• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 26 de julio de 2014

    Comic-Con Internacional de San Diego 2014


    Como cada año por estas fechas, llega la convención más importante del año para todo fan que se precie: La Comic-Con Internacional de San Diego. Como ya se anunció oficialmente el mes pasado, 'Once Upon a Time' ha asistido a dicho evento. A continuación, no te pierdas ningún detalle de lo que se ha comentado en el panel. *El contenido se irá actualizando a medida que salga información de última hora, así que no pierdas de vista esta entrada. Actualizado con el panel y entrevistas en vídeo.

    - Adam Horowitz y Edward Kitsis comentan que lo que se conoce como amor verdadero es cuando amas a alguien de verdad, y que por el contrario, tienes un alma gemela cuando amas solo a una persona. Siempre existe la esperanza de encontrar al elegido.

    - Belle es la consciencia de Rumple, ella da lo mejor de sí misma y le aporta el beneficio de la duda. Su amor por ella es genuino y además, es quien serena la vida de Rumple.

    - Robert encuentra las escenas con muertes familiares díficiles de rodar, pero aún así las disfruta.

    - Jared comenta que fue increíble interpretar a Pan, el chico malo a diferencia de Henry.

    - Se comenta que hay posibilidades de que haya un villano sin magia.

    - Se emite un divertido vídeo de los guionistas de la serie discutiendo quién iba a ser el próximo villano en la cuarta temporada con la aparición de los mentores de A&E: Carlton Cuse ('Lost').

    -También se ha skypeado con Ginny Goodwin y durante el vídeo ha aparecido Michael Socha (La Sota). Puedes ver el vídeo AQUÍ.
    - A Lana le encanta el desarrollo que Regina tiene en la serie, desde donde empezó hasta llegar a aprender el potencial que tiene para amar a alguien. También añade que la tercera temporada ha sido muy divertida y asombrosa. De Regina dice "Ha llegado muy lejos".
    - Como ya se ha dicho en otras ocasiones, se insiste en que el viaje de Emma no trata de las relaciones que tiene sino de encontrarse a si misma.
    - Hook tendrá ropa nueva, ¡su abrigo de cuero pesa de 25 kilos!. Además Colin cree que Hook tiene bondad, pero que la perdió en busca de venganza. Emma le ha ayudado a darse cuenta de que es bueno.
    - En relación a todos los atractivos personajes que se echan encima de Emma, Jennifer afirma amar su trabajo.
    - Colin da pistas sobre si Hook es o no el alma gemela de Emma.
    -Se ha grabado una escena tierna entre Henry y Gold.
    - También se comenta que el adiós a Neal fue muy emotivo de rodar, "Hook lo hubiera dado todo por Bae."                                                                                
    - Eddy y adam dan a entender que Flynn ryder de 'Enredados' puede aparecer en la serie.
    - Lana dice que "los viejos hábitos de The Evil Queen son difíciles de matar".
    - Los productores ejecutivos no saben si podrían hacer un episodio musical, dado que resultaría difícil de guionizar y de financiar.
    - Veremos más de Neal en flashbacks sin olvidar que siempre estará en nuestros corazones.
    - Se da a entender que puede que Henry entre en el negocio familiar de empeños.
    - Sin duda uno de los momentos cumbres del panel fue la emisión de dos sneak peeks de la premiere que se emitirá el 28 de septiembre.  En la primera Sneak Peek, Regina acude a Sidney para traer de vuelta al espejo mágico y así deshacerse de Marian: "Alguien se está interponiendo en mi felicidad. Necesito que te deshagas de ellos".
    El otro adelanto tiene a Anna y Elsa como protagonistas donde aparecen poniendo flores en la tumba de sus padres. Elsa dice a Anna que sus padres estarían orgullosos de ella y a continuación le dice que tiene una sorpresa para su inminente boda con Kristoff. Aquí tenéis las fotos de Anna y Elsa:
    Más fotos:
    Más fotos AQUÍ.

    Panel completo
    Entrevistas


    Puedes ver otra de las entrevistas que ha concedido el cast a TVLine AQUÍ. 

    115 comentarios:

    1. Elsa y Anna iran juntas a la tumba de sus padres??? ok, morire viendo ese episodio...

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola, chi@s! Os traigo algunas cosillas que he visto por Internet:
      -Se ha rodado una bonita escena entre Rumple y Henry. Enhorabuena a todos los que venían pidiendo esta escena ^^
      -¿Qué sorpresa tendría preparada Elsa para la boda?, ¿llegaría a celebrarse?, ¿qué sucedió para que la encerraran?
      -Podríamos ver a un villano que no usase magia y Cruella de Vil seria una opción interesante como este tipo de villano. No obstante, yo apuesto por Hans o el Rey George. He hecho, creo que Hans y el “padre” de Charming son la misma persona (de ahí el interés por emparentar al hijo con la alta realeza).
      -Sota aparece finalmente, dando más fuerza a nuestras teorías que relacionan a Elsa o a la Snow Queen con Penélope, la hermana “muerta” de Will Sacarlett.
      -Se comentó algo de Emma en una escena bajo el agua, pero puede hacer referencia al 3x1.
      -Se han quitado bastante peso de encima al aclarar la diferencia entre True Love y Soulmate. De esta manera, podrías tener varios true loves (de pareja, familia, amistad) pero sólo una soulmate, con la cual estás destinado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sasi me gusto mucho tu Definición de True Love y de SM y creo que es lo mas correcto de digerir. Debo decir que esta Comic Con tiene una RARESA infinita, simplemente se hablo de cosas que ya sabíamos, nada nuevo. Primer año donde no se sueltas SPOILERS gordos!!! o se dice información clave. Creo esto es por que quieren todo bien guardadito para el estreno el próximo 28 de Septiembre.

        Lo único que llama la atención, es que si contaremos con Michael Socha y que todo el mundo ya juraba que no lo traerían y pues tomen que siempre si viene jaja.

        Me gusta tu teoría de Hans/King George, pero solo afecta algo ... la linea temporal, no se muy bien como encajaría, pero bueno tenemos al King George ya algo avanzado de EDAD jaja.

        Gracias Becky por la información!!!

        Eliminar
      2. Conforme pasan las horas sale más info de la comic con, parece ser que charming está relacionado con Arendelle ylas Frozen, ante lo cual si existe esa conexión con Charming, esa teoria de que George es Hans tendría más sentido.

        Ya por ser rebuscados y retorcidos ¿y si George fuese Kristoff? lol, digo aunque cabronazo el hombre por lo que contó de su vida en la T2 amaba a su esposa, la cual fue maldecida con no tener descendencia y si se tratasen de Anna y Kristoff que reinaron en Arendelle tras la desaparición de Elsa?, luego esa teoria se me viene abajo con lo que dijeron que no habría giros extraños de los suyos ya que respetarían Frozen, así que solo queda como opción Hans= George con lo cual se explicaría esa conexión que dicen que hay con Charming xD.

        Sobre la Sota insisto que con el final tan redondo que tuvo en Wonderland no me hace gracia que lo traiga aquí, miedo me da lo que hagan con él. Me alegra que haya más interacción de Gold con su nieto, aunque veo comprensible que en la 3B no existiese tal ya que entre la amnesia de uno y el cautiverio del otro, no había oportunidades para ello

        Sobre Emma me gusta que digan que se trata de SU EVOLUCIÓN, soy CS, pero tp quiero que la historia sea una novela rosa aunque se trate de una historia de TL y HE, quien sea la pareja de Emma, debe ser alguien que forme parte de su camino y evolución, que sea una experiencia más que la enriquezca, no algo sobre lo que gire el 100% de su existencia cual novela barata crepusculera, y si dicen que el CS (o cualquiera que sea las relaciones que tenga) girarán en este sentido, y lo más importante, LO CUMPLEN, el CS me gustará más .

        Poquitas novedades pero creo que conforme pasen los días y cuelguen videos saldrán más cositas

        salu2

        Eliminar
      3. PD en tumbrl ya estan rulando los videos del fan panel de tvguide en el que asistió Colin por el personaje de Hook en representación de OUAT

        Eliminar
      4. Pues estoy con ustedes chic@s!!!, muy raro este panel de este año casi ni se dijo nada que ya no supiéramos. Solo me emociona lo que dice Vader que Charming SI estará relacionado con arendelle y las Frozen (Cosa extraña, ya que pensaba que seguirían la teoría de Sasi de unir a Fozen con el nacimiento de Snow), Aun así creo que la Teoría de mi querida Sasi tendría mucho sentido y el King George seria ideal para ser la forma adulta de Hans.

        Aunque la teoría de Vader de que Fuera Kristoff también suena interesante y así como dice él, el el 2x03 el King dice que lo que mas amaba era a su esposa y jamas pudieron tener hijos por una MALDICIÓN y aquí es donde entraría Charming/james y como surgió su separación y trato con Rumple (que desde la Season 1 tengo ganas de ver esto).

        También durante la Comic Con se dijo que habría un encuentro entre Rumple y Anna, esto cambiaría totalmente algunas teorias de como Rumple encerró y se apodero de Elsa ... y si Anna fue quien hizo el trato con Rumple y accedió a encerrar a su hermana por la protección de reino y de su nuevo marido y ella misma? ... Todo puede Pasar ;D

        Y sobre el panel Especial de TvGuide pues colin estuvo bastante gracioso, los fans lo aman literal y es bueno conocer sus experiencias con ellos y que a veces son cómicas. Asi como al interpretar a un personaje icónico en su caso "Hook" y pues bueno ver como los fans lo aman ... Fans que no son de un Ship que es lo mejor.

        Eliminar
      5. Sobre el tema Hans-King George, cada vez lo tengo un poco menos difuso en la mente.

        Al desterrar a Hans de Arendelle, éste podría haber ido a parar al Enchanted Forest. Puesto que él pertenece a una familia real, pudo casarse felizmente con una princesa local. Ella fue maldita sin poder tener descendencia y consolidar la linea sucesoria de Hans-George. ¡Vaya, qué casualidad! ¿Qué clase de alma oscura podría ser tan malvada con una pareja inocente? Aquí hay gato encerrado. Y, ahora, veo por Internet que dijeron que Charming está enlazado con Frozen, lo cual me da un 30% más de seguridad en lo que digo.

        Además, esto puede explicar que George prefiriese casar a Charming con una princesa rica y poderosa que con la bandida destronada.

        Para que esta teoría cuadre, es evidente que hay que retorcer la línea temporal. No sabemos si Arendelle y FTL se encuentran en el mismo planeta ni si están sujetos por las mismas leyes del tiempo. Además, dijeron que hay sorprendentes conexiones entre Arendelle y nuestro mundo.

        Vosotr@s tenéis mejores nociones que yo sobre la cronología de la serie. Os pido, por favor que apoyéis o refutéis mi teoría para ver si fuese posible. ¡Gracias! :)

        Eliminar
      6. bueno yo lo que veo es que hans tendria la misma edad que anna y elsa por lo tanto que sea el padre adoptivo de charming pues no cuadraria mucho
        es el principal impedimento que le veo, porque aunque fuesen mundos distintos el tiempo correria del mismo modo asi que hans deberia seguir teniendo la misma edad aproximada que elsa y anna
        yo espero que has sea hans, osea el mismo que la peli de frozen y personaje nuevo que no conocemos.
        en cuanto a las conexiones, charming pudo conocer a hans en su destierro antes de conocer a snow por ejemplo, aunque yo espero que la conexion de charming con arendelle sea a traves de su padre biologico que no conocemos.

        Eliminar
      7. Oh! Maria, me has dado una ideaca!! Y si el padre biológico de Charming tuvo un hijo secreto al que abandonó que es Kristoff? Asi serían medio hermanos de sangre y kristoff y anna cuando se casen serían tios de emma y nueva incorporación a la familia!!!???? jajajaja negadme que en OUAT eso sería descabellado con la de cosas que hemos visto ya.

        Lo de Hans/George no lo veo mucho y tampoco me gustaría, pluriemplear encima a personajes que ya casi nadie ni se acuerda de ellos ni se les echa de menos. Por otro lado es que tampoco sabemos la línea temporal que lleva frozen pero si Anna y Kristoff aparecen como tal en SB porque quedaron congelados por la maldición también lo lógico es que Hans hiciera lo propio y mantuviera la misma edad.

        Además, está lo del villano sin magia, Hans tiene muchas papeletas y dudo que si lo hicieran fuera a traer de nuevo a George pudiendo conseguirse un Hans caracterizado como el de la peli, a fin de cuentas, el rollo frozen es para atraer gente, no sé como de atractivo verá la gente que volviera George XD

        Eliminar
      8. bueno charming tampoco conocio a su padre no? y kristoff tambien es abandonado, asi que facilmente podrian tener el mimo padre, si es muy ouat

        Eliminar
      9. jajaj unos cuantos no conocen a sus padres,... o fueron abondonados por su padres

        Charming
        Graham
        Killian(bue, creo que lo abandono el padre)
        Neal/bea(su padre rumple lo abandona al no dejar Dark one, daga)
        Ruby(no me acuerdo, bien,, pero.... la coloco)
        ....................................

        Kristoff no conoce a sus padres

        Que SI... la teoría que comentan de Hans concuerda bien con el estilo OUAT,...PEro

        yo me espero algo más original, si tiene que vincularlo con algo de los personajes OUAT, que no sea de los principales,.... algo novedoso,.... No se, vincularlo con Graham(esta muerto,.., eso ya trae de por si dramatismo jajaja) que también fue abandonado, es solitario como Kristoff, se enamoran de princesas,. jajaja.. no se, quiero algo novedoso, ...no previsible,... ESoty pidiendo mucho no?

        Mejor bajo mis expectativas a cero,.. no, mejor a -1 , así todo lo que hagan me parecerá bien, y original..

        Eliminar
      10. La única forma de hacer cuadrar la teoría Hans-Rey George que se me ocurre es:
        En el momento que destierran a Hans de Arendelle, éste vaga por FTL hasta parar a Enchanted Forest. Allí seduce a una princesa hasta casarse con ella y acceder al trono. Alguien maldice a la princesa/reina para que quede estéril y no pueda dar descendencia real a Hans.

        Pasa el tiempo y capturan a Elsa en una fecha cercana al nacimiento de Snow, teniendo lugar la ventisca especialmente fuerte.

        Y así hasta el presente.

        Efectivamente, según esta teoría, Anna y Kristoff tendrían edades semejantes a la del rey George, pero podría ser que los actores jóvenes únicamente salgan en flashbacks. Cuando vea escenas de éstos en Storybrooke, modificaré la teoría.

        Pensar que el padre o la madre biológicos de Charming tienen que ver con Frozen me parece más difícil de explicar e, igualmente, Anna y Kristoff seguirían habiendo envejecido.

