• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de diciembre de 2013

    Comunicado de prensa del 3x10

    Sigue leyendo para conocer la sinopsis del próximo capítulo y los personajes que veremos en él.

    "The New Neverland"- Los residentes de Storybrooke están felices por el regreso de Henry y nuestros héroes, pero sin que ellos lo sepan, un plan secreto de Pan se ha puesto en marcha y amenaza con trastocar la vida de la gente del pueblo. Mientras tanto en el Mundo de los Cuentos, la luna de miel de Snow White y el Príncipe Charming resulta ser de todo menos romántica ya que van en busca de un mítico ser que podría detener a Regina en sus planes de lanzar una maldición.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Keegan Conner Tracy como Blue Fairy/Madre Superiora, Beverley Elliott como Granny, David-Paul Grove como Doc, Gabe Khouth como Mr. Clark/Sneezy, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman as Happy, Mig Macario como Bashful, Robbie Kay como Pan, JoAnna Garcia Swisher como Ariel, Gil McKinney como Eric, Rose McIver como Tinker Bell, Parker Croft como Felix, Freya Tingley como Wendy, James Immekus como llavero y Matt Kane como gafas.

    ”The New Neverland”, que se estrena el día 8 de diciembre, ha sido escrito por Andrew Chambliss y dirigido por Ron Underwood.

    16 comentarios:

    1. ¡Qué felicidad, vuelve mi Papito Hermoso a vestirse de príncipe, con lo sexy que se ve!
      Me intriga mucho lo del mítico ser, más que nada porque no hay nadie destacable (como Úrsula por ejemplo) entre los invitados del día. Va a estar la Mosca, así que espero que sea buena y no haga lío. Rumpel no creo que tenga nada que ver, porque recién acudieron a él cuando Blanca tenía un embarazo avanzado. ¡A ver si tengo suerte y muestran la noche de bodas, que hace mucho que no le veo el cuerpito a Josh!

      ResponderEliminar
    2. ¿Por qué querrá Regina lanzar un maldición ? :O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, eso de la maldición es en los flash backs, dentro de lo que es el mundo de los cuentos de hadas, se refiere a la maldición que ya lanzó, la que ocasionó todo

        Eliminar
    3. Jajajaj XD me da gracia de que siempre hablan de encontrar un plan para detener a Regina y que no lance la maldición pero creo yo que la terminó lanzando, no? ajajaj XD no pudieron con ella xD

      ResponderEliminar
    4. Seguramente ese mitico ser al que buscan es el villano de la segunda parte de la tercera temporda :D

      ResponderEliminar
    5. En serio? Un flasback de la luna de miel de Blanca y David a estas alturas de la temporada? Y encima buscando algo tan mítico como Excálibur de nuevo no? Venga ya!! A este paso ya veremos hasta cómo hacen la redecoración del palacio y Regina aparece porque se la quiere estropear.
      A este capítulo le vendría bien un flasback de Peter, Campanilla y Hook en Neverland. Aún no hemos visto nada del pasado de Neverland aparte de los dos últimos capítulos de la segunda temporada. Quiero ver cómo llegaron Campanilla y Félix hasta allí, qué ocurrió entre Hook y Peter, algo de la vida de Bae en la isla... por ejemplo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien dicho, Peter Potter Pan. Yo quiero ver también el pasado de la isla, cómo llegó Campanilla y conoció a Peter y los niños perdidos, cómo secuestró la sombra a Wendy y Peter chantajeó a sus hermanos, saber lo que le hizo Garfio a Rufio, y cómo perdió a su tripulación y por qué Smee acabó en Storybrooke y Garfio no, si los padres de los Darling les esperaron eternamente, si siguen vivos o están ya muertos. La relación que tenían Garfio y Campanilla, la relación que tenía Neal con ella, y si Neal pasó más tiempo con Garfio del que nos han mostrado, y cómo salieron Neal y Garfio de la isla. Todavía hay muchas cosas por responder. Pero no, es más importante tragarnos a los Charmings.

        Eliminar
      2. Coincido en todo lily, aunque los darling papas esten ya bajo tierra, porque son como unos 200 y pico años recordemos... lode felix me intriga mas que cualquier otra cosa, es muy fiel a pan por algo y me intriga saber ese "algo", pero me temo que no va a pasar nada de eso, porque neverland en principio desaparece por completo en el 3x12 :( con lo interesante que podian haberlo hecho al final uno de los mejores mundos de cuentos se queda en un simple "muy bueno". Yo le meteria algo mas de jugo que elementos tienen (bae. hook, rumple (que por cierto no se sabe nada del antidoto ni de como sabe rumple todo eso de neverland si no habia ido nunca...), tink, felix, darling, el propio pan...)

        Eliminar
      3. Totalmente de acuerdo. Con el jugo que podrían sacarle a esa historia... No entiendo a los guionistas. Sería más coherente en este capítulo poner algo de Neverland, mientras vemos cómo Pan (Henry) y Félix cooperan en el tiempo presente. Si el ser maligno que buscan Snow y Charming es el villano de la 2º temporada (lo cual aún no es seguro), lo lógico sería que este fuera introducido en el último capítulo de la 1º parte, no ahora. Tiene que haber otra explicación.
        Por otra parte, si más tarde deciden sacar algo de Neverland en flashbacks sería una oportunidad para volver a meter a Robbie en la serie y, quizá, solo viendo la acogida que ha tenido, se planteen esa posibilidad. Lo malo es que una vez que matan a un personaje (y a este paso, el final va a estar cantado) cierran su historia definitivamente, como hicieron con Cora, a la que ya ni se ha vuelto a mencionar ni sacar nada. Como no sea que en la 2º parte vayan al Inframundo...

