martes, 23 de julio de 2013

Nuevo actor para Robin Hood

Hace unas semanas se anunció el casting para el personaje de un ladrón que coincidía con la descripción que salió en su día para el casting de Robin Hood. Las alarmas saltaron cuando se empezó a rumorear que cambiarían al actor que interpreta a Robin Hood y finalmente así ha sido.

Dado que Tom Ellis no está disponible para interpretar el papel que tuvo como Robin Hood en el episodio de la segunda temporada llamado "Lacey", el británico Sean Maguire interpretará a este personaje con un rol recurrente en la tercera temporada. Adam Horowitz ha comentado al respecto lo siguiente: "Aunque nos encantaba Tom Ellis, no está disponible. Somos muy fans de él, pero dado que tenemos una trama planeada para Robin Hood, tenemos que seguir adelante con un nuevo actor".

¿Qué te parece este nuevo actor?

59 comentarios:

  1. Me parece guapisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente esta tarde escribí un comentario acerca de lo interesante que sería ver a Robin en el Enchanted Forest (mejor dicho, en Sherwood) y sobre todo el que aparezca junto a nuestros personajes habituales y sea él quien enseñe a Snow a vivir en el bosque, a parte de conocer más su historia, la cual parece ser bastante prometedora.
    Aunque Tom Ellis cumple mi perfil de Robin Hood a la perfección, creo que será una decisión acertada, aunque es un poco raro que ahora sea ribio.

    ResponderEliminar
  3. Guapete es, ahora solo hace falta saber como actúa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOOOOS!!! Es más que guapeteeeeee!!! Jajajajaja!!! Si yo me encontrara a este Robin Hood por el bosque... ufff!!! Jajajajaja!!! Ahora, tal como dices, tendremos que ver como actúa, que seguro que lo hace bien :)

      Eliminar
    2. jajajajaja yo es que ahora mismo estoy enamorada de Colin así que todos los demás me parecen "solo guapetes", pero vamos que tampoco le diría que no jaja

      Eliminar
    3. pues yo como Itihas ando de cabeza x Colin tanto q me lo alucino como Christian Gray al leer el libro así q ya imaginarán cómo me ha pegado de fuerte ese capitán garfio. Q me haga todas las maldades q yo le aguanto todo jajaja.. ya ni me parece guapete el principe encantador ni otros q x ahí estaban de buen ver ;) fans de Colin a morir!!!

      Eliminar
  4. Me lo compro!!!Y si Marian murió,este acabo en Neverland por alguna razón(quizás buscando a su hija perdida,Támara?)y es el nuevo parteneaire de de Regina?Aunque cómo esta se cargué a Támara querrá vengarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sabemos si Robín y Regina se conocían ya del Bosque Encantado y aunque el estuviera con Marian,ya hubiera habido feeling entre ellos...

      Eliminar
  5. En mi opinión, lo peor que pueden hacer en una serie es cambiar de actor, pero bueno, en este caso como solo ha aparecido en un episodio de la segunda temporada, no será tan dificil acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el nuevo actor, al menos Robin Hood no ha salido mucho rato así que aunque lo cambien no nos chocará tanto como si cambiaran un personaje principal.

    ResponderEliminar
  7. me parece interesante que pongan tramas acerca de robin hood,y en cuanto a este actor tengo que decir 3 cosas: 1. lo he visto en otras series y es cómico como sera actuando seriamente 2. en esa foto me recuerda a charming cuando actua en la película de thor. 3. lo he visto actuar de gay aunque era una comedia, sera el posible candidato homosexual?

    también me gustaría que metieran los cuentos del rey arturo con merlin, y también podrían hacer lo mismo con el papel de neal otro actor jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estoy de acuerdo contigo, ojala hicieran lo mismo con Neal!!

      Eliminar
    2. A mi también me gustario que se contára el cuento del rey Arturo junto a Merlín :)

      Eliminar
  8. es mono pero cuando yo pensaba en robín hood desde el principio me venía el chico que hacía de velkan, el hermano de ana, en van helsing

    ResponderEliminar
  9. no me encajara bastante en la historia que cambie de actor asi sin mas. me resultara extraño ver el pasado de Robin Hood con rumpel y el de este actor...
    es como si ahora Lana Parrilla se va de la serie y a Reginna la interpreta otra actiz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esvque ninguna actriz,ninguna,podría hacer de Regina...Es diferente Robín salió un capítulo y encima salió en total unos 20 minutos,es fácil remplazare...

