• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 24 de julio de 2014

    Primera foto oficial de la cuarta temporada


    Esta foto en la que podemos ver a Elsa y Kristoff es la primera imagen oficial que se ha lanzado de la cuarta temporada y que pertenece al primer episodio, A Tale of Two Sisters. Aunque ya habíamos podido ver a Elsa, esta foto supone el primer vistazo a la caracterización de Scott Michael Foster como Kristoff.

     ¿Qué te parece?

    53 comentarios:

    1. Se le ve raro xDD Creo que le han cortado demasiado el pelo xD Y Elsa me sigue sin entusiasmar xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. amy tienes razón le cortaron mucho la melena que lo caracteriza en la película, mas bien se parece a alguno de los ladrones que acompañaron a flin y después se unen a la bruja.

        a elsa todavía le doy el beneficio de la duda

        Eliminar
      2. A mi no me gusta xD Peor no hablo de la actriz, digo la caracterizacion :DDD Al pelo le falta volumen, el corsé no me gusta para nada, parece que el vestido está pegado xD Y la capa que es una de las cosas más bonitas del vestido de Elsa es una especie de gasa rara xDDD

        Eliminar
      3. ¡¡OOooiiiiinnssssss...SÍ Que Es Verdad, Por Dios...Qué Cosa Más Rara le Hace Ese Corsé...o.O!!

        Al Final Es Lo Que dice Lydia, Que Hay Vestidos De Carnaval Mejores Que Este...JUAJUAJUAJUA...:´´´D

        No Soy Ninguna Experta, Pero La Caída De La Falda Es Horrorosa...o.O Se Le Pega De una Manera Que Parece de Licra, Yo Pensaba Que Le Darían Más Vuelo y Quedaría Como Más "Flufy"...o.O ;D;D;D

        Eliminar
      4. aliiii como estas? casi no he podido comentar esta semana, y con tanto tema nuevo, pero he estado ocupado en el trabajo, tanto que me toco trabajar todo el fin de semana de 8 a 6 jejeje,

        pero ahora que mencionan la ropa, bueno no se ve tan mal la muchacha, denle un poco de consideración a la pobre no es su culpa de lo que le pongan jejejeje

        Eliminar
      5. no me gusta kristoff, vaya corte de pelo

        Eliminar
      6. Pues la falda de Elsa es muy pegadita, en las fotos que publicaron anteriormente se le nota hasta la costura de las pantis.
        Ademas le matan el cuerpo a la pobre mujer.

        Echaré de menos el corte de Kristoff

        Eliminar
    2. Soy yo o Kristoff tiene entradas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no son entradas, es el reflejo de la luz que forma el efecto de calvicie, amplia la imagen y te darás cuenta jejeje

        Eliminar
      2. Ji ji ji de lejos parece xD. Saliéndome bastante del tema, tengo una curiosidad como has hecho para que tu avatar se mueva en la parte de "Últimos comentarios" y no en tus comentarios, porqué a mí me pasaba algo parecido pero al revés JiJiJi

        Eliminar
      3. jejejee julia la verdad, no se, creo que el problema es en la conexión de Internet cuando carga la pagina, porque yo cargo la pagina y me pasa lo que estas describiendo, y otras veces me carga el gif tanto en los comentarios como en la lista de comentarios recientes, espero que te alla poddo ayudar julia

        Eliminar
    3. La verdad esque elsa tiene mejor pinta en las fotos del rodaje a pie de calle que en esta con el futuro cuñado,jaja,perdon tenia que hacer la gracia.

      Esque ese es el peligro de hacer una adaptacion de una pelicula tan exitosa como frozen,pues que no nos acaba de encajar la actriz que hace de elsa,ya que en la pelicula el personaje era expectacular y los fans esperaban otra cosa muy distinta,espero que el resultado en la serie sea otro,porque la verdad estoy leyendo cada critica que miedo me da,porque puede afectar a las audencias,espero que los creadores sepan muy bien lo que estan haciendo,porque segun lo que estoy leyendo de momento la actriz no acaba de cuajar para los fans,pero yo les doy una tregua y confio en que sepan que estan haciendo,ya que se estan metiendo con la joya de la corona de disney.