        Eliminar
      11. elsa es mayor que su hermana, tenemos que tener en cuenta que la peli animada de frozen ha sucedido antes que ouat, por lo tanto anna kristoff elsa y hans deberian tener edades semejantes, ano ser que arendelle y ftl sean mundos diferentes y en ftl se envejeciera mas rapido que en arendelle

        Eliminar
      12. Sasi tu teoría para mi tiene muy buenas bases, solo en lo que estoy en contra es en que “seduciría a la princesa”. Ya que como bien dice Matt en su comentario. El Rey George claramente dice en el 2x03 que lo que más amaba era a su esposa y lo que JUNTOS más deseaban era tener un hijo, cosa que nunca paso por la maldición sobre la esposa.

        Así que duda que Hans se enamorara a tal grado que no le importara la riqueza si no solamente estar con la persona que ama. Quiero creer que el Rey George no siempre fue como lo vimos, si amo de tal forma a una Mujer eso quiere decir que no le importaba más que ella. Quizás paso como con la mamá de Snow y las circunstancias lo cambiaron.

        Ojala este mal y tu teoría sasi se cumpla porque de verdad es muy buena y SI sorprende, a veces me pregunto qué más quieren? Qué la Abuelita sea el Máximo mal en la serie?, pues lo dudo jeje.

        El tiempo como lo describe Sasi no afectaria ala linea temporal y cuadraria perfecto con la edad del Rey George.

        Saludos a todos!!

        Eliminar
      13. Sasi me encanta como trabaja tu mente en serio! ^^ Como dicen por ahi arriba no cuadra mucho por el tema de edades - dentro de nada sabremos si Anna y Kristoff están grabando en SB o no- pero sabes que me encanta leer tus teorias! Le das siempre media vuelta más y es todo muy fresquito =)

        Como apunta Vader han dicho que Charming puede estar relacionado con los personajes de Frozen asi que tampoco habria que descartar nada asi de primeras, se puede ir tambien modificando conforme lleguen nuevos spoilers y tal. Ahora con la situacion de incognita total que tenemos es por lo menos interesante lo que tu planteas.

        En cuanto al coment de arriba del todo, yo creo que lo que se comentó de grabar bajo el agua era de la premier de la S3. Y la definicion de TL y SM me dejó un poco fría, esperaba algo más elaborado jaja. Poquito se puede rascar de la CCSD, a ver si salen entrevistas y artículos del encuentro que tuvieron con periodistas después del panel y nos enteramos de algo más (no pongamos demasiadas esperanzas en eso jaja).

        Sasi, tienes cmo dos meses para afinar la punteria antes de que empiece todo, quizás un poco menos porque los spoilers salvajes llegarán también conforme se acerque el estreno. Te leo!

        Saluditossss a todossss

        pd: Dos meses para la premiere! ALEGRIA!

        Eliminar
    3. las noticias están unas mas buenas que otras, mientras que algunas cosas que dicen son contradictorias, jejeje creo que si las nombro se arma la polémica de nuevo, hay cosas que me gustaron, hay ideas nuevas y buenas, lo del villano sin magia, por dios cruela y la madrastra de cenicientaaaaaa.

      ResponderEliminar
    4. Bueno, no nos dicen muchas cosas que no supieramos, aunque sería interesante ver los sneek peaks cuando salgan (o se filtren) ¡me encanta cómo se ve Anna caracterizada! Es muy parecida, no creo que pudieran encontrar mejor actriz. Claro que todavía tenemos que verla realmente en papel.

      ¡Al fin explican la diferencias entre TL y SM que tanto preguntabamos! Igual no me aclara nada y me suena a que medio se inventron esa definición. No entiendo, si Robin es el SM de Regina, se supone que no tendría que amar a nadie más, ¿cómo es que ama a Daniel?

      Estaba viendo la entrevista con TVline y al parecer las escenas de Robin entre dos mujeres van a ser un poco divertidas, según como las explican Lana y Jenniffer. También parece que no veremos a Regina regresar a su evil queen vengativa, porque dice que al final entiende que Emma no intentaba dañar su vida. Aunque algo de evil queen habrá, si va a usar a Sydney contra Marian.

      Supongo que el villano sin poderes será Hans. De Elizabeth Mitchel no dijeron nada, pero Jared se enteró en entrevista a quien interpretaba, `y Josh le dio una explicación muy cortita.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Astriiidd! Creo que acabaría antes poniéndote un +1

        A mi tambien me pareció que poco se puede sacar de la CCSD, a parte de buenas fotos y momentos entrañables del cast jaja. Lo de Anna +1, es como ver a la de la pelicula ^^ como ya venimos diciendo un tiempo parece que con Frozen van a tener cuidado, estética y agumentalmente. No espero grandes sorpresas con respecto al trio Frozen, y si las hay serán buenas. (más sabiendo que se va a situar la acción despues de la pelicula, osea la continuación de la última gallina de los huevos de oro de Disney). Too dangerous.

        Lo de TL y SM paso palabra jajaja. Como dije arriba se lo podían haber currado un poco más xD

        Elisabeth será the ice one aka reina de las nieves. Cualquier otra cosa será una gran decepcion jajaja Esto se trata de ir sumandose a teorias y que te las vayan tumbando una a una xD aunque a veces acertamos eh! =)

        En fin, CCSD escasa de información, el cast estupendo y adorable como siempre y alguna que otra polemica sin novedad, en cuanto a que vienen a ser sobre lo mismo de siempre xD Bad form Adam y Eddy. Esperabamos mas!!

        Besitossss *censurado*, *censurado* y luego *censurado* ^^

        Eliminar
    5. Bueno, aviso! NO ESTOY PARA NADA CONTENTA CON EL PANEL, así que los comentarios que haré no son optimistas! No estoy para nada contenta! Asi que quien lea, que sepa que hay opiniones negativas, entre ellas, para Hook! Más warning no puedo hacer.
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      What’s the difference between true love and soulmates? Edward says in the show’s version, it’s when you truly love somebody and soulmates are when you believe there’s only one person for you. So when “happy endings” aren’t what you expect, it’s okay to love again.

      Vaya forma de decir todo y a la vez no decir nada. Asi que basicamente, el true love nunca fue unico, solo el soul mate lo es, y que el happy ending lo puedes tener sin tu true love primero. Vaya forma de arreglar la confusion con Daniel/Regina/Robin y Neal/Emma/Hook. ¿Entonces Snowing que son, true love, soul mates, ambos? Y la cosa es que aun está lo de kindred spirits...¿y que eran Cora y Rumple, soulmates?

      Robert says the story has a long way to go, and the dagger may come back (and go, and come back, and go). He says Rumple is a “complex character”, and his addiction to power and magic is tough to break.

      O sea, que después de todo el desarrollo del personaje de Rumple, y como él renuncia a la magia tras el sacrificio en la primera mitad de la season... ¿VOLVEMOS CON EL ARCO DE RUMPLE ADICTO A LA MAGIA, OTRA VEZ? Enfado creciendo...

      How will Belle react when she finds out the truth? Emilie says she’ll be “quite devastated’ but she thinks she’ll probably believe Rumple if he says it was to protect her.

      O sea que después del destrozo de la relacion en la finale....ella se pondrá triste pero le perdonará si Rumple dice que fue para protegerla...¿DE VERDAD? ¿Que forma de corregir conflictos es ESA?

      Let’s talk about Emma’s romance! Who is her soulmate? Adam says that Emma is on a journey and it’s about finding herself, not really about her relationship.

      JAJAJAJAJAJAJAAJA Por favor. El 3A tambien era pare encontrarse a si misma...Y AHI NOS METIERON EL LOVE TRIANGLE. Al menos sed sinceros leñe, si vais a meter CS a tutiplen (que lo haran) RECONOCEDLO!

      What was it like for Colin to film Hook’s goodbye to Neal? Colin says it was “touching” - he says he would have given up anything for Baelfire

      JAJAJAJAJAJAJA Cuando? Antes o despues de vender a Neal a Pan? Hook no ha mostrado ningun interes por Bae hasta el capitulo que este muere, así que no me vengan con tonterias, que los espectadores no somos tontos.

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. Colin says Hook always had goodness in him - when he met Emma things changed, and he realized he could find love again

        ....Ya sabeis mi opinion al respecto, no me voy a poner a desproticar contra Hook, pero JA JA JA Espera mientras me rio. ¿Por eso le habeis tenido que hacer el lavado de cara en toda la season 3?

        The next young fan asks Flynn Rider will be a main character ever. The execs basically just say “wait and see”

        Oh sea...que probablemente hagan con Flynn lo mismo que hicieron con Ariel y con Eric, teniendo en cuenta el desperdicio de Rapunzel ...venga ya.

        The next fan wants to know if recent events could make Regina revert to evil. “I think she has something up her sleeve,” Lana teases. “Is anyone surprised?” She adds that Regina is “conflicted” because she’s enjoyed being good… but old habits die hard.

        Entre esto y el video me queda claro que aunque no va a volver a ser la evil queen como pasó en la season 2, van a volver a usar la trama de Regina mala de nuevo...¡COMO LO HAGAN ME LOS COMO >.>! La redencion de Regina es una de las pocas cosas que han hecho decentemente en la season 3, y se la van a cargar...otra vez... Enfado ya pasando a resignacion y decepcion...Al menos, no se (O NO ESPERO) que la escena donde habla con Sydney esté hablando de Marian, porque dice ellos...PERO AUN ASI, vuelve a ser Regina pidiendo deshacerse de alguien...ains, ignoralo Amy, que te vuelves a enfadar...

        Will we see more of Neal? “Neal will always live in flashbacks and in our heart,” Edward says. Adam says it’s great that characters can come and go - death can be a terrible thing but it doesn’t mean we’ll never see those people again.

        Esto es urgar en la herida. Pero a gusto. Matamos a un personaje, pero hey! lo usaremos en los flashbacks para atraer los feels de las personas a las que destrozamos meses atras. Bien HECHO DE VERDAD, BIEN HECHO. Espero que sea Bae quien vuelva...

        Will we see more about the missing year? “Never say never.” Will there ever be a big bad that doesn’t have magic? Like, er, Cruella De Vil? “That’s a distinct possibility,” Adam says, and Edward agrees Cruella would be great

        O sea que de lo que realmente interesa no dicen nada. Perfecto ¬¬

        Tambien hablan de que Rumple y Henry, y que de repente se llevan super bien y se quieren muchisimo...claro, como que Rumple ha tenido tantas iteracciones en la season 3...

        Lo unico bueno, la aparicion de Sota en el video (espero que no le destrocen su happy ending) y la caracterizacion de Anna es buena. Entre el vestido de Elsa y el corte de pelo de Kristoff estaba decepcionada...

        Y eso es todo por ahora...
        Saludos!

        Eliminar
      2. ¡¡¡¡¡¡JUUUUAAAAAA-JUUUUAAAA-JUUAAAAA...:´´´´DDD!!!!!!

        EXCELNTE-EXCELENTE-EXCELENTEEEE COMENT AMY...^_^ **Aplauso De Dos Horas En Pie**

        Estoy Totalmente De Acuerdo En TO-DO, Pero En Cuanto Mi Ordenador Me Deje Trataré De Puntualizar un Par De Cosillas Más, Dearie...;D;D;D

        Besotes XXXXxxx

        Eliminar
      3. jjejejeje amy tu eres la valiente, yo me di cuenta creo que de lo mismo que tu, pero preferí no decirlo,bueno ya comentado lo malo, quiero decir que la noticia de que henry entre en el negocio familiar, es algo bueno, ya vamos a tener un señorito oscuro muy pronto jejejeje.

        lo de neal, pues espero que lo traigan de pequeño,aunque lo veo imposible ya que el actor creo que ya crecería

        Eliminar
      4. Es que ya era hora de que Henry tuviese relacion con Rumple...que es el unico lazo que le queda con Bae >.> Y si, por favor, que sea el pequeño Bae, no creo que fuese capaz de terminar un capitulo tranquila si alternan SF en el pasado con CS en el presente, o cosas asi...

        Eliminar
      5. mmmmm,...

        Estoy aun paso,... de dejar de ver la serie,.. jijijiji...bue.. por lo menos, poner una pausa de verla, este S4,.. no me motiva verla...Pero me conozco probablemente la vea igual aunque no me guste, es que soy media masoquista ajaja

        saludos Pa tod@s

        Pd Amy,,.. jejej me encanto tu coments, jajajaja.. en casi todo estoy de acuerdo, solo un detalle, en regina(redención para mi no estaba bien, era mas causa y efecto), pero igual de acuerdo como lo van manejar ahora S4 es un desastre y retroceso para el personaje y su redención,...

        Es mi Humilde y decepcionada/resignada opinión

        Eliminar
      6. Amy eres BRILLANTE, las forma en que has puntualizado cada parte de la entrevista, ME ENCANTÓ, más de acuerdo contigo no podría estar, iba a escribir un testamento parecido, pero ya para qué, solo añadiré que lo que más me a decepcionado es lo del Regina, ¿en verdad van a ser capaces de cagar una de las pocas cosas buenas que hicieron en la T3? pues yo apuesto a que sí, lamentablemente.

        Bueno, también diré que lo que más ilusión me hecho es lo de la relación Rumple-Henry, moriré de emoción con una escena de Henry en la tienda.

        Ahora con respecto a lo de la mentira de Rumple, bueno reconozco que lo de la temática "Lo hice para protegerte", no me convence, pero lo prefiero mil veces a que los tengan separados toda la temporada, si hay suerte, el lío se solucionará en los primeros capis de la T4, como dije yo.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      7. Perdón se me olvidaba una cosita...

        True love vs Soulmate


        Soy solo Yo, pero la definición entre TL y SM, me resulta contradictoria la explicación,.. Y lo primero que salta de mi cabeza como una Alarma de advertencia,.. Rumple /Cora,.. no eran estos dos SM... ???? que paso ahí, ???,.. poden tener muchos TL (amor fraterno, hemanos,.. amantes,.. etc) pero no tienen tantos SM,.. ahora me pregunto, Belle es SM o TL o ambos ?? (acá falla la explicación que nos dan) lo mismo se aplica con Charmings,.. son TL o SM, o ambos ?... Y Regina /robin, Son SM.. creo o es TL o ambos??(acá si que son lo que convenga a los escritores, dependiendo que quieren que se quede con Regina ) ...Y Killian/Emma,.. que son TL O SM o ambos(acá, si que lo van usar como le calce mejor para CS sea ship end,. claro siempre y cuando sea es su deseo) despues tenemos Emma/Neal por lo que decían en otras entrevistas y declaraciones era TL no comentaron en ningún momento que fueran SM...

        Parece una Definición a medida para favorecer algunas Ships,... y en proceso perjudica a otras gravemente ,....El dicho,.. "No aclares que oscurece" me hace rememorar esta explicaciones que parece sacada de pelos... Tal vez me equivoco, y lo utilicen de una manera magistral,... Abra que esperar... Y VER COMO LO MANEJAN

        Eliminar
      8. la explicacion truelove-soulmate sirve para que todas las historias amorosas entre personajes les cuadre sin que los fans den mucha la tabarra.

        Eliminar
      9. Basicamente lo que has dicho Maria. Para empezar, por el comentario de Josh Dallas de que su soulmate seria su hijo Oliver, con lo que da a entender que soul mate puede ser algo mas que tu pareja. Y para continuar, Cora y Rumple fueron SoulMates y acabaron fatal, asi que ahora nada asegura que OQ terminen bien por muy soulmates que sea, de la misma que como puedes tener varios TL, que alguien sea TL tampoco es indicativo de que vayas a acabar con él, como Regina y Daniel, o Neal/Emma...

