• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de octubre de 2014

    Comunicado de prensa de "The Apprentice"

    Ya puedes leer la sinopsis completa y el reparto involucrado en el próximo episodio: "The Apprentice".

    Emma le pide a Hook una cita por primera vez y este le pide a Gold que le regenere la mano para así poder abrazarla con las dos manos, pero no hay que olvidar que toda magia siempre conlleva un precio. Henry y Mary Margaret intentan dar esperanzas a Regina al ver que se frustra al no poder encontrar una cura para salvar a Marian mientras Will Scarlet intenta colarse en la librería para encontrar un libro especial. Mientras tanto en el Mundo de los Cuentos, Rumpelstiltskin está buscando una caja mágica que el aprendiz de mago está aguardando y para ello se bastará de la ayuda de Anna.


    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.
    Las estrellas invitadas son Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna, Scott Michael Foster como Kristoff, Timothy Webber como El Aprendiz The Apprentice, Brad Dourif como Zoso, Catherine Bogdanova como la chica de los spaghetti, Garry Garneau como el chico de los spaghetti, Emanuel Fappas como barman y Elizabeth Mitchell como Snow Queen.

    ”The Apprentice” ha sido guionizado por Andrew Chambliss & Dana Horgan y dirigido por Ralph Hemecker.

    24 comentarios:

    1. Soy la unica que se le cruzo "La dama y el vagabundo" con lo de "Chico spaghetti/Chica spaghetti" Vuelve Zoso, espero expliquen un poco mas sobre la mitologia de los "Dark One" Asi que Anna parece que terminara siendo para Rumpel la contrapartida de "hansel y gretel" de Regina. Lo mas probable es que con este "aprendiz" tambien nos den nuevas pistas del sombrero.

      ResponderEliminar
    2. Hook ya no será Hook con su mano, ahora será Killian Jones. Aunk piienso q es demasiiado pronto para q le huviieran devuelto la mano la ideaa me ha encantado no lo puedo negar. Pero estoy algo inquiieta al pensar en las palabras "toda magiia lleva un preciio" A q se refieren?!?! Pero bueno todo muy bn.
      No paro de darle vueltas a la entrevista q hicieron hace tiiempo y en la q no hemos vuelto a saber nada. Lo k me inquiieta esk en ella poniia de la aparición de Neal OTRA VEZ y lo siento por las q lo deseen pero veo una idea horrible q aparezca. Xq aver si después se arrepienten de haberlo matado q no lo huviieran hecho pero porfavor q no lo resuciiten una vez q ya está enterrado. Ya han resucitado ha bastante gente (Rumpel,El hada Azul...) Y ahora Neal?!?! Yo creo q lo estropearía todo como Marian ha hecho con Regina & Robin Neal lo hariia con Emma & Hook. Pero el tema es q ya esta enterrado, q ya lo estan olviidando y q porfavor q siga adi!! Xq como empiiezen a resuciitar a la gente en vez de ONCE UPON A TIME la seriie se llamará RESURRECTION y eso q yo entiiendo q es como un cuuento de hadas pero q resuciten a Neal es demasiiado. Solo espero q nos informen de eso cuanto antes porfavorpara ya aclararlo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que neal solo aparecera en flash back

        Eliminar
      2. La mano Hook es transitoria. "Toda la magia tiene un precio".

        Eliminar
      3. Ok graciias por informarme ;-)

        Eliminar
      4. "Toda magia conlleva un precio"

        Hola mano derecha, adiós miniHook, un miembro por un miembro, no? :P

        Perdonad que haga el trol...es que no he podido evitarlo ;)

        Eliminar
      5. Andra tu hubieras estado feliz en una conversación que tuvimos hace tiempo sobre el tema, en el chat xD y mi también se me ocurrió, eres igual de perver que yo, ya no me siento tan sola ji ji ji

        Eliminar
      6. como hombre puedo decir que un precio así seria una magia demasiado oscura

        Eliminar
      7. No sé por qué no ha salido mi comentario, espero que no salga repetido... Había dicho que lo de resucitar gente ya me pareció una cagada cuando resucitaron a Rumple, por mucho que fuera un personaje principal. Regina no pudo, por ejemplo, resucitar a Daniel, ni Whale a su hermano (sí, ya sé que son medios diferentes los empleados y tal...). Como nos pongamos a resucitar gente, morirse va a ser un mal menor, siempre habrá alguien que te resucite.

