• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 20 de diciembre de 2013

    Próxima parada: Oz


    La incorporación de Rebecca Mader como la próxima villana de la serie bajo el papel de la Bruja Mala del Oeste solo puede significar una cosa, que el viaje al mundo de Oz está más cerca que nunca. Lee lo que los creadores tienen que decir al respecto, a continuación.

    Haced las maletas porque por fin es hora de poner rumbo hacia el camino de baldosas amarillas. La segunda parte de la tercera temporada no solo traerá a la Bruja Mala del Oeste a la serie sino también al mundo de Oz, por lo que al fin podremos conocer su particular versión de la historia en el universo OUAT.

    Aunque los productores están aún en el proceso de decidir qué referencias usar para versionar la historia, es decir, si basarse en los libros, la película o el musical de Broadway lo más probable es que la mayoría de lo que veamos esté basado en los libros, con referencias, como por ejemplo, a los monos voladores que ya pudimos ver en el libro de cuentos de Henry.


     ¿Qué nuevas aventuras nos hará vivir este nuevo mundo? En marzo lo sabremos.

    52 comentarios:

    1. Que genial espero que salgan todos los personajes del mundo de Oz.

      ResponderEliminar
    2. DE PRONTO PONEN A DOROTHY VILLANA O A OZ

      ResponderEliminar
    3. Me gusta!!! Me encanta!!! Y se me enamora el alma!!! Llevo esperando desde el primer episodio, en el momento en que salió la ilustración de El Mago de Oz, para ver como incluyen el cuento en la serie!!!
      El Mago de Oz, junto a Mary Poppins, es mi película favorita de mi infancia, recuerdo que la miraba una vez al día jajajaja!!! Tenía a mis padres hartos! Se arrepintieron durante mucho tiempo de habérmela grabado en vídeo jajaja! Y van, y el año pasado, me regalaron la edición coleccionista en DVD de la película! Si es que son más monos!!! Eso si, me pidieron que ni se me ocurriera ponerla en su presencia jajajajaja!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino que Once Upon a Time y no da para más; Debería haber terminado en el 3x11

        Eliminar
    4. UMMM QUE BIEN, POR FIN YA LO ESPERABA AUNQUE NO CON LAS MISMAS ANSIAS, AUN ESTOY TRISTE POR RUMPEL CUANDO EMPEZABA A TENERLE AFECTO UHUHUH....SOLO ESPERO QUE SALGA DOROTHY ESO ME ALEGRA EL AÑO 2014

      ResponderEliminar
    5. Yo lo único que he visto de Oz es un capítulo de las 3 mellizas y la película Tin Man.

      ResponderEliminar
    6. Yo no soy fanática de oz además a ver que vercion hacen ya con ganas de ver a la nueva mala actuar la espera se esta haciendo larga pero voy tirando verlo en axn white en español

      ResponderEliminar
    7. SPOILER SPOILER NOVA Y GRUMPY APARECERAN Y VERAN SU SITUACION AMOROSA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que alegría me das, a ver si salen pronto.

        Eliminar
      2. eso espero ya que la mosca azul vea y reconozca que ha hecho cosas malas que ella llama buenas en bienestar de las hadas como con tink, lo que yo creo que paso es que tuvo un pasado tan malo con alguna relacion que talves prohiba el amor o algo malo que haya sucedido con malefica uuhhh espero eso

        Eliminar
      3. Donde has leido lo de Nova menuda alegria que me has dado dime por favor.

        Eliminar
    8. otras noticia no se es spoiler pero vamos a ver el nombre del episodio 14 de la tercera temporada se llama "the tower" (la torre) podria ser rapunzel que vivia en una torre

      ¿que piensan ustedes sera que sea rapunzel?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que se dijo que Rapunzel iba a aparecer en el 3x14.

        Eliminar
      2. pues por eso, ese nombre es del 3 x 14

        Eliminar
      3. A partir de aquí id a comentar esto en la entrada correspondiente, por favor. Me repatea que se comenten cosas que no tienen nada que ver en una entrada que va de un tema específico. Esta entrada va de Oz, Rapunzel no es bienvenida aquí xD. Para cosas esporádicas se puede utilizar el chat hasta que publiquemos la entrada correspondiente ;)

        Eliminar
      4. ups lo siento solo me di cuenta de eso y vi que en el blog aun no lo publicaron asi que lo siento es la primera vez que lo hago...lo siento : (

        Eliminar
      5. No sé yo pero me da que están relacionados, Rapunzel puede ser Dorothy de Oz y estar encerrada en la torre, de eso iba la película, ¿no? La llevaban los monos voladores a la torre.

