• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de diciembre de 2013

    Review del 3x10: The New Neverland


    Afrontamos este capítulo con la correspondiente confusión que supone el cambio de cuerpo de dos personajes, a lo que debemos sumarle la muerte de otro y el regreso a Storybrooke, pero no te preocupes si te has perdido a mitad del camino, porque en la review haremos un repaso completo.


    Petrificados:


    En el mundo de los cuentos la trama se desarrolla justo después de que tenga lugar la boda de Snow y Charming, cuando Regina aparece en escena para jurar que acabará con su felicidad aunque sea lo último que haga, amenaza a la que la Princesa reacciona de forma desmedida, proponiendo pasar su luna de miel en la residencia de verano de sus padres para dar caza a un mítico monstruo capaz de convertir a las personas en piedra. Una vez en el castillo, Snow se las ingenia para dar largas a Charming, coger sus armas y salir en busca de la gorgona que pondrá fin a sus problemas con Regina. Entonces se ve sorprendida por el Príncipe, que no está dispuesto de ninguna forma a dejar que su recién nombrada esposa haga frente sola a tan letal amenaza, y así juntos, se adentran en la cueva de Medusa. Escondidos tras una columna tras ser recibidos por el siseante sonido de unos cascabeles, conciben un plan, Charming saldrá para atraer al monstruo mientras Snow espera su llegada para cortarle la cabeza, pero ninguno de los dos cuenta con la rapidez de la gorgona, que logra atrapar a Charming con su poderosa cola para hacer que le mire directamente a los ojos, convirtiéndole en piedra. Poco después y mediante un reflejo, aparece Regina en escena, que quiere agradecerle a Snow por haber destruido su propia felicidad, ya que le ha ahorrado trabajo, lo que le da la idea a Snow de mostrarle a Medusa su propio reflejo para que se convierta en piedra, para lo que utiliza un escudo al que previamente ha arrancado el forro, su plan resulta y Charming se descongela volviendo a ser de carne y hueso. De vuelta en el castillo Snow le explica a su amado que su ansiedad por derrotar a Regina era debida a que quiere formar una familia, pero al perderle se ha dado cuenta de que siempre hay que buscar los momentos buenos entre los malos, por lo que no hay motivo alguno para demorar su futuro juntos.

    Pansmutación corporal:


    Nuestros héroes y villanos vuelven a Storybrooke otra vez, aunque lo hacen como nunca antes lo habíamos visto, juntos, lo que nos ha dejado varios cariñosos reencuentros que se iban produciendo apenas tenía lugar la escena de la pasarela en la que iban bajando del barco, el de Ariel con Eric, el de John y Michael con su hermana Wendy, y el de Rumpel con Belle, que merece mención especial por haber sido el más apasionado, y al que después se ha unido Neal. A continuación tiene lugar la ya familiar fiesta en Granny's en la que suceden varios eventos interesantes, como la extraña reacción de Peter cuando Emma le devuelve el libro de Henry, que Hook le comunique a Neal que está dispuesto a renunciar por el bien de Henry al amor de Emma, que el Hada Azul se niegue a devolverle las alas a Tink, o la petición del chico de pasar la noche con Regina. Por la noche, una vez está solo en la habitación de la casa, Peter decide poner en marcha su plan liberando a la Sombra, que persigue al Hada Azul hasta matarla, para que los habitantes del pueblo comiencen a sospechar que Pan debe de estar controlándola desde la Caja, de esta forma deciden reabrirla para acabar finalmente con la amenaza, mientras dejan a Henry a salvo en la cripta de Regina. La sorpresa no puede ser mayor cuando sacan a Peter de la Caja y éste se dirige a Emma como "Mamá", dándose cuenta todos de su error acuden rápidamente a la cripta en busca del cuerpo de Henry, pero allí sólo se encuentra Regina sumida en un profundo sueño, cuando la despiertan y le explican lo sucedido se siente estúpida por haberse dejado engañar, pero Snow la calma justo antes de que Rumpel les comunique la terrible verdad, Pan se ha llevado el pergamino que contenía la maldición. En la escena final podemos ver a Peter explicándole a Felix cómo a través de la maldición planea convertir Storybrooke en el nuevo Neverland después de liberarle del encerramiento que él mismo había provocado, un lugar donde todos olvidarán su verdadera identidad y en el que ellos dos estarán al mando.

    Tampoco ha pasado desapercibida la escena donde Hook, borracho como una cuba, invita a Tinkerbell a tomar una copa en su barco, a lo que ella responde que no tajantemente, alegando que ambos saben que busca algo más que eso. Posteriormente se encuentran con Emma, que los ve salir juntos de Granny's y les pregunta sin tapujos si están juntos, a lo que Tink responde que no mientras Hook, probablemente con la intención de darle celos, dice que puede, finalmente vemos que lo consigue por la mirada que Emma le dirige.

    91 comentarios:

    1. Bueno, esta claro, que el mundo de Hercules va a aparecer.
      - La vela de pegaso.
      - La caja de pandora.
      - A parecido un Dios (Ursula, aunque esta no sea de la mitologia griega, si no de la nordica).
      - Medusa.

      Ademas con la nueva pelicula de Hercules, seguro que aprovechan el tiron.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí por favor.. me ecantaría ver a Hércules ^^. Pero que se aparezca con las chicas del coro, a ser posible.

        Eliminar
    2. Me ENCANTO !!! me pareció genial el episodio, las actuaciones y el giro de 360° que le dieron.
      AUNQUE:
      1- Deseo con ganas que Robbie Kay se quede con el papel de Henry. Nada mejor que tener que readaptarse todos a ver aun nuevo Henry en el cuerpo de un antiguo villano.

      2- Jared es peor actor como villano que como Henry. Todo el resto del elenco, hasta los secundarios son mejores actores. Ya no me convence como el hijo de la salvadora. Le falta mucha fuerza y muchas, muchas clases de actuación.

      3- Ver a Regina sola cuando llegan a SB me partió el alma, pero me gustó ver su pasado de Reina Malvada !!

      Se acerca lo mejor !!
      LÁSTIMA QUE HABRÁ QUE ESPERAR MUCHO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Jared, su actuacion me parecio excelente, si hablamos de actuaciones malas señalo la de Robbie Kay como Henry, esa si que fue mala, pero la de Jared malo estuvo genial, Bueno, es mi opinion, cada quien tiene la suya, y yo respeto totalmente la tuya.

        Eliminar
      2. Creo que Robbie hizo a Henry muy parecido a Peter, osea, bondadoso pero con la misma forma de hablar de Peter. Lo que él y Jared tienen que hacer es copiar al otro, imitarlo lo más que puedan.

        Eliminar
    3. Por mi que se dejaran de fuera el flash back. Practicante estorbó sin aportar nada. Pero lo que ocurría en Story Brooke fue intresantisimo. Sobreo todo como han dejado el final. Me hace lución una nueva maldición! y esta vez con Pan a la cabeza!

      Neal, bebe! me dio mucha cosa verlo solito en la mesa.
      Y adoro el Hook/Tink! ojala estos resulten pareja!

      XD Eric le da un beso ariel con las manos apestosas a tripas e pescado XD jajaja Que desilución que nos resuelvan tan fácil el asunto Ariel/Eric

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en mi opinión ese flask back era necesario verlo pero en la primera temporada y no ahora, tienes razon lo del presente fue espectacular, ese momento hook-tinker da a entender que tuvieron historia de la buena jajajajaja
        la nueva maldición se ve interesante y ademas como resultara se ve que la nube ahora es verde jajajaja

        Eliminar
      2. este flashback digo yo, es para rellenar las escenas que ahora no puede filmar la actriz de Snow que ya ha de estar gordita.... deben ser escenas viejas que acomodaron en este capitulo... en la filmacion del presente del capitulo se cuidan muy bien de mostrarle su cintura de princesa....

        Eliminar
    4. La despedida del Hada Azul ha sido muy fria para ser un personaje mas antiguo incluso que el propio Rumple o Pan, yo creo que Pan se la ha cargado por que sabia que esta podria parar la nueva maldicion una pena por Keegan me gustaba mucho que pena ha sido una muerte tan fria como la de Hedwig en Harry potter que no me dio tiempo ni ha echar una lagrima una pena, ahora nunca sabremos el origen de las hadas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hubiera sido excelente que explicaran mas sobre las hadas, en un flashback enfocado en el hada azul.

        Yo me quede con la duda de su nombre, de como consiguió la habichuela para Beal, y como llegó a ser un jefa tan estricta.

        Eliminar
      2. yo sinceramente lo vi muy rebuscado la muerte del Hada Azul (esta vez no la llamaré Mosca Azul para honrarle mis respetos XD). Lo vi muy inverosimil la manera de morir ¿Un Hada con poderes mágicas chillando y corriendo como una loca por una sombra? ¿Porqué no usó sus poderes para ocultarse defenderse o atacar?... porque los productores querían buscar la manera de deshacerse de ella ya que no daba mucho juego. Ahora que no tenemos a la Hada Jefa podrán poner a Tinkerbell como jefa o ¿porqué no? a la nueva actriz Rebeca Mader como la nueva Hada Mala...

        Eliminar
      3. Las hadas sólo podía hacer magia con su varita y el polvo de hadas que obtenían de los diamantes que los enanos sacaban de las minas. Cuando Regina quiso destruir el pozo para evitar que llegue Corta se robó todos los diamantes que habían encontrado. Además los enanos dejaron de hacer su trabajo (buscar diamantes) para sembrar y cultivar las habichuelas. Por lo tanto, qué ibba a hacer la pobre Hada Azul sin varita (que al parecer no la andaba trayendo consigo) y sin pilvo de hadas.

        Eliminar
      4. Fe de erraras: Corta era Cora, y pilvo de hadas era polvo de hadas.
        PD: Al parecer en SB no se acostumbra a llorar por los muertos porque a Graham tampoco lo lloraron mucho.

        Eliminar
      5. Alex tienes razón XD no había caído con lo de la varita ni el polvo de hadas...
        Una pena la manera en la que murió el Hada Azul (supuestamente el Hada más "poderosa" y la más anciana ya que vivía hace 300 años cuando Bae se marchó a Londres).

        Eliminar
      6. Su muerte fue tan Rapida que me Recordo a la muerte del Hada mas vieja en True blod
        Al menos la de True Blood dio un poco de batalla, esta se limito a correr y a gritar como loca.

        Su personaje era medio tibio... Hizo cosas buenas y otras donde yo me cuestione su Bondad, pero sinceramente espero que si la Reviven (como ya paso con Phillip) tenga un desarrollo en la Historia mas Importante del que ha tendido asta ahora, aunque la Actriz tenga compromisos en otra serie.

        y que vuelva Rubi!!!