        O sea que toda la movida de soul mate, true love y happy endings son frases bonitas o comodines que tienen los two guardadas y que se sacan de la manga para explicar una relacion...porque si ....

        Pues que bien xDD

        Eliminar
      10. Por cierto, ahora que estoy mas...menos estresada xD por decirlo, con lo del panel, gracias a todos por los comentarios :DD Ali, Erar, Action, Julia, Maria, y los que me han citado fuera del hilo en si, como Lourdes :DD Que no esta mal de agradecer xDDD

        También hay que decir que mi post ha terminado siendo más suave que el directo, que algunos de aqui me vieron maldecir a cuatro costados xDDDD

        Saludos

        Eliminar
      11. Por cierto, ahora que estoy mas...menos estresada xD por decirlo, con lo del panel, gracias a todos por los comentarios :DD Ali, Erar, Action, Julia, Maria, y los que me han citado fuera del hilo en si, como Lourdes :DD Que no esta mal de agradecer xDDD

        También hay que decir que mi post ha terminado siendo más suave que el directo, que algunos de aqui me vieron maldecir a cuatro costados xDDDD

        Saludos

        Eliminar
      12. No me gusta eso del Soulmate siendo más importante que el True Love. Es como tirar un hueso a los fans que han pisoteado, como los swanfire, stabble queen y hasta los Millian, pero dejando bien claro que sus niños bonitos son más importantes. ``Sí, ellos son True Love, pero vosotros sois más importantes porque sois Soulmates, no os preocupéis´´. Una patada en la boca, vamos.

        Eliminar
      13. He De Decir Que Tenía Un Coment Bastante Extenso y Mi Amado Ordenador Se Ha ido De Vacaciones Sin Guardarlo...:´´´´(((

        Los Two...Productores Ya Nos Tienen Acostumbrd@s A Que Cada Vez Que Abren La Boca La Lían Parda...¡¡Pero Con Esto Del "True Love" y El "Soul Mate" Se Han Superado...:´´´D!! Es LA HABILIDAD DE DECIR MUCHAS COSAS SIN ACLARAR NADA...:´´´D, Es Más, Lo Han Liado Más Todavía, Porque Yo Tampoco Creo Que Lo Hayan Entendido Ni Ellos, Ya Que Josh Dijo "...Oliver Es Mi Soul Mate..." o.O ¡¡Pos Eso, Que El Ser Soul Mate Equivale A Un AMOR FRATERNAL...Tooommmaaaaa Yaaaaa…;D;D;D!!

        AMY, Fue Un Verdadero Placer "Verte Maldecir" En Directo...;D;D;D

        Un Besote Muy Grande a Todo@s, Dearies XXXxxxx


        Eliminar
      14. Seguramente, si Emma y Hook rompieran (cosa que no va a suceder jamás, pero pongamosnos en un caso de que Colin deje la serie por algún motivo, que sería la única razón en el mundo por la que los productores romperían esa pareja) se inventarían algo nuevo para el futuro chorbo de Emma, como ``amor supremo´´ o cualquier tontería así.

        Eliminar
      15. ¡¡¡:´´´´D :´´´´D :´´´´D "Amor Chachipiruli-Guay", Que Une Las Almas "Hasta El Infinito y Más Alla..." :´´´´D!!!

        Eliminar
      16. El amor definitivo...juas juas juas.....el amor supremo...JUAS JUAS xDDD La verdad es que esto de TL y SM me ha decepcionado mucho, no porque sean o sirvan para decir hey que las nuevas parejas son chupi guays...sino porque han destrozado el concepto de la serie.

        Ouat se diferenciaba de los cuentos porque las parejas habia que currarselas, los True Love tenian que trabajar en su relacion para serlo. Ahora volvemos al prototipo de los desastrosos "amor porque el destino lo dice y te aguantas" con los Soul Mates. Mi unica esperanza es que con la movida de Cora y Rumple como SM se explica que el destino te elige a alguien, pero no tienes que corresponderle o seguir con esa persona porque le da la gana al fucking destino xDDD Han dejado al TL a la altura del betun porque ahora les interesa promocionar SM para OQ (y seguramente para CS), pero para mi, con lo de Cora y Rumple, el SM está por debajo del TL, porque al TL tu lo elijes, al SM el destino (aka los two) te lo imponen.

        Eliminar
      17. Hola!!! coincido con lo que eso que han dicho de Soul mate y true love se han lucido. Vaya cagada. Aparte que se puede interpretar de muchas maneras. Por ejemplo para mí un SM o alma gemela, es una persona con la que tienes completa y abosoluta afinidad, vamos todo "fluye mágicamente",espiritus afines, ¿puede que una alma gemela desemboque en amor verdadero? Pues claro que es posible, los Charming por ejemplo serían TL y SM a la vez. Pero esto se enrevesa, tu alma gemela puede ser cualquier persona y no por ello ser "amor verdadero", tu mejor amiga por ejemplo puede ser tu alma gemela. Eso si entendemos el TL como un sentimiento romántico, pero aquí no vale porque tanto Emma como Regina sienten amor verdadero por Henry. ¿Entonces qué? ¿Amor verdadero de madre a hijo pero no son almas gemelas porque tienen personalidades distintas que no encajan?¿Quieres más a una persona por ser tu alma gemela que si no lo es? Yo es que no creo en lo de "predestinados", a lo mejor los Two sí y por eso han soltado esa parrafada.
        ¿Para ellos entonces alma gemela o Soul mate es el amor "romantico" definitivo? Entonces, ¿si tu madre es tu alma gemela que? Debo entender que como Emma y Rumple son almas gemelas, seamos realistas la afinidad se palpa en el aire, ¿Rumple le va a dar una patada a Belle?¿su true love?

        Ya lo dice el dicho, "uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"

        INUTILES!!!! :P

        Eliminar
      18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      19. ¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...Rosse, Con Tus Últimas Palabras me Has Matado, Sobre Todo La última...:´´´D :´´´D :´´´D!!

        No Puedo Añadir Nada Más Aclaratorio Al Tema, Pero Me Ha Encantado El Dicho Que Has Mencionado...¡¡Es Uno de Mis Favoritos...;D;D;D!!

        Besotes Dearie XXXXxxxx

        Eliminar
      20. ¿Sabéis a lo que me recuerda esa porquería de soulmates? A Crepúsculo. Allí tienen una cosa que se llama ``imprint´´ o como sea; es decir, que en cuanto te ¿imprimas? o como se diga eso con alguien estás destinada a estar con esa persona, lo ames o no, o incluso aunque no lo conozcas. Exactamente igual que Regina con Robin. Están destinados a estar juntos porque el polvo de hadas lo dice. Ya sabemos de donde sacan estos las ideas (aunque ya lo sospechaba con ese triangulo amoroso tan chorra y el comportamiento parecido de Edward y Hook)

        Eliminar
    6. HOLA ONCERS:
      AMY muy buen comentario, además gracias por resumir porque mi ingles no esta tan bueno.
      Estoy de acuerdo con la mayoría de tus opiniones.
      A ver el tema primero sacado de la galera de diferencia en el diccionario inventado de "amor verdadero" y "alma gemela", ahhh como? que con un beso de amor verdadero hasta la T3 incluso se rompen maldiciones pero no con un alma gemela? esto para mi viene por lo de CS y Regi y Robin.
      Porque si nos guiamos por T1 siempre se mostro a Snowing como "amor verdadero" y si ellos serian la pareja de cuentos que se muestra mas fuerte en su relación entonces no son almas gemelas? o 2x1 son los dos?.En resumen inventado por las metidas de pata que han hecho.

      Dan a entender que Regina no vuelve a la T1 pero tendrá tentaciones eso es lo que entiendo yo. Porque como dicen es arruinar una temporada y eso cansa al espectador creo que pasa por el quiero pero al final no lo hago, no es lo mismo, amenazar que cumplir la amenaza. Pero que enojada va a estar y eso si, intentar cosas para revertir lo que paso lo va a hacer pero no creo que lo arruinen y finalmente por ejemplo con Marian no la matara.

      A mi lo que me decepciono es lo poco que se dijo o sea y dale con Frozen nada mas pero la temporada es 2x1 o sea tendrían que haber comentado aunque sea un poco de la temática de las dos partes y no solo una.
      Me falto que aparecieran mas personajes en vivo, ya sabemos que va a haber una cantidad desfilando en la temporada, espero que después no aparezcan como en T3 por 5 min.

      Eso si con tantos lios que va a pasar no creo que tengan tanto tiempo para peleas adolescentes de nuestros personajes por lo que les pasa sino que tanto anuncio de el nuevo cuento debe restar en la temática narrativa de nuestros personajes que tampoco me gustaría que se dejen de lado.

      Algo que me gusto la Zota. Al fin apareció.
      Creo que no llevaron potenciales regulares porque no alcanzan los paneles de toda la comic con de tanta gente nueva.
      Al fin si al fin ropa para Hookito, ahora la chaqueta 25 kilos el hombre debe tener 3 ernias de disco.
      Conclusión concuerdo con la mayoría, esperaba mas la verdad.
      BES@S A TOD@S!!

      ResponderEliminar
    7. yo voy a esperar no se, los actores no son tontos y los productores sueltan poco y nada,

      con respecto a la redención de regina a mi me suena a que si por un lado entiende a emma, mientras todos esperabamos otra reacción, veo muy dificil que vuelva a ser mala malisima como al principio, y tiren todo lo que hicieron a la basura, espero que sean conscientes que esa parte gusto y mucho, y lana no es boba, así como lucho por henry (según ella misma dijo) puede meter sugerir algunas cosas logicas si es que los two no lo ven. Igualmente tampoco me parece tan raro que una persona como regina siendo tantos años como fue, despúes de haberle pasado lo que le paso con marian lo acepte como si fuera snow, vamos que algún efecto contradictorio tiene que tener, me conformo con que no quiera salir a matar a todos y reaccionar como cuando fue lo de Daniel.


      Lo demás... vere que tan real es lo que dicen a medida que pasan los capitulos yo les creo poco y nada en las entrevistas no se hagan tanta mala sangre todavía.
      La diferencia entre true love y soulmate nunca la entendí y decidi que no voy a intentar entender eso porque me trae dolor de cabeza jajajajjajaja !!!

      Pero por lo que dicen, yo creo que en la serie hasta ahora el único ejemplo de Soulmate serían los charming, ya que ni aun sin memoria David logro estar mucho tiempo separado de Snow, y sentía uqe había algo que estaba mal en su falso matrimoñio sinceramente creo que es la única pareja que aplica a eso.
      Despúes el concepto de True love lo puedo aplicar a cualquier pareja de la serie.
      y en el OQ donde tinker directamente le señalo a Robin a Regina como su SM bueno en ese caso el tema es que regina al no entrar altero la historia y dio lugar a que robin conozca a Marian que pudo haber sido un true love, o sea una persona que el sintio que amo y que el sintio como su gran amor, hasta que conoce a alguien (regina por ej) que logra amar aun más y desperatar más amor del cual pensaba posbile, y lo mismo le puede pasar a Regina,. yo veo al soulmate como el amor más importante de la vida. Uno puede enamorarse varias veces, pero hay uno que te marca para siempre, bueno ese sería en la serie el SM y los demás amores de la vida, serian TL; o por lo menos asi lo entnedí.
      por ej, emma y neal para mi fueron truelove, como lo pudo haber sido con Graham y con Hook veremos sin con hook son o no SM al final de la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La cosa es que sabemos que Snowing son TL seguro por el TLK, hay indicios de que SF fue TL, y que OQ es Soulmates (y que Stable Queen fue TL por que lo dijo Jane). La cosa es que luego van y saltan que Cora y Rumple fueron Soul Mates...¿entonces, Belle y Milah fueron TL, pero Cora fue su amor más importante? Es que no tiene sentido xDDD

        Eliminar
      2. Amy,.. eso mismo,.. como Cora /Rumple son SM,??.. entonces los otras mujeres de Rumple (ej Zelena)y Belle solo son TL. Rumple es todo un casanova jijijiiji

        Bue, que me preocupo... si al final van a terminar diciendo(los Two) que la vida de cada personaje tiene la posibilidad de tener dos SM...eso si, hay muuuuuchossss TL...

        UF,..mejor no lo analizo,....

        Eliminar
      3. Es que me los estoy viendo venir [a los two] que despues de 3 seasons de 'lo que importa es que sean TL" vengan ahora y el plan sea: " no, hay varios TL y pues el que realmente importa es el SM", cosa que han sacado totalmente random...basicamente que la han liado y no tienen npi de salir del lio en el que se han metido

        Eliminar
      4. ajajjaa
        bueno no sabía que habían dicho eso de cora y rumple
        esto que dije antes fue en base a lo que dijeron en la comic con. y si los productores lo van a tomar así ceo que es como habría que entenderlos.
        o directamente ignorar la definición exacta.
        si igualmente van a hacer prueba y error con las parejas. o sea el OQ gusto es probable que lo dejen, CS gusta o algo de esa pareja les gusta a los productres y lo van a dejar así, y asi con todos

        Eliminar
      5. Con lo de Cora y Rumpel hay un problema...esos cretinos dijeron que eran soulmates, pero Jane Spenson, que fue la que escribió el capítulo, dijo que eran kindred spirits, ``espíritus parecidos´´. Eso sí me suena más razonable, pues los dos tienen cierto punto de semejanza (son capaces de todo para lograr sus objetivos, si bien los de Rumpel eran encontrar a su hijo y los de Cora ser reina. Ahí acaba el parecido, obviamente, porque Rumpel sería incapaz de abandonar a un hijo) aunque solo sea en eso.
        Así que yo me quedo con que son kindred spirits.
        De todas formas, no voy a hacer caso de esa definición porque va directa por OQ y por Cs (por Cs porque tengo la idea de que en algún momento Henry mostrará la magia del producto del Amor Verdadero y para eso necesitan que Emma y Neal fueran True Love, pero dejando la puerta abierta a que Hook lo sea también con Emma (aunque Hook acabará siendo el True Love, el Soulmate y hasta el Sailor Moon de Emma)
        No me gusta porque es rebajar al True Love, cuando nos han dicho hasta la saciedad que era el summun, lo más importante del mundo.

        Eliminar
      6. Antes que nada, aclarar que soulmate y true love son compatibles entre sí en mi humilde interpretación. Por esto, una pareja podría ser TL y SM.

        No creo que el hecho de ser ALMA GEMELA te haga querer menos al resto de tus AMORES VERDADEROS. Sencillamente, tu soulmate tendrá una conexión "especial" que el resto no tiene.

        Del mismo modo, creo que puedes tener un alma gemela y nunca llegues a sentir amor verdadero por ella, como fue el hipotético caso de Cora y Rumple, a no ser que se retracten.