      Eliminar
  10. No estaría nada mal que fuese el nuevo amor de Regina! :P

    ResponderEliminar
  11. Que guapo ♥_♥
    Aunque yo estoy en contra de cambiar actores este me gusta más que Tom Ellis, así que deberían haber puesto a este desde Lacey!!! Es que nunca me ha gustado lo de cambiar actores, nueva cara, nueva voz... (Aunque la verdad tampoco he tenido tiempo para acostumbrarme al anterior xD) Pero esto hombre me encanta para el papel (Físicamente, todavía no le he visto actuar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual esta de muy buen ver, lo que me choca es que marian y robin tenían ambos la piel bastante morena en Lacey, cambiaran también a marian? ojala rodaran otra vez las mismas escenas de Lacey pero con el y cuando salga el DVD no haya ese fallo enorme, aunque bueno en este caso un fallo acertado!

      Eliminar
  12. Espero que cambiar de actor a estas alturas sea acertado para la serie
    Aun no sabemos que trama recurrente tendrá este personaje pero seguramente nos aclaren como termino en el castillo de Rumple para robarle la barita mágica del hada madrina de Cenicienta

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡AAAAaaaayyyyy...Que NO Me Gusta Nadaaaaaaa...:´´´( Yo Quiero a Tom Ellis...:´´´( :P!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andie Von Stiltskin29 de julio de 2013, 3:21

      Dios!! me estaba asustando!! todo el mundo tan agradecido y a mi que no me gusta nada... ya pensaba que era yo una rara pero no!! aquí está mi dearie como siempre!!! es que tenemos un gusto muy fino tu y yo eh! xD xD

      Eliminar
    2. ¡¡¡Siiiii... Rumple Forever, Dearie...;D;D;D;D;D;D;D!!!

      Tu Calcula Que Tom Ellis Le Sacaba una Cabeza de Altura a Rumple, y Éste Como Mucho Le Sacará Dos Dedos De Alto,¡¡ Va a Quedar Cuando Menos Raro, Raro, Raro...:P!!

      Eliminar
  14. Me gusta fisicamente. Pero el otro me gustaba mas.
    Me jode mucho que esto pase en mitad de una serie. Pero bueno no sera drastico pues solo le vimos una vez.

    ResponderEliminar
  15. muy guapo pero no supera a colin ni a josh!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso a ti tambien te doy la raazon, el chico es muy atractivo pero nada comparable a mi Colin <3!!

      Eliminar
    2. Puea
      A mi me gusta mas este que Colin...

      Eliminar
  16. Vaya, menudo cambio ha pegado Robin Hood!! jaja
    A mí personalmente me gustaba más el otro, pero bueno, habrá que darle una oportunidad al nuevo XD
    A ver si van sacando ya a los actores de Peter Pan, Campanilla y Ariel. ¡¡Que ganas de que llegue septiembre!!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapo!!
    Cuando vi la foto, y ya desde la nota de casting me hizo sospechar una teoría parecida a la del anónimo mas arriba, si es recurrente donde esta Marion? ya que si va a estar su historia y tal vez se enfoquen en el pasado me parece importante mostrarla a ella. Nota de casting para ella no hay.
    Puede ser el mismo que le enseño a Snow a usar el arco y el del cap de Lacey, pero puede ser "otro" Robin ya sabemos como les gusta cambiar las cosas sobretodo si tienen una trama al parecer de importancia para él por lo que insisto falta Marian para mostrarla en el pasado aunque por algún motivo muriese despues,tanto el tema de padre de Tamara todavia no me cierra ,pero mi teoría tal vez descabellada sea que es el nuevo romance de Regina que por alguna razón esta en Neverland, Que tal para novio de nuestra Regi que les parece?, saludos

    ResponderEliminar
  18. No me desagrada el cambio de actor, si se tratara de un personaje mas recurrente como Ruby por ejemplo me molestaria el cambio, pero si tienen planes para Robin y no pueden tener al primer actor pues es lo que toca.

    Soy otro que piensa que Blanca tenia de maestro a Robin y ella formo parte de su grupo por un tiempo, es mas si Robin no salia en la serie Blanca seria perfecta para interpretar la version femenina de este.

    Espero que sepan aprovechar el personaje porque se puede adactar muy facilmente a muchos, cuentos e historias.

    ResponderEliminar
  19. Creo que no hay nada peor en una serie que cambiar a un actor por otro y hacer como si nada, si tienen una trama para Robin Hood lo siento mucho pero cámbiala o no la hagas o espera al actor y lo metes en otro capítulo.

