• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 18 de noviembre de 2013

    Comunicado de prensa del 3x09


    A continuación podrás leer la sinopsis completa del noveno episodio de esta temporada, "Save Henry" y los personajes que podremos ver en él.

    "Save Henry"- Mientras la vida de Henry pende de un hilo, la carrera comienza para evitar que Pan consiga todos los poderes mágicos del corazón del verdadero creyente. Mientras tanto en un flashback de Storybrooke, Regina decide llenar un vacío en su vida y con la ayuda de Mr. Gold, se dispone a adoptar un bebé.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Michael Raymond-James como Baelfire/Neal Cassidy, Jared S. Gilmore como Henry Mills y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son David Anders como el Dr. Whale, Raphael Sbarge como Archie Hopper/Jiminy Cricket, Beverley Elliott como Granny, Robbie Kay como Pan, Rose McIver como Tinker Bell, Parker Croft como Felix, Darien Provost como Lost Boy #1, Jack Di Blasio como Lost Boy #2, Freya Tingley como Wendy, James Immekus como llavero, Matt Kane como gafas and Julian D. Christopher como agente de adopciones.

    ”Save Henry” ha sido escrito por Christine Boylan & Daniel T. Thomsen y dirigido por Andy Goddard. Este episodio se estrenará el 1 de diciembre.

    81 comentarios:

    1. En este episodio veremos cuando y como Regina adopta a Henry! :) Ha esperarlo 2 SEMANAS!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto! Que grandes que son chicas, se pasan con este blog! Siempre actualizado! Mil gracias! :)

        Eliminar
      2. Que ganas de ver ese momento!!! Va a ser tan monoso todos!!! Y la que se va a liar en Neverland!!!

        Eliminar
      3. Si! Va estar buenísima esa parte Judit! :) La espero con ansias!

        Eliminar
    2. este niño es tonto cree mas en peter pan que en su propia familia despues dice que la familia tiene que permanecer unida siempre y que confien los unos en los otros y luego asi por las buenas le da el corazon a piter

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay que olvidarse de que es un niño, y como todo niño cometió el error de dejarse guiar por Peter Pan, en el fondo Henry sólo quiere ser un héroe como toda su familia.

        Eliminar
      2. Jo Yasmina, menosmal que alguien piensa como yo... solo veo comentarios negativos hacia Henry y esque yo lo percibo igual que tu. Lo único que Henry quiere es que no muera la magia, porqué su familia es parte de esa magia y al igual que su madre fué una heroina devolviendola a Story Brook el piensa ahora que es su turno.

        Eliminar
      3. Cierto, una cosa es ser buena gente y la otra es ser tonto.

        Eliminar
      4. No me maten. Pero estoy de acuerdo con Azucena. Después de todo lo que viene pasando en estas temporadas todavía Henry prefiere creerle a un extraño que mandó a secuestrarlo, y no ve que su familia... TODA SU FAMILIA fué a rescatarlo, dejando de lado los problemas que existen entre ellos. A Henry le falta sentar cabeza. Ser el mismo de la 1° temporada que viajó solo a buscar a su verdadera madre y quién se enfrentó a La Reina Malvada. Además Henry sabe que no todos los personajes de cuentos que dicen ser buenos lo son. Es hora que lo hagan crecer un poco !!

        Eliminar
      5. Presiento que Henry actúa así por Wendy. Creyó su historia, se enamoró de ella y le entregó el corazón a Peter para salvarla de su supuesta enfermedad.

        Eliminar
      6. Henry coqueton... dio el corazon por Henry pero si hubiera sido Peter Pan entre la cobija con tos cof-cof-cof ay Henry dame tu corazon o no habra mas Peter...se lo hubiera dado?