      ResponderEliminar
    4. Pues yo si la veo como Elsa y el vestido me parece muy bonito.
      No entiendo porqué la critican tanto, digo, parece que se olvidan que Elsa es una personaje animado, el ordenador hace maravillas, pero pretender que haya una Elsa de carne y hueso igual que la animada es como pedir una barbie humana. Esta chica da con el perfil de una Elsa "real" es muy rubia, muy blanca, y con unos ojos azules enooormes. En la foto no se aprecia, pero yo la he visto en Fringe, y a parte de grandes, son redondos, vamos, canicas xD. Ninguna persona real tien los ojos como Elsa.
      Los que critcan tanto deberían pararse a mirar al resto del reparto y si se parecen a los personajes de dibujos. Porque Belle, por ejemplo, solo se parece a Bella en que precisamente en eso, en que es bella.Ni el cabello ni los ojos coinciden, y yo no he oído a nadie quejarse.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es verdad. Por ejemplo, Hook, yo creo que, es el que menos se parece al personaje de la película.

        Eliminar
      2. Nos estamos olvidando del gran parecido entre cazador de Blancanieves en Disney y OUAT. En serio, si no os acordáis, buscadlo en Google. ¡¡Hasta Garfio es más atractivo!!

        Eliminar
      3. el problema con elsa no es que no se parezca, sino que el pelo, el vestido podrian ser mucho mas logrados, la chica esta muy bien y hay que verla actuar, tambien son personajes muy recientes que estan muy frescos en mente, como tu dices para acordarse de como era el cazador hay que buscarlo.

        como digo no es ya el parecido de los actores , es que kristoff, oye dejarle el pelo largo tampoco cuesta nada o a ella ponerle unas extensiones que le den mas volumen, son pequeños detalles que mejorarian la imagen fresca que tenemos de los personajes de frozen

        Eliminar
      4. Yo no entro en el parecido físico de la actriz con elsa porque no es de lo que la gente se queja. No es porque ella no se parezca, es porque la caracterización no esta lograda. A mi personalmente me encanta elsa, y no soy critica porque sea un personaje que me guste, sino porque al hacerlo he visto muchísimos cosplayers, y muchos de ellos con menor presupuesto que el de la abc han creado unas elsas que simplemente su vestuario, peinado, y maquillaje son mejores. El vestido de elsa parece cortado, y el corsé ni le queda bien a la estructura de la muchacha, se supone que los corsés son para igualar la figura y redondear las caderas ( yo tengo un par y lo hacen de lujo) pero en la actriz no le quedan bien, y el tejido de la falda se ve como de licra viscosa, como escamas, en vez de ser brillante y ligero. Pero cuando la comparo, no lo hago con la elsa de la peli sino con las cosplayers, con otros vestidos de elsa. Es la calidad. Por ejemplo a mi me gusta mil veces mas el vestido de la finales que este y se parece menos

        Eliminar
      5. Estoy completamente de acuerdo con Maria y Amy. Los productores se están quedando en lo que a detalles se trata, Kristoff se le ve raro y a Elsa desaliñada solo me queda mantener las esperanzas de que en pantalla se vean mejor.

        Eliminar
      6. Después de lo que le hicieron a Rapunzel, podrían haber caracterizado a Elsa con una minifalda perfectamente... jajaja :P

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. Rosse soy tu FAN!!! Muy bien dicho la verdad es que para MI me fascino la Actriz elegida, le da un gran parecido a Elsa, el vestuario no es PERFECTO pero bueno si nos vamos a quejar de esto que sea parejo. Donde está el hermoso cabello rubio de Rapunzel? donde está el ICONICO vestido de Snow? Donde está la bella melena rubia de Aurora y su ICONICO vestido AZUL con el cual callo en la maldición? donde está el vestido IDENTICO de campanita? Y así podemos sacar más cosas… No hay que ser tan exigentes. El Actor que hace de Kristoff tiene un tiempo con el cabello corto, lo pueden ver en su Twitter y lo único que hicieron fue retocárselo en un tono más claro… dudo que le pusieran extensiones.

