• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 30 de diciembre de 2013

    Promo:"Wicked is coming"

    ABC ha lanzado esta promo que dura apenas unos segundo pero no nos quejamos ya que dado el parón de varios meses la verdad es que se agradece que saquen algo ¿verdad? ¡No la pierdas!

    67 comentarios:

    1. ¿enserio?, ¿esto es todo? ya me hicieron enojar los de la ABC ಠ∩ಠ, voy a tener esa cara todo el dia ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ ಠ∩ಠ

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿soy yo o por donde camina salen baldosas amarillas?

        Eliminar
      2. Follow the Yellow Brick Road. Follow the Yellow Brick Road.
        Follow, follow, follow, follow,
        Follow the Yellow Brick Road.
        Follow the Yellow Brick, Follow the Yellow Brick,
        Follow the Yellow Brick Road.

        We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
        You'll find he is a whiz of a Wiz! If ever a Wiz! there was.
        If ever oh ever a Wiz! there was The Wizard of Oz is one because,
        Because, because, because, because, because.
        Because of the wonderful things he does.
        We're off to see the Wizard. The Wonderful Wizard of Oz


        p/d: perdon, no pude evitarlo ;) :D

        Eliminar
      3. Como voy a hacer para no ponerme a tararear el soundtrack completo de la pelicula mientras vea la serie no tengo idea :D :D

        Eliminar
      4. Tu con el soundtrack de la película y yo con el de wicked :p

        Eliminar
      5. ajajajaj ya veras, apenas pase algo importante ni podras hablar n_n muajajjajajaja-

        Eliminar
      6. Lo mas probable. Hablando de Wicked, me pregunto si tomaran algo de el. Esa botellita de la promo.... mmm... a ver si nos resulta Rumpel el mago de oz entonces Elphaba.... mmmm.... Emma terminara siendo Dorothy y Regina Glinda? -espero que no Nessarose o si lo es que no haya ningun tornado cerca- Cualquier cosa menos que Regina resulte la madre de abandonica de Elpahaba,

        Eliminar
      7. En Tumbrl dijeron que no podían tocar Wicket por los derechos, y que se basarían más bien en las novelas. Pero en las novelas los zapatos son plateados, no de rubí, y ya se han visto los zapatos de rubí, o los han nombrado...Creo recordar que Rumpel pide a Jefferson los zapatos de rubí, pero él no los pudo conseguir y le trajo la bola de cristal a cambio....No lo recuerdo bien, la verdad

        Eliminar
      8. A Ver, ¿Alguien Sería Tan Amable De Hacernos Una Breve Sinopsis De "Wicked" Para Que Nos Orientemos Un Poquito Los Menos "Ozeros", PorfaPlease...*-*?

        En Cuanto a Lo De Rumple Como El Mago De Oz, Yo No Hago Más Que Darle Vueltas a La Promo Que Sacaron Al Principio De La Temporada, En La Que Sacaban a Cada Uno De Los Protagonistas y Les Ponían Un Adjetivo..."Una Princesa", "Un Pirata", "Una Reina", "Un Caballero", "Una Salvadora"...Y "Un Mago", Uniendo Fuerzas y Tal...Tal...Tal...;D Pero Yo No He Visto Todos Esos Atributos Desplegados En Lo Que Llevamos De Temporada...o.O ¡¡A Ver Si Nos Lo Sacan En Esta Segunda Parte, Jolines...>:/!!

        Eliminar
      9. De seguro alguien que lo haya visto mas veces hara un resumen mejor, a groso modo la madre de Elphaba es seducida y engañada por un hombre para ser su amante, pero producto de lo que le hace beber nace Elphabacon piel verde. Para evitar que Nessarosse nazca tambien verde no recuerdo quien le hace beber algo a la madre, con lo que la niña nace con problemas para moverse. El padre manda a las chicas a un colegio donde se cruzan con Glinda. Luego de un tiempo no recuerdo porque tienen que ir a ver al mago de oz y descubren que no tienen poderes pero Elphaba le ayuda no recurdo porque hasta que se revela y huye pero hacen correr la voz que ella es una malvada bruja. Elahapa va a ver a su hermana pero esta esta resentida, Elphaba hechiza los zapatos para que su hermana pueda caminar y tampoco recuerdo bien porque entre hechizos cruzados terminan saliendo los monos voladores, el hombre de hojalata y el espantapajaros, y las hermanas en medio de desiluciones diversas (me acuerdo que el que termina siendo el hombre de hojalata le dice a Nessarosse le dice que estaba con ella por lastima no amor) se convierten en las malvadas brujas del este y del oeste. Luego viene el tema del tornado y la casa dandole muerte a Nassarosse y la "aparente" muerte de Elphaba que termina fugándose para vivir lejos y anonimamente. Eso es mas o menos lo que me acuerdo a grandes rasgos. El tema es que en todo esto Elphaba no es mas que una victima que en realidad tiene un corazon de oro y que por diversas circunstancias todos creen la mas grande malvada. ¿de donde me suena?