        Eliminar
      7. bueno entiendo el punto de azucena de como es posible que henry siendo tan optimista salga con esto, pero tengan en cuenta que en neverland y peter empezaron a corromperlo eso tambien influye en la decicion que tomo ademas se enamoro de wendy jajajajaja, y pues henrry no es tan niño esta en la parte adolecente se puede ver el cambio desde la primera temporada

        Eliminar
      8. Yo creo como dicen algunos que Henry es solo un niño y le agregamos ademas que es un niño creyente, pues como tal cree que todos tienen algo bueno, y cree en Peter porque el no ha visto que es malo, Wendy le dijo que estaba muriendose y el siempre ha querido ser un heroe, porque ademas el ha dicho que quiere ser un heroe como toda la familia. Por muy listo que el niño pueda ser es muy inocente

        Eliminar
      9. a venr mi apinion va con todos los que piensan que apesar de saber que sus padres tienen razon no quiere arriesgarse para que Wendy viva
        porque si se creyo lo que ella le dijo y prefiere arriesgarse y morir a pensar que por su culpa una chica inocente muera (el cree que es inocente y que se muere de verdad)
        no es tonto solo es tan bueno como los tontos de su familia "mirase la ironia" acordaros que se comio la empanada de manzana no solo para mostrarle la verdad a su madre sino tambien para salvarla y que no fuera ella la que acabase bajo la maldicion
        bueno sabia por ser el verdadero crellente que ella lo salvaria pero lo hizo por lo que he dicho antes

        Eliminar
    3. yo pienso que la identidad de herny es el rey arturo o aragong del señor de los anillos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es posible. Ya conocimos a ser Lanzarote, al que echaron de la tabla redonda por liarse con Ginebra, la esposa de Arturo, lo que implica que ya hay uno. Y lo de Aragorn es imposible, porque para eso necesitarían tener los derechos del El Señor de los Anillos, y no los tienen, o pagar. Los cuentos de Disney los pueden utilizar pues la cadena ABC es filial de Disney, y aún así tienen trabas. en el primer capítulo querían matar a David y Disney no permitió que lo hicieran. Peter Pan y su historia pudieron usarlos porque recientemente caducaron los derechos de autor (si yo escribo un libro y lo registro me tienen que pagar cada vez que lo usan, pero a los cien años se puede usar libremente sin pagarme a mí (o a mis descendientes, medio céntimo) Los cuentos clásicos, como los de Grimm y Perrault, se pueden usar con total libertad (por eso de los cien años) Pero no verás nada de el Señor de los Anillos ni de otra filial que no sea de Disney.

        Eliminar
      2. No sabía que querían matar a Charming en el primer capítulo, dónde lo leíste? quiero saber más de esas cosas

        Eliminar
      3. Lo dijeron los chicos maravilla en una entrevista y si mal no recuerdo lo mencionan tambien en los comentarios del dvd.

        Eliminar
      4. Exacto. Además de lo de que Charming moría en el piloto, Mary Margaret era monja y el personaje de Jennifer Morrison iba a llamarse Anna en vez de Emma. Por ahora no me acuerdo de más, mmm alguien me echa una mano?

        Eliminar
      5. Debo admitir que el script original personalmente me ha gustado en algunas cosa mucho mas que el piloto, la escena de Henry en la estacion entiendo que por tiempo no estuviera pero me parece que pintaba al personaje de pies a cabeza. La Hermana MM era mucho mas parecia a Snow que la Señorita Maestra MM :D

        Eliminar
      6. No me imagino a la serie sin Charming :(( , hubiera sido horrible, pobre MM encima que no iba a criar a su hija se iba a quedar sin su príncipe

        Eliminar
      7. Creo Que Jane Espenson Dijo Que En Un Principio Belle Moría, Pero Ella Luchó Porque Finalmente La metieran en El Psiquiátrico...;D;D;D Aparte de Que La Escena De La Llamada Telefónica de Gold a Belle del 2x16, Los Two...Productores La Descartaron, Y Jane Se Empeñó En Que Era Muy Importante y Que Se Debía Poner Esa Escena...¡¡¡ALAVADA SEA JANE ESPENSON...Amen...;D;D;D!!!