    Pero encima no se parecen ni en el blanco de las uñas, creo que es un total desacierto hacer esto, la serie tiene buenos guionistas podrían apañárselas y remediarlo, pero dudo que lo hagan ya, ya está hecho.

    Espero que salga Rumpel y le cambié su forma física como a Regina porque como hagan lo de... aquí no ha pasado nada es el mismo actor, se me caerá un poco la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es que no es tan grave. Solo vimos a Robin Hood en un capitulo y tampoco es que apareciera todo el rato. He pensado que también podrían hacer que este nuevo Robin Hood sea el hijo del anterior, no es raro poner al hijo el mismo nombre que el padre y teniendo en cuenta que Marian estaba embarazada...Aunque quizá sea poco probable que hagan eso.

      Eliminar
    2. Pensé algo así pero lo veía improbable porque no tendría mucho sentido porque poco después de eso unos 3 años diría yo son todos desterrados del Bosque Encantado y Sean tiene bastantes años y se supone que la trama nueva va relacionada con BlancaNieves así que no sé, algo se les ocurrirá :3.

      Eliminar
  20. JAJAJA Este hizo de leonidas en casi 300, ami me pega mas que Tom Ellis no se. jajajajaj. Por cierto, o voto para que Ariel sea la actriz Joanna Garcia

    ResponderEliminar
  21. Bueno si esto del cambio lo hubieran hecho con el personaje mas rodado,quiero decir que el personaje hubiera tenido mas escenas o mas protagonismo,no digo yo que no que seria muy llamativo y la gente no lo aceptaria,pero siendo como fue en un capitulo y casi no se supo casi nada de este personaje,pues esperemos haber que tal actua el chico,no creo que afecte mucho a la serie este cambio,eso si si fuera un cambio como cambiar a lana parrilla,robert,jenifer morrison,ect... por otros actores ahi si afectaria y mucho a la serie,este cambio creo que no va a efectar a la serie,puede que otros giros en la serie si,pero este pequeño cambio creo que no.Pues a mi me gustaria ver a regina con robin,seria original,pero claro se supone que el muchacho tiene mujer la tal marian,que por cierto,esa es otra,menudo secretismo llevan con el casting para algunos personajes nuevos,o eso o la tal marian al final murio,cosa que dudo porque robin roba la barita para salvarla,no se pero yo veo en el tema casting mucho secretismo y si si robin no tiene a marian lo mas sensato esque regina terminara con el,pero a saber con que nos van a salir los guionistas,que despues de lo del comic,los pobres estaran alucinando y con miedo de escribir la serie,dios la que se a liado,en fin.Aunque si lo pensamos bien dijeron los creadores que quizas descubramos a ese alguien especial para regina,es decir no lo tienen almenos claro que sea en esta temporada.

    ResponderEliminar
  22. Chic@s en foros americanos cada vez insisten más,en que este es el nuevo amor de Regi...Que contarán su historia en El Bosque Encantado y estará en Neverland,que habrá más que chispas con la Reina...Vamos que por eso insistieron tanto los productores en que sería importante su historia en esta tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaria que fuese asi porque creo que pegarian a las mil maravillas,pero nos estamos olvidando de marian,que era la mujer por la que el roba a rumple la barita y se supone que se salvo,a no ser que despues muriera,dudo que hagan otro trio sentimental con regina,marian y robin,seria ya rizar el rizo,si marian esta viva dudo muchisimo que robin sea esa persona especial,ademas dijeron que quizas,pero a mi sinceramente me gustaria muchisimo,otra cosa si el chico este que se mete con lacey vamos que se la intenta ligar es de la historia de robin y esta en sb y robin tambien debe estar en sb,asi que si esta en sb no puede estar por logica en nunca jamas,vamos si esta en sb claro,es pura logica,yo creo que esa persona especial llegara para regina pero justo despues de llegar de nunca jamas,primero tienen que contar mejor la historia de los tripulantes y eso lleva tiempo,el amor le llegara a mi regina cuando pise sb,ya lo vereis ya sea con robin si marian esta viva dudo que sea robin o con otro personaje que esta en sb,aunque con la rachita que llevo seguro que fallo,jaja.

      Eliminar
    2. Pero quizás Regina engañó a Robin con su nombre... quizás ocultó su verdadera identidad diciéndole que se llamaba Marian.

      Lo que no me acuerdo es si en la serie Robin se refiere a Marian como su esposa o como su pareja...


