• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 21 de julio de 2014

    Revelado título del 4x02



    Adam Horowitz desveló ayer el título del segundo episodio de la temporada. EL 4X02 llevará por título  "White out". "White out" puede referirse a helada o tormenta de nieve en clara referencia a la trama 'Frozen'.

    78 comentarios:

    1. Que bien que esté escrito por Jane Espenson. Lo de White creo que podría ser por Blancanieves o por la magia blanca de Regina o de Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡WWWWIIIIIIIII...SIIIIIIIIIII...^_^ *-* ^_^ !!

        Lo Cual me Da Que Pensar Que Están Tratando De Levantar a Marchas Forzadas la Ilusión Y Esperanzas Para Esta T4, A Base de Meter a Jane Espenson Tan Pronto a Hacer El Guion De Uno De Los Primeros Capítulos...¡¡A Ver Si Tenemos Suerte y Nos La Dejan Para Muchos Más Porfi, Porfi, Porfiiiiiiiiii...^_^ !! ( Y Que Desarrollen La Trama Rumbelle Medianamente Decente…:D)

        Eliminar
    2. Yo me quedo con la idea de que White esta relacionado con "Snow White".
      En OUAT alternan los episodios "Un domingo serán Flashback para introducir personaje, al siguiente habla de SnowWhite, el siguiente de Rumpell, el siguiente de Emma etc"... Y como el primer episodio de la Season 4 será sobre Elsa, pues la ecuación esta resuelta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues espero que el episodio centrado en Regina tambien esté escrito por Jane

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    3. La expresión White-out se traduce como Tippex o corrector..
      Voto por capítulo de Regina.
      Puede ser White-out de que Regina trata de corregir errores del pasado ( A pesar del enfado, ha cambiado )
      O White out de borrar. Es decir borramos a Marian de escena... Todos culpan a Regina hasta que Robin se de cuenta de que no fue ella al final de la Season 4A.
      La actriz que hace de Marian está en otra serie... Así qué no creo que dure mucho.
      Tienen que crear algún drama para que Regina no quede de segundo plato...
      Es lógico que de entrada, cuando a Robin se entere de lo pasado con Marian, se distancie de Regina. Una cosa es aceptar quien fue y otra aceptar que en un pasado alternativo mato a tu mujer... Pero se supone que el sabe ver lo bueno en ella.
      Los productores dijeron que el tema de la temporada es que uno no se da por vencido con la gente que ama.
      También puede ser que esto nos lo solucionen a los cinco minutos de empezar la temporada. Y Robin acabe con Regina no tardando mucho. La idea es que dejaron un tema abierto para tenernos entretenidos mientras planteaban la temporada y ya lo pueden cerrar. Eso era muy habitual en Lost

      ResponderEliminar
    4. SIIIIIIIII!!! No puedo estar más contenta de que el capítulo haya sido escrito por Jane Espenson!!!
      Espero que sea al estilo del 3x13 y que haya mucho Emma y Regina :D

      ResponderEliminar
    5. Que onda! Me encanta la noticia, parece que le están agarrando el gusto a darle segundos capis a Jane Espenson, como en la 3B,

      Tengo una teoría que lo más probable es que no pase, pero bueno soy masoquista y me gusta ilusionarme: Ya que nos quieren meter la ruptura Rumbelle a principios de la temporada, podrían combinarla, con un FB de la escena de los lobos en la Bella y la Bestia, esa se desarrolló en la nieve y de paso la combinan con la nevada de Elsa, Y hacen una comparación entre la Belle que no abandonando a Rumple y otra que sí.

      ResponderEliminar
    6. Jane Esperson creo que lleva tambien el tema rumbelle,aparte creo que tambien a llevado pero poco el tema OQ,asi que o bien se trata de rumbelle,que a mi me encantaria la idea o es OQ o regina,yo por el titulo creo que tiene pinta de regina mas de OQ,ademas creo que jane esperson mas que lo sentimental de regina,escribe mas sobre el personaje,mas que por lo sentimental,me refiero a OQ,porque si la relacion OQ hubiese sido creada por ella,os digo que la historia seria mas creible,porque esta mujer escribe increiblemente bien.

      El tema marian ya e dicho yo que hagan lo que hagan no va a gustar nada a los fans,si matan a marian(que tiene todas las papeletas para que la maten),sinceramente seria muy cruel para el pequeño ronald,ademas de un sin sentido ya que la traen de vuelta para despues matarla y asi que regina digamos no se vea tan mala de cara a robin,de todas formas si la matan estan cometiendo un gran error,lo de que la actriz esta en otro proyecto y quizas por eso la vayan a quitar de escena(nunca mejor dicho),pues tampoco tendria que ser asi,el actor que hace de robin hood tambien tiene otra serie y no creo que se lo quiten de en medio al menos por ahora,que tiren de lo facil pues si me lo temo,pero vamos segun las fotos SPOLIERS robin hood parece que tiene dudas,porque hay SPOLIER unas fotos de casi todos los actores incluyendo a la actriz que hace de marian visitando una especie de bosque,yo creo que marian se escapa y robin hood va detras de ella,sigo pensando por lo que le dijo a regina en la chimenea que robin hood sigue prrendado de su mujer o eso o los guionistas estan mal de la cabeza,porque que hood le suelte eso a regina,esta se ponga algo triste y no le suelte una buena leche,pues yo no se que narices esta pasando,porque la reaccion normal de una mujer al oir lo que la pobre regina tuvo que oir seria gritarle a hood y dejarlo tirado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya que tocas el tema de de la cita Regina y Robin, hay algo que nunca he entendido, todos dicen que Robin le refregó en la cara a Regina que aun seguía ena morado de Regina, no se si las palabras cambian demasiado con las diferentes traducciones, pero cuando la vi en la TV por Sony, lo que creo que dijo Robin fue que hubiera ido hasta el mismo infierno por recuperar a Mariam, pero lo dico en pasado, no en presente. Alguien que domine bien el Ingles podría fijarse, es que tampoco estoy tan segura.