        Eliminar
      8. Siempre crei que el comentario de MM en el 102 de "No soy Monja" volviendo de la cita con Whales era una broma interna de la produccion.

        Eliminar
      9. No sabía nada de todo eso, algún día tendrían que hacer un post recopilando todos esos datos, sería súper interesante

        Eliminar
    4. no le deis mas vueltas, si henry no le entrega el corazon a peter no hay desenlace emocionante, que es una serie xd

      ResponderEliminar
    5. Supongo que tambien veremos como Neal/Bae rescata a su padre de la caja de Pandora no?
      Será interesante ver como es que se da esta adopción de Henry sin que salgan de Storybrook y sin que alguien entre, porque esas eran als condiciones de la maldición no? Espero que no sigan creando ams incongruencias en la historia.
      Por cierto con esto solo quedaría un gran enigma hasta ahora: ¿Quien dio el libro a Henry?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LO DEL LIBRO ES SENCILLO, FUE PINOCHO, SOLO NARRO LOS PERSONAJES QUE CONOCIA, APARTE AGREGO SU HISTORIA

        Eliminar
      2. Si eso tiene mucho sentido, salvo por un pequeño problema.... pinocho abandona a emma y se supone que no entra en story brook hasta que no se ve medio madera, o al menos eso es lo que se sabe

        Eliminar
      3. no sabemos cuantas veces entro pinocho en story brook antes de que emma fuera a cumplir su destino, lo que sabemos es que podía entrar y salir libremente.

        Eliminar
      4. Para mí que Pinocho solo estuvo en Storybrooke la vez que lo vimos en la serie: fue allí después de que Emma llegara al pueblo, porque se estaba convirtiendo en madera y solo ella podía salvarle y antes de eso estuvo en New York y pasó una tira de años en Asia. Aparte, de haber estado por ahí más de una vez, Regina se habría enterado ipso facto (para algo es la alcaldesa y maneja el cotarro. Viendo como es, seguro que se le escapaban muy pocas cosas de lo que ocurría en sus dominios) y seguramente le recordaría si lo volviera a ver aparecer (bien que supo que Owen era Greg Mendell). No digo yo que Pinocho no escribiera el libro y de alguna forma lo hiciera llegar a Storybrooke, aunque ese libro antes de pasar a manos de Henry estaba en las de Mary Margaret que fue quien se lo entregó a su nieto y algunas de las historias que contiene el libro Pinocho no tiene forma de conocerlas: ¿cómo se va a enterar él de la historia del Sombrerero? ¿Y de la de Rumple? Neal y él no se conocieron hasta que no faltaban 10 años para que Emma fuese a Storybrooke a romper la maldición y creo que eso fue antes de que Pinocho se fugara a Asia con el dinero que le dio Neal para Emma, así que después de eso no creo que se vieran mucho.

        PD: Respecto al tema de la maldición en la adopción de Henry, apuesto porque hicieron algunos de los trámites "a distancia" y luego Regina fue a por Henry y lo trajo a Storybrooke. Solo aquellos que no hubiesesn sido afectados por la maldición podían entrar y salir del pueblo y Regina era una de los pocos que podían hacerlo, junto con Jefferson, Pinocho y Emma... y luego Henry, claro. Si Henry llegó con Regina, eso explicaría como pudo entrar en un pueblo que los de fuera no veían, ni creían que existía y que ni siquiera figuraba en los mapas.

        Eliminar
      5. Mary Margaret fue quien le dio el libro a Henry habria que ver quien se lo dio a ella en primer lugar

        Eliminar
      6. Interesante sus comentarios, pero no creo que Pinocho fuera el autor, ya que el libro en sus ultimas paginas tenía la forma como todos fueron al mundo real, incluyendo eventos en los cuales ni estuvo ni pudo alguien contarle (eso creyendo que un niño de su edad calculo 6 años según la historia original, podría tener noción de memoria; inclusive cuando en la segunda temporada vuelve a ser niño y emma le pregunta sobre Tamara, este dice no recordar nada. Creo que ese podría ser el gran misterio a resolver en una cuarta temporada (si es que la hay) inclusive como principal teoria creo que existe alguien a quien no le afecto la maldición y a través de este libro quiso ayudar a romper la maldición. Es mas me gustaría que hubiese un flashback desde el momento que Charmy deja a Emma en el tronco y cuando Snow lo encuentra; porque el hecho que sea ella quien le de el libro a Henry es porque ella ya lo tenía antes de llegar a Storybrook o porque alguien se lo hizo llegar para asi Henry pudiera tenerlo.

