• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 31 de julio de 2013

    ¿Todo vale para salvar a Henry?

    En la tercera temporada dos bandos rivales se unen por un bien común: salvar a Henry. Esto implica que no todos estén de acuerdo en el modus operandi que se utilice para salvarlo. ¿Todo vale para salvar a Henry? ¿Cómo reaccionará Snow ahora que está luchando contra su lado oscuro?

    Puede que a Regina y Rumpel poco le importen los métodos que se utilicen para conseguir a Henry. En cambio, la cosa se pone más complicada para Snow White y el Príncipe Charming no solo por la moral que los caracteriza sino también porque querrán dar un buen ejemplo de bondad y nobleza a su hija Emma. Sin embargo, se les presentará el problema de que Emma quiera recurrir a otros métodos para conseguir salvar a Henry. "Si The Evil Queen tiene una forma más eficaz de salvarlo aunque rompa la ley, que así sea. Son las normas de la cárcel", dice el productor ejecutivo Adam Horowitz. 
    Esta situación será difícil para Snow, quien estará luchando contra la oscuridad que nubló su corazón al asesinar a Cora. "La tercera temporada va sobre buscar la esperanza", añade Horowitz. "Buscar la esperanza que Snow White siempre trajo a todos. Ella es la luz. Creo que Snow va a ver mucha oscuridad y se dará cuenta de que lo mejor que puede hacer es intentar que la bondad no solo vuelva a ella, sino que también llegue a su hija y esposo".

    36 comentarios:

    1. Vaya, parece que va a ser una tercera temporada densa... a nivel moral. La vieja pregunta de si el fin justifica los medios y hasta donde está uno dispuesto a llegar para conseguir lo que quiere... creo que esta tercera temporada nos va a dar material para debatir, teorías y especulaciones aparte. Me parece muy interesante.

      ResponderEliminar
    2. Bueno en resumen:Que Regina no va a dudar en cargarse a todo quisqui si es necesario para salvar a Henry,pero los Charmines no estaran de acuerdo y al final por una obra milagrosa Henry se salvara de la forma buena,es decir la de los Charmines.El trabajo sucio para Regina y Rumpel y la gloria para los Principes y Emma.Nada nuevo,vamos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que has resumido la tercera temporada en un solo párrafo, jajaja.

        Eliminar
      2. Yo no estaría tan seguro de eso. No te olvides que Snow mató a Cora, y tenían otras opciones...

        Eliminar
      3. Yo creo que la oscuridad va a tentar a cada uno de los personajes, pero al final la bondad de Emma y los Charmin ganan, claro que con un gran sacrificio (espero que almenos Rumple o Regina mueran por salvar a Henry)
        Creo que la temporada no solo sea la busqueda de Henry (a quien espero que sea poseido por la maldad y tenga un par de enfrentamientos con Regina, Emma y Rumple x tantas cosas que tiene contra ellos)sino como se reencontraran todos ya sea en Storybrook o en Bosque Encantado

        Eliminar
      4. Cualquier padre o madre que quiere a su hijo y lo secuestran, si van a rescatarlo sea por las buenas o por las malas les da igual, lo que les importa es recuperar a su hijo y en esto, Enma y Regina estan 100% de acuerdo.

        Y lo siento por Blanca aunque este luchando contra su oscuridad, pero ahora mismo por muy madre que sea y quiera llevar a su hija por el lado bueno, tiene que ponerse en su lugar. Recordemos los momentos de Enma en el bosque encantado que era todo nuevo para ella, hizo en Blanca volver activar ese sexto sentido de proteccion y amor maternal.

        Mas vale que Rumple les ponga desde el primer capi al dia de todo lo que les espera alli, porque si se estaran la mitad de la temporada para rescatar a Henry, la cosa no sera facil.