        Eliminar
      4. Completamente de acuerdo, quiero ver a Tink llegar, y a los Lost Boys, el título tendré que significar algo, ¿no?

        Eliminar
      5. Es que es exactamente eso, el título se llama "The new Neverland" y creo que la gran mayoría se espera que, ya que el presente es en Storybrooke, pues los flasbacks de Neverland. Que menos que rellenar trozos de las historias de los nuevos personajes o de otros ya existentes que no sean Blancanieves y el príncipe. Entiendo que sean los protas... pero ya están exprimiendo bastante su cuento. Y también comprendo que con tantos personajes no puedan atender a todos, pero vamos... que con Peter, Campanilla, Hook, Félix, los Darling y Ariel tienen material de sobra. Si introducen nuevos personajes que no los dejen luego medio olvidados como Aurora y compañía (otros tantos de quienes poco sabemos de su pasado). A mi me interesa ver más sus historias. La de Blancanieves la dejaron perfecta en la primera temporada, como sigan alargándola sin sentido la voy a acabar odiando.

        Eliminar
      6. A mi modo de ver, no está mal lo de los Charmings. Su gran historia de amor está dividida en dos grandes partes: su tremenda lucha por estar juntos, que nos la contaron completa en la primer temporada, y su lucha por el reino con su antes y después, que la están contando a cuentagotas en las dos últimas temporadas, por eso no me parece que los estén quemando. Sí puedo llegar a estar de acuerdo en que en un capítulo así es más esperable un recuerdo de Neverland, pero siempre un flashback guarda una relación con el presente, mayor o menor, y habrá que ver cuál es en este caso. Para mí tendrá que ver con el hecho de que los Charmings ya tienen toda una familia formada que sigue corriendo peligro, y que ahora Snow vuelve a embarazarse, y en el flashback Snow acaba de concebir a Emma. También puede ser por el lado de Regina, que en el pasado estaba dispuesta a todo por venganza, y ahora debe dejarlo de lado e intentar llevarse bien con los Charmings por Henry.
        La historia de Aurora la apartaron a causa de Maléfica, cuya actriz no está disponible por ahora, pero escuché que True Blood ya termina, y que entonces se avocarán como corresponde a la Bella Durmiente. Y con Neverland o la Sirenita, la cuestión no sé si es que nos cuenten la historia YA, sino que nos la cuenten en algún momento, es decir, que no termine la serie sin eso. Mientras tanto, saber esperar y disfrutar de lo que tenemos. Por poner un ejemplo, Ariel tardó siglos pero LLEGÓ.
        De todos modos, a mí por una vez me gustaría ver un flashback en el que no aparezca ningún protagonista de FTL: Ni Snow, ni Evil Queen, ni Rumplestilsikn ni Charming, una historia que no tenga relación con ninguno de los cuatro. Pero por una vez, no que se haga hábito.

        Eliminar
      7. Bueno, yo también quiero ver un poco más de neverland o sus habitantes pero tampoco se si tanto, o sea tienen que tratar de encajar esto con la historia central y no nos olvidemos que los protagonistas son blancanieves su principe, emma, Henry, rumple y Regina, en el orden que cada uno quiera darles. Como encajar toda la historia de Neverland y al mismo tiempo que siga estando relacionada con los protagonistas, y no se hasta que punto felix o como llego campanilla allí lo esta. Sin lugar a dudas es un trabajo para los guionistas seguro van a darnos un poco más viendo y leyendo lo bien que cayo peter pan en todos los fans y lo poco felices que estamos que el villano se vaya, pero tal vez lo hagan más adelante. Fueron nueve capítulos en donde vivimos prácticamente en NVL también para ser sincera un poco saturada estoy. quisiera ver todo eso que piden pero tal vez un poco más adelante.
        Mi hermana por ejemplo que mira la serie (esta más atrasada) ella no es fanatica pero la sigue mirando, y no soporta una misma trama mucho tiempo, por ejemplo cuándo fue lo de blanca y su supuesto crimen hacia la esposa de David, que duro varios capítulos me planteo que ya se estaba aburriendo, y ahora que va por la parte de Cora ya también me dijo que se estaba cansando, creo que hay de toda clase de público y es muy muy difícil mantener contentos a todos.

        Eliminar
      8. perdón por el doble post. igual estoy de acuerdo con ustedes en lo de Blanca nieves los flash back de ella ya son demasiados, hay otros personajes que explorar, repito no se si ahora YA tán rapido coniviene seguir con NVL, cuándo recién salieron de allí. por ahí todo lo que pedimos viene más adelante,

        Eliminar
      9. Yo no me canso de la historia de BlancaNieves y su Charming.... me encanta la historia y como este gran amor siempre trae algo nuevo que contar....

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.