        Sasi me encanta tu sarcasmo xD jajaja

        Eliminar
      9. Que no y que no!! que el traje está muy bien!! xD.
        Sobre todo sabiendo que el presupuesto que maneja esta serie es más bien bajo, ya podrian los de ABC estirarse un poco más.
        Y puede que haya cosplays más logrados que este, pero el cosplay es los que es, un disfraz, prefiero que Elsa sea menos "fiel" a que parezca que está de carnaval. Si se pasan imitando el diseño puede que entonces la caracterizacion caiga en la caricatura y aunque sea calcada a la Elsa de la pelicula, el efecto desentone con el aspecto general de la serie, y no parezca Elsa, sino una chica disfrazada.
        Para mi este vestido está en una calidad similar al vestuario de la Evil Queen.
        Y el corsé redondea si tiene algo que redondear, esta chica es muy delgada y muy finilla, así que es un milagro que el corsé le saque algo de curvas.

        Y bueno, hablando de perfiles xD, lola y Sandra tienen razón, con Hook y el Cazador salimos ganando con el cambio xD.
        Lo de Rapunzel, solo se me ocurre que quisieran ser "integradores", no vaya a ser que los acusaran de racistas. A mi lo que no me gustó de Rapunzel fue el truño de historia que nos metieron con su personaje, que desperdicio...menos mal que tenia el pelo kilométrico que si no, ya ni el nombre.
        Y estoy de acuerdo con Julia Rowling y con maria, lo de Kristoff me parece más grave, con Elsa por lo menos se nota el esfuerzo.¡¿que le han hecho a ese hombre en el pelo!?

        Eliminar
      10. Tengo Que Decir Que a Mi Georgina NO Me Desagrada, Es Más, Tiene Esa Mirada Que me Encanta y Le Tengo Bastante Fe Al Casting De Lo Que Estoy viendo Por Ahora, Tanto En Elsa, Como En Kristoff y Anna, y Lo Que Le Tengan Preparado A Elisabeth...;D

        Pero Estoy Totalmente De Acuerdo Con Las Razones Que Han Dado Tanto María Como Amy, Y Por Ahora Yo Personalmente, Me Quedo Con El Diseño Del Vestido Que Nos Sacaron Para la Fienale de la T3, Que Se Le Veía Más Vaporosos y Más "Elsa" Que Este Que Estamos Viendo Ahora, Y Eso Creo Que Es Lo Que Realmente Se Le Está “Criticando” a Esta Elsa, y NO a Ella...;D

        De Todas Formas, SÍ Que Es Cierto Que Hay Mucha Gente Quejándose De La Actriz, Y En Eso Concuerdo Con Rosse, En Que Es Imposible Tener a Una Elsa Como la De La Peli De Dibujos, Pero Bueno, Creo Que Es Un Deporte Nacional De Todos Los Paises El Quejarnos De Todo...;D ¡¡También Hay Que Escuchar a La Gente Que Está A Favor, y Sobre Todo, Esperar a Verla En Acción En La Serie...;D ;P!!

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      11. Gracias Tracy por tu apoyo, me has sacado los colores xD.
        Supongo que has leido mi segundo comentario, que he borrado pero he hecho un copy and paste, porque tenía una faltas de orotgrafía que hacían daño a la vista y me daba vergüenza que la gente las leyera xD.
        Tienes muchisima razón, amén a todo lo que has dicho ;)

        Eliminar
      12. Bueno, está visto que en moda no nos ponemos de acuerdo, es como cuando vas de compras con tus amigas y te coges un vestido que te encanta y te dicen ¿te vas a compar eso? xD.
        Menos mal que parece que hay mas consenso en que nos gusta la elegida para desempeñar el papel. Porque yo entiendo que no guste la ropa, pero de ahí que les metan caña a los two porque no les gusta la actriz... una foto no dice nada.

        PD: no se que me pasa esta noche pero no paro de tener fallos gramaticales...

        Eliminar
      13. A mi personalmente me parece que el que lleva ahora esta vestida de carnaval. Han intentado hacer el vestido de elsa, no versionar lo, como hicieron con el vestido de la finales. Ese vestido si tenia calidad en las telas y se veía a distancia eso, el de ahora me parece de pcoca calidad, y muy lejos de la majestuosidad de los vestidos de Regina. Pero es algo que veremos mejor. En cuanto a la actriz ya dinero, le doy tregua hasta ver la serie

        Eliminar
      14. Joe el corrector del móvil. Me refería a que ya veremos mejor la calidad del vestido cuando empeice la serie, y que la actriz pues esperare para verla como elsa ya que no la conozco de fridge. Saludos!