        Eliminar
      5. Yo no quiero que nadie muera en la 3ª temporada, y mucho menos Rumple!!!
        Eso sí espero que algo malo le ocurra a algun personaje muy querido; como que caiga muy enfermo, que este entre la vida y la muerte en un par de capitulos, que desaparezca, que se crean que alguien a muerto pero NO...
        Cosas así, pero no a Henry, que si no es siempre lo mismo y aburre.

        Eliminar
      6. yo a los Charming los quiero mucho porque los quiero mucho, son muy chachis, pero ahora que se dejen de tanta moral y cursiladas y saquen la vena, que los terroristas (niños perdidos y peter) no se lo van a poner fácil y esta la vida de su nieto en juego

        Eliminar
    3. Hola a todos!!!

      Desde México y emocionadísima por la 3a. temporada, pero sobre todo todavía con muchas preguntas que ojalá ya por fin tengan respuesta.

      Esta temporada se va a centrar en salvar a Henry, pero nunca nos han dicho, ¿cómo Rumpel tuvo la capacidad de llegar a Henry y dárselo a Regina?.

      Por otro lado todavía tengo muchas de preguntas en mi cabeza que les hace falta respuesta:
      - ¿quién escribió el libro de Once Upon a Time, porqué lo tenía Snow, si la biblioteca la cerró Regina?
      - ¿cómo Pinocho supo de la existencia de Bealfire y su orígen para localizarlo?
      - ¿qué paso con Catherine (la esposa de Charming) y su pelotero en Storybrook?
      - ¿en dónde esta Robin Hood, Marian y su bebé cuándo Regina lanzó la maldición y dónde estan ahora?
      -¿quién es esa enfermera y un hombre alto de cabello largo que salen en el hospital de Storubrook de forma muy siniestra?
      - ¿qué pasó con el Dr. Whale, regresará a su mundo?
      - ¿Dónde esta y qué hace el Sombrero/Jefferson?
      - ¿¿¿¿porqué Emma tiene poderes y qué poderes tiene????
      - ¿cómo salvaron Mulan y Bella Durmiente a Philip?

      y claro esta la pregunta mas frecuente que todos nos hacemos, ¿cómo llegaron Tamara y Greg a la "oficina"?...


      Espero que tantas dudas tengan respuesta!!!

      Saludos y felicidades por este, es mejor blog de Once Upon a Time!!!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Respondere alguna de tus dudas con mis suposiciones:

        - Creo que el libro fue escrito por las Hadas cuando la maldición fue hecha y dado a Campanilla para que luego de atravesar un portal se lo diera a Snow o Emma para que les fuera de ayuuda y vencer la maldición; es mas creo que el Hada Azul tendra algo que ver, ademas justificaria porque todas las historias estaban excepto la de Pinocho que fue salvado de la maldición, ademas esta seria la extraña conexion del personaje de Campanilla con uno de los principales. Inclusive pueda ser que campanilla viajara a Neverland en el camino a Storybrook y fuese quien ayuda a Bealfire a escapar de Neverland y juntos volver al mundo real.

        - Pinocho pudo haber sabido de Bealfire por Campanilla

        - Catderine y su amado deben estar como otros personajes de Storybrook: llevando una vida casi normal sin que su trama afecte la trama de OUAT

        - Para Robin Hood tengo dos teorías: o esta en Storybrook y ayudara a Bella al orden de la ciudad como su Sherif x la amistad que los une, o esta en Neverland

        - Sobre la enfermera y el hombre hay muchas teoriaspero creo que solo son personajes secundarios de los cuentos que no afectaran a la trama

        - Whale seguro con Rubi estaran aprendiendo a convivir y amarse y no creo que los veamos, regresaran a su mundo cuando todos lo hagan.