        Espero que expliquen de alguna manera realmente didáctica la diferencia TL-SM en la serie, viendo que no todos lo hemos interpretado de la misma manera.

        Eliminar
      7. El Tema De Todo Esto Es ¿Cuantos "True Loves" Se Pueden Tener...Y Cuantos Soul Mates...o.O? Porque En El Caso De Bae, NO Debía De Amar Especialmente a Su Padre, Porque De Lo Contrario Un True Love Beso Suyo Hubiera Conseguido Romperle La Maldición Como Lo Hizo Belle, o Como Lo Hicieron Emma Y Regina Con Henry...o.O

        Si Cora Era la SM De Rumple, ¿Entonces Belle NO Lo Es...o.O? Porque Si Sólo Se Puede Tener Una SM, Ya me Contarás...;D

        Y Ahora Vienen Los Charmines y Philora, Que Fueron Capaces De Romper La maldición Del Sueño Con Un TLK ¿Esos Tienen El Pack Completo...o.O?

        Y Ya De Regina y Daniel Ni Hablamos, Porque Que Regina Liara La Que Ha Liado Por Alguien Que NO Era Su Soul Mate (Teniendo Este Como Sumum De Super-Mega-Amor...o.O), Pues Ya Nos Podemos Preparar Para La Que Va a Liar Por Robin, Que SÍ Que Le Han Dicho Que Es Su Soul Mate...o.O ;D;D;D

        ¡¡Y Ya De Robin Ni Hablamos, Porque Hay Que Ver En Qué Categoría Metemos a Marian...o.O!! Y Por Supuesto, Eso De Que El Colgante De Emma Cruzara a FTL Como PRUEBA DE TRUE LOVE, Se Va a Hacer Puñetas, Porque Por Esta Regla De Tres El Que Neal Fuera Su True Love Queda Demostrado, Pero NO El Que Fuera Su Soul Mate...o.O

        ¡¡¿Y Qué Pasa Cuando Se Te Muere Una "Suol Mate"...Tienes Otra Oportunidad...Te Sale otra Soul Mate...o.O?!! ;D

        Yo Lo Que Veo Es Que Se Han metido En Un Berenjenal Tremendo Con Eso De El TL y El SM, Y Lo Están Liando Cada Vez Que Abren La Boca, Porque NO Saben Ni Ellos Lo Que Quieren Decir...;D;D;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      8. No es que tener un alma gemela te haga querer menos a tus True Love, no, pero están diciendo que ser Soulmates es más especial que ser True Love (al haber Sm solo uno y Tl varios)
        Es una manera de decir ``A son más chachis que B, porque B hay muchos y A solo uno ´´, contradiciendo todo lo que han dicho hasta ahora, porque han reiterado una y otra vez lo importante que es ser True Love. Ahora le quitan de un plumazo todo ese aspecto único que tenía para dársela a los Soulmates, muy posiblemente porque se hayan releído las entrevistas antiguas donde insinuaban que Neal y Emma eran True Love o las veces que han dicho lo mismo de Regina y Daniel. Como no pueden desdecirse, pues se inventan una etiqueta nueva más especial para las parejas nuevas.

        Eliminar
      9. Ósea ..... Tenemos la variables:

        True Love = infinito número amores (gran amante, con muchos hijos, y fraternidad de amores)
        Soul Mate = finitos numero de amores (y para que sea especial, es un máximo de 3, ranking de los tres mejores de tu vida)

        Si aplicamos ecuación :

        True Love + Soul Mate = Big LOve
        Big Lo ve =amores varios(no excluye poligamia ), con muchos hijos(credos con TU ser unico alma gemela,..creando así, más seres únicos, que serán más almas gemelas para tus congéneres...) , amor fraternal...... VAMOS! que ganaste la lotería.

        Jaiaj a,.. Me reí mucho con l vídeo de los escritores, que lo planearon hace 10 años, y que no hacen mandados a los fans,...jijiji hasta ellos se burlan de ellos mismo,..o..?. No? Jiji

        Saludos

        Eliminar
      10. Siempre he odiado este debate, y los two no hacen más que empeorarlo cada dos por tres. Y esto pasa por su empeño de catalogar las relaciones que no sirve para nada más que "pues este le quiere más" "pues la otra le quiere menos".

        La verdad sólo sirve para demostrar una vez más la pobre escritura de la serie ultimamente, el amor (y hablando de esta serie incluso más aun) no debería tener nombre, debería demostrarse con los actos, ejem, "un acto de amor verdadero".

        Quizá las relaciones tendrían más fundamento si dejaran de una vez de sentenciarlas bajo soulmates true loves etc. No siempre funcionan las relaciones por mucho que se quiera a alguien, pero aquí, con el tema TL SM o funciona por leches o les toca inventarse otra cosa, que agobio de verdad!

        Dicho esto, me parece estúpido lo que han dicho, porque parece que el soulmates es más importante que el true love, no me parecería del todo mal si no fuera porque nos han estado dando la paliza con el "producto del amor verdadero" desde el inicio de la serie. De todas formas estamos todos empeñados en que se "tiene" un true love, cuando realmente deberíamos hablar de que se "siente" amor verdadero, así se explica que exista true love entre padres e hijos y no sea exclusivo de amor romántico, sino más como un concepto de amor incondicional por encima de todas las cosas. En ese aspecto, se podría limitar más el soulmates.

        Eliminar
      11. De acuerdo con Almar. Este tipo de debates no me gustan para nada, y esto es porque odio etiquetar relaciones y por lo general cuando se debate estas cosas siempre se recurre a la experiencia personal que nada tiene que ver con la serie. En cuanto a la serie, si hay algo de disney que siempre odié son los principes azules, los amores verdaderos y toda esa pantomima de cosas que siento que no nos hace bien absorver. Para mi se les escapo una vez esa descripción "soul mate" y los fans se prendieron y obsesionaron con su definición sin sentido. Ni ellos lo tienen claro, y tiene sentido porque quien podría definir catalogada y estadisticamente como si fueran sims sus relaciones??? Para mi no hay que darles bola, es algo que se les escapo y ni lo pensaron y ahora lo quisieron enclarecer, pero entraron en conflicto con cora. En lo que a mi respecta, no hay que darle tanta importancia a la explicación y darsela a lo que pasa en el show, lo demás es cuento. Y como almar creo que deberían dejar de etiquetar las relaciones como si la vida o incluso la serie fuese una matemática y mejor meterles tramas a las relaciones. Saludos

        Eliminar
    8. una cosa hay pusisteis que regina acude a sydney y el dice que necesita que se desaga de ELLOS? osea que son dos?pensé que se referiá a Marian solo, si es así haber quien es la otra persona. estoy deseando ver como Enma intenta arreglarlo con Regina será digno de verse.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La cosa es que Regina dice "get rid of them",que seria quitarselos del medio, no get rid of her" que seria quitarsela del medio, por lo que nos lleva a dos conclusiones:
        ->La primera, si está hablando de Marian, tambien quiere eliminar a alguien más.
        ->La segunda, que el video esté fuera de contexto, y que esté hablando de la trama de Frozen, tal vez de la Ice One y de Hans, o de Elsa y Cia, que estan malinterpretados...

        Eliminar
      2. yo me juego por la segunda posibilidad, para mi esta sacada de contexto.

        Eliminar
    9. Bueno, entre tanto resumen y vídeos cortos que he logrado ver debo decir, me encantaron las hermanas de Arendelle se ven muy bien desde mi punto de vista.
      En cuanto a Regina no creo que veamos un retroceso, ya ella no es ni será la misma Evil Queen nunca más, pero si tendrá tentaciones como las tiene y la tendrá Rumple también, porque la magia es como una droga, es algo que no puedes dejar tan fácilmente de la noche a la mañana, y si hay algo que les obstruye el camino hacia la felicidad tendrán que utilizarla, ni modo, para eso tienen ese don.
      En cuanto a Emma y a Hook me huelo serios problemas, me parece que habrán nuevos triángulos amorosos y mucha confusión con estos dos, sin embargo, confío y creo que al final seguirán venciendo los obstáculos, porque aplicando el nuevo concepto, ellos si son "Soulmates", JMo lo ha dado a entender en algunas entrevista y Adam también.
      El concepto de SM y TL sin darle muchas vueltas al asunto quedó muy explicado por Ginasoles, y creo que para ser SM es un requisito ser TL, sin embargo no a la viceversa.
      Me encantó el video de Ginni y ver a Will Scarlet, sin embargo por más teorías no me encaja por donde van a introducir a este personaje.

      ResponderEliminar
    10. Por cierto, Josh dijo que Charming conocía a uno de los nuevos. ¿Kristoff, Hans, Sota...?

      ResponderEliminar
    11. ¡¡Bueno, Pues A Ver Si NO Me La Vuelve a Jugar Mi Parato...;P!!

      - Como Dije Arriba, El Tema Del True Love Y El Soul Mate, Ha Sido De Las Peores Cosas Que Podían Decir Los Two...Productores, porque En Lugar de Aclararlo Lo Han Enrevesado Más...:´´´D ¡¡Y Ni Qué Decir Tiene Que Las Super-Frases Que Han Servido Para La Base de Esta Serie, Como La De "True Love...The Most Powerful Magic At All...", Se La Han Pasado Por El Arco Del Triunfo...o.O ;P

      - Lo De Que Belle Sea La Conciencia de Rumple, Y La Que Lo Mantiene Por El Buen Camino, Da Bastante Miedo, Porque ¿Qué Pasaría Si Le Faltara Belle...? Porque Ahora Ya NO Tiene El Incentivo De Luchar Por Su Hijo Para Hacer Bien Las Cosas...o.O En Cuanto a Que Le Cuele Que "La Engañó Con La Daga Para Protegerla...", Espero Que NO Lo Vayan a Enfocar de Esa Manera, Porque Se Les Van a Tirar Todos Los Fans Rumbelle Encima...>:(

      -Que Vengan Ahora a Decir Que “Rumple Es Un Adicto a La Magia…”, Cuando en el 3x11 y el 3x15 Teóricamente Superó Esa Adicción y Se Sacrificó Por TODOS Los Habitantes De Stirybrooke, Y Renunció a La Daga Por Su Hijo, Es Otra Muestra De La Falta De Argumentos Que Tienen, Porque Como a Regina, Le Están Haciendo Dar Otro Pasa Hacia Atrás En Su Redención…¡¡¡¿OTRO MÁS…Y LUEGO NOS METEN LAS REDENCIONES EXPRES POR LOS OJOS…>:( ?!!! Esto NO Tiene Nombre…¡¡Bueno, SÍ Lo Tiene…FALTA DE IMAGINACIÓN Y COHERENCIA…;P ;D;D;D!!

      - Sobre El Villano Sin Magia, Hay Unos Cuantos Candidatos, Tan Sólo Hace Falta Que Sea Alguien Lo Suficientemente Manipulador/a...¡¡Y Que Caiga Con Snow, Que Se Las Traga Todiiiitaaaaasss...;P!!

      - Lo De Regina Es Algo Que También Me Da Bastante Miedo, Porque Lo Que Han Dicho Es Que Tendrá Un Retroceso (¡¡OH, SORPRESA ARGUMENTAL, HACER RETROCEDER A REGINA /O A RUMPLE...o.O!!), Con Lo Cual Su Trama De Redención Queda otra Vez En Entredicho...o.O

      A Todo Esto, El Sneak Peek De Sidney Es Muy Ambiguo y NO Deja Del Todo Claro A Quien Se Refiere, Aunque Más O menos Esta Escena Es Lo Que me Venía a La Cabeza que Pasaría, Cuando Se Anunció Que Volvería Giancarlo…;D ¡¡Lo Que Tengo Claro Es Que Marian Va a Durar Dos Asaltos En la Serie…;P!!

      -El Tema De “El Viaje De Emma…” me Ha Hecho Despanzarme De La Risa…:´´´D ¡¡Pues MENOS MAL Que NO Va De Sus Relaciones, Porque Cargarse Al Personaje-Puntal De La Serie Para Darle Una Relación a Emma Metida a Martillazos, Ya NO Sé Que Nombre Le Querrán Dar…:´´´D!!

      -Ciertamente Espero Con Ansias Es “Escena Tierna” Entre Henry y Gold, Porque Ya Venía Haciendo Falta Desde Hacía mucho Tiempo…¡¡Una Temporada y Media Que Sabe Que Es Su Nieto, Y NO se Le Ha Visto Abrazarlo En Ningún Momento…o.O!! Desde Luego Que Gold Ha Tenido Escenas Más Tiernas Con Henry Antes de Saber Que Era Su Nieto Que Después ¡¡Vaya Tela De Guionistas…o.O!!

      -El Tema De Que Pueda Aparecer Flynn Rider En OUAT, Tumba Bastante La Teoría De CS = Tangled…;D ¡¡Ahora Lo Que me pregunto es Si También Nos Lo Pondrán Como Actor de Color…o.O ;P!!

      -Traer a Neal En Flashbacks Sólo Va a Servir Para Hacer Más Daño A Los Fans SF Que Queden Viendo la Serie, Y Por Supuesto Va A Ser Tremendamente Doloroso Para Los Dearies, Porque Neal/ Bae Era El “Happy Ending” De Rumple, El Cual Ya Lo Ha Perdido Para Siempre…:´´´(((

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 2ª Parte ;P

        -…Y Ahora El Tema TABÚ…O.O

        ¡¡ME HE DESC-----DO DE LA RISA Cuando He Leído Eso De Que “…Hook Tiene Bondad, Pero la Perdió En Busca de La Venganza…” JUAJUAJUAJUAJUAJUA…:´´´D ¡¡¿Pero De Qué Venganza Habla Este Hombre…:´´´D?!! Porque Cuando Trató a Rumple a Patadas, Humillándolo, Despreciándolo y Maltratándolo Delante De Toda Su Tripulación, NO Estaba En Plan Venganza Modo ON…O Cuando Pateó Al Dark One Confundiéndolo Con Un Mendigo, Tampoco Estaba En Plan Venganza Modo ON…O Mientras Ha Estado Ejerciendo la Piratería (¡¡¡OJO, Que NO Consiste En Pedir Caridad Precisamente…o.O!!!), No Estaba En Plan Venganza Modo ON…o.O >:(

        ¡¡Ay, NO…Que Es Por Lo Que Pasó Con Su Hermano Y la Dream Sade (¿?)!! Pero ¿Entonces De Quién Se Estaba Vengando…o.O? Porque a Toda La Gente A la Que Le Estaba Haciendo Daño NINGUNA TENÍA LA CULPA DE QUE SU HERMANO FUERA UN MEMO Que Creía Ciegamente En Su Rey, COMO TODOS LOS MILITAREEEEESSSSSS…¡¡¿Qué Culpa Tenía Toda la Gente a la Que Asaltaba Por Su Camino De Que Hubiera Muerto Su Hermano…Qué Culpa Tenía Rumple…Que Culpa Tenía el Dark-Mendigo Al Que Pateó Y Humilló…O.O?!! Eso NO ES VENGANZA, ESO ES SER MALA PERSONA…Y Sin Ninguna Maldición Encima, OJO, Que Le Sale De Su Corazoncito…o.O

        ¡¡¿Qué “…Hook Lo Hubiera Dado Todo Por Bae…” o.O O.o?!! Pues NO Sé Cuándo, Porque 250 Años En Neverland, y Que NO Se Dignara a Ayudarlo, Eso Es Ser Más Falso Que Un Euro De Madera…¡¡250 Años Son Muuucchhooooosssss Años, Eh…?!! >:( >:/

        Nada, Que He Llegado a La Conclusión De Que Estos Paneles Los Hacen Para “Darles la Vuelta” a Lo Que Muestran En La Serie y liar Más La Cosa…:P

        ¡¡Ains, Que A Gusto me He Quedado…^_^ !!