        Eliminar
      2. Claro Julia fue así...lo que pasa es que Ana Isabel está emperrada en ver en Robin y Hook absolutamente todo malo y sospechar de todo de ellos...curiosamente los dos intereses amorosos de Emma y Regina...no digo nada y lo digo todo...



        Eliminar
      3. Robin debería estar con Marian

        Eliminar
      4. FanRumple, no opines de esa manera tan absoluta sobre los gustos de alguien en el blog. Si a Ana Isabel no le gustan esos personajes, sus razones tendrá, pero no vengas diciendo que está emperrada porque se lo puede tomar a mal y se lía aquí la de Dios.
        Espero que no malinterpretes la llamada de atención, solo intento evitar posibles discusiones. Un saludo!

        Eliminar
      5. FANRUMPLE estoy cansada de repetirlo una y otra vez,NO SOY DE NINGUN FADOM soy fan de la serie y me fijo muchisimo en los detalles,JULIA muchas gracias por aclararlo yo lo entendi asi.

        No iba a responder a FANRUMPLE pero se ve que le encanta que lo haga,me estoy cansando de que todo lo mal intrepretes no se conque fin y ya que me has nombrado de esa manera,pues yo te voy a decir algo que tenia ganas de decirtelo YA QUE FUISTE TU QUIEN METISTE EN OTRO TEMA A HOOK CUANDO YO NOMBRE A HOOD Y NO A HOOK,y como no e tenido la ocasion pues no te lo e podido comentar.

        No se con que fin de metes tanto conmigo intento ser paciente y no cabrearme,aveces pienso que lo haces para que deje de comentar o directamente diga cosas maravillosas de los personajes que te gustan y a mi no me gusta mentir,si es asi te dire que seguire opinando igual y sobre todo que seguire opinando en el blog y lo REPITO ME ESTOY CANSANDO........

        Eliminar
      6. julia es verdad que hood dice esas palabras en pasado, pero el hecho de que marian haya vuelto a su vida a traves del portal remporal, hace que esas palabras tomen mas peso, de hecho en ese dialogo hood podria haber dicho cualquier coa, pero dijo eso anticipandonos lo que iba a pasar, asi que en cierto modo es normal que regina ahora se sienta desplazada de algun modo.

        la papelete que se le presenta a hood ahora no es nada facil, porque el nunca dejo de querer a marian, tuvo que asumir que ya no la volveria a ver y eso ahora ha cambiado y es bastante normal que hood tengo ese conflicto sentimental.

        hood debera demostrarle a regina que la ama con marian viva, si no, a mi por lo menos no me vale.

        tambien dire que si apreciese daniel regina no se lo pensaria dos veces, o al menos eso creo.

        ana isabel, ni caso, yo te adoro.

        Eliminar
      7. Ni caso,.... a mi me gusta Robin/Marian,.. pero en las historias originales o versiones de películas,.. acá en OUAT, no se que pensar,...por que no conocemos a Marian solo se vio poco tiempo ,... y de Robin,.. siempre me pareció un personaje, no sé, , falto de algo,.. y la Relación Regina /Robin, algo apresurada,(no entendía el porque, pero con la vuelta de Marian, mmm, ya se sabe, por que el apuro del desarrollo de la relación )

        El tema del capitulo White Out,.. probablemente sea tema Rumbelle, con paralelismo con la historia de Elsa (en FB, o tiempo real) mezclado con algo CS,..y tal vez solo tal vez,...algo de Snow orígenes, por Snow Queen, mezclada esta con FB con Rumpele... No tengo ni idea,.:). o mejor dicho tengo muchas ideas pero no se cual seria la que usaran jajajaj

        Seré la única, pero Jane E. no es mi escritora favorita para desarrollo a largo plazo, hace unos buenos capítulos, pero dificulta el desarrollo de todo el tema de la temporada. Mejor que escriba más de la mitad de capitulo por temporada, que solo unos poco capítulos,...

        ana.. pues que decirte,.,.."oídos sordos, ...y ha comentar" :) ánimos!:)

        Eliminar
      8. Ana, como dice action, oidos sordos.
        Sobre el tema, no se que opinar, no veo solucion sencilla a lo de Marian y Robin, porque aunque ame a Marian en el pasado...de Regina lleva "enamorado" una semana, y no sabemos como se siente realmente sobre Marian porque el hombre nunca barajó el volverla a ver.