        Sobre la adopción si bien es cierto que pudieron hacerlo a distancia, porque Regina acudiría a Rumple para hacer esos trámites? Pueda ser que como vemos en el primer capítulo Regina desconociera el mundo de oportunidades de Internet, pero Gold si? Es mas sabemos que en esos tiempos, regina desconocía que Gold no habia sido afectado por la maldición por lo que no podría haber acudido por un encantamiento o magia.

        Eliminar
      7. En alguno de los post deben haber un largo comentario explicando la teoria que habia sido Jefferson el autor, si me acuerdo por donde lo pego aqui.

        Eliminar
      8. pues yo creo que el escritor es "GAFAS", ¿¿porque??, simple, el es el intermediario de la adopcion

        Eliminar
      9. Si fuera por mí Pinocho tendría algo que ver, sólo para ver de nuevo a Eion aunque sea una vez, creo que Trish podría venir a darme algo de apoyo aquí con eso ;D

        Eliminar
      10. yo creo que el hada azúl es la que lo escribió, después de todo, seguramente existe desde antes que rumpel.

        Eliminar
      11. Y Rumple? Podría ser él, su memoria se restauró antes que la de los demás y así no habría que explicar como alguien entra en SB.

        Eliminar
    6. Tengo muchas ganas de ver este episodio, justo que me pongo al día con los capítulos hay parón :´´(( suerte la mía, salí sorteada esta semana
      Pero para ser totalmente sinceros yo no espero explicaciones demasiado lógicas, creíbles y congruentes
      Si Henry encontró a Emma por internet, siendo él parte de una adopción cerrada y Rumpel tenía papeles para viajar a NY bueno....

      ResponderEliminar
    7. PARA MI EL LIBRO SE CREO CON LA MALDICIÓN COMO UN DIARIO , UN REGISTRO O ALGO POR EL ESTILO PARA RECORDAR LOS EVENTOS PASADOS ,TAL VEZ ESTE BASÁNDOSE EN LO QUE NOSOTROS SABES DE ESOS CUENTOS TOMEN EN CUENTA LAS HISTORIAS DE LOS HERMANOS GRIMM QUE SON MAS OBSCURAS QUE LAS DE DISNEY. O TAMBIÉN PUEDEN QUE HAYA SIDO ESCRITO POR LOS HUMANOS DE ESTE MUNDO SI HAY UNA BIBLIOTECA SIGNIFICA HAY LIBROS Y DEBERÍA HABER LIBROS LOS CUENTOS INFANTILES AQUELLOS QUE NOSOTROS CONOCIMOS.

      ResponderEliminar
    8. ATENCION TODOS... julian (el que lleva el bebe) y gafas son la misma persona O_O... osea que fue plan de pan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yeap, por eso comentaba en otro post que estoy tratando de hilar todo para que me cierre que pan estuvo desde un principio atras de todo. Creo que incluso detras en que Rumepl se convirtiera en el oscuro.

        Eliminar
      2. Vamos a Ver, Acabo de Llegar y Estoy Alucinando...o.O

        ¡¿De Donde Os Habeis sacado Que Gafas y El Ajente De Adopción Son La misma Persona, Cuando Julian D. Christopher Es Un Señor De Color y de unos 50 y Tantos Años, y "Gafas" Es Matt Kane, El Hermanode Wendy, que Es Blanco Como La Leche y de unos 22 Años...o.O?!