        Eliminar
      10. A me olvidaba, el mago resulta ser el padre e Elphaba

        Eliminar
      11. ¡¡Ostras, Como Mola...O.O ;D;D;D!! Gracias, Bonny, Me Han Dado Ganas De Saber Más Sobre Todo Esto...;D;D;D

        ¡¡Pero me Niego a Que Rumple Sea El Padre de La Bruja Verde Esta...>:/!!

        Eliminar
      12. Yo Wicket no lo he leído, he leído las novelas originales. Son iguales que en la película, perocon la diferencia de los zapatos y que sale otra bruja más, Locasta, del sur, que es la que le dice a Dorothy que para volver a casa choque los talones de los zapatos de plata ( en la película lo hace Glinda) Ah, y otra cosa. En la novela la bruja se llama Theodora, que significa " regalo divino" y Dorothy significa lo mismo. Así que que no te extrañe que la bruja sea o haya sido Dorothy.
        Otra cosa es que el parecido entre Rumpel y el Mago es bastante acusado, pero sobre todo, el mago se parece a Malcolm. Los dos eran magos callejeros baratos, los dos tienen el color verde como señal...
        Por cierto, en la novela original el mago no tiene relación alguna con Theodora,.

        Eliminar
      13. :O Porque siempre que hacen un libro bueno, luego llega la peli siempre para confundirnos...

        Eliminar
      14. La historia de Oz son por lo menos una veintena de novelas, es el tema que siempre pasa con las historias que vienen del antesiglo pasado o principios del XX. Fueron las bases para peliculas que despues se volvieron mas iconicas (y en algunos casos conocida) que la historia original.

        Eliminar
      15. 20 novelas? WOW la mayor saga k yo lei son las de harry potter o crepusculo, creo k no aguantaria leyendo 20 libros...

        Eliminar
      16. ¡¡Bueno...Si Son Pequeñas y Se Dejan...;P;P;P!!

        Eliminar
      17. Cada libro tiene unas 90 páginas, y como es infantil-juvenil, es muy fácil de leer. Lo difícil es encontrarlas todas.

        Eliminar
      18. ¿Se han ido al bosque encantado las personas que estaban cerca de Regina y, por lo tanto, no les alcanzo la maldición de Peter Pan?

        Eliminar
      19. Si Emma tiene otros recuerdos ¿como ha conseguido la vida que tiene 1 año después de la maldición?

        Eliminar
    2. se ve un poco tenebrosa esa entrada, a la espera del regreso de la serie, que emocionnnn

      ResponderEliminar
    3. QUEEEE?!?!?!!? en serio no se como se las arreglan los de ABC para en solo 13 segundos dejarnos sorprendidos, ansiosos, preocupados y emocionados...ya quiero ver como será la segunta etapa de la temporada..el 3x11 casi me hace llorar con tantas despedidas pero seguro el 3x12 será aun mejor..

      PS: dudo mucho que Rumple haya muerto así que espero ver como lo traen de vuelta Adam y Eddy!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son unos *****! asdfghjklñ pero Storybrooke no había sido 'destruida'??? que pasa?! que está pasando?!...

        Eliminar
    4. Esa música medio tenebrosa del promo me hace (ligeramente) sospechar de que será la (parte) temporada más oscura.
      Entonces las teorías de que los devuelve a storybrook van a ser ciertas? Sería interesante, sirve que emma y henry recuperan la memoria, vuelven a ver a sus padres y entonces regina y rumpel encuentran la forma de vivir un final feliz.
      También ligeramente sospecho que la serie quedará en la tercera temporada, porque si ya están poniendo a la bruja del oeste es porque ya se acerca el final. Claro que bien podrían poner a melefica y jafar para una cuarta temporada de 10 episodios, pero no creo.