        Mi opinion es que al menos hagan el OQ bien, aunque yo quiero que Robin vuelva con Marian. Si si, Regina a vuelto a amar, pero no por eso automaticamente se debe quedar con el chico. Tenemos el caso de Emma, con Graham se enamoró digamos de nuevo, pero eso no significa nada...Y QUE ACLAREN LAS DIFERENCIAS ENTRE TRUE LOVE Y SOULMATES, Y CUANTOS SE PUEDEN TENER, LEÑE, QUE ES UN LIO

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    7. Espero que White Out se centre en uno de los personajes principales, ya que lo mejor sería intercalar la trama Frozen con la de los regulares ;D
      El significado de esto podría referirse a la corrección de errores del pasado o a la redención de alguno de los personajes, por lo que pienso que Robin podría enterarse de que fue Regina la causante de que su destino y el de Marian se separasen en el pasado o bien que Belle descubriera que Rumpel le mintió con respecto a Zelena y él intente hacer que ella le perdone :D

      Como ya sabemos, normalmente la temática de los flashbacks conecta con la del presente, independientemente en qué personajes se centren. Por lo que puede que en el presente Elsa o la supuesta Ice One congelen Storybrooke debido a sus miedos, rencor, etc. (White Out haría entonces referencia a la nieve) y que en el pasado veamos un flashback de un personaje principal el cual intenta corregir algo (espero que Jane Espenson nos traiga a Outlaw Queen, Rumbelle –que estas dos parejas también tienen asuntos que arreglar en el presente- o Snowing –que también es probable ya que lo de White podría hacer referencia a ellos-) a la vez que ambas situaciones transmiten el mismo mensaje :)

      Saludos!!! ♥ :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Snow, Creo Que Vas a Tener Razón En Tu Teoría, Dearie...;D;D;D (¡¡Yo Tan Feliz Pensando En Que Jane Había Escrito Rumbelle, Y Se Me Había Olvidado Por Completo Que También Ha Escrito La Trama OQ...;P ;D !!) Así Que Posiblemente Vaya a Ir Centrado O En OQ o en Rumbelle (¡¡Velitas a Los Santitos Por Rumbelle…^_^ !!)

        Lo Que Tengo Curiosidad Es De Si Elisabeth Habrá Comenzado Ya A Grabar En El 4x01, O Comenzará En Este 4x02...;D Y la Verdad Es Que Cada Vez Me Está Gustando Más La Teoría De Sandra de Que sea Ella La Snow Queen (SQ), Que Bien Podría Ir De Incógnito y Manipulara a Elsa (Y A Rumple Para Que La Encerrara o La Mantuviera Encerrada En Esa Urna a Cambio de Algo...;P), Y Que, Por Cierto, Lleva Un Cabreo Del Copón Con Rumple JI, Ji, Ji...;P

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      2. Alí, yo también prefiero que sea un capítulo Rumbelle, que los he echado mucho de menos en la season 3 (no tengo nada en contra del Outlaw Queen, pero es que necesito saber ya que pasará con eso de la mentirijilla de Rumpel ;P :D)

        En cuanto a Elizabeth, espero que haya grabado en el 4x01, aunque solo sea para presentar a su personaje, el cual espero que, conforme la maravillosa teoría de Sandra, sea la Snow Queen/Ice One ;D
        Yo sigo diciendo que la que debería estar en la botellita debería ser la supuesta Snow Queen y no Elsa, y que el que Elsa fuese capturada sería una artimaña de la Ice One para librarse ella misma de ser perseguida :O ;D
        No puedo esperar más hasta el 28 de Septiembre!!! :( Por lo menos que nos cuenten quién es el personaje misterioso en la Premiere ;)

        Saludos!!! <3 :D

        Eliminar
    8. Supuestamente este capítulo será un capítulo Rumbelle, aunque por el título no sé si esperar algo bueno o malo.

      Por lo que leí, "white out" se refiere a una tormenta de nieve o un paisaje de nieve en el que se pierden los límites y la orientación porque todo es nieve. Esto seguramente tenga que ver con Elsa, pero tal vez asocien eso a otra parte de la trama.

      Tal vez la parte Rumbelle tenga que ver con la otra definición que encontré de white out, que es como un desvanecimiente, en el que se recuerda donde se está, pero las conversaciones y eventos son borrosas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Astrid!!!

        Pues para mi es mas que obvio que será un capitulo Rumbelle y espero este muy bueno como el 1x12 por que es el único centrado en esta pareja que es MUY bueno, después de ahí cada que sale Belle(Que la Amo) es para arruinar una linea temporal y afectar a la historia en conjunto, Pero Tengo Fe en que Jene hará un gran capitulo.

        También puede referirse a Elsa y a su pasado a la primera nevada, quizás El Miedo ciega a Elsa y eso provoca que no pueda controlar su poder, no se creo esta Temporada Tiene todo para Arrancar muy bien y eso espero :)

        Eliminar
      2. yo creo que mas capitulo shipper será -junto al primero- introductorio de frozen, que si, que no dudo que se toquen cosas shipper como que belle pueda descubrir lo de la daga en el caso rumbelle, pero segun rumores , el premiere acababa con storybrooke envuelto en la nieve, y si esto es asi - y teniendo en cuenta el titulo de este capitulo, se centrará en storybrooke congelado por una de las nevadas de elsa, donde ya el resto la irá tomando como "amenaza"

        Eliminar
      3. Pues a mi me gusto mucho la Teoría de Astrid que constaba en que Belle se encontraría con Elsa o la Ice Queen y esta llamaría a Rumple con la Daga Falsa y BOOOM!!! ... Belle se da cuenta que Rumple la engaño y obvio le pasara algo malo y aquí es cuando rumple se sentira mal y andará nuevamente en versión Rumple Emmo xD.

        Eliminar
      4. ¿Pero es que no existe el verano en Storybrooke, que siempre van vestidos con ropa de abrigo?

        Eliminar
      5. Lo dudo lola ya que cuando se Graba Once por lo regular es al final del verano e inicio de otoño-Invierno xD. Jamás veras el verano en la serie :P ... Saludos!!!!