        Eliminar
      3. Creo que se equivocaron al leer y pensaron que el personaje de Gafas tambien se llamaba Julian y era el encargado de la adopción. Pero hubiese sido una buena teoria que alguien mas esta detras de todo inclusive lo de Rumple como DarkOne

        Eliminar
      4. ¿Misma persona? no, yo creo que los hnos de Wendy deben haber metido mano en la adopcion de alguna manera, , tienen que estar metidos en el toma y traiga tanto con Henry como con August para chiflarle que Neal era Bae e incluso reclutar a Greg y Tamara, para mi que estuvieron yendo y viniendo de Neverland siguiendo las ordenes de Pan, no se sabe si Felix puede o no dejar la isla y de todos los acolitos a los unicos que tenia agarrados con algo para que siguieran a pie juntillas las ordenes una vez que dejaran la isla y por ende el influjo son los Darling

        Eliminar
      5. ¡¡Bonny, Eso Ya Me Cuadra Más...;D;D;D!!

        Eliminar
      6. Es que lo unico que me cuadra que haya llevado a Henry a SB son los Darling creo que la sombra al poder ir y venir de cualquier mundo, con magia o no probablemente pueda atravesar la barrera de la maldicion, por eso decia que estoy tratando de hilar toda la historia llenando los huecos con ellos.

        Eliminar
      7. Bueno, Una Cosa Está Clara, y Es Que August No Ha Sido El Que Ha Metido a Henry en SB, Porque NO Aparece En la Nota De Prensa...:´´´( ;P Quizás Tengas Razón y Fue La Sombra a Modo de "La Cigüeña" que Dejó a Bebé-Henry En La Puerta de Gold y, Siendo Él "Abogado", Le Tramitó Los Papeles a Regina Para La Adopción...¡Pero Van a Tener Que Correr y Hacerlo Todo En UN DÍA, Porque Al Día Siguiente Se Les Vuelve a Resetear La Memoria...o.O ;D;D;D!

        Pero Claro, si Fueron Los Darlings Los Que Lo Introdugeron, Debe De Ser Como Dices Tú, Con Ayuda de La Sombra, Porque Teóricamente Los De Nuestro Mundo NO Pueden Ver SB...¡¡A No Ser Qué Se Saquen Ahora Otra Cosa de la Manga Los Two...Productores...o.O ;P!!

        Eliminar
      8. Yo pienso que veremos a los Darling tramitando la adopcion y llevandolo a SB y entregando a la sombra al bebe que lo deja en la puerta de Gold ya que puede atravesar la barrera, claro que a los chicos maravilla se les puede haber ocurrido algo mas interesante para llenar los huecos que una sombra.

        Eliminar
    9. seguro que pinocho les ayudo en la adopcion por que el savia todos los pasos de ella y podia entrar y salir de la ciudad y seguro se lo lllevo a rumper y regina o ellos hicieron un conjuro como ese de ir a nova york a vuscar a su hijo para la adopcion de hendry

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. azucena que pena, pero te hace fallta clases de ortografia

        Eliminar
      2. ¡Y A Ti De Delicadeza...;D! Por Cierto "Falta" Se Escribe Con Una Sola "L", Quizás Deberías Tenerlo En Cuenta Antes De Recomendar "Clases De Ortografía a Nadie...;D;D;D

        Eliminar
      3. A MI ME SOBRO L POR DESCUIDO LO ADMITO.. PERO, SOLO RECOMENDÉ. AHORA NO SE OFENDIÓ ELLA Y SI VIENE ALGUIEN DISTINTO OFUSCADO, POR DIOS NI QUE FUERA EL NOVIO.. DEJE YA.. LA MEDIOCRIDAD NO SE DEFIENDE.. Y A USTED NO LO OFENDÍ.. PERFECTO NO VUELVO A RECOMENDAR NADA Y QUE SIGA CON LA MEDIOCRIDAD

        Eliminar
      4. Dearie, No Estoy Defendiendo "La Mediocridad" Porque Yo No Lo Considero Mediocre, Si Tuviéramos Que Ir Corrigiendo Todos Y Cada Uno De Los Comentarios De Esta Manera, Quizás Se Crearía Un Muy Mal Ambiente, No Crees...;D?