        Eliminar
    5. La verdad es que el capítulo ha estado muy bien.
      - He muerto de amor con los momentos Rumbelle. Esas miradas cuando Rumpel se baja del barco, ese momento junto con Bae y después ese momento en la tienda (que a saber lo que estaban haciendo antes mientras todos estaban en la fiesta *cof cof* XD)
      - Jared no me ha gustado nada haciendo de malo. No le llega a Robbie ni a la suela del zapato.
      - Me ha encantado la forma fina de Rumpel de decirle a David que le debe una. No le ha hablado del precio de la magia pero sí que son familia. ¡Qué hombre! XD ¡Cómo se las arregla para conseguir favores de todos!
      - Los flashbacks la verdad es que son pesados y cargantes. Este flashback Snowing no ha aportado absolutamente nada.
      - Por un momento me ha caído bien la sombra de Pan cuando ha ido a por el hada azul. La verdad es que no era un personaje que me gustara en absoluto.
      - Me encanta ver a Bella del brazo de Rumpel cogiéndolo con fuerza. ¡Son tan adorables!
      - Me he liado un poco con el tema de la maldición. Lo que Pan quiere es lanzarla para que todos sigan en Storybrooke pero olvidando quienes son ¿no? Entonces es de suponer que como la magia es impredecible en este mundo por eso algo sale mal y acaban en el Bosque Encantado. Además parece que Regina lanza un contrahechizo o algo. ¡Va a estar interesante el próximo capítulo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues en mi caso de las interpretaciones tampoco da mucho tiempo para notar cambios característicos, como es lógico que pan no este enterado de todas las cosas de henry y mas bla bla bla,asi que no les veo mucha diferencia a los 2 actores.

        este flashback era necesario porque ya habíamos visto lo que regina hizo después de esa amenaza como 10 veces y nada de lo que hicieron los charming después de la amenaza, aclaro era necesario pero no ahora este flashback debimos verlo en la primera temporada no ahora, no le veo el sentido de colocarlo precisamente en este episodio, pero bueno ya lo vimos y nos da una esperanza de ver la historia de hércules al menos en mi caso.

        lo del hada azul estoy de acuerdo, para mi fue una venganza de los productores por tratar mal "verde" jajaja perdon tinker y es que la mosca azul la veía como un hulk o que?para decirle asi todo el tiempo jajajaja

        Eliminar
      2. Nhgsa, Dearie, Lo Del Tema Del CofCofRumbelle Ya No Se Si Sería Antes o Después del Cambio De Atuendo, Porque Si No Vaya lío De Corbata Pa Arriba Crbata Pa Abajo, No...? ;D;D;D *¡¡Ay Señor, que Dios Nos Conserve La Imaginación Muchos Años, Porque Como Tengamos Que Esperar una Escena Rumbelle Algo Más Subidita, Las Llevamos Claras...:´´´(!!*

        Lo De Rumple Se Llama Sutileza, Dearie, Eso Es Tacto y Lo Demás Son Cuento, Pero Esa Poción Vale Doble, Que Le Salvó la Vida y Además le Subió La Líbido a Las Nubes...;D;D;D

        Lo Del Tema De la maldición Es Que NO Lo Han Dejado nada Claro, y Espero Que Para El Siguierte Capítulo Lo Vayan a Explicar Mejor, Porque me Sabría Muy Mal Que Se mandaran Otra Cagada Monumental...;D;D;D

        Besotes Dearie XXxxxxxx

        Eliminar
    6. LA MOSCA!!! LA MOSCA!!!!!! ¿Ese era el personaje querido? Bua, puede que si lo sea para los personajes pero muchas lagrimas no vimos. Pueden que lo justifiquen en la gravedad del momento y que el rio de lagrimas este en el proximo pero algunas dudas...
      * Confieso que siempre mire torcido a la mosca y no puedo evitar seguir viendola asi y estoy un poco frustrada de que no se destape que estaba metida en el asunto desde un principio.
      * ¿Porque a la mosca? Comparto lo que dijeron antes que puede ser un golpe de efecto para provocar a Regina a llevar a Panhenry a la cripta pero ¿puede ser que Panhenry, basandose en su conocimiento y en lo que leyo del libro pensara que solo ella aparte de Rumpel y Regina podria oponersele pero en verdad la mosca no sea tan poderosa? ?o en verdad lo era?
      * La respuesta de "que una sombra podia volver a su dueño" tendra algo que ver con la mosca
      * Definitivamente la mosca corriendo y gritando lo veo muy fuera de personaje.
      * Siento para los Swanfire, pero la verdad que le veo mas pica a Emma viendo a Hook y Tink que entusiasmo con Neil.
      * Como comente en otro apartado, no se si las fotos spolier que vimos no sean la clave para el "ultimo ingrediente" de la maldicion.
      * Menos mal que Regina menciono que vio las señales pero las ignoro, porque me hubiera molestado que quedara como que no podia reconocer a su propio hijo.
      * Me he matado de risa con los continuos pedidos a Rumpel que tenga cuidado con las bolas de fuego.
      * Y hablando de Rumpel, la verdad que dan ganas de estar pidiendo un episodio centrado SOLO en Rumbelle a gritos a los chicos maravilla.
      *Ariel poco en pantalla pero me encanto (ese "debe odiarme" me hizo matar de risa) espero que se vuelva un personaje recurrente.
      * La ausencia de Ruby ya ni se gastan en justificar porque es INJUSTIFICABLE. ?Tanto les costaba un doble dando vueltas en la cocina en segundo plano y no ese cocinero que prácticamente salio en todas las escenas en Granny´s?
      * Es la primera vez que en verdad creo que los flashback estuvieron totalmente desubicados. Solo sirvieron para justificar UNA frase y lo de medusa bua....
      * Si bien logico, que la maldicion resulte "reutilizable" no me parecio algo del todo creible.
      * Segun la promo terminan todos en el lugar de origen ?Whales ira a su mundo? (aun tienen que justificar como Jefferson y Whales estan en SB ?puede que estuvieran en FTL para el momento de la maldicion pero ¿como?) Si es asi, pero ya vimos que XXXX se queda ¿como lo justificaran? Si es como llego hay alguien mas que entonces debería quedarse, si es por ser lo que es en una frase del capitulo se dijo que eso no correria esta vez...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo de la mosca es un misterio , que mas adelante o que nunca nos cuenten, también me tiene en intriga ella no fue muy buena que digamos fue un personaje que fue indiferente y que cuando ayudaba daba la impresión de que lo hacia con un misterio o con algo oculto, preferia al hada de cenicienta que rumpel mato, pero bueno

        lo de la maldición es un buen tema a tratar, en si peter lo que quiere es mantenerse joven y con lanzar la maldición de nuevo lo puede conseguir en vista de que no tiene el seguro para romperla como lo explico rumpel, lo interesante seria como se verán afectados de nuevo y que mas efectos tendría

        Eliminar
      2. algo que se me olvido mencionar se e que a regina le da mala espina cuando peter perdón henry le pregunta por la bobeda o cripta, pero como que no le presta atencion

        Eliminar
    7. Yo la verdad es que he adorado y odiado este capitulo a partes iguales!
      Me explico,ha sido bonito,pero demasiado breve todo.El reencuentro de Ariel y Eric me ha decepcionado,28 años sin verla,sin saber porqué lo abandonó...y solo la besa?...y ya está,ya no vemos más de ellos,happy ending ._.
      Rumbelle igual,PRECIOSO beso y abrazo,pero que...corto se me ha hecho.Los lost boys...a donde se supone que van? me hubiera gustado que como mínimo uno dijera a todo Storybrooke 'lo sentimos' y que Emma les diera ese hogar que les prometió,pero desaparecen de escena. Los Darling igual,100 años separados y ala,3 segundos que ha durado el reencuentro.Bonito,pero más corto imposible,esperaba,antes de que decidieran largarse a Londres, que hablaran un poquito con Bae,pero en fin o.O por no hablar de eso de largarse a Londres...ya? tan pronto dejáis OUAT?.. ._. la aparición de Medusa igual,brevísima,enseguida se la han cargado.No sé,me ha parecido como el tipico monstruo random que te aparece en los videojuegos para subir experiencia a tus personajes o.O (aparte de que Snowing ya me cansa,pero bueno,este FB no ha estado TAN mal)
      La muerte del hada azul(hoy yo también la llamaré así)...que breve también,y que fría.Vale que no tenían tiempo de llorarla pero joder,mínimo un 'algo'...quizás en el próximo episodio se vea un entierro emotivo,pero joder,me ha parecido muy frío todo.
      El reencuentro Bella y Bae...refrescarme la memoria,pero Belle se llegó a enterar que Bae seguía vivo? no lo recuerdo o.O pero pienso que no,por eso me ha sorprendido que no dijero 'OMG niño si estas vivo'
      El momento de intento de folleteo de Hook con Tink...jeje,los shippeo un poco,perooo...no sé,ha sido extraño,y más después de ver todo lo que ha hecho por Emma.

      Cosas que me han gustado? la conversación de Neal y Hook(es que es tan...<3),el 'CaptainCharming' LOOOOOOL (Emma,soy un hombre casado) y ver a Robbie de Henry,en serio,amor(verle abrazarse con todos ha sido demasiao,me ha dado la sensación de que se 'despedían' del actor)
      y por supuesto,todo el rollo del cambio de cuerpos y la nueva maldición! algo me dice que Peter arrancará el corazón a Félix para la maldición,porque yo creo que Peter va a morir y Félix sin él no es nada ya en OUAT,ya que solo está para servirle u.u así que me temo que los matarán a los dos en el mismo capitulo.

      En fin,que ha sido bonito por los reencuentros e interesante por la trama de la nueva maldición,pero a la vez ha sido decepcionante por la rapidez con la que se ha resuelto todo,hasta lo del cambio de cuerpos,que en seguida se lo han olido(habría molado tenerles un par de episodios engañados)...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rydia, Muy Buena Observación Lo De Belle...;D;D;D ¡¡De Modo Que Cuando Se Fuero Neil Estaba Difunto Para Belle, y Ahora Lo Ve y Piensa "Hey, La muete No Te Sienta Tan Mal, Hasta Pareces Vivo...o.O"!!

        Otro Patinazo Argumental Al Canto...;D;D;D

        Eliminar
    8. Me encantó como siempre, no tuve un momento de respiro, disfruté prácticamente todo.