        Eliminar
    9. Gracias MARIA,ACTION Y AMY,pero esque ya cansa esto de tener que repetir una y otra vez lo mismo,claro que seguire comentando por mucho que haya gente que se meta conmigo,que ya parece esto deporte nacional,jaja,ademas que manda narices que los mismos que piden respeto son los mismo que me faltan a mi el respeto y yo no digo nada,hasta ahora que ya me han tocado las narices.

      Que yo me meta con robin o con hook no me convierte en fan de un fandom en concreto,lo que pasa y lo e explicado miles de veces esque veo incoherencias en los personajes,muchas casualidad y un largo ect.....de cosas que segun mi logica pues no tienen sentido y por eso dudo de estos personajes,tambien dudo aveces de rumple y entonces ahi si que no pasa nada,pero claro me meto con hook(y aunque no lo meta pues lo meten),pues entonces si se lia y me llaman de todo y yo me tengo que callar y yo tendre mi paciencia pero ya se esta acabando,eso si de FANRUMPLE nada de nada,a mi me queda muy claro chicas que lo unico que buscan es malmeter y por ahi no paso.

      Volviendo al tema robin hood-marian si el le dijo eso aunque fuese en pasado,pues yo creo que tiene la sensibilidad en la punta del pie,porque vamos soltarle eso a regina en un mo mento tan romantico a mi sinceramente no me entra en mi cabeza.Yo por eso pienso que de alguna manera regina para robin hood es como una segunda oportunidad que el se a dado, que marian este de vuelta,pues lo complica todo porque por un lado esta la madre de su hijo y por otra regina en el mismo pueblo,es decir culebron del bueno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ANA, Lo Primero de Todo, Decirte Que Cuentas Con Todo Mi Apoyo y Simpatía, y Animarte a Que Continúes Como Hasta Ahora, Demostrando Tu Firmeza De Criterios De La Manera En la Que Lo Has Estado Haciendo Hasta Ahora, Ya Que Nuca Te He Visto Faltarle Al Respeto a Nadie, y Eso Dice Muchísimo En Tu Favor...;D ¡¡Sigue Así, Con Personas Como Tú Es Que Da Gusto Debatir, Dearie...^_^ ;D!!

        En Cuanto a Lo De Robin y "Esa" Escena, Realmente Tuvo MUUUYYYYYY Poco Tacto, La Verdad, Realmente Para Regina Esperaba Algo Bastante Mejor, ¡¡Pero Bueno, Me Consuelo Pensando Que Los Hay De Peores Je, Je, Je...;P;P;P!! La Lástima Es Que También Te Veo Razón En Lo Del "Culebrón Que Se Viene", Y Sólo Espero Que Jane Espenson Sepa Hacer Algo Para Evitarlo, Por Favor...;P

        Ea, Muchos Besotes y Ánimos, Que Te Comprendo Perfectamente, Dearie XXXXxxxx

        P.D.- Aconsejo Pasar Del Tema, Al Igual Que Otras Compañeras, Porque "Estas Cosas" Sólo Salen Para Llamar La Atención, Así Que Conviene NO Dársela...;D

        Eliminar
      2. HOLA DEARIES!!
        ALI HERMANA COMO ESTAS? TE MANDO UN BESO!! Estuve leyendo pero no me meti eso si estoy mirando fotos de lo lindo alla.

        LOLA como me rei con lo de si en SB hace frio, es verdad el otro dia vi fotos y tenían paraguas como hicieran 35 grados, después están con 5 bajo cero que es tan cambiante el clima?, bueno abajo no te respondo porque mi compu esta lenta, pero se conto que quienes irían a la comic, incluso seria la primera vez que estaría Jared, y habría sorpresa, supongo para agregar algún regular no creo que ahora pongan a Rubi, Robin Elsa Anna La jota etc, supongo que Robin debería en teoría ser regular pero cuantos van a hacer y ahora están con todo el tema de Frozen y la campaña, asi que veremos.

        ANA dearie, lei lo que paso arriba, es típico ya conocemos el tema, dearie ALI dijo perfecto lo que pensamos muchos.
        Ahora dejando de lado los lios, me quede también con el tema de Marian y la metedita de pata de los productores, creo que a fin de temporada comente algo de como arreglan el tema? Mi teoría tal vez suene cruel es que si el destino de Marian era morir tal vez lo haría de manera heroica o como fuese como si no pudiera escaparse de lo que debio pasar.
        O tal vez lei de alguien que ella misma se alejaría y dejaría la relación Robin-Regina.
        Pero no me parecio acertado lo que paso eso traerte regalo de navidad a una persona, del pasado es liarla. Ya con que Robin se hubiese enterado que Regina hubiera sido la causante de la muerte de Marian le daría el giro dramático etc.
        Por ahí lei una teoría que Robin no volveria como si no hubiese pasado nada con Marian sino que habría un debate en si mismo entre las dos ya que se habría enamorado de Regina algo parecido a lo de Snow y Charming con Katherin en la uno, otro triangulo nooo.
        BESOS!!

        A mi por las dudas comento estos productores tienen mucha originalidad pero suman tanta gente que la lian, tal vez sin querer con lo de Neal etc. Ahí que uno se queja. Y creo que cada uno opine como quiere.
        Pero que a Hook le cambiaron lo que realmente era la raíz de su personaje en un principio lo creo la idea era otra estas cosas son las que hacen que se armen lios quieren hacer algo sale mal y para tapar usan un plan B que después deja para criticas etc.