        Eliminar
    3. Sólo espero que algún día Emma se entere de lo que Hook le hizo a Ariel, porque hasta ahora se quedó con el mérito de haberla ayudado con la búsqueda del príncipe Eric ¬¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y lo del medio chantaje a rumple,porque lo de la mano no sera,porque quiere rumple sino para callar a Hook.

        Eliminar
      2. Esta esa pequeña cuestión de Neal... ser ¨ vendido¨o entregado¨ a un demonio como Peter Pan. Bueno fue ¨entregado al pariente más cercano¨ (como alguien de este blog dijo jajaja)

        No me queda claro, nadie lo sabe... ni siquiera Rumple, que creo que este se enojaría un mogollón al enterarse.. ¨´ Hook¨(aunque para mi es Killian) no miente si omite convenientemente.. ¿o tal vez tenga memoria senil, ? digo.. tiene mas de 300 años?no?

        No se... son unas cuantas cosas que se debe enterar Emma.. y también RUmple

        Saludooos

        Eliminar
      3. Creo que le daría igual a Rumple, porque si no lo hubiera hecho Neal no habría llegado en el momento de adecuado a nuestro mundo. Cosas del destino

        Eliminar
    4. Primero no les gustaba Neal y ahora lo quieren? Decidanse

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaaaa...^_^

        Gueto, No Se Si Querrás Una Respuesta A Tu Coment O Si Lo Decías En Modo Retórico, Pero Yo Te Daré Mi Opinión...;D

        YO He Sido La primera En Poner a Caer De Un Burro a Neal...¡¡OJO, NO A BAE...;D!! Y Es Que Lo He Dicho Muchísimas Veces, Que EL Actor Que Lo Encarnaba NO Me Trasmitía Nada En Absoluto (Bueno, Más Bien Cabreo...:/ ), Pero Aparte De Eso, El Personaje De Neal Estaba Bastante Mal Construido, NO Tenía NA-DA De La Esencia De Bae, El Hijo De Rumple, Aquel Muchacho Entusiasta, Ilusionado, Afectivo, Dulce...Se Había Vuelto Huraño y Malhumorado, Rencoroso...¡¡Pero TODO Eso Es Porque Estaba MUY MAL CONSTRUIDO EL PERSONAJE...!!

        La Pareja Ideal Para Emma Hubiera Sido Realmente Bae, NO El Neal Que Nos Mostraron...¡¡Pero Aun Así y Mal construido, tendría Mucha Más Lógica Que Estuvieran Juntos Emma y Neal, Que Emma Con Paquito, Que NO Tiene Por Dónde Pillarlos...:P!!

        Espero Que Te Haya Servido De Algo Mi Respuesta...Saludines ;D;D;D

        Eliminar
      2. no soy de las que critica mucho, pero afirmo que el actor que encarno a NEALl era lamentable, esa falta de expresividad, era dificil decifrar sus emociones... su pasividad para actuar en ciertos momentos y la falta de gesto hacian que uno adivinara que diablos estaba sintiendo-pensando. creo que el plus fue tambien el poco desarrollo que tuvo ademas de pocas escenas destacables. YO, crei que al ser el hijo de... padre de... y primer amor de.... seria un BOOM pero no y fue lamentable su paso por la serie pero no por ello soy feliz por su deceso, fue terrible el fin que le dieron e injusto por lo que dejo, a su padre, hijo y tal vez a emma. por ello si hook sea quie debe de llenar ese "vacio" que lo haga correcto, pido que su desarrollo sea coherente, lento pero firme. tal vez asi me gane en lo de ser el "nuevo NEAL"