      ResponderEliminar
    5. no entiendo se supone que storybrooke ya no existe alguien q me explique

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ESO TAMBIEN ME PREGUNTE.. TAN RARO SERA QUE ES ANTES DE LA MALDICION?

        Eliminar
    6. Que hermosa entrada esta bruja promete ya deseo que los lleve pero que no se recuerden y deseo ver a rumper y poder ser también a regina sin ellos sufriendo y la mala torturando a todos sin recuerdos

      ResponderEliminar
    7. Sí que ha sido corta la promo sí. Pero está bien, así nos van dando algo para no volvernos locos con la espera XD
      Me ha gustado la entrada de la bruja mala del oeste a Storybrooke, muy misterioso.

      ResponderEliminar
    8. El Camino de las Baldosas Nevadas, (no lo pude evitar), es obvio que ella entra en SB lo que llama la atención son dos cosas para mi una si también esta en FTL y otra si ella esta entrando igual es una promo ya sabemos de introducción pero si entra como lo hizo, porque seria del mundo real, como que mas para analizar no hay.
      Ahora tortura para la chica 20 hs de maquillaje.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo digo y lo repito, SB es a OUAT lo que la Enterprise a Star Trek, si no esta, sigue siendo ST, pero no es lo mismo. Mader ha estado filmando ya varias escenas, supongo que deben haber aprovechado para filmar la promo tambien.
        Y sobre que esta en FTL puede ser perfectamente, acordate la promo de la segunda. Hook entraba a la tienda de Gold a recuperar el gancho (que de hecho no estaba alli) y Hook ademas estaba en FTL gracias al conocora.

        Eliminar
      2. O, sea Bonny , que estaría en los dos lugares como se presupone y que opinas hermana de Regina que se dice por ahí? te tengo otra que pensas que cuando Hook aparece con Emma todos volvieron a SB el tema que me da vueltas es si de nuevo están sin recuerdos, Saludos!!

        Eliminar
      3. En realidad lo que pienso que la promo en si no da pista de donde este o arranque la historia del personaje de Mader . Personalmente creo que habrá una nueva maldición, posiblemente conjurada por el personaje de Mader que haga volver a todos a un nuevo StoryBroke, pero como estan ahora, con recuerdo de ambas vidas. Aun habria que ver si Oz es un mundo o un reino dentro de FTL. De ser lo primero quizas Rumpel y Pan hayan vuelto alli (este ultimo arrastrado por estar "pegado" a Rumpel) ya que quizas el Dark One original sea de alli (me sigue sonando lo de "su poder no es de este mundo") Sabemos que el arbol genealogico de Henry tendra dos lugares nuevos, uno seguramente se lo llevara el bebe de Snow y el otro puede ser ocupado bien por el personaje de Mader, quizas como hija de vaya una a saber que rama (y digo esto porque espero que termine siendo hija de Cora, Rumpel, James, hasta de Neal y no de Regina)

        Eliminar
    9. Lanzaran otra maldición de nuevo? ojala y ya se queden en Storybrooke para siempre.

      ResponderEliminar
    10. recuerdan que dorothy llega en su casa? pues quiza los personajes de storybrooke lleguen tambien en su "casa" y es por eso que la bruja se ve entrando en Storybroke y quiza el camino amarillo se dirige hacia ahi por que ahi se encuentra el mago de oz

      ResponderEliminar
    11. El video da pena! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Nesesito mas!!!!!!!!!!! Solo quiero algo que encaje porque no entendi nada... Eso significa que ahora va todos a Storybroke, pero que Storybroke esta en Oz? Y Rumple tiene que volver! Y :'( no entiendo nada...

      ResponderEliminar
    12. Haber segun algunos rumores,dan a entender que veremos a SB de una forma diferente,lo que no se yo a que se refieren exactamente con esto,si sera solo en flashblack o sera en otra forma muy distinta a la actual.

