• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 24 de julio de 2013

    ¿Cuándo descubriremos el misterio que rodea a la "Home Office"?

    Siguen saliendo noticias sobre la "Home Office". Muchos tenemos dudas sobre esta organización y la Tercera Temporada es el momento para que se descubran los misterios que esconde, pero ¿cuándo exactamente? A continuación, la respuesta.

    La explicación definitiva sobre la "Home Office" tendrá lugar en la premiere de la tercera temporada, titulada "The Heart of the Truest Believer". Además, Adam Horowitz ha comentado: "Como vimos en la final de la segunda temporada, Greg y Tamara no saben que trabajan para Peter Pan. Así que la "Home Office" está relacionada con Peter Pan y esto se explicará muy rápidamente".

    Ya de paso, en TVGuide aclaran que aunque vimos en el sneak preview de la Comic-Con a Ariel en Storybrooke, los productores dicen que realmente la Sirenita estará en Neverland.

    28 comentarios:


    1. espero que la maten en el 2º o 1º capitulo

      ResponderEliminar
    2. Estaba claro La Sirenita a Neverland...Quizas Ursula sea Regina???No creo que contraten a mas actires,se les ira el presupuesto XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo espero que no lo sea, Regina es demasiado guapa para ser Ursula xD, a parte tampoco me gustaría que fuera la enfermera severa como he leido en post anteriores (esa me cuadra más como lady tremaine, la madrastra de Cenicienta) Yo quiero una Ursula gorda y fea!!

        Eliminar
    3. Como empiecen ya con lo de que se explicara brevemente lo de la organizacion y la relacion entre tamara y owen,me huelo que esta temporada tiene pinta de ser de prisa y corriendo,como es eso de que se explicara brevemente,es decir de forma rapida,a mi sino se me explica bien no lo entendere,que relacion tiene peter pan con los dos de castilla para enviarles una mision asi,ademas si los dos de castilla,odian la magia como es que se dejan manipular por un ser magico,alguien mas tiene que haber detras que de la cara y los haya engañado,porque por muy rapido que se explique todo a mi si no me aclaran las dudas no me entra y punto,espero que aunque sea rapidamente se explique bien,porque son muchas dudas para explicarlo rapidamente,ahora que la cara que se les va a quedar a los dos de castilla(por cierto esto de los dos de castilla es una expresion en plan broma,espero que nadie se sienta molesto si es de castilla leon o castilla la mancha) cuando sepan que trabajan para un ser magico,que es justo lo que ellos odian,va a estar intersante de ver.Yo apuesto que regina es ursula o hizo algun trato con ella,porque en el primer palet lana parrilla se pidio ese papel y conociendo a los creadores nos daran el gusto de ver a regina de ursula.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entonces quieres que nos expliquen sobre la existencia de la "Home Office" por nueve o diez episodios, esto si que no es ir deprisa o corriendo como dices.

        Eliminar
      2. Yo no quiero que Regina sea Ursula!!..yo quiero una Ursula propia...me encanta esa bruja

        Eliminar
      3. Tampoco es eso a lo que yo me refiero esque lo expliquen bien y tenga logica la explicacion,aunque sea en un capitulo,porque el gran misterio para mi es saber quien esta detras de esta organizacion y como peter pan se pone en contacto con personas que odian la magia y que la quieren destruir,por eso a mi no me cuadra aunque lo digan los creadores que peter pan este detras de tamara y owen vamos que el los haya contratado o se haya puesto en contacto,tiene que haber algo mas solido en esta historia,alguien que tiene relacion entre el mundo real y el de cuentos,si me explican eso y lo veo logico yo cuando lo emitan rectificare,ademas no es la primera vez que rectifico aqui,es lo que queria decir.

        Eliminar
      4. quiero suponer que lo de "muy rapidamente" se refiere a que sera al principio del capitulo, no a la duracion de la explicacion... por cierto aprovecho para felicitarlos por el blog, aunq casi nunca comento, de verdad que amo leerlos!!!