        - Jefferson debe estar buscando entablar una mejor relacion con su hija, recuperando el tiempo perdido, etc, claro lejos de la trama (por obvias razones sabemos que el actor no esta disponible asi que no creo que lo veamos)

        - Como ya muchos opinan, Emma tiene los poderes debido a que Snow bebio de las aguas magicas del Lago Encantado para poder quedar embarazada, ademas claro esta como lo dice Rumple "por ser fruto del amor verdadero, la magia mas poderosa que existe". Creo que en esta temporada vamos a profundizar mas sobre sus poderes

        - Mulan y Aurora debieron buscar la manera de cruzar mundos, tal vez como Hook utilizo las aguas para renacer las habichuelas, sembrara el arbol y dejara unas cuantas para que Aurora y Mulan las usaran para rescatar a Philip o utilizaran las aguas y arrojaran al Medallon ya que esas aguas "tienen el poder de devolver aquello que se ha perdido".

        - Tal vez exista algun personaje que fue desterrado de los cuentos o de algun mundo y llegara al nuestro y como parte de su venganza su deseo es destruir toda magia y asi creara esta oficina buscando gente que como el o ella odiara la magia y sucesos que pudiera usar para destruir esta magia.

        Eliminar
      2. Al leer tus interrogantes Musa me hizo preguntarme si el hijo de robin hood y marian tendra algun papel importante en esta historia?

        Eliminar
    4. Haber yo creo que los creadores estan jugando de alguna manera con el espectador,se supone que ya sea regina o ya sea rumple enseñara magia a emma,si esto es cierto y no es un farol de los creadores,a mi la logica me dice que emma es la unica que puede utilizar magia en nunca jamas,porque sino para que leches necesitan rumple o regina ir en el barco con gente que se supone que odian,aparte que de alguna manera regina va hacia el camino de la rendicion o eso parecia en el ultimo capitulo,asi que yo creo que igual regina lo intentara pero no podra hacer daño o esto es para confundir,ademas por la forma en la que dicen la frase es como si algo se lo puede impedir a regina,porque dicen SI es decir para mi regina no puede y es emma quien puede utilizar la magia creo que aqui deberian explicar la dichosa conexsion que tienen estas dos mujeres y de ahi creo que vendra el conflicto con los papas de la salvadora,que para matar a cora no tienen bondad pero para estas cosas si.

      ResponderEliminar
    5. Marduck, gracias por tus respuestas, ya veremos la temporada 3 y te escribiré para ver que fue ciertoooo, jejejeje!!!
      Mientras tanto, seguiré con el peor de los traumas y creo que el de muchos, ¡Peter Pan es terrorífico!, que dolor, porque es mi personaje favorito de siempre!!!

      ResponderEliminar
    6. No se porque tengo el presentimiento de que algo le pasara a Snow en esta temporada algo estilo sacrifico su vida para salvar la de Henry o Emma o tal vez al luchar contra la oscuridad de su corazon realice un acto heroico de alguna clase, aunque igualmente de alguna forma volvera, obvio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el sacrificio pinta más para rumpel y va a estar relacionado con lo que dijo robert en la entrevista, lo de que bella y el se encontraran de nuevo en neverland. yo creo que henry se va a volver malo y le dirá a peter que su punto flaco es bella :(

        Eliminar
      2. esto daría sentido a la teoría que el titulo se refiere a snow, aunque yo pensaba en Regina o belle o incluso rumple

        Eliminar
    7. --si van a estar toda la tempodara para salvar a hendry solo quedara grey secuestrando a hendry


      --me gustaria que a tamara la matara neal

      ResponderEliminar
    8. Pues a Mi Toda esta Cuestión Ha Hecho que me Viniera a la Memoria el C. 2x15, Cuando los Charmines Cogieron La Daga de Rumple y Cora Les Propuso El Intercambio Por la Nana de Snow...