        Eliminar
    10. ¿Creéis que en la Comic con dirán si Sean Maguire será personaje principal o regular?

      ResponderEliminar
    11. ¿Alguien sabe cual es la teoría de la conexión entre Ariel y los padres de Elsa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La teoría que yo conozco une Frozen-La Sirenita-Enredados:
        El rey y la reina de Arendelle estaban yendo a la boda de Rapunzel y Eugene cuando su barco se hundió, (y por eso Rapunzel y Eugene sintieron la necesidad de ir a la coronación de Elsa), y por eso el barco que se encuentra Ariel sería hipoteticamente el barco de los reyes de Arendelle.

        Esto encaja en el diseño del barco, y en que geográficamente los reinos coinciden, Arendelle (Frozen) está basado en Noruega, y Corona (Enredados) en Alemania, entonces los reyes tuvieron que pasar por las aguas del reino de Ariel (Dinamarca).

        Y bueno, hay más detalles que te dicen porque Enredados y Frozen están conectados, pero con Ariel creo que no hay más... Siento si estoy equivocada o si está incompleto, seguro que Google te ayuda más que yo n_n

        Eliminar
      2. Ta bueno y yo ni sabía de todas esas teorías xD

        Eliminar
      3. Wow,...es una buena teoría,....Yo pensaba que el mundo de Ariel es parecido al de Arendellle, (no el mismo)... pero ni idea,.. para mi el barco de Capitan Hook/Killian es de Arendelle como también su tripulación,.. pero lo que comentas es más factible ... :) no tengo ni idea,...

        Enredados es de Disney?

        Saludos Marta y Julia

        Eliminar
      4. La teoría si que tiene sentido

        Eliminar
      5. hola marta muy buena esa teoría, gracias por compartirla, y ya eres parte del blogg, bienvenida!!!!!!!!!!!!!11

        Eliminar
      6. Enredados si es de Disney.

        Me encanta esa teoría, la descubrí por YouTube hace un par de meses junto a la de Pixar y flipé xD. Me encanta Ariel profanando los cadáveres de los padres de Elsa la insulta y Anna la mema.

        Yo siempre he pensado que Hook es de El Bosque Encantado pero no sé ya... Y Arendelle espero que también esté ahí y no sea un mundo aparte porque ufff, no sé no sé.

        Eliminar
      7. aquí estoy yo, para servirle a usté y a Gold.
        La teoría lleva mucho tiempo en la red, y una que se aburre y busca...
        Muchas gracias por las bienvenidas!

        Mmm... ¿podría ser que Hook fuera de Corona, y no de Arendelle? Porque cuando Ariel lo busca, no lo busca en el reino de Eric, pero sí en uno vecino... Aunque para mí todos estos están dentro del Bosque Encantado...

        Eliminar
      8. Entre mundos y reinos,... tengo un mareo,...

        *** llamado a la solidaridad***, el hacer un mapa diferenciado mundos y reinos, (que reino pertenece a que mundo) que este programa ya parece la "cuarta dimensión de lo desconocido" o " Stargate" (por lo menos este ultimo tiene cordenas de esos mundos jajaj )...uff

        Gracias Peter,.. mmm asi que Enredados es de Disney,,, bue, entre Enredados y Frozen.,.. me gusta mucho más Enredados,..jajaja sere la unica jajaj

        saludos

        Eliminar
      9. ¡¡Tomaaa Yaaaa...Muy Buena Teoría, Yo No La Había Visto Hasta Ahora...;D!!

        Creo Que Ya Lo He Dicho hace Poco, Pero Lo Repito...;P Y Es Que En Una De Las Últimas Entrevistas A Los Two...Productores, Les Preguntaron Si Sabríamos El País De Origen Del Jolly Rogers, Y Ellos Dijeron "Que NO..." ¡¡Aunque Tantas Cosas Han Dicho y Luego Se Han Vuelto Atrás...o.O!!

        Saludienes Dearies ;D;D;D

        P.D.- ¡¡Peter NO Te Tragas A Las Hermanitas Ni Jarto De Vino...:´´´D!!

        Eliminar
      10. Action NO!!!!! XD. Yo también prefiero Enredados mil veces antes que Frozen (bueno no creo que para ti sea tan exagerado) pero yo prefiero hasta ver Pájaros (que me da mucho miedo) antes que Frozen. Es que de verdad, la aborrezco. Y eso llega a Alí xD, no no las trago xD me caen como el ass. xD.

        Eliminar
      11. Hola vengo de un lado a otro.
        ALI dearie gracias por tus palabras yo también los extrañaba es que pasaba y no comentaba.
        Salvo las quejas de nuestro querido PETER que sabemos es muy fan de Frozen.
        Falta que formes el club de Antifans jaja broma dearie, a mi mucho no me va tampoco lo reconozco pero ya esta hecho ahora queda ver.

        MARTA, que buena teoría además explicada corta y sencilla, gracias por compartirla!!

        ACTION, tema de los mundos y reinos estamos todos esperando el mapa mundi justo por esto, creo que cuando debatimos los mundos serian los lugares que por ejemplo visita Hook con el Jolly Rogers y los reinos serian lugares dentro de una misma región, divididos, asi lo veo yo.
        Ahora hay que reconocer que en SB están todos mezclados eso también comentamos que la maldición afecto mundos y reinos y trajo gente de todos los lugares de los cuentos.
        BESOS!!