        Eliminar
      15. Cada vez pienso más,.. como seria la serie OUAT, si fuera producida por HBO,... ahhhh...:)

        En fin, ABC tiene la manía de alargar lo máximo sus productos para que sea rentable económicamente, osea,.. hacen 22 episodios, cuando podría ser 14 episodios con más calidad Gráfica y de escritura,... en fin es discutible

        Con respecto, al vesturairo,... uf,.. el vestido no es muy lindo o agraciado. pero no olvidemos que esto se ve en un conjunto, es decir, la actriz actuando y los encuadres de la cámara,.. ojo, puede que se vea distinto al final,en la pantalla .. y pueden utilizar postproduccion, tal vez le coloca un filtro al traje, o incluso hace que brille más y no son tan difícil de hacer. Yo espero a verlo en pantalla ya terminado (postproduccion mediante ) y después criticare ajajjaj...Por ahora, así no me gusta el vestido (en fotos)

        jajaj que utilicen Disney Infinity o pixar (son parte de Disney) para hacer la postproduccion, ajjaja,.. CGI, da un poquito de pena

        mmmmm, HBO por que no metiste la mano OUAT,.. uf GOT

        Eliminar
      16. No nos quejaríamos del vestuario de Elsa si en la finale de la 3ª temporada no le hubieran puesto un vestido calcado al original, así que la culpa es de los two idiots.

        Eliminar
      17. Inicialmente cuando vi las primeras fotos odié el vestido, sin embargo entre más fotos salen cada vez le encuentro más parecido, creo que el vestido no es feo, solo es de muy mala calidad y no le queda muy bien a Georgina, pero me parece que con la interpretación y los arreglos que le puedan hacer van a lograr una gran Elsa para nuestra serie...
        En cuanto al vestido del capítulo final de la 3T me parece que es hermoso, pero no se parece al de Elsa, en realidad se parece mucho más el de Georgina.

        Eliminar
      18. A mí no me molesta que se parezca o no; es los materiales y el diseño con el que está hecho, que lo hacen parecer barato y mal hecho, con lycra del malo y gasa barata, y que le queda demasiado estrecho. Si vas a imitar Forzen, al menos hazlo bien. Me hubiera gustado más un vestido que no se pareciera tanto al de la película pero mejor hecho. Me cuesta creer que Eduardo, que ha hecho maravillas con los trajes de la primera temporada, haga esto.
        Pasa lo mismo con Hook. Ahora tiene un traje nuevo (que es como un chaleco negro sobre la camisa en vez del abrigo y unas fundas muy raras en las botas bastante cutres, como las que traen los disfraces de carnaval) y tampoco me parece de buena calidad, es como polipiel barato y el traje de Hook de antes era bastante bueno (aunque creo que está rodando con los dos)
        Joe, Eduardo, tu antes molabas. ¿Que te ha pasado? ¿Te han recortado el presupuesto?

        Eliminar
      19. bueno ayer vi un pokito frozen, que la echaron en disney chanel, y he de decir...
        vale que el corpiño la quede mal y no le resalte la figura, vale que la falda le quede demasiodo pegada...pero...y la raja? donde esta la raja de la falda que hacia que se le viera toda la pierna?
        eso si que es imperdonable.

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Pero si kristof tenía una melenita preciosa... Pero que le han echo?? Me han desgraciado al personaje. Espero que por lo menos le conserven su forma de ser tan divertida.
      Estoy de acuerdo en que el vestido de Elsa podría estar más trabajado, pero puede que con los efectos de cámara quede bonito.. pero no se yo;)

      ResponderEliminar
    7. Repito lo que ya dije en su momento. Que feo me parece el vestido de Elsa! Que poco currado! He visto cosplays que superan en mucho ese traje.
      Lo que me he fijado es que al/la diseñador/a de vestuario de la serie le encantan las mangas que acaban en punta, porque ya hemos visto a Rumple y a algún otro personaje usar trajes así, y ahora le toca turno a Elsa...
      Deseando que empiece la cuarta temporada, solamente para que acabe y pasemos a alguna trama que me llame la atención...

      ResponderEliminar
    8. Vale! Me uno a club de los haters del vestido de Elsa xDDDDD (Es broma, no existe ese club jajajaja).