      No se puede negar que hoy mi Papi Príncipe se lució un montón. Hermoso, hermoso como siempre y ahora de azul, una ternura con su esposa y un gran consejero con su hija, y cuando se le insinúa a Blanca para que hagan el amor en el castillo casi me derrito, es un amoroso. Y muy inteligente, cómo supo que ella se estaba escapando, más todos los chistes que soltó. Lástima que dejaron de mostrar cuando se disponían a crear a Emma, lo que me hubiera gustado ver eso!!!

      Qué verguenza, decir eso frente a la foto de mi Papito jeje. Con más tiempo comentaré de otros personajes. Genial como siempre Trish, ¡besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada Laura, me alegra que te haya gustado la review, besos para ti también :)

        Eliminar
    9. me encanta lo de la maldicion, quien la rompera?

      ResponderEliminar
    10. Me gustó, fue un capítulo agradable, pasó poco, pero dejó picando para el próximo capítulo. Los flashbacks me parecieron tan inútiles y aburridos. O sea, sí, estaban para presentar a la futura nueva villana, pero aun así no me parecen necesarios. Es frustrante verlos buscar una nueva forma de detener a Regina cuando ya sabemos que no lo lograron.

      Regina al principio me dio una pena y unas ganas de darle un abrazo. Ahí parada solita mientras todos se repartían amor :( Por suerte Snow la incluyó. Peter manipuló esa necesidad de cariño, especialmente de su hijo, para engañarla y que no se diera cuenta.

      Jared como Peter me resultaba awkward, no sé bien por qué. Robbie es genial, así que me gustó como sea, aunque me gusta más su genio psicópata Pan. Era muy gracioso viendo al "malo" hacer de inocente. Imaginense lo raro que será para todos, abrazar al cuerpo de Pan, por más que adentro está Henry, aun así es chocante.

      Para mí a la mosca la mataron para sacarsela de encima, porque no podían hacer nada con ella sin que los fans sospecharamos. O capaz realmente hay algo dark en ella y Peter lo sabía, por eso la mató. Parecía que solo la mataba para tener una excusa para sentirse inseguro como Henry, pero capaz hay algo más.

      En fin, habrá que ver cómo pasa lo de la nueva maldición, porque a mí no me queda claro quién se queda y quién se va y por qué.

      ResponderEliminar
    11. Lo dicho, el flasback de este capítulo no ha servido para nada, por un momento he llegado a pensar que tras derrotar a Medusa se salvaría alguien más aparte de David, alguien que podría ser importante en el resto de capítulos como la nueva villana. Pero nooooo... nos hemos tenido que tragar los momentos empalagosos de los dos idiotas y para nada.
      Al menos lo que ocurría en Storybrooke ha estado muy interesante. Espero que les den más juego a Ariel, Eric y Wendy, que solo han salido al principio. Ha estado genial ver a todos los personajes principales trabajar juntos, y además con Campanilla :D
      Sin embargo la muerte del Hada Azul ha sido muy sin sentido, no venía a cuento. Si la sombra quería matar a alguien pues que fuera algún habitante sin importancia. La verdad es que yo aún esperaba un capítulo centrado en la historia del Hada, se nos va de la serie sin conocer su pasado (que seguro sería mucho más interesante que la luna de miel de Blanca y Charming). Ojalá se la pueda devolver su sombra y revivirla.... Ha tenido una muerte muy penosa para un personaje que llevaba desde el primer capítulo de la serie.
      Y Jared... por mí que se muere con el alma de Peter y que se quede Robbie con el papel de Henry. Me han gustado los momentos familiares y esos abrazos de Robbie con el resto del reparto. Y si se vuelven a cambiar de cuerpos que muera tragicamente Henry y se quede Peter en la serie :D
      Ah, y aún sigo esperando flasbacks de Neverland, aunque si no los han metido en este capítulo (que hubiera sido lo ideal) ya no creo que los vea pronto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aiii, me acaba de venir a la mente que esos abrazos de Robbie con el resto de los personajes pueden leerse entre lineas. Me explico, pueden significar también una despedida de Robbie de la serie... Ay no!! lloro!!!! :'( :'( :'(

        Eliminar
      2. Pues a mucha gente le gustan "los dos idiotas", por ejemplo a mí, soy fanática del "idiota empalagoso".
        Es cierto que los flashbacks no aportaron mucho, pero al menos entretuvieron, y si es por eso Rumpel y Regina también tienen momentos que aportan poco, pero como son ellos nadie se queja. No se puede vivir a puros flashbacks oscuros, también necesitamos bondad y amor como la que muestran "los idiotas". A mí me encantó, y Charming siempre me roba el corazón, para mí es un divino.
        Jared no me fascinó pero me gustó, no sé si da para lapidarlo tanto.

        Eliminar
      3. Estás en tu perfecto derecho de quejarte Laura, en el fondo te comprendo. Bueno lo de Rumple y Regina yo creo que es porque han tenido menos momentos en comparación con los Charming. La verdad es que gracias a Medusa estuvo entretenido, pero vamos que yo aguanto un límite de momentos cariñosos entre Blanca y Charming, si es demasiado me cansa XD
        Guadalupe, no me hagas pensar en la despedida de Robbie por favor!!! Que no quiero que pase!! Si pudiera le pondría regular en el raparto :D

        Eliminar
      4. Y se me olvidó decir antes que tampoco se ha hablado nada en este capítulo de la sombra de Rumple y su daga...
        A ver como lo explican en el próximo capítulo.

        Eliminar
      5. Cierto!! ¿Cómo va a recuperar su daga Rumple? ¿No se supone que no sabe dónde está?
        WE LOVE ROBBIE!!!!

        Eliminar
      6. Laura, tienes toda la razon del mundo. A veces puede molestar si, siendo alguno tu personaje preferido, se le ataque con argumentos incluso que le son justificados a otros. En este sentido te doy la razon, lo que si debo admitir (y eso que yo me declaro fan de los FlashBack, sean cuales fueran por ser un recurso que me encanta) es que les falto para aportar a la historia. Solo podemos decir que fue para justificar el tema de "buscar los buenos momentos" pero como trama en si se quedaron cortos, cuando podrian haber, con algo tan simple como se mencinaba, hacer que aunque sea un pie de estatua se mueva y nos dejen en dudas de quien seria y alli dar pie a la nueva villana (si encajara en la historia, eso si) Hasta querer mostrar diferencia entre una MM dandole credito a Regina por haberlos salvados a todos en el muelle con la Snow culpando a Regina por todo, despues de la boda quedo algo chocante. Mira que soy de las que siempre trata de justificar cualquier FB, pero la verdad, esta vez me cuesta un poco. Hasta tal vez podria justificar que Snow hubiera huido de la cripta de medusa en un primer momento para volver despues a salvar a Charming y usar eso para justificar la desesperación de la posibilidad de perder nuevamente a Charming si Gold no conseguia hacer el elixir.

        Eliminar
      7. Pues a mi los flashbacks me encantaron, soy muy pero que muy fan de Charming y Snow, y sí el flashback no introdujo nada nuevo, pero anda que no han habido flashbacks de Regina sin sentido, el 3x02 tampoco aporto nada nuevo y aún así fue genial, como todos. De hecho morí de amor viendo el capítulo con ellos dos :)

        Eliminar
      8. Por si no me conoces, yo a Charming lo amo con toda mi alma: hermoso, varonil, super sexy, valiente, romántico, tierno, hasta que sea cabezón me gusta.

        Eliminar
      9. Perdona Bonny, no había visto tu mensaje. Por lo que entendí te molestó que Blanca se quejara de Regina, pero es lógico, ¡era su boda! Regina siempre le arruinaba los momentos felices, y ahora lo hizo con el que debía ser el día más feliz de su vida. Por lo demás muchas gracias, ¡un beso!

        Eliminar
      10. Yo también me anoto como fan de Snow y Charming, no todo flashback tiene que tener desolación y tragedias, a veces son necesarias este tipo de historias para mantener la esperaza de "encontrar esos buenos momentos". Yo pasé un rato muy ameno al ver el flashback y notaron que Charming estuvo muy gracioso soltando chistes tanto en el pasado como en el presente XD Me causó mucha gracia ver que estaba tan ganoso por tener pasión con Snow, el pobre iluso de verdad creyó iban sólo de luna de miel :D

        Eliminar
      11. Lau, no exactamente que se queje. Ya creo que mencione que me encantan los Flashback pero como recurso para enriquecer la historia y la verdad en toda la serie este ha sido, según mi opinión, el que menos ha hecho avanzar la historia o enriquecer la mitología de la serie, principalmente habiendo usado a medusa donde con muy poco hubieran sacado muchisimo partido. Entiendo el mensaje y paralelismo que que quisieron hacer con Snow y Emma pero en la historia en si no basto ya que solo sirvió para como dije justificar una frase, y ni siquiera fue la de "buscar buenos momentos" sino la de "soy la salvadora, no tengo tiempo libre" y me pareció forzado, incluso me pareció forzado el contrapunto (y cortante edicion) que quisieron hacer entre una MM dandole el crédito a Regina y Snow culpandola, a eso me referia que me molesto, ese corte me pareció forzado y usado como calzador para dar lugar al FB.

        Eliminar
      12. Puedo llegar a coincidir en todo Bonny, ya que creo que esta vez lo de los Charmings estaba más para entretener que para otra cosa, pero lo de Regina fue genial, genial cómo pasaron de una cosa a la otra.
        Algo estuvo mal en mi Papi Príncipe: ¿cómo es que cuando Regina los amenaza él le arroja su espada, y a los minutos está tan tranquilo y diciendo que son tonterías? Será que sólo fue una reacción del momento atacarla. También el hecho de que se casó con el pelo cortito y una bella barbita, y al rato tiene un cabello voluminoso y la cara sin un solo vello. Está bellísimo de las dos maneras porque Josh es hermoso, pero es una incoherencia de todas formas.

