• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 16 de julio de 2014

    Fotos e información del rodaje de la Premiere de la T4


    El día 9 de julio se empezó a rodar la cuarta temporada pero solo imágenes pertenecientes a la trama 'Frozen', es decir, solo grabaron Georgina Haig, Elizabeth Lail y Scott M. Foster. El elenco principal ha empezado hoy y ya están circulando las primeras informaciones, rumores y fotos en el set de rodaje en Steveston (Storybrooke). Además, se rumorea que vuelve un clásico personaje. ACTUALIZADO CON FOTOS DE ELSA.
    En las fotos podemos ver a Jennifer (Emma), Ginny (Snow) y Josh(Charming), junto con el bebé que interpreta al pequeño Neal, Colin (Hook) y Lana (Regina). También estaban Jared (Henry) y elenco secundario como Lee Arenberg (Grumpy) o Raphael Sbarge(Archie) pero algunos no aparecen en las fotos. No hay rastro de Robert Carlyle (Rumpel) ni Emilie de Ravin (Belle), sin embargo, se sabe que estos dos últimos estuvieron grabando escenas en un set conocido pero que de decirse sería spoiler por eso quien los vio prefiere no compartir la información. Sean (Robin) también ha vuelto a Vancouver y la actriz que hace de Marian y el pequeño Roland.

    Además, os comentamos que Oncepromised, un fan que vive por la zona de Steveston y que está viendo cómo se desarrolla el rodaje del primer episodio desde la distancia, ha comentado que ha visto a Eion Bailey (August). Algo extraño ,dado que lo normal es que apareciera Jakob Davies, que es quien lo interpreta de niño no Eion que lo interpreta de adulto. De llegarse a confirmarse la noticia, os lo contaremos en futuras publicaciones. Se ha desmentido que Eion Bailey vaya a regresar.

    Finalmente, podemos ver a Georgina Haig caracterizada de Elsa.

    Ahora sí, os dejamos con las fotos: 
    Foto tomada la semana pasada en la que se puede ver decorado para el tema 'Frozen'









    Puedes ver muchas más fotos AQUÍ.

    99 comentarios:

    1. AL FIN YA MUY PRONTO SE VIENEN ESPOILERS, YOMY, YOMY.

      ResponderEliminar
    2. las fotos están de infarto, lo único es que la vestimenta de jennifer morrison me recuerda a una agente secreto no se porque, estará de incógnita jejejeje

      lo demás es impresionante, ya quiero que empiezeeeee

      ResponderEliminar
    3. Siii..! por fin fotos, cada vez se van develando mas cosas, August vuelve que bien, ojala vuelva a por Emma, En serio soy el único que aun tiene esperanzas de que ese romance surja?? para mi ellos estaban predestinados, solo me faltaría que vuelva Ceni, ellos 2 son los personajes abandonados que extraño, ah claro y el romance entre MIII RUBY y Whale. Hook que se vaya con Tink.

      Saludos a todos y cada vez falta menos, esperando que esta temporada supere por muchooo las anteriores.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. johan yo veo a august como el hermano mayor de emma, mas como un novio, pero también es viable algo así, aunque tambien es problable que sea un flash back del pasado de emma.

        también estoy de acuerdo con el romance entre ruby y whale, seria una super pareja.

        Eliminar
      2. A mi si me encantaban August y Emma, incluso creía que el triangulo amoroso iba a ser August, Emma, Neal y como buen melandro que era August, iba a jugar sucio hasta que se diera cuenta que Neal era su TL.

        Eliminar
      3. Yo creo que ellos estaban predestinados desde el momento en que ambos llegaron a nuestro mundo juntos y Hook queda mejor con Tink.

        Ojala que Ruby y Whale tengan mas participación esta temporada y si es juntos mejor :)

        Eliminar
      4. Owo, no sabia que habia tanto Wooden Swan Shipper xDD La verdad, el triangulo Neal/Emma/August es el que estaba preparado y me da pena que no fuera el que se llevase a cabo, no por el triangulo en si , si no que nos hemos perdido todo el backstory de August como niño perdido. De hecho la pareja actual de Emma es la que menos me gusta de todos los ships con los que se ha preparado pero bueno, cuestion de gustos xD PERO SUPER FELIZ SI AUGUST VUELVE!!

        Y por supuesto, Frankenwolf for the win.

        Eliminar
    4. Siii que vuelva August :D Me encantaría que volviera de verdad, pero probablemente aparezca en algún FB, aunque no sé de qué.

      Me encanta Colin sin su coat pirata, aunque ahí no parece que lo hayan cambiado de ropa todavía.

      Una duda, el baby que llevan es baby Neal o será el niño de Josh y Ginni. Porque me da la impresión de que las fotos son de muera de escena, sobre todo por la ropa de JMo, que parece más el estilo de ella que el de Emma. Aunque igual en esas escenas así que lo pasean en chochecito, bien puede ser que baby Neal sea baby Dallas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parece que estuvieran paseando al baby dallas xD

        Eliminar
      2. Astriddd *censurado* !!!!

        Yo tambien creo que Augusto va a volver en fb, ahora es un niño no le veo sentido de otra manera la verdad jaja. Lo que se comenta de un personaje en moto, o puede ser el mismo en el flashback o tambien Kristoff. Puestos a especular jaja.

        ¿Que decir de Colin?¿y que decir de CS? Mis feels ayer se desataron durante horas conforme salian nuevas fotos jaja *FEEEEEELS* Has visto a Roland, alias soy lo mas adorable de la serie, en la ultima foto? *FEEEEEEELS* Oh dios mio ese niño va a terminar con todos nosotros jaja.