      Segun la logica y por las fotos SPOLIERS que han salido,la teoria de que veamos a SB de otra manera a mi me encaja mas,mas aun de que vuelvan a SB de siempre,segun regina SB desapareceria o eso entendi yo,es por eso que a mi me puede encajar mas que robin hood de pronto y porrazo aparezca de la nada,pero mulan que iba con el en el bosque encantado de momento no se a visto en ningun video,algo para mi muy extraño,por eso creo que la bruja verde,por cierto,a mi me sigue dando miedito y me da que me va a encantar el personaje,pues que la bruja verde creo que creara un SB paralelo o algo asi,porque a mi no me cuadra que de repente aparezca robin hood asi como asi,y como sea solo para forma pareja con regina,pues es para tirar de las orejas a los creadores,por eso confio en que todo esto de las fotos y el milagro de robin hood,sea por algo que explicaran o esa es mi esperanza.

      ResponderEliminar
    13. Veremos a Dorothy y sus amigos tb? XDXDXD FELIZ ANO NUEVO a todos los oncers!!!! saludo anticipado jajaja

      ResponderEliminar
    14. El video es una introducion mas para la bruja del oeste, no significa nada, si os acordáis paso lo mismo con Garfio pues en esta ocasión es lo mismo.

      ResponderEliminar
    15. Me esta gustando bastante esta bruja, ademas la actriz me recuerda un poco a kristin bauer (al verla en la primera promo creí que era maléfica) se me hace eterna la espera hasta marzo T.T

      ResponderEliminar
    16. Nooo puedo esperar más!!!! Qué angustia por Dios!!! Yo quiero que regresen a Storybrooke y se reúnan todos otra vez que Regina y Rumple me dan mucha penita... :'(
      PS.: ¿Cuantas temporadas creéis que tendrá OUAT hasta que la terminen? Esperemos que haya una cuarta pero creo que no está teniendo mucha audiencia y haber si nos dejan colgados con la 3 y nada más (no estoy muy bien enterada de las audiencias).
      FELIZ AÑO 2014!!!! Que sea un año de buenas experiencias para todos!!! XD

      ResponderEliminar
    17. FELIZ AÑO NUEVOO con mi cuarta copa de champán en la mano (pero no la última) jajajajaja :))

      ResponderEliminar
    18. Antes de nada... Feliz Año Nuevo!!!


      Ahora si...



      Me gusta! Me encanta! Se me enamora el alma!!!

      El detalle de las baldosas amarilla me ha encantado!!! Que ganas de ver que pasará! Que nervios!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A riesgo de ser repetitiva, aprovechen el paron para ver Tin Man.

        Eliminar
    19. hola yo seguí de cerca la noticia por que soy fanática de Wicked pero me encontré con que no se basarn ni en las novelas ni en el musical de Wicked. así también que la bruja del oeste no se llamará ni Elphaba (Wicked) ni Theodora (oz el poderoso) y que tendrá su propio nombre a mi me desilusiona pues amaría ver la personalidad de Elphaba tal cual de las novelas de Gregory Maguirre plasmadas en algo audiovisual pues el musical se aleja demasiado a las novelas.

      pd: yo tengo dos libros de la saga de wicked por si gustan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Saga de libros? epa, esa no la tenia. Sabia que estaba basado en un libro pero no en una saga (que mal para una fan de oz no?) Yo solo vi solo el musical (quien proteste por no entender los capitulos en vivo le invito a ver un musical grabado "de incógnito" Dios solo sabe como por youtube y despues hablamos) Habra que ponerse en campaña de buscar conseguir los libros nomas (en estos momentos los empleados de Fray Mocho, Libros de Arena, Yennys , Polo Norte y el Atril acaban de sentir un escalofrio en su espalda y no saben porque, aunque a estas alturas lo deben sospechar y confirmar cuando vean entrar una trenza por la puerta)

        Eliminar
    20. CAMBIANDO UN POCO DE TEMA.. EL APELLIDO DE EMMA ES SWAN.. E PRONTO ES EL CISNE DEL PATITO FEO. DE PRONTO TAMBIEN PONEN ESE CUENTO, QUE DICEN?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. TAMBIEN.. ES QUE ES MUY CURIOSO, OJALA SEPAMOS , AUNQUE CREO QUE SERA EN LA CUARTA TEMPORADA

        Eliminar
      2. LA PRINCESA CISNE, ES LA QUE POR UN ENCANTAMIENTO SE VUELVE CISNE EN LAS NOCHES?