        Eliminar
    9. Aún no he leído el libro pero me gustaría que (a como van las cosas de que los "villanos" como Regina y Rumpel ya son "buenos") regina fuera Doroty que uso algún tipo de hechizo que provocó la muerte de la bruja mala del este ocasionando la ira de la bruja verde la cual decide tomar venganza con la misma maldición que regina usó, encajaría con que rumpel es oz que enseñó magia a las brujas junto a regina.
      Por lo pronto y mientras se llega marzo veré la miniserie las brujas de oz para más o menos teorizar al respecto.

      ResponderEliminar
    10. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención el cuento de Oz, y no es que me interese verlo en la serie, ya que esperaba que fuera todo Neverland en esta temporada, pero espero que con cada capítulo me hagan cambiar de opinión :D
      Les daré a los dos productores una oportunidad, porque al final siempre nos acaban sorprendiendo con los giros que dan a los cuentos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo hubiera preferido ver más de Nunca Jamás, cómo llegó Campanilla allí y cuál era su primera oportunidad, cómo perdió Garfio a su tripulación, cómo secuestró Peter a Wendy y por qué y cómo chantajeó a sus hermanos y cómo sus padres se sintieron abandonados por ellos, por qué Smee llegó a SB y Garfio no. Me hubiese gustado ver a los indios (como Tigridia y Pantera) y a las hadas de la isla, y ver la relación que tenía Ariel con las demás sirenas, y lo que le hizo Garfio a Rufio, y ver a todos los niños perdidos originales (Tootles, Slightly, Nibs, Curly y los gemelos).

        Eliminar
      2. Suficiente Neverland hemos tenido desde la segunda y tercera primera parte y que esten con Neverland hasta final de temporada es muy aburrido y cargante por que solo vemos un mundo, prefiero ver otros y seguir con otros, Neverland no puede estar toda la temporada si no la serie es Neverland y creo que han enseñado suficientes personajes oficiales para contentar a todos los Fans, sin emcambio de la bella durmiente muy pocos y cenicienta tambien, me parece de momento fantastico que dejen a un lado Neverland y se centren en otros mundos.

        Eliminar
      3. Bueno,esto va en opiniones,pero a mi tampoco me parece que hayan explotado bien Neverland,pero bueno,tampoco han explotado el cuento de la Bella Durmiente(ver a Maléfica tan a un lado me pone muy nerviosa xD)
        Yo espero que con el tiempo vayan resolviendo las dudas.Ya no pido que me cuenten vida y milagros de los personajes,pero mínimo las cosas importantes que no han resuelto,como por ejemplo quien hizo el retrato de Henry(el que tenía Peter)

        Por cierto,habéis oido el rumor de un posible spin off de Neverland? me extraña mucho teniendo en cuenta lo mal que les ha salido OUAT in Wonderland(por lo que he leído apenas tiene audiencia) pero bueno,la verdad es que a mi personalmente me gustaría mucho mucho! (ya han abierto unos fans una página de recogida de firmas y todo xD)

        Eliminar
      4. Entiendo vuestras posturas, por una parte también se me haría muy repetitivo tener Neverland toda la tercera temporada, aunque por ejemplo la primera fue entera sobre Blancanieves y romper la maldición y no se me hizo pesada. Y también sobre todo quiero saber toda la larga lista de preguntas sin contestar que han dejado.
        Hubiera preferido Oz para la cuarta temporada y que en esta cerraran las tramas de Neverland, de Aurora y de Mulán, sobre todo antes de meter a más personajes y más tramas nuevas.

        Eliminar
      5. Exacto, el mundo de Oz hubiera venido bien para otra temporada y presiento que ahora vendrán más preguntas que se quedarán en el aire, cuando deberían resolver las que ya hay, explotando los cuentos que ya se tienen. Ah y urge que aclaren si Mulán es homosexual o no y ver más de ella y la banda de Robin Hood.