        *SPOILERSSSSS* La gente presente en el rodaje dice que:

        - la escena de ayer de Regi es continuación de la SF y que ella y Emma discutían, y que Robin salió tras ella *OQ feels*
        -Charmings paseando y charlando cuando se cruzan con Hook, este mira a Emma con ojitos de cordero y Emma le pide a Snow que les dejen un minuto a solas.
        - cuando Killian y Emma se retiran para hablar se ponen en modo adorable y aparece granny gritando que están siendo atacados, y luego los pajarillos corren a ver que pasa
        -Killian, Emma y Elsa tienen una escena juntos (que será cuando la encuentran)

        *FIN DE LOS SPOILERS* - A este ritmo de spoilers lo sabremos todo todo jaja -

        Yo creo que cuando Emma y Killy hablan (está de fondo la tienda de ropa) se va a nombrar el cambio de vestuario jojojo. #SoyFan Me encanta todo! que maravilla. Feels everywhereee =D

        En fin, abracemos los spoilers o escondamonos debajo de una piedra hasta el dia 28 jaja. Saluditossss *censurado* ^^

        Eliminar
      3. Awwwww Mr. dimples adorables en el fondo *O* No lo habìa visto, creo que ayer no estaban. Baby Roland :3

        Gracias por los spoileers, my dear *censura*. Granny qué desubicada, interrumpiendo el momento. Notemos que Emma le pide que los deje solos a Snow, porque al suegrito ya lo tiene conquistado Killian (él shippea CS)

        Me encanta que Robin salga a buscar a Regina. Seguro que el boludo no entiende nada de por qué se enojó. Igual no creo que se arreglen tan fácil las cosas para OQ

        Me gusta mucho cómo se ve la actriz de Elsa caracterizada, aunque el vestido es medio meh. He visto cosplays mejores.

        En fin, yo digo abracemos a los spoilers, seamos sus amigos. Si no podes contra ellos, únete a ellos.

        Eliminar
      4. Oh! Flip grandes Spoilers, esto es genial de verdad, parece que el CS empezara con todo y bien juntitos, Bueno eso esperemos!! y lo mejor ellos junto con Elsa tendrán contacto jaja ... También leí por allí que Elsa vera algo que le recordara algo malo en su vida y por eso corre y Emma y Hook van por ella (Tipo escena de la movie cuando escapa del castillo) y ahí inicia a congelar Storybrooke *Eso dicen*.

        Roland es lo mas adorable del mundo!!! de verdad que ese niño nos da tanta adorabilidad!!!

        Saludos chicas!!! y Matt ya me dijo donde encontrarl@s por protección de los obsesionados jeje ... solo denme tiempo y estaré por allá con ustedes!!! :*

        Eliminar
    5. Colin con más cuero socorro. Socorro. Que ya me está dando. Leí por ahí que se lo pensaban quitar Y HELL TO THE NO. Necesito ver fotos de Elisabeth también ♥_♥

      ResponderEliminar
    6. ¡¡WWWWIIIIIIIIIIiiiiiiii...Eion Bailey, SIIIIIIIII...^_^ !! Ojala Que Aparezca En SB Como Adulto, Ya Que Se Supone Que Al Romper Regina El Pergamino de La Maldición Oscura, Todo Lo Relacionado Con Ella Y Storybrooke Se Deshacía, Y Fue Dentro De Storybrooke Que La Mosca Lo Transformó En Niño...*-* ¡¡Deberían Devolvérnoslo, Porfi, Porfi Porfiiiiii...^_^ !!

      Por El Resto De Fotos, ¡¡Me Han Encantado Las Fotos De Ginny y Josh Paseando a Baby Oliver, Son Preciosas...^_^ !! Y Se Les Ve Tan Felices...*-* ^_^ *-* (Los Sombreritos Ni Los Comento, Que Son Tremendos...;P)

      Y En Cuanto a Bobby Decir Que Menudo Aguante Tiene Ese Hombre, Por Dios...O.O Porque Según Unas Fotos, Llegó El Domingo 13 de Julio a Vancouver Y Ayer Ya Estaba Rodando Pobre Hombre, Estará Reventado...:O !! Sólo Espero Que NO Nos Lo Separen Ya En El Primer Capítulo, Por Dios, Que Vaya Un Inicio De Temporada...:´´´(

      Curioso, Ya Tenemos Dos Regresos De La T1...Sidney/Giancarlo Y August/Eion...¡¡A Ver Si Tenemos Suerte Y Nos Ponen Algunos Más, Que Se Les Echa De Menos...^_^!!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. REGRESO DE RUBY, REGRESO DE RUBY!! POR FAVOR, CIRCULO DE ORACION PARA REGRESO DE RUBY! XD

        Eliminar
      2. jajaja,... Amy ,.. yo estaba convencida que Ruby volvía para esta temporada, ya que su serie Inteligencia la cancelaron,....Estoces era lo lógico,. ajaja

        Es más, estaba sumamente segura que volvía(ni me lo cuestione) , pero ahora me doy cuenta, que no leí en ningún momento en Spoiler que confirmara o afirmara su participación T4,.. pero para mi era un hecho.
        ¿Estaré pronosticando su participación en T4?

        Me uno contigo en ese "circulo de oración" por su regreso.
        El que quiera unirse pues ,... MANIFIESTA-TE! VENTE AL CIRCULO!!

        Eliminar
      3. Jijiji yo me uno también. No sabia que se había cancelado intelligence, creo que mis ruegos hicieron efecto xd. Me voy a ir al infierno por desearle mal a la gente Muahaha!

        Eliminar
      4. Es que nadie a comentado nada, y me parece super raro que sabiendo que los fans quieren que Ruby regrese no hayan dicho ni mu

        Eliminar
      5. ¡¡Me Uno Al Círculo De Oración Por Ruby...^_^ *-* ^_^ !! (Alí Saca El Cirio Pascual...;D)

        AMY, Tampoco Hace Falta Que se Diga, Porque Podría Estar Grabando En Interiores, Como En Los Últimos Capítulos De La T3, Que Se Sabía Que Volvía, Pero NO Se La Vio Grabando ( O Se la Vio Muy Poco)...¡¡Así Sería Más Sorpresa...^_^ !!