        Eliminar
    12. Bueno, Antes Que Nada, Muchas Gracias Trish Por La Review, Muy Bueno El Momento "Pansmutación Corporal" Jua, Jua, Jua...;D;D;D

      En Cuanto Al Capítulo, Como Dije En Otra Línea, "De 4 Pelao" Vamos, Que No Llega Ni Al Aprobado...:P:P:P Y Quizás Parte de Culpa La Tenga El Que Tanto el 3x08 Como el 3x09 Para Mi Gusto Han Sido Unos Excelentes Capítulos Que Han Dejado El Listón Muy Alto, y Esperaba Que Continuaran por Esa Línea, Y Si No Al Mismo Nivel, Por Lo Menos Parecido…:´´´(

      -El Momento Desembarco Lo he Visto Tremendamente Flojo, Que Si Bien A Leroy Se Le Oía Desde China, No Lo He Visto Muy Coherente (Al Momento…o.O) Sobre Todo Por Lo Que Comentaba La Semana Pasada Dark Blou Fairy De Que La ausencia de Rubi Es una Cantada De Campeonato, Por Mucho Que Nos Hayan Querido Poner a Ariel de Suplente…>:(

      -Triste De Narices, Porque ahí Bajan Todos, y Los Abracetes Para Los De Siempre, y a Regina y Hook Que Les Den, Hasta Que Lo Diga MM…o.O Pero Lo Que Realmente Me Dolió Fue el Momento Rumbelle…¡¡A Buenas Horas Se me Va El Novio en Misión Suicida y Cuando Regresa NO Me Le Pego Yo Como Una Lapa, Vamos…>:/!! Patinazo, Vamos, y no Es Que Yo quisiera Una Escena Porno En Medio Del Puerto (¿?) NOOOOoooo…o.O ¡¡¡Pero Por Dios, Algo Con Un Poco Más De Sustancia, Hijos, Que Parecía Que Volviera Del Trabajo Del Medio Día, Jolines, Que Yo Recibo a Mi Marido Más Efusivamente Cuando Viene A Comer…>:( ¡¡¡Menos Mal Que Luego Lo Arreglaron Un Poco Con Lo Que Para Mi Gusto Es Por Ahora El Beso-Rumbelle Más Bonito…*w*^_^ *w*!!! Pero Buah, Duró Medio Suspiro…:´´´( (Menos Mal Que Para Eso tenemos Nosotr@s La imaginación…;P;P;P)

      -Flashback FTL…¡¡¡HORROROSOS, Por Dios, Totalmente Sin Sentido y Metidos Con Un Calzador Desaprovechando Una Trama Tan Buena Como Podría Haber Sido La De Medusa…>:/!!!
      Pero Lo Mejor Era Snow Embutida en Sus Antiguos Trajes, Cual Morcilla De Burgos, a Punto De Hacer Saltar Las Costuras y Que Casi No Podía Ni Moverse…¡¡¡Madre Mía Como Se Han Pasado Con El Vestuario De Snow, Por Favor, Si Veis Que Ya No Está Para Ponérselo ¿Cómo Le Hacéis Esa Salvajada a La Muchacha…O.O :P!!! Pero Si La Pobre Ya No Podía Ni Correr Sin Verse Forzado…>:/ o.O (¡Ahora, El Plano Del Culín De Charming Cuando Entran a La Cueva, Es Memorable…;D;D;D!)

      -Robie Como Henry = Estupendo…;D;D;D Robie Como Peter = Maravilloso…;D;D;D Robie Como Maléfica = Genial…;D;D;D Robie Como Pongo = Extraordinario…;D;D;D ¡¡Resumiendo, A Robie Le Pongas a Hacer Lo Que Le Pongas, Se Los Come a Los Demás Críos Con Patatas…;D;D;D

      -Sin Embargo, a Mi SÍ Que Me Ha Gustado Este HenryPan, La Cara De Siniestro Le Sale Mucho Mejor Que La de Dulce Niño Cariñoso y Amoroso Que NO Me Gusta nada, Mientras Que Esta Expresión De “Neutro” Le Da Un Aire De Psicópata Genial, Así Que Si Se Quedara el verdadero Henry En el Cuerpo de Peter, No me Dolería Nada De Nada…;D;D;D

      -Las Escenas Rumbelle Lo MEJOR De Todo El Capítulo, y Es Interesante Porque Me Han Tirado Por Tierra La Teoría De Que “Aquellas Fotos” Pertenecieran a Un Sueño De Rumple, Porque Por Lo Visto Se Ha Quitado La Cojera, y El Bastón Lo Lleva De Adorno o Como Arma De Defensa Personal…¡¡Veremos Lo Que Le Dura Estar Sin Su Cojera…:´´´(!!

      -Me Ha Gustado la Pincelada Tinker-Hook, Ojala Que Se Desarrolle Bien y Dejen De Lado En “Bendito” Triángulo…:P

      -¡¿Qué Se Ha Muerto La Mosca…o.O?! ¡¡¡YO QUIERO VER ESE CADAVER EN DESCOMPOSICIÓN…o.O!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. DUDAS VARIAS…o.O
        - R- “Pon Este Hechizo de Protección sobre SB Que Nadie Lo Podrá Encontrar…” B- “¿Y Cómo Volverás a Mí…?” ¡¡¡POS ESO DIGO YO…¿Cómo se han Saltado el Hechizo de Protección…o.O?!!!
        -Frontera de SB…Charmines y Rumbelle a Un Lado De La Frontera, Emma y Panry Del Otro Lado y Charlando Como Si Nada…¡¡¿Y El Hechizo De Protección Qué Hace De Barrera, Qué No Vale Pa Na…o.O?!!
        -“La Maldición No Se va a Poder Romper Porque en el Pergamino Ya NO Está La Gota De La Poción De Amor Verdadero Que la Vinculaba Con Emma…” ¡¿A, Síiiiii…o.O?! Yo Que Pensaba Que El Pergamino Era El Mismo Siempre y Había Absorbido Esa Poción…o.O ¡¡Ya Estamos Con El Mago…>:/!!
        -Si Recordamos, Desde Que Regina Recuperó La maldición Hasta Que La Lanzó Pasaron Casi 9 Meses En Los Que Tuvo Que Ir Reuniendo Los Ingredientes Que Necesitaba (Los Pelos De las Almas Más Oscuras *¡A Rumple NO Le Pidió Pelos, OJO…!*) y Además Diseñar Las Personalidades De Cada Habitante…o.O ¡¡¿Esto Quiere Decir Que Peter Va a Aprovechar Las Personalidades Diseñadas Por Regina…?!! ¡¡¡¿LACEYYYYYY…O.O :´´´(¿!!!

        LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
        -Los Flashbacks De FTL Que Son Un Sin Sentido Forzados Hasta La Muerte, IgualQue el Vestido De Boda de Snow…o.O
        -Que Emma Sospechara Que Henry NO Era Henry Porque Eligió Irse Con Regina…o.O
        -Que no Apareciera Rubi, Pero Eso Casi Lo Tengo Asumido, Aunque NO Razonado…:´´´(

        LO QUE MÁS ME HA GUSTADO
        -¡¡¡BESOOOOO RUMBEEEEEEEELLEEEEE…*w* ^_^ *w* !!!
        - R-¡Charming, Ahí te Dejo una Poción Para Que Te Mejores…;P!
        CH- ¡Anda, Pos Sí…Glu…Glu…Que Rica Está!
        SN- ¡Oye, ¿Notas Algo Raro…?!
        CH- ¡¡Huuuyyyyy…Pos Sí…Un Calentor Por Aquí Abajo…!!
        R- ¡¡¡Charming Espera, Que Me He Equivocado y te He Pasado Mi Brebaje De Las Mañanas…UPS, ¿Ya Te lo Has Tomao…o.O?!!! Es igual, Tómate Esto Pa Lo De La Sombra del Sueño…¡¡Y tú, Snow, Prepárate Para Quintillizos, Dearie…;P!! Ey, Pero Somos Familia, No…?

        Eliminar
      2. Ali, Emma sospecho que Henry no era Henry por como actuo con el libro, incluso antes de querer irse con Regina, que todos les dijeran que en realidad era porque se habia ido con Regina lo vi como el tipo recurso de trama que ponen para desalentar cuando alguien tiene una corazonada, que a la postre termina siendo cierta.
        Lo del hechizo de proteccion lo vi como que el barco lo "rompio" cuando entro y podriamos decir que ya esta puff, pero sigue siendo una pifiadita, bueno, ya tendrian que explicar como Ariel hizo para saltarselo tambien, y que el mar no cuenta como limite... mmmmm

        Eliminar
      3. Bonny, Tienes Razón Con Lo Del Libro, Pero eso Fue Como Un "Puntín" Qué Notó Emma y Que Podría Haberlo Aducido al Cansancio y/o Al Estrés Post Traumático Del Viaje/Aventura de Neverland...;P Pero Lo Que Realmente La Hizo Dudar Fue Cuando Dijo de Irse Con Regina a Dormir y Después Que Regina Lo Protegería, y Eso Me Duele No Tanto Por Emma, Como Por Los Two...Productores Que Son Los Que Escriben El Guion En Definitiva...:P ¿Qué Quieren Decir, Que Henry No Se Va Con Regina a NO Ser Que NO Sea Henry...o.O? Porque Eso Fue Lo Que hicieron Durante Toda La T2, y No Sentó Nada Bien a La Afición, La Verdad...;D;D;D

        Lo Del Hechizo De Ocultación Es Tremendo, Porque Al Cruzar Emma La Linde Se Supone Que Tendrían Que Haber Desaparecido Todo Lo Que Estubiera Al Otro Lado, Y Ahí Estaban Aquello De Charreta, y Mirándose Las Caras, Así Qué...¡¡Un Mago, Lo Que Yo Te Diga...o.O ;P!!

        Eliminar
      4. Es que si mal no recuerdo la burbuja la rompe el barco y no se vuelve a cerrar ¿o me equivoco? Tendria que verlo de nuevo para asegurarte pero me parece que la birbija se rompio y siguio expandiéndose el agujero . Y no se tanto que lo del libro sea solo un puntin, Emma lo empezo a mirar torcido desde ese momento y nunca dejo de verle asi.

        Eliminar
      5. birbijja= Burbuja birbijiante ;) :D :D :D

        Eliminar
      6. Por cierto no sé si alguien lo habrá mencionado,pero el momento 'no se llama Verde,es Campanilla' de Regina ha sido AMOR.

        Y lo de Charming 'Emma,soy un hombre casado' me ha matao xD

        Lo de la nueva maldición me deja muy mosca,por qué Hook y Neal estan en el bosque? pensaba que las nueva maldición les borraría la memoria,recordando su vida en el bosque pero no lo vivido en Storybrooke,pero claro,Neal y Hook están ahí...es posible que al igual que Regi pueda enviar a quien quiere a otro mundo y envía a Neal y Hook aposta para que no le estorben?

