• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de julio de 2014

    ABC se plantea hacer un Spin-off de la adaptación del 'Frozen' de OUAT


    Parece ser que ABC le ha cogido el gustillo a hacer Spin-Offs y tras el de Wonderland ahora está planteándose hacer uno basado en 'Frozen'. Todos los detalles, a continuación.
    Si el planteamiento llega a su cauce, los personajes de 'Frozen' que aparecerán en OUAT durante su cuarta temporada (Anna, Elsa y Kristoff-por ahora-)tendrían en un futuro una serie propia que estaría basada en la adaptación que 'Once Upon a Time' va a hacer de la película original 'Frozen'. Esto es lo que Paul Lee, presidente de ABC ha comentado al respecto de este proyecto:

    "No tenemos planes inmediatos para un spin-off basado en 'Frozen' pero estos dos [Kitsis y Horowitz] son tan creativos..."

    Aunque el primer intento de hacer un Spin-off de OUAT, 'Once Upon a Time in Wonderland', fracasó tras la emisión de su primera y única temporada, Lee asegura que eso no descarta las posibilidades de crear otro Spin-off de OUAT.

    "Eddy y Adam tienen muchísima creatividad y no paran de pensar en las posibles historias que se pueden sacar de OUAT y convertirlas en series que se estrenarían en los próximos años." 

    Y si todavía alguien duda de que la adaptación de 'Frozen' ha llegado demasiado pronto a OUAT, Lee no tiene dudas al respecto: "Absolutamente no, no la estamos adaptando demasiado pronto. 'Frozen' es un recurso valioso, John Lassiter (productor ejecutivo de la película 'Frozen') ha viajado a Vancouver y está totalmente integrado en la forma en que estamos haciendo las cosas. Adam y Eddie siempre dan un giro inesperado a las historias, así que podéis imaginar que en esta también habrá uno. Pero no, no pienso que sea demasiado pronto, creo que es el momento perfecto. Estamos muy entusiasmados con ello." 

    ¿Y tú qué opinas? ¿Crees que 'Frozen' es demasiado moderna para que la adapten en OUAT? ¿Qué te parecería la idea de que crearan un Spin-Off basado en 'Frozen'?

    37 comentarios:

    1. La verdad es que tienen que ver como va a ser la rpta del televidente ante la nueva temporada..y despues quizas ver si se puede hacer aunque aun quiero en que podria consistir el spin off si la mayoria de la contaran en la serie.. saludiiitos

      ResponderEliminar
    2. Igual soy muy negativa,pero aunque adore Frozen si creo que es demasiado moderna para que la adapten tan pronto y que pensar en un spin-off basado en estan sin siquiera haberla presentado al público aun es un mala idea.

      ResponderEliminar
    3. este temas es un poco relativo, porque algo puede ser muy clasico y antiguo, y al darle una nueva representación, se corre el riesgo de no hacerlo bien, termine disgustando a los espectadores y se pierda ese trabajo, como también esta el otro lado, de algo que es nuevo y saquen una secuela como sería este el caso, y resulte un rotundo exito.

      mi opinión es neutra hasta no ver el resultado, solo se decir que un producto bien hecho se vende, si es el caso de ONCE UPON A A TIME IN ARANDEIL (o ONCE UPON A A TIME IS FROZEN ) y Es una buena historia como su serie madre, la veré con el mayor gusto

      ResponderEliminar
    4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Wonderland fue así así, este no lo pienso ver. Bastante mierda voy a tener que ver en la serie, no soy masoca para ponerme a ver este despropósito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja sabia que te encantaria la noticia Pedro! Pero traquilo, estoy casi segura de que no harán en spin off, Frozen es mucho Frozen y no creo que se arriesguen a hacer una cagada, a no ser que les dieran mucho presupuesto y/o la 4A fuera un exito total y abc (disney) quisiera sacar mas tajada... omg, ahora tengo miedo yo! xDDDD #HELP