        Eliminar
    7. Espero que lo de August sea verdad *u* porque me he puesto a saltar y gritar de la emoción en cuanto lo he leído :D Me da igual si traen a Eion aunque sea para flashback, pero ya va siendo horita de verlo de nuevo ♥.♥ ;D

      En cuanto a las fotos, me ha llamado la atención la ropa de Hook, que es distinta, pero sigue siendo extraña y rollo pirata (mejor porque así conserva el toque piratilla ;D)

      Creo que las fotos no son de escena porque Ginnifer lleva en la mayoría de ellas un libreto; probablemente el guion? :)

      En fin, ya tenía ganas de ver fotitos :), a ver si tenemos pronto algunas de Regina, Rumpel, Belle y Robin (que no quiero que pase como en esta última mitad de la T3 con Rumpel, que se le ha echado muchísimo de menos :( ) también me gustaría ver a Elizabeth Mitchell (aunque no creo que sea fácil porque su personaje es misterioso XD), y por supuestísimo alguna que confirme lo de August ♥ :D

      Saludos a tod@s!!! ♥ ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien!!! :D Gracias por las fotos, chicas! ♥ :)

        Regina, Henry, Robin y Marian!!! :) Ayer los eché de menos. Ahora a por Rumpel y Belle y ya me quedo tranquila XD Me encantaría saber en qué set de North Vancouver están rodando :O

        Creo que a Georgina Haig le va muy bien el papel de Elsa, me gusta bastante para este roll :D Parece que Elsa lleva un nuevo vestido, es algo distinto, la capa es más bonita que el de la finale de la season 3

        Ahora me pregunto si Anna y Kristoff estarán ya en Storybrook o, si por el contrario, se encuentran en Arendell. Quiero ver su caracterización *u*

        En cuanto al triángulo Regina-Robin-Marian, llevo desde finales de Mayo dándole vueltas de como irá la cosa entre ellos, he leído varios rumores muy interesantes por aquí y todos parecen muy verosímiles, en la medida OUAT, no sé con cuál quedarme :( ;D

        Uf, acabo de darme cuenta de que aparte de todo esto aún queda saber sobre August, Elizabeth Mitchell y la Sota :O Qué largo se me van a hacer estos meses :( ;) ♥

        Eliminar
    8. Ginnifer en la 4ta foto parece que aun está embarazada. y que tiernos se ven paseando a su hijo.

      ResponderEliminar
    9. Por lo que estoy leyendo no soy la única a la que le ha hecho ilusión el rumor sobre el retorno de August! : )

      Y es que, en mi opinión, el personaje que interpreta Eion Bailey es símbolo de ese misterio en el que estaba envuelta la primera temporada de la serie.

      Creo que esta es de las mejores noticias que podía oír (o leer) para el retorno de OUAT, a pesar de que las fotos de Storybrooke son estupendas, yo me aferro al rumor del regreso de August y a la aparición de Elizabeth Mitchell, como no, un buen fichaje donde los haya : )

      ResponderEliminar
    10. mmmmm, no sé ,.. August/Pinocho, su historia esta bien cerrada(mas o menos decente, no genial pero decente), se convirtió en niño,.. No me parece provechoso, una vuelta a ser adulto(en el presente),... pobre Gepetto, recupera al niño para que este se transforme nuevamente en adulto,... ??,,, jajaja necesitara a su amigo Psicólogo Archie Hopper,...:D

      Me suenan más lógico que aparezca en FB para que explique muuuuchasss cosas,...por ej, como sabia que Emma estaba con Neal(fue a buscarlos), y que este es Hijo de Rumple,.. o como sabia que Bea/NEal le decía a Rumple .Papa... etc ESTO, me parece mucho más explicativo e interesante que traerlo al presente como adulto August, .. ¿para que serviría? para otro triangulo amoroso,... no lo veo util para el presente,. mas sí para FB.... QUE EXPLIQUEN,...COMO CONSIGUIO TANTOS DATOS,O C CONOCIMIENTOS TANTO DE NEAL /EMMA COMO DE BEA/RUMPLE,... QUE AQUÍ SE VERA LA MOSCA..... cof cof Hada Azul,.. oscura, cof cof j

      j:)

      saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que se supone, no estoy segura del todo porque lo lei, que Eion comentó (él o alguien) que se tenia planeada para él que fuese niño perdido, y que por eso Bae confia en él cuando el asunto de Emma...Y Dios aunque me gusta el Wooden Swan no quiero triangulo amoroso, no tan pronto, y mucho menos para un caracter de regreso que lo desecharian o lo usarian solo para eso...como al pobre Neal

        Eliminar
      2. Yo sigo con mi Mantra Filosófica de Vida para las SEries,... si no se vio en la serie(visualmente tv, pc, tablet, cel o cualquier producto de reproducción audio visual),.. los supuesto desarrollos de historias que no se desarrollaron,... quedan en la lata de basuras o con suerte en el cajón (para algún mal uso al final.). Eso se aplica también a elementos o parte de las tramas que tiene más desarrollo o explicación en las redes sociales El Twitter. A los Two le gusta usarlo, mucho para explicación de trama,. de cosa que no se ve en la serie visualmente...

        Ya bastante tengo con lo que se ve en la serie y no entiendo para agregar cosas que supuestamente que harían y no hicieron ,... por alguna razón...SE ME HACE UN LIÓ, Y ME PIERDO, jijijij

        Y NOOO,, MAS TRIÁNGULOS AMOROSOS,... YA TENEMOS CASI UNO SEGURO PARA ESTA T4 regina/robin/marian,...:\o_O Lo lamento por Wooden Swan, aunque no soy fan de su Ship,... me gustaba más como amigo o hermano mayor para Emma que como "El candidato"

        Eliminar
      3. La verdad, yo si metieran algun triangulo tendria que ser un personaje nuevo totalmente *Arturo coff coff*, asi que si lo traen será para cerrar la trama suya? O algo así? Digo, explicar todas las cosas que la gente aun se pregunta sobre August. Al menos es lo que espero.

        De lo mismo, como desarrollen el Regina/Robin/Marian es para matarlos, esa trama tienen que cerrarla en los 2 primeros capitulos, no me vengan con que ahora despues de estar con Regina como una semana de repente la ama mas que a Marian que hace dos dias iria al infierno por ella. Pero claro, son los two, asi que me veo repitiendo la bipolaridad de Emma en la season 3A con Robin en la 4A >.> Y gracia nooo meee haceee

        Eliminar
      4. que poco me va a gustar lo que hagan con regi-marian-robin

        Eliminar
      5. Action, Pues Yo Veo Casi Mejor Que Nos Devuelvan a August Que a Pinocho-Niño, Porque Párate a Pensar...¡¡Gepetto Ya Está Mayorcete Para Tener Que Comerse La "Adolescencia" De Un Chaval (Y Encima Con Los Antecedentes de Mentirosete Que Tiene...o.O) ;D!!