      Ya no solo como cosplayer, que lo soy y además de las quisquillosas, siempre busco hacerlo todo al mínimo detalle. Mucha gente ha diseñado sus propias versiones de personajes, dibujantes muy buenos por cierto, y sin ser exactamente el mismo que en la película son trajes realmente buenos.

      Puedo incluso aceptar que hayan querido hacer una apreciación al vestido original pero con su propio diseño (aunque no me lo creo) pero ufff, parece mentira que tengan modistos y modistas profesionales ¿acaso no ven que no le favorece en nada al cuerpo de la muchacha? Todo además, desde la elección de la tela al corte del vestido, y un corpiño que parece que queda flojo ¿WTF!? Hace que parezca que se le está cayendo el vestido.

      ¡¡Y a Kristoff le han cortado el pelo!! Poco más puedo añadir porque se le ve de espaldas, el traje me convence mucho más, el pobre hombre va a pasar calor si va a tener que llevarlo mucho xD

      No sé, lo que marca la diferencia son siempre los detalles, y creo que ahí patinan mucho ultimamente en esta serie.

      ¿¿qué será lo próximo, Anna morena, Hans sin patillas??

      La verdad, tampoco da para comentar mucho la foto más que el look de los actores, así que me permito desvariar un poquito jaja.

      ResponderEliminar
    9. No me gusta como diseñaron el vestido de elsa... y el pelo... yo le hubiese puesto una peluca y se veria mejor...En cambio la ropa de Kristoff esta muy buena lastima su pelo parece que se esta quedando pelado

      ResponderEliminar
    10. el vestido de elsa que salio en la finale era mucho mejor que este...

      no se porque se lo cambiaron

      ResponderEliminar
    11. El traje de Elsa en la finale era 100 veces mejor, pero habrá que esperar al ambiente de la serie :)

      ResponderEliminar
    12. En la nueva película de Campanilla (Hadas y piratas), en la que sale Hook, puede que se muestre como llegó Tinker a Neverland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo la vi, y está bien xDDD Sobre todo eso de que Tom Hiddleston sea el doblador de Hook hace mucho xDDD

        Eliminar
      2. Pues si hicieran un spin off sobre Peter Pan podrían basarse en esta película.

        Eliminar
      3. Puede ser. Yo tengo esperanzas para que no expliquen algo de Neverland en la season 4b tirando a la season 5 porque como se va a hacer una pelicula de Peter Pan, creo que tiraran de ahi igual que han hecho con Frozen, y tal vez lo expliquen o hagan spin off

        Eliminar
      4. Lola, en "Campanilla, hadas y piratas", se conocen Tinker y el joven James ya en Neverland. De hecho, la intención del pirata era hacerse pasar por bueno para conseguir polvo de hada, hacer volar su barco y llegar a la Tierra.

        Se rumorea que en la siguiente película ya conocerá a Peter Pan. Ojalá así sea :)

        Eliminar
      5. por favor si! Dos pelos para 2015/2016 con Peter? I'm sold xD

        Eliminar
    13. Me hubiera gustado que a Ela caracterizacion de Elsa la acompañaran efectos CGI aunque fueran minimos. Un simple texturizado con shadders aqua le quedaria genial.

      ResponderEliminar
    14. como que ya se estan quedando sin presupuesto, pienso que con el vestido de Elsa pudieron haber hecho un mejor trabajo

      ResponderEliminar
    15. Me parece que el panel de OUAT comienza en 2 horas y media..

      ResponderEliminar
    16. Esta comenzando el panel de Once Upon A Time * _ *, decir que Otro año sin Robert Carlyle en las fotos de la Comic-Con y no se sabe por que ... raro!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por favor, no empecéis a comentar todo en entradas que no tienen nada que ver. Ahora mismo estamos haciendo la entrada y se publicará en cuanto acabe el panel, es entonces cuando podréis comentar.

        Respecto a lo de Robert Carlyle, yo creo que es porque él tiene digamos "privilegios". Es un actor muy, muy valorado y lo mismo tiene permitido pasarse algunas ruedas de prensa y photoshoots.

        Eliminar
      2. Se me olvidaba comentar que podéis charlar todo lo que queráis en el chat :).

        Eliminar
      3. Gracias Becky, no hay problema espero la entrada :) ... y no en el chat no gracias, después de todo lo que paso.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.