        PD: hay gente que ya anda teorizando que Peter quiso matar a la mosca por algo en concreto,y no al azar.Yo creo que es porque después de Rumple(su hijo) y Regina(a la que necesitaba) es la más poderosa de SB(pese a parecer una inútil),pero PUEDE que tengan razón y que tenga algo en contra de ella...o.o

        Eliminar
      7. Alí Dearie, perdona que lo diga pero tú siempre le pegas a Snow. Por una cosa o por otra pero últimamente siempre le pegas. Que el vestido de boda era ridículo ahora que se le nota bien, puede ser, pero yo no la vi gorda en sus trajes, estaba muy bonita, deben ser cosas que los hombres no notamos jaja. Hoy no sólo tuvo otro acto de grandeza con Regina sino que le sonrió francamente a Rumple, y el "Papi" le dijo gracias muy simpático. Vaya, ya me contagié y ahora yo también le digo Papi jaja.

        Los flashbacks, es cierto que no guardan una relación muy estrecha con la actualidad, pero para que eso pase Regina tendría que volver a estar en guerra con los Charmings, y creo que nadie quiere eso. Fijémonos en que hay muchas coincidencias entre Snow y Emma, y entre Evil Queen y Peter Pan, y sobretodo en las vivencias y pensamientos de madre e hija. Charming actuó prácticamente igual en el pasado que en el presente. De verdad, todo es mostrar el paralelismo entre Snow y Emma, aquí y en el 3x02.

        Me pareció GENIAL que pongan a Snow hablando de Regina como la heroína, y al instante, ¡PUM! Evil Queen maldiciendo a todos. Lo que menos me interesó fue la bobada de Emma y sus pretendientes, y destaco a Regina que estuvo muy pero muy amorosa con su hijo.

        El resto de lo que has dicho me parece muy bien. Yo destaco como fallos que a los reencuentros del principio se les pudo haber dado más peso, a la muerte de la Mosca también (sí es que murió, porque entendí que las sombras pueden regenerarse), y lo de la pobre Ruby.

        Besos a todos, especialmente a Trish por escribirnos cada semana.

        Eliminar
      8. ¡Muy bien True, le dijiste papi al Papi! ¡Vas aprendiendo jejeje!

        Mira, yo no creo que Alí le "pegue" como dices, creo que intenta ser justa con la mayoría de personajes. Yo tampoco estuve de acuerdo con ella la semana pasada, pero entiendo que le molestó lo de Blanca porque tenía que ver con su Papi Dark One. Y con respecto a lo de ahora True, entiende que las mujeres somos bastante brujas cuando se trata del peso de otra mujer ¡¡¡muajajajaja!!! Alí, gracias por reconocer la belleza de la parte trasera de Charming, es un espectáculo.

        En lo que te felicito True es en tu defensa del flashback, y en haber comprendido que todos son paralelismos entre Blanca y Emma, porque es así. Yo me permito añadir que ahora más que nunca queda probado que los Charmings no son una pareja ni sosa ni poco real, y hace rato que abandonaron él Always Find You con el que tanto se los asocia. Tienen sus momentos apasionados, se ríen juntos, se conocen los defectos del otro y los aceptan, se conocen tanto que saben lo que el otro piensa, tienen desacuerdos más de una vez, superan un montonazo de cosas juntos y fundamentalmente y por encima de todo eso SE AMAN.
        Es difícil quizás de creer pero yo aseguro que son una pareja real y muy bonita, la relación con mi Príncipe se parece mucho a la de ellos, con la diferencia de que si él me hace insinuaciones de "dormir" lo último que hago es escaparme como hizo Blanca. ¡TENÍAS QUE HABERLO MATADO BLANCANIEVES! ¡TENDRÍAS QUE HABERLE ARRANCADO LA ROPA CON LOS DIENTES Y MATARLO HASTA QUE SUPLIQUE PIEDAD!

        Bah, digo yo nomás jeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Lau por supuesto te apoyo el 100% con los apodos a nuestra family ya a esta altura nos acostumbramos me gustaría saber que pensarían esas personas si hiciéramos lo mismo con sus personajes, pero bueno. Esto iba en otro hilo pero lo escribo aca.

        En general voy a decir algo que lei en reiteradas ocasiones por favor no lo tomen como dueña de la verdad, pero si uno tiene una actriz embarazada (he visto esto recursos en algunas series), el flashback me gusto para ver a jaja nuestro papi príncipe vestido de azul y Snow,( forzado para el resto con razón) pero la realidad es que ya desde el cap de la cueva se nos insinua el tema de querer tener un hijo por parte de Snow, nose si ya notaron la pancita de Ginnifer, entonces "que hacemos"? recurso argumental asi hacen ver si después del paron, nos encontramos con una Snow "embarazada" y listo se termino el problema. Saludos!!

        Eliminar
      10. Gracias por todo Lu pero Blanca aún no estaba embarazada, de hecho cortaron la escena justo cuando ella y el Papi iban a fabricar a Emma. ¿Por qué, Dios mío, por qué la cortaron? ¡Yo quería ver al obrero Charming fabricando!

        Genial que Ginny tenga un futuro papi, pero pobre, si es cierto lo que dicen del embarazo no va a tener guerra por un montón de tiempo. ¡Saludos igualmente!

        Eliminar
      11. Coincido 100x100 con lo que ha escrito Ali. Es que, me causa muchooooooooooooo dolorrrrrrrr no ver a ruby, es, creo lo peor que han hecho hasta ahora. Matarme, a mi, el ser mas antiguo de todos asi sin más??!! Más les vale que resucite ;);) True, no creo que Ali haya criticado a Snow en este capitulo, sino a los Two...Producers por mandarse tantas cagadas. Si no te diste cuenta del embutido Snow miratelo otra vez, que parecía que fuera a explotar en cualquier momento jajaja. Es que no le pueden hacer eso a una embarazada, porque no hace falta!!! No hacía falta que el flashback tratara de ella? Para qué? No podían poner paralelismo con cualquier otro personaje? Con todo lo que les falta contar de Peter y Felix. Yo lo he visto como falta de creatividad, un poco de flojera y grandes cantidades de ganas de patinarse todo ajajjajaa.
        Cosas que no pueden seguir pasando nunca más:
        -Que ruby no aparesca. Lo siento, llegue a mi punto máximo de tolerancia sin explicaciones. Necesito cerrar la herida. Basta. O sino saquen a granny, porque la ausencia de ruby es mayor cuando aparece abuelita.
        -Que nos pongan rellenos snowing. Ya los vimos todos, ya sabemos como es la cosa, vamos, no hubo nada nada nada nada interesante en el flashback. Hemos visto a snow y a charming teniendo este tipo de pelea/acción mil veces. No suma nada, y es más, resta, porque ver a snow embutida era un fallo claramente.
        -Basta de triangulo. Dejen a Hook con Tink y taza taza, cada quien a su casa.
        -No mataras al hada azul/madre superiora de tu pueblo! Es el 12vo mandamiento! jajaja. Na, en serio, mil veces, 1000 veces, nos dieron a entender que había muchisimo más del hada azul que no sabíamos. Fue el patinazo más grande de la historia. Yo me puse su nombre, porque estaba seguraaaaa seguraaaaaaaaaaaaaaaa de que sería en algun punto, lo que explicara más cosas, como el libro y demases. Fue más patinoso que matar a Cora tan rápido.
        Horrible capítulo, salvo la trama storybrook de Panry, no me gustó nada. El peor capítulo casi de la temporadada 3.
        Necesito que levanten estas cosas urgente, porque sino me voy a sacar yo misma mi sombra jajajajajjajaajajaa. Abrazos dearies

        Eliminar
      12. Lo de Ruby ya no tiene nombre, hasta hubiera sido preferible que dijeran que finalmente Ruby no pudo soportar que no estuvo para salvar a Henry (considerando que aparentemente era su niñera y cuidadora) y fue la gota que colmo el vaso de la culpa y finalmente se fue de SB borrando su memora al cruzar, se que tienen la esperanza de que vuelva aunque sea como invitada pero viejo, si no la ignoraron cuando la tenian ahora acepten que se les fue y dejen ir al personaje de una manera digna.


        Eliminar
      13. Muchas gracias Alí, me alegra que te haya gustado lo de la "Pansmutación Corporal", estuve un rato dándole vueltas hasta que conseguí sacar el juego de palabras :)

        Lo de Ruby es una herida muy sangrante, porque con el tiempo se han metido en una espiral de la que difícilmente pueden salir impunes, deberían haberse ocupado de darle una explicación plausible a la ausencia del personaje cuando comenzó a faltar, ahora ya va a quedar mal digan lo que digan si es que dicen algo, porque hasta ahora no se han molestado ni en dar una excusa.

        Eliminar
      14. Ali dearie muy de acuerdo con lo que has dicho. La verdad es que ha sido una p...lo que le han hecho a Snow estando embarazada. Y encima la hacen correr.
        He pensado en ti en el momento del elixir. Es que ha sido buenísimo. "Entonces ¿no te debo nada?" "No, no me debes nada pero si te pido un favor me lo concederás" XD
        Lo de la nueva maldición veremos a ver cómo sucede porque como habéis comentado algunos, si Cora pudo protegerse de ella en teoría Rumpel puede.

        Eliminar
      15. True, Dearie, Como Bien Ha Explicado Blue, NO Le Estoy Tirando a Snow Directamente Las Culpas (¡Aunque Todos Sabéis Que NO Es Santa De Mi Devoción...;P!), Es Más Bien Al Empeño Que Han Tenido Los Two...Productores En Encasquetárnosla Forzadamente y Más En El Estado En el Que Se Encuentra, Qué, Colega NO Tienes Excusa, Vuélvetelo a Ver Porque Hasta mi marido Se Tiraba Las Manos a La Cabeza Con El Modelito De Campaña Que yo Le Decía "¡¡Ostras ¿Has Visto Cómo Le Quedaba El Traje De Bodas...O.O?!!" y Él Me Decía "¡¡¡¿Traje De Bodas...o.O? Pues Espérate Que El Pandero Que le Sacaba El Traje De Guerrera Cuando Estaba En La Cueva Era De Escándalo...O.O!!!" Y NO Es Por Criticar, Es Porque Si Se Está Viendo Que La Muchacha YA NO TIENE EL CUERPO Para Lucir Ese Vestuario, Debido a Su Embarazo, ¡¡¿Para Que Lo Fuerzan De Esa Manera Tan Inapropiada…o.O?!!