        Eliminar
      6. Es obvio que mulan es homosexual o bisexual. Para mi quedo clarisimo eso, pero si urge que expliquen otras cosas!! como el libro por ejemplo!

        Eliminar
      7. Yo creo que de quien está enamorada es de Felipe.

        Eliminar
      8. y entonces para que hablar con aurora y no con felipe? Parecía negada a que Felipe interviniera. A mi al menos me pareció reclaro...No va a ser para pedirle permiso de estar con felipe jajajajaja

        Eliminar
      9. Es que en el 2x01 Aurora el decía a Mulan que sabía que estaba enamorada de Felipe. Y lo que yo entendí cuando habla con Aurora es que iba a declararse a Felipe (por eso pregunta por él), pero como ella y Aurora son amigas ve feo eso de "pegarle la puñalá por la espalda", por eso intenta decírselo pero claro, cuando Aurora le dice que está embarazada se va porque no quiere meterse en medio de una familia.

        Una pregunta Hada Azul xD, ¿eres de Latinoamérica? Lo digo por ese reclaro, es que tengo curiosidad por una cosa. ¿La serie está doblada también al español latino y se emite allí? Me gustaría escuchar las voces de los personajes.

        Eliminar
      10. es la misma voz porque esta subtitulada

        Eliminar
      11. Jajaj, si soy de argentina!! La verdad acá la pasan por SONY y en inglés subtitulada, nunca escuche el doblaje en latino.. Soy media rigurosa con eso porque no me gustan los doblajes jajajaj. Puede ser lo que dices. Para mi Mulan se enamoró de felipe, pero luego cuando conoció más a aurora se enamoró de ella! jajaja. Pero bueno, todo puede ser en la serie! menos swanqueen jaja.

        Eliminar
      12. Aquí en España la ponen doblada, al principio estaba bien pero esta temporada con las voces de Peter y Felix... Son horribles, así que me paso al inglés xD.

        A ver si profundizan más en La Bella Durmiente porque ahora con los flash backs de lo que ha pasado este año no se si tendrán tiempo.

        Eliminar
      13. Lo que pasó con Aurora y Mulan fue lo siguiente: durante el verano se lió una buena porque en el Paleyfest dijeron que el swan queen jamás pasaría. La cosa se puso algo grave, hasta el punto que empezaron a insultar a J Morrison por Facebook y a Lana por Twitter, teniendo que llegar el prometido de Lana a pedir respeto por Twitter. El programa sufrió ggraves acusaciones de homofobia y por eso volvieron a Mulan lesbiana. En la segunda temporada ella estaba claramente enamorada de Philip, pero tenían que hacer algo para librarse de las acusaciones. Por eso queda un poco forzado y no muy claro.

        Eliminar
      14. Lydia si es como dices me parece muy mal, pero que muy mal. Lo primero eso de insultar a las actrices, ¿qué tienen ellas que ver con lo que pasa en la trama? Ellas solo interpretan y ya está.
        Después eso de exigir un personaje homosexual y que si no lo ponen es porque son homófobos... Yo no veo para nada a Emma con Regina y tampoco me gustaría que pasase, y no soy ningún homófobo. Y ahí los two productores han hecho mal dejándose mangonear.
        Y lo tercero, hacer a Mulan lesbiana... Claro porque como es una guerrera. Llego a ser yo y a la que pongo en rollo bollo es a la abuelita xD.
        Y por lo visto pasa lo mismo con lo de contratar actores de otras etnias, que les acusaron de racistas también por poner de malos solo a los latinos/ afroamericanos y árabes. Pues Gus no era malo precisamente. Y que tengan en cuenta que el 90% son cuentos europeos, lo normal es que necesiten gente caucásica.
        Y yo lo digo, igual que no me gusta Emma-Regina tampoco me gusta Mulan-Aurora.

        Eliminar
      15. Obviamente está mal. Se metieron con Jennifer porque estaban haciéndole una entrevista en el Paleyfest y le preguntaron por sus intereses románticos. Ella respondió que todas sus parejas estaban en ese sofá con ella ( estaba sentada con Colin y Michael Raymond) Y en la entrevista principal los productores dijeron que el swan queen no pasaría porque Regina ha intentado matar en varias ocasiones a Emma, no tenía nada que ver con que fueran o no lesbianas. Y lo mismo ha y pasado con Rapunzel. Los acusaron de racismo, y no se les ocurre otra que cambiar de raza a Rapunzel. Lo que tendrían que haber hecho es meter un cuento africano,que hay mmuchos y muy bonitos, así no cambiaban de raza a nadie. O meter a un personaje de cuento cuya sexualidad no estuviera ya marcada, o a Ruby, Archie, un enanito, etc.
        En Estados Unidos son unos exagerados, y extremadamente sensibles.