        Por Otra Parte, No Considero Mi Comentario "OFUSCADO" En Absoluto, Es Más Te He Tratado Con Bastante Más Respeto Del Que Tú Has Hecho Gala, Tan Sólo Te Quería Indicar Que, Siendo Que Tú También Cometes Errores, Quizás No Seas La Más Indicada Para Ir Corrigiendo a Los Demás, ¡Y NO Porque Sea Mi Novia Ni Nada Por El Estilo...Es Porque NADIE ESTÁ EXENTO DE COMETER ERRORES, Yo Tampoco, Pero a No Ser Que Tenga Mucha Confianza Con Alguien o Que Se me Agreda, Procuro Hacer Comentarios Con Más "Tacto"...;D

        Diana, Repaso Mi Comentario Anterior y No Le Veo Ofensa Ninguna Hacia Ti, Pero Si Tú SÍ Que Se la Ves, Me Disculpo... Pero, ¡¡Hazte Una Idea De Qué Supone Para la Otra Persona Tú Comentario Inicial y Reflexiona Si Es Realmente El Adecuado Para Crear Un "Buen Ambiente" De Conversación...!!

        Saludines

        Eliminar
      5. Ayyy es que estaba evitando meterme a este hilo, sólo diré que yo alucino con algunos comentarios :O mamá Alí ya sabes que estoy contigo verdad? Besotes para tí
        Por cierto y cambiando de tema radicalmente, por si te gustan las series policiales y así medio de intrigas, te recomiendo The BlackList (me encanta el prota) me comí una maratón el domingo ya que andaba solterita jojojo

        Eliminar
      6. Diana, ali te ha dicho con mucho respeto lo que, seguramente, a muchos nos parecía. Si nos ponemos a corregir, nose te diría que a mi que escriban todo en mayúscula no me gusta (y creo que a la RAE rampoco =P ). Pero como estamos en un foro, donde la señora RAE no está presente, seamos flexibles y si entendimos el comentario no le demos más vueltas. Saludos dearies, me encanta leerlas (cada capitulo espero que van a opinar determinadas personas, entre ellas ustedes jajaja, besotes)

        Eliminar
      7. Pues No Pensaba Continuar En Esta Línea Porque Creo Que Ya Dije Lo Que Tenía Que Decir, Pero Sólo Entro Para Daros Las Gracias a Dark Blue Fairy y Mi Hijita Emma, Por Comprender Lo Que Quería Decir y Vuestro Apoyo...¡¡Un Besote Muy Grande A Las Dos...;D;D;D!!

        Emma, Cielo, He Visto Algo de "The Black List" y me He Quedado Intrigada, Pero Como me La Recomiendas Me La Apunto En Mi Lista Para Verla...Por Cierto ¿El Prota No Es El Que Hizo La Peli "Stargate" Junto a Kurt Russell...;D;D;D?

        Y Bueno, Yo Os Recomiendo "Sleepy Hollow", Que Me Está Gustando Mucho...¡Aunque Nunca Tanto Como OUAT...;D;D;D

        Muchos Besotes, Dearies XXXXXxxxx

        Eliminar
      8. ok.. que viva la mala ortografia.. sobre todo que se entiende "nova york" y "hendry" "blazos".. en fin dejo asi..