        Eliminar
    21. yo deseando saver cosas del pasado y de donde viene el apellido supongo que se sabra cuando aparezca el hermano del orfanato aver si despejan todas las dudas y quiero que el salga en el presente y la lie parda con su aparicion y ponga a los padres y ella a pelea igual que a neal de celoso

      ResponderEliminar
    22. yo no quiero que emma sea la princesa cisne quiero que sea una que sorprenda

      y no cisce por apellidarse asi que es lo esperado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por ahí se dejó caer que tenía más que ver con el Patito feo que con la princesa cisne. Tal vez de niña era fea o algo. De todaS formas, Emma, al ser un personaje original no tiene porqué ser un personaje de cuento.

        Eliminar
    23. Recuerdo cuando anunciaban la aparición de la madre de Regina, Cora, en una nota de un diario on-line, leí que la llamaban "The black swan". Entonces si Cora es el Cisne Negro, Eva la madre de Snow, sería el Cisne Blanco, y Emma la nieta del Cisne blanco... pero capaz que no sea cierto, lo más probable es que Emma lleve ese apellido por su familia adoptiva. No se...
      Muy bueno el blog, es la primera vez que escribo, pero hace mucho tiempo que los sigo
      Feliz año nuevo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Verónica, Feliz Año a ti También...;D

        En Cuanto a Lo Que Dices Sobre "Black Swan" y Cora, No Sé Si Tendrá Algo Que Ver Con Lo Que Leíste, Pero La Actriz Que Interpreta a Cora, Barbara Hersey, Interpretaba (Creo...;P) Que a La Madre De Nathalie Portman En La Película "Black Swan", y Por Lo Visto También Era Un Bicho De Cuidado...;D;D;D

        Eliminar
    24. SPOILERSPOILERSPOILERSPOILER Mirad lo que he encontrado:
      Eventually she, Henry and Hook pack up her car and go on a road trip, but it is unknown if it is to Storybrooke or if they will go right to Oz.

      Fans will also learn the story of Peter Pan, which could mean that he and his son, Rumple, are still alive. Either that or they will be brought back to life. Perhaps the loophole that reverses the curse that wiped Storybrooke off the map will be the reason why (Lo he sacado de Examiner.com)
      Para los que no sepáis ingles viene a decir que Hook, Emma y Henry se irán de Nueva York, sí,pero que puede que no a Storybrooke, sino a Oz. También dicen que posiblemente Rumpel y Peter se hayan salvado por un lophole de la maldición, es decir, por un error de la maldición al revertirse. A mí me vale, yo me conformo con lo que sea con tal de que esté vivo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMmmmm...No Sé Que Decirte, Porque En La Promo Que Sacaron Después Del 3x11, Hay Una Escena En La Que Están Regina y Emma En Su Despacho De SB...¡Pero Como a Estos Two...Productores a Veces Se les Da Por Hacer Promos De Los Próximos 3 o 4 Capítulos Siguientes, a Ver Quién Se Fía De Ellos...>:/!

        El Tema Es Que En Esa Promo Hay Varias Escenas Con Emma En Storybrook, y No Entiendo Muy Bien Por Qué Tendría Que ir a Oz, La Verdad...O.O

        En Cuanto al "Loophole" o "Brecha" de La Maldición...Ejem, Ejem...¡¿Tenemos Claro Quién Creo La Maldición, Verdad...o.O?! Quiero Que Me Lo Expliquen Bien, Pero No Sé Hasta Qué Punto Ha Sido Una "Grieta Accidental" En Esa Maldición...;D;D;D ¡¡Qué También me Da Igual Cómo Lo Hagan, Pero Que Siga Vivito y Coleando, Jolines...;D;D;D!!

        Eliminar
      2. A mí también me choca que digan que pueden ir a Oz, pero sobre todo que omitan a Regina. Se ha visto a Lana rodar con ellos en Central Park, y tambien se la ha visto con Emma en su escarabajo, por lo tanto parece ser que va a Nueva York también.
        Otra cosa es que Robbie no ha cambiado su foto de Twitter y su descripción de Peter Pan, mientras que otros actores, como el.que hace de Felix sí lo han hecho. Además, en una entrevista Robbie dijo que " estaba de vacaciones". Si no vas a salir más en una seri no estás de vacaciones, estás en el paro.

        Eliminar
      3. Si resulta que la grieta accidental es que todos vuelven a su lugar de nacimiento y si murieron reviven que mas vale que digan que solo es posible por la magia que tienen Rumpel (que estuviera usando el brazalete solo lo inhibe de usar magia, no de que la tenga) y Pan porque sino me resucitan a Graham también canejo (y a Billy, picitoooo ratoncitoooo)

        Eliminar
      4. ¡¡¡Y a Coraaaaaa...O.O ;D;D;D!!! Y Maléfica Vuelve Fijo, Vamos, ¡Como Que yo me Llamo...je, je ;P!