        Eliminar
    11. Tal vez nuestra nueva villana estaba en el Bosque Encantado cuando Regina lanzó la maldición. En unos spoiler se la puede ver andando por Story Brooke.
      Recuerdo que cuando Regina lanzó la maldición (1x2) se había aliado con otros "seres" malvados del Reino prometiéndoles una mejor vida y un Final Feliz si la ayudaban. Quizás estaba entre ellos y puede que piense que Regina no cumplió su parte del trato.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta teoria me parece buy buenaaa y el hecho de que regina regrese a todos a su mundo rompiendo la maldicion lo considere la burja mala como traición. pero sobre todo que quiera vengarse porque le quito a ella tambien los recuerdaos o algo asi no?

        Eliminar
      2. Gracias ^.^. Pues no sería tan descabellado. No le haría mucha gracia tener recuerdos falsos + todos los problemas que llegaron cuando Emma rompió la maldición. Quizás incluso no pudiese usar magia en Story Brooke (donde la magia "era" diferente). Si a todo eso le sumas lo de que salvase a todos cuando juró que los haría sufrir... debe de estar muy cabreada. De seguro ella también quería ver sufrir a quienes odia (y es pobable que alguno estuviese por allí), como la gran villana que se supone que es xD.

        Eliminar
    12. Por fin!!! :D Me encanta la idea de ver Oz en la segunda parte de la temporada!!! :)
      Y ahora que Rupel ha desaparecido (espero que no le haya pasado nada :( ) estaría bien que hubiese viajado hasta Oz y que él fuera el Mago :O y que los demás, esta vez incluida Belle ;), fuesen a buscarlo en plan “Dorothy”.

      Por cierto (disculpad que lo comente aquí ;P), muy buena elección la de Rebecca Mader como la Bruja Mala del Oeste, molaría ver también alguna de las otras Brujas de Oz, aunque sólo fuera de pasada, como personajes secundarios; y a los monos voladores <3 :O. También me ha gustado la idea de que se basen en los libros, creo que es una buena oportunidad para ver algunos detalles más de Oz que no se hayan mostrado aún en las películas.

      PD: Como curiosidad añadir que los tíos de Dorothy (protagonista del libro “El Maravilloso Mago de Oz”) se llamaban Henry y Em (de Emma) ;D

      Saludos a tod@s!!! <3 :)

      ResponderEliminar
    13. No conozco casi nada de Oz y mucha gente a quién he preguntado tampoco. No me convence mucho la idea de meter este nuevo mundo, a menos no por ahora, aún hay otros cuentos más conocidos para explotar dentro de la serie; por ejemplo La Bella Durmiente, todo el mundo pide el regreso de Maléfica a gritos, y también hay lugar para más flashbacks de la época Neverland con más de Hook, Bae, Wendy y Campanita. Y Ariel, la han abandonado muy pronto, sin mencionar a Aladdin que era mi cuento favorito de la infancia y me emociona mucho tan solo pensar qué actor lo encarnaría a él y a Jasmín.

      ResponderEliminar
    14. Yo creo que el Oz que veremos en la serie sera como el de la película original , mas que el de la versión de Disney o Wicked , ya que en la versión original muestran a Oz ya dominado por la bruja malvada del oeste aunque una de las cosas que seria bueno que incorporaran seria el personaje de la bruja mala del este , esto daría un chance de indagar mas en el pasado de ambas brujas , ya que las dos son hermanas . Otra cosa que cabe destacar es si el personaje de la bruja mala del oeste sera realmente una villana , ya que en Wicked no lo era y en la versión de Disney se volvió así fue porque el mago le rompió el corazón y su hermana la hechizo , yo creo que las veces de dorothy las hará Emma u otro personaje que ya este en la serie .