        Eliminar
      12. Lourdes xD, aclaro que mis quejas con Frozen son sólo con Frozen, y espero que nadie se moleste ni nada, no es mi intención. Sólo quiero desahogarme y desahogarme y desahogarme y nadar en una piscina xD.

        Eliminar
      13. La teoría no es mía eh! Yo sólo os he hecho un resumen de algo más extenso que hay en algún lugar de los siete mares de la red...

        En mi mente los "reinos" son como los países, y los mundo son eso, mundos (También me vale realidades alternativas).

        Entre Enredados y Frozen, me quedo con Enredados... Frozen sólo la ví porque va a salir en OUAT, y odié con toda mi alma al muñeco de nieve...

        Eliminar
      14. mmmm hook vendria siendo de Inglaterra? digo por el tema de peter pan y pues wendy y sus hermanos son de ese pais, pienso que Killian le paso algo estilo Alice in wonderland viajo a otro mundo o dimension por la manta hecha de plumas de pegaso (asi como alice llego a wonderland por medio del agujero del conejo)

        Eliminar
      15. ademas hay otro pequeño detalle, hook tiene un arma de fuego y en FTL las armas de fuego no existen, que yo sepa, asi que yo le ubicara no solo en un mundo diferente si no tambien en un tempo diferente, como alicia y wendy.
        viajo a wonderlend y cuando huyo llego a FTL en vez de a su mundo.

        Eliminar
      16. Garfio en verdad tenia una arma? por que si no me equivoco el demostró que las armas eran algo nuevo para él en "El Forastero", cuando cogió el arma que Romple le había dado a Belle.

        Eliminar
      17. Esto...la teoría esa la he escuchado antes y no puede ser cierta porque entre la muerte de los padres de Elsa pasan tres años hasta la coronación; por lo tanto si murieron yendo a la boda de Rapunzel, esta tendría que haber esperado tres años para que la luna de miel coincidiera con la coronación de Elsa, cosa que no pasa porque en el corto donde Rapunzel se casa dicen ``¿adónde vamos de una de miel?´´ ``he oído que en Arendelle hace muy buen tiempo por esta época´´, lo que indica que se fueron de luna de miel enseguida.
        Rapunzel fue a la coronación de Elsa porque son primas, o al menos, eso ponía en la Wiki, que las madres de ambas eran muy posiblemente hermanas.
        Sin embargo sí es muy posible que el barco de los padres fuera el de la Sirenita, ciertamente se parecen mucho.

        En cuanto a Hook, dijeron que venía de un reino de Enchanted Forest. Unas csers analizaron el uniforme y los edificios y vieron que se parecían muchísimo a los que usaban en Dinamarca, donde estaba ambientada La Sirenita. Hay de hecho la teoría de que Hook trabajó para los antepasados de Eric, basada en eso y en que Eric llevaba un cinturón con flores de cinco pétalos y Hook lleva flores de cinco pétalos en uno de sus anillos (suponiendo que eso no sea casualidad, ya que las flores e 5 pétalos se llaman cinquefoil y son muy comunes en joyería, a diferencia de la flor tatuada de Emma y la del escudo de Charming, que tienen ambas seis pétalos y son mucho menos comunes)

        Eliminar
      18. contestando a tu pregunta julia, si hook lleva un arma de fuego (antigua porsupuesto) que uso para matar a dos monos voladores cuando atacaron a henry en el muelle, solo pudo disparar dos veces con ella.

        Eliminar
      19. Pues ahora que lo mencionas, entonces sí es posible que en EF hubieran armas de tipo antiguo, porque creo que barba negra tenia una.

        Eliminar
      20. ay esta el quiz, yo por ejemplo a charming le veo en una epoca mas medieval, cuando las armas de fuego no existian, pero vamos que pensar en estos detalles es querer coger quebraderos de cabeza, asi que realmente da igual de donde venga o a que mundo pertenezca hook.

        Eliminar
      21. jejeje tienes razón, con tal de que no vayan a meter una de nueve milímetros en FTL esta bien.

        Eliminar
      22. ¡¡Muy Buena Observación, María...;D A Mi Se me Había Pasado Por Completo...;D;D;D!!

        En Cuanto a Lo De Los "Reinos" y Los "Mundos", Concuerdo Con Marta, Creo Que La Diferencia Está En Que Para Pasar De Un Mundo a Otro (¡Mágico, Por Supuesto...;P!) Hace Falta Un Portal (Como Las Habichuelas) o Una Puerta Como Las Que Tenía Jefferson Dentro De Su Sombrero, Y Si El JR Necesitaba De Una Habichuela Para Llegar a Neverland (Después De Quemada La Vela De Pegaso...o.O), NO Termino De Entender Qué Era Lo Que Realmente Hacía Especial a Ese Barco...¿Su Resistencia Al Viaje a Través Del Portal...o.O?

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      23. se supone que es el barco mas rapido que surca los mares.

        Eliminar
      24. Creo que que el barco puede transportarte a cualquier parte, siempre y cuando sea dentro de un mismo mundo, por eso a Rumple cuando Hook lo envenenó prefirieron llevarlo en el barco a SB y no en avión, porque era más rápido.