        Por Otro Lado, Si August Está Ya En Edad Adulta, Bien Le Podría Servir De Ayuda, Más Que Siendo Un Niño, Que El Hombre Tampoco Está Para Muchos Trotes...;D Y Me Encantaría Que Nos Sacaran Algo Más De Él Que NO Fuera Esa Faceta Canalla Que Nos Han Mostrado Hasta Ahora, Como Personaje Redimido...;D;D;D

        En Cuanto a Marian, Es Curioso, Pero Se Está Nombrando A Todos Los Actores Menos a La Que Hace De Marian...MMMMmmmm...¡¡Me Da A Mí Que Esta Va a Durar Poco En La Serie...;P!! A Esta Le Va a Pasar Como a Tamara, Que En El 3x01 Ya Se La Cargaron...;D

        Por Cierto ¿Alguien Sabe Qué Tal Va De Proyectos Eion Bailey...;D? Lo Digo Por Hacerme Ilusiones Y Tal...;P

        Besotes Dearies XXXXxxxx


        Eliminar
      6. Yo tengo una duda con el destino de August...
        Cuando Regina rompió la maldicion, todos volvieron a su mundo menos Emma, ¿y era por que había venido en el arbol no? Entonces, por esa regla de tres August también se quedó en nuestro mundo, y, ¿de adulto? ¿porque la magia de Storybrook de deshizo? ¿sería esa la explicacion para su vuelta? ¿Alguien que lo sepa mejor sabe si "en la foto de familia" salen Geppetto y Pinocho? Me pierdoooooo!!!
        Por supuesto yo tambien me alegro un montón de la vuelta de August, en el momento de su reseteo por nuestra "querida amiga" me entraron ganas de arrancarle las alas.
        Yo tambien voto por un descanso de los triangulos amoros, los two no saben hacerlos, primero tienen que "desfacer" el entuerto de Robin y sus mujeres, que a mí todavia me tiene traumatizada.

        Eliminar
      7. No creo contara que Emma saliera de FTL vía árbol, porque de ser así también Neal y Garfio hubieran podido escapar; y continuaban con el triangulo amoroso en NY, creo que el motivo por el que podía escapar de la segunda maldición era por que era la salvadora. Creo que algo así dio a entender Regina.

        Eliminar
      8. Emma puede quedarse en la Tierra por ser la elegida, no por su viaje en el árbol mágico. Es una lástima, tu teoría me hubiese gustado, Rosse.

        Imagino que August saldrá en FB explicativos, ¡que falta hacen! Aunque si se les ocurre una manera "lógica" o, al menos, verosímil para envejecerlo, estaré encantadisísima :P Por cierto, he estado viendo que os haría ilusión/gracia/curiosidad un triángulo Emma-Hook-August. Si hacen esto, perderé toda la fe en los sentimientos de la protagonista, que bastantes quebraderos de cabeza me trajo en Neverland... xD

        Eliminar
      9. ¿Entonces era por lo de la salvadora? Uff, como que no me que queda muy claro. Por eso que no estaba yo muy convencida. Porque no me cerraba que personajes como Hook, Neal, o Campanilla, que no se vieron afectados por la maldición, mira tú por donde se los llevó.
        Creo que voy a vol ver a ver ese cap, para mi que la explicación era muy ambigua, por no decir otra cosa xD.
        Que me perdonen los Two, pero nunca endendí porque a los que no trajo la maldición en principio, luego se los llevó. Y otra cosa, vale que Regina tiene que renunciar a lo que más ama para deshacer la maldicion y por tanto no puede salir del pueblo. ¿¿¿Pero y los otros tres que??? Podían haber abandonado en cualquier momento el límite del pueblo, no les habría padasado nada...
        Voy a tener que hacer los deberes, despues del revisionado informaré, a ver si a mi teoría le queda alguna esperanza xD, yo quiero a August perenne no en flashbacks :-(

        PD: Ostras!!! Y los Darling??? Que fue de ellos!!! Ellos pertenencen a nuestro mundo!!!

        Eliminar
      10. Rosse, El 3x11 Tiene Unos Cuantos Fallos Muy Gordos, Entre Otras Cosas Lo Que Comentas Tú, Que Siendo Que La Rotura De La Maldición "Revertía" Los Efectos De La Misma y Lo Ocurrido Durante Aquel Tiempo, NO Debería De Haber Afectado A Ninguno de Los Que NO Viajaron Con Ella, Quedando Teóricamente Exentos Emma Y August También Por NO Haber Llegado A Través De Esa Maldición...¡¡Sin Embargo, Se Llevó A Todos Los Habitantes De FTL De Regreso...¿Y Eso A Qué Santo...o.O? AAAaaaahhhh...!!

        Por Otra Parte, También Se Cargaron El 1x12, Mostrando La Escena En La Que Rumple y Belle Hablaban Sobre Bae y Su Capa, Siendo Que Inicialmente Él Le Dijo Que Hablaría Con Ella Cuando Volviera De Traerle Paja...O.O o.O ¡¡Así Que También Metieron La Pata Hasta El Sobaco...;P!!

        En Cuanto a Los Darling, Se Da Por Entendido Que Regresaron a Nuestro Mundo, Pero NO Se Les Da Mayor Importancia Ni Explicación...;P ¡¡Pero Bastante Teníamos En Ese Capítulo Con La Muerte de Rumple...:´´´( !!