        Eliminar
      2. Lo de Bae es una patada en los riñones, porque Hook se ha cebado con él:
        -Colaboró en que creciera sin madre
        -Lo vendió a Peter Pan. Esto me mata porque una vez vi a una Cser diciendo que Hook había hecho lo correcto al entregar a un menor de edad a su pariente más cercano, Peter. Luego tal Csers procedió a decir que Hook en verdad no amó a Milah, sino que cumplió su deber de escoltar a una dama fuera de un hogar donde ella era desgraciada. Y lo decía en serio.
        -Sacarle información sobre como asesinar a su padre
        -No ayudarlo ni una maldita vez pese a que sabía que vivía solo en una cueva.
        -Crear mal rollos con Emma cuando Neal intentaba recuperarla en Neverland, como por ejemplo decirle que besó a Emma a sabiendas de que ya sabía que Neal lo sabía porque les estaba espiando.
        -Utilizarlo como medio para hacer creer a Emma que es mejor persona de lo que es (como cuando le dijo que él era un segundo padre para Bae)
        -Llamarlo villano sin motivo alguno.
        -Saber que Neal mandó el mensaje (lo dicen en Quiet Minds) y mentir diciendo que no sabía quien se lo mandó, no vaya Emma a adjudicar el mérito a alguien que no sea él.

        Esto ya da verguenza ajena, como intentan lavar la cara a Hook. Lo siguente será decir que salvó la vida a Belle al dispararle por la espalda porque tenía un tumor maligno en la espalda y se lo extirpó con la bala o cualquier disparate así.

        Eliminar
      3. ¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D, Lo Que me He Podido Reír Con Lo del "Tumor Maligno"...:´´´´D!!

        En Cuanto a Lo Que Comentas De La Escena Del 3x15, Ahí Existe Una Confusión Muy Grande (Bien Sea Porque La Escena Está Mal Hecha o Por La manera En Que Dicen Las Cosas Sin Contextualizar...;P), Porque Hay Mucha Gente Que Cree Que Neal le Estaba Dando Las Gracias Por Ayudar a Emma Como Resultado De La Nota Que Le Mandó En FTL...¡¡Pero NO Fue Así...;D!!

        En Realidad, Se Supone Que Cuando Emma Se Queda Con Neal a Solas En El Hospital, Le Cuanta Cómo Es Que Fue a Parar de Nuevo a SB y Quién La Trajo de Vuelta y Le Hizo Recuperar la Memoria, Por Lo que Neal Le Da Las Gracias A Hookito...;D

        Si Recordamos, Neal NO Tenía Recuerdos, Al Igual Que Rumple, Del Año Que Pasaron En FTL (Él Fusionado Con Su Padre...;P), Por Lo Tanto NO Puede Agradecerle Que Fuera En Busca De Emma En FTL, Sino Que La Trajera Desde NY...;D;D;D

        Eliminar
      4. Una cosa , a mi nunca me ha parecido que lo de ser el ser oscuro influyera en el comportamiento de Rumple . Yo creo que solo le dio poder y al ser una persona tan traumatizada decidió usarlo para hacer daño.
        Otra cosa vale que Hook humillo a Rumple pero es que era un gilipollas . Para que se mete voluntariamente en el ejercito si luego le da miedo luchar contra ogros , si hubiera sido por reclutamiento seria diferente pero es que no entiendo que fuera por voluntad propia. Por esa razón todos en el pueblo le llamaban cobarde y les hacían la vida imposible y luego cuando su mujer que ya esta amargada le pide que se vayan lejos para huir de la humillación otra vez muestra su cobardía , no es por excusar a Milah ( creo que se escribe así) pero vivir con alguien así tiene que ser insoportable.

        Eliminar
      5. Lo Que La Maldición Del Ser Oscuro le Provoca A Quién Lo Carga, Ya Se Ha Comentado y Discutido Desde El Principio De La Serie y, A Falta De Más Explicaciones, Se Llegó a La Conclusión De Que "Sacaba Lo Peor De La Persona" (Por Eso Se Llama "Dark One", Por La Oscuridad Que Saca de Dentro...;D)

        En Cuanto a Lo "Gilipollas" De Rumple, Bueno, Es Un Punto De Vista, porque Si Nos Fijamos, Tampoco Es Que Se Hubiera Presentado Voluntario, Sino Que Se Alegraba De Que Lo Hubieran Llamado a Filas y "Poder Demostrar Que NO Era Un Cobarde Como Su Padre...", Pero Si Nos Fijamos, Las Edades de Reclutamiento Iban Bajando Cada Vez Más, Cayendo En Pocos Tiempo Hasta Los 14 Años De Bae y Morraine...;D

        En Un Principio, Rumple Iba Con Ilusión a Demostrar Que Podía Luchar En Aquella Guerra, Pero Le Pudo La Responsabilidad De Dejar a Un Hijo Sin Padre, Igual Que Él Se Crió, y Fue Ahí Donde Hizo Una Mala Elección...o.O

        Puedo Comprender La Amargura De Su Esposa, Pero Si Te Paras a Pensar Ella NO Lo Amaba De La Misma Manera En La Que Lo Ama Belle, Que Le Importa Tres Pitos Que Se Le Tache De Lo Peor Porque Ella Ve Su Buen Corazón Debajo De Toda Aquella Maldición y Aun Así LO AMA...;D

        De Todas Formas, Si Su Esposa Le Pedía "Huir De Aquella Humillación" (¡EJEM, Ella misma Lo Humillaba delante De Todos En La Taberna...o.O!), Convendrás En Que Esa Era LA MISMA ACTITUD COBARDE De La Que Lo Acusaba a Él, Es Decir HUIR, Mientras Que La Actitud Que Él Tenía Era De Fortaleza y Soportar Estoicamente Con la Mejor Cara Posible Los Juicios De Los Demás, Incluidos Los De Su Esposa...;D

        Como Siempre, Respeto Tu Opinión, Pero No la Comparto…;D

        Eliminar
      6. Uy si como siempre...Hook es una persona que es super amable y super buena, pero es que no le comprendemos, el disparo fue sin querer hombre, que es la pistola la que queria matar a Belle, no él...>.>

        Yo me he pasado por los tags de SF y Neal, y basicamente han pasado de la comic con porque xDD y es lo curioso, en tumblr es la semama Swanfire y Neal, asi que estan super ocupados subiendo cosas de Neal y de Emma, creo que ha sido el mayor zasca al panel de la comic-con posible xD

        Eliminar
    12. yo seguiré viendo la serie únicamente por Frozen, por algún motivo todos los nuevos detalles comentados de la serie me son tan indiferentes q no me causa el mínimo disgusto. O-O

      Después de la muerte de Neal, el regreso de Mariam y el CS mi sistema a dejado de producir bilis y , de verdad, XD jajajaja ya nada me altera. Mis expectativas son tan bajas que me espero cualquier cosa de esto.. Es como si viera la 4ta temporada de Prison Break o la última temporada de Lost.

      ResponderEliminar
    13. Gracias por la info chicas!!! ♥ :) Los adelantos de la Comic-Con son los que más ilusión me hacen :D

      La verdad, no he entendido nada sobre la diferencia entre TrueLove y Soulmate, supongo que lo habrá dicho con respecto al triángulo Regina-Robin-Marian (o sobre Neal-Emma-Hook???)…o.O

      Lo de Belle como conciencia de Rumpel…no sé qué decir respecto a eso, también supongo que será para hacernos pensar (o no ;P) en qué pasará si Belle se entera de que Rumpel le ha engañado :O
      Apuesto que esta bonita descripción Rumbelle es para despistarnos sobre la que se puede liar ;) XD

      Robert y Jared ♥u♥ so cutes. Estoy deseando ver sus escenas juntos y saber más sobre Henry y el negocio familiar ;D

      Apuesto por Hans como villano sin magia ;) como desde ya lo están clasificando como villano, si se confirma que es él mis esperanzas de que sea un villano independiente a la supuesta IceOne aumentan :D

      Del BigBad para la segunda mitad de la season 4…mejor no digo nada XD
      En mi opinión deberían centrarse en sacar partido a algunos de los cuentos que ya han tenido lugar en la serie. Mis favoritos: Jafar (necesito ver Aladdin en OUAT ya!!! :( -y me encanta Naveen Andrews ♥ ;) -) y Maleficent (que podrían aprovechar que han estrenado la peli este año) Pero por favor, si es ella, espero giros made in Once, que no sigan las pelis, y que transformen la historia de The Sleeping Beauty como en el resto de los cuentos!!! :D (Aunque esta última sería ideal para la villana final de la serie, así que…a Agrabah!!!) ;D

      Michael Socha!!! ♥ Ya creí que no lo tendríamos ;P :) Esto consolida un poquito la teoría de Elizabeth Mitchell como su hermana y la Snow Queen (I ♥ it) :D

      Me gusta la evolución de Regina, tanto en su roll (de Villain a Hero ;D) como en lo personal (la mejora de su relación con los distintos personajes de la serie ♥.♥), pero espero volver a ver a la Evil Queen en la season 4, y el que quiera pedir ayuda a Sidney para recuperar su felicidad (junto a la declaración de Lana y los Nasty Habits de la Evil Queen) me hace pensar que va por ese camino :D Aun así, no creo que olvide todo lo que ha conseguido y, probablemente, volvería a su calidad de héroe una vez que el asunto Robin-Marian se solucione (aunque no imagino cómo :O)

      Hook con ropa nueva!!! :O Me alegro por Colin porque eso de que el abrigo pese 25Kg no parece para nada cómodo de llevar o.O pero espero que Hook no pierda su esencia de piratilla, que a mí me molaba ;)
      También he de decir que a mí Hook nunca me pareció malo como tal, sino que, como todo pirata, va en busca de su propio beneficio (costumbre que ha ido perdiendo a lo largo de esta temporada)

      Flynn en OUAT :O Más vale que aparezca porque me gustó ver a Rapunzel y quiero volver a ver más de ella y su historia :D

      En cuanto al Sneak Peek de Frozen, sin comentarios, vale que el vestido de Elsa no sea nada del otro mundo, pero las caracterizaciones de las actrices son buenas y siguen la línea Once :)
      Sobre la escena, *o* qué más puedo decir :D (bueno, que quiero saber que es la sorpresa XD) Echo en falta algún comentario sobre si veremos algo de lo que pasó antes de Frozen, lo cual espero y más aún si está la Ice One de por medio ;D

      Para terminar, me he reservado el tema Baelfire/Neal ♥ (aquí es donde quería llegar ;D) Tenía la esperanza de volverlo a ver en la season 4 y ahora me saltan con que en flashbacks y sin olvidar que siempre estará en nuestro corazón (que suena a en flashback y si nos da por eso :( -ejemplo, lo que dijeron sobre la posibilidad de ver flashbacks de August en la s3 :( -) En fin, lo dejo aquí porque me indigno y no quiero ;)

      Saludos a tod@s!!! ♥ :D

      ResponderEliminar
    14. Primero quiero decir tres cosas:
      1-iban todos muy guapos.
      2-Creo que la organinzacion patinó bastante con la colocacion de los actores,almenos yo no entendi el porque de ese orden tan raro y promocionalmente tan oportuno(ahi lo dejo........).
      3-Voy a ver los primeros capitulos y ya despues decidire que hacer,porque lo que e visto en este evento la verdad,pues no me gusta la direccion que esta tomando,al final la verdadera trama se la llevara OQ,que por cierto segun lo que dijo lana parrilla asi si me va gustar la trama y hasta la relacion,porque regina tendra que tomar decisiones y no sera todo como hasta ahora de prisa y corriendo.

      Y bueno lo de almas gemelas y amor verdadero mejor ni lo pienso porque me reventara la cabeza de tanto pensar,para mi la explicacion que dieron es para contentar a los fans y punto,yo creo que ni ellos saben de que leches estan hablando.

      Lo que dijo colin de que hook daria lo que fuese por BAE,bueno habria que cambiar la frase por:DARIA TODO POR ESTAR CON EL AMOR DE BAE,ES DECIR EMMA,que que casualidad es lo que esta pasando,yo lo que creo esque el pobre colin a querido quitar hierro al asunto y a metido mas la pata,yo creo ni colin estara de acuerdo con lo que hacen los creadores,pero quien paga manda.

      Por lo que han dicho sobre emma y regina,pues yo creo que al principio regina la pagara un poco con emma pero por lo que dijo jenifer morrison emma intentara que no vuelva a las andadas,para mi es fantastico porque es un paso adelante entre estas dos mujeres y segun insinuo jenifer habra paralelismos con lo que paso en la pelicula y lo que pasara con SB y algun personaje de SB,vamos que elsa congela a alguien y yo casi tengo seguro quien sera.....

      Si regina tendra "tentaciones",yo no me creo que hook no los tenga,haber por logica las tiene que tener pero claro ahora estan buenazo que todo lo que a hecho pues hay que borrarlo no?,vamos si les queda algo de coherencia hook tendra recaidas como regina y rumple,aunque claro regina y rumple tienen una rendicion lenta y hook es una rendicion expres y nos han hechado algo para borrar nuestra memoria y que no recordemos como era hook antes,por eso espero haber en esta temporada,porque lo que e visto en el comic no me a gustado ni un pelo......

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que Estoy Yo Pensando...¡¿Y Si A La Que Congelan (Por Accidente o Lo Que Sea...;P) Es A Marian, Y Tira Robin a Descongelarla Con Un TLK Y NO Funciona...o.O?! Sería Una Caña Ji, Ji, Ji...;P

        Podría Ser La Manera De "Deshacerse" De Marian Sin Regina De Por Medio y Que Demostrara Que Lo De Robin y Ella No Era True Love...;D;D;D

        Eliminar
      2. Yo prefiero que sea Robin el del corazón congelado, y que la que tenga el problema de "No Funciona" sea Mariam

        Eliminar
      3. Sí, Sería Una Buena Opción, Pero De La Otra Manera Marian Quedaría Ultracongelada Hasta Que Le Apareciera Su True Love (O Lo Que Sea Ya...;P) Y La Descongelara, Y Nos La Quitaríamos Del Medio Hasta Entonces Ji, Ji, Ji...^_^

        Eliminar
      4. Ji Ji Ji xD, sí hasta practico es, pero pobre Roland, que ternurita, lo que sea para no verlo subrir. Mejor que a Mariam le consigan nuevo machete, pero YA, para que no estorbe en el OQ Ji Ji Ji.