        Primero veremos a ver que hacen con frozen en ouat, creo que inmediatamente sabremos si puede haber spin off o no. Hasta entonces Pedro, let it gooo, let it goooo =P

        Saluditosss ^^

        Eliminar
      2. Es que eso, las intenciones firmes de hacerlo se verán si los personajes cuajan aquí, y aún asi si los personajes cuajasen y se decidiesen a hacerlo, tendrían que conseguirlo, esas cosas no se dan tan fáciles, hay en juego muchos factores para que el proyecto termine cobrando forma

        Eliminar
      3. jajajajaja pobre Peter con embolia jajaja ... opino igual que mi shipmate y vader ya que para que este Spin Off salga a la luz, tendrían primero que ver como se desarrolla la 4A y obviamente los números que arrojen las Audiencias. Así que pequeño Pedro no te espantes, ya puedes respirar :P

        Eliminar
      4. Peter ........... ¿ y si hacemos un muñeco ? XD

        Eliminar
      5. claire, que mala eres jajajaja. pero ya que mencionas la canción, he visto unos cuantos vídeos en youtube de estas canciones de la película y son buenos y bastante entretenidos.

        peter solo me queda decirte que te entiendo, pero la veré por curiosidad, y para ver que guiño le hacen a OUAT.

        Eliminar
      6. Claire Belle :( xInfinito xD.
        Odio esa canción y la voz que pone la niña cantando me da miedo... De Frozen sólo me gustó la canción del príncipio, Hans y Olaf. El resto caca de la vaca que come boñiga con ortiga. De verdad creo que pocas cosas me gustan tan poco como Frozen, imagínate mi reacción cuando me di cuenta de que la del 3x22 era Elsa xD.

        Eliminar
      7. Jajaja , a mi si me gusto mucho Frozen , sobre todo Hans , que realmente espero que aparezca en OUAT y Elsa , que me tiene un poquito nerviosa lo que vallan a hacer con ella en la serie pero como un spin off no me convence mucho , besitos :)

        Eliminar
    5. Madre mía qué exageración!! Todavía no han sacado las cuarta con los personajes de frozen y ya se plantean algo así? Y si los vuelven moñas horribles e infumables y todo el mundo odia a los personajes de arendelle que harían? se los comen?

      Pero bueno, la verdad es que en sí como idea no está mal, si OUATIW se hubiera emitido durante el parón quizá hubiera tenido un éxito mayor, no parece muy descabellado que a partir de ahora aprovechen la época de parón para crear una mini serie con alguno de estos mundos, Arendelle, Neverland, Oz etc etc. como complemento de la propia OUAT, es una idea que les puede salir muy bien en realidad y al ser más corta que la serie madre también podria tener guiones con más consistencia y sin agujeros rarunos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Almar y seguro que no sacan a Hans :(

        Eliminar
      2. Almar, Estoy Pensando En Lo Que Dices, Y Desde Luego Que Estoy Totalmente De Acuerdo En Que Es Spin-Off De Wonderland Hubiera Tenido Más Éxito Si Lo Metían Durante El parón De La T3A y T3B, Pero En Este Caso, Si Lo Quieren Hacer Así, Van a Tener Que Esperar a La Temporada Que Viene, Porque Quizás NO Les De Tiempo De Rodar La T4A Y El Spin Off De Frozen...o.O ¡Y Eso Contando Con Que Nos Saturarían Demasiado, Terminando La Mitad de La Temporada de OUAT y Empalmando Con La Otra...o.O! Yo Lo Vería Demasiado Precipitado Por Un Lado, Y Por Otro, Demasiado Frozen De Golpe...;D

        Peter, Si Hacen El Spin Off, ¿Por Qué No Van a Poder Meter a Hans? En OUATIW Metieron a To Dios Menos a Cora (Bueno Casi...;P)

        Eliminar
      3. Alí por eso mismo, en Wonderland salió to Dios menos los que tenían que salir. La aparición del Gato Risón fue de vergüenza. Aquí estos señores harán lo mismo, además tanto en Neverland como en Oz ha ocurrido lo mismo, no han aprovechado nada. (Mira las brujas O.o ¿eso son brujas?). xD.