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      11. Y me la volvieron a colar los Two :P

        Lo más gracioso es que en cuando vi el 3x11 entre la muerte de Rumple, y la despedida de Emma y Henry, como estaba llorando a moco tendido con tanto drama mi me di cuenta de todo esto.
        Que me timaron y no me di cuenta!!!
        Pues entonces no pierdo la esperanza con mi teoria sobre August, total, si me metieron el corazón partío de Snow, August cuela, metemos la excusa del arbol y ya está :P
        Gracias chicas por intentar sacarme de la oscuridad xD

        Muchos besos!!! :D

        Eliminar
      12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      13. Lo del FB Rumbelle podría ser un patinazo, pero podría también tener una explicación. Cuando Rumple le concede la libertad a Belle, no necesariamente tubo que irse el mismo día, pudo esperar unos días, incluso semanas (así se podría explicar que rumple repitiera ropa ji ji ji) para tomar finalmente la decisión de irse. No creo que Rumple, con la carita de desesperación que tenía cundo esperaba verla desde la torre, la apurara para que fuera por la paja.

        Bueno, sólo es una teoría.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
    11. Y la pregunta es... De qué leñes va vestido Colin? Pobre hombre, menudos trajes le ponen... :/
      August siempre me ha molado, no sólo por guaporro (que también) si no el personaje, que era un cacho de pan... Aunque sea como flashback, bueno, algo es algo!
      En serio, estoy intrigada con la trama Frozen. Espero que no sea una trama metida con calzador y con un desarrollo tan pobre como con OZ y Neverland. Ya veremos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JEJEJE amanda, creo que de rock star, no mentiras, yo creo que es el mismo vestuario solo que mas bien le hace falta ponerse el chaqueton de cuero,aunque así como esta me pareció a diego de la vega el zorro, jajajaj con razón anda jennifer con el sombrero jajajaja es broma.

        si ya esta temporada nos fulminaron 2 reinos de una manera atroz, pero creo que esta puede ser la diferencia, ya que no tenemos muchas expectativa de como es arrendale,yo creo que no pueden dañar algo que no conocemos jejejejeje

        Eliminar
      2. Estoy con Erar, he podido ver algunas fotos más (viva tumblr) y es que le falta la chaqueta de cuero, lo que pasa es que hacia un poco de calor y en los ensayos y demas no la lleva, pero hay otra foto en la que con el mismo vestuario se la pone y ya ves su tipica indumentaria de pirata

        Eliminar
      3. Pobre ... que estan en verano, que hace calor.... y con el cuero,.. uff

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      5. lol pobre hombre... Entre lo fatal que debe ser no cambiarse de vestuario en las últimas 2 (?) temporadas y que ahora le pongan otra vez una chupa de cuero remasterizada... xDDD Casi me hubiera quedado con un look leñador, con camisa de cuadros o algo! (y oye, que para verano, casi que mejor...) Seh, como dice erar... Parece un poco el zorro, jajajaja.

        Buah, lo de Arendelle no se yo como estará... Acabo de leer en una página una entrevista que les han hecho a los Two, y la cosa pinta muy de ''vamos a seguir lo que se quedó en la película''. Aunque tampoco es que esto nos de demasiada información. Todo sea esperar a los spoilers y más fotos!! :D

        Eliminar
    12. A mi lo que me parece raro es que las fotos sean de Los Charmines,Emma y Hook y no de Lana,Robert y Emily XDXDXD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emilie y Robert están grabando aparte, en North Vancouver.

        Eliminar
    13. uhhh se viene, se viene!!! hook espero que llegue mas guapo!!!

      ResponderEliminar
    14. Que bueno tener al fin noticias ilustradas, parece que ya hay fotos de Georgina con JMo, no precisamente grabando juntas pero si en el mismo set. También sale mis chicos CaptainSwan juntitos, y además también se ven fotos grabando con una ropa y con otra ropa cuando estaban paseando por el set.
      Me encanta August, pero por ahí leí que por la ropa que lleva Colin, y porque de lejos tienen cierto parecido, algunos los confundieron, pero ojalá no sea así y vuelva Eion Bailey, aunque no me gusta como pareja de Emma, creo que puede aportar mucho a la trama para cerrar dudas de otras temporadas.
      Si hubiera otro triangulo pido por favor que sea con Jamie Dornan si fuese para Emma o con la bella Elizabeth Mitchell para Hook.
      Por último estoy de acuerdo con el comentario de que la Ginny parece que todavía está embarazada, se que recién acaba de dar a luz, pero que se ponga una faja y se cubra esa pancita, y sabemos que pronto recuperará su figura.
      Extraño a Regi, Rumple y a Robin, realmente me intriga a donde puedan estar mientras toda la charming family se pasean por ahí!!

      ResponderEliminar
    15. Muy buenas fotos!!
      En FB encontré muchas más, SPOILERS incluso sale Elsa con su vestido celeste y algunas del rodaje donde aparecen Emma junto a Mary Margaret, y otras CS :D :D
      También hay algunas imagenes de MM con el bebé Neal en un cochecito de bebé (pero no es el mismo cochecito de las fotos de su verdadero bebé- y aparte ella va vestida diferente, con un tapado tejido amarillo)

      ResponderEliminar
    16. Información que he visto por ahí:
      -Emilie y Robert están filmando aparte, en North Vancouver. Por ahí está situado: el cementerio, la cabaña de mr Gold y Granny Casa y comida, el hotelito donde se alojó Emma y luego August.
      -Han abierto una heladería nueva en Storybrooke.
      -Han alquilado una mansión. No se sabe si para rodar los interiores del palacio de Arendelle o si será una nueva residencia para mister Gold y su señora, ya que la mansión rosa fue vendida y ya no pueden rodar en ella.
      -Han rodado con renos.
      -Muchas posibilidades de que August vuelva; en la nota de grabación dicen que hoy se rodará una escena con un actor en moto pasando por las calles y hasta ahora el único personaje con moto es August.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡La Cabaña...LA CABAÑAAAAAAA...WWWIIIIIIIII...(Créditos a María Acosta...;P)!!

        La Teoría De Que Los Señores Gold Pasaran Su Noche De Bodas En La Cabaña Que Tiene Él en El Bosque (¡Sí, Sí...La De Los Bastonazos Al Padre De La Novia...>:D >:P!) ME ENCANTA, Y Cuadraría Con La Boda En El Bosque...¡¡Que Pa Qué Te Casas En El Bosque Y Te Vuelves Al Pueblo...Vete A La Cabaña Perdida Aquella, A Ver Si Así Te Dejan Tranquilo, Por Lo menos Una Noche Ji, Ji, Ji...^_^ !!