        Eliminar
      5. Hombre, no creo que Marian se quedase congelada porque aunque Robin no la despertase, está Roland, que el niño si quiere a su madre. La cuestion es que si congelan a Robin no sabemos que Regina le vaya ha despertar ya que es su SM no TL, ¿o que ahora los SM tambien pueden romper maldiciones como los TLK? ¿Y si le despierta, le despierta porque es TL o le despierta porque es SM?

        ¿O van a hacer unos nuevos efectos especiales, distinto a la onda cosmica, para separar cada beso magico?

        Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Bueno acá voy. Voy a tratar (sólo tratar) de salvarle el capote a los Two. Lo que creo que quisieron decir no fue que el SM vale más que el TL, ni más faltaba, eso sería mandar a #$####”% toda la serie, neeeeee, eso sería mandar al diablo la nueva trama Frozen ¿no se supone que solo un acto de amor verdadero descongela el corazón?

      Lo que creo que quieren decir es que almas gemelas es igual a decir personas muy parecidas o partes de una misma mitad como decía Platón. Aquí les va la definición para quien la quiera leer.

      “Platon decía que iniciábamos siendo un solo ser, pero cuya cabeza tenía dos caras, cada una mirando en una dirección, cuatro piernas, cuatro brazos. Los dioses griegos, sin embargo, eran celosos, vieron en la criatura un peligro puesto que cuatro brazos trabajaba más, dos caras opuestas estarían siempre vigilantes y cuatro piernas no exigían tanto esfuerzo para permanecer de pie o andar durante largos períodos y lo que era más peligroso: la criatura tenía dos sexos diferentes, no necesitaba a nadie más para procrear y poblar la tierra.

      Entonces dijo Zeus: El supremo Señor del Olimpo, "Tengo un plan para hacer que estos mortales pierdan su fuerza", y con un rayo partió a la criatura justo a la mitad, condenándonos desde entonces a vagar solos y perdidos en los confines de la tierra buscando a nuestra otra mitad, para que cuando esto suceda al abrazarla de nuevo, recuperemos aquella antigua fuerza arrebata por los dioses y así, por fin sentirnos completos otra vez."

      O como dice Lydia “Espíritus Parecidos”. Bueno es obvio que definición de Platón no sería exactamente la definición OUAT, pero supongo que algo parecido sí. A ver si me explico, pues si bien las SM pueden ser únicas y muy poderosas unidas, no son la magia más poderosa, si no son TL.
      Cuando los productores dicen que podemos tener muchos TL, solo se refieren al amor por la familia, amigos, etc.; no al amor de pareja, ese TL es único. No por nada Charming dice: “El amor nunca es fácil, pero cuando lo encuentras, nada puede reemplazarlo.”

      Ahora volviendo al tema de “Almas Gemelas”, sí efectivamente, solo puede haber una, pero creo hay que cosas, como tu completo. Aquí entra a tallar el caso Belle-Rumple- Cora. Talvez, Cora y Rumple, fueron cortados con la misma tijera, (y por si acaso no intento decir que Rumple y Cora son exactamente iguales, que si tú partes una galleta Chips Ahoy por la mitad, no necesariamente ambas partes tengan la misma cantidad de grageas de chocolate, la misma regla aplica a Robin y Regina) de ahí que tienen tantas semejanzas, pero Belle es lo contrario, es el contra oponente de Rumple y su TL, comprobado a ser la única capaz de romper la maldición del oscuro.

      Ahora Charming y Snow, en lo que a mí respecta, son SM, pero lo que realmente hace que cuelen es que también son TL, una regla similar rige a Rumple y Belle, que son “Almas Complementarias” (por Dios ya me invente un nuevo título jijijiji), pero lo que los hace funcionar es que también son TL.

      Con respecto a lo que dijeron los Two de que después de tu TL puedes encontrar al elegido, bueno dicen “puede” no necesariamente que “vas”, creo que es posible tener un Happy Ending con tu SM, pero no es lo mismo que con tu TL.

      Por ultimo diré, que no sé si logré mi objetivo se salvarle el capote a los Two, pero queda claro que al menos lo intenté XD.

      ¡S@ludine$!

      ResponderEliminar
    17. Hoy vi en una entrevista que dieron ayer JMo y Colin que ella dice que la relación de Hook/Emma tiene ciertas cosas similares a la de Kristoff/Anna. Repasé la película Frozen y no encontré muchas similitudes, imagino que será en algo que pase a partir del final de la película, o será que estoy muy poco creativa como para ver los paralelismos?? que opinan??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bue, te contesto de atrevida, :).. por que vi Frozen una sola vez, en medio de una guerra de palomita entre niños, Y no soy fan dela película, no me gusto tanto,...

        Pero, de lo que recuerdo de la misma los paralelismo entre Hook/Emma,.. no encuentro

        Solo uno, que kristonff se pasa siguiendo a Anna para ayudarla(ana se lo pide,.. otra veces no por orgullo, como Emma..??.. algo así, ),.. y bueno, en OUAT hook tiene la misma actitud se pasa siguiendo a Emma para ayudarla. En realidad este modo operantis, de Hook ayudar a Emma se ve en esta ultima Temporada. Por que antes,... bue, nuestro Hook quiso matar a nuestra Emma.. cosa que kristoff no hizo con Anna,...

        La verdad, no le encuentro mucho parecidos.... tal vez que terminan juntos,.. ambas parejas ... la verdad no se

        Tampoco tengo mucha imaginación creativa,..,..Seguro que alguien encuentra un paralelismo adecuado

        sAludos

        Eliminar
      2. Hola Yuly :) ... pues yo estoy como Action, no veo ninguna similitud entre Anna/Kristoff con Emma/Hook. Es mas iniciando con las personalidades de Emma y Anna que son tan contradictorias y diferentes, yo le veo mas parecido en personalidad con Elsa.

        Creo que Jenn y Colin no vieron la película :P, por que yo que soy CS no veo las similitudes ... pero pues creo se equivocaron!!! ...

        Yuly no comentes solita!!! arriba te esperamos * _ *, pura buena onda ... Saluditos a ti y a Action!!!!!

        Eliminar
      3. Puuuuuueeeeeessss a mi me parece un patinazo en toda regla de la JMo la verdad, porque es que parecido cero. Pero ni en personalidad, Anna tan alegre y dicharachera y Kristoff que es todo un buenazo inocente comparados con Emma y Hook, ni en la historia que han vivido juntos ni nada ¿quizá en que Emma y Hook hicieron un viaje juntos y tuvieron que escalar? Pero vamos, es un paralelismo absurdo.

        Quiiiiizaaaaa puedaaa ser que se base en que Emma está cerrada al amor y que Anna después de su desengaño amoroso tras conocer a su prometido medio dia y una canción ahora no se sienta segura enamorandose otra vez?? Pero es que ni eso porque ya nos han dicho que Anna y Kristoff están planeando su boda.

        Buah, acabo de caer, Emma corazón congelado y la que tiene que hacer un acto de amor verdadero (aunque visto que ya lo hizo en la season 1 por Henry queda un poco repetitivo recurrir a eso con Emma otra vez, pero en fin, la serie cada vez está más repetitiva y poco original así que es muuuy probable).

        Eliminar
      4. mmmm bue,... CS aun no a tenido su momento TLK, tal vez si congelen a uno de los dos,.. por que no Emma congelada?... aunque ahora con el tema TL y SM... ya no se, si es relevante ,,, por que en apariencia SM es más que TL,..

        Entonces Kristoff/Anna son SM al igual Emma/Hook ?/ahí el paralelismo/ la verdad no se cual es el paralelismo que se refiere JMO,...

        saludos para las dos :)

        Eliminar
    18. Pero que lio se armado aqui con Soulmate y TL

      Pues para mi Rumpel y Belle son TL y Soulmate, lo primero ya esta más que demostrado pues ella puede romper el hechizo de Rumpel, yo entiendo que Soulmate es aquella persona con quien sin importar lo que pase estas destinado a encontrarte donde esta una esta la otra, nunca separadas dos amantes destinados a encontrarse y enamorarse una y otra vez a través del tiempo y que solo se unen hasta que se ha vivido todas las experiencias necesarias para llegar ante ella y ella ante nosotros con todo lo necesario integrado y depurado lo que me parece el caso de Rumpel y Belle.

      Pienso que Cora y Rumpel son espiritus afines que es con quien te vas a encontrando en la vida y compartes un amor intenso pero no TL ni Soulmate.

      Ya mejor dejo de quebrarme la cabeza con este asunto.

      A mi tampoco me gusta nada eso de que Belle sea la conciencia de Rumpel ose que si ella no esta ¿el no puede ser bueno? pero que tonteria mas grande, cuando Belle perdio la memoria y se convirtio en Lacey pense que Rumpel iva a comprender que el puede hacer las cosas correctas sin necesidad que Belle lo guie, hasta me hubiera gustado que poco a poco Lacey se convirtiera en Belle.

      ResponderEliminar
    19. Mi parte favorita es cuando una periodista que nadie ha sabido averiguar para quien trabaja se ha acercado a Bobby y a Emilie y les ha dicho que rumbelle es ``violencia domestica´´, que no debería salir en televisión, que Rumpel ha sido un bastardo para con Belle, que la ha tenido secuestrada y separada de los demás...Bobby y Emile reaccionaron como si hubiera dicho una barbaridad (que lo es) y cuando Bobbie la paró para preguntarle que cuando había sido Rumpel un bastardo para con Belle la respuesta de la reportera es exactamente ésta:

      -Er...le hizo limpiar las cortinas y er...la hace beber en la taza rota.

      Bravo. Bravissimo.
      Por lo visto ahora hacer que la criada que se fue contigo voluntariamente a cambio de que salvaras su reino entero te limpie las cortinas (que de todas maneras, ni las estaba limpiando ni se lo mandó Rumpel; estaba abriéndolas para que entrara luz y lo hizo por voluntad propia, pero bueno) es violencia doméstica.
      Eso demuestra que no ha visto la serie, ya que además, aunque la taza se la llame ``taza de Belle´´, quien la usa es Rumpel.
      Ésta no ha visto la serie en su vida (como demuestra que los dos únicos ejemplos que da estén equivocados) y cuando le tocó entrevistarlos buscó rumbelle en internet y encontró uno de los blogs de alguien que detesta rumbelle (hay algunas sq y cs que detestan rumbelle, y un sorprendente número de gente que shipea a Belle con Ruby y por ende odian rumbelle) y sacó la información de ahí.
      Bobby se la comió con papas, diciéndole que Rumpel jamás ha tratado mal a Belle y que lo de la daga ocurrió porque desde que lo resucitan hasta lo de la daga no tiene ni un minuto para sentarse y pensar y está confuso. También me gustó la reacción de Emilie, que se tapó la boca con los ojos muy abiertos como si hubiera oído una palabrota muy gorda.
      Uno puede detestar algo y tener sus motivos, aunque está claro que ésta no ha visto la serie, pero siendo reportera has de ser imparcial. Y que alguien le explique a esa mujer que mandar a alguien a limpiar unas cortinas no es violencia doméstica, por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde Luego Que Es Lamentable Que Personas Así Puedan Tener Acceso a Estos Eventos y Que Ocupen El Lugar de Verdaderos Periodistas Con Profesionalidad y Que Harían Un Trabajo Más Imparcial, y Sobre Todo Documentado Con Anterioridad...:/

        Remarcar La ELEGANCIA Y APLOMO De La Reacción De Bobby, Que No Se Ha Cortado Un Pelo y La Ha Hecho Evidenciar Su Ignorancia y Parcialidad Con Esa Super-Frase De "Las Cortinas...", Que Más Ridícula NO Podía Ser, A La Vista De Aquel Capítulo...¡¡Por Dios, Si Esa persona Sacó Esa Lectura del 1x12, NO Quiero Ni Pensar En Lo Que Habrá Sacado Del Resto De La Serie...:´´´D!!

        Es Penoso Que A Eventos Tan Importantes Como Estos, Permitan La Entrada De Este Tipo De Gente (¡¡OJO, Que Nadie Sabe a Qué Agencia Representa y/o Pertenece Esta Perla…o.O!!), Y NO me Extraña Que Bobby Cada Vez Le Tenga Más Aversión a Acudir A Estas Reuniones, Que NO Nos Extrañe Que A La Próxima Decida No Venir, Porque Me Parece Sospechoso Que Se Haya Hecho Fotos Con Todos Los Del Cast En Diversos Medios, Y Haya Unos Cuantos En Los Que NO Haya Querido Ni Asomarse...o.O ¡¡Pero Eso Ya Es Una Sospecha Mía...;P!!

        Ni Que Decir Tiene Que Emilie Se Desc-----ba De La Risa De Esa Pregunta, y Miraba a Bobby Como Diciendo “…Madre Mía, Este Se la Come Con Patatas…;P”…¡¡Y No Hizo Falta…Ella Solita Se Cubrió de “Gloria” Abriendo Esa “Boquita” y Soltándose Semejante ESTUPIDEZ…:´´´´D!! ¡¡OLE TUS KINDERS, BOBBY…:D:D:D!!


        Eliminar
      2. entonces la bella y la bestia animada de disney? cuanda la bestia dice:
        si no comes conmigo no comeras asi que muerete de hambreeeeee!!!!!
        esa deberian retirarla del mercado o que, de hecho creo que deberian retirar todas las de disney segun esta señora.

        Eliminar
      3. ¡¡Exactamente...;D;D;D!!

        Lo Que Ha Demostrado Esta Persona Es Que NO Ha Entendido En Absoluto "Skin Deep" Ni La Historia De "la Bella y La Bestia", Y Ha Quedado Como Un Trapo, Sin Argumentos Válidos Ni Conocimiento De Lo Que Estaba Hablando, Así Que, Profesionalmente, NO Se Merecía Ocupar Ese Sitio...:P

        Eliminar
      4. Bueno saben que a mi no me gusta dramatizar mucho lo que pasa en la serie y menos ponerle titulos reales cuan noticiero. Juzgar desde la perspectiva del mundo real está mal, porque sino todos los personajes deberían ir presos acusados por crimenes. Saliendo de esa lógica macabra y sin ponernos muy moralistas, digo que Rumpel si ha maltratado a Belle cuando la empujaba al calabozo o cuando la sacudía y le gritaba en la cara. Llamarlo violencia doméstica me parece erroneo por esto que digo de juzgar con ojos de vida real una serie. Lo mismo me pasa cuando decimos que Hook trafica niños o que Regina es una genocida. Son nombres de vida común, real que nada tiene que ver con la serie. Así que aunque pienso que rumpel fue violento con belle, no me parece bien ponerle nombres. La periodista podría heber hecho la misma pregunta de otra forma, como: "Que piensan de que su relación haya tenido violencia en sus comienzos?". saludossss

        Eliminar
      5. NO, Lo De "Traficar Niños" No Tengo ni Idea De Dónde Lo Has Sacado, Pero Realmente NO Me Suena De Haber Leído Nada De Eso Por Estos Lares...o.O Lo Que SÍ Se Ha Dicho Es Que "...Entregó a Bae A Cambió de Que Peter Par Lo Dejara Tranquilo...", Y Yo Personalmente LO MANTENGO...;D ¡Si Se Sacan Las Cosas De Contexto, Puede Salir Cualquier Cosa De Los Comentarios...;D!