        No Creo Que Vayan por Ahí Los Tiros, Porque En Ese Caso También Sería Recuperable El Cadaver De Daniel, y Ese Era Una De Las Cosas Que Impedía Que Regina Volviera a Amar, y Ya Cuando "Él Le Dio Permiso", Pues Como Que Dejó Habierta la Puerta para Que Ella Se Volviera a Enamorar...;D

        En Cuanto a Robbie, Si No Entendí mal, Volvió a Trabajar El Mismo Día Que Volvieron El Resto Del Elenco, Pero No Especificó Si Volvía Con Ellos o NO, Aunque Supongo Que Tanto Bobby Como Él Estarán Trabajando En Cromas o En Interiores (CofHospitalCof)...;D;D;D

        ¡¡Ánimo, Dearies, Sólo Quedan 60 Días...¿Y Qué Son 60 Días...?!! ¡¡¡Un Frenesíiiiiiii...:D:D:D!!!

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      5. Lydia, Dearie, Pensando En Lo de Regina...O.O

        TEORÍA...o.O

        Siendo Que Fue Regian La Que Le implantó Sus Nuevos Recuerdos a Emma...¿no Podría Ser Que Se Le Apareciera a Emma Bien En Su Coche o Donde Sea Como "Espoleta" Para Hacerla Recordar, Aunque Físicamente No Estuviera Allí...o.O? Bueno, Teorías de Estas Tengo Unas Cuantas, Pero Hasta Que No Vayan Dando Alguna Pista, Paso De Decirlas, Que Luego me Las Tiran Todas Por Tierra...;P;P;P

        P.D.- Ayer se Estrenó "Inteligence", La Nueva Serie De Meghan Ory y Josh Holloway, Por Si Alguien Quiere Amenizar La Espera...;P;P;P

        Eliminar
    25. Donde esta la dueña de la pagina hace tiempo que no pone cosas quiero ver los avances y saber noticias que están salendo
      quiero que peleen todos con todos cuando estén en esten en estoribook y no puedan salir

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que las chicas ABT se estan tomando unos merecidos dias para retomar con todo cuando empiecen a salir los spolier gordos y los avances importantes, igual con todo lo que ya esta posteado tenemos tela para cortar largo y tendido.

        Eliminar
      2. De Todas Formas, Desde Que Se Fueron De Vacaciones En OUAT, Más O menos Sobre el 20/12/2013, Que No Han Salido Muchas Novedades Que Destacar, Quitado Cuatro Fotos Del Super-Bombo de La Ginni, Que Me Está Haciendo Pensar Que Si Lleva Gemelos, o Es Que Ya Está a Punto De Parir...o.O ¡¡Yo Apuesto Por Una Niña Muy Grandota...;D;D;D!!

        Eliminar
    26. Nadie más se muere de ganas de ver el reencuentro Henry-Regina?¿ Yo muchas. Creo que tengo más ganas de eso que de ver en accion a Wicked, y eso que no son pocas jaja.
      Sobre lo del apellido Swan, yo creo que viene a ser algo así como una metafora, porque cuando Emma llega al pueblo es como si fuera el patito feo, ya que no conoce a nadie, ni se entera de nada. Es la extraña que solo está ahi por Henry. Pero con el tiempo se hace la cabecilla del lugar, la salvadora. El cisne del pantano xD. No creo que vaya a ser ningún cuento.
      Supongo que lo de la resurrección de Rumple ya la explicarán bien, sino como dice Bonnie habría bastantes resucitados (Cora entre ellos xD). Y aunque me encantaría volver a ver a Graham vivo (Y a Cora tambien, para que negarlo xD) dudo mucho que lo volvamos a ver en Storybrook a no ser que sea en algun flashback ocasional, y de aquí a bastante, porque Jamie Dornan debe estar muy liado con el rodaje de 50 sombras de Grey.

      ResponderEliminar
    27. Ahhh!! Eso muy poco!! >.<
      Solo sabemos que llegó a SB, pero ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué pasó con los demás?
      Necesito saber ya que es lo que va a pasar!!! >.<
      Necesito que sea marzo u.u

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.