        Eliminar
      25. DEARIES MUY BUENAS TEORIAS!!!
        ALI Y MARTA creo que coincidimos mas o menos con el tema mundos y reinos. Justo me acordaba de Jeferson en la T1 ,cuando se lo comenta a Emma incluso le hablo de mundos paralelos y avanzados, pero para no rompernos tanto la cabeza, como el sombrerero no lo hicieron aparecer mas tal vez esto se entendia mejor.
        Aca coincido con que los reinos de George, Snow, el Rey Midas y alguno otro utilizaban como dicen armas medievales, espadas, arcos, eso no quiere decir que en algun reino o mundo dentro del libro si existiria algún arma como la que uso Hook con los monos.

        Ahora el libro parece entremezclar todo sin línea temporal especifica ,pero siempre me da la sensación de una época que concuerda entre ellos tal vez la diferencia sea que unos habrían descubierto cosas que otros no, por eso unos tienen cosas mas avanzadas que otros, al igual que después de la maldición terminan en un pueblo de la década del 90 mas o menos. SB si lo veo como un universo paralelo. Llevados justo donde se cria Emma.

        ALI dearie el barco de JR se construyo con la famosa madera del bosque encantado donde usaron el árbol para hacer el armario de Emma, de ahí que se pudiera transportar por sus poderes mágicos como el sombrero de Jeferson era un medio para un fin.
        Y el JR servia para volar o lo que fuera pero necesitaba una habichuela para pasar a los distintos mundos.

        En el libro todos los personajes nombrados están "congelados" en el tiempo época medieval mas o menos. Pero el libro es atemporal lo lees en el 1850 y dice lo mismo que en el 2014, por eso estaría bueno explicar mas la historia de éste los Two Produc dijeron que lo iban a explicar mejor en la T3 pero nada.
        O sea el libro esta siempre en la misma época pero para nuestro universo o mundo el tiempo pasa, para ellos no.

        BESOS DEARIES!!

        Eliminar
      26. El JR por si mismo no puede volar

        Eliminar
      27. No se de que le ha servido al JR estar hecho de madera mágica si ni siquiera puede volar por si mismo.

        Eliminar
      28. Lo digo y lo repito el JR no puede viajar entre mundos mágicos como el sombrero del sombrerero, de ser así no hubiera necesitado el plumero para llegar a Neverland, su habilidad radica en poder transportarse a cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro del mismo mundo, por eso lo usaron para traer a Rumple a SB cuando Hook lo hirió.

        Eliminar
      29. Julia Rowling, eso lo puede hacer cualquier otro barco, creo yo.

        Eliminar
      30. Hola a tod@s!!! me encantan vuestra teorias pero algunas me temo que voy a hacer de acusica y no las voy a comprar xD.

        Para empezar, la teoría que se sacó Marta de internet, aunque parezca muy coherente, para mí va en el saco de las leyendas urbanas. En el mismo grupo en el que los Rugrats son producto de la imanginacion de Angelica que está loca perdida y encerrada en un psiquiatrico, o que Doraemon no existe y que Nobita está enfermo y su amigo es producto de su imaginacion o de un sueño, o que Oliver Atom perdió las dos piernas y que todos los partidos de futbol que ganaba con su equipo son sueños. Hay gente en internet que le encanta soltar estos bulos xD.
        En cuanto a que los Enredados se vallan de Luna de miel a Arendelle es un guiño, igual que el cameo que hacen en Frozen, esa explicación es tan sencilla como que los creadores de Enredados son los mismo que los de Frozen ;)

        En cuanto a la procedencia de Hook, yo creo que su mundo es el EF, pero como decis, en ese mundo habrá distintos Reinos (paises vamos), la pistola primitiva tampoco le deis muchas vueltas, hasta que se inventó el revolver, las pistolas eran más intimidatorias que otra cosa, se tardaba un mundo en cargarlas y solo tenián un disparo o dos, vamos, que mientras te preparabas para disparar ya te habían pasado el sable. Con esto quiero decir, que a pesar de la ropa y los castillos pueden tener acceso a pistolas.
        El reino de Hook pues a lo mejor era Arendelle, en la peli sale un reino costero, y el y su hermano eran soldados de la Marina, que sepamos los reinos que hemos visto no tenían marina, ni siquiera se vió en el de Eric... Aunque la ropa que llevaban a mi me recordaba a la marina inglesa, a lo mejor venia de la Inglaterra victoriana alternativa de la que venia Alicia, pero sería rizar mucho el rizo y como decis tenemos el problema de que el barco no puede atravesar mundos. Uff!! ya estoy desvariando...
        A mi mas que lo que hace el barco, me intriga el ¿¡dónde demonios lo ha dejado!? ¿¡Cómo puñetas llegó a Nueva York a buscar a Emma si no vino con la maldición!!!??? Porque si hubiera venido con la maldicion se habría despertado en Storybrooke...
        En fín... Septiembre!!!! quiero que llegue septiembre!!!

        Eliminar
      31. A ver JULIA Y LOLA:
        A lo mejor me exprese mal cuando dije volar, pero me gusto lo de la pluma fue gracioso en serio, bueno el tema creo tal vez me equivoco pero el pegaso que le dio el hermano a Hook lo ayudo de alguna manera a llegar a lugares que un barco "normal" no llegaría porque se perderia, pero es el transporte, como el sombrero del sombrerero que cuando se quedo en el país de las maravillas la reina de corazones lo obliga a hacer otro igual y el no podía porque el sombrero no era"magico" sino común no tenia nada especial, pero recuerdo que para llegar a la sala donde estaban las puertas el debía poner el sombrero y darlo vueltas específicamente como estaba instruido por supuesto hay cosas que tampoco a mi noi me cierran.
        En resumen para ir a algún "mundo" es necesario dos cosas el objeto que sea especial y a su vez algo para transportarse, el barco es mágico pero igual necesita para ir entre mundos algo que lo lleve
        El sombrero no es un sombrero común habrá que ver si lo hicieron con una tela mágica mas el agregado de los instructivos o nose el permiso que tenia para utilizarlo Jeferson.
        Hasta los que se llevaron a Henry además de la habichuela Psicopan le da algo a la prometida de Neal para que lleguen a Neverland.
        Creo insisto es una opinión basada en lo que vimos hasta ahora y entiendo necesitas además del medio habichuela, zapatillas de cristal etc que ese objeto tenga algún poder mágico, asi entiendo yo.
        BESOS!!