        Eliminar
      4. MMMMmmmm...No Sé Qué Decirte, Dearie...;D **Si Se Hace** Este Spin Off, Me Da La Impresión De Que Van a Tener A Los Mandamases De La Disney Respirándoles Detrás De La Oreja Mientras Escriben Los Guiones, Y NO Les Van a Dejar Hacer y Deshacer Como En Wonderland...;D

        Lo De Las Brujas De Oz NO Tiene Nombre...¡¡Pero Rapuncel Tampoco...Jack ("La" De las Judías...) Tampoco...Barba Negra Tampoco...o.O!! MIEDITO Me Da Esta T4...Mieditooooo...;D;D;D

        Eliminar
      5. Es verdad lo que dicen de Oz , lo de la hermandad de las brujas , les vimos las caras y ya , pero a tu lista Ali , se le pueden agregar muchos mas : Hansel y Gretel , Jefferson , Pinocho , los Darling ( que creo que regresaron a Inglaterra ) , Tiny , Mulan , Grace ( esa es la que yo digo que tiene que ser novia de Henry XD ) , etc , acerca de lo de Rapunzel , que creo que en su momento dijiste que no te gusto su personaje , yo la verdad estoy muy decepcionada de no haberla visto mas en la serie , me gustaba mas la representación de allí que la de enredados , creo que soy la única persona que no le gusto esa película , besitos Dearies xoxoxo :)

        Eliminar
      6. ¡¡Claire Belle, Cuánta Razón Tienes, Dearie...;D;D;D!! Se me Había Olvidado Por Completo La Destroza Que Han Hecho Con La Pobre Mulan...:´´´(

        Lo De Hansel y Grathel, Más O menos Podría Pasar, Porque Al Final Los Reunieron Con Su Padre y Terminaron Bien (Fue El Primer "Happy Ending" Que Hubo En SB...;D)

        A Jefferson/Sombrerero Practicamente También Le Dieron Su Happy Ending, Pero Tampoco Era Un Personaje de Demasiado Peso En La Trama Del Cuento Original, Que Era más Bien Un "Secundario" (Aunque A Mí me Encantó La Trama Que Le Dieron En OUAT...;P) ;D

        El Tema De Los Darling Es Otro Patinazo Tremendo, Que Para Lo Que Nos Los Sacaron En Esta T3, Se Lo Hubieran Podido Ahorrar Y Dejarnos Creyendo Que Vivieron Felices Sus Infancias Gracias Al Sacrificio De Bae...;D

        El Tema De Rapunzel Es Complicado, Porque Quisieron Retorcerlo Tanto Para Darle Un Toque Psicológico Al Tema De "Atrapada Por Sus Miedos" Que De Los Que Es La Esencia Del Cuento NO Quedó Nada Más Que El Nombre De La Protagonista, Y En Mi Opinión, Eso Lo Hubieran Podido Hacer Con Cualquier Otro Personaje Sin Cargárselo Tantísimo Como Se Cargaron a Este...¡¡Y Más Siendo Que Después NO Lo Desarrollaron Más...o.O!! En Cuanto a La Peli De "Enredados", Es La Típica Peli Disney (Pastelito), Pero Que Es Una Lástima Que Teniendo Una Mala Tan Extraordinaria Como "Madre Gothel" ( La Cual Siempre Me He Imaginado Como Lisa Edelstein, La Cuddy De "House"...;D;D;D), No Le Hayan Sacado Todo El Provecho Que Se Le Podría haber Sacado...:´´´(

        Besotes Dearie XXXxxxx


        Eliminar
    6. Es que no tuvieron bastante con el piñazo que se dieron con OUAT in Wonderland?????
      Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero.....
      Bah, seguro que queda en nada, puro rumor para levantar más espectación con la temporada cuatro.

