de "Breaking Glass"


    A continuación podrás leer el reparto que aparecerá en el próximo episodio y la sinopsis completa.

    "Breaking Glass" - Regina, aunque de mala gana, hace equipo con Emma para buscar a The Snow Queen después de que Sidney, que vuelve a ser el Espejo Mágico de Regina, haya descubierto su paradero y haya aceptado desvelarlo. Con Belle de niñera del pequeño Neal, Mary Margaret y David se preparan para pasar una noche alejados de su hijo con el fin de localizar a Will Scarlet, que ha escapado de la cárcel y Elsa, por su parte, ve a Anna en el bosque. Mientras tanto, en el pasado, una joven Emma hace buenas migas con una chica que, como ella, es una huérfana que se ha fugado. 

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Giancarlo Esposito como Sidney/Espejo Mágico, Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Oliver Rice como Rey de Arendelle, Pascale Hutton como Reina de Arendelle, Nicole Munoz como Lily, Barclay Hope como padre de Lily, Kelly-Ruth Mercier como manager, Anson Hibbert como policía, Ilias Webb como Kevin, Abby Ross como joven Emma y Elizabeth Mitchell como Snow Queen.

    “Breaking Glass” ha sido escrito por Kalinda Vazquez & Scott Nimerfro y dirigido por Alrick Riley.

    16 comentarios:

    1. osea que cabe la posibilidad que la niña sea la reina de las nieves, y de hay que se conozcan !

      ResponderEliminar
    2. Bueno ahora sabemos que Belle despues de ser un Mueble en la serie ahora sera la cuida bebes oficial ... a falta de Ruby claro xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja te gusta meterte con bell, es broma, pero tienes razón, falta darle a una verdadera razon de ser a bella

        Eliminar
      2. Es que bella siempre fue concevida como la novia de Rumple, nunca la han dejado salir mucho de ese papel.

        Eliminar
    3. Un capitulo mas en el cual Ruby no estara :¨( que es de ella??
      Solo espero los comunicados de prensa para leer las estrellas invitadas y esperando que Ruby, August, Whale y ahora hasta Blue aparezcan pero nada, por lo menos vuelve Sidney, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y aun faltan capitulos :).
      Por cierto joven Emma?? habra FB de ella entonces.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mosca vuelve, ya posteo que esta filmando y por el tiempo seria como para el 408-409. Ruby creo que ya he perdido las esperanzas, y me esta entrando la duda si no es algun tema que vaya mas alla de la trama y de las agendas. Solo espero que no hagan la gran Darrin

        Eliminar
      2. Yo también después con lo de Ruby me quede esperando que después de que le cancelaron la serie, nose si esta en otra y al parecer se fue en buenos términos porque antes de la serie del año pasado para la temp 2 había tenido ofrecimientos y los descarto por once que la verdad la dejaron como Belle casi no estuvo.
        Otra puede ser que la verdad con los buenos aportes que hacia en la 1, su inteligencia, manera de rastrear, etc le haría todo fácil a la trama, espero que este en la 4B.
        Saludos!!

        Eliminar
      3. los personajes secundarios de esta serie han sido un gran desperdicio, con lo que me molo ver a ruby la primera vez, mucho potencial desperdiciado

        Eliminar
    4. Espero que Nicole Muñoz sea la actriz de la serie Defiance, que me encanta.

      ResponderEliminar
    5. ¡¡¡WWWWIIIIIIII...Belle De Super-Nani De Baby-Neal...^_^ !!! A Ver Si Se Le Despiertan Los Instintos Maternales de Una Santa Vez Y Cuando Regrese a Casa Encargan Un Rumbellito...O DOS...^_^ *-* ^_^

      ¡¡Por Dios, Que Le Den Un Poco Más De Trama A Esta Mujer, Aparte De Hacerla Rodar Escenas Que Luego Eliminan...:´´´( !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también quiero Rumbellitos *_*, pero más quiero ver el momento mismo de la fabricación xD y más... quiero decir... y trama para Belle, porque no se puede pedir que tenga más de algo que no tiene, y ya quiero que los productores empiecen a aprovechar su personaje.

        Por ultimo ¿Cual es esa escena eliminada de la que todo hablan?

        Eliminar
      2. Julia, Hay Una Entrada En El Blog Del Día 20 de AGOSTO Que Se Titula "Fotos De La Grabación De *The Apprendice* " En La Que Salen Una Serie De Fotos (Baja Hasta "Ver Más Fotos AQUÍ) De Una Escena Entre Belle y Rumple En El Muelle, Con Lo Que Posiblemente Sea Lo Más Parecido Que Fuéramos A Ver De Ese Momento "Fabriccación De Rumbellito", Porque Estaban La Mar De Cariñosos, Tanto En El Ensayo Como En El Rodaje De La Escena...:´´´´( :´´´´´( :´´´´´(

        ¡¡Qué Casualidad, Que De Los Tres Últimos Capítulos, Las Escenas Eliminadas SEAN DE BELLE Y RUMPLE...>:( >:/ !!

        Saludines, Dearie ;D;D;D

        Eliminar
      3. Gracias Ali, ya me acordé. Es que entre tanta foto, me confundí. Yo juraba que esas pertenecían al capítulo Rumbelle.

        S@ludine$

        Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. ¿No se rumoreaba que la tal Lily iba a ser el interés amoroso de Henry?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando salio el casting se pensaba eso porque justo unos dias antes habia salido que quizas henry tendria un nuevo interes esta temporada, pero me parece que por lo menos esta Lily en realidad sera la chica con la que Emma joven se encuentre.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.