        Eliminar
      3. Hook vino a llenar el vacio de August, no de Neal, pero el devenir de este ultimo hizo que tuviera que girar y en cierta forma tomar el lugar de el (y de ahi creo la redención express que es en definitiva lo unico que personalmente le critico al personaje). Siempre me he preguntado si el triangulo de Regina no fue tambien un poco forzado por esto mismo. Al no poder darse el triangulo Neal-Emma-Hook buscaron otro, y tambien me pregunto si habran descartado las ganas de no seguir con la geometria y traigan otro personaje cuyo nombre deba combinarse con "swan" (y sigo diciendo que ya son muchas ships para el mismo atracadero, aunque no protestaría si me lo resucitan a Graham -si, si, ya se, es imposible-)

        Eliminar
    5. El capitulo pasado me gusto mucho, espero que este sea mejor, que todos los personajes tengan su trama y no aparezcan de adorno.

      Lo unico malo es que en este capitulo no apareceran ninguno de lo personajes secundarios (Archie ni Whale) y mas importante ALGUIEN SABE DONDE RAYOSSS ESTA MI RUBY??? Necesito que expliquen que ha pasado con ella durante este tiempo (por lo menos 5 capitulos centrados en ella), al igual que con Cenicienta y Tink; por lo menos Aurora tendra que aparecer en la 4B

      ResponderEliminar
    6. **por desgracia neal solo aparecerá en flasblac ojala lo resucitaran si se volvió amargado seguro que fue por su vida de huida y amargura ojala estuviera todavía vivo

      **hook me gustaba mucho ma antes cuando era malo tenia su garfio y ademas vuscaba venganza y no el de ahora con ese traje de galan que no le pega nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al susodicho lo cagaron de tal forma que ya esa imposible que lo descagen :(

        Eliminar
    7. He estado pensando la forma de que se pudieran arreglar algunas cosas de la serie y aqui les van:

      1-La madrastra de Cenicienta ha estado en Store B. siempre y tiene prisionera a Ceni con su principe y su bebe.(Razon por la cual se explicaria la auscencia de estos personajes).
      2-La madrastra no trabaja sola sino junto con Blue, el hermano de Whale y para pa pann... MALEFICA.
      3- El hermano de Whale volvio a la vida y siente un resentimiento por este por lo que le hizo, asi que lo secuestro pero Ruby intento ayudarlo y los dos quedaron prisioneros (Whale y Ruby), claro en la misma prision que estan Ceni y su familia pero en otra celda (Se explicaria la desaparicion de Whale y Ruby).
      4-Blue resulto ser malvada y al ver que Tink recupero su magia no tuvo otra opcion que aliase con Malefica, La madrastra y Gerhard para encerrar a Tink (Se explicaria la desaparicion de Blue y de Tink justo despues que esta recuperara su magia).
      5-La Rapuncel que conocemos no es Ella sino que es Tiana, la cual fue chantajeada por la Whicket para probar la valentia de Charming, pues esta le prometio a Tiana traer de vuelta a su padre si hacia esto (Se explicaria Rapuncel morena, se abriria la historia de Tiana y se pudiera crear una mejor historia de Enrredados).

      Lo se nada de esto pasara pero soñar no cuesta nada XD...

      ResponderEliminar
    8. Whale y Ruby salieron al final de la tercera y desde eso solo han pasado unos días en tiempo de la serie, tampoco es que tengan que explicar nada jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buen punto, pero recuerda que Ruby estuvo un tiempo desaparecida y luego apareció de repente y ya, tuvo que haber hecho algo durante ese tiempo (a menos que se haya tomado la posición de sueño durante unas semana XD, ja ja).

        En mi opinión la serie mejoraría si se aplicara la Formula de la 1Temporada, es decir que cada capitulo este relacionado con un personaje y de esta forma se podrían explicar TODASSS las tramas que han quedado abiertas.

        En fin solo espero que Ruby vuelva pronto y para varios episodios, y si es posible Whale y August también, no me molestaría un triangulo amoroso con estos 3 siempre y cuando sirva de excusas para que aparezcan nuevamente :)

        Saludos desde Venezuela

        Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.