      ResponderEliminar
    7. El error de Wonderland es que inicialmente estaría pensado para tener al Mad Hat, pero claro, sin poder contar con Stan hay que descartarlo y decir que no va a ser con él, con lo cual la otra opción hubiese sido Cora, a la cual solo metieron en un epi y de pasada. Por lo que sin dos pesos gordos de la mitología de Wonderland en la serie, y con un cast que ni frio ni calor, normal que se estrellasen, y más si metieron algo que no pegaba ni con cola con Wonderland: Agrabah.

      Con Frozen yo creo que si al final la hacen puede ser un éxito en el aspecto que Frozen está reciente, pero dicho éxito y la propia realización de la serie en si depende de la aceptación que tengan los personajes en su paso por OUAT. Si pasan sin pena ni gloria, dudo que se realice el spin of, en cambio si todo el mundo adora a los personajes lo harán, y esta vez sin caer en el error de wonderland, es decir hacer un wonderland solo con Alicia y sin los reclamos por los que la gente lo hubiese visto (Cora y Mad Hater que era lo que la gent esperaba junto con Alicia y no tuvo). Dudo que si Elsa tiene éxito lo hagan sin ella

      ResponderEliminar
    8. Nope, ni de broma. Arandelle es un mundo mágico, si, pero apenas tiene riqueza de cosas por añadir o versionar. Wonderland lo entendí, y un spin off de Neverland o de Oz también podría ser posible, por que son universos riquisimos en mitología y se quedaron demasiados huecos por explicar. Pero Arandelle? Eso es para sacar mas pasta y aprovechar el tirón. Punto. Solo espero que Lasseter les corten las alas con las tonterías que a veces se le ocurre a los two y Frozen se libre de los descalabros de esta serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Discrepo en parte... ya que precisamente la poca mitología sobre Arendelle pueden aprovecharlo más que como un defecto, como una ventaja para explayarse y moldearlo todo a su manera, en territorio inexplorado, es más fácil construir y sentar bases y aumentar y "enriquecer" algo que está en proceso de gestación. Además, si como muchos sospechamos a raiz del fichaje de Elizabeth, en OUAT van a fusionar el cuento clásico con Frozen, si esto se cumple, aún tienen mas ventaja ya que tendrían más material de donde sacar.

        Esto si finalmente se lleva a cabo claro, la clave en que se haga es en la aceptación que tenga los tres actores en la serie madre, para dar el paso para intentarlo, otra cosa es que lo consigan, o que de por si no tengan aceptación y se descarte. Sobre Lassiter si está involucrado y encima según cuentan está conforme con lo que están haciendo, dudo que ponga muchos impedimentos sobre todo porque todo esto indicará más money para él seguramente, y ya sabemos que por dinero baila el perro.

        salu2

        Eliminar
      2. Yo si está Lassiter estoy más tranquila, es un tio que al llegar a la Disney dijo "Eh, todos los proyectos que esten planteados directamente a video, como secuelas y demas, que no estén ya casi acabadas o que no cumplan los requesitos para no ser de buena calidad, canceladas". Sufrí mucho por ello, porque estaba en marcha Peter Pan 3, pero entiendo la decision xDDD En cuanto a lo de que no pongan impedimentos, ya me conozco a los two, de cada 3 cosas que dicen 4 son falsas xDD y evidentemente no van a decir 'oye que estamos haciendo Frozen y Lasseter nos ha tenido que corregir en unas cuantas cosillas". Asi como Elsa es su niña de oro desde que regresó a la Disney, no me extrañaria que anda metido en el proyecto para que no tiren el producto de años de trabajo por el retrete xDDD

        En cuanto a lo de Arandelle, precisamente que no tenga mitologia suficiente es lo que no me gusta. OUAT se caracteriza por recontar cuentos de la infancia de muchos, y ya ha habido muchas quejas con Frozen para OUAT porque es aun muy reciente. Si hubiese tenido un cuento/version con un amplio mundo como los mundos que dije, podria aceptarlo, pero un spin off de OUAT que coje 3 detalles de una historia y crea un mundo totalmente nuevo (no versionado, sino 100% nuevo) pierde para mi la caracteristica que define ouat, el versionar esos cuentos que conociamos de niño. Por eso, para mi un spin off de Arandelle desde el punto de vista de por qué veo OUAT no me parece interesante. Para una serie fantastica con mitologia casi totalmente nueva hay más series.