      Besos desde Anfípolis

      Eliminar
    3. Realmente No Recuerdo que en Ningún Momento Se mencionara el Nombre de "Marian" Durante el 2x19, Creo que Sólo lo Leimos en la Nota de Prensa y Ya Está, y El Único que la Menciona es el Sheriff de Nottingham en Algo Así Como "Me Robó a la Mujer a la Que Amo y me Convirtió en el Hazmerreir de Nottingham...", Pero Robin No Me suena Que la Nombrara...;D;D;D

      Eliminar
    4. Lo que se vio de Marian y Robin en la serie indica claramente que eran pareja (casados o no, no lo sé), porque entre el beso que se dieron después de que él la cura con la varita; que creo recordar que él en algún momento la llama "mi amor" (creo que cuando le dice que los han descubierto y que tienen que irse); y el bombo de la muchacha... yo creo que está claro... y evidentemente la Marian que se ve en la serie no es Regina, así que no sé de donde podría venir ese engaño de la reina hacia Robin.
      Yo pienso que no hay que echar las patas por alto en este asunto tan pronto: la idea del HoodQueen es preciosa (y si se realizara - porque Marian por ejemplo haya muerto, de parto o de lo que sea - por mí perfecto. Robin Hood me parece un buen candidato para Regina), pero primero veamos que pasa y luego podremos hablar de hechos, porque de momento solo podemos elaborar conjeturas y teorías. No se puede dar a estas alturas nada por sentado.

      Eliminar
  23. Es una pena que hayan tenido que cambiar a Tom Ellis, porque ya nos habíamos hecho a él y lo hacía muy bien como Robin Hood... pero solo salió brevemente en un capítulo, así que se puede dejar pasar. Esperemos que Sean esté a la altura y nos haga olvidarnos del cambio... me alegra mucho que Robin Hood vaya a tener una trama recurrente en esta temporada. Probablemente sea él con quien se encuentra Belle en Storybroke.
    No me parece mal la idea de que Robin pueda ser el nuevo amor de Regina, si es que Marian murió... sería un poco extraño, por lo acostumbrados que estamos a la leyenda del bandido de Sherwood, pero creo que Robin sería un buen hombre para Regina... ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Verdad Es Que Tiene Bastante Lógica lo Que dices, y Ya Que Fue Con Magia Que Curó a Marian, Quizás Murió en El Parto, Porque Como Todos Sabemos, "Toda Magia Tiene un Precio, Dearie...;D", y Quizás Ese Fue El precio que Tuvo que Pagar Por Usar la Varita, y Se Quedó Robin Sólo Criando a Su Hijo que Ahora Tendría Como Dos o Tres Añitos Más o Menos...:O ;D;D;D

      La Lástima en ese Caso es Que Regina Seguiría Criando a Un Hijo Ajeno, y yo Tengo Ganas de Que Tenga uno Propio...;D;D;D

      Eliminar
  24. Pues yo al ver este actor,lo primero que me ha venido a la cabeza es ponerlo al lado de Lana Parrilla y me pegan bastante...Lo mismo Robin al final tambien perdio a Marian por lo que sea y si va a ser mas o menos regular yo es que de verdad no lo descarto como el nuevo love de Regina...Un amor odio.HoodQuen?

    ResponderEliminar
  25. Ariel, Robin Hood, Peter Pan, Campanilla, los Darling, la trama de Nevrland, la trama de Storybrook, por otro lado Neal con Aurora, Mulán y Felipe...van a poder desarrollrlo todo bien en esta 3ª temporada?a mi me gusta que metan personajes...lo que pasa es que luego dejan incognitas e historias sin desarrollar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estoy de acuerdo contigo 100 por cien,es lo que yo llevo diciendo siempre,la primera temporada estuvo genial,porque se centraba en los personajes principales,pero con la mania que estan teniendo de meter personajes y tramas,creo que se estan cargando la serie,porque la gente se pierde entre tanta trama y mas si meten a tanto personaje,a la vista esta que cuando la trama se centra en un personaje nuevo,baja la audencia,las cifras estan ahi y se ven,cuando se centran en los personajes principales la audencia tiende a subir,si tienen que contar la historia de robin,campanilla,tamara porque esa historia la van a contar si o si seguro,peter pan,los niños de nunca jamas,ect....pues esto va a ser un lio de narices para los seguidores de la serie,yo siempre digo que si las cosas se cuentan bien a mi me parecera estupendo pero como empiecen a marear la perdiz,es entonces cuando yo perdere las ganas de ver la serie,siempre lo digo y siempre termino viendo la serie,ajja lo mio es un amor odio con la serie de los buenos,jaja,pero si tienes razon meter tanto nuevo personaje no beneficia para nada a la serie.