      - Lo Primero de Todo Es Conocer a Tu Enemigo, en Ese Caso Cora, ¡¿De Verdad Se Pensaban que Al Darle La Daga, Ella Les Entregaría Viva a La Nana...:O?! INGENUOS...:P:P:P

      - En El Caso de Cora es Justo Lo Contrario, Unas Personas Como Los Charmines Antepondrían la Vida De Cualquier Persona a La Daga De Rumple, Sin Pararse a Pensar Que Al Entregarles La Daga Estaban Poniendo En Peligro A-TO-DOS, Ya Que Estaba Dejando El Control Del Dark One En Manos De Cora Que lo Utilizaría Para Matar a Quien Se Pusiera Delante, Empezando Por Los Charmines Por Motivos Obvios...:O

      En El Caso de Henry, Con Rumple y Regina Lo Tengo Clarísimo, Porque Si Rumple Ha Creado Semejante Maldición, Pasándose Por el Arco Del Triunfo a Todo FTL y Parte del Extranjero Para Recuperar a Su Hijo, No Quiero Ni Pensar Lo Que Se le Ocurrirá Ahora Que Va En Plan Suicida, Es Un Poco Como "...Sí, Sí...Si Yo La Voy A Palmar, Pero Detrás Se Van a Venir Unos Cuantos Conmigo y Me Importa Bien Poco De Que Bando Sean ¡Ah, y Al Niño Que NO Me lo Toquen...>:(!" Y Regina Tiene Muy Pocas Manías en Llevarse Por Delante a Quien Se Ponga Con Tal de Salvar a Su Hijo...;D

      Pero Claro, Como en el 2x15, el Camino Correcto No Siempre es El Que Mejor Resulta, Y Yo Sigo Pensando Que Tanta Olla Que se le Está Dando a la Manchita de Snow No Tiene Sentido, Ya Que la Otra Opción Era Dejar Morir a Rumple y También Lo Hubiera llevado Ella Sobre Su Conciencia, Teniendo Para Recordárselo a Su Hijo y Su Nieto, y Estar Utilizando La Magia Negra Para Controlar a Cora a Través de Su Corazón, Por lo Tanto ¡¡No Se Donde Ven Los Two...Productores Que Snow Cogió El Camino Fácil, Cuando El Otro Era Mucho Peor...:O:O:O!!

      Y Por Otro Lado, No Creo Que Se Trate de Cargarse A "Alguien" Porque Aquí Quien Más y Quien Menos Ha Matado Luchando Por Su Reino...¡¡¡Yo Creo Que Será Más Bien Relacionado Con Traicionar a Alguno De los Del Barco A Cambio de Henry, Que Eso También Sería Un Puntazo...:O!!!

      ResponderEliminar
    9. azucena, a mi me encantaria que a tamara la matara rumpel, mas que nada porque a neal no le veo tanta sangre fría. aunque estaría genial que emma la cogiera antes jejeje

      ResponderEliminar
    10. que la mate quien la mate pero que la maten jaja o que la manden a otro mundo :P greg tb se merece una buena escarmienta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues a tamara la odio pero a greg no tanto yo quiero para el un final feliz

        Eliminar
      2. si dentro de todo el quedo traumado con la magia de nino de una muy mala manera ( por culpa de regina) :P pero se merece un final feliz junto a su padre ( por ahora no vaya a ser que se mande alguna) igualmente le daria un castigo XD para que no quede tan librado jaja

        Eliminar
    11. jajajajja, eso, bellesnow, el destino d tamara es morir asesinada (por Rumpel)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si que desaparezca x favor jajaja es muy falsa jaja

        Eliminar
    12. Yo no tengo dudas de que Regina va ir a por todas en Neverland,va hacer lo que sea par salvar a Henry...Welcome The Evil Quenn!!!