        Eliminar
      3. Que muchos penséis que los two mientan, muy bien, es lógico dada la experiencia con ellos con algunos, pero estas declaraciones no las han dicho ellos sino el presisedente de la ABC, con lo cual si dicen que Lassiter esta involucrado, no creo yo que sea unicamente en el sentido de que no la cagen con esta adaptación (sino no les habrían cedido ni los derechos sobre la historia para empezar), que además, sabemos que los permisos para adaptar las distintas historias no los dan tan facilmente, todo tiene un proceso y si consiguen los derechos sobre X historia es que quienes se los ceden (en este caso disney) están de acuerdo con lo que vayan ha hacer.

        Por lo cual, independientemente de lo que ocurra con Frozen (si la adaptación cuaja o no, si llega a haber spin off o no) todo lo que han hecho en la serie (tanto lo que gusta, como lo que nos disgusta) ha sido con el beneplacito de Disney, y dudo que ahora con Frozen llegue a ser muy diferente que con el resto una vez les han dado los derechos para usarlos (y más si todos, no solo los two, quieren sacar más $$$ de este éxito).

        salu2

        Eliminar
      4. AMY, Estoy Muy De Acuerdo Contigo En Cuanto A Que El Universo Neverland Tenía Muchas Más Posibilidades Para Explotar Que Este De Frozen, Es Más, Al Terminar La T3A Saltó Un Rumor Sobre Un Posible Spin Off Sobre Neverland Que me Hizo Bastante Ilusión, Aparte De Por Poder Seguir Viendo a Robie-Peter Que Es Un Actor Magnífico, Creo Que Tenían Un Filón Tremendo Con Ese Mundo, El Cual NO Han Sabido Aprovechar, ¡Y Eso Que NO Soy Fan De "Peter Pan"...o.O! Pero Desde El 2x21, Cuando Wendy Llegó Contando Las Maravillas Que Habían En Neverland, De Tantas Hadas, Sirenas Y Seres Mágico...¡¡Y Que Nos Mostraran Cuatro Plantas Solitarias En Aquel Tétrico y Oscuro Mundo, Me Decepcionó Bastante , La Verdad...o.O!! Esperaba Que En Algún Momento Anunciaran Un Spin Off, Pero Para Mostrar Mucho Más Del Encanto De Neverland Y Su Pasado..:´´´´(

        Por Otra Parte, Está Claro Que Lo Que Están Tratando Es De Exprimir Al Máximo El Bum-Froze, Y Supongo Que De Llevarse a Cabo Se Hará, Como Decía Más Arriba, Para La Próxima Temporada, Porque NO Creo Que Les Dé Tiempo a Rodar Todo De Aquí a Navidad (T4 + Spin Off), Y Porque Supongo Que Primero Querrán Ver El Grado de Aceptación De Lo Que Vayan A Mostrar En OUAT-T4A Antes de Embarcarse En Este Proyecto...;D

        En Cuanto A La Mitología De Arendelle...MMMMmmm...Viendo Lo Que Han Hecho Con Wonderland (Que SÍ Tenía Un Montón De Mitología y Recursos De Los Que Apenas Han Tirado Mano...o.O) Pueden Meternos Lo Que Les Dé La Real Gana, Ya Que a La Vista Está Que Es Un "Papel En Blanco" En El Cual Poder Contar La Historia Que Deseen, Pero Eso Sí, Esta Vez Creo Yo Que Van a Estar Mucho Más "Sometidos" A Los mandatos Disney Que Con OUATIW...;D

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      5. De los two me fío nada y menos. Entre sus mentiras (no vamos a hacer nada que modifique la continuidad, toma viaje en el tiempo) , sus troleadas a los fans ( que muchas se acerca a faltas de respeto) y dar esperanzas a ships que no tienen caso pues...