        Por Otro Lado, Si Nos Ponemos a Hilar Así De Fino, También Charming Fue Un Maltratador De Mujeres Cuando Atrapó a Snow En Una Red Y La Subió a Lo Alto De Un Árbol, Y Desde Allí Arriba La Dejó Caer Al Suelo, Así Que...;D

        ¡¡Ah, Se me Olvidaba...QUE RUMPLE REPRESENTA A "LA BESTIA" DOMINADA POR UNA MALDICIOOOOONNNNN...;P!! Y Los Demás NO…O.O

        Saludines ;D

        P.D.- La "Periodista" Se Pasó Siete Pueblos, porque Para Hacer la pregunta Que Hizo NO Tenía Que Haber Soltado Semejante Burrada...¡¡Pero Se Tiene Bien Merecido El Ridículo En El Que Ha Quedado...;P!!

        Eliminar
      6. A ver, capaz no se entendió. Lo base fundamental de mi comentario no era ni decir que rumpel era maltratador ni que hook traficara niños. De hecho son 2 oraciones eso de mi comentario. Lo fundamental era justamente que no hay que "hilar fino" para mi, porque no se puede juzgar con ojos de realidad la ficción, sino como ya dije, todos andarían presos. Lo de hook lo mencioné con la misma importancia que lo de regina. Regina realmente mato pueblos, Hook realmente le dio un niño a pan a cambio de seguridad a Pan y Rumpel realmente maltrató a Belle. El peso de la maldición es a gusto del televidente, yo ya sabes que nunca me creí mucho que la maldición le afectara eso, sino el peso de sus propios actos. No saque de contexto, la idea fue ejemplificar como decir adjetivos de cualquier tipo a los personajes que suenen serios y reales, no me parece correcto. La periodista quedo mal justamente por lo que digo, no creo que Bobby si le ejemplificara esos momentos que mencioné le dijera que rumpel estaba bajo la maldición. Hubiese sido más ameno sin decir "violencia doméstica" la pregunta. Ponerle titulos reales a las cosas siempre las hace más grande de lo que son. Saludos

        Eliminar
      7. Menuda Pregunta la de esta Periodista...Tal vez, tenga que recomendarle a mi profesor para que le de una clase de Relación de comportamiento Spicosocial, para que se defienda un poco mejor en su defensa de "Violencia domestica"(que ya de por si, esta mal denominado si se compara con algo seria ...Violencia de Genero,..) con eso de lavar cortinas y planchar . Pero si hay que destacar algo OUAT, es que la relación Rumbelle la llevaron muy bien,.. es más mejor que en la peli de Disney que se nota más (o se puede interpretar de esa forma) la Violencia de Genero(no es explicito, esta ahí revoloteando fantasma jijijj).En OUAT Rumbelle tuvo un desarrollo limpio, osea que se vio todo, lo bueno , lo muuuy malo , y lo feoo,.. pero lo mas destacable es que ambas figuras Rumpel y Belle tienen poder uno sobre el otro,... osea, ambos son poderosos entre si, lo que lo hace ser iguales,.,, y por ello se compensa su relación (y no es abusiva por una de las partes). La única dificultad que tiene este Rumbelle tal vez,es una relación inmadura,, no tiene un estado comunicacional adulto,., ocultan cosas,. o se miente,.. Puede ser algo bien de parejas que comienzan y le cuenta abrirse del todo,... o simplemente son recurso de los escritores, para su trama...

        Esta es la gran diferencia entre Rumbelle y las relaciones CS OQ o Henrry Regina,.. etc... que en su desarrollo no vemos todo sobre la mesa,.. osea,.. Cs, nos cuenta lo bueno pero lo malo , lo que dificulta para una relación sana(mentira, la obsesión,.. etc)lo minimizan o simplemente, lo barren bajo la alfombra..Al igual que Regina,.. sus matanzas previas,.. o no tan previas ej la muerte de Graham, que nadie la culpa a ella por su muerte ni se nombra en ninguna temporada siguiente (solo Henry sabe,.. pero se olvida como por arte de magia) se barrio bajo la alfombra,... EStos barridos bajo la alfombra, perjudican al desarrollo coherente y sano de una relación o de un personaje,.. son los agujeros negros, (eso que te impiden aceptar algunas cosas, sin saber porque, ya que te los olvidas,...)

        Con respecto a lo que dice Rebble, lo de no trasladar la ficción a la realidad(no agrandarlo más de lo que es ),.. lo entiendo,.. pero la lamentablemente vivimos en una sociedad cuya forma de aprendizaje social es la Tv o otros medios audiovisuales(para muchos niños)...y que te planten situaciones de esa clase sin tener un desarrollo realista (viendo lo bueno lo malo,. lo feo), dificulta que el resultado sea una buena enseñanza o moraleja(por decirlo de una manera) del por que el malo es bueno después de matar a tantos,sin ser castigado, y es un héroe,.. Y NOS GUSTA el personaje,..

        Aclaro, que me gusta Rumple/ Rumbelle,.. y REgina,. que son los motivos de que yo vea la serie,(no soy fan CS jijiji por ahora,,jiji)... pero no quita el merito de la ironía en cuestión,..

        Saludos

        Pd: no me maten :)

        Eliminar
      8. primero y mas importante, niños si contratais una empleada de hogar no la mandeis lavar cortinas, es violencia domestica, bien dicho esto.

        estoy de acuerdo en general con los 3, las 4 parejas que hay actualmente tuvieron principios violentos,

        y otra cosa es que nosotros en un blog digamos lo que queramos y otra que una supuesta periodista le diga a los actores semajante estupidez.

        snowcharming- ella le roba y le arrea con una piedra y el la tiende una trampa,

        swanhook, ella le deja con el gigante, el la deja encerrada lucha de espadas.

        regina hood, que si te tiro una flecha que porque sigues aqui, han dicho que habra mas del año perdido a ver si se putean un poco

        y bella y bestia que si vete a limpiar que si vete a la mierda cobarde etc etc,
        pero aqui discrepo con rebbel en un punto, el trato que al principio le da la bestia a bella es parecido al de la peli animada, que para algo nos estan contando su cuento y como en la peli, bella en vez de amilanarse lo enfrenta, y aunque el trato no es bueno procede supuestamente de una bestia carente de humanidad, por algo es una bestia que precisamente recupera su humanidad gracias a bella.

        este pequeño detalle no lo sufren las otras parejas

        tambien discrepo con action en cuanto a que la television educa a los niños, no los que educan son los padres, otra cosa es que los padres dejen que sea la tele quien les de las refencias, pero nunca se puede culpar a los shows

        es como culpar a un amigo de que te has emborrachado porque te han dado bebida, no la culpa es de quien ha decidido beber.

        hay que saber distinguir entre ficcion y realidad, por mucho que a mi me guste regina no voy a ir por ahi lanzando bolas de fuego y por mucho que juegue al gta no voy sacar una escopeta y cargarme a todo el mundo,

        Eliminar
      9. maria, estoy de acuerdo con lo que dices,..

        Solo aclaro, que no es la tv la responsable educación, pero es un fenomeno, que se ve que los padres están menos, horas en casa, por el trabajo... y si,.. No es culpa de los Shows pero por algo existe PG ,... ES discutible,...()

        Lo que si, esta ultima, frase,de eso distinguir ficción y realidad ... "..y por mucho que juegue al gta no voy sacar un escopeta y cargarme a todo el mundo"lamentablemente existe casos de que no hicieron distinción de la misma,..y bue, termina siendo noticias impactantes en el noticiero, coinciden en que son países donde la figuras paternas o tutores a cargo no están presente en casa por la carga laboral(o otras sumatoria causas), es una de la tantas teorías, causa ,,pero esto es un blog de una serie,.. y no para ahondar en algo tan espinoso como comportamiento social, etc ..... uf,.. me stressa,,, dejo ese tema para alguien que sepa, y en otro blog dedicado para ello...

        maria,.. me gusta tu imagen(nick) de donde lo sacaste? esta muy buena :)

        Eliminar
      10. María, suscribo todo lo que dices, me ha encantado tu comentario. Se puede decir más alto, pero no más claro :)

        Por cierto, a ver si para la próxima Comic Con, nuestras administradoras nos mandan de corresponsales a cubrir la noticia y hacemos preguntas con criterio, no como lo que esta pseudo-periodista ha hecho desaprovechando su oportunidad.

        ¡Besitos! :P

        Eliminar
      11. tampoco podrías lanzar bolas de fuego sist!!! ajajajajjajaja.
        Bueno sobre lo que discrepas, no discrepas en realidad. Porque justamente no juzgo a rumpel por eso, ni por nada. La idea era decir basicamente que llamar violencia doméstica a una situación de una serie con estas características me parecía excesivo. Y que siempre me parece excesivo ponerle nombres a las cosas así, como regina genocida, por ejemplo.
        Ver la serie con la moralidad que usamos siempre, sin pasarla por un filtro de que es una serie, es lo que no me gusta, como hizo esta periodista.
        Action, lo que digo justamente es quitarle el peso de la enseñanza. La serie no esta para educar a nadie, es para entretenerse y mirarla. La educación o moralejas se las daran los espectadores a su gusto.. yo por ahora no le di ningun valor de ese estilo ajajja.
        Saludos a ambas.

        Eliminar
      12. por partes

        rebbel, como le dijo regina a zelena "no me digas lo que puedo o no puedo hacer" jijiji

        action, es verdad lo que dices, pero en ningun caso se puede culpar al show o al videojuego ya que hay otros factores que hacen que una persona no distinga la ficcion de la realidad, si no es una serie, sera un videojuego, sera una pelicula, seran las calles, sera un juego de rol o sera que pueda comprar un arma o cualquier otra cosa.
        y luego esta el hecho de la maldad humana, que por muy buenos ejemplos que tengan seran malos o dañinos, y la bondad humana que por muy malos ejemplos que vean seran buenas personas.

        si responsabilizamos a los shows no se podria hacer nada que no fuese ejemplar y claro, menudo muermo.

        Eliminar
      13. joe, con lo de debatir el asunto de la educacion televisiva se e fue, la imagen de mi nick es un oleo sobre lienzo pintado por mi, representando a mi guerrera tanke del world of warcrat que se llama Giste Espuma de Cerveza...si lo se con 40 años no deberia ser tan friki, pero... es lo que hay

        Eliminar
      14. Rebbel, No Estoy De Acuerdo En Lo Que Dices De No Ponerle Nombres A Los Actos o Quitarles Hierro...Pero Tampoco Está Bien Exagerar En Las Etiquetas, Es Decir, NO Por Entregar A Un Niño A Cambio De Bienestar Se Está Llamando A Un Personaje "Traficante De Niños", Sino Más Bien Es Ejemplificar la Clase De Escrúpulos Que Tiene Ese Personaje...;D ¡Al Igual Que La Palabra "Genocida" la Veo Excesiva Para Ejemplificar Lo Que Ha Hecho Regina, Que NADIE Niega Que Ha Matado a Un Montón De Gente, Mucha Más De Los Que se Ha Cargado Rumple ( A La Vista De Lo Visto En la Serie...;P), Por Una Venganza Ciega…;D

        El Tema, Bajo Mi Punto De Vista, Es Que Cuando Vemos Una Serie Nos Podemos Permitir El Lujo De Sacar Una Serie De Enseñanzas De Ella, Bien Sean Positivas O Negativas, Y Si Nos Limitamos a Verlas y NO Analizar Lo Que Vemos, Lo Mismo Nos Daría Ver Esta Serie Que "Barrio Sésamo"...o.O ¡¡Pero NO Ir Y Soltarle A la Cara A Los Actores El Juicio Libre Que Hayamos Sacado Nosotros De Lo Que Hemos Visto, Y Más Siendo Que Estaba Tan EQUIVOCADÍSIMA y Tan Alejada Del Mensaje Que Se Estaba Transmitiendo En Ese Capítulo...o.O!!

        En Resumen…¡¡ANÁLISIS CON CRITERIO, SÍ…!! Pero Con Dos Dedos De Frente, Es Decir, Pensando En Lo Que Se Va a Decir y A Quién Se Va A Decir, porque Esta Persona Parecía Más Bien Que Estuviera Escribiendo Uno De Los Twitts o Uno de los Tantos Coments Del Tumblr En Los Que Piensan Que Se Pueden Decir Lo Que Se Quiera Al Amparo Del Anonimato y Sin Razonar/Contrastar Los Hechos…:/

        María, Excelente, Excelente Coment…Y También Me Ha Gustado Mucho El Coment de Action…;D;D;D

        Un Besote Para Tod@s XXXxxxx




        Eliminar
    20. hola chicos decir tres cosas:
      1 Lana estaba guapisima y muchomas delgada.
      2 no entiendo eso de "almas gemelas" y "true love" si alguien me lo explica se lo agradecere.
      3 no me gusta Robin para Regina, pues separar la familia Robin-Marian-Roulan me parece fatal, asi que nuevo novio para Regina.... que tal Jhon Smith?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola mariki, Lana siempre está regia, excepto cuando le hacen peinados extraños xD. Lo de almas gemelas, yo intenté explicarlo más arriba, si lo hice bien está a tu criterio ji ji ji.

        Bueeeno, lo de Jhon Smith, no estaría mal, para los que se quedaron con ganas de juntar a Regina con un amante del mar cof#Hook#cof je je je. Vas mejorando Jhon Smith está mejor que Tarzan ji ji ji.

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      2. eh leido tu explicacion y me ayudaste mucho gracias julia eres la unica que contesta a mis comentarios, saludos

        Eliminar
    21. Bueno esque yo directamente dudo hasta que sea periodista de verdad,por la pregunta yo diria que es una fan cabreada de otro fandom o una colaboradora infiltrada del salvame,porque la preguntita tiene una mala milk que tira pa tras,y robert hizo muy bien contestandola,anda que decir que es maltrato domestico pedir que te limpien,cuando bella es sirvienta a y por voluntad propia,es pa darle una buena colleja a la susodilla en fin...

      Si para esta "periodista",lo que hace rumple es maltrato entonces de lo que presume el capitan que es?esque manda eggs y entre las perlitas del capitan estan emborrachar a una mujer,para despues llevarsela de berbena al barco y sobre todo el capitan abofeteo a bella para despues intentar degollarla,eso es de cobardes si la quieres degollar lo haces con ella conciente,por eso dudo que sea una periodista de verdad.

      Por cierto lana dijo que henry era su verdadero amor y que robin hood era su alma gemela o eso dejo caer,yo sinceramente siempre e pensado que verdadero amor es mucho mas importante que alma gemela y mas teniendo encuenta como se sabe que es robin la alma gemela de regina es decir con polvo de hadas una tonteria como una casa pero en fin....