        Mira Que Podrían Haberla Sacado Embarazada ya De Emma…¡O Con Otro Modelito, Por Dios, Que Será Por Presupuesto…:P! Y Haber Enfocado El Flasback Desde Otro Ángulo Que Encajara Mejor, Pero Esto Ha Sido Un Patinazo Monumental…:P

        En Cuanto a Lo de Que “Últimamente Le Estoy Dando Duro a Snow…” Si Te Digo La Verdad, La Snow De Esta Temporada me Está Gustando Infinitamente Más Que La De La Temporada Pasada, Que NO Me Hacía El Ánimo De Tanta Pavería Junta, Por Dios, Sin Embargo, En Esta T3 Se Está Viendo Una Relación más Creíble Entre Los Charmines, Con Diferencias y Discusiones, Con Salidas de Carácter Por Parte de Ella Que Le Quitan Esa Capa De Barniz Arcoíris Que Siempre Rodea Todo Lo Que Hace, y Ya Lo Que Sería La Leche Es Que Metiera La Pata y Encima Lo Reconociera…¡¡No Como Lo De Cora, Que YO NO lo Considero una Metida De Pata Ya Que La Otra Opción Era Mucho Peor…:O!! Ahí Lo Que Falló Fue En La Forma De Hacer Las Cosas, Pero La Elección Estaba Clara…;D

        Laurita y Lourdes, Dearies, No Os Enfadéis Por Que La Gente Continúe Llamando a Los Charmines “Two Idiots”, Sabéis Que No Es Con Mala Intención y Que A Estas Alturas Eso Forma Ya Parte Del Vocabulario de OUAT, Así Que No Hagáis Mucho Caso y Dejarlo Pasar, Porque Puede Que Si Lo Tenéis En Cuanta Vayan a Hacerlo Más Por Hacer La Puñeta…;D;D;D Recuerdo Un Hilo Ya Hace Tiempo en El Que Se Trató Esto, y Yo Siempre Digo Lo Mismo, Si Queréis Llamar a Mi Rumple “Cocodrilo” o “CojoTocapelotas” o Cualquier Otro Mote Que Haya Salido En la Serie y/o Inventado (Véase “La Mosca”…;P) a Mi No Me Duele…¡¡Si Me Lo llamáis a Mi o Alguien de Mi Familia SÍ, Pero Esto Es Una Serie y Hay Que Disfrutarla Al Máximo Sin Pillarse Las Cosas Tan a Pecho, Dearies…;D;D;D!! Por Cierto, Bobby Ha Echado Barriguita, Podéis Llamarlo “Gordito” Si Queréis…;D;D;D


        Blue, Dearie, Te Iba a Decir Que Fueras Pensando En Cambiarte El Nombre Por “Difunta Blue Fairy”, Pero Me Da Que Nos La Van a Devolver Esta Semana Que Viene Así Que NO Te Pilles El Disgusto Muy Grande…¡¡Y Cree En Las Hadas, Dearie…;D;D;D!! *CofCampanillaCof*

        ¡Me Ha Encantado Lo Del 12º Mandamiento…¿Cuál Era El 11º…O.O?! ;D;D;D

        ¡¡Bonny, Casi me Muero de La Risa Con el “Birbija = Burbuja Birbijiante” Jua, Jua, Jua…:´´´D!!
        En Cuanto a Lo Del Libro, sí Es Cierto Que Es Cuando Comenzó a Mirar Torcido a Panry, Pero Lo Que Me Duele Es Por Parte De Los Two…Productores, Que Podrían Haber Redondeado La Cosa de Las Sospechas Con Cualquier Otro Motivo Que NO Fuera El Apego Hacia Regina, Como Por Ejemplo, No Sé… Qué No Le Gustara El Cacao Con Canela… Que Quisiera Estar Más Con Rumple… Cualquier Otra Cosa Que NO Quedara Como Que Sólo Si NO Es Henry Se Iría Con Regina…o.O :P

        Ridya, a Mí También Me Gustó La Escena De Regina Defendiendo a Campanilla, Que Claro, Conforme Contestó La Mosca No Me Extraña Que Nadie La Llorara Cuando “Murió” (¡Ya Me Veo a Rumple…”¡¡Bien, Papa, Bien… Una Cosa Buena Que Haces en Tú Vida, Hombre…MUAHAHAHAHAHA…!!”

        Trish, Totalmente de Acuerdo En Lo De La Explicación de Rubi, Ahora Ya llegan Tarde, y Como Dice Bonny, No Se Han Molestado Ni en Darle un Final Digno Al Personaje, Penoso…>:/

        Besotes a Tod@s, Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      16. Muchas gracias Alí, enserio. En realidad lo que más me molesta no es que se los llame idiotas, es esa queja con tal sólo saber que un capítulo va a tratarse de ellos, aporten o no aporten, porque a Rumpel y Regina los pueden mostrar roncando o en el baño y nadie se va a quejar.

        Por suerte para Blanca no eres tú la que le está dando duro. ¡Es Charming!

        ¡Besotes!

        Eliminar
      17. Laurita, Dearie, A Mi Los Flashback de Los Charmines no Me Molestarían Si Tuvieran Que Ver Con El Capítulo, Es Decir, Que hubiera Un Buen Paralelismo Entre FTL y SB y Lo Enlazaran Bien, Pero la Patata Que Nos Han Puesto Esta Vez, Yo No Puedo Con Ella...>:/

        En El 3x02 Le Vi Mucha más Coherencia Que En Este, Porque Era Comparar a Una Snow Que Se Encontraba "Perdida" y No Reconocía Quién Era En Su Interior, Que Era Exactamente Lo Que Peter Le Estaba Pidiendo a Emma...;D;D;D

        Pero Si Bien Se Podría Decir Que, Pillándolo Por Los Pelos, El Flasback De Este Capítulo podría Tener Algún Pequeño Paralelismo Con SB, Es muy Difuso y Sin Consistencia Para La Trama Real, Entre Otras Cosas Porque Estoy Más De Acuerdo Con Lo Que Dice Emma Que Con Los Charmines Que Siguen Queriendo Que Todos Vean Unicornios De Colorines Cunado Se Acaban de Cargar a la Mosca y Peter Está En El Cuerpo de Henri...o.O ;P

        ¡¡Pues Anda, Sí...Sí Que le Ha Dado Duro El Charming...Míala como Está La Pobre Ahora je, je...;D;D;D!! MORALEJA: Si te Van a Dar Duro...Que Siempre Estás Protegida, Dearie...;D;D;D

        Besotes XXXxxx

        Eliminar
      18. Muy bellas palabras para los Charmings Laurita, estoy de acuerdo.

        Alí, te autorizo a llamarme ciego, porque lo único que le veo a Snow es una diminuta pancita y nada más, pero el vestido de boda es ridículo sí señora, no parece el mismo que el del 1x01. De los flashbacks no tengo más nada que decir, queda confiar en que aporten algo al futuro de la serie. Ahora yo creo que han decidido poner un flashback lo más tranquilo posible para darnos un último respiro frente al aluvión de cosas del 3x11, que por lo que sé es un flashback triple de Garfio, Regina y Emma. ¿Sabes cuál me aburrió tremendamente a mí? ¡El de Garfio y su hermano! Casi me duermo aquella vez. En lo que más te doy la derecha (razón) es en remarcar patinadas como lo de Ruby, o el crecimiento de Snow Niña o de Baelfire, que eso siempre lo critico yo también.

        Ahora bien, tema Emma: creo que se dio cuenta de lo de Panry por su superpoder, mientras que Regina estaba ciega de alegría por tener tan cerca a su principito. Pero en el remoto caso de que Emma lo descubriera por preferir a Regina, hay que criticar a Henry y no a ella.

        Me permito una observación Rumbelle: mucho Bella, mucho Bella, pero el que cambió definitivamente a Rumple fue Henry y no ella. Cuando Bella estaba siempre con él, Rumple muchas veces no la escuchaba, pero cuando su hijo "murió" y su nieto fue raptado es cuando se le hizo el verdadero click en la cabeza y empezó a obrar bien. No es desmerecer el trabajo de Bella, pero creo que finalmente Henry es el que lo logró, o Peter por llevárselo.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      19. Está bien Alí, tal vez sea así, pero yo los disfruté mucho. Perdón que insista con lo mismo, pero de verdad hay que darle crédito al Papi Príncipe, que se robó gran parte del capítulo con sus chistes, sonrisa hermosa, momentos románticos, valentía, caballerosidad y momentos paternales.

        Por nosotros no te preocupes, le damos muy duro pero no pretendemos embarazarnos por un largo tiempo jeje. Y a Blanca/Ginny se le acabó la diversión, pero estando con Charming/Josh nadie le borra la sonrisa ni le quita lo bailado. Muy inteligente estuvo cuando volvió de FTL y lo primero que hizo fue llevárselo a la cama, ¡esa es mi niña!

        Besotes Dearie.

        Eliminar
      20. Espero que tengas razón ali y nos devuelvan al hada azul. que por muy desgraciada que fuera, vamos que hay algo ahi sospechoso claramente. Además insisto en que no fue casual que peter la atacara a ella primero, no me lo trago. De lo contrario me cambiaré el nombre a Blue Kill Two Producers jajjajajajjajjajajaja. El 11vo mandamiento es "Nunca le creas a un pirata" jajaja, que su "perhaps" cuando emma le pregunta si está con Tink fue más que sugerente ajjajjajaja.
        Laurita entiendo como te sientes, yo era así la primer temporada con los charmings, luego me desencantaron un poco, pero igual creo que podrían ser un poco más selectivos con las historias snowing que nos cuentan, así no hay esta sensación de hastio general cada vez que se ve a un charming.
        Abrazos dearies

        Eliminar
      21. Ok, la mayoría puede decir que el recuerdo de los Charmings no tenía nada que ver con el presente, y de ahí la queja, pero el de Ariel tampoco tenía casi nada que ver y nadie se quejó, sólo el final tenía que ver. No me estoy quejando de mi adorada Sirenita, me encantó el capítulo, pero es la verdad, lo que los demás enfrentaban en Neverland no tenía nada que ver con ella ni su historia, era sólo para presentarla en la serie. Quizás este nuevo flashback sea para algo parecido, para presentar a Medusa y que eso tenga influencia en el futuro como luego la tuvo Ariel (y espero que la siga teniendo).

        Eliminar
      22. ?Que el de Ariel no tenia que ver? Pero si fue la introducción del personaje y sin el no hubiéramos sabido nada de Ariel, que la motivaba, como era, como Regina le conocia, ni de los tratos, ni el brazalete, ni la falta de voz, ni... bueno, nada.. básicamente contaron todo lo relacionado con Ariel en el flashback. El tema con Medusa es que a menos que se saquen algo medio traído de los pelos para "despiedrarla" ya esta, piedra es.