        ¡¡Ay, Que Miedito Me DA...:/!!

        P.D.- ¡¡Me Cachis, Que Acabo De Recordar Que Emma SÍ Que Sabe Dónde Está Esa Cabaña…:´´´( !!

        Eliminar
      2. Pueden estar rodando en uno de esos lugares o en otro nuevo...Esperemos que veamos un trocito de la luna de miel, al menos, porque ya sabemos que las cosas se van a torcer pronto...

        Eliminar
      3. Noooooooo! asi iniciaba mi fic con la noche de bodas en el bosque. Sobre la mansión yo creo más que es para remplazar la mansión rosa.

        Eliminar
      4. OLE ,OLE!!... escenas de Luna de Miel para Rumbelle en una cabaña?....,,,,Jjajaja Miras si nos regala una escena en la Cabaña, en la cual Belle esta cocinando el Desayuno y Rumpel leyendo el periódico,,... ah no,. ah no,. NO! que pobres Rumbelle necesitan una escena digna de LUNA DE MIEL,.. que menudo lió se le viene por la pequeña mentira de Rumpel a Bell

        Spoiler//// bue, no es fiable, viene del tumblr,.. pero unos dicen según los comentarios de alguna entrevista(que no se caul es), que el número de Bebes puede aumentar en SB o dan entender eso,... por que no un Rumbelle bebe,.. a que mola,..


        Eliminar
      5. Action, no me hagas ilusionarme, que me voy a morir de la ternura si es así. Por cierto, ¿que nombre le pondrían?, porque el Neal ya se lo gastaron los charming, pues mejor que sea niña. jijijiji.

        Eliminar
      6. Otra cosa: el motorista no era August, era un tipo normal. En esa escena, el motorista pasaba cerca de Elsa y la asustaba.

        Eliminar
      7. ¡¡¡BUUUAAAAAAAAA...:´´´´(( :´´´´´(( :´´´´´´((( BUAAAA-AAAAAA-AAAA...:´´´´((( !!! *snif*

        Eliminar
      8. Sabía que no era bueno ser tan optimista, como dice Ding Dong.

        Eliminar
    17. He visto disfraces de carnaval con más calidad que el de Elsa.

      ResponderEliminar
    18. MMMmmmm...Alguien Debería De Decirle a Eduardo Castro Que El Amarillo Y Blanco Dan Una "Apariencia de MÁS Volumen" A La Persona Que Los Lleva, Cosa Que, Personalmente, Creo Que NO Es Lo Que Más Necesita La Pobre Ginny...o.O

      Y Lo Que Lleva Emma (Con El Cuello Con Puntillas Blancas ) Parece Ropa De Entierro...o.O ;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Y el vestido de Elsa? Si se le nota la marca de las braguitas...

        Eliminar
      2. eso es porque las lleva, si no las llevara no se le notaban, jajjajaj.
        aloejor en pantalla dice otra cosa, el vestido digo.

        Eliminar
      3. ¡¡JUAJUAJUAJUA...Pues Ya Podrían Haberle Puesto Un Tanga Para Que No Se Le Marcara Tanto a La Pobre...;D;D;D!!

        De Todas Formas, Me Da Que NO Estaba Demasiado Inspirado Para El Vestido De Elsa, De Verdad Que Parece Un Traje De Carnaval, Lydia...;D;D;D

        Eliminar
      4. De acuerdo con Ali, como dije en mi comment espero que la postproduccion lo corrija, porque he visto cosplays más bonitos y similares a la pelicula que ese xDD

        Eliminar
      5. El problema yo creo es que para empezar el corte del vestido no le queda nada bien a la muchacha, y luego está en la elección de la tela que tiene una caida horriiiiible!!!!! En definitiva, que se lo podían haber currado un poco más. El traje del final de la 3b si bien no era tan similar al original estaba bastante mejor.

        En tumblr hay algunas fotos en las que sale monisima la muchacha, asi que supongo que se deberá sobre todo a la captura de la foto que no está para favorecerla sino para sacar algo de info del rodaje.

        Eliminar
      6. A mi tambien me gustó mucho más el de la finale. Era más elegante, mucho más regio por decirlo de alguna manera, más al estilo imponente de los trajes de la Evil Queen. En este parece que va más bien disfrazada, o algo similar...

        Eliminar
      7. Lo peor es que leí en Tumbrl que la tela del vestido costó 2800 dólares la yarda, y una yarda son 91 centímetros. Les habrá salido por los menos seis mil pavos, y les ha quedado de pena.

        Eliminar

      8. ¡¡Pues "Vaya Telaaaa..." o.O ;P!! ;D;D;D

        Pues El tema Es Que YA Se Le Han Quejado a Horowitz Vía Twitter Sobre El Traje de Elsa (Con Fotos Incluidas…;P) y Que "Es Más Bonito y Aproximado Al De La Peli El Que Salía En La Finale Que Este Que Lleva En Las Fotos Georgiana...” ;P ¡Y Aquí El Mozo Ha Contestado Que "No Juzguemos Poe Unas Fotos Robadas y De Mala Calidad..." (¡¡¿Qué Tendrá Que Ver Eso Con El Diseño Del Vertido...o.O?!!), Y Que "Esperemos A Verlo Con Los Efectos y El Maquillaje...o.O" (¡¡¿Y Que Tendrá Que Ver El Maquillaje Con El Diseño Del Traje...o.O?!!) ;P !

        Eliminar
      9. Pues las fotos de Elsa son de bastante buena calidad; se ve hasta el diseño de la trama de la tela. Así que o le ponen un filtro o se lo retocan o pufff. Además, tampoco me gusta el pelo de Elsa, me gustaba más la peluca de la finale.
        En serio, necesita una faja. No porque esté gorda, porque no lo está, sino porque el efecto de la faja es también alisar los chichones que esa tela tan mala produce y evita que se le marque todo.