        Eliminar
      32. el motivo por el que llevaron a rumple en el jolly es porque solo se podia curar con magia, y que no les hubiesen dejado montar en un avion con alguien herido y porque el jolly no es que se teletransporte dentro del mismo mundo, es que es muy rapido.

        Eliminar
      33. El Jolly es rápido(en términos de transporte conocidos en nuestro presente) según la conveniencia de los escritores/productores, cuando lo necesite lento, lo harán lento,.. vamos, que de un viaje SB - NY lo hace en 1 minutos,..compite con Superma jajajj ...Jolly es más rápido que una bala de cañón.

        Con respecto a los mundos, probablemente nos dirán, que esta pensado hace 10 años basado en la teoría física cuánticas de cuerda, cuya proposición es la convivencia varios mundos, con distintas alternativas. Unos mundos son más avanzados por decisiones distintas causa del ambiente,.. etc etc.. y cada mundo tiene distintos o un único reino,.. etc etc,...¿A que es probable que digan los Two algo así? jajaj

        Yo a Hook le doy un origen de Arendelle, por que así su personaje tiene una identidad propia y arraigada a un cuento o historia fuerte en popularidad,........ ,... es lo que hace los Two,.. bue, lo que yo creo que harán,... se sabrá en Setiembre o en comic-con

        Saludossss

        Eliminar
      34. Yo creo que Hook va a tener que ver bastante con las y los chicos de Arendelle, sino de donde tanta relación que se ha desarrollado entre los actores... Recientemente han salido fotos y comentarios de Colin, Georgina y Elizabeth saliendo juntos fuera de escenas...

        Eliminar
      35. Eso es porque al parecer Elsa, asustada por una motocicleta (que es la que se pensaba que era August) monta un lio, empieza a congelar todo y hasta crea un muñeco de nieve...el cual se encuentran de cara Emma y Hook, más allá de eso no hay trama relacionada de Hook con Arandelle, al contrario que Rumple y Charming,

        Eliminar
    12. Por lo que he estado viendo en fotos, twits, tumblr y demás parece ser que este capitulo va a ser Charming centrico, de la epoca de David como granjero (ya que se está grabando en una granja con ovejas), y que al parecer explicará la relacion de Charming con Arandelle, debido a personaje que le cambia la vida (creo recordar que se refieren a un amigo, por lo que es probable que sea Kristoff, ya que a Hans lo presentan en el 4x03 con Sota). Lo más probable (aqui teoria mia) es que se traten los temas de que Charming ha sido criado sin padre y ahora él es uno, y como superó "ese vacio".

      Por otra parte, eso es el flashback, en el presente parece que se centra en Snowing y en Neal.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también creo que la relación que va a tener Charming con alguien de Arendelle sea con Kristoff, ya que ambos provienen de origen humilde es posible que se conocieran siendo jóvenes y en este capítulo eso tiene casi todas las papeletas de que vaya a ocurrir.

        Lo que no me gusta tanto, aunque tiene toda la pinta de ser así, es que el capítulo se vaya a centrar en Snowing y bebé porque la verdad, no lo veo un tema tan interesante como para centrar un capítulo. Podrían dejar esa trama un poco de lado y limitarse a enseñarnos un par de escenas tiernas con el bebé a lo largo de tooda la temporada.

        Eliminar
      2. MMMMmmmm... NO Sé Que Deciros, Porque Este Es El Capítulo De Jane Espenson (El 4x02) Y Personalmente Creo Que Se Centrará O En Rumbelle o En OQ, y Si Sale Algo De Charming Será Para Dar Unas Pinceladas de Lo Que Se Vaya a Venir En Los Próximos Capítulos...¡O Por Lo Menos Esa Es Mi Esperanza...o.O!

        Sinceramente, La Trama Snowing No Me Quita El Sueño, Pero En El Caso De Que Lo Vayan a Retomar, Me Gustaría Que Lo Desarrollaran Mejor De Lo Que Lo Hicieron En La Temporada Pasada...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      3. Ojala sea Rumbelle, porque de los Charming...que aburrimiento

        Eliminar
      4. Chicas, no descartéis que sea Rumbelle sólo porque aparezca la granja de los padres de Charming.

        A no ser que se haya visto a Josh caracterizado de granjero (Amy, corrígeme si me equivoco), puede que se centren en el trato que hicieron sus padres con Rumple.

        A su vez podríamos ver el pacto con el rey George a cambio de James. Si resulta ser cierta la teoría de Hans/rey George, aquí podríamos tener la relación del príncipe con Frozen.

        ¡Un saludo! :)

        Eliminar
      5. No podria decirte, la imagen es muy amplia y hay mucha gente de fondo, aunque se supone que al fondo de ella, donde está el paraguas, anda Josh, pero eso no es 100% seguro

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.