        Eliminar
      23. Es que es cierto, claro, fue para presentarla y estuvo genial. Pero con lo que pasaba en Neverland no tuvo nada que ver Ariel, sólo el final tuvo que ver. Nada que ver con la Belle falsa o con el trayecto de los héroes por salvar a Neal. No es como el 1x12, en el que si bien Belle casi no aparece en el presente, todo gira en torno a ella y el gran misterio es qué fue de ella. Ariel en 3x06 sólo aparece en el final en el presente, y lo que va ocurriendo en el capítulo no tiene nada que ver con su flashback. Más relacionado con Ariel hubiera estado que en el 3x06 hubieran puesto las escenas de Neverland del 3x07 y en el 3x07 Puro Ariel, Ariel en SB con Belle y en FTL con Blanca. No son quejas, son observaciones.

        Eliminar
      24. ¡¡Laurita, Yo Síiiiii...Yo Me Qué Mucho Del Capítulo de Ariel y Vi Tremendamente Forzada Su Introducción...Y Lo Dije, Dearie...:´´´(!! (No Me Tienes En Cuentaaaaa...:´´´( :/ )

        Y Si No Recuerdo Mal, Me Quejé Bastante, Aunque Ariel me Gustó a Rabiar, Pero Que La Mezclaran Con Snow De Aquella Manera Me Pareció Súper Forzado...¡¡Lo Que Yo Te Diga, "La Temporada Forzada", Dearie...:/!!

        En Cuanto a Belle En el 1x12, Yo Es Que Lo Sigo Viendo una Obra de Arte ese Capítulo, Porque El Contar Esa Historia NO Era Únicamente Para Introducir a Belle (¡¡Que En Un Principio Moría En Ese Capítulo...:/ !!), Era También Para Mostrar La Debilidad De Rumple Con Su Tacita, y Ver Ese Tesoro De Escena De La Cárcel Donde Regina Le Saca Su Nombre Chantajeándolo Con La Taza...;D;D;D

        En Cuanto a La Introducción De Ariel En El 3x06, Bueno, Coincido Con Bonny En Que De Alguna Manera Tenían Que Darle Un Pie Para Comenzar Su Historia...¡¡Pero Es Que Me Sabe Tan Mal Que La Hayan Concluido De Una Manera Tan Absurda, y Sin Desarrollarla Nada En Absoluto...>:/!!

        Igual Que Lo De Medusa, Yo Creo Que Podrían Haberlo Enlazado De Otra Manera y Haber Aprovechado Más Esta Trama, ¡¡Pero Por Meter Por medio a Una Snow Que Apenas Podía ya Hacer Escenas De Acción, La Han Cagado a Lo Grande, Para Mi Gusto, Claro...;P!! Seguro Que Si Se Hubieran Calentado Un Poco Más La Cabeza Los Two...Productores, Le Hubieran Encontrado Un Enlace Mucho Mejor Para Este Capítulo Con Una Snow Embarazada y Una Trama Distinta en FTL, Que 9 Meses De Embarazo Dan Para Muchas Historias...;P;P;P

        En Fin, Que Espero Que Este Capítulo Que Viene Sea mejor Y Me Quiten El Mal Sabor De Boca...;P;P;P

        Buchos Besotes, Dearies XXXXxxxxx

        Eliminar
      25. ¡¡Sorry, En El Primer "Qué" Iba Un "Quejé" Mucho...;P;P;P!!

        Eliminar
      26. Claro que me acuerdo Alí, especialmente de lo dicho sobre cómo la conectaban con la cacería de Blancanieves. Yo también me esperaba una mayor elaboración, pero no me quejo. Ariel fue mezclada con Blanca y Regina para introducirla con personajes conocidos y porque quizás aún no tengan presupuesto para grabar escenas bajo el mar, con Tritón, las sirenas y el reino de Atlántica, que hubiesen sido necesarios para contar la historia de Ariel sin Blancanieves. No tengo queja de lo que vi de Ariel, queja voy a tener si nunca muestran Atlántica ni profundizan más en la Sirenita. Pero el capítulo me gustó mucho, en especial la escena en el muelle con Blanca y la Reina, fue genial.
        Puede ser que sea una temporada forzada, pero yo al menos la disfruto muchísimo, más que la otra. Escribir una serie no es fácil, aunque no puedo creer que hayan querido matar a la inolvidable Belle o al hermoso Papi Príncipe, ¿cómo fueron capaces siquiera de pensarlo?
        Hablando de Papis Príncipes,yo sólo pensaba dejar la foto del mío por un día, pero ahora no tengo corazón para sacarla. ¡Lo amo tanto tanto tanto!

        Besotes igualmente para tí.

        Eliminar
      27. Para mi son cosas diferentes: el de Ariel tuvo mucho sentido después y un poco dentro del capítulo mismo, había un paralelismo entre snow y emma en él. En este capítulo si es que hubo un paralelismo, además de esa sola frase de snow, fue superforzadisimo. No hacía falta contar esta historia y claro, imaginate que cercano a la midseasson finale, los fans se ponen como locos si les pones algo que no sirve de nada para desarrollar la trama, y se la agarran con quienes son participes, los charming. También es verdad que a los autores por alguna razón les cuesta desarrollar la trama con los charming muchisimo más que con rumpel o regina. A mi principalmente me harta eso, pero no me la agarro con los charming que siguen el libreto, jajajaja, me la agarro con los two...producers!! Para mi llega un punto en el que el relleno no puede seguir más y este es el caso. De que forma, cercano a terminar la participación de peter pan y felix, porque no queda otra, no nos muestran su pasado? No nos muestran más neverland?? Es que no tiene sentido. Esta historia iría bien en la primer temporada, ahora no da jajajajaja. Yo fui otra que me queje de la forzadez de ariel, pero tuvo sentido en su momento hacer eso.
        Abrazos dearies

        Eliminar
      28. A mí me gustó la historia del capítulo, especialmente me mató de amor Charming, que lo dije 500 veces jeje. Pero tienes razón Blue, podrían inventarles historias mucho mejores, incluso la del 3x02 me parece mucho mejor que esta, muy romántico lo de demostrarle a Blanca su fuerza interior con un pequeño engañito, eso me encantó. Pero a ver, a mí en la vida se me han ocurrido unas cuántas historias sobre Blanca y Papi, algunas con Regina y otras con otros personajes, no puedo yo tener más creatividad que los Two Productores. Me alegra tu razonamiento Blue y también el de Alí, veo que se quejan de la historia en sí y no del simple hecho de verles la cara a Papi y Señora del Papi.
        ¡Besotes Dearies!

        Eliminar
    13. Asi que el proposito de Felix es donar su corazón D:
      pues para lanzar la maldición se ocupa el corazón de alguien que ama.
      shan shan shaaaan... Ese Felix tiene mucho misterio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si le sentado mal que Pan le haya mandado a la cárcel, no creo que acepte de buena gana donar su corazón para la maldición. Además, Peter le ha prometido que estará al mando en el Nuevo Neverland y tengo la esperanza de que cumpla su palabra xD

        Me encanta Felix como personaje y espero que no tarden mucho en contarnos su historia.

        Eliminar
    14. Si Cora se salvo de la maldicion y rumple podia hacerlo igualmente(dicho por la Evil Queen) entonces es obvio que con Regina y Rumple podrian salvarse incluso Emma salvar a los Charming, hacer un escudo tal y como hizo Cora para salvar al Bosque encantado(bueno parte de el)...

      Me es repetitivo eso de la misma maldicion, pense que seria una maldicion nueva que haria un cambio en todo el mundo..

      Pero no.. algo sino que New Neverland... no se algo repetitivo segun mi gusto..
      La muerte de la Hada Azul es simple al menos para Mi muy facil cayo..

      Una pregunta? Si en la nueva maldicion Peter Pan esta en su cuerpo o en el de Henry??

      Saludos..

      PD: Decepcionante el Flashback pero eso significa que pueden introducir mas Reino y Dioses a la trama sin perjudicarla..
      PD1: Emma diciendo como 3 a 5 veces soy la salvadora soy la salvadora jajajaja y ahora con la maldicion otra vez que salvadora y que nada.. alguna Sherif seria.. o en carcel asi como Bella.

      ResponderEliminar
    15. Honestamente, estoy feliz de que haya desaparecido el personaje del hada azul (o la mosca), la odio!!! arruino la historia de amor de soñador (como la bardeaba a la pobre hada u.u), la vida de tinker bell (que ella tenia fe hasta en Regina) y se que me falta una mas que no recuerdo. Muy poco querible, que se pudra el hada azul ¬¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por el resto esta genial el capitulo, estoy feliz de que salgan de neverland, y que vuelvan al bosque encantado!! :D
        Favor a los productores, bajenle un cambio a los efectos especiales, exageran demasiado

        Eliminar
    16. Me parece fatal que os metais con el personaje por que somos pocos y si nos gusta el hada azul, no la llameis mosca por que ella a demostrado ser buena, pero como una hada se rige por normas es normal que sea tan rejia y tan seria pero no era mala y es una pena que pan se la haya cargado pero bueno me consuelo que el siguiente es el y su sombra y tengo tantas ganas de ver cuando Rumple le clave la daga, aunque tengo que admitir que como muchos de aqui pienso que Henry se tendria que quedar en el cuerpo de pan osea como Robbie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente de acuerdo. Por mi parte por "honrar" su muerte ya no sera la Mosca Azul para mi, sino el Hada Azul.
        Ahora a esperar una nueva jefa de las Hadas. Ojalá salga Pulgarcita xD

        Eliminar
      2. Para mi es un personaje odiado por la cantidad de actitudes controversiales que tuvo. A mi me gustaba justamente lo que escondía, osea sentía que había un secreto que no nos estaba contando. Por eso me puse su nombre, pero en realidad no es para nada buenita para mi jajajajaja. Besos, dearies.

        Eliminar
    17. Wait, estaba viendo el capítulo de nuevo, ahora con subtitulos y Peter no dice nada de que vuelvan al Enchanted Forest. Su plan era que se volviera a parar el tiempo y volvieran a entrar en el loop, pero que sigan ahí, no? Para que pueda controlarlos. Entonces, ¿por qué se van a FTL otra vez?, ¿le salió algo a Pan o será algún plan para contrarrestar el efecto y tener alguna posibilidad de romperla?