        Eliminar
    4. igual que con hook fuimos engañados , las sirenas en neverland no son malas ? eso seria muy interesante

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tengo que decir que los productores tienen un objetivo con esas promociones en vídeo, y es presentarnos al personaje que aparecerá en la serie en la nueva temporada, no necesariamente tiene que ser como el video promocional.

        por ejemplo lo de hook dejo ver que aparecería y tenia cierta relación con rumpel, en el caso de ariel la están mostrando y con temor a arriesgarme puede que tenga algo que ver con gruñón, así como bella llego a conocer a gruñon

        Eliminar
      2. ya me acostumbre a las promociones siempre me dejan en shock *-* y no habia pensado en eso que dices , pero si conocio a gruñon significa que uno de ellos viajo al mundo del otro (?) o tiene una conexion con algun otro personaje quizas con regina o rumpell

        Eliminar
      3. yo pienso que la sirenita sera uuno de los personajes con gran trasfondo q como hook en la temporada pasada, de pronto la relacion hook-ariel sea como rumple-belle

        Eliminar
    5. Ya me había asustado con el promo de la comic con, tan simple como que primero tenia piernas y después aleta, pero es cierto de esos no hay que fiarnos, ya que la vez pasada Hook entro a la tienda de Rumpel a robar su Garfio y al final ni una ni otra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizá tengan el poder de tener forma humana por un tiempo, o simplemente Ariel ya ha hecho el trato con Ursula(¿o con Rumnple?)puede que con ese trato pueda cambiar de forma humana a sirena cuando quiera :S

        Eliminar
      2. Tal vez tengas razón Itilhas y Rumple sea Ursula en este caso. Es lo que tiene más sentido. Además creo que en el capítulo 11 de la primera temporada menciona algo de que tiene que hacer un trato con una sirena o algo así. Y de algún lado sacó la tinta de calamar.

        Y con todo esto, no creo que Ariel sea mala. Tal vez las otras sirenas son malas como dijo Hook y ella es la rara, ¿por amor?

        Eliminar
      3. Teoria: Las sirenas en Neverland son malas pero Ariel (en palabras de Hook) es la rara. ¿Y si Colin en esta temporada aparte de ser Hook fuera también el príncipe Eric? Eric era marinero como él así que....... podría ser. Algunos dirán que estoy flipando pero si lo pensamos bien podría ser,ya que, hay actores que en vez de interpretar a un personaje interpretan varios y personalmente creo que Colin se parece a Eric.

        Eliminar
      4. es interesante la teoría de que hook llegue ha ser eric el de la sirenita, y tienes razón se parece mucho,y pues es posible que ursula sea regina ya que lana ha mostrado interés en ese personaje y en una ocasión menciono que le gustaría interpretarla

        Eliminar
      5. Firmo ya por esa teoria sobre Hook-Eric y un romance con Ariel, el triagulo amoroso con Emma es muy previsible. Anónimo tienes toda la razón, e Itihas muy interesante que Rumple sea tambien Ursula, Regina no pega nada para el pulpo malvado.

        Eliminar
      6. Si tiene mucho sentido lo que sicen sobre la teoria de Eric-Hook, pero realmente no me gustaria que las cosas se den así... además han hablado tanto sobre el triangulo amoroso con Emma que sería un desperdicio que aparezca Ariel y todo a la borda.
        Sin embargo... si lo pensamos bien... ¿Que otro marinero puede haber en neverland? Ay dios, yo no quiero verlos juntos ò.ó

        Eliminar
    6. si a tamara se save en que capitulos los matan

      ResponderEliminar
    7. Los creadores ya han dicho que Peter Pan esta relacionado con Rumpel y la Sirenita con Regina

      ResponderEliminar

    8. por que regina sera la mala seguro

      se save algo de cuando empezara a emitir axn white la serie

      ResponderEliminar
    9. Tamara morirá... recordar que está en The walking dead y obviamente... se va a quedar allí!

      ResponderEliminar
    10. Tiene buena pinta esta tercera temporada, personalmente creo que Regina hara de Úrsula ya sea Regina habiendose enfrentado a esta y capturandola o cualquier cosa lo unico que no me cuadraria es si Ariel sigue teniendo al principe Eric que intenciones puede tener Regina en ese hombre...(lo digo más que nada porque tiene un corazón fuerte). ¿Vosotros que pensais?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aliice también concuerdo contigo en lo de ursula y regina, lo de ariel hay que ver si es una aliada, enemiga o neutral en este nuevo conflicto acerca de rescatar a henri?

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.