        Eliminar
    10. Se suponia que nadie recordaba su vida con la llegada a SB tras la maldicion, solo Regina. Como es posible que Gold recuerde quien es y vaya a ayudarle para adotpar a Henry? Eso es algo que no comprendo y que creo que deben explicar bien :)

      McDamon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi este punto me intriga... porque siempre he tenido la impresión de que Gold sí sabía todo. Aunque en el trato EvilQueen le dijese que qué más le daba lo del "por favor" si no se iba a acordar, a mi la cara de Rumple siempee me pareció la típica de "Sí....claaaaaro...no me voy a acordar de nada...prometido..."
        Pero como muchos habéis comentado que nadie se acordaba de nada, Gold, inclusive, pues supongo que en este capítulo saldré de dudas xD

        Eliminar
    11. yo creo que henry esta enamorado de wendy y por eso entrego su corazón a pan y siesta enamorado puede ser que se transforme en peter que todos conocemos o también wendy y sus hermanos puede que se queden a vivir en stroobroke ya que son personajes de los cuentos de hadas y no tienen ningun lugar a donde ir

      ResponderEliminar
    12. Y vaya que tendrán que haber escrito un buen episodio teniendo en cuenta de que deben de ir contando la historia como se debe y que no se les escape algo por ahí porque como dicen arriba se supone que la única que sabía todo era Regina así lo supimos desde el día uno y en el 2x18 creo cuando va a ver a rumple y se da cuenta que no sabe nada de nada, supongo que ella si iría por Henry y no se lo trajeran pues ella si puede salir incluso con la maldición cierto? Quizás rumple sólo le sirvió como procedimiento legal teniendo en cuenta que el sr gold era igual según abog

      ResponderEliminar
    13. ya que volvemos a los storybrook de antaño, la policia como fuerza de ley no debería aparecer en todo esto? Graham dónde estás?? jajajajjajaja. Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola bonita te respondo aquí para no alargar el hilo aquél de arriba ;))
        Podriamos hacer una campaña de la vuelta de Graham (auqnue se ande por ahí haciendo el Cristihan Grey), yo me pedí a Eion pero un combo doble no vendría mal
        Me encanta tu nick y tu avatar (aunque yo soy de las poquisimas que cree que el hada es sólo mete pata y no mala)
        Besos

        Eliminar
      2. Campaña para que vuelva Graham? DONDE DONDE DONDE DONE? ;) ;)

        Eliminar
      3. jajajjaja si si si campaña!!!! Cualquier cosa del pasado FTL de la reina o del pasado de storybrook tiene que tener a graham!! ajjaja. Emma! para mi que el hada es más que metepata, pero quizá tengas razón! Yo soy de las conspirativas que cree que la mosca escribió el libro y tiene algun que otro acuerdo con pan. Pero no lo sé. También quiero a eion! pero la única forma sería en un flashback. Creo que en algun momento no les quedará otra que llamarlo, porque tienen que explicarnos varias cosas del pasado, jajja. Muchos besos dearies!

        Eliminar
      4. Yo tenía esperanzas de que volvieran Graham y Ruby para este episodio *sniff, mi gozo en un pozo*

        Eliminar
    14. ¿Y si fuese el doctor whale,quien salio de SB y le entrego o fue con regina a por henry?,segun parece whale no pertenece al bosque encantado,creo recordar que este personaje es de una novela,y quizas por eso,el doctor whale pueda salir de SB sin problemas,porque a no ser que su personaje aparezca en este capitulo en el presente en SB,pues que pinta el doctor en este historia?,porque digo yo,que cuando nace henry alli en el paritorio hay medicos,que pueden decir si el niño esta sano o no.

      Tambien tengo una loca conclusion,en esta temporada se estan empeñando en relacionar de alguna manera a todos los personajes,lo que ellos llaman conexiones,de momento se han explicado muchas de esas conexiones,pero yo recuerdo que los creadores dijeron que explicarian la conexion que hay entre emma y regina,yo tengo la loca teoria,que si regina fue a llevarse a henry,quizas casi se conociesen,es decir igual emma quiso volver a por el,pero en ese mismo instante regina se lo lleva del centro de adopciones,pero sin llegar a verse emma y regina,por eso se puede explicar la conexion de estas dos mujeres,no se llegaron a conocer,pero estuvieron a punto de conocerse,almenos para mi seria fantastico,que los creadores hicieran eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Anai
        Auqnue Whale no pertenecía a FTL, estaba afectado por la maldición del mismo modo, así que si salía de SB le pasaría igual que al resto supongo, no lo encontraría de nuevo y se quedaría solo con su personalidad del alter ego o algo así creo que funcionaba