      ResponderEliminar
    22. Bueno, voy a comenar sobre el juego de 2 Mentiras 1 Verdad que hiceron en la SDCC:
      Sobre Rumple:
      -> Se pondrá un bañador dorado.
      ->Cruzará el Canal de la Mancha nadando.
      ->Cambiará su daga (? esta no se entiende muy bien)

      Sobre Belle:
      ->Llevará zapatos planos.
      ->Conducirá un Maserati.
      ->Bailará.

      Sobre Hook:
      ->Tendrá una pierda de madera.
      ->Perderá su eyeliner.
      ->Besará de nuevo a Emma.

      Sobre Regina:
      ->Es realmente un hombre.
      ->Decidirá no luchar.
      ->Tendrá un plan.

      Y por ultimo, lo que dijeron los two:
      ->Gold se mudara a San Francisco.
      ->Snowing se divorciará.
      ->Hook recuperará su mano

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Amy! Gracias por compartir esta información con las personas que no estamos nada puestas con el Tumblr u.u"

        De todo lo que he visto, sólo me han intrigado dos aspectos:
        -De las opciones de Rumple: la más verosímil parece la de la daga. Pero como has dicho que no se entiende lo que dice, me quedo con la curiosidad de saber qué pasa. Si alguien lo sabe mejor, agradecería mucho que lo comentara :)
        -De las posibilidades de los Two: la más "optimista" es la de la mano de Hook, pero lo veo un poco aberrante de cara al personaje. Si hasta la mano le devuelven, no entiendo por qué no le dieron un personaje bondadoso desde el principio (evitando así cambiar radical e incoherentemente al capitán). Intuyo que la opción de la mano será la verdadera, pero prefiero pensar que la extremidad de Killian fue conservada por Rumple (sabemos que tiene síndrome de Diógenes) y la recupera.

        ¡A ver con qué nos sorprenden! :P

        Eliminar
      2. Rumple sigue teniendo la mano guardada como premio, ya que se vió tanto en EF cuando estaba Belle limpiando, como en su tienda (está en una botella). Tumblr está super alborotado con eso, con muchos retractores (ojo de todos los ships) ya que el garfio es una de sus caracteristicas principales, y ya suficiente le han cambiado...

        En cuanto a Rumple, lo que no se que quiere decir no es porque no se le entienda,es porque no pillo el significado de la frase en español. En ingles dice "he will swap a knife"

        Saludos!

        Eliminar
      3. Que buena info Amy, se agradece ahora traducida, bueno aquí van mis apuestas:

        1) Rumple cambiará su daga: Podría ser que Rumple sienta remordimiento por engañar a Belle y vuelva a cambiar las dagas y justo ahí aparece la nueva villana, le hace daño a Belle y le quita la daga (para colmo de ironía)luego la recuperan y aunque Belle se entera la verdad, lo perdona y ella misma toma la decisión de que es mejor que sea Rumple el que la tenga.

        2) Belle conducirá un Maserati: Me encantaría que fuera que Belle bailará, pero no me quiero hacer ilaciones. El Maserati podría ser un regalo de Rumple para Belle y esta podría conducirlo en un momento de emergencia, sin saber conducir muy bien (me gustaría ver esa escena).

        3) Hook besará de nuevo a Emma: No me sorprendería en absoluto.

        4) Regina decidirá no luchar: Creo que es sería la actitud mas coherente con su carácter. Ella no le rogará a Robin.

        5) Hook recuperará su mano: Con la lavada de cara que le están haciendo, seguro que le salva la vida a Belle y como Rumple no le gusta quedar en deuda con nadie, mucho menos con él, le devuelve su mano (ojalá no pase).

        Eliminar
      4. bueno de esas sentencias donde dos son falsa y una es verdadera...aquí esta mi pronostico(o apuesta jajaj) :)

        1) Rumplel cambia la daga,...?? porque?...Probablemente este en peligro Belle y tal vez tenga que renunciar a su poder para salvarla..(por que no, sea acusa de la villana nueva la reina de la nieves,.. o alguno otro villano de esta S4 ) .. O tengo esta posibilidad de teoría loca, donde, Belle salva a Rumple de la magia, por que este en peligro,... y Belle se convierte en la nueva Oscura,..jijjiji Así nuestro Rumple lo paga con la misma moneda, el como se siente estar con el oscuro que le quiere pero se porta mal ajajja.. me gusta la idea de una Belle Mala.

        2) pues claro, el regalo de Bodas, es,....el Maserati.... Y nuestro Rumple, le da lecciones de conducir.Previo consulta con Charming, tanto por el regalo de bodas, como la clases, y demás cositas jajajaj,, para ser un buen esposo ,.. un esposo estilo Chaming

        3)OBVIO QUE EL BESO HOOK(mas bien Killian) EMMA../....con tantos sacrifico, que hicieron ... y me refiero a sacrificar la escritura y personajes,.. obvio que beso CS,,

        4)mmmm no se, yo llegue a la conclusión que Regina fue criada como hija única, malcriada (atormentada por la madre)donde todos sus caprichos se cumplían *(siempre y cuando no afectara los planes de su madres, pero,esta le enseño a tomar lo que quiera) Así que, Sí REgina esta encaprichada con Robin,,, pues a por ellos, y menuda guerra,.. y si NO esta encaprichada con Robin,.. pues hace el mejor estilo Snow de sacrificio, y los deja.... es que REgina actúa a causa y efecto,.. más como un espejo de Snow(o emma en algún caso por Henrry),..

        5) Vengo diciendo esto hace mucho tiempo... desde final de la temporada 2, de que Hook para ser totalmete bueno y verlo como héroe debe de sacarse la simbolista de la oscuridad,.. y esta esta simbolizada por el Garfio,..Ya lo vimos hacer una transición del Garfio a una mano (prótesis de mano)anteriormente,.Ahora queda pasar a una mano real que representaría el renacer de aquel Killian que tenia un hermano y era bueno y honorable.

        Personalmente creo que seria algo,... bajo de ver,... para mi este Hook no es Hook,.. y sí lo es, la creo una representación mala de este Villano de Antaño(MI Villano Favorito,) El villano que quiso ser OUAT quedo en eso,.. quiso ser ,.. tal vez, nunca era ese villano siempre fue un héroe (según los Two), cosa que no compro del todo, con esa escritura Crepucular . En fin... lo siento, por el desahogo.

        Una cosa, que me gusto, y que lo vi tumblr(milagrosamente jajaa) es una chica, que decía que para poder entender el personaje y la historia hay que encontrar la pregunta correcta... una pregunta origen para desencadenar una respuesta que no es única sino hay varias ...
        y la pregunta que se hacia era :

        ¿Quien es el hombre más importante en la vida de Emma?
        ¿Quien es las persona más importante en la vida de Regina ?
        ¿Cual es la debilidad de c/u (personajes)?
        ¿Quien hace el sacrificio ?
        ¿a quien acuden cuando tiene problemas ?...etc(son las que me acurdo,jijiji)

        las preguntas están,... interesante por las respuesta variadas que cada uno tiene por sus gustos a personajes o tramas de la historia

        Salusos para Tod@a :D

        Eliminar
      5. Pues Mi Elección De Las Tres Opciones Creo Que Va a Ser La Misma, Es Decir, La Última De Las Que proponen Cada Uno...Me Explico...;P

        - En El Caso De Bobby, Lo De Que Cambia la Daga (Dice "The Knife", Pero Vamos, Que Viene a Ser Lo mismo...;D)

        - En El Caso De Emilie, Lo De Que Belle Bailará...¡¡Y Espero Que Lo Haga Con Rumple...WWWWwiiiiiii...^_^ !!

        - En El Caso De Colin, Que Hookito Besará a Emma...ZZZZzzzzz...

        - En EL Caso De Lana, Que Regina Tiene Un Plan, Pero Es Que A La Vista Del Sneak Peek Tampoco Es Que Haya Descubierto Las Américas, Vamos...o.O

        - Y En El Caso De Los Two...Productores, me Inclino a Pensar En Que Le Devolverán La Mono a Hookito, Cosa que Me A Va a Dejar Des------da De La Risa y Corroborará Mi Teoría De Que Este Personaje Es Un Completo Despropósito El Cual Están Tratando De "Arreglar" o Enmendar A Marchas Forzadas, Sin Darse Cuenta De que Cada Vez Que Lo Tocan Lo Están Destrozando Más...o.O ¡¡Y OJO, Que NO Haría Falta Lo De La Mano Para Que Pensara De Esta manera, Pero En EL Caso De Que Fuera Así, Sería La Gota Que Colmaría El Vaso De Este Personaje Cada Vez Con Menos Fundamento...;P;P;P!!

        Pero a Decir Verdad, Hay Una De Las Otras Dos Opciones Que Cuadraría Perfectamente Con Una TEORÍA LOCA Que Me Viene Rondando La Mente Desde La Finale de La T3, y Que Ya Diré Cuando las Condiciones Sean Más Propicias...MUAHAHAHAHA...>:D

        Besotes Dearies XXXxxxxx

        Eliminar
      6. ¡Chica, no se me ocurre un momento más propicio que ahora, que andamos escasos de información, teorías y spoilers!

        Al menos no nos dejes con toda la intriga, suelta alguna prenda a modo de pistilla ;P

        Por cierto, la frase "He [Rumple] will swap a knife" me da que pensar. Con lo sencillo que hubiese sido sustituir "a knife" por "the dagger"... No sé si se refiere a que, por fin, se atreverá a cambiar la daga falsa por la buena o que intercambiará dicha daga con fines heroicos. Me encantaría verlo en ambas tesituras, creo que nos daría muy buenas escenas. A ver si, de paso, el malvado o malvada de turno es capaz de "revivir" a las personas atacadas por la daga y nos traen a Pan y Zelena. Aunque esto último es tan improbable que desde ya lo descarto. Qué le voy a hacer, me parecieron dos villanos geniales con finales mejorables.

        ¡Saludos a tod@s! :)

        Eliminar
      7. "la muerte es muerte" Es la frase de los Two, desde la T1,.... pero... :) ..... ya rompieron ese dicho la "La muerte es muerte",.. murió el hada azul,.. y resucito(una de la muertes y resurrecciones más tontas jijiji,.. es por eso que creo que es "La Mosca" hua hauhau) muere, Rumple,.. y "Ojospocuss" Resurrección,.. Muerte de Charming , " modo Resurrección media naranja" (comparte corazón con su media naranja)

        Así que la teoría de resurrección de Pan y Zelena,.. no es tan imposible, ,... ya que su dicho "La muerte es muerte".///// tiene excepcionessss....(sobretodo si eres malos y con magia,.. o En menor medida : si eres bueno con magia,.. o si eres parte de loa realeza y tienes TL )

        PD: Sasi soy fan de tus SASiTeorias,..... :)

        Saluditos

        Eliminar
      8. Bueno, Esta NO ES La Teoría Larga, Pero Con Lo De "He Swapping a Knife" de Bobby Me Vino Otra Teoría (...Una Más JI, Ji...;P) A La Cabeza de Cómo Se Entera Belle De Que La Daga NO Es La Verdadera...o.O

        Y Es Que Siendo Que Belle Tiene La Daga, o Bien Elsa o Elisabeth Mitchel (Que Ya Está Rodando En SB...;P) Se La Roba, Y Delante De Ella Apuñala a Rumple En El Corazón Con La Daga...O.O Pero En Ese Momento, Rumple, Puñal En Pecho, Se Ríe y Le Dice Algo Así Como "...Realmente Me Podrías Haber Matado...Si Tuvieras La Verdadera Daga..." Y Entonces Saca Otra Daga Falsa Delante De Belle Y Se Las Deja a Las Dos Mocás Y Con Dos Palmos De Narices...;P

        El Tema Es Que Entonces Belle Cae En La Cuenta De Que Posiblemente Le Diera El Cambiazo De la Misma Manera Con La Daga Original En La Tienda...;P ¡¡Y Ya Etá...;P!!

        La Otra Teoría En Muy Larga, Pero Tiene Que Ver Con La Adicción De Rumple Al Poder...;P;P;P

        Saludines ;D;D;D

        Eliminar
      9. Hola Ali, tu teoría me encanta, porque aunque a Belle le dolería el engaño de Rumple, en el fondo lo agradecería y sería un granito de arena para la reconciliación, hora no te reprimas y cuéntate la otra teoría xfis

        ¡S@ludine$!

        Eliminar
      10. ji njijjiji jij Ali me va a odiar jijijiji,,... pero yo tengo la teoría (o anhelo) de que Belle sera la próxima Oscura,.... El como sucede El DarkBlle, tengo una teoría , pero no lo voy aburrir con ella,.. jiji bastante tengo con la locura DarkBelle, seria una forma interesante de invertir los papeles. Rumple tratando de rehabilitar a Belle de la Droga mágica (seducida al poder) Y se podrá ver que tan jodido es el poder de la daga, que todo lo corrompe hasta el mas bueno y con nobles intenciones(Sasi aporto la observación jajaja gracias)

        Invertir la Bella y la Bestia, .....

        #DarkBelle

        jajajajaj... es mi locura,... jajaja lo sé, jajjajaj... Debo de ser la única,... con estas ideas locas

        beso para toD@s

        Eliminar
      11. ¡Action! :) Como ya te dije ayer, tu propuesta es bastante interesante. Efectivamente, es una locura, pero que Peter Pan fuese padre de Rumple era una locura aún mayor y mira :P

        Ya sabes que el punto más débil de esta teoría es el momento de la conversión de Belle en Oscura (por el tema de tener que matar a Rumple). A no ser que se marque una especie de Piratas del caribe 3 y se convierta en "the dark one" por salvar épicamente a su marido.

        Como bien has dicho (aunque no recuerdo haber utilizado la palabra "jod*do" ;P), sería muy interesante ver los efectos de los poderes oscuros en Belle, una persona que para mí representa bastante bien la bondad y la inteligencia. De esta manera podríamos comprender mejor la conducta de Rumple y la pobre muchacha tendría una trama más allá de mujer-florero.

        Honestamente, dudo que lleguen a llevar a cabo este plan. Pero no le haría ascos si son capaces de traérnoslo BIEN LLEVADO ^·^ (Por si acaso, ve patentándolo :P)

        Alí, el tema de Rumple siendo atacado por la daga falsa es bastante probable que llegue a suceder. Imagino que el cambiazo de daga va a tener un papel fundamental, más allá de demostrar su adicción por la magia.

        Así me gusta, ¡que afloren las teorías locas, que son las buenas! :D Que en estos momentos de sequía informativa nos vienen como agua de mayo.

        ¡Saludos a tod@s!

        Eliminar
      12. En la T2 pensé que eso era lo que iban a hacer con Lacey, creí que iba a ser más que un bicho coqueto y que se iba volver mala de veritas para que Rumple poco a poco la reforme hasta que se enamorara de èl y con un TLK recuperara la memoria. Me gusta tu idea Action, pero su oportunidad para hacerla era en la T2 y la desperdiciaron.

        S@ludine$

        Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    24. Sabian que en Argentina (y otros paises creo), Once Upon A Time se estrenara el 28 de Octubre??? Yo lo vi en Sony, asi que si es verdad.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.