      ResponderEliminar
    13. Lo que plantean los two product es lógico. El tema me parece que pasa porque en el barquito nadie es tímido por lo que va a haber muchos Capitanes.
      Esto acarrea que terminen por dividirse en bandos a la hora de tomar determinadas decisiones( encima entre ellos hay mucha historia, rencores, etc), hasta los Charmines tendrán poblemas entre ellos.
      Por tanto parecería que después de lo ocurrido en la tempo pasada con Snow y el caso de Cora bien lo dijo ella misma en el final de la temp que opto por el camino más fácil. Acá me parece que ya no pasa tanto por si uno es oscuro, los otros son los que buscan siempre el bien, etc, sino por la situación límite y desesperación que tienen pero creo que más allá del método que tengan que utilizar el papel de Snow será más del tipo conciencia allá, una especie de Archie porque ella sabe que actuó de alguna manera por impulsividad que es lo que puede pasar y eso muchas veces te puede jugar en contra, y tendrá un precio como suele decir Rumple.
      Si la temporada va por la esperanza no creo que se quieran cargar a alguien, no quita que por esa "impulsividad" termine lastimandose alguien. Saludos

      ResponderEliminar
    14. No se pero me viene a la idea al leer todos sus comentarios que también podría ser que peter pan le quite su corazón a henry y se lo quede el no se solo se me ocurrió supongo que cuando veamos el capitulo no va a hacer eso

      ResponderEliminar
    15. Hola, una consulta que no recuerdo

      Todos los que están en el barco piensan que Neal/Bae está Muerto? incluyendo a su padre Rumpel?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es precisamente lo que no acabo de entender y por lo que yo dudo de rumple,me explico si ve el futuro debe saber que su hijo esta vivo no?,a no ser que se le hayan atrafiado el poder de la videncia,ajaj.

        Eliminar
      2. Mmmmmmmmmmm puede que no funcione si esa persona en concreto está en otra tierra, ni idea la verdad .S

        Eliminar
      3. Si, anónimo, todos creen que ha muerto porque Neal cayó por el portal estando muy malherido, después de que Tamara le disparara y se supone que el portal conducía a FTL, que es un lugar devastado por la maldición y donde casi no quedan supervivientes, después de que Cora los asesinara a todos (por lo que recibir ayuda y/o asistencia médica estaba practicamente descartado y con una herida así no se sobrevive sin atención): ya solo quedan allí Aurora y Mulán... bueno y Neal, que ha ido a parar allí cruzando el portal y Felipe, al que aún no se sabe como, Aurora y Mulán rescataron del espectro, que se había llevado su alma.
        Lo de las visiones de Rumple, él mismo se lo explicó a Henry en el 2x14: uno no ve lo que quiere ver, sino lo que se le muestra y el futuro no siempre es lo que parece, hay que interpretarlo. Hay que distinguir entre lo que es y lo que puede ser, así que imaginaros lo complicado que es. Quizás haya visiones claras, pero seguro que son las menos y por supuesto se puede uno equivocar al interpretarlas, como le ocurrió a Rumple al interpretar la primera profecía que le hizo la vidente: creyó que iba a dejar sin padre a Baelfire porque moriría en la batalla que iba a librarse al día siguiente, cuando en realidad lo dejó sin padre por huir de la guerra, ser tachado de cobarde, perder a su esposa, convertirse en el dark one y, finalmente, negarse a seguir a Baelfire a través del portal, cuando este intentaba llevarle a una tierra sin magia para librarle de su maldición... ya véis, al final adivinar el futuro es tan complicado como decidir que vas a poner de almuerzo al día siguiente.

        Eliminar
      4. Suponen que lo mas probable es que no sobrevivio, ya que estaba malherido y ademas no saben a que mundo lo envio el portal

        Eliminar
    16. Alquien sabe quien será la nueva actriz que interpretará a la Sirenita?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anonimo.
        Se rumorea que podría ser Joanna Garcia, pero te aviso de que solo es un rumor, aun no hay nada confirmado.

        Eliminar
      2. Creo que por el momento no han dado ningún nombre, solo la vemos de espaldas en la promoción...Supongo que a medianos de este mes ya sabremos más cosas, algún trailer estaría bien, sería todo un detalle xD

        Eliminar
    17. Yo creo que hansel y gretel deverian aver salido mas en la serie y deverian volver a salir en la 3ª temporada

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.