      ResponderEliminar
    15. Me declaro absolutamente ignorante en el mundo de Oz... tengo estos meses para ponerme al dia... que me recomiendan por donde empiezo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dansaz yo estoy igual que tú, de pequeño leí un cuento infatil y vi un capítulo de las tres mellizas, hace poco vi la película Tin Man, pero ya está.

        Eliminar
      2. Mirad la película de El Mago de Oz protagonizada por Judy Garland, os irá genial para ir adentrados en el mundo de Oz, además, siempre es un gustazo ver a Judy Garland actuar

        Eliminar
      3. Ya se que no usaran nada en la serie de esta mini serie, pero si pueden no se pierdan "Tin Man" de Syfy channel (y ya que estamos recomiendo "Alice" tambien :) :D)

        Eliminar
      4. ¿Ah Tin Man es una serie? Yo pensé que era una película cuando la dieron por Antena 3, la verdad estaba bastante bien.

        Eliminar
      5. No, es una mini serie de dos episodios, el tema es que a veces los canales le meten cortes machazos y queda pelicula

        Eliminar
      6. Perdon el doble post, a mi personalmente me encanto, tanto el desarrollo de la historia en si como la construccion del background de la misma y de los personajes.

        Eliminar
      7. Yo creo que no la cortaron porque acabó a las tantas, la 1 o las 2 de la mañana. Igual que Jane'Re que acabó a las 4 y media de la madrugada. Y yo con los ojos O.O por la mañana xD.

        Eliminar
      8. Acá obviamente SyFy Channel la paso completa subtitulada en dos días (el corte es cuando cierta persona cae al agua desde cierto "lugar" muuuyyy alto) y un tiempo después la paso Space y cuando la quise ver con Mama ya que estaba doblada me la pase protestando de los cortes y contandole a las apuradas las escenas que se estaban saltando (santa mujer, las cosas que me tiene aguantadas)

        Eliminar
    16. Estaba leyendo por ahi que hay rumores que el personaje de Mader quizás sea una Hna de Regina, hija de Cora no reconocida que fue rechazada y por eso trata de "emular" a Regina y la odia por ser aceptada y ella no y se me cruzo algo que me preocupo ?y si nos salen con lo mismo pero que es hija de Regina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Y/O Peor Aun...¿Y Si Nos Salen Con Que Es Hija De Rumple...o.O :P O.O?!! Total, El Color Verdoso Ya Lo Tiene...o.O

        Cuando Lo Vi me Sonó Un Poco a "Intento de Despiste" Por Lo Retorcido Del Asunto, Pero Pensándolo Bien, Bien Podría Ser Una Melliza de Regina Que Naciera Así De Verde Y Que Cora (Por El Veneno de Cora…) Cuando la Viera Pensara "¡¡Huy, Chata, Tú Con Ese Color No Reinas Ni En Una Charca...!!" y Decidiera Librarse de Ella, Pero Me Extraña Que Rumple No Tuviera Ninguna Noticia de Ella y Tratara de Aprovechar La Coyuntura...;P;P;P

        En Ese Caso, Regina Se Podría Decir Que Era La “Melliza Buena” Detrás de Todo, Porque Esta Tiene Unas Trazas…O.O

        Bonny, Dearie, Te Deseo Que Pases una Navidades Lo Mejores Posibles, Ya Que Éstas Van a Ser Muy Difíciles y Dolorosas Para Ti, Pero Tienes Que Mirar Para Delante y Pensar Que Siempre La Tendrás A Tú Lado, Allá Donde Estés…¡Un Abrazo y Un Besote Muy Grande, Dearie…XXXXXxxxxx!

        Eliminar
      2. Bueno, dijeron que se añadirían dos personajes nuevos al aárbol genealógico de Henry: si uno es el bebé de Snow, el otro puede ser muy bien ésta. Pero yo me voy por otro lado: ésta bruja en la película se llama Theodora, y su hermana, la primera propietaria de los zapatos de rubí, se llama Evanora ( es a la que Dorothy mata tirandole una casa encima al llegar) Evanora, Eva...yo creo que es la hermana de la madre de Snow. Por cierto, que en el.libro que me acabo de leer, el original, los zapatos no son de rubí sino plateados...
        Y ahora que me acuerdo `¿no.dijeron que Eva tenía que ver algo con el mundo de Oz? ¿Y acaso Eva no regaño a Cora por mancharle los zapatos?Ev

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.