        Eliminar
    19. Ay madre! Que me estoy emocionando y todo! Sale August de verdad???? waaaaa que ilusión!!! Por fin uno de mis personajes favoritos reaparece!! (ahora que el rumor sea falso y me llevo el disgusto del siglo XD)

      En cuanto a las imágenes, está bien por fin volver a ver Storybrooke, hace que por fin la espera se haga más amena, pero claro, hay poco que ver, casi que mejor que cuando salen las imágenes super spoileantes jajaja que todavía queda mucho verano como para spoilearnos ya media trama de la serie

      ResponderEliminar
    20. Soy a la única que esta Elsa no le convence??, donde están las curvas y la majestuosidad de la Reina de Hielo???, nop, no me gusta!!

      Bueno ya tenemos a Emma y Hook hasta en la sopa!!, yey!!, que emocionante!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, no eres la única, pero supongo que una vez grabado sera diferente, espero.

        Eliminar
      2. jajaja, no sabes que las cámaras de las series hacen milagros? cuando la vean en escena sera otra cosa, se acordaran de mi jejejeje

        Eliminar
      3. No, a mi tampoco me convence, en el capitulo final se veía mejor la que salio de espalda, pero como dice erar esperemos que hagan milagros con ese vestido que se ve malisimo...

        Eliminar
    21. La caracterización de Elsa es un tanto... pobre. ¿Parece Elsa? Sí, pero las que que iban disfrazadas de carnaval de esta reina también.

      ResponderEliminar
    22. Elsa no me termina de convencer. La actriz y la personalizacion, lo malo de estar buscando por todas partes comprar un cosplay de Elsa es que ves muchos vestidos de esta...y hay bastantes que mejoran (y con creces) el vestido de Elsa.Y no se, aun con el peinado y el conjunto los rasgos no me cuadran. Espero que sea por el hecho de que son fotos sin mucho cuidado, espero que su voz, su actuacion, y la edicion post produccion de los planos de Elsa lo mejoren, al igual que pasaba con Zalena, que siempre salia super rara en las fotos

      ResponderEliminar
    23. Pues a mi me parece bastante curioso que elsa tenga cierto parecido a emma(me refiero en algunas fotos),al menos a mi me lo parece.

      Bueno siempre que se empieza una nueva temporada y salen fotos,saltan los rumores,uno de ellos esque emma y regina pelean entre ellas(esto no se porque no me lo creo yo),al parecer todos los que estan en la abuelita salen como con prisa y se dice que SPOLIER SPOLIER,que robin,el niño y marian alparecer se van juntos,provocando la ira de regina y hay como una confrontacion o algo asi,ya os e dicho yo antes que esta teoria yo no me la creo para nada,pero si estoy de acuerdo que regina no tratara muy bien a emma durante la temporada,aunque a mi me da que no sera por mucho tiempo.

      Por cierto,tengo la sospecha que filtran las fotos que les conviene,me explico hay varias fotos de lana con blanca y johs,pero las fotos de ella con otros actores no salen y eso me hace sospechar de que se esta filtrando aquello que les conviene,por eso hay tantas fotos de CS,pero de lana ese mismo dia que estuvieron ellos de ella no hay,no se si este secretismo es puro marketing o tiene que ver con el misterio y la trama de la serie,porque para mi es muy sospechoso........

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde la season pasada quedo claro que lo que se filtra es CS xDDD. Seguro que de Rumple, Belle y Regina conseguiremos muy pocas fotos a lo largo del rodaje, a no ser que dicho capitulo se centre en ellos o rueden justo en mitad de Storybrook

        Eliminar
      2. ana isabel, los que han estado viendo como rodaban no han hablado nada de un enfrentamiento entre Emma y Regina, solo dicen que Regina sale corriendo de Granny y Robin va detras de ella y dp Marian sale corriendo y Robien va detras de la otra!!

        Y si, esta claro que solo filtran las fotos que quieren, yo he visto fotos de Lana con Giny y demás echas por los fans y de mala calidad, pero las de buena calidad solo Emma, Hook, Emma y Hook, los Charmings y Elsa, como siempre!!

        Eliminar
      3. Haber esque en las escenas que se rodaron segun dicen ayer por la noche,hay dos rumores,uno es el de que regina sale corriendo y robin va detras de ella y tambien de marian y despues hay otro rumor de que antes de esta escena emma quiere explicarse y regina le hace algo a emma,me imagino que la gritara o algo asi,pero el rumor de que regina se enfrenta a emma de malas maneras dicho por alguien que estuvo en el rodaje,existe.

        Pues es bastante interesante que robin primero vaya detras de regina(como a hecho su personaje durante la temporada pasada,para variar)y despues vea a la otra en discordia y decida ir detras de marian,para mi es bastante llamativo el detalle,ya se que es la madre de su hijo,pero de momento y es lo que parece a elegido a marian y esto a regina le va a sentar como una patada en el estomago y de cara a una relacion solida esta reaccion lo dice todo,ya parecia bastante claro cuando le solto a regina que la seguia extrañando que la cara de regina era para emmarcar,pues imaginaos ahora con esta reaccion(si es cierta)y me da lo mismo que marian sea la madre de su hijo,si va detras de ella,nada mas ver que marian se va corriendo,pues para mi lo dice todo,veremos como lo arreglan,porque que para mi este bastante claro que prefiere a marian antes que a regina,no quita para que piense que los creadores al final van a juntar a regina con robin,por muchos desplantes que robin le haya hecho a regina o nadie se a dado cuenta de esto?yo si....

        Eliminar
      4. Por cierto tanto robin hood como hook deberian irse de copas porque sus personajes le dan la bebida que da gusto,el capitan a la petaca y robin hood al copazo,que pasa que no hay otra forma de seducir a una mujer que invitandola a beber o que?...

        Eliminar
      5. Van a hacer drama, y depende de si habrá season 5 o no, se quedará con Robin o les da tiempo a añadir otro chico para Regina. Robin consiguió bajar las barreras de Regina, de la misma forma que Graham hizo con Emma, pero de ahi a terminar juntos...a saber xD

        Eliminar
      6. la verdad que despues de lo visto con Robin no quiero que se quede con Regina pues no haca mas que marearla y no se decide, esto va a ser como los hombres de paco (lucas, sarita, mario) (regina, robin, marian) a si que si quiere a Marian que se vaya con ella y le busquen a Regina otro pretendiente como Pinocho o uno nuevo John Smith, Tarzan...