        El hecho de que lo haya dicho el director sigo pensando lo mismo. Si todo va perfecto, yo encantada, pero si a habido problemas o correcciones no lo van a decir. Aunque Lasseter les hay rescrito medio guión no lo van a decir. Hay que tener en cuenta de que es sumamente probable que cuando les permitieron hacer frozen el mismo contrato contaría con una cantidad enorme de restricciones para con el cuento, no solo por el pasado Frozen, sino porque esta en proyecto una secuela que se vería afectada si Ouat cambia la imagen de Elsa o Anna.

        De la misma forma, Lasseter esta para supervisar, pero lo que tenga el planeado para Elsa no tendrá nada que ver, no solo porque tienen la segunda que necesitara una trama totalmente nueva, sino que además tiene que ser independiente a los headcanons que se elijan en la serie para que no sea obligatorio verla ( y no pueden hacerlo para forzar a ver ouat, ya que uno de los grandes mercados de Frozen es asia, que tiene mínima idea de que ouat existe)

        Pero bueno, de todas maneras me tranquiliza que este, es uno de loa padres de la animación, que ha traído la nueva edad dw oro a disney , súper perfeccionista y sobre todo no le gustan las tramas donde la protagonista centra toda su historia alrededor de un hombre. Así que feliz

        Eliminar
    9. Mmm primero habria que ver si funcionan los personajes en OUAT 4 antes de pensar en un Spin off. De todas formas para mi el fracaso de OUATW fue por no emitirla durante el parón. Si bien los primeros capítulos no fueron muy buenos la segunda mitad sí que estuvo interesante.

      ResponderEliminar
    10. Vale que quieran subirse al carro de Frozen, y lo entiendo, su tirón mediático y la fama que ha conseguido en tan solo medio son admirables, pero a mi sí me parece una locura hacer una serie dedicada a ella y también me parece demasiado pronto para sacar Frozen en la serie, es decir... ¿No tienen cuentos por sacar a la luz?¿Sólo está este? Chicos, tenéis unos cuantas tramas abiertas, una princesa recién llegada a StooryBrooke, y a mí al menos me gustaría saber su historia, cómo quedó sumida en la maldición del sueño y cómo consiguió despertar a su príncipe devolviendole el alma... Hablo de Aurora, que la tienen como un recurso secundario, que en la Final solo sirvió para decorar Granny's. Tienen la posibilidad de abrir un Spin off de la Bella durmiente y explayarse con esa historia, pero no... Aquí es preferible lo que venda y no lo que tenga calidad.... En fin, la están cagando un poco, a mi me encanta Frozen, pero no es su momento, tal vez en la 5 temporada, pero no ahora, están forzando mucho la máquina, y en poco les va a estallar en la cara.

      ResponderEliminar
    11. A estos se les ve el plumero desde lejos. Pero cuando el rio suena.... es que agua lleva. Os acordais cuando comenzaron los rumores sobre un posible spin off de OUAT y al final hicieron Wonderland? Pues si ya empiezan los rumores sobre un spin off de Frozen.... lo haran!

      Me da rabia, ya que hay otros mundos que creo que necesitan mas explicacion y mas profundidad por dejar cabos sueltos, como Neverland u Oz y que se merecen tener un spin off antes que Frozen.
      Es lo unico negativo que puedo decir al respecto. Por decir algo positivo: tendremos mas canon oficial :)

      ResponderEliminar
    12. Mi opinion es que,si tiene existo la adaptacion en la serie de frozen,entonces seguramente si haran un spin-off de frozen eso esta clarisimo.