      Eliminar
    2. Concuerdo con ustedes. Esperemos que la forma en como transmitiran la Tercera temporada ayude mucho.

      Con solamente 2 parones, tienen el tiempo de desvelarnos incognitas en la primera parte y seguiros emocionando con mas.

      Eliminar

  26. esta confirmado que regina tendra un amor en la 3º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confirmado no hay nada aun,los guionistas creo que dijeron quizas.

      Eliminar
  27. Pero lo mismo Marian si murio al tener al niñ@...Yo sigo en mis trece que este es para Regina.Ademas que habiendo ya un trio sentimental,no lo van a liar con Belle,ya seria demasiado.Robin estara en Neverland...

    ResponderEliminar
  28. Nunca me agrada mucho cuando cambian al ector/actriz que ya habías visto como ese personaje, pero es totalmente entendrible que hagan esto siendo que necesitan a Hood y el actor no está disponible... creo que puede llegar a pasar un poco desapercibido si se lo enfoca de la manera correcta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡JE,JE,JE... Pues Ya Pueden Acertar Bien el Ángulo de Enfoque Si Quieren que Cuele un Señor Rubio, de Ojos Verdes y 1.76, en Lugar de Uno Moreno (Pero Bien Moreno, eh...:O?) de Ojos Castaños y 1.91 de Estatura...JUA,JUA,JUA...:´´´D!!!

      La Metida de Pata Es Monumental, Porque Si Querían Darle Más Protagonismo a Robin Hood en la T3, Que Hubieran Averiguado Bien La Agenda de Tom Ellis, y Si Veían que No se Podía Que Nos Hubieran Puesto a Este Mozo De Primera Y Punto...:O Es Más, Si me Apuras un Poco, Me Cuadraría Más Físicamente Éste Nuevo Chico Con la Idea Inicial Que Yo Tenía de Robin Hood...¡¡¡Pero que lo Hubieran Puesto de Primera Hora, Jolines...>:(!!!

      Todavía No Ha Empezado La Temporada y Ya Están Metiendo La Pata...¡¡La cosa Promete...:O:O:O!!

      Eliminar
    2. Bueno tampoco seamos así, los productores no pueden estar en la todas las agendas de los actores, cada cual tiene sus ofertas y muchas veces se toman decisiones a última hora (sobre todos los actores que trabajan en papeles secundarios y que viven pendientes del teléfono) quizás sí deberían haber apostado por un actor más parecido a Tom Ellis pero tampoco deberíamos exagerar, estamos en otra temporada y además su papel fué digamos un tanto efímero.Para mí no es nada traumático ,prefiero preocuparme por otros aspectos de la serie y qué nos va a deparar en el futuro.

      Eliminar
    3. No hay que ser malpensado/a,jajajaj igual enfocando bien ni se nota,jaja,aunque robin siempre va con capucha igual por ahi se puede disimular mejor,no es la primera metida de pata que tienen con el casting,con neal tambien metieron la pata,aunque yo le sigo dando otra oportunidad en esta temporada que esta por empezar,pero la verdad que el actor no pega nada con el bae adulto,aparte que no separecen en nada entre bae niño y adulto.

      Eliminar
  29. A ver lo. Del amor de Regina esta más que confirmado,el otro día una chica le preguntó por la ida sentimental de Regina a Horowit y el contestó nuevo amor próximamente...Y ahora sale lo de RH,más que un posible candidato...

    ResponderEliminar
  30. Yo ya me hecho a la idea de una pareja Hood-Regina...Al final no se cumplira,pero me encantaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tembien me gustaria mucho y la pareja de hook-Ariel la verdad no la veo... yo quiero a un eric propio me gusta ese principe jeje y que hook se quede con emma, yo soy una captainswann!! <3

      Eliminar
  31. Se sabe si estara en SB o en Neverland?Porque llevo dias pensando que si esta en Neverland lo mismo es un aliado de Peter Pan y tambien quiere destruir la magia,yo creo que al final Marian murio al dar a luz,ya se sabe que toda magia tiene un precio...Y Robin quiere vendar la muerte de su esposa destruyendo la magia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena teoria pero yo creo que puede estar en SB, quiza no le afecto la magia, o si y esta en Neverland como tu dices, no se estos creadores nos tienen desesperados jajaja!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.