        Eliminar
      2. MMMMmmm... En Principio, Durante la Maldición "NO Podían Salir Literalmente de SB o Les Ocurriría Algo Malo...", Según Henry...;D Lo De Volver a Su Personalidad Maldita Era Después De Romperse La Maldición y Que Rumple Trajera La Magia a SB...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxxx

        Eliminar
      3. Que tal como están, sera interesante ver como Henry descubre que es adoptado si bien es cierto Regina no le diría que "Te adopte porque me siento sol, por ende el precio de la maldicion a pagar. " y como exactamente dio con Emma Swan se supone que ella es una casa recompensas, Henry de alguna forma tenia que haber sido informado por alguien, quizas ese alguien sea August, por eso que empieza averiguar por internet quien es la tal Emma swan, en el la 1° temporada se ve que el averiguaba todo por Internet.

        Ali con lo que dices nadie puede entrar ni salir como podían acceder a Internet, Laptos, TV cable quizás eso sera difícil de saber si es que en algún capitulo aclaren esos detalles que parecen mínimos pero son muy importantes es parte de las reglas de Rumpel al crear dicha maldición.

        Eliminar
      4. Marcos, Eso Que Comentas Es Una De Las Incógnitas Más Grandes de La Serie, Porque Si Bien La Maldición Los Transportó a Nuestro Mundo Con Todo Lujo de Detalles y Comodidades Producidos Por la Magia De Dicha Maldición, Teóricamente Tendría Que Haber Un "Mantenimiento Doméstico", Es Decir, Que El Que No Comprara Huevos El Primer Día, No Se Comía Una Tortilla En 28 Años, Dado Que Siempre Se Repetía El Mismo Día Con pequeñas Variaciones...(¿?) o.O

        Y Los Coches Funcionan Con Gasolina...¿Se Rellenaban Los Tanques Automáticamente o Tienen Una Refinería de Petróleo En SB...o.O? ¡¡Y Una Fábrica de Coca-Cola...;P!!

        Lo De Las Tecnología Me Hace Gracia, Porque NO Existían Las Mismas Tecnologías En 1983 que en el 2011, Así Que Dentro De la Misma Maldición Debe de Tener Algún "Storybrook 2.0" Que les Va Haciendo Las Actualizaciones Tecnológicas Pertinentes...;D;D;D

        En Resumen...¡¡Qué Espero Que Lo Expliquen Un Poco Mejor que Yo, Porque Tengo Muchas Dudas...;D;D;D!!

        Saludines XXXXxxxx

        Eliminar
      5. Ali que ocurrente eres... de la forma que lo explicas tu no lo hace nadie, cada vez que leo un comentario tuyo muero de la risa... muy buen blog sigan asi... gracias a ustedes siempre estoy actualizada...
        saludos...

        Eliminar
    15. Ya están las primeras stills del episodio...Y SALE REGINA CON BABY HENRY!! Ahh, dios emocion emocion *feeeeels*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Vamos a Lloraaaaaa-aaaaarrr...>:D!!!

        Eliminar
      2. ¿Quieres llorar más? Se rumorea que baby Henry no es otra que la hija de Colin, que nació éste verano. Al menos eso dijeron por Twitter.

        Eliminar
      3. Mecachis, con lo mono que quedaba eso.

        Eliminar
      4. ¡¡Buah, Pues Anda Que No Me Hizo Ilusión a Mi Ni Ná Cuando Lo Leí, Yo Pegando Saltitos De Alegría...*-* ^_^ *-*...Y Cuando Leí el Desementido Me Pegó Fatal...:´´´( :P!!

        Eliminar
    16. pues yo solo tengo una pregunta ¿que va a pasar con rumpelstinkin que esta dentro de la caja de pandora :( lograra escapar? ahh

      ResponderEliminar
    17. yo espero que lo rescate su hijito y la sombra le de la daga a neal y entre todos lo maten

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.