      Haber voy a decir algo y se muy bien de lo que hablo,cuando unos creadores,prucutores,ect...tienen al lado al creador de la una pelicula como frozen,normalmente es porque NO SE FIAN DE ADAM Y EDDY,cuando yo meto la pata en mi curro la primera vez,de rebote tengo un encargado al lado para supervisar mi trabajo y esto es lo que le pasa al creador de frozen y tambien la cadena ABC que NO SE FIAN NI UN PELO DE ESTOS DOS,por mucho que nos vendan la moto que solo va a supervisar y no se que tonterias mas dice.

      El giro que le daran a frozen y a elsa no os hagais muchas ilusiones porque mucho giro no le daran,por el bien laboral de ADAM Y EDDY,o que os creeis que disney el creador van a dejar que destrozen la pelicula y el personaje de elsa,anna o cristof como ya han hecho con otros personajes?,pues claro que no,resumiendo que yo tampoco me creo nada de este comunicado y mucho menos que disney y el creador de frozen confien en estos dos.

      ResponderEliminar
    13. Yo desde luego que la vería, y eso que ni siquiera me hace ilusión ver Frozen (una de mis pelis animada favoritas) en OUAT, pero así soy yo ;P XD

      La verdad yo no veo la idea de sacar un nuevo Spin-Off de OUAT teniendo en cuenta el éxito (que no la calidad) del anterior, claro que siempre hay que tener en cuenta como se integrará el tema Frozen y los personajes en la season 4 :O

      También decir, y esto es totalmente opinión mía, que la esencia de éxito de Once Upon A Time reside en la mezcla de todos los cuentos clásicos y los mundos en que estos se desarrollan; y, desde mi punto de vista, en este caso Arendell (antes Wonderland) no da para más que media temporada (ahí tienen a Neverland, Oz, y por supuesto Wonderland; y a pesar de todo estos daban para bastante más que Arendell) ;)

      En fin, Rumor as it… ;D Yo también creo que si el mismo Presi de ABC se suma al rumor es porque ya lo tienen bastante considerado. Espero que si al final se lleva a cabo el proyecto incluyan a Hans, que ya en el Spin-Off no debería faltar, y por supuesto a Elizabeth Mitchell (porque creo que le vendría bien un toque Lost ;D)

      Saludos a tod@s!!! ♥ :D

      ResponderEliminar
    14. Para mí que es sólo publicidad y han dejado escapar esa volada apropósito, si la trama de Frozen tiene exito lo hacen, sino, no creo.

      ¡S@lidine$!

      ResponderEliminar
    15. A mí me parece genial que introduzcan a los personajes de Frozen en la serie, pero pienso que no tendría ningún sentido hacer otro spin-off. Es mejor que reserven todas las buenas ideas que tengan para OUAT y se concentren en hacer muchas y buenas temporadas, pero dentro de la misma serie. Bueno, quizá aceptaría un spin-off de mi querido Hook ;) xD xD

      ResponderEliminar
    16. Sin duda si lo hacen lo veré pero supongo que no lo darán durante el parón de navidades porque seria muy justo a menos que lo grabaran a la vez, yo creo que de emitirlo seria en el parón de verano y así nos tendrían contentos durante la falta de noticias. en cuanto a que podrían contar solo se me ocurre que nos expliquen mas detalladamente lo que ellos creen que paso durante el intervalo de la película hasta lo que nos enseñen en la 4A que supongo que si no nos meten a Hans durante esta temporada sera porque se lo reserven para contarnos en el Spin-off como intenta vengarse, la verdad es que no se me ocurre otra cosa.

      ResponderEliminar
    17. Si quieren hacer un buen spin-off, que se dejen de tonterías y hagan uno swanqueen. Ese seguro que triunfa.

      ResponderEliminar
    18. Pues a mi si me haría mucha ilusión un spin-off con los personajes de Frozen. ADORO la película y la he visto un montón de veces ya jajaja :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.