        Eliminar
      7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      8. XD mariki con tu comentario se me ha venido a la mente una escena con Tarzan caminando en SB con solo un taparrabo y atrás Regina persiguiéndolo con un traje en la mano y exigiéndole que lo use o terminan. Ji Ji Ji. XD.

        Eliminar
      9. Jajajaj la verdad que seria muy gracioso de ver con la de glamourosa que es regina,jaja,por cierto siguen los misterios de las fotos filtradas,como se puede explicar que corten una foto en la que sale lana hablando con un regidor y otro personaje de la serie?,porque tanto misterio en que se capte a estos dos personajes juntos?,pregunto.

        Eliminar
      10. Hola a todas/os ya extrañaba entrar aqui y teorizar pero es que no había nada de que charlar. Septiembre parece eterno, por suerte estuvo el mundial en el medio. y GENIAL que haya fotos!

        primero yo también leí el rumor de Regina y Emma peleando del que habla Anaa Isabel.
        segundo: a mi me parece que vamos a tener mucho drama y triangulo entre robin regina y marian, la cosa la dejaron bien planteada y así va a ser.
        Es normal creo que robin no salga corriendo en primera instancia atrás de Regina y deje a su esposa que creia muerta sola de buenas a primeras, debe ser una confusión muy grande la que esta pasando. hablaría muy mal de el como hombre que la dejara en ese momento. " Marian ya que volviste quedate con roland esta noche que yo la paso con mi novia regina!!" nooo no plantearon todo este lio para solucionarlo en una noche, vamos a sufrir.... y si tienen pensado que se regina se quede con Robin esta bien que lo haga aun teniendo el la posibilidad de elegir a su esposa viva, para no cargar con el hecho de " te eligo a ti como segunda opción porque si marian estuviera viva estaria con ella" que es lo que pareciera dio a entender al principio del ultimo capitulo en la chimenea no?? bueno lo lindo sería ver como ese pensamiento cambia y la escoge a Regina aun teniendo la posibilidad de estar con Marian. Si pasa eso va a ser una hermosa historia de amor, hay que ver si lo saben llevar por buen camino....
        Pero sería injusto decir que algo más porque nos estamos guiando sobre teorias y fotos y comentarios que no sabemos ni siquiera si son ciertos y no hemos visto ni un capitulo.

        las fotos... mucho capitan swan y elsa oh casualidad, pero no voy a ser pensada ya de entrada jeje...

        Eliminar
      11. Las fotos están filtradas y más que filtradas. Tuvimos fotos de Rumpel apuñalando a Pan pero ni una de Belle llorando, y eso que se rodó todo junto, para no desvelarnos que Rumpel moría. Tuvimos fotos de todos cuando volvieron a Enchanted Forest y ni un solo fotógrafo ni fan a la vista. Tuvimos fotos de Rumpel besando a Zelena en un edificio cerrado, tuvimos fotos de Rumpel cuando muchos empezaron a decir que iban a dejar la serie si Rumpel estaba realmente muerto. Y así mil cosas.

        Eliminar
    24. Lo único malo que vi, fue el vestido de elsa, ¿el que lo hizo es el mismo que hace el vestuario de regina?, porque ese vestido de elsa se ve muy barato.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me costaría creer que fuera el mismo, pero lo único que queda es esperar a ver si luce bien en pantalla.

        Eliminar
    25. Que poco me gusta el vestido de Elsa!!
      Y por lo que me he fijado sobretodo por las fotos de Robin y Marian es: O bien la próxima temporada comienza justo donde acabó la otra, o los próximos cerdacos de SB van a ser la familia Hood porque diría que el traje que lleva Marian es el mismo con el que volvió del pasado, y Hood igual. El día menos pensado aparece sanidad en Storybrooke para quemar la chupa de cuero de Hook, el pañuelo verde de Hood y el andrajoso vestido de Marian...
      Ojala lo de Eion sea verdad y recuperen ese personaje!! * ____ *

      ResponderEliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    27. Elsa va a necesitar muchos efectos especiales para verse "majestuosa", creo que Elizabeth Mitchell va a arrasar con ella.
      También creo que a nuestra Elsa le están dando un aire más de adolescente que de Adulta, por lo que creo que perfectamente que Elizabeth puede entrar a interpretar el papel de su madre y a la vez de la Reina de las Nieves...

      ResponderEliminar
    28. ¡Que vuelva Ruby por favor! Y me encanta el personaje de August, pero mi obsesión por Hook es más poderosa jaja ¿Soy la única que shippea Captain Swan por aquí? ¡Muy emocionada con el giro de Frozen, por cierto!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No no eres la Única, Créeme que hay much@s pero bastantes más jajajaja, solo búscanos y ahí esta el poderoso CS * _ *

        Eliminar
    29. Pero que, Mi Ruby no se ha confirmado???

      Se me ha ocurrido lo siguiente en vista de que Emma ya esta con Hook y al parecer eso no va a cambiar :P, mi teoria de que August vuelva por ella queda destrozada.

      Y por otro lado desde haceee tiempo estoy esparando que se forme la pareja entre Mi Ruby y Whale, y no termina de suceder.

      Entonces con tal de que mis 2 personajes favoritos (Mi Ruby y August) vuelvan y tengan alguna trama se me ocurre que entonces ellos 2 se empaten y asi se garanticen trama para algunos capitulos de la 4 Tempora (Que tampoco es tan descabellado recuerden como Ruby veia a August en la 1 temporada).

      O por otro lado que se forme PORRRR FIN la pareja entre Ruby y Whale y August se quede a consolar a Elsa, vamos que a August le hace falta un TL y si Elsa gusta, quizas querran tenerla por un tiempito mas.

      Siii ya estoy loco pero necesito tramas que le aseguren algunos capitulos a Ruby y August.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.