      ResponderEliminar
    18. Gracias Trish por la review, saludos!!
      Momentos de la semana:
      Frase, se la gano Rumple:
      "Ya cerré la tienda de modo que si tienen alguna crisis, esperen hasta mañana"
      Félix no se lava su cabellera hace 3 meses, quien le regala un shampo? ( lo siento Trish pero la realidad duele)
      PanHenry a Rumple si me encuentras por favor" que la bola de fuego no vaya a mi cabeza"
      Hada Azul (por respeto) a Tink, "olvide la diplomacia en casa".
      Medusa vs Hada Azul, quien grita peor.
      Tink a Hook, "Gracias pero no gracias", van dos.
      Neal=poste

      Bueno la verdad me gusto el capitulo que si bien tuvo su momento de problema también de transición para lo que nos queda, realmente quede muy conforme con la interracion de los personajes, creo que a esta altura los Two Produc han visto que hay muchos fans de los diferentes personajes, regulares, por lo que me parece acertado ya la mayoría leyó que comenzaron a elegir desde Pan, Villanos nuevos.

      Rumple, aplausos, aplausos!! este es el que me gusta ver, realmente el cambio ha sido creo en gran parte merito de Belle, no tratos, ayudando, lindos momentos con Belle, me gusto mucho.
      Regina también se ha notado un cambio, con el lio de Henry fue una pena, pero fueron las circunstancias lo mismo las discusiones con Emma, son normales en esa situación, ahora falta el Pretendiente Regi ya llega.
      El libro para mi clave cuando Henry con lo fan que era casi no sabia que era, ahora si Pan sabe todo, no sabia de la existencia del mismo? Razonable desconfianza de Emma, el chico dormia con él.
      Charming telenovela Dream lo que sea finalizada, gracias Rumple, hubo un gracias y sonricita de Snow aviso. Lo de los flashback se agradece a los fans de ellos , pero forzado ya escribi en un hilo, se trato de conectar con Emma, mi realidad tienen que mostrar que a Snow le crecio la pancita de repente.
      Henry me recordó a la película de el "angel malvado", el que hacia de chico malo, por mi parte tuvo sus momentos pero sigue pareciéndome un retroceso en cuanto a su actuación.
      Pan, tal vez es que se nota la diferencia con Jared, me gusto mucho y eso que solo apareció poco.

      Que la maldición solo se podía lanzar una sola vez?.
      Me parecería interesante mostrar a los personajes de nuevo en FT con sus recuerdos sino es lo mismo.
      Hada Azul, primero: bueno una lagrima, ahora, realmente que hacen las Hadas además del polvo brillantina?, no ha hecho casi nada, me explico: son lo que llamaríamos la magia buena por lo tanto tiene poder, los enanos ya han sacado de las minas, no hay maldición, y entonces no tiene o tienen realmente recursos, cuando fue lo de Tink parecían mas cupido que otra cosa. Mi incognita es si realmente tienen poder para ayudar a las personas, sea maldición o esperanza, lo que sea poca ayuda a los bueno, todavía no lo entiendo, ojala un dia lo expliquen bien.
      Ruby creo que todos la extrañamos, pero para cuando se filmo estos capítulos se retraso por enfermedad creo apendicitis su serie, no creo que no haya querido aparecer, quien sabe tal vez mas adelante.
      Lindo capitulo, Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada, me alegra que sigas leyendo la review ^.^ Me han gustado especialmente los momentos "En la cara no", Medusa vs el Hada Azul en "¿Quién grita esta noche?" y por supuesto el "Gracias pero no gracias nº2". En cuanto a Felix no te preocupes que opino como tú, hay que cogerle cita en la peluquería para que se adecente un poco de cara a la Midseason Finale jeje

        Eliminar
      2. Muy Buen Coment, Lourdes, me Reído Mucho, Dearie...;D;D;D

        Totalmente De Acuerdo Con Los "Momentos De La Semana", Me Han Encantado...;D;D;D

        A decir Verdad, Sí que Es Cierto Que, Mirando Hacia Atrás, Los Capítulos Anteriores A Los Finales De Temporada me Han Parecido Bastante Flojos, y Tanto el 1x21 Como El 2x21 No Han Sido De mis Favoritos Precisamente, Quizás Sea por Eso Que Este Tampoco Lo Ha Sido, y como Dijeron Los Two...Productores, Esta Temporada Se Divide En Dos Mini Temporadas, Así Que Este Equivaldría A Un Pre-Finale...;D;D;D

        ¡¡Menudo Bicho Que Es Mi Rumple...;P!! "Te Doy La Poción a Cambio De Nada, Pero Ahora Que Somos Familia Seguro Que No Te Importará Hacer Lo Que Sea Por Mí..." ¡¡Anda Quéeeee...;P!! Y Regina "En Cuanto Acabe Todo Esto, Seré La mamá Que Siempre Quisiste Que Fuera..." ¡¡¡ No Te Joroba, Que Ahora Viene La Nueva Maldición y Toooooddddaaaasss Las Buenas Intenciones Quedarán En El Olvido...>:/ !!!

        Veis, Eso Es Lo Que Realmente me Duele, El Salvarle La Vida "Teóricamente" Queda Saldado Con un Simple "Gracias y Una Sonrisa"...¡Creo Que Tenemos Muy Distintos Conceptos de La Vida y La Muerte Entre Esta Serie y Yo...o.O! Yo Siempre Pensé Que Cuando Alguien Te Salva la Vida Estás En Deuda Eternamente Con Él/Ella, Hasta Que Se la Salvas Tú A El Otro...o.O ¡¡Pero Rumple Lo Que Cobra Son Favores y/o Cosas Materiales y Ya Lleva unas Cuantas Tanto a Charming Como a Snow, y Aun Así Lo Miran De Lado...MMMmmmm, No sé Yoooo...;P!! Me Da Que En La Segunda Parte Va a Ser Al Revés…;D;D;D

        En Cuanto Al Tema De las Hadas y Su Utilidad...¿Para Qué Sirve Una Monja...Para Rezar...Para Hacer Pastelitos...Para Pedir...Para Tocar Las Narices Con Sus Normas Y Obligaciones...Para Juzgarte Severamente y Darte Varazos En las Manos...Para Amargarte La Vida...o.O ;P? No Se Diferencian Tanto, No...? o.O ;P;P;P

        Ojala Tengas Razón Con Lo De Rubi y NO Se La Hayan Olvidado Del Todo, Tengo Pendiente Que Cuenten La Historia De La Capa y Cómo La Consiguió La Abuelita, y Que Nos Cierren un Poco El FrankenWolf, Por Dios...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxxxxx

        P.D.- Sorry Que La Semana Pasada No Te Pude Contestar, Pero Te Leí, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    19. Es obvio que tinkerbell sera la nueva lider de las hadas, después de todo era la que mas agallas y liderazo demostraba de entre todas las hadas, la hada azul no era mala, estricta mas bien, tenia que velar por el bienestar de sus iguales, es asi como son los lideres, tienen un tache los escritores y directores.
      Con la nueva maldición se supone conoceremos a la nueva villana, pero quien mas puede ser? se supone que a malefica la interpreta kristin bauer la cual dijo una vez que estaria encantada de personificar una vez mas a malefica, de hecho presto su voz para once upon a time in wonderland, asi que el querer poner a esa actriz rubia, rebecca no se que como malefica se me hace raro, se que rapunzel saldra en esta temporada lo cual puede significar que gothel salga a escena, pero bajo que justificacion? todos de alguna manera estan enlazados, peter pan es un hecho que no continuara.
      Ya quiero ver el siguiente capitulo.

      ResponderEliminar
    20. El último capítulo mucho no me gustó, creo que el tema de Medusa lo trataron muuuy por arriba, esperaba otra cosa, que le dieran más importancia pero no. Fue un momento casi intrascendente dentro de la serie, una situación bastante forzada, ya los flashbacks de Charming y Snow son... no se cómo explicarlos, pero no tienen la fuerza de antes, ya no van más.
      También Regina, pobre!, casi que la ignoran cuando bajó del barco, si no hubiera sido por las palabras de Blanca ni se hubieran dado cuenta que estaba entre ellos y además que el reconocimiento en sí fue un momento corto, esperaba algún aplauso para ella, algún "gracias".
      Emma y Neal .... pues no se, yo prefiero a Hook jajjaj pero veremos...
      El Hada Azul! ya sospechaba desde un principio que sería ella quien moriría peeero como en su momento ocurrió con la llegada de Archie de la supuesta muerte, casi que no le dieron importancia a su ida del programa. Desapareció así, sin pena ni gloria.
      Me gustó Peter haciendo de Henry pero no Henry haciendo de Peter, a ese chico sí que le cuesta transmitir sentimientooos...

      ResponderEliminar
    21. no me crei a Jared como Peter pero se ve que lo intento, la muerte del hada azul me dejo indiferente realmente ese personaje nunca me gusto. ODIO la peluca de snow esta temporada, es horrenda y los flashback no mostraron cosa interesante. Robbie siempre excelente y no sean tan malas con Jared, interpretar a un villano es muy complejo y mas si otro actor en la misma serie ya lo interpreto y personifico ciertas caracteristicas que corresponden a el.

      ResponderEliminar
    22. pues a mi robbie me parece sobreactuado, sobre todo haciendo de bueno, de malo la sobreactuacion queda bien.

      yo quiero que henry siga siendo henry, no es que sea mal actor, es que la personalidad de henry es esa...soso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también creo que Robbie ha estado más efusivo de la cuenta haciendo de Henry, pero me parece que el contraste entre actor y personaje se ha visto acentuado por lo desapercibida que suele pasar normalmente la interpretación de Jared, y sinceramente si tengo que elegir prefiero quedarme con un actor que me transmita y me saque alguna sonrisa de vez en cuando, porque este capítulo ha sido la primera vez en mucho tiempo que me he reido con un comentario de Henry.

        Eliminar
      2. hombre, alomejor y solo alomejor, los guionistas no le habian escrito nada antes al otro actor que fuese minimamente gracioso, tambien criticais que jared haciendo de pan no ha sido tan brillante, cuando la realidad es que no ha hecho de pan, ha hecho en todo momento de henry.

        Eliminar
      3. Es posible lo del guión, pero personalmente no me verás criticando la interpretación que Jared ha hecho de Pan, porque me ha gustado bastante más que la que hace de Henry, le he visto bastante sobrio en su papel y me han gustado los momentos en los que estaba solo o con Felix donde sonreía o torcía la mirada.

        Eliminar
      4. hablo de forma generaliza, sorry si te ha parecido que personalaziba en ti :)

        Eliminar
      5. xd xd no se puede editar despues de escribir?, vaya dedos tenia ese diaT_T

        Eliminar
      6. Que va tranquila, sólo quería hacerte saber mi opinión sobre el tema de la ya que está trayendo cola. Y no, por desgracia blogger no nos permite editar los comentarios, es algo que incluso a mí me ha llegado a fastidiar, pero bueno, todos nos liamos con el teclado de vez en cuando =)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.